Titanfall

veo a mucho quejarse por aqui y la conexion va bien, yo tengo 80-100 de ping con 10 mb de telefonica y no noto lag como cuando tengo ese ping en otros juegos.
Sobre la instalacion se me instalo desde 0 con actualizacion en la one en 30 minutos, tampoco es tanto, si os va mal con las mismas prestaciones que yo deberiais de cambiar el router y abrir el DMZ
mick666 escribió:
KindapearHD escribió:Pero el ping no marca la distancia con el servidor? Cuanto mas cerca, menos ping, no es así? Por eso si hay alguien en andalucia con 200 mb, por ejemplo, lo normal es que tenga mas ping que alguien de Barcelona, que está mas cerca. No es así? Perdonad si me monto yo mis películas xD

Exacto. Yo vivo en Amsterdam, al lado del WTC del aeropuerto donde tienen los servers de Azure y por WiFi, me llegan menos de 7Mb/512Kbs de subida y tengo 15-20 de ping como mucho.

15 de ping madre mia jaja fijo que eres tu uno de los que me matatodo el rato en enfrentamiento cara a cara jaja
Ya lo tengo [boing] ,menudo juegazo pero eso si,ceo mucho nivel no [buuuaaaa] ..me matan por todos lados..como se nota que hay que conocerse también el mapa..

No me entero de nada, no se como hacer muchos puntos, ni quien son jugadores o bots, no me conozco los mapas.. [+risas] ,menos mal que este juego me divierte tanto que paso por primera vez de estadísticas..
Soy el unico al que siempre le toca en el bando de IMC en campaña?? Como lo hago para jugar con la milicia?
Posdata: Ya he completado las dos campañas.
oscar_fv escribió:mira no os quejeis anda que yo juego con 100 de ping y 1-2 lineas y aqui estoy dando el cayo jaj

idem [+risas]
Pues yo con Ono 100 megas tengo de ping 80/90 por WiFi, la verdad q salvo con americanos, que si noto los cara a cara, con europeos no tengo problemas.

Y ayer "campeando" por los tejados xd solía quedar de los primeros de mi grupo ;)

y coincidi con varios eolianos como O Dae Soo y darkcaptain
Ahora los camperos parecen palomas, todo el rato por las alturas!
Lo que está claro es que hay una nueva droga en las calles jajaja Titanfall!!!!
Tengo MUCHO lag. En la beta no me había ido tan mal.
me gustaria tener gente de españa para jugar al titanfall que tengo desde ayer comprado en el store americano, hbaer si podeis agregarme soy emilord y no el nick q tengo en este foro ok. saludos
KindapearHD escribió:Ahora los camperos parecen palomas, todo el rato por las alturas!

poco duran creeme, si alguien de aqui es camper de nacimiento que se busque otro juego
Yo tengo Jazztel 20 megas con el fastpath activado y tengo 56 ms de ping. Yo recomiendo a todo el mundo activarlo, llevo con el activado varios años y la linea me va genial. Eso si os bajará un par de megas la conexión de bajada pero para jugar online es lo mejor.
Otro más con el juego, quien quiera agregarme mi GT: gdro0m (la segunda "o" es un cero).

Yo no se cuanto habrá vendido xbox one en Londres por ejemplo, pero cuando he ido a comprarlo a las dos de la tarde a Hamley's, he tenido que hacer un poco más de una hora de cola, además de la que se estaba formando detrás mía. Bastantes que he podido ver se llevaban el Dark souls 2 de 360 y el Titanfall.

Otra cosa curiosa es que en el bazar inglés del Live el juego aparece por £58, en la web de Game uk por £55 y en la tienda Game por £44.
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Ahora los camperos parecen palomas, todo el rato por las alturas!

poco duran creeme, si alguien de aqui es camper de nacimiento que se busque otro juego

Ya, pero su función la realizan, la de tocar los cojones, basicamente. Eso si, gracias a ellos me he sacado el logro de partirles el cuello a 10 pilotos [fumeta]
50 de ping aqui con R. Una delicia.
Qué armas soléis usar con el Titan?

Cuántas cartas hay máximo, lo digo para ir descartando y tal
O Dae_soo escribió:Qué armas soléis usar con el Titan?

Triple amenaza(la segunda forma que hay, con las bombas mina), combinado con el escudo unidireccional ese y los últimos misiles, además de el super puñetazo y no veas los destrozos que monto.
Alguien sabe poner el audio del juego en ingles?

Esque me mola escuchar "Stand by for Titanfall!!"

Electro carga o como se llame
CP3 escribió:Alguien sabe poner el audio del juego en ingles?

Esque me mola escuchar "Stand by for Titanfall!!"

Poniendo la consola en EEUU e idioma inglés.
Cuanto duran las cartas una vez las activas? 1 sola vida?
Buah jugando con un colega nos hemos hecho toda la campaña de Milicia del tirón ganándolas todas!!

