Titanfall

A mí el Ghost me gusta (de hecho lo he vendido siendo prestigio 8) y éste aún más. Pero nadie me puede negar que en el Ghost el rush está penalizado y el camperismo fomentado.En Ghost si quieres hacer buenos números o juegas con un equipo los 6 muy a saco o coordinados o quédate en tu posición que te vuelan la cabeza. Aquí tienes la sensación de que el ir a saco triunfa y en el último COD no.
No hay más , la gente juega a lo que incita el juego, el COD incita al camperismo y el Titanfall al frenetismo , no pasa nada, son juegos diferentes y que cada uno elija lo que más le gusta y punto. Yo no hablo ni de peor o mejor
BiG Porras escribió:¿¿ALGUIEN HA COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA DE TITANFALL EN LA STORE USA?? [risita]

Yo compre tanto el titanfall como el season pass en la store usa, y en administracion de archivos, veo que el season pass no se me instala por mucho que le de, hace como que se instala pero al acabar, se vuleve a poner en la columna de comprado pero sin instalar.
Lo curioso es que en la tienda me indica que si esta instalado :-?

Ya hice de todo, desde reinicios a cambios de region, y nada. [rtfm]

No creo que pase nada, en el sentido de que en ONE, microsoft gestiona ella los season pass y ya con comprarlo, automaticamente en la tienda aparecen los dlc gratis, solo para instalar directamente (lo comprobe con BF4 y AC4), pero me mosquea que no se me instale...

¿¿ALGUIEN CON LA MISMA EXPERIENCIA o una solucion?? [reojillo]

GRACIAS. [oki]

no tengo mucha idea de esto, pero quizás es porque todavía no ha salido ningún dcl, entonces no tiene nada que instalar, pero ya te digo no se si será eso o no
VictorM escribió:Ya estamos dando lecciones a la gente de como tiene que jugar despues de haberse gastado 70 euros. El que se queja de camperos en este juego siento decirselo pero se va a quejar de camperos en todos. Yo ya me quite de quejarse de esa tonteria hace mucho. Si tanto os jode que suban a los tejados subiros vosotros y partir 3 o 4 cuellos y volver a bajar.

Yo no campeo pero si la gente quiere hacerlo que lo haga. Todo es legitimo.

a partir de que a uno le jodan la experiencia de juego, ya sea por camperismo o por cualquier historia, creo que es para quejarse y no dar ninguna lección. Si yo me gasto 70 euros en un juego y me joden la diversión y me experiencia jugable pues me tendré que quejar de lo que no me gusta no? estariamos buenos sinó... eso no es dar ninguna lección de nada, senzillamente es una opinión.
¿Se sabe algo de si van a hacer una pagina para ver estadisticas y demas sin estar en la consola?
Zemal escribió:¿Se sabe algo de si van a hacer una pagina para ver estadisticas y demas sin estar en la consola?

a mi eso también me interesa y mucho y ya lo pregunté pero parece ser que no. también hubiera estado genial una app para smartphones como tienen COD y BF.

La verdad que las stats dentro del juego están muy bien, muchas y muy variadas pero encuentro que le faltan los marcadores (creo que no los hay yo no los veo por ningún lado) y también comparativas con otros usuarios.
Capi America escribió:
junomap escribió:A mí particularmente el tema del campero, seta, franco sin piernas para andar, estrategas de los espacios y demás variedades jugonas, no me preocupa, puesto que cada uno tiene su forma de jugar e interpretar el juego, lo que me resulta preocupante es que no me apetezca jugar a lo que es mi hobbie, y dentro de ese hobbie está este tipo de juegos. Creo que debe ser por que juego solo o con gente que no hace más que quejarse y al final te contaminas de esos comentarios y te lo acabas creyendo. A ver si se forma un grupito con gente maja y nos partimos la caja mientras desactivamos Titanes a lo Bud Spencer!!

es que por qui y por muchos sitios hay mucho doble rasero, el cod es una mierda por que hay mucho campero, aqui no porque como es titanfall el juego es una pasada. yo no se que os ha pasado a muchos con este juego, que vale está muy bien si, pero a veces según que comentarios son preocupantes.

Aqui el tema del campeo se deja pasar pero en el cod no, para lo que nos interesa el campeo da igual pero para hechar mierdas al cod es el primer recurso (a parte de las conexiones) que la gente suelta para decir que es una mierda juego.

