Titanfall

Como se puede tener la cara de sacar un juego así de mal optimizado y hacer creer a la gente que va a 60fps estables? Es increíble. Acabo de ver el vídeo de los fps y es de risa. El de 360, que va a 30fps, tendrá caídas a 5.
AKR escribió:Joder vaya comparativa la de las moscas jajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ultimo titan en pie si no hay un poco de cooperacion no sacas adelante las partidas, salvo que seas un puto crack. De todas formas no se porque nos empeñamos en buscar algo que no es, Titanfall no es un juego tactico ni mucho menos un juego en el que primen las clases y cooperacion, pero vamos de ahi a crucificarlo por ello hay un trecho. La gente esta muy mal acostumbrada con tanto cod y bf me parece a mi. Pocos han jugado a los clasicos Quake, Unreal y demas?

Tu mismo lo has dicho, esto es un Queake,Unreal, Half life online. Juegos donde uno solo juega para desahogar. Pero de ahi a como otro muchos ya categorizan como JUEGAZO... no, este no es un juegazo. Es normal fliparse, emocionarse, es totalmente normal, pero para nada debe ser esto motivo de endiosar una formula tan primigenia y menos decir que es un golpe de aire fresco, cuando Titanfall sigue la misma carrera de juegos como ya has comentado.
Grinch escribió:Perdona que te diga pero yo juego solo y con gente y con gente tengo mas victorias por jugar en equipo que ir cada uno a su bola. No es lo mismo que jugar en equipo unos atacando otros defendiendo.
En ultimo titan sabiendo que puedes rodear a los otros o si estan tocando mucho a un compañero abrirle paso para que escape. En pilotos : avisar donde hay un titan para centrar el fuego en el, etc, etc

Que tu no lo veas asi bueno. Pero eso de que el juego en equipo no es necesario ya te digo yo que :

un equipo que juege cooperando contra otro que van a su bola . Gana el primer equipo

Otra cosa es que ambos equipos vayan a su bola

Exacto hoy me e enfrentado a in equipo,3 de ellos al menos tenían el mismo gamertag cambiando el final del nombre e incluso diría tiempos 6 eran amigos,y e tenido que salir al final de la 4 o 5 partida porque telita con el equipo rival... la ultima partida me acordar durante mucho tiempo..a sido un 400 - 98. [+risas], nos aj dado por todos lados, incluso sin llevar ellos titanes y nosotros si, no nos duraban nada los titanes,, te atacaban en manada..xddd

Jugar en equipo cuenta y mucho..por algo lo quieren llevar al e-sport o como se diga...xddd

Y puede gustar o no el juego,, pero no hay duda que es in autentico juegazo en su genero..es el COD de esta nueva generación..

y si Microsoft es lista seguro que intentara hacerse con esta joya..
La primera impresión del juego al ponerlo es de patada en los huevos xD, pero luego superas el tuto y ya ves que es bastante entretenido y frenético, en mi caso no podra sustituir o competir con el b4, pero para tenerlo de entre juegos o cuando no sabes a que jugar me va a venir muy bien.
A mi el juego me ha gustado pese a las rascadas y demas, que en mi caso se notan sin fijarme mucho, pero tampoco es el drama que pintan alguno, nadie en especial que no se de nadie por aludido. Lo que si me molesta un poco es lo mal optimizado que esta y no por que no se pueda jugar, pero joer que menos que dejarlo aseadito como quien dice, a ver esas futuras actus.
Y poco mas, me gusta, no me arrepiento de la compra y le dare duro estos primeros dias y luego ya cuando me pida el cuerpo.
A los indecisos con el juego yo les diria que lo alquilaran primero, casi todo lo que se lee bueno y malo es cierto, pero no es menos cierto que todo eso queda en un segundo plano por lo bien que se lo pasa uno jugando y al final la mezcla es tan rara y tan particular que yo no me atrevo a recomendarselo a nadie.
Saludos.
PD: Uf todavia estoy flipando con la historia de la campaña, ya solo le faltaba imanol arias jaja.
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:Perdona que te diga pero yo juego solo y con gente y con gente tengo mas victorias por jugar en equipo que ir cada uno a su bola. No es lo mismo que jugar en equipo unos atacando otros defendiendo.
En ultimo titan sabiendo que puedes rodear a los otros o si estan tocando mucho a un compañero abrirle paso para que escape. En pilotos : avisar donde hay un titan para centrar el fuego en el, etc, etc

