Titanfall

Pero como se consigue ese ping con R? Porque yo lo triplico...
John Petrucci escribió:Pero como se consigue ese ping con R? Porque yo lo triplico...

dependerá del combo que tengas contratado, o si es fibra o adsl claro
John Petrucci escribió:Pero como se consigue ese ping con R? Porque yo lo triplico...

Que ping triplicas? Cuanto tienes?
Pero que señor juegazo por dios!!!

Hacía tiempo que no vivia batallas tan épicas como las vividas al principio en BF3 en su día, pero este juego logra hacer de cada partida una batalla muy guapa.

Pensé que se echaría mucho en falta mas gente real, pero me doy cuenta de que lo que ha hecho esta gente está muy pensado y no lo han puesto así a voleo...Está equilibrado, puedes ganar o puedes perder, pero las partidas no son un mero paseo y dejar arrinconado al rival, aquí te aparece gente de todos lados y el quedarte quieto en un sitio es muerte segura.

Brutalisimo el juego, de verdad. [tadoramo]
Buenas noches compañeros...
.. necesito vuestro consejo de tu a tu, y serio.
Soy usuario de PS3 , 37 años... con un buen catalago de juegos, de hecho las mejores exclusivas Sony, pero me doy cuento que siempre acabo jugando con el multi de los cod... pero estoy hasta la P+++ de jugarlos año tras años..
La pregunta es: me deshago de todo mi material PS3 y me pillo la One con Titanfall? Vale la pena?
Es que no sé si esperar a Destiny para ps4 ..
me doy cuenta que SOny tiene muy buenas exclusivas para jugar solo, ypero el online lo lleva más Xbox ..
Qué opinais de hombre a hombre? (nada de fan boys please) .. alguien se ha pasado de PS3 a One con Titanfall?

Gracias comunidad..
Juegazo del año sin duda. El juego más viciante en años en su faceta online...increíble es poco. Es que es un vicio cada partida!!! Por cierto, teniendo en cuenta el motor que es, los gráficos lucen muy muy apañados, con efectos hasta muy buenos en explosiones y efectos de luz :)

Qué vicio joer!
He estado jugando tres horas y me parece muy divertido y frenético.
Es un poco lioso hasta que le pillas el truco y sabes lo que hay que hacer. No me ha dado ningún tirón ni nada por el estilo ha ido fluido y estable.
La jugabilidad es brutal sinceramente, qué fluidez, rapidez y sencillez de control... impresionante.
A veces y debido al ping si que te matan con facilidad luego ves la killcam y te quedas con cara de... [reojillo] , pero eso pasa en la mayoría de juegos de tiros online.
Me gustaría que las partidas fuesen un poco más largas y algo más de skills y armas.
Otra cosa que no me mola es el caos que se forma con los titanes, pero supongo que es porque no he jugado demasiado y voy demasiado a saco.
En definitiva, es muy buen juego, totalmente recomendable.

Algún consejo para configurar las clases/titanes?????
Tengo sobre 160 con 20/2 por fibra...
Erwan55 escribió:Buenas noches compañeros...
Soy usuario de PS3 , 37 años... con un buen catalago de juegos, de hecho las mejores exclusivas Sony, pero me doy cuento que siempre acabo jugando con el multi de los cod... pero estoy hasta la P+++ de jugarlos año tras años..
La pregunta es: me deshago de todo mi material PS3 y me pillo la One con Titanfall? Vale la pena?
me doy cuenta que SOny tiene muy buenas exclusivas para jugar solo, ypero el online lo lleva más Xbox ..
Qué opinais de hombre a hombre? (nada de fan boys please) .. alguien se ha pasado de PS3 a One con Titanfall?

Gracias comunidad..

jejeje 35 tacos...con la ps3 y unos cuantos juegos y todos los packs de call of duty y con tu misma duda...veo la oferta del dia del padre y me tienta y me tienta....os leo lo del titanfall y siento una envidia sana...
John Petrucci escribió:Tengo sobre 160 con 20/2 por fibra...

Puf si que es mucho si...
Por cierto niver 46 JUEGAZO
sarupau escribió:

Gracias comunidad..

jejeje 35 tacos...con la ps3 y unos cuantos juegos y todos los packs de call of duty y con tu misma duda...veo la oferta del dia del padre y me tienta y me tienta....os leo lo del titanfall y siento una envidia sana...

