Titanfall

Alcalino78 escribió:
CISKO escribió:Uno ya ha llegado al nivel de prestigio 10, Zampella le ha felicitado por twitter
Ese tío no tiene vida.

Flipo con la gente, y eso que llevaba años sin jugar tanto a un juego como con este vicio que es Titanfall. Pero alucino, como digo, yo llevo 8 horas de juego y voy por nivel 42 y, fuera modestia, se me está dando muy bien siempre quedo primero y segundo...pero al o que voy, ese tío que ha jugado 500 horas ya para llegar al nivel 10??? sino que me diga cómo lo ha hecho. Alucino con la gente, eso no es disfrutar, eso es estar enfermo.

Pues el tío habrá jugado unas 70 horas. Sin mas.
Bueno, pues ya lo he comprado, en 20 minutos se me ha bajado casi un 50%, a ver si despues del atleti puedo pegar unos tiros.
Saludos
kova escribió:Bueno, pues ya lo he comprado, en 20 minutos se me ha bajado casi un 50%, a ver si despues del atleti puedo pegar unos tiros.
Saludos

Lo has pillado con digital? En la española o la usa? Precio?
Es que voy a pillarlo pero por donde sea más barato
rubarril escribió:
kova escribió:Bueno, pues ya lo he comprado, en 20 minutos se me ha bajado casi un 50%, a ver si despues del atleti puedo pegar unos tiros.
Saludos

Digital, en la store usa desde la consola y con unas cards compradas, ahi te puede variar el precio depende de a como las encuentres, a mi me ha salido por 41 euros creo.
Saludos,
kova escribió:
rubarril escribió:
Saludos

Digital, en la store usa desde la consola y con unas cards compradas, ahi te puede variar el precio depende de a como las encuentres, a mi me ha salido por 41 euros creo.
Saludos,

Podrías decirme por favor donde has pillado las cards compi?
Necesito amigos!! (voz de desesperación) Quiero jugar con alguien con quien pueda hablar que parezco bobo hablando yo solo por el micro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KinderRey escribió:
jedaqui escribió:Pues con 500 euros de consola, 22 euros de carga y juega, 70 euros de titanfall ( vendido en el game) , etc... LO MINIMO que habría que exigir es que no haya ni una sola caida de frames, y más con un motor gráfico de hace un montón de años al que le han agregado muchas texturas para darle un lavado de cara. Donde el numero máximo de jugadores online son 12 ( aunque haya bots) y no 32 o 64, donde microsoft habla del poder de la nube como si fuera la nueva panacea... en fin, decepcionado no con el juego sino con los desarrolladores y microsoft... lamentable!. [snif]

Véndela y termina con tanto dolor.

Pues ami se me hace muy jugable y divertido...
Julian92ESP escribió:
KinderRey escribió:
jedaqui escribió:Pues con 500 euros de consola, 22 euros de carga y juega, 70 euros de titanfall ( vendido en el game) , etc... LO MINIMO que habría que exigir es que no haya ni una sola caida de frames, y más con un motor gráfico de hace un montón de años al que le han agregado muchas texturas para darle un lavado de cara. Donde el numero máximo de jugadores online son 12 ( aunque haya bots) y no 32 o 64, donde microsoft habla del poder de la nube como si fuera la nueva panacea... en fin, decepcionado no con el juego sino con los desarrolladores y microsoft... lamentable!. [snif]

Joder te lo has comprado y lo has vendido en un día? podrías haberlo probado en casa de algún colega o alquilarlo y te hubieras ahorrado todo eso...
rubarril escribió:Podrías decirme por favor donde has pillado las cards compi?

En la página G2a creo que se llama, tampoco estoy muy puesto en el tema, igual existe alguna página mejor, yo siempre he usado esta.
Saludos
demoncrest escribió:Necesito amigos!! (voz de desesperación) Quiero jugar con alguien con quien pueda hablar que parezco bobo hablando yo solo por el micro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Compañero agregame si quieres, mañana estare dando guerra.

