Despues de jugar unas horas.
Veo respawns que no entiendo en medio de 3 titanes enemigos, corriendo por una pared, con un enemigo al frente.
Mapas: Hay de todo potables y lamentables, lamentablemente los de la beta al menos en desgaste salen entre 1 y 0.
Conexion: Es un completo desproposito el tema de tener que esperar entre 10 segundos y 20 segundos a que se meta en el menu online y recupere las listas de matchmaking, luego siempre te mete en partidas que estan perdidas y te meten un palizote sin tu buscarlo. Lag hay y a porrillo, situaciones de matar con una bala muchas y luego gente inmortal como siempre.
Jugabilidad: Hay cosas que no acaban de funcionar, porque gracias a los malos balanceos de lag vemos como gente antes de que empiece el rodeo se bajan y e matan super rapido al mismo momento que se agacha el titan esto es una guarrada. Ni practica ni hostia es que ellos salen del titan mas rapido y tu lo ves mas lento.
Mucho runner lamer, esto es una guarrada, tanta mierda de armas deberian dejarse de hostias y poner fusil,subfusil e ya, lo demas de recoger por el mapa, lo demas son chetadas y guarradas.
Titan: Se ve muy afectado por la conexion,a veces no da los puñetazos aun teniendolos delante otras veces falla tonterías, el titan se ve muy afectado por la conexion.
No vengais que es cosa mia tengo de ping en el servidor del oeste de europa de 57 ms, no se. Algunas partidas son divertidas otras son desesperantes de ver como sales y un titan te pisa yendo hacia delante y tu saltandole por detras, Respawn en medio de titanes enemigos, lagazos curiosos, tearing, tardanza en cargar TODO. Francamente, me gusto mas la beta que el juego final, meter tanta mierda no es bueno.
Al personaje de arriba que dice que campeo.
Se te ve muy informado, no me ves jugar y dices que campeo, mira en la beta Angel City era un mapa pequeño y no habia camperos. No entiendo el mapa del desiertoc con huesoso y los animales voladores ese mapa es un pedazo de mierdoncio enorme sin sentido de mapa. Pero claro con la mierda del parkour se justifica un poco.
Hay ser algo mas critico no ser tan lamefalos.