Jugar a Titanfall te hará sentir como te hacia sentir Black Ops por primera vez. Estabas acostumbrado a otra cosa y...PAM! Aire fresco.

Pues eso es Titanfall. Aire fresco para los amantes de los FPS más arcades.
A mi nunca me ha gustado jugar FPS pero titanfall me encanta. Y entre ronda y ronda os leo y contesto xDD
Ya lo dije con la beta, para mi es lo mismo que experimenté cuando jugué por primera vez a MW. Juego del año (y ojo a juego de la generación en lo que a shooter online se refiere).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Pero que señor juegazo por dios!!!

Hacía tiempo que no vivia batallas tan épicas como las vividas al principio en BF3 en su día, pero este juego logra hacer de cada partida una batalla muy guapa.

Pensé que se echaría mucho en falta mas gente real, pero me doy cuenta de que lo que ha hecho esta gente está muy pensado y no lo han puesto así a voleo...Está equilibrado, puedes ganar o puedes perder, pero las partidas no son un mero paseo y dejar arrinconado al rival, aquí te aparece gente de todos lados y el quedarte quieto en un sitio es muerte segura.

Brutalisimo el juego, de verdad. [tadoramo]

Yo no recuerdo un shooter tan bueno como este, Cod y Battlefield han quedado muy atrás.
jaKal escribió:Ya lo dije con la beta, para mi es lo mismo que experimenté cuando jugué por primera vez a MW. Juego del año (y ojo a juego de la generación en lo que a shooter online se refiere).

De la generación? Por el bien de todos espero que no.
sarupau escribió:

Gracias comunidad..

Sinceramente, no vendas el material. Yo de ti intentaría ahorrar un poco y pillarme la One dentro de unos meses conservando la PS3.
El titanfall está guapo (muy guapo) pero todavía la generación está en pañales, no hay demasiado catálogo todavía y algunos juegos no funcionan del todo bien (BF4 por ejemplo) tanto el PS4 como en One.
Intenta valorar las exclusividades de cada una y elige en función de eso, por ahora no hay demasiadas opciones.
Si te mola COD el TitanFall es tu juego, se parece en algunos aspectos pero por otros lo mejora, en mi opinión.
Las viciadas que he echado esta tarde no tienen precio.
De k depende k te den unas cartas o otras?
Madre mia no te puedes quedar empanao jejeje te descuidas y estas en medio de dos titanes peleando xD
Menomik escribió:
jaKal escribió:Ya lo dije con la beta, para mi es lo mismo que experimenté cuando jugué por primera vez a MW. Juego del año (y ojo a juego de la generación en lo que a shooter online se refiere).

Pues yo espero que si. Porque vamos como siga siendo el cod....
Zemal escribió:
Menomik escribió:

Pues yo espero que si. Porque vamos como siga siendo el cod....

De verdad quieres que ESTE Titanfall sea el mejor shooter de los próximos 7 años? Flaco favor nos hacemos...
Un segundo titanfall podria ser pero este espero q no sea juego de la generacion
Déjalos, por aquí he leído que si los gráficos no avanzan y se quedan así ya les vale [+risas]
Tiene cojones que acabe de empezar la generación y ya nos conformemos con tan poco....
Una duda, como se activa el humo para eliminar al tío que se suba a la chepa? Lo tengo equipado pero no veo la opción.

Un saludo
tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!

saludos,
Ya está, gracias, es que pillaba personalizado 4 que tenía escudo de vórtice... Gracias de nuevo [+risas]

Un saludo
¿Soy el único al que casi nunca le hacen rodeos?

Porque yo casi siempre encuentro alguna ocasión para subirme a la chepa de alguien en cada ronda, pero a mí casi nunca se me suben...

Me parece raro...
A mi me recuerda al unreal torna mente, shootter frenético donde los haya. Un poco básico pero adictivo. Criticable por los bots, ya que da la sensación de haber matado a mucha gente y terminas último.
Que buenas partidas las de esta tarde XD , sobre todo la que sacamos los titanes todo el equipo al mismo tiempo, menuda paliza le dimos [carcajad]

Dejo unas capturas de dicha partida y en breve subire el video, lo podreis ver en el post de los yotuberos o en mi canal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el resultado de la partida:

Imagen

Lo mas importante fuera a parte de rascadas, bajadas de fps es, lo bien que te lo pasas y disfrutas con este juego ;)
Ya soy piloto de tercera generacion XD
kakuso escribió: Criticable por los bots, ya que da la sensación de haber matado a mucha gente y terminas último.