Que tu no lo veas asi bueno. Pero eso de que el juego en equipo no es necesario ya te digo yo que :

un equipo que juege cooperando contra otro que van a su bola . Gana el primer equipo

Otra cosa es que ambos equipos vayan a su bola

Exacto hoy me e enfrentado a in equipo,3 de ellos al menos tenían el mismo gamertag cambiando el final del nombre e incluso diría tiempos 6 eran amigos,y e tenido que salir al final de la 4 o 5 partida porque telita con el equipo rival... la ultima partida me acordar durante mucho tiempo..a sido un 400 - 98. [+risas], nos aj dado por todos lados, incluso sin llevar ellos titanes y nosotros si, no nos duraban nada los titanes,, te atacaban en manada..xddd

Jugar en equipo cuenta y mucho..por algo lo quieren llevar al e-sport o como se diga...xddd

Y puede gustar o no el juego,, pero no hay duda que es in autentico juegazo en su genero..es el COD de esta nueva generación..

y si Microsoft es lista seguro que intentara hacerse con esta joya..

Si COD se pusiera las pilas e hiciera un juego de verdad (que lo dudo), no tendría rival. Cualquiera sabemos lo que mueve la comunidad COD. Para nada me parece el nuevo COD, me parece un shooter mas, distinto, como lo puede ser Battlefield. Para mí, está en el 2ndo escalón de mis shooters:

1- COD
2-Titanfall
3-Battlefield

El problema es que este año sólo tenemos Titanfall y hay que disfrutarlo al máximo. Veremos años posteriores.
Tantos servidores dedicados y tanta polla para que luego el juego vaya asi??? Y no lo digo yo solo (tengo 10 megas de mierda,aunque me parece una sobrada llegar a tener 110ms de ping,cuando en otros juegos me va "perfectamente") es que esta noche eramos 4 en una partida y toooooooooooodo el rato teniamos 1 puta raya de conexion....

PD: El juego me parece la polla,y aun asi se puede jugar "bien", pero es que joder ves a los guiris y ves que van un segundo por delante de ti [buuuaaaa]
alguien me podria confirmar que desafios son los que te piden para poder pasar a la generacion 3 y cuantos muertos son por cada uno?
josedavidqp escribió:alguien me podria confirmar que desafios son los que te piden para poder pasar a la generacion 3 y cuantos muertos son por cada uno?

Hay una Web que lo pone, creo que es esta:

http://www.trueachievements.com/

Igualmente, cuando seas generación 2, nivel 5 o superior en el apartado Retos > Retos de regeneración te indica lo que has de hacer.

Para pasar a generación 4, sobretodo el que pide que mates a 50 titanes con la Railgun.. que a mi gusto es la peor arma de Titan... las estoy pasando put*s ... (si alguien sabe algún "truquillo" que lo diga)
pero es que me parece increible porque por lo que leo, llegar al nivel 5 de cada reto es increiblemente jodido, pero nada, matar a 75 eyectados ya para mi es imposible, he matado solo 1 xddd
jose juan escribió:Titanfall Xbox One: Launch Version Last Titan Standing Frame-Rate Tests Digital foundry
http://www.youtube.com/watch?v=-IuTillXFa8

super estables, yo no veo caidas de frames, dejad de trollear, como jode que sea exclusivo de xbox one...

60 fps estables? por dios pero si lo raro es ver algun momento en el que llegue a los 60... por dios, cuando dije de coña que el juego solo llegaba a los 60fps en el tutorial no iba muy desencaminado, como nos engañan madre mia, nos venden mierda a precio de oro, y aun tendrá huevos alguien a comentar diciendo que no hay los rascazos de los que nos llevamos quejando toda la semana, en fin.

Como me alegro de que alguien subiese este video, no creo que yo sea el unico que esta hasta las narices de que cuando criticamos algo nos tachen de trolls y nos llamen de todo, ahora que? ahi esta la prueba, siento hablar asi pero es la puta verdad, es el pan de cada dia en este foro, y lo peor es que aun habra alguno que diga que el video está manipulado
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:Titanfall Xbox One: Launch Version Last Titan Standing Frame-Rate Tests Digital foundry
http://www.youtube.com/watch?v=-IuTillXFa8

super estables, yo no veo caidas de frames, dejad de trollear, como jode que sea exclusivo de xbox one...

