bill gates escribió:A ver yo creo que hay gente que no ha entendido bien el tema bots, no estoy de acuerdo en que estén hechos para que los noobs o gente que juega menos se entretenga, para mi, más bien es una especie de farmeo. A ver, necesitas sacar un titan y delante de ti salen 6 bots que puedes matar fácilmente. Tienes 2 opciones matarlos y conseguir rápido el titan o matar a otros humanos, menos cantidad pero mucho más difíciles. Por otro lado la gracia esta en el mapa, este te indica la posición desde la que disparas y la altura X lo que entretenerte matando bots puede llegar a ser peligroso si estás distraído con ellos y un jugador va a por ti. Por otro lado las estadísticas van separadas una para los jugadores que matas y otra para los bots, te lo puedes pasar bien matando mucho, siendo la mayoría bots, pero las estadísticas te señalan si realmente eres bueno o no...
Sir Alucard escribió:tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!
saludos,
josedavidqp escribió:estaria bien algun dia quedar 12 personas para sacarnos los 3 logros mas duros, en realidad son 2, el de matar a todos cuando estan huyendo y el de matar con el arma del titan al que sale eyectado.
kakuso escribió:Por cierto los bots también campean
josedavidqp escribió:me quedas 3 mejoras de armas de titan y puedo sacar el logro de desbloquear todo en la primera vuelta
kurosakicarlos escribió:No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.
Capi America escribió:kurosakicarlos escribió:No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.
El mejor shooter de la historia es el unreal tournament o quake (los de pc)
WiLBuR escribió:bill gates escribió:A ver yo creo que hay gente que no ha entendido bien el tema bots, no estoy de acuerdo en que estén hechos para que los noobs o gente que juega menos se entretenga, para mi, más bien es una especie de farmeo. A ver, necesitas sacar un titan y delante de ti salen 6 bots que puedes matar fácilmente. Tienes 2 opciones matarlos y conseguir rápido el titan o matar a otros humanos, menos cantidad pero mucho más difíciles. Por otro lado la gracia esta en el mapa, este te indica la posición desde la que disparas y la altura X lo que entretenerte matando bots puede llegar a ser peligroso si estás distraído con ellos y un jugador va a por ti. Por otro lado las estadísticas van separadas una para los jugadores que matas y otra para los bots, te lo puedes pasar bien matando mucho, siendo la mayoría bots, pero las estadísticas te señalan si realmente eres bueno o no...
Y? Lo de los bots se puede entender de las dos maneras, puede que ni yo tenga razón absoluta ni la tengas tu, de hecho a mi me da que es la mezcla de las dos opiniones. Yo creo que este juego está bien pensado, y justamente sirven para las dos cosas, para aprovecharlos para el titán y para esos jugadores más casuales. Para mi es un acierto porque matan dos pájaros de un tiro. Matar pilotos no es fácil cuando tienen práctica, como en cualquier shooter, y así pueden aprovecharse de ello los que sepan jugar y los maten como estrategia y los que no se desenvuelven bien como antidesesperacion. Aquí leo a mucho crack, por lo menos de boquilla, pero no todo el mundo es tan bueno (ojo, que no lo digo por ti).
No toda la gente busca el reconocimiento de los demás, algunos simplemente quieren pasar un rato divertido olvidando la vida tan buena que hay en la realidad hoy en día, simplemente es diversión, y con este juego creo que todos ganamos, seamos buenos o malos.
kurosakicarlos escribió:Capi America escribió:kurosakicarlos escribió:No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.
El mejor shooter de la historia es el unreal tournament o quake (los de pc)
También también van en el saco ^^ Va por gustos, sensaciones y edades a las que hemos probado los juegos. A mi edad, no pensaba que me volviera a impactar un shooter.
kurosakicarlos escribió:No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.
