Titanfall

Se que los que tenemos los 10 mb estamos igual en todos los juegos, pero en este al ser tan frenetico, cuando te encuentras de frente con un enemigo tienes todas las de perder, 100 de pin es que medio cargador lo tienes de por si en un enfrentamiento y en este juego es tener una gran losa detras.
A ver yo creo que hay gente que no ha entendido bien el tema bots, no estoy de acuerdo en que estén hechos para que los noobs o gente que juega menos se entretenga, para mi, más bien es una especie de farmeo. A ver, necesitas sacar un titan y delante de ti salen 6 bots que puedes matar fácilmente. Tienes 2 opciones matarlos y conseguir rápido el titan o matar a otros humanos, menos cantidad pero mucho más difíciles. Por otro lado la gracia esta en el mapa, este te indica la posición desde la que disparas y la altura X lo que entretenerte matando bots puede llegar a ser peligroso si estás distraído con ellos y un jugador va a por ti. Por otro lado las estadísticas van separadas una para los jugadores que matas y otra para los bots, te lo puedes pasar bien matando mucho, siendo la mayoría bots, pero las estadísticas te señalan si realmente eres bueno o no...
Por cierto los bots también campean
bill gates escribió:A ver yo creo que hay gente que no ha entendido bien el tema bots, no estoy de acuerdo en que estén hechos para que los noobs o gente que juega menos se entretenga, para mi, más bien es una especie de farmeo. A ver, necesitas sacar un titan y delante de ti salen 6 bots que puedes matar fácilmente. Tienes 2 opciones matarlos y conseguir rápido el titan o matar a otros humanos, menos cantidad pero mucho más difíciles. Por otro lado la gracia esta en el mapa, este te indica la posición desde la que disparas y la altura X lo que entretenerte matando bots puede llegar a ser peligroso si estás distraído con ellos y un jugador va a por ti. Por otro lado las estadísticas van separadas una para los jugadores que matas y otra para los bots, te lo puedes pasar bien matando mucho, siendo la mayoría bots, pero las estadísticas te señalan si realmente eres bueno o no...

Y? Lo de los bots se puede entender de las dos maneras, puede que ni yo tenga razón absoluta ni la tengas tu, de hecho a mi me da que es la mezcla de las dos opiniones. Yo creo que este juego está bien pensado, y justamente sirven para las dos cosas, para aprovecharlos para el titán y para esos jugadores más casuales. Para mi es un acierto porque matan dos pájaros de un tiro. Matar pilotos no es fácil cuando tienen práctica, como en cualquier shooter, y así pueden aprovecharse de ello los que sepan jugar y los maten como estrategia y los que no se desenvuelven bien como antidesesperacion. Aquí leo a mucho crack, por lo menos de boquilla, pero no todo el mundo es tan bueno (ojo, que no lo digo por ti).

No toda la gente busca el reconocimiento de los demás, algunos simplemente quieren pasar un rato divertido olvidando la vida tan buena que hay en la realidad hoy en día, simplemente es diversión, y con este juego creo que todos ganamos, seamos buenos o malos.
Sir Alucard escribió:tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!

saludos,

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo tengo 38 y también me parece espectacular. A ver que coño hacemos ahora con el cod, btf4, si es que solo apetecer ser un titan!!!!!!!!!!!
estaria bien algun dia quedar 12 personas para sacarnos los 3 logros mas duros, en realidad son 2, el de matar a todos cuando estan huyendo y el de matar con el arma del titan al que sale eyectado.
Ya tengo el nivel 48 casi XD. Menudo vicio llevo encima, esto no puede ser bueno para la salud jajaja!

Un saludo!
me quedas 3 mejoras de armas de titan y puedo sacar el logro de desbloquear todo en la primera vuelta
La verdad q el juego es una pasada pero siempre voy con micro y no oigo a nadie... q gente mas aburrida. Si alguien quiere echar una partidita conmigo que me agregue. Soy demoncrest
josedavidqp escribió:estaria bien algun dia quedar 12 personas para sacarnos los 3 logros mas duros, en realidad son 2, el de matar a todos cuando estan huyendo y el de matar con el arma del titan al que sale eyectado.

Y como haces para que un grupo se empareje con otro?
kakuso escribió:Por cierto los bots también campean

No hay de lo que preocuparse. Son todos ex-trabajadores de la ONCE.
josedavidqp escribió:me quedas 3 mejoras de armas de titan y puedo sacar el logro de desbloquear todo en la primera vuelta

Que logro es ese?
No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.
kurosakicarlos escribió:No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.

