Titanfall

D@rth escribió:100 megas de fibra,52 de ping y una rallita....bravo!

En que servidor? A mi con 10 megas de telefonica en EUR Oeste me da 80 de ping y 3 rallas
Eso iba a contestar, ¿el juego os va mal? A ver si os pensáis que las rayitas las envía vuestro ISP.

Yo tengo 2-3, Ono 50/5 y 55ms de ping. Me he encontrado a alguno que estaba más duro de lo normal, pero nada grave.
Capi America escribió:
carlonio24 escribió:Subir de generación sirve para algo o solo para que te den la plaquita con el número. Mas que nada pq si me dan mejoras de algún tipo para el piloto o titan lo haré, sino me quedaré con el nivel 50 con todo desbloqueado, no le veo aliciente a desbloquear lo mismo una y otra vez

creo que no te dan nada, lo que me gustaria saber es si pierdes todo lo conseguido y empiezas desde cero...

SI no te dan nada y empiezas de cero me quedo sin pasar de generación. Entiendo que haya gente que le guste el tema de la placa con el número, pero para mi gusto le falta aliciente. Así que me quedaré en el nivel 50 y a jugar
carlonio24 escribió:
Capi America escribió:
carlonio24 escribió:Subir de generación sirve para algo o solo para que te den la plaquita con el número. Mas que nada pq si me dan mejoras de algún tipo para el piloto o titan lo haré, sino me quedaré con el nivel 50 con todo desbloqueado, no le veo aliciente a desbloquear lo mismo una y otra vez

creo que no te dan nada, lo que me gustaria saber es si pierdes todo lo conseguido y empiezas desde cero...

SI no te dan nada y empiezas de cero me quedo sin pasar de generación. Entiendo que haya gente que le guste el tema de la placa con el número, pero para mi gusto le falta aliciente. Así que me quedaré en el nivel 50 y a jugar

no se, a ver si alguien que haya pasado ya a G2 puede decirnos algo

Creo que no dan nada y empiezas de cero,solo la plaquita para fardar.

Yo en unas 4 horas ya estoy en el rango 24 así que con lo rápido que se sube no me importa hacer generación,mejor,mas retos por hacer XD

A mi de vez en cuando me llega a tres rayitas pero juego mas tiempo con una o dos,también digo que tengo 20 megas fibra de PTV y tengo la consola por Wifi,me da 70 y pico de ping.
Menudo juegazo y eso que no me entero y me matan como si nada..pero es tan divertido y frenético que no puedes parar..

Sin ninguna duda el mejor shooter que hay..

Me estoy haciendo la campaña y voy cumpliendo retos, eso si no me entero de nada [+risas]
koki89 escribió:
kuillar escribió:El juego es la bomba, con un gameplay muy satisfactorio. Pero yo le veo poco recorrido por falta de alicientes, más allá de la pura diversión, de jugarlo. A largo plazo necesitaría un empujoncito para motivarte. Pero vamos que siendo una franquicia nueva, si se asienta, nos esperan muy buenas secuelas.

Asi es.. ahora es la polla, el mejor shooter jamas creado.. luego dentro 2 a 3 meses veremos si la peña sigue igual.. nose, nose.. me parece un juego que quedara muy corto..

no se en que os fijáis para decir eso.juegos como halo y gears of war son de culto.juegos que en armas andan super cortos en general en todo.el juego es adictivo a no poder mas y estoy seguro que ira a pasar parte de los grandes como los mencionados antes.voy por el nivil 34 y mas fluido no puede ir.ya e matado en muchas partidas y puedo llegar a matar asta 12 o mas sin morir.eso no lo puedo hacer en el battel tal como esta la cosa una lastima la verdad.

igual que cuando dicen uff hay camperos y digo yo donde en el titanfall?
por que señores las alturas están para usarlas y que coste que yo soy de los del unreal.corre y corre y mata.
campero para mi es aquel que se apalanca detrás de una puerta toda la partida a esperar que pase alguien por que no es capaz de darle a nadie en movimiento.

el juego para mi esta compensado.titanes pero si con tu piloto cascan que dan gusto.si e llegado a reventar un porron en una partida.