Aqui cada uno con su opinión está claro, pero o el mismo criterio para todos o para ninguno.

Saludos!

Uhmmm [360º] yo me refiero a cualquier shooter, no a uno en particular. Está claro que cada uno tiene su forma de jugar y eso no es impedimento para que yo tenga la mía. Yo soy de los que dice que todas las formas de jugar son aceptables, gusten más o menos, de ahí que haya variedad y cada uno a lo suyo. Yo a lo que me refiero es que el juego me gusta, pero igualmente me gusta COD Ghosts, a mí parecer de los mejores COD, creo que lo que me falta es jugar en grupo por que últimamente me aburro jugando y me gustaría pensar que es por no jugar con gente e ir hablando...que no sea que ya se me ha pasado el mono de los videojuegos, que también puede ser!! [oki]
Yo es que no lo veo tan mal lo de los tejados, para algo tenemos la mierda de saltar, yo de vez en cuando subo parto cuellos y bajo, y si me matan desde ahi, como voy a decir que estan jodiendo la partida? Yo cuando subo tambien miro para abajo y si engancho a alguno pues es lo que hay, no se puede simplemente mirar de frente, hay que ir vigilando todas las zonas.

Tan poco valida para el equipo es el tio que esta setado en una terraza que el que juega y solo mira para adelante.

Ami no me joden la experiencia en absoluto, ni aqui, ni los snipers en el battlefield, ni los camperos en el cod, porque me la hacen una y no mas.

Lo que hay que hacer es adaptarse a ello y no pensar que "tu experiencia" es la unica correcta.

Ademas con 6 jugadores como maximo en partida esto tampoco es una practica como en el battlefield, que te puedes encontrar a 6 juntos en una colina, si ves a alguien...en el proximo respawn puedes irles facil por detras.

PD: Respeto todas las opiniones porsupuesto, a disfrutar del juego ;)
VictorM escribió:Yo es que no lo veo tan mal lo de los tejados, para algo tenemos la mierda de saltar, yo de vez en cuando subo parto cuellos y bajo, y si me matan desde ahi, como voy a decir que estan jodiendo la partida? Yo cuando subo tambien miro para abajo y si engancho a alguno pues es lo que hay, no se puede simplemente mirar de frente, hay que ir vigilando todas las zonas.

Tan poco valida para el equipo es el tio que esta setado en una terraza que el que juega y solo mira para adelante.

Ami no me joden la experiencia en absoluto, ni aqui, ni los snipers en el battlefield, ni los camperos en el cod, porque me la hacen una y no mas.

Lo que hay que hacer es adaptarse a ello y no pensar que "tu experiencia" es la unica correcta.

En este juego es asi. Un tio con un rifle de francotirador o esta subido en un tejado y buscando victimas o no tiene nada que hacer. Es dificilisimo ir con el sniper en este juego y matar gente, ya que puedes saltar, volar, correr por los muros...asi que es normal que esten en los tejados.
Joder, pero si una de las cosas que más mola de este juego es la verticalidad de los mapas. Campear en este juego no tiene ningún sentido, utilizar las alturas si.
A ver, si no es tan dificil de entender.

En cualquier juego que quieras tener diversidad de formas de jugar tiene que haber un sitio para el campero, mas cuando tienes un bicho que lanza un zambombazo hacia un hueco y se carga a todo bicho viviente.

Pero vamos, no creo que el campear sea una posicion muy solida en este juego. Con lo rapido que se mueven los pilotos, los mechs, habilidades de oclusion, las granadas de impulso, ... Es facil darles caza, mas me revienta cuando estan en un rincon a oscuras, que no se les ve y ni sabes como te han matado tan rapido.
A mi me hecho para atras el tema de las armas.. a estas altura del año 2014 un juego con una maquina con un potencial enorme traiga tan pocas armas es una verdadera mierda... vamos, que es un juego de shooter y la gracia seria que tengamos variedades de armas.. o sino pasa que ves siempre la misma las, ejm la carabine esa.. a mi me aburre... yo soy de probar y probar las armas.. no me quedo con ninguna.. una pena la verdad.. porque le tenia ganas al juego.. :(
Mas de uno de por aqui de dedica a campear me parece a mi. Mucha defensa del campero leo jajaj
El juego es la bomba, con un gameplay muy satisfactorio. Pero yo le veo poco recorrido por falta de alicientes, más allá de la pura diversión, de jugarlo. A largo plazo necesitaría un empujoncito para motivarte. Pero vamos que siendo una franquicia nueva, si se asienta, nos esperan muy buenas secuelas.
kuillar escribió:El juego es la bomba, con un gameplay muy satisfactorio. Pero yo le veo poco recorrido por falta de alicientes, más allá de la pura diversión, de jugarlo. A largo plazo necesitaría un empujoncito para motivarte. Pero vamos que siendo una franquicia nueva, si se asienta, nos esperan muy buenas secuelas.