El mejor shooter de la historia es el unreal tournament o quake (los de pc)
Capi America escribió:
kurosakicarlos escribió:No he probado shooter tan bestia en mi vida. Online, el mejor hasta la fecha. Por encima incluso que Combat Arms, Counter Strike o Modern Warfare.

También también van en el saco ^^ Va por gustos, sensaciones y edades a las que hemos probado los juegos. A mi edad, no pensaba que me volviera a impactar un shooter.
WiLBuR escribió:
bill gates escribió:A ver yo creo que hay gente que no ha entendido bien el tema bots, no estoy de acuerdo en que estén hechos para que los noobs o gente que juega menos se entretenga, para mi, más bien es una especie de farmeo. A ver, necesitas sacar un titan y delante de ti salen 6 bots que puedes matar fácilmente. Tienes 2 opciones matarlos y conseguir rápido el titan o matar a otros humanos, menos cantidad pero mucho más difíciles. Por otro lado la gracia esta en el mapa, este te indica la posición desde la que disparas y la altura X lo que entretenerte matando bots puede llegar a ser peligroso si estás distraído con ellos y un jugador va a por ti. Por otro lado las estadísticas van separadas una para los jugadores que matas y otra para los bots, te lo puedes pasar bien matando mucho, siendo la mayoría bots, pero las estadísticas te señalan si realmente eres bueno o no...

Y? Lo de los bots se puede entender de las dos maneras, puede que ni yo tenga razón absoluta ni la tengas tu, de hecho a mi me da que es la mezcla de las dos opiniones. Yo creo que este juego está bien pensado, y justamente sirven para las dos cosas, para aprovecharlos para el titán y para esos jugadores más casuales. Para mi es un acierto porque matan dos pájaros de un tiro. Matar pilotos no es fácil cuando tienen práctica, como en cualquier shooter, y así pueden aprovecharse de ello los que sepan jugar y los maten como estrategia y los que no se desenvuelven bien como antidesesperacion. Aquí leo a mucho crack, por lo menos de boquilla, pero no todo el mundo es tan bueno (ojo, que no lo digo por ti).

No toda la gente busca el reconocimiento de los demás, algunos simplemente quieren pasar un rato divertido olvidando la vida tan buena que hay en la realidad hoy en día, simplemente es diversión, y con este juego creo que todos ganamos, seamos buenos o malos.

En realidad, es lo que intentaba decir, sirve para las 2 cosas, tanto el pro cómo el casual les pueden ver utilidad... Yo los veo como un componente estratégico y otro lo puede ver como carnaza Jejeje
kurosakicarlos escribió:
Capi America escribió:

También también van en el saco ^^ Va por gustos, sensaciones y edades a las que hemos probado los juegos. A mi edad, no pensaba que me volviera a impactar un shooter.

Menudas viciadas me metí al Quake III arena de la Dreamcast :).

Un saludo!
Vale que digáis el ping que tenéis. Pero cosas como el DMZ, conexiones de cada uno, soluciones y demás no van aquí. Hay post para ello y si lo tenéis bien configurado os ira como os tiene que ir con la conexión y ping que os de vuestro proveedor. Joder, que yo tengo 12 megas y no estoy llorando en todos los post de juegos. Tengo lo que tengo y punto y por mucho que me queje no va a mejorar la cosa. Igualmente, por lo general me va de pm.

Y dejo ya el Off-topic.
lo de coincidir en los emparejamientos será cuestion de ir probando y teniendo suerte, eligiendo algun server tipo japon o algo, pero tienen que ser 6 vs 6 y 8 en un grupo, en resto se deja arrastrar por el creador del grupo que este en el grupo de nosotros, o via skype o whats.

son 2 logros realmente jodidos, la verdad.
El mejor shooter de la historia es el unreal tournament o quake (los de pc)[/quote]
También también van en el saco ^^ Va por gustos, sensaciones y edades a las que hemos probado los juegos. A mi edad, no pensaba que me volviera a impactar un shooter.[/quote]

Menudas viciadas me metí al Quake III arena de la Dreamcast :).

