Titanfall

indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:Que cansinos los que quieren convencer al resto de que el juego se juega peor por sus fallos técnicos, qué cansinos los que simplemente porque el juego les chifla intentan autoconvencerse a sí mismos de que no hay rascadas de frames,.qué cansinos los que no se creen que haya gente que no perciba las bajadas de frames, qué cansinos los que se alegran porque otros no pueden jugar a este juego, qué cansinos los trolleos del Titanfall 2 cuando apenas acaba de nacer el 1... De verdad. Qué cansino todo esto!! Lo único que no me parece cansino es jugar a Titanfall!!

PD: y qué cansinos los que decimos que sois todos unos cansinos claro!! xD

El Titanfall 2 puede ser la única(aunque remota) posibilidad de que personas de otras plataformas puedan jugarlo, la esperanza es lo último que se pierde. En lo que a mi respecta hubiese preferido que fuese exclusivo de One (sin PC ni 360) y que todo el desarrollo se hiciese desde 0 para esta plataforma, con un motor gráfico hecho a medida(como el de Turn 10 para el Forza) asi la optimización seria máxima. Y por supuesto que liberen de una vez por todas los recursos que tienen reservados a Kinect y aps, en la última entrevista a los desarrolladores se han vuelto a quejar de esto, Microsoft no les permite usar esa potencia adicional por ahora.

Ya, pero es que Respawn ya ha dicho que el juego se hizo en PC, pensando en PC. Y después llego Microsoft y puso la pasta para que los que no tuvieran sus consolas no jugaran. Lo que siempre hacen vamos.
Pero que les den por culo que la versión buena es la de PC, y yo personalmente con uno de 500 y poco euros lo juego bastante mejor que en su fabulosa y potentísima máquina del mismo precio.

Al menos esta vez no han mandado a tomar por culo el juego y lo han convertido en otra cosa, como hicieron con Alan Wake para que cupiera en su máquina.
Sólo decir q es un juegazo un vende consolas es genial hacia tiempo q no disfrutaba tanto y el q quiera texturas q se compré reyes yo prefiero diversión ratataaaa ratataaaa
coleguita escribió:Sólo decir q es un juegazo un vende consolas es genial hacia tiempo q no disfrutaba tanto y el q quiera texturas q se compré reyes yo prefiero diversión ratataaaa ratataaaa

exacto.. yo ayer vendi mi ps3 con sus juegos, y estoy encantado.. [360º] [360º] [360º]
A mí se me están empezando a inflar las pelotas con lo de las puntuaciones. Me cuesta horrores acabar el primero en dominio jugando con randoms porque a pesar de que casi siempre soy el que se dedica a masacrar el equipo contrario y a coger banderas como un jodido loco, te encuentras, como por ejemplo ahora que acaba primero un tío con 0 muertes, 0 puntuación de ataque y 4150 de defensa.
¿¿ Pero qué clase de mierda es ésta ??

Ya me he dado cuenta que si te quedas defendiendo un fortín ( aka campeando estratégicamente ) te van dando todo el rato 75 puntos. Eso incita a que la peña pase de todo y se quede en las banderas a boostear puntos. Me parece vergonzoso.
Nivel 47, espero subir a prestigio esta noche ya que tengo muchisimos retos de los que dan 10000 de experiencia a puntito de caramelo.

A mí se me están empezando a inflar las pelotas con lo de las puntuaciones. Me cuesta horrores acabar el primero en dominio jugando con randoms porque a pesar de que casi siempre soy el que se dedica a masacrar el equipo contrario y a coger banderas como un jodido loco, te encuentras, como por ejemplo ahora que acaba primero un tío con 0 muertes, 0 puntuación de ataque y 4150 de defensa.
¿¿ Pero qué clase de mierda es ésta ??

Ya me he dado cuenta que si te quedas defendiendo un fortín ( aka campeando estratégicamente ) te van dando todo el rato 75 puntos. Eso incita a que la peña pase de todo y se quede en las banderas a boostear puntos. Me parece vergonzoso.

