Titanfall

(mensaje borrado)
YuWon escribió:Tras comprarme la Xbox One con Titanfall no puedo estar más que contento. El último shooter que compré fue el Call of Duty Ghost y menuda decepción con gráficos sub hd.

Aquí por fin tienes una experiencia next gen, yo a un juego next gen no solo pido unos gráficos mejores sino una evolución notable en la jugabilidad, y esa es la principal virtud de titanfall. En el COD todas las clases son iguales, da igual ir con una escopeta que con un sniper, que matas lo mismo y te matan igual.

Yo siempre tuve una calidad de conexión pésima, que hacía que me matasen en media décima de segundo y que en la cámara de repetición el otro estuviese disparándome como ocho o nueve veces seguidas. Mis estadísticas iniciales daban pena en los shooters...

... hasta que llegó Titanfall. Aquí no gana necesariamente el que mejor conexión tenga, si tienes una conexión mala vale, no podré ir a saco tipo COD pero gracias a la clase ASESINO puedo ir moviéndome por las esquinas, haciéndome invisible y matando a la gente con la pistola inteligente. Cada clase es diferente, en COD son todas iguales.

Gracias a la amplitud de sus mapas puedo ir por su espalda y acuchillarlos o coserlos a tiros. Aquí me siento útil hasta cuando mato bots (con el tiempo creo que acabarán más siendo un estorbo que una utilidad).

Siempre me reservo el titan porque todo el mundo los saca a la vez. Yo voy de uno en uno.

Y mi modo de jugar favorito, capturar la bandera

Es un juegazo, lo tengo en pc por la resolucion, si no caia en la one .
Bikot escribió:Que los mapas del Titanfall son mas grandes que los del battlefield? Guatafack?

Vaya burradas que se llegan a leer en este foro.

Tu si que dices burradas has jugado al battlefield 4 ?
elbuscador escribió:
oscar_fv escribió:elbuscador lo siento pero yo no estoy de acuerdo contigo, hay cosas en las que tienes razon, el probelma que veo (y si no es asi disculpame) es que tu buscas un call of duty con este juego, con mapas pequeños medianamente controlables, en los que no te puedan flanquear con tanta facilidad. Esto precisamente lo bueno que tiene es lo contrario, son mapas enormes, pero en los que si que hay gente evidentemente, eso no lo entiendo, yo me encuentro gente todo el rato, otra cosa es que en un momento dado me maten, pero gente hay.

Hay lag, hay tearing (a mi me molesta muchisimo, lo noto un huevo) y hay que mejorar muchas cosas, pero lo de los mapas no lo entiendo, y precisamente el de los huesos que lo tachas de basura, es para mi, el mejor mapa y mas chulo que hay, ese y el de la laguna

eso si, te doy la razon 100% en una cosa: la descompensacion por el tipo de conexion es acojonante, se nota mucho cuando estas jugando con una mierdiconexion, muchas veces me encuentro con gente de cara, le meto medio cargador y nada, y ellos disparan y pum!! y se nota despues en la repeticion desde su vista

No busco un cod , sólo un juego que no este tan descompensado me encantó la beta, el juego final es muy inferior. Mucha tontería, muchas gilipollez, mi juego favorito online es Halo imagínate que equivocado estas pero bueno , en EOL no se puede criticar ciertos juegos.

El juego es divertido en algunos puntos, pero le queda mucho para mejorar. Y diréis lo que queráis pero hay muchos mapas donde hay muchísima gente en ventanas esperando. Le queda mucho por mejorar, a mi no me gustan los mapas me parecen mas grandes que lso del Battlefield y me parece absurdo, porque no hay vehiculos por mucho titan que halla. Asi que no entiendo el tamaño de los mapas., Para mi es un problema de diseño enorme, demasiado pensados los mapas para titanes y poco para pilotos.

Como piloto te recorres el mapa de lado a lado en menos de 15 segundos.

Son pequeños. El mas grande creo que es el de los dragones y tampoco es nada del otro mundo en cuanto a tamaño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:
Bikot escribió:Que los mapas del Titanfall son mas grandes que los del battlefield? Guatafack?

Yo soy nivel 76 en bf4 y te puedo asegurar que los mapas no son ni la mitad de grandes. Otra cosa es que juegues a tct equipos, pero si dices que los mapas en conquista son mas pequeños en bf4 que en titanfall, es que no has jugado a bf4.
Si los mapas de titanfall fueran mas pequeños que los de bf4 en tct equipos, no se podría ni jugar. A la que corras un par de veces por las paredes te quedas sin mapa
Titanivm escribió:
santy2 escribió:
Titanivm escribió:Como se sube de generación?

llegando al nivel 50?