un juego que creo que sera un referente y el comienzo de una saga mitica.

yo con los cod ya perdí la esperanza como e dicho soy de unreal.asi que demasiadas setas y mi saga querida battel en esta entrega esta mas de lo mismo.joder que e jugado partidas a coger banderas y mi equipo estaba todos de franco divertidisimo.

con esto un saludo y que disfrutéis titanfeando
como puedo repetir la campaña con la Milica.... ya me he pasado la campaña con las dos facciones, pero cuando quiero repetir solo me pone en el lado de IMC :(
carlonio24 escribió:
Capi America escribió:

Y por este comentario, y por los requisitos que van pidiendo yo pediría que el soldado fuese mejor que los de primera generación. No tiene sentido hacerlo de otro modo, ya que jugar con todo desbloqueado siempre es mejor que teniéndolo bloqueado. Yo pondría un 10% más de vida y de velocidad por ejemplo por cada generación. O un 5%. Pero algo que hiciese querer hacer generación.

Y sobre los camperos, qué objeto tiene tener tanta movilidad y frenetismo para quedarte setado?, no se, yo entiendo que no es la manera de jugarlo, ahora, que cada uno juegue como quiera, faltaría más que alguien diga como se deben aprovechar del juego, pero a mi tampoco me dice nadie si puedo o no llamarlos camperos, hijos de perra o cagarme en sus putos muertos.

Es decir, el campero es la puta lacra de la generación, de esta, y de la pasada. Y en este juego son aún peor, en dominio, bandera y tal no aportan nada, y yo no los querría en mi equipo ni regalados. Con decir que hay unos requisitos de generación de matar con el franco, y ya me esta jodiendo...
Capi America escribió:no se, a ver si alguien que haya pasado ya a G2 puede decirnos algo

Yo estoy en la tercera generacion y lo unico que te dan es bonificacion experiencia: En la generacion 2 experiencia x1.2 y en la generacion 3 experiencia x1,3. Supongo que te irá subiendo 0,1 por cada generacion hasta llegar a la décima.
Soy yo o en el mapa de los "dragones" al que se queda quieto mucho rato en un tejado se lo carga un dragón?? Es que ayer me pareció que un dragón bajaba a coger a un piloto en una azotea, y creo que los bots no suben arriba, no? El tío consiguió escapar, se ve que se olía algo. Os juro que lo vi.

Juegazo, mas allá de sus fallitos. Ojalá que con el parche arreglen cosillas.

Un saludo.
A mi por ahora me va de lujo, para cuando es el parche ?
Lungprodg66 escribió:A mi por ahora me va de lujo, para cuando es el parche ?

Creo que no se sabe aún, pero se rumoreaba que iban a sacar el parche para subirle la resolución o algo así.

Un saludo
Muy buenas gente! Soy nuevo en este foro! A ver si me cojo el Titanfall y puedo jugar unas cuantas partidas con vosotr@s!
NeGrO92 escribió:si se os suben encima del titan pues o le tiráis el humo electrico, o os bajáis rapido y lo matáis. Más fácil imposible

Pues yo las veces que me he subido siempre me matan al momento...no se como lo hacen pero no creo que todos lleven esa opcion puesta...
Ah si lo lei que lo subirian a 900P, bueno sea lo que sea es un juegazo, me esta encantando este juego
ayran escribió:
Capi America escribió:no se, a ver si alguien que haya pasado ya a G2 puede decirnos algo

Yo estoy en la tercera generacion y lo unico que te dan es bonificacion experiencia: En la generacion 2 experiencia x1.2 y en la generacion 3 experiencia x1,3. Supongo que te irá subiendo 0,1 por cada generacion hasta llegar a la décima.

se te resetean las clases y empiezas de cero tambien?
Capi America escribió:
ayran escribió:

se te resetean las clases y empiezas de cero tambien?

Sep. Lo unico que te quedan son las cartas. Todos los desafios y clases se reinician.
Lungprodg66 escribió:Ah si lo lei que lo subirian a 900P, bueno sea lo que sea es un juegazo, me esta encantando este juego

A mi también, reconozco que al principio me decepcionó un poco por el tema de las bajadas, es que justo, en la primera partida se juntaron una serie de circunstancias que hicieron que el juego pegase un bajón brutal, además ocurrió con varios eolianos en la partida. Pensaba que iba a ser lo habitual, pero con el paso de las horas no es así.