Yo suelo usar el cañón de 40mm, la metralleta y el lanzamisiles cuádruple con misiles automáticos [uzi]
Yo tengo 56 de ping con 200 megas de Ono,mucho ping me parece eso a mi teniendo presente que en mediciones que hago por el pc me suele dar entre 8 y 10,y teniendo nat abierta y DMZ al router,espero que metan mas servers europeos para que tengamos pings mas bajos,porque claramente esto es un tema de servers.
eddy escribió:Yo tengo 56 de ping con 200 megas de Ono,mucho ping me parece eso a mi teniendo presente que en mediciones que hago por el pc me suele dar entre 8 y 10,y teniendo nat abierta y DMZ al router,espero que metan mas servers europeos para que tengamos pings mas bajos,porque claramente esto es un tema de servers.

Si te sirve de guia yo con Fibra Movistar 100 megas en mediciones con el pc tengo 9 ms y con el Titanfall en la One tengo 47
Detesto este tipo de juegos. Me lo compré para jugar con los colegas ya que si no lo tengo me quedo solo, colgado. Lo curioso es que tengo ganas de que llegue la noche para ponerme a jugar, desde luego este juego tiene un gancho especial, no se como explicaros. A los que os gustan los halos, gears etc es lógico que os guste pero al resto es más difícil. Que gran trabajo hizo esta compañía con este título, hace que juguemos a este tipo de juegos los que siempre renegamos de ellos. Chapeau.
Roujin escribió:
eddy escribió:Yo tengo 56 de ping con 200 megas de Ono,mucho ping me parece eso a mi teniendo presente que en mediciones que hago por el pc me suele dar entre 8 y 10,y teniendo nat abierta y DMZ al router,espero que metan mas servers europeos para que tengamos pings mas bajos,porque claramente esto es un tema de servers.

Si te sirve de guia yo con Fibra Movistar 100 megas en mediciones con el pc tengo 9 ms y con el Titanfall en la One tengo 47

En mediciones del PC contra que... Porque el ping va directamente relacionado con la distancia, si el servidor de un test lo tienes debajo de casa te dara mejor ping que a otro que no...
Pero como vais a tener 8 o 10 de ping a un servidor de juegos LO DUDO? 50 es un ping mas que decente hacia servidor para jugar. De hecho mejor que la mayoria.

Sin ir mas lejos si lo comparais con los ping falseados del battlefield hay una diferencia abismal.

Quien tenga sobre 50 de ping en este juego no deberia notar absolutamente nada de lag. 5-10 de ping es lo que se tiene en redes internas....no se que clase de pruebas estas haciendo .
El juego me esta pareciendo muy divertido, es muy entretenido, me encanta lo fluido que va.
VictorM escribió:50 de ping aqui con R. Una delicia.

Y como haces? Yo rondo los 160ms... cawento
El ping os lo da la Xbox One al probar la conexion?
VictorM escribió:Pero como vais a tener 8 o 10 de ping a un servidor de juegos LO DUDO? 50 es un ping mas que decente hacia servidor para jugar. De hecho mejor que la mayoria.

Sin ir mas lejos si lo comparais con los ping falseados del battlefield hay una diferencia abismal.

Quien tenga sobre 50 de ping en este juego no deberia notar absolutamente nada de lag. 5-10 de ping es lo que se tiene en redes internas....no se que clase de pruebas estas haciendo .

Tranqui Victor, no te sulfures hombre, jajajaja.
Lo de la prueba de 9 ms es a un server de telefonica en la misma ciudad hecho con speedtest (la web de tests de velocidad) Y para jugar, como te he puesto anteriormente, en la One con Titanfall a los servidores europeos me sale 47ms (Oeste y Norte).
Ya se que es imposible tener 5-10 de ping en juegos

Saludos
Me está molando mucho, he comprado hoy el pack consola juego y dead rising 3 de regalo en GAME y muy contento con todo. Consola juegos... todo

Agregarme a loadPSPain y nos vemos en el Live!
load escribió:Me está molando mucho, he comprado hoy el pack consola juego y dead rising 3 de regalo en GAME y muy contento con todo. Consola juegos... todo

Agregarme a loadPSPain y nos vemos en el Live!

Aupa Donostiarra!

Te agrego. ^^
Roujin escribió:
VictorM escribió:Pero como vais a tener 8 o 10 de ping a un servidor de juegos LO DUDO? 50 es un ping mas que decente hacia servidor para jugar. De hecho mejor que la mayoria.

Tranqui Victor, no te sulfures hombre, jajajaja.
Lo de la prueba de 9 ms es a un server de telefonica en la misma ciudad hecho con speedtest (la web de tests de velocidad) Y para jugar, como te he puesto anteriormente, en la One con Titanfall a los servidores europeos me sale 47ms (Oeste y Norte).
Ya se que es imposible tener 5-10 de ping en juegos

Saludos

Que va no me sulfuro pero estaba flipando porque pensaba que aun querais bajarlo mas y 47 me parece una sobrada [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo y a disfrutar.
rojos escribió:El juego esta muy guapo,.. y es para todos los publicos,.. tanto hardcores como casuals...
Graficamente no lo veo tan malo como dicen algunos. Para mi cumple a la perfección... pq creo q mover todo lo q mueve en pantalla es complicado... se lian muy gordas con tantos titanes y pilotos...