Mi gamertag es nosequeponer.
demoncrest escribió:Necesito amigos!! (voz de desesperación) Quiero jugar con alguien con quien pueda hablar que parezco bobo hablando yo solo por el micro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Agregame y echamos unos vicios gt: II Kazica II (los palos son i mayusculas) lo que mañana no podre jugar el resto de la semana si ;)
Yo siempre juego de la misma manera y hay veces que saco 3.000puntos de experiencia y otras veces 15.000. xDD
en 10h, 45niveles. Yo voy poco a poco, que no hay ninguna prisa.

Te agrego, si quieres nos echamos alguna que otra partida. Mi horario suele ser mañanas/tardes, por la noche toca currar, aunque podría darle caña alguna que otra noche libre.

Un saludo.

KindapearHD escribió:Yo siempre juego de la misma manera y hay veces que saco 3.000puntos de experiencia y otras veces 15.000. xDD

Eso es ir poco a poco? Pues entonces lo mío... He jugado unas dos partidas, nivel 3 o por ahí. Voy demasiado poco a poco. A ver si consigo "exprimir" el juego lo que se merece. [+risas]
elbuscador escribió:
Bikot escribió:Que los mapas del Titanfall son mas grandes que los del battlefield? Guatafack?

Vaya burradas que se llegan a leer en este foro.

Tu si que dices burradas has jugado al battlefield 4 ?

Yo si,y los mapas de conquista si alguien se le ocurre decir que son mas pequeños que los de titanfall es MENTIR
GROCKEVOR escribió:

Te agrego, si quieres nos echamos alguna que otra partida. Mi horario suele ser mañanas/tardes, por la noche toca currar, aunque podría darle caña alguna que otra noche libre.

Un saludo.

KindapearHD escribió:Yo siempre juego de la misma manera y hay veces que saco 3.000puntos de experiencia y otras veces 15.000. xDD

Eso es ir poco a poco? Pues entonces lo mío... He jugado unas dos partidas, nivel 3 o por ahí. Voy demasiado poco a poco. A ver si consigo "exprimir" el juego lo que se merece. [+risas]

Agrégame! soy demoncrest yo no tengo horarios cuando puedo juego un poco.

PD: nosequeponer y II Kazica II ya estais agregados!
PioL1n escribió:Dos meses de vida , luego se venderán como churros..

Tio ya sabemos que el juego a ti ni fu ni fa,ya lo dejaste semanas atras claro con tus comentarios,eso si dentro de 2 meses espero verte por aqui
Estoy desesperado con la instalacion del juego :-(.
Me compre el pack consola + juego. Pero claro, es descargable y son 20gb!!!! OMG!
Llevo desde las 20h y al18% hace 30 min. Menos mal que se me ha ocurrido conectar el cable a la One , en vez del wifi.. Ya va mas deprisa bajando a 20mb por segundo... Aun asi voy a 51%.
Puffff
Mientras espero, alguna recomendación para cuando entre en el campo de batalla?
Erwan55 escribió:Estoy desesperado con la instalacion del juego :-(.
Me compre el pack consola + juego. Pero claro, es descargable y son 20gb!!!! OMG!
Llevo desde las 20h y al18% hace 30 min. Menos mal que se me ha ocurrido conectar el cable a la One , en vez del wifi.. Ya va mas deprisa bajando a 20mb por segundo... Aun asi voy a 51%.
Puffff

No marearte e ir a saco! empieza el tutorial y hazte con los controles del juego y luego empieza la campaña y ya veras q te haces la mitad esta noche!! jajaj es puro vicio!!
Titanfall Xbox One: Launch Version Last Titan Standing Frame-Rate Tests Digital foundry
http://www.youtube.com/watch?v=-IuTillXFa8
[quote="demoncrest"][quote="Erwan55"]Estoy desesperado con la instalacion del juego :-(.
Puffff
Mientras espero, alguna recomendación para cuando entre en el campo de batalla?[/quote]

No marearte e ir a saco! empieza el tutorial y hazte con los controles del juego y luego empieza la campaña y ya veras q te haces la mitad esta noche!! jajaj es puro vicio!![/quote]

Gracias... O sea voy en plan Gallina sin cabeza como el Cod, sin miramientos!!