La verdad es que soy un poco manquillo, pero me lo paso pipa.

Un saludo.
Os funciona el chat dentro del juego? A mi desde hoy no se ve como hablo, y todo funciona
Radicalrgarcia escribió:
koki89 escribió:
kuillar escribió:El juego es la bomba, con un gameplay muy satisfactorio. Pero yo le veo poco recorrido por falta de alicientes, más allá de la pura diversión, de jugarlo. A largo plazo necesitaría un empujoncito para motivarte. Pero vamos que siendo una franquicia nueva, si se asienta, nos esperan muy buenas secuelas.

Asi es.. ahora es la polla, el mejor shooter jamas creado.. luego dentro 2 a 3 meses veremos si la peña sigue igual.. nose, nose.. me parece un juego que quedara muy corto..

no se en que os fijáis para decir eso.juegos como halo y gears of war son de culto.juegos que en armas andan super cortos en general en todo.el juego es adictivo a no poder mas y estoy seguro que ira a pasar parte de los grandes como los mencionados antes.voy por el nivil 34 y mas fluido no puede ir.ya e matado en muchas partidas y puedo llegar a matar asta 12 o mas sin morir.eso no lo puedo hacer en el battel tal como esta la cosa una lastima la verdad.

igual que cuando dicen uff hay camperos y digo yo donde en el titanfall?
por que señores las alturas están para usarlas y que coste que yo soy de los del unreal.corre y corre y mata.
campero para mi es aquel que se apalanca detrás de una puerta toda la partida a esperar que pase alguien por que no es capaz de darle a nadie en movimiento.

el juego para mi esta compensado.titanes pero si con tu piloto cascan que dan gusto.si e llegado a reventar un porron en una partida.

un juego que creo que sera un referente y el comienzo de una saga mitica.

yo con los cod ya perdí la esperanza como e dicho soy de unreal.asi que demasiadas setas y mi saga querida battel en esta entrega esta mas de lo mismo.joder que e jugado partidas a coger banderas y mi equipo estaba todos de franco divertidisimo.

con esto un saludo y que disfrutéis titanfeando

Exacto pero hay que buscarle los 3 pies al gato como sea.. ¬_¬

yo en el battelfield 3,lo tenia todo desbloqueado con 100h y al final le metí 400h o por hay...asi que el mayor aliciente para seguir jugando es la DIVERSIÓN ...

el btf4 no lo tengo todo desbloqueado y paso de jugar..

Esta claro que tendria que tener mas armas,,, pero es una nueva franquicia y seguro que el titanfall2 mejorara en muchas cosas a este..

Yo soy mas de battlefield,,,pero este titanfall me a gustado mucho por el aire fresco en el gameplay,,y como complemento con otros juegos es perfecto..
Al pasar de generación te quitan al Stryder y Ogre? Es que lo demás me da igual, pero tener que jugar otra vez la campaña....
ToicAD escribió:Os funciona el chat dentro del juego? A mi desde hoy no se ve como hablo, y todo funciona

Ayer me di cuenta y me pasaba lo mismo, pero en partís no.
berco escribió:
ToicAD escribió:Os funciona el chat dentro del juego? A mi desde hoy no se ve como hablo, y todo funciona

Ayer me di cuenta y me pasaba lo mismo, pero en partís no.

Yo he llegado a hablar con gente, pero también desde ayer creo que no va, lo curioso que desde que pasa eso el Ping lo tengo más bajo que nunca, entre 53-62
ayran escribió:Sep. Lo unico que te quedan son las cartas. Todos los desafios y clases se reinician.

entonces antes de saltar de Generación miraré de desbloquearlo todo para sacarme el logro...

gracias
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:100 megas de fibra,52 de ping y una rallita....bravo!