¿Criticable?

¡Pero si lo hacen para eso precisamente!

¡Para que tengas la impresión de haber dominado el campo de batalla aunque manquees como un puto ciego!

Esa es su mayor virtud.

Que finalmente han encontrado la formula para que todo el mundo tenga la impresión de estar en el top 3 de la partida, dejando la parte aburrida (morir miserablemente sin haber logrado nada) a la maquina.
Lo de la generación lo decía porque es lo que me pasó a mi con COD4. El resto serían superiores técnicamente pero fastidiaron el sistema con tantas rachas y combinaciones raras de armas y perks. Este titanfall es increíblemente fácil y funciona. Veo factible que actualicen con algo más de estabilidad gráfica y desde luego muchos más modos y opciones.

Otro tema, titanfall lleva 2 años y medio de desarrollo y conceptualizacion. Vamos, le han dedicado tiempo a pensar como tienen que ir las cosas. Típicamente a partir de aquí se opta por entregas anuales donde la innovación entre ellas cae bastante.

Ah, esta generación no dura 10 años ni de coña.
Creéis que se reducirá el tiempo de espera de 90 segundos entre partidas? Me parece una exageración.
Sigo prefiero bf4, mas que nada pq me gusta mas el estilo de combates. Pero para combinarlos me viene perfecto
carlonio24 escribió:Creéis que se reducirá el tiempo de espera de 90 segundos entre partidas? Me parece una exageración.
Sigo prefiero bf4, mas que nada pq me gusta mas el estilo de combates. Pero para combinarlos me viene perfecto [+furioso]

A veces viendo tarjetas y pensando cual te vas a poner, se te va ese tiempo rápidamente. xDD
Yo cada partida que juego me gusta mas y mas, vaya juegazo!!!
carlonio24 escribió:Creéis que se reducirá el tiempo de espera de 90 segundos entre partidas? Me parece una exageración.
Sigo prefiero bf4, mas que nada pq me gusta mas el estilo de combates. Pero para combinarlos me viene perfecto

Ir a beber,
Ir al baño,
Escoger cartas,
Hacerce un canu...

Como me quiteis los 90 segundos us matoooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]
lord_sanguinius escribió:
kakuso escribió: Criticable por los bots, ya que da la sensación de haber matado a mucha gente y terminas último.

¿Criticable?

¡Pero si lo hacen para eso precisamente

¡Para que tengas la impresión de haber dominado el campo de batalla aunque manquees como un puto ciego!

Esa es su mayor virtud.

Que finalmente han encontrado la formula para que todo el mundo tenga la impresión de estar en el top 3 de la partida, dejando la parte aburrida (morir miserablemente sin haber logrado nada) a la maquina.

Osea que un levantador de ego..... Osea que ya veremos a los chavales mancos sacando pecho. Y la los competitivos mucha gracia no creo que les haga.
Yo soy de los que opina que no hay mejor aprendizaje que el jugar contra gente real, buena o mala. Gratifica más que matar 20 bots e irte con la sensación de decir... Soy el mejor del mundo(algún niño lo pensara).
vaya puto vicio de juego, a mi me parecen bien los bots, como dicen aunque seas manco parece que eres la ostia, y una vez termina la partida cada uno está donde realmente tiene que esar, el bueno arriba y el manco abajo jaja
kakuso escribió:

¿Criticable?

Esa es su mayor virtud.

Osea que un levantador de ego..... Osea que ya veremos a los chavales mancos sacando pecho. Y la los competitivos mucha gracia no creo que les haga.
Yo soy de los que opina que no hay mejor aprendizaje que el jugar contra gente real, buena o mala. Gratifica más que matar 20 bots e irte con la sensación de decir... Soy el mejor del mundo(algún niño lo pensara).

Los bots dan un dinamismo tremendo al juego.
kakuso escribió:

¿Criticable?

Esa es su mayor virtud.