+1. En cuanto estes en la ultima generacion ya no te queda nada por hacer.
Que la gente se queje de que los jugadores se puedan subir a zonas altas a campear lo entiendo y no lo entiendo... es decir, jode que un tio con una carabina, con la eyeccion del titan se suba a tomar por culo y se empiece hacer rachas (que no sirven de nada dicho sea de paso).
Pero si alguien va con una clase con uno de los dos rifles de francotirador o el G2A4 tampoco podemos pretender que se ponga a correr detras de los que van con la pistola que te fija automaticamente, funcion tactica estimulante y el kit de parkour mejorado.
Por suerte o por desgracia este juego tiene multitud de variantes de clase y si en muchas tienes que campear y si hay jugadores que les gusta esa forma de jugar pues como se suele decir "ajo y agua".

Un saludooo.

P.d. que conste que las armas de franco ni las he tocado, ahora mismo estoy con la Hemlok, que esta claro que no es la mejor arma del juego pero con la mejora rafaga de 5 disparos mejora bastante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿A alguien más le pasa que a la hora de elegir servidor sólo le deja Brasil o Asia? No aparecen más, 245ms de ping...

Edito: Arreglado, cerré el juego y lo volví a iniciar, ya está todo OK.
kuillar escribió:El juego es la bomba, con un gameplay muy satisfactorio. Pero yo le veo poco recorrido por falta de alicientes, más allá de la pura diversión, de jugarlo. A largo plazo necesitaría un empujoncito para motivarte. Pero vamos que siendo una franquicia nueva, si se asienta, nos esperan muy buenas secuelas.

Asi es.. ahora es la polla, el mejor shooter jamas creado.. luego dentro 2 a 3 meses veremos si la peña sigue igual.. nose, nose.. me parece un juego que quedara muy corto..
GoitxoCv escribió:¿A alguien más le pasa que a la hora de elegir servidor sólo le deja Brasil o Asia? No aparecen más, 245ms de ping...

Edito: Arreglado, cerré el juego y lo volví a iniciar, ya está todo OK.

A mi me conecta directamente con Europa Oeste y en el menu de los servers me salen todos.

Un saludo.
Yo respeto los comentarios de todo el mundo, y puedo entender que haya gente a la que el juego no le guste pero el juego ya en la beta dejo muy claro cuál era la mecánica y su funcionamiento, como he dicho respeto los comentarios pero no comparto algunos, por ejemplo eso del camperos en las alturas me parece una tontería, en este juego un tío subido en un tejado sin moverse es pasto de tiburones, otra cosa que tampoco entiendo es decir dejo el juego por que algunas veces juego con 1 menos en mi equipo, no se son cosas que no tienen mucho sentido...

Por otro lado cuando escucho que tampoco es que este juego vaya a ser un referente en los shooters y que innova algo pero que tampoco es la panacea, en serio? Por dios y que queréis? Lleváis jugando a battlefield y COD años que son una y otra vez la misma mecánica de juego, con perks descompensado y buscando un realismo en muchos casos que puede llegar a aburrir, el Battlefield por ejemplo muy bonito, muy grande, y mucha caída de la bala en los francos, etc... pero te puedes pegar 2 minutos son encontrarte con nadie, decir que este juego no es un referente a todos los efectos y que seguro que marcará un antes y un después es no querer ver la realidad que te guste o no es otra cosa, para mi este juego esta al nivel de COD 4 o Gears of War, y me divierte como no lo hacía ningún juego desde hace muchísimos años, por supuesto es una opinión personal.

Saludos
Alguien sabe como funciona el sistema de puntos?

Por ejemplo el modo de Desgaste, cuanto puntua un bot, un piloto y un titan? Puntua igual un titan con piloto que sin piloto?