En que servidor? A mi con 10 megas de telefonica en EUR Oeste me da 80 de ping y 3 rallas

El problema viene cuando el juego te mete en un servidor que no es de tu región (Europa) por no encontrar rivales o partidas disponibles... ahí es cuando viene "una rallita", en la mayoría de casos yo suelo tener entre 3-4 rallas (que para VDSL no me puedo quejar).

Esto que digo pasa poco, pero a menudo pasa... lo mas fácil es salir de la partida y buscar otra.
O Dae_soo escribió:Al pasar de generación te quitan al Stryder y Ogre? Es que lo demás me da igual, pero tener que jugar otra vez la campaña....

No tranquilo, eso sería un puto dolor
tengo el hype por la nubes leyendo vuestros comentarios...
Creo que me paso por un gamestop con mi ps3 y todos sus juegos para pasarme a One + Titanfall ... en ...3.....2.....1...... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para mi no han solucionado los problemas que habían y han añadido de nuevos y los mapas, joder si solos eran potables los de la beta los demas son una basura curiosa.

No entiendo la mania de hacer mapas enormes absurdos que no sirve nada mas que para que los jugadores se pierdan y acaben matandote por detras.
Erwan55 escribió:tengo el hype por la nubes leyendo vuestros comentarios...
Creo que me paso por un gamestop con mi ps3 y todos sus juegos para pasarme a One + Titanfall ... en ...3.....2.....1...... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno esta mañana le he vuelto a dar una oprtunidad al titanfall, mas tranquilamente y con mas tiempo y he de decir que cada vez me gusta mas, yo creo que ha sido el impacto de no poder controlar todo lo que pasa a mi alrededor, por lo caotico y frenetico que es, pero despues de ir conociendo los mapas y el ritmo del gameplay he de decir que el juego va ganando enteros en diversion y jugabilidad para mi
Erwan55 escribió:tengo el hype por la nubes leyendo vuestros comentarios...

Ya tardas en pillarla XD XD no te va a decepcionar.

elbuscador escribió:Para mi no han solucionado los problemas que habían y han añadido de nuevos y los mapas, joder si solos eran potables los de la beta los demas son una basura curiosa.

No entiendo la mania de hacer mapas enormes absurdos que no sirve nada mas que para que los jugadores se pierdan y acaben matandote por detras.

El mapeado del titanfall esta pensado para el parkour y para los titanes, si tu te pierdes y no encuentras a nadie sera que estaras campeando por que yo no paro de encontrarme a peña una detras de otra. Pedir mapas pequeños cuando sabes que llevas robots de 8 metros de alto y 4 de ancho no tiene ningun sentido
Como se sube de generación?
Titanivm escribió:Como se sube de generación?

llegando al nivel 50?
como os van las partidas...yo no tengo mas de 3 rayitas y aun asi mato bastante, pero claro ante gente de 5 rayas de tu a tu me pelan jeje
Despues de jugar unas horas.

Veo respawns que no entiendo en medio de 3 titanes enemigos, corriendo por una pared, con un enemigo al frente.

Mapas: Hay de todo potables y lamentables, lamentablemente los de la beta al menos en desgaste salen entre 1 y 0.

Conexion: Es un completo desproposito el tema de tener que esperar entre 10 segundos y 20 segundos a que se meta en el menu online y recupere las listas de matchmaking, luego siempre te mete en partidas que estan perdidas y te meten un palizote sin tu buscarlo. Lag hay y a porrillo, situaciones de matar con una bala muchas y luego gente inmortal como siempre.

Jugabilidad: Hay cosas que no acaban de funcionar, porque gracias a los malos balanceos de lag vemos como gente antes de que empiece el rodeo se bajan y e matan super rapido al mismo momento que se agacha el titan esto es una guarrada. Ni practica ni hostia es que ellos salen del titan mas rapido y tu lo ves mas lento.
Mucho runner lamer, esto es una guarrada, tanta mierda de armas deberian dejarse de hostias y poner fusil,subfusil e ya, lo demas de recoger por el mapa, lo demas son chetadas y guarradas.

Titan: Se ve muy afectado por la conexion,a veces no da los puñetazos aun teniendolos delante otras veces falla tonterías, el titan se ve muy afectado por la conexion.