No creo, porque veo gente de menos nivel que tienen un logo que pone g2, nose si esque son de segunda genereracion o quizás esque tienen el season pasa xd (como una chapita al lado del nick)

Imagen
Madre mía no puedo estar más en desacuerdo: el juego es un todo y ese todo está muy equilibrado entre tamaño de mapas, entradas y salidas de eficios, recorrido a pie o en titán.

Por favor, aquí te quedas quieto en una ventana y al rato te mata un titán o un tío que te entra por cinco sitios distintos posibles.

Esto no es un CoD aunque lo parezca. Aquí hay que usar las habilidades de los pilotos. El campero del techo muere al momento porque todos le ven y todos llegan. Y si no, te lo cargas con armamento pesado.

Precisamente la mayor virtud del juego es el equilibrio entre todo lo anterior.

Edito: los mapas de BF4 son bastante más grandes. Otra cosa es que sólo jugueis mapas recortados por el tipo de juego que practiquéis normalmente.
Titanivm escribió:
santy2 escribió:

llegando al nivel 50?

No creo, porque veo gente de menos nivel que tienen un logo que pone g2, nose si esque son de segunda genereracion o quizás esque tienen el season pasa xd (como una chapita al lado del nick)

no crees? dios jaja a ver cuando llegas al nivel 50 subes de prestigio y reinicias todo otra vez, por eso tienen menos nivel...
Titanivm escribió:
santy2 escribió:

llegando al nivel 50?

Bueno, te lo explico yo después del "facepalm"... Cada vez que llegues a nivel 50 y lo sobrepases, te darán la opción de subir de generación. Por eso que ves una chapita con G2, es que ese jugador ya ha llegado a nivel 50 y ha vuelto a empezar de nuevo, pero siendo una generación mayor. Y así hasta llegar a 10. Por decirlo de alguna manera, hay 500 niveles.
carlonio24 escribió:
elbuscador escribió:

Yo soy nivel 76 en bf4 y te puedo asegurar que los mapas no son ni la mitad de grandes. Otra cosa es que juegues a tct equipos, pero si dices que los mapas en conquista son mas pequeños en bf4 que en titanfall, es que no has jugado a bf4

El ha dicho que son mas grandes y sin vehículos. Asi que no se puede referir ni a tct, ni dominacion, ni desactivación ni ningún mapa recortado.

Yo soy level 112 y llevo mas de 400 horas con el battlefield 4 y como muchos, me conozco hasta la última puta piedra.

Lo dicho. Aqui se dicen muchas burradas, y gordas.
He de decir que este juego es en dos palabras IM PRESIONANTE, no paras de matar y de que te maten, velocidad y acción por cualquier esquina y ya cuando te encuentras en medio de una lucha de titanes y te montas en uno para fundirle los plomos es el no va más.

Fallos si que hay, para unos mas o menos cómodos, pero espero que en una próxima actualización se solucionen, como las conexiones de un porcentaje muy elevado de los jugadores que por desgracia jugamos con un pin de mas de 100.

He leído que los mapas son grandes y que no te encuentras a nadie.... Yo personalmente no paro de ver a peña corriendo, volando y matando. Sus dimensiones son perfectas a mi parecer.

El que se crea que esta en un COD o en BF creo que esta equivocado al 100%, esto el el Titanfall y creo que en unos meses este juego se hará con un hueco entre los juegos y hablaremos de el como el juego. [sonrisa]

A todos los que estaban esperando un juego para decantarse por la ONE, si te gusta este tipo de juego ha llegado la hora de comprarla. [beer]
Dos meses de vida , luego se venderán como churros..
ARKEON SANATH escribió:

Bueno, te lo explico yo después del "facepalm"... Cada vez que llegues a nivel 50 y lo sobrepases, te darán la opción de subir de generación. Por eso que ves una chapita con G2, es que ese jugador ya ha llegado a nivel 50 y ha vuelto a empezar de nuevo, pero siendo una generación mayor. Y así hasta llegar a 10. Por decirlo de alguna manera, hay 500 niveles.[/quote]

Gracias por explicármelo , a los facepalm tpc veo tan raro no saber algo de un juego q salió hace dos días, un saludo
Nose el juego tiene vicio pero algo falla, nose que es pero a mi no me tira tanto como cuando sacaron los cods o halos o gows, con esos tenia la ansia viva de jugar a todas horas, este mola pero a mi no me llama para viciar mucho rato, no lo vo tan bestia como casi todo el mundo x aqui y mas para ser next gen.
kking escribió:Nose el juego tiene vicio pero algo falla, nose que es pero a mi no me tira tanto como cuando sacaron los cods o halos o gows, con esos tenia la ansia viva de jugar a todas horas, este mola pero a mi no me llama para viciar mucho rato, no lo vo tan bestia como casi todo el mundo x aqui y mas para ser next gen.