Mas que nada lo digo porque a veces dejo al titan andando solo mientras yo voy de caza.
oscar_fv escribió:Mas de uno de por aqui de dedica a campear me parece a mi. Mucha defensa del campero leo jajaj

Ten en cuenta que COD ha hecho mucho daño irreparable a las mentes humanas [carcajad]
brames escribió:
Sir Alucard escribió:tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!

saludos,

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo tengo 38 y también me parece espectacular. A ver que coño hacemos ahora con el cod, btf4, si es que solo apetecer ser un titan!!!!!!!!!!!

Pues yo 42 tacos y desde el spectrum jugando ha los videojuegos, pienso exactamente igual, una obra maestra!!! [tadoramo]
Por lo que llevo jugado el juego tiene buena pinta pero me da la sensación que no han querido poner muchas cosas para ponerlas en próximas ediciones y dlcs.

Hay algún grupo con gente de eol?

Si alguien me quiere agregar soy defensivepepe.
Ya estoy en el nivel 20 y creo que puedo ya opinar del juego, creo que es un juego totalmente desbalanceado completamente, no es un juego como puedo ser los Cod o Bf que aunque tengas prestigio y supuestamente armas de mas nivel no jode la partida, en este no es normal que saquen de inicio ya unos cuantos titanes dejando la partida completamente perdida e imposible de levantar.

No se si lo hago mal pero cuando saco mi titan y se me sube un tío encima para salir de el tarda mil años pero los demás salen en cuestión de ponerme y en menos de un segundo no se si serán cartitas que haga eso.

Creo que este juego queria ser un killCOD y se ha quedado como el Killzone cuando decían que era el KillHalo, en un juego que se va a jugar por el hype que se ha creado en su entorno y no pasara de ser un juego normal.

Ya que me lo he comprado y se lo han comprado algunos amigos lo jugare, pero por lo menos para mi es un juego de transición hasta que salga otro juego.
Locobos escribió:Ya estoy en el nivel 20 y creo que puedo ya opinar del juego, creo que es un juego totalmente desbalanceado completamente, no es un juego como puedo ser los Cod o Bf que aunque tengas prestigio y supuestamente armas de mas nivel no jode la partida, en este no es normal que saquen de inicio ya unos cuantos titanes dejando la partida completamente perdida e imposible de levantar.

No se si lo hago mal pero cuando saco mi titan y se me sube un tío encima para salir de el tarda mil años pero los demás salen en cuestión de ponerme y en menos de un segundo no se si serán cartitas que haga eso.

Creo que este juego queria ser un killCOD y se ha quedado como el Killzone cuando decían que era el KillHalo, en un juego que se va a jugar por el hype que se ha creado en su entorno y no pasara de ser un juego normal.

Ya que me lo he comprado y se lo han comprado algunos amigos lo jugare, pero por lo menos para mi es un juego de transición hasta que salga otro juego.

Las cartas se gastan.
Es decir, que es normal que sirvan para algo.

Si se te suben encima simplemente le das al gas y el tio muere.
BASTERPONTI escribió:
brames escribió:
Sir Alucard escribió:tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!

saludos,

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo tengo 38 y también me parece espectacular. A ver que coño hacemos ahora con el cod, btf4, si es que solo apetecer ser un titan!!!!!!!!!!!

Amén!!

Pues yo 42 tacos y desde el spectrum jugando ha los videojuegos, pienso exactamente igual, una obra maestra!!! [tadoramo]
Zemal escribió:

+1. En cuanto estes en la ultima generacion ya no te queda nada por hacer.

Estoy seguro que dentro de un tiempo añadirán mas generaciones. Saludos
Locobos escribió:Ya estoy en el nivel 20 y creo que puedo ya opinar del juego, creo que es un juego totalmente desbalanceado completamente, no es un juego como puedo ser los Cod o Bf que aunque tengas prestigio y supuestamente armas de mas nivel no jode la partida, en este no es normal que saquen de inicio ya unos cuantos titanes dejando la partida completamente perdida e imposible de levantar.

Yo tengo nivel 20 y veo otro mundo diferente a ti :P

Por un lado, lo que dices del piloto, seguro que esta dentro del Titan? Yo muchas veces dejo el titan solo o lo pongo cerca de mi.