Ya tengo gamertag soy: Obi K3n0bi (la 'o' de kenobi es un zero)
Por si alguien me quiere añadir.
Erwan55 escribió:
demoncrest escribió:
Erwan55 escribió:Estoy desesperado con la instalacion del juego :-(.
Puffff

No marearte e ir a saco! empieza el tutorial y hazte con los controles del juego y luego empieza la campaña y ya veras q te haces la mitad esta noche!! jajaj es puro vicio!!

Gracias... O sea voy en plan Gallina sin cabeza como el Cod, sin miramientos!!

Ya tengo gamertag soy: Obi K3n0bi (la 'o' de kenobi es un zero)
Por si alguien me quiere añadir.

Jajaja exacto! lo bueno que aquí te cargas peña llendo de esa manera, ya te iras manejando mejor y pillandole el truco al juego!
Magix escribió:
PioL1n escribió:Dos meses de vida , luego se venderán como churros..

Esa bilis buena ahí !! xD

Bilis ? Lo dices por ? ...
jose juan escribió:Titanfall Xbox One: Launch Version Last Titan Standing Frame-Rate Tests Digital foundry

Para que luego digan que no hay bajadas de frames... se llega a poner en 30 :O
ayran escribió:
jose juan escribió:Titanfall Xbox One: Launch Version Last Titan Standing Frame-Rate Tests Digital foundry

Siempre habra caida de frames , futuros juegos.. futuras consolas xD Eso nunca cambiara por desgracia..
PioL1n escribió:
ayran escribió:

Siempre habra caida de frames , futuros juegos.. futuras consolas xD Eso nunca cambiara por desgracia..

las caidas de frames pasan en los juegos mal optimizados y punto, hay muchos juegos sobre todo en consola que van a 30 estables o 60 estables, lo de este juego es de risa, porque son caidas y subidas constantes, lo cual es mucho peor que si fuera a 30 estables, al menos no molestaria, pero asi es un incordio
por cierto, borra el video por dios, que te van a llamar terrorista como poco por "mentir" y decir que el juego va mal, que aqui la gente a mi me trato de hereje por decir que iba como el culo, que la peña decia que no veia nada que iba perfecto a 60 estables, en fin, el juego esta optimizado con el culo y para los listos que no lo querian ver, hay tienen las pruebas mas irrefutables, no iba a decir nada, pero es que me tocaron tanto los cojones que me alegro que alguien haya puesto el video.
y ahora paso de responder mas, porque se que van a venir detras los "listos" de siempre
ayran escribió:

Nooooooooooooo, que no os enteráis.... que eso es porque las lineas que tenéis es una mierda.......... si es que...... (modo zemal: off)

La verdad, que usando el motor gráfico que usa,, la mierda de texturas, y una resolución tan baja, es lamentable la poca optimizacion que han conseguido, pero bueno... habrá que esperar un parche haber si lo estabilizan,,, y mas vale que no lo suban a 1080p, porque si ya si que pasaría a ser injugable

Edit: Si ahora buscáis los análisis de la beta, veréis como iba mucho mas fluida,,,
Agregadme, a ver si jugando con organización aprendo un poco xDD

Gt: scener live

Si me veis invitadme a grupo sin más!
Bueno que veo que la peña comenta de ir añadiendo gente, el que quiera puede añadirme tb, sois bienvenidos.

