Titanfall

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Por esto, seguramente Titanfall 2 será multiplataforma. ¿Se defenderá igual que ahora?

http://www.gamerzona.com/2014/03/03/ea- ... ear-a-ps4/
Muchas gracias a los tres por las respuestas, con lo agarrado que soy me daba cosa gastarla jajaja.
Saludos
Lo siento pero yo si veo algo criticable lo criticaré, punto, ni me va ni me viene lo que unos pocos o muchos piensen de mi, después nos quejamos de que todos los años nos venden la misma mierda, pero vamos, cada uno que lo vea como quiera.

Después de probar los juegos soy el primero en decir que me encantan y que estos detalles se acaban olvidando, los que jugais conmigo a titanfall normalmente ya sabeis lo que opino del juego, si no me gustase no jugaría, pero si el juego tiene fallos pues los tiene, no se que empeño en ocultarlos. Aun asi de mis comentarios diciendo cosas buenas sobre los juegos nadie se acuerda no? curioso. Soy yo tan cansino como el que entra a decir que el juego es una pasada y es de 10.

A quien no le interese ya se sabe, ignorarme como tantos otros han hecho, a mi no me pagan por llevarme bien con todo el mundo.

Y por cierto, si estoy mucho en el foro y poco jugando (que tampoco, tengo mas horas de consola que muchos de aquí seguramente) es porque tengo una vida, una novia, y tareas de casa que hacer, y recados, y el foro lo llevo en el movil y siempre estoy en el, pero la consola la enciendo para jugar cuando tengo un rato largo, no para 5 minutos, aun asi no se que explicaciones estoy dando, no le importa a nadie.

Si no gusta reporte y punto, que no pasa nada, yo lo entiendo, hay que mantener el foro limpio
En vez de disfrutar el juegazo que es titanfall la gente se mete al foro de titanfall a todavía nose el que,así el escozor que tienen algunos que no pueden soportar el pedazo de juego que tiene la one.
Alguno incluso hablando de titanfall 2,jajajaja igual se acaba el mundo o se va a la mierda todo y lo que se lleva son los juegos de móvil, jejeje.Ah y a los que se creen que titanfall 2 sera multi que esperen sentaditos,pk con lo que esta petando titanfall a microsoft esta ip no se la escapa ni de coña.

Yo diré y podre decir,JUEGO Y E JUGADO AL TITANFALL.
KindapearHD escribió:Por esto, seguramente Titanfall 2 será multiplataforma. ¿Se defenderá igual que ahora?

Una paja mental como podemos hacer muchos y luego poner lo que nos parezca, el Patcher siempre esta igual XD. Si lanzan el 2 en ps4 pues genial eso que disfrutaran pq es un juegazo, aunque si el juego aumenta en mucho las ventas de Xbox One dudo que Microsoft ceda la exclusividad así como así, lo que haran es comprarlo o diréctamente comprar a Respawn si no tiempo al tiempo.
KindapearHD escribió:Por esto, seguramente Titanfall 2 será multiplataforma. ¿Se defenderá igual que ahora?

Son todo suposiciones, 2017 Titanfall 2? [carcajad] Saldrá para la próxima generación entonces [carcajad]

Mejor vamos a disfrutar de Titanfall, que con sus expansiones tenemos juego para rato.

Despues de esa noticia salio otra diciendo que ea estaba bastante satisfecho con las ventas de one. Y despues de ver las ventas del dia 1 en plataformas microsoft .
Ademas de : 0 costes de alquiler de servidores.
No veo yo tan claro ese multi que veis algunos. Aun recuerdo el : titanfall sera multi . Hay noticias que lo dicen y demas y mira ( igual que el dead rising).
Yo para el titan2 esperaria a que empezaran a desarrollarlo y luego ya veremos.

---

Quitando eso este juego a mi me tiene enganchadisimo.
yosu888 escribió:En vez de disfrutar el juegazo que es titanfall la gente se mete al foro de titanfall a todavía nose el que,así el escozor que tienen algunos que no pueden soportar el pedazo de juego que tiene la one.
Alguno incluso hablando de titanfall 2,jajajaja igual se acaba el mundo o se va a la mierda todo y lo que se lleva son los juegos de móvil, jejeje.Ah y a los que se creen que titanfall 2 sera multi que esperen sentaditos,pk con lo que esta petando titanfall a microsoft esta ip no se la escapa ni de coña.