Por otro lado, en este juego cuando subes de prestigio se resetea todo, vamos, que no hay un prestigio 3 que tenga nivel 20 y tenga mas objetos que tu, salvo que haya cumplido con retos que tú no hayas conseguido, pero eso entra dentro de la habilidad de cada uno.

Y yo no he visto empezar una partida con mas de 2 titanes, me imagino que las habrá, no lo se, pero de todos modos yo suelo usar un lanzamisiles que con 3-4 disparos te cargas a un Titan, normalmente con el camuflaje y saltando de tejado en tejado te cepillas tu solo y fácil al Titan. Por lo que creo que esta bastante compensado.

Esta claro que todo es para opiniones, a mi me esta gustando bastante más de lo que me esperaba.
Nuhar escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntos?

Por ejemplo el modo de Desgaste, cuanto puntua un bot, un piloto y un titan? Puntua igual un titan con piloto que sin piloto?

Mas que nada lo digo porque a veces dejo al titan andando solo mientras yo voy de caza.

Grave error estratégico. Un titán automático cae facilísimamente y le estas otorgando 6 puntos al adversario.

En otros modos (como dominio) es posible que hagas más daño yendo de piloto y dejando el titán automático. Pero en desgaste no es muy buena idea.
Veisslan escribió:
Nuhar escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntos?

Grave error estratégico. Un titán automático cae facilísimamente y le estas otorgando 6 puntos fáciles al adversario.

En otros modos (como dominio) es posible que hagas más daño yendo de piloto y dejando el titán automático. Pero en desgaste no es muy buena idea.

Por eso pregunto lo de la puntuación XD

Para no llamarlo o si eso montarme en él. A ver si estoy regalando los puntos y yo sin saberlo jajaja.

Si concede 1 punto por ejemplo no me importa, porque molesta mientras yo puntuo por otro lado.
koki89 escribió:A mi me hecho para atras el tema de las armas.. a estas altura del año 2014 un juego con una maquina con un potencial enorme traiga tan pocas armas es una verdadera mierda... vamos, que es un juego de shooter y la gracia seria que tengamos variedades de armas.. o sino pasa que ves siempre la misma las, ejm la carabine esa.. a mi me aburre... yo soy de probar y probar las armas.. no me quedo con ninguna.. una pena la verdad.. porque le tenia ganas al juego.. :(

Gears of wars tenia menos...

La puntuacion en desgaste es 4 por piloto/titan y 1 por bot ¿no?
Respetando todas las opiniones que leo.....a mi me parecen muy extremistas algunas,sinceramente no se que esperaba alguna gente de este juego.....yo opinio que es un gran shooter,adictivo y frenetico,un perfecto sustituto del COD,que para mi gusto,han sacado una autentica porqueria en esta ultima edicion,y me parece el juego ideal para combinar con otro shooter mas completo como pueda ser battlefield.Es cierto que le falta profundidad a este Titanfall(personalizaciones,armas,etc),en eso han pecado de excesivo simplismo,es cierto,pero lo mejor del juego es que es tan directo,normalmente van tan bien de lag las partidas y casi suprime las ventajas del tipico camperito-manco busca ratios que hace que quieras seguir jugando,que no lo aborrezcas como personalmente me ha acabado pasando con la saga cod,que en una epoca consiguio engancharme precisamente por ser un juego balanceado,pero de eso hace ya muuuuchos años :p .

A mi ni me parece la revolucion del mundo shooter que algunos esperaban,ni desde luego un mal juego como leo que alguna gente opina.
Zemal escribió:

Las cartas se gastan.

Cómo haces ésto de dar gas, a qué t refieres?
Al final acabará como un shooter mas, que es lo que es. Muchos habéis exagerado con que es el mejor shooter que ha habido o que será el mejor juego de la generación.
Prefiero un COD, para que engañarnos. (Ghosts no, gracias.)
oscar_fv escribió:Mas de uno de por aqui de dedica a campear me parece a mi. Mucha defensa del campero leo jajaj

Me siento aludido porque yo defiendo un poco que la gente juegue como le da la gana despues de gastar 70 pavos, y no, yo al menos, no campeo a menos que haya que defender unos segundos una base o algo asi.