Es un poco perrada si, pero vamos, de que te vale quedar primero? pregunto, este juego creo que no lo premia, tu lo que necesitas es experiencia para ir subiendo de nivel, eso lo tienes matando y sobre todo los retos
A la hora de seleccionar titán y personalizarlo hay un apartado de explosivos. Selecciono uno pero cómo se utilizan en el juego?? Voy con ametralladora
Erwan55 escribió:
coleguita escribió:Sólo decir q es un juegazo un vende consolas es genial hacia tiempo q no disfrutaba tanto y el q quiera texturas q se compré reyes yo prefiero diversión ratataaaa ratataaaa

exacto.. yo ayer vendi mi ps3 con sus juegos, y estoy encantado.. [360º] [360º] [360º]

Mola muchooo
Si, eso son los setas de los fortines, que no tienen otro afan que arramblar puntos sin despeinarse... pero... ¿que tiene de divertido quedarte parado un rato si lo bonito es no parar de moverte como una puta cabra loca por el mapeado intentando hacer mas parkour que los yamakasi?
meliman07 escribió:A la hora de seleccionar titán y personalizarlo hay un apartado de explosivos. Selecciono uno pero cómo se utilizan en el juego?? Voy con ametralladora

Rb
HUOPO escribió:
meliman07 escribió:A la hora de seleccionar titán y personalizarlo hay un apartado de explosivos. Selecciono uno pero cómo se utilizan en el juego?? Voy con ametralladora

Rb

oki. Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fans esperando la salida de Titanfall en Londres(madrugada del Jueves)

Imagen

Imagen
Alguien puede confirmar si el juego tiene interconexion?Gracias
BishopIAF escribió:Ya, pero es que Respawn ya ha dicho que el juego se hizo en PC, pensando en PC. Y después llego Microsoft y puso la pasta para que los que no tuvieran sus consolas no jugaran. Lo que siempre hacen vamos.
Pero que les den por culo que la versión buena es la de PC, y yo personalmente con uno de 500 y poco euros lo juego bastante mejor que en su fabulosa y potentísima máquina del mismo precio.

Al menos esta vez no han mandado a tomar por culo el juego y lo han convertido en otra cosa, como hicieron con Alan Wake para que cupiera en su máquina.

La versión buena es la de PC, con mas lag y con con cheaters... En fin... Y dime que configuración tienes en el jego para jugar con un PC de 500€ o que PC de 500€ lo mueve a tope porque yo con un i7 8gb ddr3 y una 570 no lo ponía a tope en la beta y me daba muchos bajones...
Microsoft hace lo que todas...No hay mas... Si tanto te gusta la versión de PC, tiene su propio hilo. Como escuece este juego [+risas]
Soy al único al que le encanta "último Titán en pié" ? Me parece una mezcla de buscar y destruir con MazingerZ [tadoramo] [tomaaa]
De hecho es que cada día me mola más ir en un Titán, es más estratégico el saber usarlo,no depende de la conexión para matar, y te trasmite una sensación que no puedes encontrar en ningún otro juego. Creo que más o menos un 40% de mi tiempo total de juego es subido a uno de ellos
A mi me está troleando el logro de Piloto miliciano de élite. Se que he ganado en todos los mapas pero tengo el logro al 88%.
bill gates escribió:
BishopIAF escribió:Ya, pero es que Respawn ya ha dicho que el juego se hizo en PC, pensando en PC. Y después llego Microsoft y puso la pasta para que los que no tuvieran sus consolas no jugaran. Lo que siempre hacen vamos.

La versión buena es la de PC, con mas lag y con con cheaters... En fin... Y dime que configuración tienes en el jego para jugar con un PC de 500€ o que PC de 500€ lo mueve a tope porque yo con un i7 8gb ddr3 y una 570 no lo ponía a tope en la beta y me daba muchos bajones...
Microsoft hace lo que todas...No hay mas... Si tanto te gusta la versión de PC tiene, su propio hilo. Como escuece este juego [+risas]

El juego final te iria peor porque han subido la carga gráfica, principalmente texturas tanto en One como en PC.
BishopIAF escribió:
indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:Que cansinos los que quieren convencer al resto de que el juego se juega peor por sus fallos técnicos, qué cansinos los que simplemente porque el juego les chifla intentan autoconvencerse a sí mismos de que no hay rascadas de frames,.qué cansinos los que no se creen que haya gente que no perciba las bajadas de frames, qué cansinos los que se alegran porque otros no pueden jugar a este juego, qué cansinos los trolleos del Titanfall 2 cuando apenas acaba de nacer el 1... De verdad. Qué cansino todo esto!! Lo único que no me parece cansino es jugar a Titanfall!!

PD: y qué cansinos los que decimos que sois todos unos cansinos claro!! xD

El Titanfall 2 puede ser la única(aunque remota) posibilidad de que personas de otras plataformas puedan jugarlo, la esperanza es lo último que se pierde. En lo que a mi respecta hubiese preferido que fuese exclusivo de One (sin PC ni 360) y que todo el desarrollo se hiciese desde 0 para esta plataforma, con un motor gráfico hecho a medida(como el de Turn 10 para el Forza) asi la optimización seria máxima. Y por supuesto que liberen de una vez por todas los recursos que tienen reservados a Kinect y aps, en la última entrevista a los desarrolladores se han vuelto a quejar de esto, Microsoft no les permite usar esa potencia adicional por ahora.