Creo que disfrutas mas porque el juego no esté en ps4 que del propio juego.

Lo de algunos con las guerras de consolas es para hacerselo mirar.

indigo_rs por supuesto que lo son. Yo no veo que vaya a ser multiplataforma, a mi sinceramente me daría igual, voy a jugarlo igualmente xD
A mi lo que me hace gracia es que hablan más de los juegos de One que de los suyos, no pueden centrarse en Infamous que pinta a juegazo y sus exclusivos? Tienen que estar todo el rato metiendo baza? No lo entiendo sincéramente.

KindapearHD eso es una chorrada, yo disfruto del juego pq es un soplo de aire fresco en el género de los shooters muy frenético y adictivo. No por que no salga en X consolas...........
SCREAM25 escribió:A mi lo que me hace gracia es que hablan más de los juegos de One que de los suyos, no pueden centrarse en Infamous que pinta a juegazo y sus exclusivos? Tienen que estar todo el rato metiendo baza? No lo entiendo sincéramente.

KindapearHD eso es una chorrada, yo disfruto del juego pq es un soplo de aire fresco en el género de los shooters muy frenético y adictivo. No por que no salga en X consolas...........

Es absurdo que haya guerras de consolas, tanto de un lado como de otro. Es la mayor gilipollez que puede existir.
Ya, si no lo decía por ti, lo decía por el que he citado, que siempre q habla de titanfall menciona a ps4 y que ahí no sale.
2017 esta muy lejos todavia y que aqui a alli pueden pasar muchas cosas, mi deseo es que no sea multi.
Pd: 90 segundos entre partidas es mucho, ya no se de que hablar con los compis mientras jugamos, se me acaban los temas jaja.
Saludos
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:A mi lo que me hace gracia es que hablan más de los juegos de One que de los suyos, no pueden centrarse en Infamous que pinta a juegazo y sus exclusivos? Tienen que estar todo el rato metiendo baza? No lo entiendo sincéramente.

Es absurdo que haya guerras de consolas, tanto de un lado como de otro. Es la mayor gilipollez que puede existir.
Ya, si no lo decía por ti, lo decía por el que he mencionado, que siempre q habla de titanfall menciona a ps4 y que ahí no sale.

Si que sale pero hay una diferencia abismal [ginyo]

Imagen
Podíamos abrir otro hilo en el que se hable del juego sin hablar de su apartado técnico. Este hilo se ha ido a la mierda.
Yo pese a que me gustaría tener la consolaza ps4 y un PC de ultimísima generación solo tengo Xbox One.

Y me flipa...

Me dejo flipando Dead Rising 3 con sus miles de zombies, me dejo flipando Battlefield 4 y su integración con Kinect (joder que te agachas a un lado y se agacha el personaje!!!!), me dejan flipadas todas esas Apps, el comando Acoplar!, y twitch y en como kinect y la nube fluyen de puta madre...

...y ahora flipo con Titanfall...

...no me cabe duda que tendrá 18000 pegas y la gente le sacara 25000 mas pero para mi titanfall es pillar el mando y NO PARAR de jugar... De fliparme, de inventarme mis estrategias, de dar saltos imposibles.

Esta gen la definiría como la gen de los nos no gamers...

...ya no os divertis y solo sacáis pegas. Se os olvida pq estamos en todo esto y es por JUGAR.

Ale a mataros con los frames, megapíxeles, guerras de consolas... Mi titán esta listo y me tengo que montar!
KindapearHD escribió:
yosu888 escribió:En vez de disfrutar el juegazo que es titanfall la gente se mete al foro de titanfall a todavía nose el que,así el escozor que tienen algunos que no pueden soportar el pedazo de juego que tiene la one.

Creo que disfrutas mas porque el juego no esté en ps4 que del propio juego.

Lo de algunos con las guerras de consolas es para hacerselo mirar.

indigo_rs por supuesto que lo son. Yo no veo que vaya a ser multiplataforma, a mi sinceramente me daría igual, voy a jugarlo igualmente xD

+1, lo de algunos es de vergüenza ajena... En cada post para defender titanfall sacan la ps4....