para mi no le falla nada, es adictivo 100%, otra cosa es que todas las mejoras serán bienvenidas.
Lo he empezado hoy. He jugado muy poco, he echado solamente un par de partidas en modo campaña. He subido hasta el nivel 3 o así, y de momento muy bien, salvo algún que otro pequeño bajón y tirón, pero por lo demás muy bien.

El juego engancha mucho, como la Beta. Así que por mi parte, el juego es la caña. :)
Más allá de gráficos, caídas de frames, y quejas varias que se pueden leer en el foro; he de decir que este juego entretiene y como muchos habeis comentado le da un aire fresco a los shooters en primera persona.

Saludos
Yo con el fastpath activado y me da 451 ms de ping, eso si 4 rayitas... creo que el ping que te da el juego es mas falso....
Pues con 500 euros de consola, 22 euros de carga y juega, 70 euros de titanfall ( vendido en el game) , etc... LO MINIMO que habría que exigir es que no haya ni una sola caida de frames, y más con un motor gráfico de hace un montón de años al que le han agregado muchas texturas para darle un lavado de cara. Donde el numero máximo de jugadores online son 12 ( aunque haya bots) y no 32 o 64, donde microsoft habla del poder de la nube como si fuera la nueva panacea... en fin, decepcionado no con el juego sino con los desarrolladores y microsoft... lamentable!. [snif]
PioL1n escribió:Dos meses de vida , luego se venderán como churros..

¿Que número saldrá mañana en la bono loto?
ESPMuD-XBONE escribió:Madre mía no puedo estar más en desacuerdo: el juego es un todo y ese todo está muy equilibrado entre tamaño de mapas, entradas y salidas de eficios, recorrido a pie o en titán.

Por favor, aquí te quedas quieto en una ventana y al rato te mata un titán o un tío que te entra por cinco sitios distintos posibles.

Esto no es un CoD aunque lo parezca. Aquí hay que usar las habilidades de los pilotos. El campero del techo muere al momento porque todos le ven y todos llegan. Y si no, te lo cargas con armamento pesado.

Precisamente la mayor virtud del juego es el equilibrio entre todo lo anterior.

Edito: los mapas de BF4 son bastante más grandes. Otra cosa es que sólo jugueis mapas recortados por el tipo de juego que practiquéis normalmente.

Exacto,,, en el titanfall te quedas quieto 15 segundos y te matan rapidito...en este juego puedes entrar por donde quieras, no sabes por donde te pueden venir..en el COD,btf solo por tierra y si estas en una esquina sabes por donde van a venir...

En el titanfall te aparecen hasta debajo de las piedras [+risas] ,,solo eso ya cambia totalmente la manera de jugar,aqui o te mueves o eres piel..
OCTV escribió:
D@rth escribió:100 megas de fibra,52 de ping y una rallita....bravo!

100 megas de fibra 47 de ping y una rayita xD, no estás solo!.

Grandes servers si señor! Go Go!!
D@rth escribió:
OCTV escribió:

No se porque le Haces caso a lo de las rayita, esta claro que es falso...en cualquier juego con una rayita el juego es injugable,yo tengo 2 rayitas y me va mejor que otros juegos con las 5 rayitas..
Erwan55 escribió:tengo el hype por la nubes leyendo vuestros comentarios...
Creo que me paso por un gamestop con mi ps3 y todos sus juegos para pasarme a One + Titanfall ... en ...3.....2.....1...... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No pude aguatar. YA LA TENGOOOOOO
Ya la tengo. Casi 200 € de descuento entre la ps3 y mis juegos.
Estoy actualizando sistema.
Luego os dare mi gamertag. No tengo amigos:-(
Si es posible gente con quien se pueda hablar y que no insulten.
Yo 37 años. ( jajaja parece rollo meetic).
Para mi el juego es pura adrenalina todo el rato .... te vienen por todos lados como tu puedes ir por todos lados , es pura diversión , ojo para mi personalmente esta claro que no a todo el mundo le gustara .... pero yo para lo que lo quiero cumple perfectamente su cometido , partidas rápidas ,frenéticas sin comerte mucho la cabeza y a disparar a todo lo que se mueva por el mapa jejeje yo no puedo estar mas contento , que el juego tiene fallos claro que se podría ver mejor pues también , pero yo ya sabia lo que compraba que era un juego que me haría divertir yo no le pido mas .... y a mi ninguna partida de momento con Lag , siempre hay alguna muerte un poco sospechosa pero no suele ser lo habitual por suerte!!!!!
D@rth escribió:
OCTV escribió:

4 megas, 16 de ping y 2/3 rayitas....así que no os fiéis mucho de las rayitas
16 de ping al server del juego?
Yo también tengo un ping bajo ( 40 - 47 ms ) y pocas rayitas...
Qué decepción me llevé al comprobar que no tiene pantalla partida :(

Estaba convencido de que sí y por desgracia comprobé la realidad ayer al intentar jugar con un colega [triston] [buuuaaaa]
Yo tengo 52 de ping y 4 rayas, y tengo un lag insoportable ,en la beta me funcionaba perfecto y ahora me desespero y lo tengo que quitar.
espero que se estabilice después de este fin de semana, pero a mi se me hace muy frustrante jugar, y me jode mucho porque el juego me encanta.
PioL1n escribió:Dos meses de vida , luego se venderán como churros..

Esa bilis buena ahí !! xD
Erwan55 escribió:
Creo que me paso por un gamestop con mi ps3 y todos sus juegos para pasarme a One + Titanfall ... en ...3.....2.....1...... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido [oki] Yo con mis casi 37 te invito a mi grupo de amigos [bye] mi Nick jucamena [ginyo]
Erwan55 escribió:

Aquí uno de 35, agregame si quieres compi
Hay algo tipo battlelog para estadisitcas tipo bajas / muertes, banderas capturadas,bases...etc?por lo que he visto hay pocas y poco claras
jedaqui escribió:Pues con 500 euros de consola, 22 euros de carga y juega, 70 euros de titanfall ( vendido en el game) , etc... LO MINIMO que habría que exigir es que no haya ni una sola caida de frames, y más con un motor gráfico de hace un montón de años al que le han agregado muchas texturas para darle un lavado de cara. Donde el numero máximo de jugadores online son 12 ( aunque haya bots) y no 32 o 64, donde microsoft habla del poder de la nube como si fuera la nueva panacea... en fin, decepcionado no con el juego sino con los desarrolladores y microsoft... lamentable!. [snif]

Véndela y termina con tanto dolor.
Uno ya ha llegado al nivel de prestigio 10, Zampella le ha felicitado por twitter
Ese tío no tiene vida.
CISKO escribió:Uno ya ha llegado al nivel de prestigio 10, Zampella le ha felicitado por twitter
Ese tío no tiene vida.

Flipo con la gente, y eso que llevaba años sin jugar tanto a un juego como con este vicio que es Titanfall. Pero alucino, como digo, yo llevo 8 horas de juego y voy por nivel 42 y, fuera modestia, se me está dando muy bien siempre quedo primero y segundo...pero al o que voy, ese tío que ha jugado 500 horas ya para llegar al nivel 10??? sino que me diga cómo lo ha hecho. Alucino con la gente, eso no es disfrutar, eso es estar enfermo.
Yo habré estado jugando una hora y no he tenido nada de lag, el ping que me ha mostrado e en West Europe ha sido de 17. Mi conexión es de 74 de bajada y 19 de subida, pero yo vivo en Londres.
yo flipo con algunos.que los mapas del battel son mas pequeños por dios si en modo normal los del titan no llegan ni a la cuarta parte.que el juego despues de dos meses se venderá uff no se en que te basas.

mas vale muchas veces ni leer. :O
Y no os cansa este juego?
me explico al bat le he dado durante 4 horas seguidas y bien apagas la consola y a otro tema, pero con este juego le das toda la tarde apagas la consola y es como buff que paz.
llevo toda la tarde jugando y estoy destrozado de la tensión me voy a ir a la cama en un plin eso si no me da un ataque epiléptico, quiero viciarme mas pero no tengo fuerzaas jaajajja.
darle tiempo pero ALGUIEN VA A MORIR JUGANDO A ESTE JUEGO y no tardando jajjajj
Es super adictivo a pesar de tener fallos como todos los juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barbucias escribió:Y no os cansa este juego?
me explico al bat le he dado durante 4 horas seguidas y bien apagas la consola y a otro tema, pero con este juego le das toda la tarde apagas la consola y es como buff que paz.
llevo toda la tarde jugando y estoy destrozado de la tensión me voy a ir a la cama en un plin eso si no me da un ataque epiléptico, quiero viciarme mas pero no tengo fuerzaas jaajajja.