Abuelo Buitre escribió:Que buenas partidas las de esta tarde, sobre todo la que sacamos los titanes todo el equipo al mismo tiempo, menuda paliza le dimos
![]()
Dejo unas capturas de dicha partida y en breve subire el video, lo podreis ver en el post de los yotuberos o en mi canal.
y el resultado de la partida:
Lo mas importante fuera a parte de rascadas, bajadas de fps es, lo bien que te lo pasas y disfrutas con este juego
FoxFurius escribió:Bueno, pues yo después de 2 días jugando me retiro, no admito que se permita que la partida empiece con 1 o 2 menos en uno de los equipos y que encima se pase toda la partida sin entrar nadie…
brames escribió:Sir Alucard escribió:tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!
saludos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo 38 y también me parece espectacular. A ver que coño hacemos ahora con el cod, btf4, si es que solo apetecer ser un titan!!!!!!!!!!!
UFO46 escribió:Yo la pega principal que le veo es la duración de las partidas, me parecen demasiado cortas, es algo que ya vi en la beta pero me desespera. Estas jugando una ronda y cuando estas mas metido en faena se termina, 250 puntos en desgaste es poquísimo. A muchos os puede parecer una chorrada pero es algo que a mi me mata, máxime cuando luego las pantallas de carga son tan largas y el tiempo de espera entre ronda y ronda eterno.
KindapearHD escribió:No hay ni habrá nada como COD4. Bueno si, COD4 para next gen
O Dae_soo escribió:
P.D2: Lo mejor del juego es ver cómo se juega a ganar, no se ven los ratios, la gente no va a hacer cosas absurdas sino a ganar. Y ésto es muy difícil de conseguir hoy día. Aquí no hay quien se va de la partida pensando "he perdido,he quedado el último pero tengo un k/d de 2 , o he conseguido tal o cual chapa"
Capi America escribió:Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda
kikomanco escribió:Capi America escribió:Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda
me duele decirlo por que le tenias muchas esperanzas puestas en este juego, pero a mi me ha decepcionado mucho, no se, sera como dicen mas atras, la edad, pero me va mas el rollo de guerra real, mas pausada y no tan frenetica, que esta bien, el frenetismo que tiene, pero lo veo demasiado futurista e irreal, y muy, muy pocos jugadores, muy pocos modos de juego y como tu dices muchos camperos en las alturas, le seguire dando la oportunidad, ya que mi dinero me ha costado, pero pensandolo bien me sigue gustando mas el BTF o el COD
Capi America escribió:kikomanco escribió:Capi America escribió:Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda
me duele decirlo por que le tenias muchas esperanzas puestas en este juego, pero a mi me ha decepcionado mucho, no se, sera como dicen mas atras, la edad, pero me va mas el rollo de guerra real, mas pausada y no tan frenetica, que esta bien, el frenetismo que tiene, pero lo veo demasiado futurista e irreal, y muy, muy pocos jugadores, muy pocos modos de juego y como tu dices muchos camperos en las alturas, le seguire dando la oportunidad, ya que mi dinero me ha costado, pero pensandolo bien me sigue gustando mas el BTF o el COD
es que ha sido leer el comentario de que "la gente en este juego va a ganar" y me ha entrado la risa. Ayer de cada 10 partidas en 8 todos los tontos arriba en los tejados/azoteas, y esto es asi, si eso es ir a ganar...
Capi America escribió:kikomanco escribió:Capi America escribió:Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda
es que ha sido leer el comentario de que "la gente en este juego va a ganar" y me ha entrado la risa. Ayer de cada 10 partidas en 8 todos los tontos arriba en los tejados/azoteas, y esto es asi, si eso es ir a ganar...
junomap escribió:A mí particularmente el tema del campero, seta, franco sin piernas para andar, estrategas de los espacios y demás variedades jugonas, no me preocupa, puesto que cada uno tiene su forma de jugar e interpretar el juego, lo que me resulta preocupante es que no me apetezca jugar a lo que es mi hobbie, y dentro de ese hobbie está este tipo de juegos. Creo que debe ser por que juego solo o con gente que no hace más que quejarse y al final te contaminas de esos comentarios y te lo acabas creyendo. A ver si se forma un grupito con gente maja y nos partimos la caja mientras desactivamos Titanes a lo Bud Spencer!!