Uyyyy que mentirosoooooo

Imagen
kova escribió:2017 esta muy lejos todavia y que aqui a alli pueden pasar muchas cosas, mi deseo es que no sea multi.
Pd: 90 segundos entre partidas es mucho, ya no se de que hablar con los compis mientras jugamos, se me acaban los temas jaja.
Saludos

90 segundos está bien, así te da tiempo a ir al baño y tal, preparar un aperitivo, yo lo veo perfectísimo
estoy harto de jugar con guiris. Quiero alguien de aquí xD

GT: domipheo

Agregadme!
Ceñiros a hablar sobre Titanfall y dejad las comparativas absurdas por favor.
Ceñiros a hablar sobre Titanfall y dejad las comparativas absurdas por favor.
A mi el tema alienigena me gusta!!!!
Ping Europa (Oeste): 462 ms

Y yo que quería jugar [triston]
KindapearHD escribió:Ping Europa (Oeste): 462 ms

Joe!

Yo tengo ahora mismo 42...
oscar_fv escribió:90 segundos está bien, así te da tiempo a ir al baño y tal, preparar un aperitivo, yo lo veo perfectísimo

Una vez si, pero una vez comido he ido al baño, que hacer con los otros 90 segundos, y los otros, y los otros?,...jajja, no se, igual esta bien como dices, pero a mi se me hace largo xD.
Saludos
SouthPole escribió:
KindapearHD escribió:Ping Europa (Oeste): 462 ms

Joe!

Yo tengo ahora mismo 42...

Supongo que será cosa mía, q putada.
kova escribió:
oscar_fv escribió:90 segundos está bien, así te da tiempo a ir al baño y tal, preparar un aperitivo, yo lo veo perfectísimo

Una vez si, pero una vez comido he ido al baño, que hacer con los otros 90 segundos, y los otros, y los otros?,...jajja, no se, igual esta bien como dices, pero a mi se me hace largo xD.
Saludos

era irónico jeje a mi también me parece largo, sobre todo cuando te cuadra que alguien se marcha de la partida y se reinicia otra vez la cuenta, me pone de los nervios, pero vamos, será cosa mia
Tengo un problema en mi pc solo con este juego....
El problema es que cuando estoy jugando un rato se me apaga el pc(solo me pasa con este), tengo procesador y gráfica competente. A alguien le paso??
kova escribió:

Saludos

A mi también se me hace largo, pero en ocasiones va bien para liarme un piti, aunque las partidas se hacen cortas para luego tragarte los "loading + 90 seg. + loading", para la campaña está bien por lo que "te cuentan", para el resto de modos yo creo que con 50-60 seg. cumple de sobras para añadir la mejora del arma que has conseguido (o habilidad etc..) y prepararte las cartas y demás. Y si estás jugando con amigos y pierdes para debatir el porqué has perdido o prepararte para la siguiente xDDD

Para mi gusto tampoco es algo grave, prefiero que corrijan otras cosas como por ejemplo en la campaña indique los mapas que has ganado -y no solo lo que has jugado- (para el Logro mas que nada, aunque ya yo los tengo) aunque quizás lo han hecho así para que juegues y juegues.. al final acaban saltando xD

Lo que si veo imprescindible es que con cada "Regeneración" diesen ALGO.. un Skin para las armas, personaje, titan.. no sé, ALGO, de que vale regenerar realmente? si pierdes todo y no te dan nada a cambio... a parte de fardar con tu "chapa" de Gen. X.. (y lo digo yo, que soy Gen 3) pienso que deberían de dar alguna "tontería".