Un saludo![/quote]
Callar que me pongo nostálgico, Blood , unreal, quake 3 y cod2(por las mods en pc) eran impresionantes.
Bueno, pues yo después de 2 días jugando me retiro, no admito que se permita que la partida empiece con 1 o 2 menos en uno de los equipos y que encima se pase toda la partida sin entrar nadie…

Es muy bueno, pero para mi no es mejor que COD4:MW. Aquello fue la ostia mientras duró. Ojalá lo reescribieran para las maquinas actuales :/
No hay ni habrá nada como COD4. Bueno si, COD4 para next gen [sonrisa]
Abuelo Buitre escribió:Que buenas partidas las de esta tarde XD , sobre todo la que sacamos los titanes todo el equipo al mismo tiempo, menuda paliza le dimos [carcajad]

Dejo unas capturas de dicha partida y en breve subire el video, lo podreis ver en el post de los yotuberos o en mi canal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el resultado de la partida:

Imagen

Lo mas importante fuera a parte de rascadas, bajadas de fps es, lo bien que te lo pasas y disfrutas con este juego ;)

Por favor,usad SPOILERS para capturas etc,porque sino esto se puede convertir en un hilo "pesadisimo" con las partidas de cada user.gracias [beer]
Soy yo o me parece que el duck de la NES tiene más argumento que la campaña de titanfall, por que vamos no me enterado de nada. Que había un tal macallan y un borracho en un titan y poco más.
Osea que para pasar de 2nd a 3nd generación ay ke matar a x pilotos con la escopeta, sino me gusta la escopeta, y paso de usarla, a quedarme en 50 de 2nd generacion para siempr, sabia que había requisitos para pasar de gen, pero contaba que fueran matar a x pilotos o titanes pero como quisieras, para mi segundo fallo que tiene el juego, aunque se que a muchos os parecerá bien ya que así obligan a la gente a usar todas las armas, pero conmigo no va :(
FoxFurius escribió:Bueno, pues yo después de 2 días jugando me retiro, no admito que se permita que la partida empiece con 1 o 2 menos en uno de los equipos y que encima se pase toda la partida sin entrar nadie…

has comprado el juego y dejas de jugar por esa gilipollez? bien jaja

En serio hay cada comentario que manda huevos jaja uno deja de jugar porque las partidas empiezan con una persona menos en su equipo, que desgracia, no vaya a ser que pierda, o no por dios. Otro se queja porque para pasar de prestigio le piden no se que requisito... tambien dejaras de jugar porque vamos, es gravisima la cosa buff, de juzgado de guardia...

Lo del call of duty ya no digo nada, eso va por gustos, yo sinceramente si siguen por la linea que llevan hasta ahora por mi como si desaparece, aun asi no se por que me da que a partir de ahora veremos muchos titulos tipo titanfall, el ciclo se repetirá hasta que los tipo titanfall nos sepan a mierda
brames escribió:
Sir Alucard escribió:tengo 34 ańos y llevo toda mi vida jugando a videojuegos...y, después de jugar 4 horas a este juego, para mi es el fps más fresco, espectacular, dinámico y alucinante que he jugado nunca! ESPECTACULAR!!!!!

saludos,

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo tengo 38 y también me parece espectacular. A ver que coño hacemos ahora con el cod, btf4, si es que solo apetecer ser un titan!!!!!!!!!!!

jejeje aqui otro veteranillo de 34 años dando sus impresiones. Yo si os soy franco la gran impresion me la dio los primeros 20 minutos con la beta. Buf, me recordó el subidón de hace mucho tiempo. De ver una gran novedad y muy divertida. Aun es temprano para ver si esta formula funciona mucho tiempo. Al poco tiempo te acostumbras a ese ritmo frenético y espero que le den vida con un poco mas de profundidad en su desarrollo.

Falta mas desarrollo para clanes, accesorios para armas, personalizaciones, premios, ventajas y motivaciones para meter le caña al online. No se si lo meteran con actualizaciones o ya para la segunda parte pero vamos de aqui unos meses veremos si estamos aun todos enganchados a ese ritmo frenético que nos ofrece Titanfall o nos ha aburrido la formula.
Yo de momento estoy encantado con el juego, pero simque es verdad que le falta mas variedad de modos de juego, personalizacion y titanes, por pedir que no quede
No os parece q las partidas son muy cortas, o es q d tan frenetico q es me lo parecen?
El juego lo encuentro muy bueno, pero no deja d ser un shooter mas, con muchas innovaciones y rompiendo moldes pero es así. Esto pero ya losabíamos.
Mi única queja es q las partidas se me hacen muy cortas, y q cuando estoy metido en la partida es justo cuando se acaba. Hecho en falta quizás más jugadores, 6 es poco en mi opinión.
Por lo demás muy bien. Referente al modo campaña ya nos lo podríamos esperar, la han puesto para q no digan q no haya.
Un compañero se rie cuando le digo q el PVZ me parece más atractivo, pero honestamente es así.
Leyendo tan buenas críticas, igual me hago hoy con él. Iré hasta Game a pillar el pack del juego con el mando. Ya os agregaré para viciar un poquillo XD