No vengais que es cosa mia tengo de ping en el servidor del oeste de europa de 57 ms, no se. Algunas partidas son divertidas otras son desesperantes de ver como sales y un titan te pisa yendo hacia delante y tu saltandole por detras, Respawn en medio de titanes enemigos, lagazos curiosos, tearing, tardanza en cargar TODO. Francamente, me gusto mas la beta que el juego final, meter tanta mierda no es bueno.

Al personaje de arriba que dice que campeo.

Se te ve muy informado, no me ves jugar y dices que campeo, mira en la beta Angel City era un mapa pequeño y no habia camperos. No entiendo el mapa del desiertoc con huesoso y los animales voladores ese mapa es un pedazo de mierdoncio enorme sin sentido de mapa. Pero claro con la mierda del parkour se justifica un poco.

Hay ser algo mas critico no ser tan lamefalos.
yo cuanto mas juego, mas quiero, es una pasada el frenetismo de juego que lleva, y eso de que llevo 2 rallas de conexion en partida, pues yo veo que los tiros dan, si que es cierto que los que van a tope de conexion, algunos son semidioses, pero se les acaba matando igual..... [uzi]
elbuscador lo siento pero yo no estoy de acuerdo contigo, hay cosas en las que tienes razon, el probelma que veo (y si no es asi disculpame) es que tu buscas un call of duty con este juego, con mapas pequeños medianamente controlables, en los que no te puedan flanquear con tanta facilidad. Esto precisamente lo bueno que tiene es lo contrario, son mapas enormes, pero en los que si que hay gente evidentemente, eso no lo entiendo, yo me encuentro gente todo el rato, otra cosa es que en un momento dado me maten, pero gente hay.

Hay lag, hay tearing (a mi me molesta muchisimo, lo noto un huevo) y hay que mejorar muchas cosas, pero lo de los mapas no lo entiendo, y precisamente el de los huesos que lo tachas de basura, es para mi, el mejor mapa y mas chulo que hay, ese y el de la laguna

eso si, te doy la razon 100% en una cosa: la descompensacion por el tipo de conexion es acojonante, se nota mucho cuando estas jugando con una mierdiconexion, muchas veces me encuentro con gente de cara, le meto medio cargador y nada, y ellos disparan y pum!! y se nota despues en la repeticion desde su vista
elbuscador escribió:Para mi no han solucionado los problemas que habían y han añadido de nuevos y los mapas, joder si solos eran potables los de la beta los demas son una basura curiosa.

A mi los mapas me parece que son enanos.
oscar_fv escribió:elbuscador lo siento pero yo no estoy de acuerdo contigo, hay cosas en las que tienes razon, el probelma que veo (y si no es asi disculpame) es que tu buscas un call of duty con este juego, con mapas pequeños medianamente controlables, en los que no te puedan flanquear con tanta facilidad. Esto precisamente lo bueno que tiene es lo contrario, son mapas enormes, pero en los que si que hay gente evidentemente, eso no lo entiendo, yo me encuentro gente todo el rato, otra cosa es que en un momento dado me maten, pero gente hay.

Hay lag, hay tearing (a mi me molesta muchisimo, lo noto un huevo) y hay que mejorar muchas cosas, pero lo de los mapas no lo entiendo, y precisamente el de los huesos que lo tachas de basura, es para mi, el mejor mapa y mas chulo que hay, ese y el de la laguna

eso si, te doy la razon 100% en una cosa: la descompensacion por el tipo de conexion es acojonante, se nota mucho cuando estas jugando con una mierdiconexion, muchas veces me encuentro con gente de cara, le meto medio cargador y nada, y ellos disparan y pum!! y se nota despues en la repeticion desde su vista

No busco un cod , sólo un juego que no este tan descompensado me encantó la beta, el juego final es muy inferior. Mucha tontería, muchas gilipollez, mi juego favorito online es Halo imagínate que equivocado estas pero bueno , en EOL no se puede criticar ciertos juegos.