El logro de llegar a la generación 10 y que te den 0 puntos.. [mad]

a_ndres_: Mejor en el Hilo de PC, ¿no?
yo llevo un par de partidas wenas ya, y la verdad es que el juego es una pasada...
pero ya empiezan a ponerse como setas de las grandes, ves un monton de gente setados arriba de los edificios y no se mueven de ahi, aunque sean partidas de dominio..., que esa es otra.., se ponen a matar con sus titanes y no van a capturar los objetivos....
y definitivamente porque diga ahi lo de generacion 2 o lo que sea no quiere decir que sea bueno jugando xDD..,antes jugue con un tio de genracion 3 ya, flipa.., y era lo peor de este mundo, en las 3 partidas, estaba en mi equipo quedo siempre ultimo, y en una de ellas es que no mato a nadie....

yo para mi este es mi juego perfecto para como juego yo.., ir a saco sin parar, sino he quedado primero en todas las partidas que he jugado casi.., siempre quedo primero :D, antes en una de defensa saque mas de 4000 puntos en la defensa.., si vas capturando y awantando un poco, despues te vas a otro, te forras de exp, y asi capturas los puntos que es de lo que se trata.., es el modo que mas me gusta...

por cierto una pregunta, no se puede elegir en la campaña si jugar en milicia o imc?¿?¿ es que ya consegui victoria en todas las de milicia.., y en la de imc solo me queda una para el logro de las victorias.., pero no hay manera de entrar como imc, siempre o me pone como milicia o en otro mapa...., a ver si consigo entrar ya y ganarla :D
Lo llevo diciendo tiempo, lo de generación debería mejorar el soldado, con atributos, no sólo estéticamente, que a mi eso me da igual por ejemplo, como a muchos, porque no nos vemos.

Pregunta importante:

Alguna combinación de armas, tácticas o algo para los pilotos eyectandose?

Es difícil no llevar ninguno con más de 200 titanes reventados.
Lungprodg66 escribió:A mi el tema alienigena me gusta!!!!

Ami me van mas el tema mujeres, cada uno le da a lo q quiere [carcajad] [carcajad]
drneo escribió:yo llevo un par de partidas wenas ya, y la verdad es que el juego es una pasada...
pero ya empiezan a ponerse como setas de las grandes, ves un monton de gente setados arriba de los edificios y no se mueven de ahi

Yo los hago moverse para abajo, tiro de rifle y cae el cadaver XD

La verdad es que me lo toy pasando pipa con el, gane o pierda las partidas :)

Yo soy usuario de ps4 y desde luego que me ha jodido que este juego no salga en mi consola, porque tiene una pinta tremenda y me encantaría poder jugarlo en ps4.
Pero también te digo que donde han pasado el verano que pasen el invierno y que se pueden meter la secuela por el culo.
pinaculo escribió:Lo llevo diciendo tiempo, lo de generación debería mejorar el soldado, con atributos, no sólo estéticamente, que a mi eso me da igual por ejemplo, como a muchos, porque no nos vemos.

Bueno es que digo que den un Skin por pedir poco. puestos a pedir lo suyo seria que dieran algo como tu dices, algún tipo de mejora, habilidad etc.... eso sería lo suyo, algo que te diga "ostias voy a ver si puedo regenerar para ver si consigo esto"... y no lo contrario "uff, voy a regenerar y voy a perder todo, comienzo con el nivel 1, sin armas, y sin habilidades etc... " (pero tengo la chapa para "fardar" xD)

pinaculo escribió:
Pregunta importante:

Yo sigo sin cojerle el "truquillo", creo que tengo 4-5 muertes y todas han sido por que ambos hemos salido disparados a la misma vez y en el aire los he matado (y como mola xDDD) y ya el logro ese de matar cuando salga disparado y tienes que matarlo con el -creo- Railgun es de locos...

Yo tengo una pregunta que la puse ayer, alguien sabe como hacer uso del RailGun para matar a titanes? me piden 50 y es mazo de jodido, siempre hay alguien -de mi equipo- que "me lo mata" antes de que me lo de a mi por muerte (siempre acabo con mazo de asistencias) el RailGun hace mucho daño, pero la recarga para disparar tarda como 5-6 segundos y tiene pocas "balas".. no sé, es que me parece un truño de arma y un reto bastante jodido de conseguir (en la Gen 3 te lo piden). Mi Titan vs Otro titan, llevando la RailGun tengo mas probabilidades de morir que de otra cosa.. -y si hay otro titan de mi equipo se lo acaba llevando él si o si- y me piden 50 muertes [mad]
Darkcaptain escribió:
pinaculo escribió:Lo llevo diciendo tiempo, lo de generación debería mejorar el soldado, con atributos, no sólo estéticamente, que a mi eso me da igual por ejemplo, como a muchos, porque no nos vemos.