Lo que pasa que no me funciona la charla de voz con mis cascos, uns Tritton 720 5.1+, y el adaptador lo iba a reservar en Game el día que me acerqué y lo habían quitado y no lo podían ni hacer por Click y Recoger.
Otro de taitantos, que comenzó con Counter Strike, le siguió la saga COD, bla bla bla, el resto lo sabemos todos.
Yo no puedo decir mucho del juego, apenas habré jugado 4 horas online, y la verdad es que supongo que será la edad, pero no me está enganchando como me esperaba después de la Beta. No acabo de pillarle el feeling a las partidas y acabo estresado por que saco el Titán, me lo zumban en cero coma, voy sin Titán, no hago más que ir a por objetivos y es morir morir y morir. Al final esto quema y por eso no insisto mucho en jugar y jugar por que me conozco y lo abandonaré.

También es verdad, que con esta generación, no estoy tan entusiasmado como con la anterior, o la anterior, y es que aún teniendo tiempo, me aburro bastante últimamente jugando online...la gente es abrasadora con sus comentarios y sus quejas, echo de menos jugar con gente sin lloriqueos, de buen rollo y echar unas risas después de un día de curro.

No tengo a mucha gente agregada, y la poca que tengo no coincido mucho para jugar en grupo, la verdad sea dicha, no sé crearlos. Estoy a la espera de comprarme el adaptador para los cascos pero mientras tiro de Kinect.

Así que los que estáis por la treintena, podríamos hacer un grupito y entrar a jugar juntos, echar unas risas y de paso me dáis unos consejos para no morir en el intento!!

Enga, después del rollo que he soltado, os dejo descansar.

No suelo ser tan pelmazo, pero sí sé echarme unas buenas risas.

Mi GT Junomap Ltd
Tranquilo q yo estoy como tu.. No se crear ni grupos ni na!!! Jaja. Era mas facil en la 360. Imagino q todo sera ponerse . Agrégame si quieres. M quiero pillar el titanfall y luego watch dogs

Gt: aSeSiNo ELENSAR

SALUDOS!!!
A mi lo unico que no me gusta es que para matar un bot necesitas 2 o 3 tiros y para matar un piloto necesicas el doble 5 o 6.
Despues los cara a cara tienen que retocarlo, ya que si un tio te da una patada mueres en el acto, pero si mientras le has dado 2 tiros, no pasa nada.
Son los 2 unicos fallos que le veo, por lo demas, es un JUEGAZO!!!! me lo paso como nunca.
PD: bueno y las armas, unas pocas mas no estaria mal.
Yo la pega principal que le veo es la duración de las partidas, me parecen demasiado cortas, es algo que ya vi en la beta pero me desespera. Estas jugando una ronda y cuando estas mas metido en faena se termina, 250 puntos en desgaste es poquísimo. A muchos os puede parecer una chorrada pero es algo que a mi me mata, máxime cuando luego las pantallas de carga son tan largas y el tiempo de espera entre ronda y ronda eterno.
UFO46 escribió:Yo la pega principal que le veo es la duración de las partidas, me parecen demasiado cortas, es algo que ya vi en la beta pero me desespera. Estas jugando una ronda y cuando estas mas metido en faena se termina, 250 puntos en desgaste es poquísimo. A muchos os puede parecer una chorrada pero es algo que a mi me mata, máxime cuando luego las pantallas de carga son tan largas y el tiempo de espera entre ronda y ronda eterno.

Duran 7-8 minutos como en cualquier juego del estilo.
KindapearHD escribió:No hay ni habrá nada como COD4. Bueno si, COD4 para next gen [sonrisa]

Nos equivocamos, y me incluyo porque también pensaba esto.