GT : AcKoR
ayran escribió:

Es que las caídas todo el mundo las ve.... bueno todos no [+risas] hay gente que las achaca a la conexión pero vamos..... que sea divertido no quita que se digan las cosas como son...
Aqui os dejo un video de ign de un top 5 de muertes en titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=bioDR1gmelw
Yo hoy me e comprado el pack de mando+juego!
Agregadme si queréis que me gustaría jugar con gente de este foro. Mi Gt: franover3
Estoy flipando despues de mi primera partida.
Por fin un soplo de algo nuevo!!!
Me encanta la recepción que está teniendo el juego. Siempre hay de todo, pero muchas veces se suele opinar sobre un juego, puede gustar o no, y si es muy bueno la gente lo pone muy bien, pero es que en este post la gente en su gran mayoría estamos entusiasmados y coincidimos que es un vicio total, algo nuevo, soplo de aire fresco para el género...por algo será. Es flipante!!! es que no me canso de jugar, no puedo dejarlo jajaja

Saludos y a disfrutar gente de este JUEGAZO!!! :)
Alcalino78 escribió:soplo de aire fresco para el género...

No hay nada como mirar al pasado para avanzar en el futuro:

https://www.youtube.com/watch?v=vaVhcnBiob0
https://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo compre ayer y me esta pareciendo muy bueno, efectivamente pica y engancha.

Además ya encontré mi modo preferido: Captura la bandera, buenísimo y para mi gusto más entretenido y dinámico que Dominación (que también está bien...)

Técnicamente una pena que no vaya un pelin más suelto, sobre todo por que los gráficos están chulos, pero tampoco son nada del otro jueves...

Resolución me basta la que tiene, pero el vsync bailongo y ciertos bajones de 60fps no me los esperaba, sinceramente.

Aún así el juego se disfruta igual, pero me parece de justicia señalarlo.

Sobre lo que comentáis de mirar al pasado para ir hacia delante...

Justo hoy me preguntaba ¿hay algún shotter en 1a persona que implementara este tipo de movilidad, doble salto y verticalidad?

Si se puede comparar el ritmo alto que triné con Quake o Unreal, pero sobre la parte "casi plataformera" no me vienen referentes......quizá los Time Splitters, pero no recuerdo si llegaban a este nivel.

Salu2
Después de ver el video de la tasa de frames no extrañáis a nadie?

Es mejor cerrar el bocarte muchas veces...
icaro3m escribió:

Justo hoy me preguntaba ¿hay algún shotter en 1a persona que implementara este tipo de movilidad, doble salto y verticalidad?

Si se puede comparar el ritmo alto que triné con Quake o Unreal, pero sobre la parte "casi plataformera" no me vienen referentes......quizá los Time Splitters, pero no recuerdo si llegaban a este nivel.

Salu2

El mirror´s edge, sin ser un shooter como tal es lo más parecido que se me ocurre.
icaro3m escribió:

Salu2

Pues la verdad es que ahora no me suena ninguno, pero alguno habrá.

Es un juego muy entretenido y es un soplo de aire fresco a lo que ahye pero eso sí, no han descubierto la pólvora ni mucho menos...

Han ido picando un poquito de varios juegos y lo han mezclado, y muy bien mezclado, en este juego: han cogido un poquito de Quake, un poquito de Unreal Tournament, un poquito de un juego con mechas antiguo, etc

Pero vamos, que esto va por ciclos: fijo que si sacan un buen shooter de la segunda guerra mundial fliparíamos todos, cuando los shooters basando en épocas modernas aparecieron por la saturación de juegos ambientados en la guerra [+risas]
icaro3m escribió:Yo lo compre ayer y me esta pareciendo muy bueno, efectivamente pica y engancha.

Además ya encontré mi modo preferido: Captura la bandera, buenísimo y para mi gusto más entretenido y dinámico que Dominación (que también está bien...)

Técnicamente una pena que no vaya un pelin más suelto, sobre todo por que los gráficos están chulos, pero tampoco son nada del otro jueves...

Resolución me basta la que tiene, pero el vsync bailongo y ciertos bajones de 60fps no me los esperaba, sinceramente.

Aún así el juego se disfruta igual, pero me parece de justicia señalarlo.