60 fps estables? por dios pero si lo raro es ver algun momento en el que llegue a los 60... por dios, cuando dije de coña que el juego solo llegaba a los 60fps en el tutorial no iba muy desencaminado, como nos engañan madre mia, nos venden mierda a precio de oro, y aun tendrá huevos alguien a comentar diciendo que no hay los rascazos de los que nos llevamos quejando toda la semana, en fin.

Y no solo las caídas de FPS, el tearing...., madre mía...., en fin, menuda "NEXT-GEN".

En fin, el juego está entretenido, ya soy nivel 45, a ver si mañana hago prestigio.
Lo del tearing es otro tema, no es que se note, es que directamente molesta. Me sorprende mucho que con el poco alarde tecnico que tiene el juego vaya tan mal optimizado, lo que pasa es que es un juego tan rapido que no te da tiempo a fijarte, pero vamos, yo os digo que jugueis una partida no a ganar, sino a apreciar los apartados técnicos del juego, porque os llevareis mas de una sorpresa

edito: yo me acabo de hacer el nivel 44, espero conseguir el prestigio mañana, me hace ilusion tenerlo la verdad. Ya le he metido mas horas en solo una semana que a otros juegos en años, pero vamos, una cosa no quita la otra, estoy decepcionadisimo con el apartado técnico
oscar_fv escribió:Lo del tearing es otro tema, no es que se note, es que directamente molesta. Me sorprende mucho que con el poco alarde tecnico que tiene el juego vaya tan mal optimizado, lo que pasa es que es un juego tan rapido que no te da tiempo a fijarte, pero vamos, yo os digo que jugueis una partida no a ganar, sino a apreciar los apartados técnicos del juego, porque os llevareis mas de una sorpresa

edito: yo me acabo de hacer el nivel 44, espero conseguir el prestigio mañana, me hace ilusion tenerlo la verdad. Ya le he metido mas horas en solo una semana que a otros juegos en años, pero vamos, una cosa no quita la otra, estoy decepcionadisimo con el apartado técnico

ten cuidado con lo que dices te pueden citar y ponerte a caldo por fijarte en eso...
El juego no esta nada pulido supongo que sera porque estamos en el principio de la XBO y con el TitanFall 2 nos callaran la boca a todos pero... esto... no es digno, y hay que decirlo!
Juegazo, mejorable sí, pero un juegazo en toda regla.
Y yo noto nada que me influya en la jugabilidad.
Yo lo que noto es que no soy nada competitivo en desgaste, pero muy competitivo en dominio de fortines. Los demás modos ni idea, porque sigo en campaña.

Consejos para ganar competitividad en desgaste, aunque sea mínima?
En mi opinión es muy buen shooter, algo distinto que me deja esa sensación de estando en la calle o en casa haciendo otra cosa pensar...pondría la one y titanfall y a desconectar un ratito. Pero siendo justos hay que decir que técnicamente los de respawn no es que sean la élite programando. Mi pregunta para los entendidos en materia técnica..con parches es posible solucionar el problema de framerate, tearing o resolución?
Por cierto, menuda piiiiiiiii de carrera de F1...
Aldebaran323 escribió:En mi opinión es muy buen shooter, algo distinto que me deja esa sensación de estando en la calle o en casa haciendo otra cosa pensar...pondría la one y titanfall y a desconectar un ratito. Pero siendo justos hay que decir que técnicamente los de respawn no es que sean la élite programando. Mi pregunta para los entendidos en materia técnica..con parches es posible solucionar el problema de framerate, tearing o resolución?

Por poder, claro que se puede. A ver que os pensáis que es un parche sino nuevos ejecutables más los nuevos assets si hay que ampliarlos.
L4nDeR escribió:Por cierto, menuda piiiiiiiii de carrera de F1...

mejor, asi se me han quitado las ganas de pillar el pack en vomistar

en cuanto a titanfall gracias a dios en lo que destaca es en la parte que te hace perdonar.. es decir la jugabilidad y diversion es lo que en este juego acaba hacerte olvidar todo lo otro, eso si, no estaria de mas un puto servidor mas cerquita, que con lo que me cuesta a mi y que aveces acribille a un tio y que el con un disparito me folle me jode, tampoco ayuda mi estilo berserker que intentare ir dejando a un lado :)
Muhas veces me subo a la chepa de un mecha y no tengo ni idea de que hacer.

primero que muchas veces no se si es rival o amiga y otro problema es que no se cono se aborda o ataca cuando ea un robot contrario. Alguien me lo explica??

