O Dae_soo escribió:Yo también digo:"gracias Respaw"
Pero ya que estamos, Respaw, díme qué arma usar que pueda hacer algo contra la Carbine, paso de usarla pero es desesperante ver cómo las demás hincan las rodillas ante ella.
Puedes usar la Spitfire, la Car y el primer subfusil.
Dejando esto dicho al colega chino, querría decir:
El juego me encanta, y sólo tengo la One, lo digo para que no haya problemas de entendimiento posterior.
El video demuestra lo que muchos dijimos de las rascadas y la caída de frames. Por favor, que Zemal venga a explicarnos como no ocurre en su consola, o si ocurre (que me juego la picha a que así es) que rectifique.
Sobre si molesta o no, SI, es molesto pasar de una tasa de frames a otra, y es más molesto todavía bajar de 60 a 30 con brusquedad. En un juego con tanto movimiento y tan rápido, es muy molesto. Dicho esto, he de decir que SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE, por lo tanto cumple.
No me meto en tema gráfico porque me da bastante igual la verdad.
Sobre el juego en equipo: EXISTE, no es un battlefield, pero supera con creces a un cod, donde siendo un poco bueno las lisa de cojones.