Salu2

No, tampoco llegaban a ese nivel los Time Splitters, es la verdad un juego muy original, al menos para mi XD
Yo lo que si hecho en falta son mas armas, pero es que hay 6 contadas.. [+risas]

al menos tendria que haber,10 de cada clase..xdddd

Dsobre las bajadas de fps,,,pies claro que hay como en todos los juegos pero es curioso que ahora es lo mas importante cuando no influye para anda en el juego... yo hoy e echado unas partidas y entre la diversión y lo frenético que es ni me e fijado....

tiene bajadas como el btf,cod,tomb raider y todos los juegos que salen... llevamos con bajadas de fps desde la ps2..xdddd

esta claro que cuanto mejor vaya mejor y ojala saquen un parche para los que notan esas bajadas,, pero para nada influye en el gameplay..
dicanio1 escribió:Yo lo que si hecho en falta son mas armas, pero es que hay 6 contadas.. [+risas]

al menos tendria que haber,10 de cada clase..xdddd

Dsobre las bajadas de fps,,,pies claro que hay como en todos los juegos pero es curioso que ahora es lo mas importante cuando no influye para anda en el juego... yo hoy e echado unas partidas y entre la diversión y lo frenético que es ni me e fijado....

tiene bajadas como el btf,cod,tomb raider y todos los juegos que salen... llevamos con bajadas de fps desde la ps2..xdddd

esta claro que cuanto mejor vaya mejor y ojala saquen un parche para los que notan esas bajadas,, pero para nada influye en el gameplay..

No sé si seran cosa de los frames o de los lagazos, pero yo si que noto ciertos "rascazos" bastantes veces. Y molesta.
Bueno despues de jugar unas cuantas horas, he de decir que el juego es viciante, pero para nada es un juegazo. Sin tener en cuenta las bajadas de FPS ni el aspecto tecnico, este juego es un pasatiempos. No se puede pretender tener Xbox One con tan solo este juego, por lo menos para aquellos que quieran algo mas que matar por matar. Es frenetico, un gran entretenimiento pero no hay mas. Despues de estar enganchado al mando por unas 2 horas, uno se da cuenta que no sirve de nada jugar a no ser que lo que se quiera sea comparar estadisticas. Este juego es como las pipas, o la comida basura, engancha y gusta, pero falta calidad y cantidad... si, ambos de ellos.

Aparte, he de decir que el juego en equipo aqui es inexistente, aunque como ya he dicho es un no parar, la sensacion de estar jugando online es cuasi nula, ya sea por formar parte de un grupo de 6 personas como por estar jugando contra otros 6 humanos. Es un juego que lo vas a estar jugando por un mes si cabe, despues de eso, bien te olvidas o bien lo vas a vender para comprar otro.

Recomendable? igual de recomendable que una hamburguesa del Mcdonalds/burguer, intenso en corto peridodo de tiempo pero ya, no hay por donde cojerlo.

Este juego lo voy a vender muuuuuuuuuy pronto, pero eso ya es cosa mia, lo anterior es mas objetivo y nada discutible.
Es un juegazo como la copa de un pino.
gdroom escribió:
Aparte he de decir que el juego en equipo aqui es inexistente, aunque como ya he dicho es un no parar la sensacion de estar jugando online es cuasi nula, ya sea por formar parte de un grupo de 6 personas como por estar jugando contra otros 6 humanos. Es un juego que lo vas a estar jugando por un mes si cabe despues de eso o bien te olvidas o bien lo vas a vender para comprar otro.

Sobre lo demás no comento porque las opiniones son como los culos, pero decir que el juego en equipo es inexsistente, es no haber salido de desgaste o cazapilotos, cuando incluso en esos modos para derrotar los primeros titanes es muy importante atacar en equipo.
KuBy escribió:
gdroom escribió:
Aparte he de decir que el juego en equipo aqui es inexistente, aunque como ya he dicho es un no parar la sensacion de estar jugando online es cuasi nula, ya sea por formar parte de un grupo de 6 personas como por estar jugando contra otros 6 humanos. Es un juego que lo vas a estar jugando por un mes si cabe despues de eso o bien te olvidas o bien lo vas a vender para comprar otro.