Pero le faltan algunas cosas para mi gusto....

- Modo de partida privada, para jugar solo con tus amigos... muy triste que no esté.
- Modo Desgaste pero sin BOTS... tambien muy triste que no esté.
- Modo de todos contra todos.
- Y un modo Horda, en vez de la pesima campaña que han puesto con calzador.

Por lo demas genial,.. para mi juego de 9 .... si pusieran lo dicho anteriormente,.. juego de 9,7

esos 2 puntos que he remarcado a mi me parecen cruciales para que este juego para mi acabe de convencerme, por que si, muy jugable y entretenido que tu quieras pero a mi de momento no me llena nada de nada, con solo decir que anoche despues de jugar varias horas al titanfall volvi a poner de nuevo el COD Ghost...... [mamaaaaa]
laleshe escribió:
Así es, a igualdad de línea, más ping para el que esté más lejos del server al que te conectas.

De todas formas algo pasa con los datos de ping del juego. Un fastpahth de jazztel nunca puede tener mejor ping que una fibra óptica si están a una distancia similar.

Sí que puede, pero no todo es el ping. La estabilidad de la línea es importante también. En cualquier caso si vives en una gran ciudad no suele dar muchos problemas.
A mí este Titanfall me parece muy muy bueno. Lo de los bots puede parecer una cosa al principio pero después te das cuenta que es una forma de rascar puntos y siempre estás haciendo algo que si ahora me viene un Titán, que si no se que.., J-U-E-G-A-Z-O!!!!!
No entiendo a los que pensáis que un ping de 50-60 ms a un servidor situado a 1.500 km es un ping elevado...
Yo con nivel 18 me está juntando con gente de 3 gen...
Por otro lado no concibo este juego sin bots. Los bots son el mejor sistema anti-camperos que he visto en mucho tiempo.
Sin ellos las setas se reproducirían como por arte de magia.
KinderRey escribió:Por otro lado no concibo este juego sin bots. Los bots son el mejor sistema anti-camperos que he visto en mucho tiempo.

+1000!!
KinderRey escribió:Por otro lado no concibo este juego sin bots. Los bots son el mejor sistema anti-camperos que he visto en mucho tiempo.

Que razón llevas tonki,solo ay que jugar al modo caza de pilotos que están todos escondidos.
No sabía que te podías montar encima del titan de un compañero :O , al principio me he puesto a disparar al titan pensando que era del equipo contrario [+risas] [+risas]
VictorM escribió:50 de ping aqui con R. Una delicia.

que ganas de volver a R y mandar al cuerno a telefonica de una vez, octubre octubre...
Buenas,

Algún grupo que le vaya a dar esta noche? [bye]

Saludos
Buaaah que viciazo llevo dios, soy nivel 43 lo tengo desde el día 11 y me encanta el frenetismo que tiene el juego de hecho los Bots se encargan de mantenerte alerta durante toda la partida y que no te apalanques, la verdad es que se me da de escándalo este juego siempre quedo casi siempre primero o segundo de mi equipo, por ahora y ya puedo decirlo 100% seguro para mi es el mejor shooter desde el COD4, ahora paro que voy a ver un rato el Barca de Baloncesto y luego a jugar al fútbol, en cuanto llegue me ducho ceno y darle otro trallazo al kurdo!!!! Mi GT Rafalillo11 para el que quiera pegar tiros!!!
kikomanco escribió:
rojos escribió:El juego esta muy guapo,.. y es para todos los publicos,.. tanto hardcores como casuals...
Graficamente no lo veo tan malo como dicen algunos. Para mi cumple a la perfección... pq creo q mover todo lo q mueve en pantalla es complicado... se lian muy gordas con tantos titanes y pilotos...

Pero le faltan algunas cosas para mi gusto....

- Modo de partida privada, para jugar solo con tus amigos... muy triste que no esté.
- Modo Desgaste pero sin BOTS... tambien muy triste que no esté.
- Modo de todos contra todos.
- Y un modo Horda, en vez de la pesima campaña que han puesto con calzador.

Por lo demas genial,.. para mi juego de 9 .... si pusieran lo dicho anteriormente,.. juego de 9,7

esos 2 puntos que he remarcado a mi me parecen cruciales para que este juego para mi acabe de convencerme, por que si, muy jugable y entretenido que tu quieras pero a mi de momento no me llena nada de nada, con solo decir que anoche despues de jugar varias horas al titanfall volvi a poner de nuevo el COD Ghost...... [mamaaaaa]

si buscais un call of duty iros a call of duty jaja mira que jugar a call of duty despues de esta maravilla, hay que ser masoca jaja

a ver si sacan un parche para estabilizar un poco mas los frames, porque vale que estoy jugando en una led samsung en modo juego (se pierde algo de fluidez) pero los call of duty me iban algo mejor
21334 respuestas