Bueno es que digo que den un Skin por pedir poco. puestos a pedir lo suyo seria que dieran algo como tu dices, algún tipo de mejora, habilidad etc.... eso sería lo suyo, algo que te diga "ostias voy a ver si puedo regenerar para ver si consigo esto"... y no lo contrario "uff, voy a regenerar y voy a perder todo, comienzo con el nivel 1, sin armas, y sin habilidades etc... " (pero tengo la chapa para "fardar" xD)

pinaculo escribió:
Pregunta importante:

Yo sigo sin cojerle el "truquillo", creo que tengo 4-5 muertes y todas han sido por que ambos hemos salido disparados a la misma vez y en el aire los he matado (y como mola xDDD)
y ya el logro ese de matar cuando salga disparado y tienes que matarlo con el -creo- Railgun es de locos...

Yo tengo una pregunta que la puse ayer, alguien sabe como hacer uso del RailGun para matar a titanes? me piden 50 y es mazo de jodido, siempre hay alguien -de mi equipo- que "me lo mata" antes de que me lo de a mi por muerte (siempre acabo con mazo de asistencias) el RailGun hace mucho daño, pero la recarga para disparar tarda como 5-6 segundos y tiene pocas "balas".. no sé, es que me parece un truño de arma y un reto bastante jodido de conseguir (en la Gen 3 te lo piden). Mi Titan vs Otro titan, llevando la RailGun tengo mas probabilidades de morir que de otra cosa.. -y si hay otro titan de mi equipo se lo acaba llevando él si o si- y me piden 50 muertes [mad]

Yo me lo saque en ultimo titan en pie... no es tan dificil...

Lo que te marco en negrita... a mi no me cuentan si mato al piloto estandose los 2 eyectandose :-?

Pues igual tendrías que jugar algo menos y leer un poco más colega, porque tu ortografía es de juzgado de guardia.
Grinch escribió:
Aldebaran323 escribió:Una pregunta chorra que me viene a la mente...si se diera el caso de que titanfall 2 fuese multi...que servidores se usarían?

Pues supongo que sony podrian server de su mano. O respawn tendria que alquilar y pagar servidores adicionales para ps4

Para un Titanfall 2 multi, lo lógico sería que Sony pusiera servers de Rackspace con OpenStack.
Claro que eso cuesta mucho dinero. Y el port de Xbox Live Compute a OpenStack, que sería un dolor.
Otra opción más fácil es que Sony usara el PaaS de Azure, que en teoría sería posible (pero no parece muy factible que eso suceda, ¿verdad?)

Pregunta importante:

yo ya lo dije, en este juego no se premia nada subir de nivel, es un juego para jugar y punto, porque yo estoy en nivel 44 y vamos, me da exactamente igual, como si no sigo subiendo, vale solo para fardar de nivel y prestigio como dicen. No vendria mal un par de recompensas unicas que solo tengas con cada prestigio, o por lo menos una armadura que te distinga en el terreno de juego, eso si que estaria chulo
Soy el único ue tiene buen ping con Europa norte ( 44ms) y bastante malo con Europa Oeste ( 100ms) ??

la gente con la q juego tienen todos buen ping al contrario que yo, es decir, mejor al Oeste. Y es una faena.

Alguno viviendo a escasos metros de mi, tiene narices.
indigo_rs escribió:Aquí han hecho un análisis de frames y el juego se mantiene a 60fps salvo caídas puntuales.

http://youtu.be/YPBoOJ71hUM

Me rio por no llorar,pero si el video esta mas tiempo que no se mantiene en 60,dejemos de engañar joder
El juego es muy muy adictivo, no metía estas sesiones de juego desde hace años... allá por la primera época de 360.

