Pues a mi me parece bien lo de los bots, es una manera de hacer accesible el juego a todo tipo de jugadores. Me compré el battlefield porque me apetecía tener un shooter, pero dado que tengo muy poco tiempo para jugar, y varios juegos a lis que quiero jugar, no puedo echarle horas y horas. Resultado: juego de vez en cuando y más que un disfrute es una desesperación, no conozco los mapas, no tengo práctica, y paso más tiempo esperando a reaparecer que casi jugando.
Titanfall es todo lo contrario, es un juego que cualquiera puede disfrutar desde casi el primer minuto. Te diviertes toda la partida, matas, sean humanos o máquinas, y si cuando se acaba la partida no tienes muchos puntos pues a mejorar, pero tus minutos de diversión siempre los tienes. A mi me ha llenado más este juego entre las beta y las 2 horas de juego que llevo que el cod o battlefield sin duda.
Me recuerda a la diversión que me daba el socom, allá por ps2, el primer shooter online para consolas, le eché mil horas a ese juego, y desde aquella tenía un vacío que quizás este juego cubra a partir de ahora.
Es perfecto? Por supuesto que no, pero yo valoro más la jugabilidad y la diversión que me puede ofrecer a que tenga eso que algunos llaman rascazos y que pueda decirse que estéticamente no es que sea un salto abismal a la anterior generación.
Eso sí, espero que actualicen modos y vayan metiendo novedades, a la larga necesitará cosas nuevas sin duda posts no hacerse muy repetitivo.