El cod 4 (y el waw, que era exactamente igual, pero con otra época) fueron unos juegos cojonudos. Pero no fueron los mejores cod, lo único que tenemos una apreciación diferente de ellos porque la gente los jugaba de forma distinta, existían los ratios y tal, pero no era ley de vida tener un ratio de 90000. Después de esto se acabo. El mw2 jodio el modo de juego para siempre, las nukes, los youtubers con legión de gilipollas como fanáticos y cada vez más tipos de rachas hacen que este juego se hará convertido en un "voy a buscar mi racha y la partida me la pela"
Es normal que haya gente que abandone el juego. Al fín y al cabo es un FPS, y por muuuy bueno que sea, te tiene que gustar al menos un poco el género, y hay muchos que lo han comprado "porque había que comprarlo". Hay muchos juegos épicos como Bioshock o Mass Effect que ni los he tocado ni los tocaré, no porque sean malos sino porque no me va ése tipo de juegos.
Pero para quienes somos habituales del género es un juego que estábamos pidiendo A GRITOS.

P.D: La única pega que veo al juego se llama "Carbine" , demasiado rota,demasiado completa, demasiado útil. Cosa que no pasa con los Titanes donde hay más variedad de armas útiles con sus pros/contras.

P.D2: Lo mejor del juego es ver cómo se juega a ganar, no se ven los ratios, la gente no va a hacer cosas absurdas sino a ganar. Y ésto es muy difícil de conseguir hoy día. Aquí no hay quien se va de la partida pensando "he perdido,he quedado el último pero tengo un k/d de 2 , o he conseguido tal o cual chapa" [poraki]
Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda
O Dae_soo escribió:
P.D2: Lo mejor del juego es ver cómo se juega a ganar, no se ven los ratios, la gente no va a hacer cosas absurdas sino a ganar. Y ésto es muy difícil de conseguir hoy día. Aquí no hay quien se va de la partida pensando "he perdido,he quedado el último pero tengo un k/d de 2 , o he conseguido tal o cual chapa" [poraki]

En eso estoy de acuerdo y es una de de las cosas que me gusta
Capi America escribió:Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda

me duele decirlo por que le tenias muchas esperanzas puestas en este juego, pero a mi me ha decepcionado mucho, no se, sera como dicen mas atras, la edad, pero me va mas el rollo de guerra real, mas pausada y no tan frenetica, que esta bien, el frenetismo que tiene, pero lo veo demasiado futurista e irreal, y muy, muy pocos jugadores, muy pocos modos de juego y como tu dices muchos camperos en las alturas, le seguire dando la oportunidad, ya que mi dinero me ha costado, pero pensandolo bien me sigue gustando mas el BTF o el COD
¿¿ALGUIEN HA COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA DE TITANFALL EN LA STORE USA?? [risita]

Yo compre tanto el titanfall como el season pass en la store usa, y en administracion de archivos, veo que el season pass no se me instala por mucho que le de, hace como que se instala pero al acabar, se vuleve a poner en la columna de comprado pero sin instalar.
Lo curioso es que en la tienda me indica que si esta instalado :-?

Ya hice de todo, desde reinicios a cambios de region, y nada. [rtfm]

No creo que pase nada, en el sentido de que en ONE, microsoft gestiona ella los season pass y ya con comprarlo, automaticamente en la tienda aparecen los dlc gratis, solo para instalar directamente (lo comprobe con BF4 y AC4), pero me mosquea que no se me instale...

¿¿ALGUIEN CON LA MISMA EXPERIENCIA o una solucion?? [reojillo]

GRACIAS. [oki]
kikomanco escribió:
Capi America escribió:Aqui la gente no va a ganar y ya empiezan los guiris a utilizar el nuevo camperismo en las alturas, a mi ayer ya me empezó a dar asco y como esto se convierta en una moda otro juego que se va a la mierda

me duele decirlo por que le tenias muchas esperanzas puestas en este juego, pero a mi me ha decepcionado mucho, no se, sera como dicen mas atras, la edad, pero me va mas el rollo de guerra real, mas pausada y no tan frenetica, que esta bien, el frenetismo que tiene, pero lo veo demasiado futurista e irreal, y muy, muy pocos jugadores, muy pocos modos de juego y como tu dices muchos camperos en las alturas, le seguire dando la oportunidad, ya que mi dinero me ha costado, pero pensandolo bien me sigue gustando mas el BTF o el COD

es que ha sido leer el comentario de que "la gente en este juego va a ganar" y me ha entrado la risa. Ayer de cada 10 partidas en 8 todos los tontos arriba en los tejados/azoteas, y esto es asi, si eso es ir a ganar...
Para los que quieran partidas más largas es porque no han jugado a cazapilotos.