Ya, pero es que Respawn ya ha dicho que el juego se hizo en PC, pensando en PC. Y después llego Microsoft y puso la pasta para que los que no tuvieran sus consolas no jugaran. Lo que siempre hacen vamos.

tu tienes la versión de oro y los que nos compramos la xbox la versión churro.
hay que leer cada cosa de verdad.

yo sigo jugando a titanfall y me va de lujo con bajadas y todo mato mucho.que parece que el juego de xbox es cuatro palos y un árbol.
Stylish escribió:A mi me está troleando el logro de Piloto miliciano de élite. Se que he ganado en todos los mapas pero tengo el logro al 88%.

El juego tiene interconexion?Gracias
Me hace gracia la frase: ''Como escuece este juego'' xDD
Si sólo es eso, un simple juego xD
Lo peor es que es verdad y hay gente que está rabiando xD
bill gates escribió:

Microsoft hace lo que todas...No hay mas... Si tanto te gusta la versión de PC, tiene su propio hilo. Como escuece este juego [+risas]

[oki]
KindapearHD escribió:Me hace gracia la frase: ''Como escuece este juego'' xDD

La verdad es que si, pero no me he podido resistir a decirlo, me la sudan las plataformas, tengo PC, Wii U , Xbox One y en cuanto pueda y salga algo que me llame PS4... Pero es que la gente parece que le va la vida en intentar despotricar de alguna forma sobre el juego y yo tampoco lo entiendo muy bien...
Stylish escribió:A mi me está troleando el logro de Piloto miliciano de élite. Se que he ganado en todos los mapas pero tengo el logro al 88%.

Los mapas no puedes pillarlos en partidas empezadas. Te explico si te falta el de los dragones no entres buscando ese mapa en la rotacion pq te mete en una empezada seguramente, entra en la anterior. Y asi la que te falte la comienzas de inicio y luego ganala para que te cuente.
bill gates escribió:
KindapearHD escribió:Me hace gracia la frase: ''Como escuece este juego'' xDD

La verdad es que si, pero no me he podido resistir a decirlo, me la sudan las plataformas, tengo PC, Wii U , Xbox One y en cuanto pueda y salga algo que me llame PS4... Pero es que la gente parece que le va la vida en intentar despotricar de alguna forma sobre el juego y yo tampoco lo entiendo muy bien...

No iba por ti en particular, pero he aprovechado para decirlo al ver tu coment, ya que hay muchos que lo han dicho anteriormente. Lo triste es que haya gente que intente desprestigiar un juego simplemente porque no sale en su plataforma. Yo tb haré lo mismo con PS4, mas adelante y jamás entenderé estas cosas xD
No entiendo que hace "cuatro" páginas os llamen la atención por hablar de otras plataformas, que si bajones y tonterías, y volváis otra vez con el cuento…

Disfrutad y dejad de dar por el hojaldre, hombre [poraki]
Menos mal que sale en PC también sino seria insoportable para muchos.
que pesados algunos si el juego es puro amor [amor]
bill gates escribió:

Yo no he dicho que lo mueva a tope ojo. Pero desde luego más que a 792p y fluido si. Que estamos hablando del motor Source ¿eh? vitaminado, pero del Source. Que tiene ya 10 años.

De todas maneras eso me importa bien poco, por que en ningún momento he dicho que el juego sea injugable como han saltado muchos al momento. El que tenga una One y le guste el género muy tonto es si no quiere jugar por tema de resoluciones o caídas esporádicas (Lo que no quita que tenga cojones que la consola más cara del mercado y de más nueva generación no tenga narices de mover decentemente un juego que vaya en Source, y que tampoco sea la panacea gráfica)

Lo que a mi me ha hecho gracia es el comentario de que debería haber sido exclusivo totalmente de One. Por que es cierto que todas las compañías compran exclusivas. Pero también crean y tienen sus estudios. Y la verdad es que que el juego salga en One no me escuece un carajo, por que lo disfruto igual en PC, y si tuviera una One, en One, saliera como saliera. Pero si me escuece que encima de que la política de Microsoft sea pagar para que otros no jueguen, comprando juegos, estudios y demás sin aportar ni crear ellos nada (es más terminando de joder muchos estudios y sagas) allá gente que le ría las gracias y encima pida que intensifiquen esa política.