Gracias!!
Josele86 escribió:Muhas veces me subo a la chepa de un mecha y no tengo ni idea de que hacer.

primero que muchas veces no se si es rival o amiga y otro problema es que no se cono se aborda o ataca cuando ea un robot contrario. Alguien me lo explica??

Gracias!!

cuando es enemigo aparte de ver el punto de mira en rojo, una ver arriba le arrancas la tapa y puedes empezar a disparar, tiene 2 barras, la primera una amarilla que bajada esta aparece otra amarilla con franjas negras, "estas apunto de destruirlo".
Para bajarte es igual que para subir, pulsa X y saltaras del Titan, ten cuidado ya que muchos pilotos cuando da el aviso de que estas subido, van a bajarse a pulirte.
CISKO escribió:Juegazo, mejorable sí, pero un juegazo en toda regla.

+1.
Y es normal que no notes nada, practicamente no hay fallos en cuanto a jugabilidad.
Joderrrrr!!!! a mí debería haberme llegado el viernes, pero se ha retrasado el trasporte [+furioso] . Al final lo tendré mañana!!!!, que ganas le tengo.

Por cierto, me encantaría que Microsoft comprara esta IP, o al menos se asegurara que fuera exclusiva para consolas Xbox al igual que ha pasado con la grandísima saga de Gears of War. Yo creo que si lo harán así, no pueden dejar perder esta gran exclusividad.
Titanivm escribió:Como se sube de generación?

Comprando una PS4

Imagen [angelito] [angelito] [sati]
Yo me estoy empezando a frustrar. Entre que soy muy malo y que el juego descompensa los grupos.... Estoy hasta la polla de morir como un perro.
Foxhound 85 escribió:
Titanivm escribió:Como se sube de generación?

Comprando una PS4

Imagen [angelito] [angelito] [sati]

Ay tienes la respuesta...

Adjuntos

Stylish escribió:Yo me estoy empezando a frustrar. Entre que soy muy malo y que el juego descompensa los grupos.... Estoy hasta la polla de morir como un perro.

Makina mi gamertag es Kaos aldebaran...agregame que tengo un grupito curioso y mas o menos damos algo de estopa . Por cierto..capturar la bandera está genial
Quien diga que el juego no es estable miente, se ve claramente en el vídeo. Cuando vas sólo son 60 fps sin problemas, cuando se juntan varios baja a 40 fps y sigue siendo estable jajaja. Vaya tela, lo bueno de estos vídeos es que públicamente quedan en entredicho con pruebas, y no sólo de opiniones de yo creo, así que no les quedará más remedio que meterle mano. Espero que pronto metan parche y mejoren el juego. Es muy divertido, y distinto a todo lo demás, pero aún le queda para decir que es un juegazo en todos los aspectos. Tiene una buena base, muy buena, pero aún está un poco en pañales, pero es normal viendo como está siendo la next gen está, cosas sacadas a correr para cumplir plazos estén como estén. El único que está retrasando y retrasando es watchdogs. Una de dos, o no lo quieren sacar hasta que el juego sea la bomba de verdad, o madre mía como deber ser si no lo sacan aún viendo los demás juegos que si salen.
A veces creo que mucha gente no disfruta jugando, estais mas pendientes de los fps que de jugar, que aburrimiento
CISKO escribió:Juegazo, mejorable sí, pero un juegazo en toda regla.

Exacto, pero a salido un video que se ven caídas de fps y ya se puede criticar todo el día aunque no influya en el juego.... cuando en el 100% de los juegos hay caídas de fps y SI se notan en la jugabilidad..

Eso si luego no los veras quejarse de lo mismo en otros juegos por lo mismo..y eso que el titanfall va mas fluido que la gran mayoría de juegos..

Pero nada a salido un video y ya algunos quieren dar lecciones..

Alguien a negado las bajadas de fps?NADIE,,,pero el juego va muy fluido..

Pero bula,bla,bla....que cansinos algunos dios..
Ayer he ido al MediaMarkt y me he quedado sin poder hacer el cambiazo que me dijeron que ya se había agotado que había sido un éxito... Al final lo pillé en Game. Una lástima por que en MM quedaba a muy buen precio entregando cualquier morralla.
Jajajajajaja,pero que tonterías ay que leer en el foro.
Titanfall es el shooter mas fluido que ay en consolas,y lo de que no es táctico,jajajajajaj,solo ay que jugar con colegas y luego jugar solo,con eso lo digo todo.