El mejor del mundo? Pero si es al reves precisanente los niños no van a pensar eso porque por mucho bot que maten despues en las estadisticas...ultimos. Asi que lo del mejor del mundo... como que no
Jebi-Motors escribió:vaya puto vicio de juego, a mi me parecen bien los bots, como dicen aunque seas manco parece que eres la ostia, y una vez termina la partida cada uno está donde realmente tiene que esar, el bueno arriba y el manco abajo jaja

No tiene que ser así. Imaginate que sólo te encuentras bots en una partida y muy pocos pilotos. Te meas de la risa. Te digo por que me ha pasado. Aparte los bots es mejor que fueran sin armas y fueran vestidos de spartanos por que con las armas no matan ni a dios pero te hacen un " esto es esparta" que lo flipas. Vaya que cuidado en el cuerpo a cuerpo.
Ante todo me ratifico en lo que dije cuando jugue a la beta.... Es una pasada este juego.
Dicho esto, me pasa una cosa. Tengo un pin de 100 ms y en el juego tengo 3/5 rayas cuando no son 2/5. Tengo 10 mb de movistar y he hecho test y me da 8'5 /700.
¿Como podria hacer que me mejorase algo la conexión? NAT abierta y no me digais que contatando mas ya que donde vivo el tener 10 mb es ser primo hermano de dios [chulito]
Gracias de antemano
Y así de repente... el juego ha pasado a llamarse "Despliegue de titán"

Te han invitado a jugar a "Despliegue de titán"
Logros de "Despliegue de titán".

Que cutre queda, ¿a alguien más le ha pasado?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No puede ser cierto...estoy encontrándome camperos a más no poder en dominio...que asco de gente, y todas las partidas que he jugado hoy he quedado primero y he perdido todas, pero esto que es...
SG_SIYU escribió:Ante todo me ratifico en lo que dije cuando jugue a la beta.... Es una pasada este juego.
Dicho esto, me pasa una cosa. Tengo un pin de 100 ms y en el juego tengo 3/5 rayas cuando no son 2/5. Tengo 10 mb de movistar y he hecho test y me da 8'5 /700.
¿Como podria hacer que me mejorase algo la conexión? NAT abierta y no me digais que contatando mas ya que donde vivo el tener 10 mb es ser primo hermano de dios [chulito]
Gracias de antemano

tienes lo mismo que yo, misma conexion, mismo ping, mismas lineas de conexion, la unica manera es joderse creeme, o eso o mudarte
Por cierto recomiendo llevar los explosivos remotos y el Kitkat de explosivos. Es como el c4 de cod ops 2 pero a lo bestia yo creo que bajarán el radio acción por que no es normal. Y para más inri te dan una carta para explosivos infinitos. Te lo pones con invisibilidad o el sensor y ya te cargas. Salami para todos.
Pues a mi me parece bien lo de los bots, es una manera de hacer accesible el juego a todo tipo de jugadores. Me compré el battlefield porque me apetecía tener un shooter, pero dado que tengo muy poco tiempo para jugar, y varios juegos a lis que quiero jugar, no puedo echarle horas y horas. Resultado: juego de vez en cuando y más que un disfrute es una desesperación, no conozco los mapas, no tengo práctica, y paso más tiempo esperando a reaparecer que casi jugando.

Titanfall es todo lo contrario, es un juego que cualquiera puede disfrutar desde casi el primer minuto. Te diviertes toda la partida, matas, sean humanos o máquinas, y si cuando se acaba la partida no tienes muchos puntos pues a mejorar, pero tus minutos de diversión siempre los tienes. A mi me ha llenado más este juego entre las beta y las 2 horas de juego que llevo que el cod o battlefield sin duda.

Me recuerda a la diversión que me daba el socom, allá por ps2, el primer shooter online para consolas, le eché mil horas a ese juego, y desde aquella tenía un vacío que quizás este juego cubra a partir de ahora.

Es perfecto? Por supuesto que no, pero yo valoro más la jugabilidad y la diversión que me puede ofrecer a que tenga eso que algunos llaman rascazos y que pueda decirse que estéticamente no es que sea un salto abismal a la anterior generación.

Eso sí, espero que actualicen modos y vayan metiendo novedades, a la larga necesitará cosas nuevas sin duda posts no hacerse muy repetitivo.
otro por aqui con 100 de ping, aunque soy de canarias jajaja
En mi opinion no se deberian de trabar tanto con el ping... llevamos toda la vida jugando en inferioridad comparados con medio mundo, no es nada nuevo.
Yo entre 96-100 ms de ping que tengo y ya llevo 20 partidas seguidas quedando primero :O.

Un saludo!
21334 respuestas