Por cierto soy nivel 33, generación 2 y todavía no me he encontrado un solo cheto, ni mi ping ha estado más alto de 80 en el peor de los casos.
CISKO escribió:que pesados algunos si el juego es puro amor [amor]

Ya, pero es que mucho amor a Micro$oft no hay por ahí [risita] , por éso escuece tanto
¿PERO que COJONES????

Mirad esto que me ha pasado esta tarde !!!! ALUCINANTE !

http://www.twitch.tv/cazadordetitanes/c/3898994

¬_¬ ¬_¬ Servidores dedicados MIS COJONES.
Los que estáis ya en 2ª o 3ª generación, como cojines subís tan rápido de nivel? O es que os viciais a mas no poder? xD
Yo llevo 10h y media y desde el 44 mas o menos estoy notando que me cuesta mas subir los últimos niveles. Ahora estoy en el 46. A ver si esta noche ya me termino la generación.
BishopIAF escribió:
bill gates escribió:

Yo no he dicho que lo mueva a tope ojo. Pero desde luego más que a 792p y fluido si. Que estamos hablando del motor Source ¿eh? vitaminado, pero del Source. Que tiene ya 10 años.

De todas maneras eso me importa bien poco, por que en ningún momento he dicho que el juego sea injugable como han saltado muchos al momento. El que tenga una One y le guste el género muy tonto es si no quiere jugar por tema de resoluciones o caídas esporádicas (Lo que no quita que tenga cojones que la consola más cara del mercado y de más nueva generación no tenga narices de mover decentemente un juego que vaya en Source, y que tampoco sea la panacea gráfica)

Lo que a mi me ha hecho gracia es el comentario de que debería haber sido exclusivo totalmente de One. Por que es cierto que todas las compañías compran exclusivas. Pero también crean y tienen sus estudios. Y la verdad es que que el juego salga en One no me escuece un carajo, por que lo disfruto igual en PC, y si tuviera una One, en One, saliera como saliera. Pero si me escuece que encima de que la política de Microsoft sea pagar para que otros no jueguen, comprando juegos, estudios y demás sin aportar ni crear ellos nada (es más terminando de joder muchos estudios y sagas) allá gente que le ría las gracias y encima pida que intensifiquen esa política.

Por cierto soy nivel 33, generación 2 y todavía no me he encontrado un solo cheto, ni mi ping ha estado más alto de 80 en el peor de los casos.

La versión de One equivale a la versión PC en su máxima configuración y con MSAA 2X(si juegas en PC sabrás los recursos que consume este AA).

A 792p resolution is a clear compromise on Xbox One, but aside from that, asset quality is mostly a match for the PC version at its best. The same can't be said for performance, however

In terms of effects work, the Xbox One doesn't miss out. Elements like particle effects appear like-for-like across both versions of the game.
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:que pesados algunos si el juego es puro amor [amor]

Ya, pero es que mucho amor a Micro$oft no hay por ahí [risita] , por éso escuece tanto

para esos.....

Imagen
KindapearHD escribió:Los que estáis ya en 2ª o 3ª generación, como cojines subís tan rápido de nivel? O es que os viciais a mas no poder? xD
Yo llevo 10h y media y desde el 44 mas o menos estoy notando que me cuesta mas subir los últimos niveles. Ahora estoy en el 46. A ver si esta noche ya me termino la generación.

A partir del 45 es una diferencia brutal respecto a anteriores niveles. Yo también lo note mucho. Lo mejor es utilizar en el mejor momento las cartas que den doble xp, mirar desafíos y demás para cumplir, utilizar las armas que no hayas usado, y hacer buenas partidas claro xD

Yo uso mucho una combinación de Titan con el misil que se rompe en trozos, la ametralladora con acelerador y humo eléctrico para reventar pilotos. Es super eficaz, y como tengas una carta de doble xp contra pilotos te puedes hinchar.