Que manera de intentar desprestigiar un juego por no salir en la competencia,aparte que es el primer juego de respaw.

Yo solo digo que gracias a respaw tenemos el mejor shooter del mercado.

Gracias respaw.
Se sabe si esta trabajando en algun parche para el tema de fps y el tearing? Para mi es un poco molesto ya que esto es inaceptable en una consola de este tipo aunque en tema de jugabilidad tampoco afecte demasiado… .
Alguien me puede ayudar? como se puede saber que mision de la campaña has completado (victoria)?
BioKiller23 escribió:Alguien me puede ayudar? como se puede saber que mision de la campaña has completado (victoria)?

No se puede saber.
Gorkexo escribió:Ayer he ido al MediaMarkt y me he quedado sin poder hacer el cambiazo que me dijeron que ya se había agotado que había sido un éxito... Al final lo pillé en Game. Una lástima por que en MM quedaba a muy buen precio entregando cualquier morralla.

Pues a mi en mi GAME de la Gavia les lleve un juego de la One y me lo dejaron a 39 euretes!
gdroom escribió:
AKR escribió:Joder vaya comparativa la de las moscas jajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ultimo titan en pie si no hay un poco de cooperacion no sacas adelante las partidas, salvo que seas un puto crack. De todas formas no se porque nos empeñamos en buscar algo que no es, Titanfall no es un juego tactico ni mucho menos un juego en el que primen las clases y cooperacion, pero vamos de ahi a crucificarlo por ello hay un trecho. La gente esta muy mal acostumbrada con tanto cod y bf me parece a mi. Pocos han jugado a los clasicos Quake, Unreal y demas?

Tu mismo lo has dicho, esto es un Queake,Unreal, Half life online. Juegos donde uno solo juega para desahogar. Pero de ahi a como otro muchos ya categorizan como JUEGAZO... no, este no es un juegazo. Es normal fliparse, emocionarse, es totalmente normal, pero para nada debe ser esto motivo de endiosar una formula tan primigenia y menos decir que es un golpe de aire fresco, cuando Titanfall sigue la misma carrera de juegos como ya has comentado.

Que yo recuerde Quake, Unreal o HL2 Online eran juegazos en su epoca... segun tu simil ya sabes...

No obstante yo no soy de los que dicen que es un juegazo, pero si es un buen juego, de notable alto en competitivo online.
K1llman escribió:Se sabe si esta trabajando en algun parche para el tema de fps y el tearing? Para mi es un poco molesto ya que esto es inaceptable en una consola de este tipo aunque en tema de jugabilidad tampoco afecte demasiado… .

A mi no me parece tan grave lo que comentas, pero si se trabaja en un parche que subira los 792P a 900P, a mi personalmente el juego me va de lujo, sera que tengo poca vista porque ni me fijo en las caidas de fps y por ahora tearing 0
yosu888 escribió:Jajajajajaja,pero que tonterías ay que leer en el foro.
Titanfall es el shooter mas fluido que ay en consolas,y lo de que no es táctico,jajajajajaj,solo ay que jugar con colegas y luego jugar solo,con eso lo digo todo.

Que manera de intentar desprestigiar un juego por no salir en la competencia,aparte que es el primer juego de respaw.

Yo solo digo que gracias a respaw tenemos el mejor shooter del mercado.

Gracias respaw.

En mi opinión es bastante táctico, por ejemplo, una vez tienes el Titán, no es sólo lanzarlo y alá! Causas muchas mas bajas esperando al momento exacto para sacarlo y planeando la jugada, al final un titan es muy lento y tienes que dejar todo controlado...

...por otro lado, el visor ese para ver a través de las paredes me parece fundamental!:
- Te matas a todos los camperos
- Planeas tu entrada a cada uno de tus puntos de conquista

Sinceramente me parece un juegazo...
Yo también digo:"gracias Respaw" XD

Pero ya que estamos, Respaw, díme qué arma usar que pueda hacer algo contra la Carbine, paso de usarla pero es desesperante ver cómo las demás hincan las rodillas ante ella.
Personalmente trabajaría primero en estabilizar la tasa de frames manteniendo los 792p. Si por cualquier caso tocan la tecla y ven que pueden subir la resolución simpre y cuando no se vea afectada dicha tasa de refresco si pueden dejaria el juego a los 900p + un buen AA. Aún no lo e podido jugar supongo que la semana que viene lo catare a ver con que me encuentro... Espero que no rasque tanto como COD de otra consola que mete unas rascadas interesantes.
Estoy intentando comprar el season pass de Titanfall en el bazar americano desde Xbox.com y no lo veo por ningún lado. Veo un banner pero no me redirecciona a ninguna parte. ¿alguien puede echarme una mano?
O Dae_soo escribió:Yo también digo:"gracias Respaw" XD

Pero ya que estamos, Respaw, díme qué arma usar que pueda hacer algo contra la Carbine, paso de usarla pero es desesperante ver cómo las demás hincan las rodillas ante ella.