Ojalá no muera nadie sino son capaces de prohibir su venta [+risas]
gdroom escribió:Yo habré estado jugando una hora y no he tenido nada de lag, el ping que me ha mostrado e en West Europe ha sido de 17. Mi conexión es de 74 de bajada y 19 de subida, pero yo vivo en Londres.

Jajajajaja,normal que no tengas la,vives muy cerca del servidor,17 de ping es la puta ostia.
Yo tengo 66 de ping y la verdad me va muy bien,aunque alguno me encuentro que cuesta matarle,pero casi todas la partidas me va muy fino.de 70 partidas llevamos 58 .ganadas,que no esta nada mal.
yosu888 escribió:
gdroom escribió:Yo habré estado jugando una hora y no he tenido nada de lag, el ping que me ha mostrado e en West Europe ha sido de 17. Mi conexión es de 74 de bajada y 19 de subida, pero yo vivo en Londres.

Jajajajaja,normal que no tengas la,vives muy cerca del servidor,17 de ping es la puta ostia.
Yo tengo 66 de ping y la verdad me va muy bien,aunque alguno me encuentro que cuesta matarle,pero casi todas la partidas me va muy fino.de 70 partidas llevamos 58 .ganadas,que no esta nada mal.

Joder macho, es que tu vives en un piso que esta encima de los servidores de microsoft. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
barbucias escribió:Y no os cansa este juego?

Si lo "das todo cuando juegas" vamos que estás al 100% de atención, para "darlo todo" es normal que después de unas horas necesites descansar.. en un BF4 es diferente, en según que modos puedes estar incluso mas tranquil por momentos por que estás en una zona donde hay enemigos y darte una pequeña pausa o bajar "el ritmo", aquí si bajas el "ritmo" te comen (por regla general, a no ser que el otro equipo sea novato) pero vamos, a mi me está enganchando muchisimo...

Generación 3 acabo de conseguir hace un rato.

Sobre que ya hay un pavo de Gen. 10 pues.. o una de 2, hace tiempo que ya tiene el juego (10-15 días) y no ha dormido, o bien no ha dormido, ha comido mientras jugaba, no tiene vida social (esto no hace falta ni mencionarlo) y le ha estado dando como 20 horas mínimo al día, buscando los retos que dan mas EXP para seguir lo mas rápido posible etc.. etc... o se ha metido una gran maratón con varios colegas en casa -rulandose el mando- y sin soltarlo hasta llegar al máximo nivel. Por que por mucho que en cada gen te dan un 10 % Extra de Experiencia, las cuentas no salen mucho si juegas de una forma intensa (10 horas diarias que ya me parece exagerado pero bueno xD)
Pero todo esta equilibrado, soy más malo que pegarle a un padre. Aun con un ping ridículo, siempre he sido último o penúltimo de mi equipo. Sólo una vez llegue a ser tercero.
indigo_rs escribió:En un juego que incluso en un PC potente es difícil mantener estable la tasa de frames en momentos de acción intensa, dad por hecho que en 360 tiene que ser bastante pobre. Creo que con este juego han querido ofrecer una jugabilidad y una acción que se adelantan al hardware existente o bien se necesita mucha optimización. En Xbox One se juega muy decente, pero en 360 no me gustaría verlo.

calla, calla, no digas tonterias, si hace unos dias habian algunos por aqui que aseguraban que este juego lo movian bien aste en un pentium 4 o en un portatil con una Nvida 550 integrada, si es que todo lo que sale en one es malooooooooo y lo que sale en sony es obras maestras, hay que ver lo que pica que este juego no salga en ps4
SuperHomer escribió:
Erwan55 escribió:

Bienvenido [oki] Yo con mis casi 37 te invito a mi grupo de amigos [bye] mi Nick jucamena [ginyo]

Estoy instalando el juego. Solo llevo 14% en 30min?!? Es normal? ... Y eso que tengo 30mb de bajada
Jugar mas de 10 horas en un dia a un juego no lo veo tan descabellado. Yo hay juegos que le he metido 15 y 16 horas en un dia. Pero si vas a ese ritmo durante muchos dias la diñas fijo. Jajaja si pillas un juego con ganas y si tienes tiempo libre te pueden salir tranquilamente 8 horas de juego al dia de media.
Erwan55 escribió:

Estoy instalando el juego. Solo llevo 14% en 30min?!? Es normal? ... Y eso que tengo 30mb de bajada

A mi con 20 megas me tardó eso, 30 min aprox.
21334 respuestas