Locobos escribió:Ya estoy en el nivel 20 y creo que puedo ya opinar del juego, creo que es un juego totalmente desbalanceado completamente, no es un juego como puedo ser los Cod o Bf que aunque tengas prestigio y supuestamente armas de mas nivel no jode la partida, en este no es normal que saquen de inicio ya unos cuantos titanes dejando la partida completamente perdida e imposible de levantar.
No se si lo hago mal pero cuando saco mi titan y se me sube un tío encima para salir de el tarda mil años pero los demás salen en cuestión de ponerme y en menos de un segundo no se si serán cartitas que haga eso.
Creo que este juego queria ser un killCOD y se ha quedado como el Killzone cuando decían que era el KillHalo, en un juego que se va a jugar por el hype que se ha creado en su entorno y no pasara de ser un juego normal.
Ya que me lo he comprado y se lo han comprado algunos amigos lo jugare, pero por lo menos para mi es un juego de transición hasta que salga otro juego.
Yo tengo nivel 20 y veo otro mundo diferente a ti

Por un lado, lo que dices del piloto, seguro que esta dentro del Titan? Yo muchas veces dejo el titan solo o lo pongo cerca de mi.
Por otro lado, en este juego cuando subes de prestigio se resetea todo, vamos, que no hay un prestigio 3 que tenga nivel 20 y tenga mas objetos que tu, salvo que haya cumplido con retos que tú no hayas conseguido, pero eso entra dentro de la habilidad de cada uno.
Y yo no he visto empezar una partida con mas de 2 titanes, me imagino que las habrá, no lo se, pero de todos modos yo suelo usar un lanzamisiles que con 3-4 disparos te cargas a un Titan, normalmente con el camuflaje y saltando de tejado en tejado te cepillas tu solo y fácil al Titan. Por lo que creo que esta bastante compensado.
Esta claro que todo es para opiniones, a mi me esta gustando bastante más de lo que me esperaba.