Lo que defiendo es que en los juegos cada uno juega como quiere, se ha gastado el dinero, y no hay unas normas standard establecidas, parece que las normas, las pone la gente de los foros y no se dan cuenta de que son simplemente su percepcion de como se debe jugar, pero al final la gente es y debe ser libre de jugar como quiera a un juego que ha pagado con su propio dinero.

Y sigo pensando que campear en este juego no tiene sentido absoluto, pero decirle a la gente como debe afrontar las partidas tampoco.
Al igual que cada uno juega como le da la gana, eso faltaría..pero si me encuentro con alguno que intenta joder a los demás (campeando, vamos), pues también estoy y estamos en nuestro pleno derecho de cagarnos en toda su existencia. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera:)
En todos los juegos hay alguien que intenta joder, es lo normal. Y si, todos hemos intentado joder a alguien alguna vez. (ya sea jugando en el fifa y tocando atrás para que pase el tiempo, campeando en cualquier fps para joder a este porq me ha matado o miles de situaciones mas en otros juegos online.)
Zemal escribió:

Las cartas se gastan.

What?? O_o. Jugué a la BETA un millón de horas y con el juego ya llevo también unas cuantas y no sabía eso "del gas" ¿Como cojones se hace?... y yo bajándome del Titan cada vez que alguien se me subía. Que alguien me arroje un poco de luz, por favor jajajajaja.
Jajaja como es eso del GAS?
son mejoras. Tienes cortina de humo o tormenta eléctrica. Pero si te pones alguna de esas pierdes el escudo vórtice para parar misiles...
No me compares Titanfall con Killzone que no he terminado ni la campaña del Killzone. Y el multiplayer es un rollo. Por favor. Muy bonito el Killzone pero nada más.
KindapearHD escribió:Al final acabará como un shooter mas, que es lo que es. Muchos habéis exagerado con que es el mejor shooter que ha habido o que será el mejor juego de la generación.

El cod ni con tu pad,, esas rachas de bajas me superan. La gente con el cuchillo a todo correr ...
Se confirma que Respawn sacó a la venta esta semana una droga de diseño altamente adictiva llamada Titanfall. No puedo jugar hasta mañana por la tarde y creo que tengo síndrome de abstinencia... XD En serio, hacía mucho que un juego no me picaba tanto!
Shinjitu escribió:
KindapearHD escribió:Al final acabará como un shooter mas, que es lo que es. Muchos habéis exagerado con que es el mejor shooter que ha habido o que será el mejor juego de la generación.

El cod ni con tu pad,, esas rachas de bajas me superan. La gente con el cuchillo a todo correr ...

Supongo que irá por gustos, como todo. Yo prefiero un buen COD o uno que sea adictivo antes que Titanfall. Que también me gusta y voy a jugar hasta el día que salga el 2 xD
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

Supongo que irá por gustos, como todo. Yo prefiero un buen COD o uno que sea adictivo antes que Titanfall. Que también me gusta y voy a jugar hasta el día que salga el 2 xD

Si algun dia quitan las basuras de las rachas puede salir algun cod decente,hasta ese dia para mi son mierda
Subir de generación sirve para algo o solo para que te den la plaquita con el número. Mas que nada pq si me dan mejoras de algún tipo para el piloto o titan lo haré, sino me quedaré con el nivel 50 con todo desbloqueado, no le veo aliciente a desbloquear lo mismo una y otra vez
100 megas de fibra,52 de ping y una rallita....bravo!
D@rth escribió:100 megas de fibra,52 de ping y una rallita....bravo!

100 megas de fibra 47 de ping y una rayita xD, no estás solo!.
carlonio24 escribió:Subir de generación sirve para algo o solo para que te den la plaquita con el número. Mas que nada pq si me dan mejoras de algún tipo para el piloto o titan lo haré, sino me quedaré con el nivel 50 con todo desbloqueado, no le veo aliciente a desbloquear lo mismo una y otra vez

creo que no te dan nada, lo que me gustaria saber es si pierdes todo lo conseguido y empiezas desde cero...
OCTV escribió:
D@rth escribió:100 megas de fibra,52 de ping y una rallita....bravo!

100 megas de fibra 47 de ping y una rayita xD, no estás solo!.

La pregunta seria,seria matais bien,teneis lag,ese es el tema creo para mi importante mas que el tema rallitas
si se os suben encima del titan pues o le tiráis el humo electrico, o os bajáis rapido y lo matáis. Más fácil imposible
21334 respuestas