¿Las cartas solo salen consiguiendo retos? ¿Sólo las hay de un uso?
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Aquí han hecho un análisis de frames y el juego se mantiene a 60fps salvo caídas puntuales.

http://youtu.be/YPBoOJ71hUM

Me rio por no llorar,pero si el video esta mas tiempo que no se mantiene en 60,dejemos de engañar joder

Salvo caidas puntuales dice jaja que bueno
una pregunta de eso de los ping ¿si eliges el que más ping te des puedes jugar igualmente o sólo puedes jugar a uno por defecto?, me explico, cuándo inicias el juego te sale, europa del norte 100, europa del este 80.....yo puedo elegir el que quiera para jugar, o depende de la zona te mete en uno ?? [comor?] ¬_¬
Eviljuice escribió:Soy el único ue tiene buen ping con Europa norte ( 44ms) y bastante malo con Europa Oeste ( 100ms) ??

la gente con la q juego tienen todos buen ping al contrario que yo, es decir, mejor al Oeste. Y es una faena.

Alguno viviendo a escasos metros de mi, tiene narices.

Yo tengo 50y pico o 60 en EuropaNorte y 100poco en Esuropa Oeste también
fesev escribió:una pregunta de eso de los ping ¿si eliges el que más ping te des puedes jugar igualmente o sólo puedes jugar a uno por defecto?, me explico, cuándo inicias el juego te sale, europa del norte 100, europa del este 80.....yo puedo elegir el que quiera para jugar, o depende de la zona te mete en uno ?? [comor?] ¬_¬

puedes meterte en el que quieras, el juego por defecto te mete en el que menos ping tenga evidentemente, pero si quieres mas ping y jugar peor puedes cambiar jaja
Yo despues de jugar durante estos dias voy a decir lo que pienso del juego y algo mas,el juego es super divertido,es un vicio,juegas y no puedes soltar el mando pero el juego esta mal optimizado,y por potencia de consola no es,ya no se si han hecho con el juego con los sdk malos que podria ser,que son un estudio pequeño que podria ser,que MS les a metido caña para sacar el juego ya y no salir mas tarde y juntarse con halo podria ser,es decir este tendria que a ver salido mas tarde y mejor optimizado por que un juego como este con ese motor del año de matusalen lo minimo exigible son 60 casi estable o estables y no las rascadas que tiene el juego,y el tearing igual,en la beta casi no tenia y en el juego tengo mas de eso y noto mas las bajadas de framerate,que algunas no empeoran lo jugable si pero otras tela y si se notan y mucho,y lo digo el juego es un vicio y te lo pasas pipa pero esta optimizado como el puto culo,ah que en pc tambien tienen sus problemas en ciertas cosas,no solo es one

Es decir el juego mola mucho pero lo dejan pasar meses y el juego seria mucho mejor,ah y graficamente no me parece malo el juego ,para nada,me parece muy correcto viendo el motor que utiliza,y sobre los mapas me estan sorprendiendo bastante casi todos,algunos los veo un pelin grande pero globalmente estan guapos

Ah y en tema de conexion a dia de hoy no me puedo quejar,me va bastante bien
oscar_fv escribió:
fesev escribió:una pregunta de eso de los ping ¿si eliges el que más ping te des puedes jugar igualmente o sólo puedes jugar a uno por defecto?, me explico, cuándo inicias el juego te sale, europa del norte 100, europa del este 80.....yo puedo elegir el que quiera para jugar, o depende de la zona te mete en uno ?? [comor?] ¬_¬

puedes meterte en el que quieras, el juego por defecto te mete en el que menos ping tenga evidentemente, pero si quieres mas ping y jugar peor puedes cambiar jaja

¿a más ping peor juegas? yo creía que era al revés
KinderRey escribió:
Grinch escribió:
Aldebaran323 escribió:Una pregunta chorra que me viene a la mente...si se diera el caso de que titanfall 2 fuese multi...que servidores se usarían?

Pues supongo que sony podrian server de su mano. O respawn tendria que alquilar y pagar servidores adicionales para ps4

Para un Titanfall 2 multi, lo lógico sería que Sony pusiera servers de Rackspace con OpenStack.
Claro que eso cuesta mucho dinero. Y el port de Xbox Live Compute a OpenStack, que sería un dolor.
Otra opción más fácil es que Sony usara el PaaS de Azure, que en teoría sería posible (pero no parece muy factible que eso suceda, ¿verdad?)

De hacerse multi en realidad lo más lógico sería que todas las plataformas usaran servidores de EA.
21334 respuestas