El juego es divertido en algunos puntos, pero le queda mucho para mejorar. Y diréis lo que queráis pero hay muchos mapas donde hay muchísima gente en ventanas esperando. Le queda mucho por mejorar, a mi no me gustan los mapas me parecen mas grandes que lso del Battlefield y me parece absurdo, porque no hay vehiculos por mucho titan que halla. Asi que no entiendo el tamaño de los mapas., Para mi es un problema de diseño enorme, demasiado pensados los mapas para titanes y poco para pilotos.
Que yo me entere, si te gusta algo eres un lamefalos?? [plas] [plas] [plas] [plas]
santy2 escribió:
Titanivm escribió:Como se sube de generación?

llegando al nivel 50?

No creo, porque veo gente de menos nivel que tienen un logo que pone g2, nose si esque son de segunda genereracion o quizás esque tienen el season pasa xd (como una chapita al lado del nick)
elbuscador escribió:
oscar_fv escribió:elbuscador lo siento pero yo no estoy de acuerdo contigo, hay cosas en las que tienes razon, el probelma que veo (y si no es asi disculpame) es que tu buscas un call of duty con este juego, con mapas pequeños medianamente controlables, en los que no te puedan flanquear con tanta facilidad. Esto precisamente lo bueno que tiene es lo contrario, son mapas enormes, pero en los que si que hay gente evidentemente, eso no lo entiendo, yo me encuentro gente todo el rato, otra cosa es que en un momento dado me maten, pero gente hay.

No busco un cod , sólo un juego que no este tan descompensado me encantó la beta, el juego final es muy inferior. Mucha tontería, muchas gilipollez, mi juego favorito online es Halo imagínate que equivocado estas pero bueno , en EOL no se puede criticar ciertos juegos.

El juego es divertido en algunos puntos, pero le queda mucho para mejorar. Y diréis lo que queráis pero hay muchos mapas donde hay muchísima gente en ventanas esperando. Le queda mucho por mejorar, a mi no me gustan los mapas me parecen mas grandes que lso del Battlefield y me parece absurdo, porque no hay vehiculos por mucho titan que halla. Asi que no entiendo el tamaño de los mapas., Para mi es un problema de diseño enorme, demasiado pensados los mapas para titanes y poco para pilotos.

No no si puedes criticar todo lo que quieras, por eso te digo que si no era asi lo del call of duty que me disculparas, solo era la impresion que me daba al leerte nada mas, faltaria mas, puedes criticar lo que quieras hombre jeje

Pero vamos, los mapas son perfectamente recorribles con un piloto, y tienen que ser grandes para meter los titanes, imaginate un titan en un sitio pequeño,seria un caos y un agobio. Con los pilotos hay que controlarlos un poco, y cuando llevas varias partidas cuando pasas por una puerta ya dices: coño por aqui me pueden entrar, y por aqui y por aqui... y la forma de moverte es muy distinta.

Pero vamos, si no te gusta pues no te gusta no seré yo el que ponga eso en entredicho, pero si a alguien le gusta pues tambien respetalo, y no metas insultos de por medio camuflados tipo lamefalos y esas cosas. A pesar de que si que hay gente que aun no le ha encontrado fallos al juego, siempre hay quien defiende a muerte todo lo que compra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:

Vamos, como el de la ONE... [hallow]

Igualito [carcajad].

ahí pone podria, no será. (no está confirmado)

no mal informemos
Capi America escribió:

ahí pone podria, no será. (no está confirmado)

no mal informemos

El 90% de los rumores de este tipo se acaban confirmando, esa es la gracia. Tambien era un rumor lo de que el juego final seguiria teniendo la misma resolucion que la beta en one, y al final ahi lo teneis.

La resolucion la bajarán, los fps tambien, pero el precio seguirá en 70 euritos, eso no lo bajan.
En un juego que incluso en un PC potente es difícil mantener estable la tasa de frames en momentos de acción intensa, dad por hecho que en 360 tiene que ser bastante pobre. Creo que con este juego han querido ofrecer una jugabilidad y una acción que se adelantan al hardware existente o bien se necesita mucha optimización. En Xbox One se juega muy decente, pero en 360 no me gustaría verlo.
Que los mapas del Titanfall son mas grandes que los del battlefield? Guatafack?

Vaya burradas que se llegan a leer en este foro.
21334 respuestas