Puedes usar la Spitfire, la Car y el primer subfusil.

Dejando esto dicho al colega chino, querría decir:

El juego me encanta, y sólo tengo la One, lo digo para que no haya problemas de entendimiento posterior.

El video demuestra lo que muchos dijimos de las rascadas y la caída de frames. Por favor, que Zemal venga a explicarnos como no ocurre en su consola, o si ocurre (que me juego la picha a que así es) que rectifique.

Sobre si molesta o no, SI, es molesto pasar de una tasa de frames a otra, y es más molesto todavía bajar de 60 a 30 con brusquedad. En un juego con tanto movimiento y tan rápido, es muy molesto. Dicho esto, he de decir que SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE, por lo tanto cumple.

No me meto en tema gráfico porque me da bastante igual la verdad.

Sobre el juego en equipo: EXISTE, no es un battlefield, pero supera con creces a un cod, donde siendo un poco bueno las lisa de cojones.
pinaculo escribió:

El juego me encanta, y sólo tengo la One, lo digo para que no haya problemas de entendimiento posterior.

El video demuestra lo que muchos dijimos de las rascadas y la caída de frames. Por favor, que Zemal venga a explicarnos como no ocurre en su consola, o si ocurre (que me juego la picha a que así es) que rectifique.

Sobre si molesta o no, SI, es molesto pasar de una tasa de frames a otra, y es más molesto todavía bajar de 60 a 30 con brusquedad. En un juego con tanto movimiento y tan rápido, es muy molesto. Dicho esto, he de decir que SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE, por lo tanto cumple.

Sobre el juego en equipo: EXISTE, no es un battlefield, pero supera con creces a un cod, donde siendo un poco bueno las lisa de cojones.

Ya te digo que a mi no me pasa.

Lo puedes ver en los videos de mi canal.

De todas maneras todavia espero los que dicen que se les quedaba a 10 fps andando por un pasillo o algo asi decian [qmparto] [qmparto]
A ver si me ayudáis a decidirme. ¿Dónde me recomendáis más jugarlo? ¿En PC o en Xbox One? Estoy indeciso. Alguien que me argumente la respuesta...
SergioSaw escribió:A ver si me ayudáis a decidirme. ¿Dónde me recomendáis más jugarlo? ¿En PC o en Xbox One? Estoy indeciso. Alguien que me argumente la respuesta...

Yo juego donde tengo amigos, ése es mi criterio
SergioSaw escribió:A ver si me ayudáis a decidirme. ¿Dónde me recomendáis más jugarlo? ¿En PC o en Xbox One? Estoy indeciso. Alguien que me argumente la respuesta...

Xbox.

PC y estos juegos son un nido de cheats y hacks.
La verdad es que yo he sufrido tearing, aunque no sabía que se llamaba así, y estaba pensando en probarlo en otra tele para ver si era mi plasma o la conexión del HDMI. Igualmente en el único momento que sufro tearing es en el salto, al inicio de la partida, con lo que no me afecta para disfrutar del juego.

Respecto a las bajadas de frames, son puntuales y supongo ya estarán trabajando en presentar algún parche que mejore la experiencia de juego.

Igualmente es un juegazo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zemal escribió:
pinaculo escribió:

Ya te digo que a mi no me pasa.

Lo puedes ver en los videos de mi canal.

De todas maneras todavia espero los que dicen que se les quedaba a 10 fps andando por un pasillo o algo asi decian [qmparto] [qmparto]

Es que tu juego es especial y único, normal que a ti no te pase hombre... [facepalm] tiene huevos que sigas erre que erre con lo mismo...
Sergitos2 escribió:Es que tu juego es especial y único, normal que a ti no te pase hombre... [facepalm] tiene huevos que sigas erre que erre con lo mismo...

Es verdad, baja de 60 fps a 50 fps cosa que no se nota.

Y si, no me pasa. No tengo bajadas de fps apreciables.
21334 respuestas