yo llevo un par de partidas wenas ya, y la verdad es que el juego es una pasada...
pero ya empiezan a ponerse como setas de las grandes, ves un monton de gente setados arriba de los edificios y no se mueven de ahi, aunque sean partidas de dominio..., que esa es otra.., se ponen a matar con sus titanes y no van a capturar los objetivos....
y definitivamente porque diga ahi lo de generacion 2 o lo que sea no quiere decir que sea bueno jugando xDD..,antes jugue con un tio de genracion 3 ya, flipa.., y era lo peor de este mundo, en las 3 partidas, estaba en mi equipo quedo siempre ultimo, y en una de ellas es que no mato a nadie....
yo para mi este es mi juego perfecto para como juego yo.., ir a saco sin parar, sino he quedado primero en todas las partidas que he jugado casi.., siempre quedo primero

, antes en una de defensa saque mas de 4000 puntos en la defensa.., si vas capturando y awantando un poco, despues te vas a otro, te forras de exp, y asi capturas los puntos que es de lo que se trata.., es el modo que mas me gusta...
por cierto una pregunta, no se puede elegir en la campaña si jugar en milicia o imc?¿?¿ es que ya consegui victoria en todas las de milicia.., y en la de imc solo me queda una para el logro de las victorias.., pero no hay manera de entrar como imc, siempre o me pone como milicia o en otro mapa...., a ver si consigo entrar ya y ganarla