Sobre lo demás no comento porque las opiniones son como los culos, pero decir que el juego en equipo es inexsistente, es no haber salido de desgaste o cazapilotos, cuando incluso en esos modos para derrotar los primeros titanes es muy importante atacar en equipo.

El que uno haga de cebo ( en este juego de manera totalmente involuntaria), mientras otros se cargan el titan o que captures una zona teniendo en cuenta que mueres en cero coma, no quiere decir que se este jugando en equipo.

Lo mas parecido a cooperacion que encontraras en este juego, sera soltar tu mismo tu Titan y dejarlo suelto, mientras tu te aprovechas de matar a quienes van apareciendo por alli. Prueba a iniciar una conquista e ir detras de alguien o lo contrario, que te sigan y comprobaras que vale, el enemigo morira y algun companyero tambien, entonces alguien se quedara solo, sin covertura, sin apoyo, sin fuego de supresion, sin nada... no existe eso de estar mas o menos cubierto por francos, mientras corres al descubierto. No existe el rol de tanke que facilite una invasion, no amigo este juego es como cuando en tu casa hay 7 moscas volando y tu vas con el matamoscas convencido de eliminiarlas, mataras una o 2 o 3... el resto lograra escapar, pero eso no quiere decir que ellas estuvieran volando en cooperacion, ni que tu seas un "serial fly killer".Tan solo fue por estadistica, tu matas y algunas de ellas huyen y ya.

Ademas de que sirve que 5 tios se unan para derribar un titan, cuando se hace mas matando a otros Grunts/pilotos. Solo en caso de que todos los pilotos enemigos esten titanizados, se debe de manera rigurosa, derribar minimo la mitad de ello, pero eso ya es obvio.
Perdona que te diga pero yo juego solo y con gente y con gente tengo mas victorias por jugar en equipo que ir cada uno a su bola. No es lo mismo que jugar en equipo unos atacando otros defendiendo.
En ultimo titan sabiendo que puedes rodear a los otros o si estan tocando mucho a un compañero abrirle paso para que escape. En pilotos : avisar donde hay un titan para centrar el fuego en el, etc, etc

Que tu no lo veas asi bueno. Pero eso de que el juego en equipo no es necesario ya te digo yo que :

un equipo que juege cooperando contra otro que van a su bola . Gana el primer equipo

Otra cosa es que ambos equipos vayan a su bola
Joder vaya comparativa la de las moscas jajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ultimo titan en pie si no hay un poco de cooperacion no sacas adelante las partidas, salvo que seas un puto crack. De todas formas no se porque nos empeñamos en buscar algo que no es, Titanfall no es un juego tactico ni mucho menos un juego en el que primen las clases y cooperacion, pero vamos de ahi a crucificarlo por ello hay un trecho. La gente esta muy mal acostumbrada con tanto cod y bf me parece a mi. Pocos han jugado a los clasicos Quake, Unreal y demas?
[quote="gdroom"][/quote]

Me había currado una respuesta más elaborada pero me la ha liado el editor xD

Básicamente, toma por ejemplo último titán en pié, un equipo 4vs6, puede ganar fácilmente la partida simplemente manteniéndose juntos (lo que en mi pueblo se llama cooperar), una táctica, por ejemplo que he visto esta tarde, ha sido cuando un ogre y un stryder nos han atacado juntos un flanco a 3 titanes y han creado más problemas que 3 titanes contra los otros 2 del otro lado. El ogre hacía de "tanque" recibiendo las ostias, recuperando su escudo con el escudo fijo y después con el cargador del núcleo, mientras el stryder entraba y nos dispersaba usando humo, eso en mi pueblo se llama táctica, y es bastante efectiva cuando tienes que levantar grupos más numerosos de titanes cuando tienes posiciones favorables, como he podido comprobar esta tarde xD

El juego no tiene el nivel táctico ni de cooperación que tiene por ejemplo el battlefield, pero es que tampoco lo necesita, es un juego mucho más arcade.
21334 respuestas