Es lo mismo que desgaste pero matar a los bots no putúan, luego las partidan duran más.

si queréis hacer más bajas, en Capturar la Bandera se hacen muchas y as partidas también son de larga duración y tienen dos fases.

si no salís de desgaste os estáis perdiendo bastante diversión, y es un juego donde cumplir objetivos divierte más que en otros títulos.

ya casi estoy en la 3 generación siiiii xdxdxd.Para pasar a la 3 generación ya empiezan a pedir requisitos algo muy acertado, la verdad.
A mí particularmente el tema del campero, seta, franco sin piernas para andar, estrategas de los espacios y demás variedades jugonas, no me preocupa, puesto que cada uno tiene su forma de jugar e interpretar el juego, lo que me resulta preocupante es que no me apetezca jugar a lo que es mi hobbie, y dentro de ese hobbie está este tipo de juegos. Creo que debe ser por que juego solo o con gente que no hace más que quejarse y al final te contaminas de esos comentarios y te lo acabas creyendo. A ver si se forma un grupito con gente maja y nos partimos la caja mientras desactivamos Titanes a lo Bud Spencer!!
prefiero que estén en los tejados que no en una habitación escondido en una esquina xd

Por lo menos en los tejados los fundes fácil
Capi America escribió:
kikomanco escribió:

es que ha sido leer el comentario de que "la gente en este juego va a ganar" y me ha entrado la risa. Ayer de cada 10 partidas en 8 todos los tontos arriba en los tejados/azoteas, y esto es asi, si eso es ir a ganar...

Es que ir andando o corriendo por el suelo cuando tienes un jet con doble salto y la capacidad de correr por las paredes no es ir a ganar , es ir haciendo el memo o no aprovechar lo que ofrece el juego . SIEMPRE una posición elevada da más capacidad de controlar el terreno y te da una situación ventajosa con respecto al que está a una altura inferior. Lo único que hay que hacer es cambiar el chip de una puta vez y no echarle la culpa al juego/los jugadores
Capi America escribió:
kikomanco escribió:

Cuando pase el hype por este juego, o sea dentro de 1 mes y este la cosa mas estabilizada veras tu como hay mas variedad de opiniones, ahora somos 4 gatos los valientes que estamos criticando este juego por lo antes citado, pero de aqui a o mucho tiempo apareceran mas y muchos de ellos seran los que ahora lo estan alabando y lamiendole el ojete a este juego, y volveran de nuevo a los COD o BTF
junomap escribió:A mí particularmente el tema del campero, seta, franco sin piernas para andar, estrategas de los espacios y demás variedades jugonas, no me preocupa, puesto que cada uno tiene su forma de jugar e interpretar el juego, lo que me resulta preocupante es que no me apetezca jugar a lo que es mi hobbie, y dentro de ese hobbie está este tipo de juegos. Creo que debe ser por que juego solo o con gente que no hace más que quejarse y al final te contaminas de esos comentarios y te lo acabas creyendo. A ver si se forma un grupito con gente maja y nos partimos la caja mientras desactivamos Titanes a lo Bud Spencer!!

es que por qui y por muchos sitios hay mucho doble rasero, el cod es una mierda por que hay mucho campero, aqui no porque como es titanfall el juego es una pasada. yo no se que os ha pasado a muchos con este juego, que vale está muy bien si, pero a veces según que comentarios son preocupantes.

Aqui el tema del campeo se deja pasar pero en el cod no, para lo que nos interesa el campeo da igual pero para hechar mierdas al cod es el primer recurso (a parte de las conexiones) que la gente suelta para decir que es una mierda juego.

Aqui cada uno con su opinión está claro, pero o el mismo criterio para todos o para ninguno.

Saludos!
Ya estamos dando lecciones a la gente de como tiene que jugar despues de haberse gastado 70 euros. El que se queja de camperos en este juego siento decirselo pero se va a quejar de camperos en todos. Yo ya me quite de quejarse de esa tonteria hace mucho. Si tanto os jode que suban a los tejados subiros vosotros y partir 3 o 4 cuellos y volver a bajar.

Yo no campeo pero si la gente quiere hacerlo que lo haga. Todo es legitimo.
21334 respuestas