Y en cuanto tengas el picahielos, me parece un perk indispensable; por que te lías a piratear Espectros y torretas como un enfermo y te dan bastantes puntos extra
KindapearHD escribió:Los que estáis ya en 2ª o 3ª generación, como cojines subís tan rápido de nivel? O es que os viciais a mas no poder? xD

Juega en vez de estar tanto en el foro jajajajajajajaja
Dark escribió:

Juega en vez de estar tanto en el foro jajajajajajajaja

[fiu]

[qmparto]
He estado 2 h dandole y que epico ne liado a puñetazo limpio con otro titan y lo he reventao y me ha dao +200 pts "Paliza a un Titan" y el mio casi petao buffff momentazo, yo con los modos de juego me quedo con dominio y desgaste los que mas me gustan y he completado las 2 campañas milicia/imc
Lo mas gracioso de todas estas ultimas paginas son algunos que han rajado de esta consola y de titanfall y ahora se pillan consola y el juego xd
Yo sigo sin pillarle el rollo. Me matan un montón y soy incapaz de matar. Ni con titán mato...y mira q me gusta el juego...
jose juan escribió:Lo mas gracioso de todas estas ultimas paginas son algunos que han rajado de esta consola y de titanfall y ahora se pillan consola y el juego xd

son rajadas sanas [jaja]
junomap escribió:Yo sigo sin pillarle el rollo. Me matan un montón y soy incapaz de matar. Ni con titán mato...y mira q me gusta el juego...

Poco a poco, no pises mucho el suelo, vete por las alturas y estate muy atento al mapa y las posibles posiciones donde esta la gente... De todas formas mientras te divierta, que más quieres? XD
woww, me acabo de pegar una pedazo de partida brutal xDD, en dominio, consegui casi 5000 en defensa.., y mate a 20 pilotos creo que fueron xDDD, y no cogi el titan ni una vez.., lo tiraba y lo ponia en modo guardia....

todo fue por una carta que no se si la han visto.., se llama camuflaje de peloton..., el rollo es que te camufla, matas y vuelves a camuflarte xDD, y nunca se acaba, estas invisible todo el rato.., entre en el primer punto lo cogi, y segun venian los tios muertos xDD, asi uno detras de otro, a uno lo mate como 5 veces seguidas, dice, le estas dando caña a ese piloto xDD, wenisima esa carta :D, me mataron casi al final de la partida solo una vez :D, esperoque me la den otra vez...
Magix escribió:¿PERO que COJONES????

Mirad esto que me ha pasado esta tarde !!!! ALUCINANTE !

http://www.twitch.tv/cazadordetitanes/c/3898994

¬_¬ ¬_¬ Servidores dedicados MIS COJONES.

XDDDD que falso, una pregunta ¿como puedes grabar un trozo determinado en twitch y no un video largo?
bill gates escribió:
junomap escribió:Yo sigo sin pillarle el rollo. Me matan un montón y soy incapaz de matar. Ni con titán mato...y mira q me gusta el juego...

Poco a poco, no pises mucho el suelo, vete por las alturas y estate muy atento al mapa y las posibles posiciones donde esta la gente... De todas formas mientras te divierta, que más quieres? XD

Sip, con eso me quedo pq sino...al traste con el juego. Lo q pasa es q me está costando más de lo q esperaba y veo q me matan con suma facilidad. De momento no me entero mucho con las configuraciones de las armas...
normal que no mates, dado como estan las conexiones ultimamente, que con 4 cargadores no matas, y ellos a ti de medio te tumban
josedavidqp escribió:normal que no mates, dado como estan las conexiones ultimamente, que con 4 cargadores no matas, y ellos a ti de medio te tumban

Eso es lo que digo yo cuando me mosqueo xD
Hay alguna manera de mirar el pin mientras juegas en la partida, o sólo se puede en la pantalla de menú??
josedavidqp escribió:normal que no mates, dado como estan las conexiones ultimamente, que con 4 cargadores no matas, y ellos a ti de medio te tumban

Lo siento por los que notasis que el juego va a 1 frame pero yo aun y reconociendo que da algun bajon es el primer juego multi de este estilo en tiempo que en su primera semana y con tanta gente y descargas se puede jugar PERFECTAMENTE bien. Yo no note nunca que tenga que gastar 4 cargadores para matar a un piloto, de hecho nada que ver con Battlefield, en este ultimo si que aun y siendo soldados comunes necesitabas darle mucho mas. Me encanta que aun y con 2 rallas de conexion siempre mato bien.

JUEGAZO EXTREMO [beer] [beer]
pues yo los mato que da gusto xDD, vamos es que no hace falta gastar muchas balas, le das un poco y muerto..., y eso que no paso de 2 rallas nunca xDD
y a algunos los veo de frente y los mato yo :D, que eso en otros juegos jamas en la vida.., siempre parecia que me mataban antes de verlos yo.., pero aqui los mato primero.., a mi el juego me va perfecto, ni un solo vistazo de lag en todas las partidas que he jugado.., todo increible
draki imaginate si va mal, que casi siempre tengo 5 lineas y noto estas cosas, pero cuando tengo 2 rayas mato y juego mejor ¿raro? pues si
21334 respuestas