elbuscador escribió:oscar_fv escribió:elbuscador lo siento pero yo no estoy de acuerdo contigo, hay cosas en las que tienes razon, el probelma que veo (y si no es asi disculpame) es que tu buscas un call of duty con este juego, con mapas pequeños medianamente controlables, en los que no te puedan flanquear con tanta facilidad. Esto precisamente lo bueno que tiene es lo contrario, son mapas enormes, pero en los que si que hay gente evidentemente, eso no lo entiendo, yo me encuentro gente todo el rato, otra cosa es que en un momento dado me maten, pero gente hay.
Hay lag, hay tearing (a mi me molesta muchisimo, lo noto un huevo) y hay que mejorar muchas cosas, pero lo de los mapas no lo entiendo, y precisamente el de los huesos que lo tachas de basura, es para mi, el mejor mapa y mas chulo que hay, ese y el de la laguna
eso si, te doy la razon 100% en una cosa: la descompensacion por el tipo de conexion es acojonante, se nota mucho cuando estas jugando con una mierdiconexion, muchas veces me encuentro con gente de cara, le meto medio cargador y nada, y ellos disparan y pum!! y se nota despues en la repeticion desde su vista
No busco un cod , sólo un juego que no este tan descompensado me encantó la beta, el juego final es muy inferior. Mucha tontería, muchas gilipollez, mi juego favorito online es Halo imagínate que equivocado estas pero bueno , en EOL no se puede criticar ciertos juegos.
El juego es divertido en algunos puntos, pero le queda mucho para mejorar. Y diréis lo que queráis pero hay muchos mapas donde hay muchísima gente en ventanas esperando. Le queda mucho por mejorar, a mi no me gustan los mapas me parecen mas grandes que lso del Battlefield y me parece absurdo, porque no hay vehiculos por mucho titan que halla. Asi que no entiendo el tamaño de los mapas., Para mi es un problema de diseño enorme, demasiado pensados los mapas para titanes y poco para pilotos.