Titanfall

Titanfall2 servidores EA?
Si es así convertirán Titanfall1 en algo de culto, tipo COD4
fesev escribió:
oscar_fv escribió:
fesev escribió:una pregunta de eso de los ping ¿si eliges el que más ping te des puedes jugar igualmente o sólo puedes jugar a uno por defecto?, me explico, cuándo inicias el juego te sale, europa del norte 100, europa del este 80.....yo puedo elegir el que quiera para jugar, o depende de la zona te mete en uno ?? [comor?] ¬_¬

puedes meterte en el que quieras, el juego por defecto te mete en el que menos ping tenga evidentemente, pero si quieres mas ping y jugar peor puedes cambiar jaja

¿a más ping peor juegas? yo creía que era al revés

evidentemente, no te metas en servidores con 400 de ping, por algo el juego te mete siempre en el que menos ping tengas, que es el servidor mas cercano a ti, es lo que tarda la info en ir y volver del servidor, cuanto mas tarde peor vas a jugar, por que crees que la gente busca siempre el ping mas bajo? para jugar peor? jaaja
BladneiR escribió:
MutantCamel escribió:En vez de disfrutar el juegazo que es titanfall la gente se mete al foro de titanfall a todavía nose el que,así el escozor que tienen algunos que no pueden soportar el pedazo de juego que tiene la one.Alguno incluso hablando de titanfall 2,jajajaja igual se acaba el mundo o se va a la mierda todo y lo que se lleva son los juegos de móvil, jejeje.Ah y a los que se creen que titanfall 2 sera multi que esperen sentaditos,pk con lo que esta petando titanfall a microsoft esta ip no se la escapa ni de coña.

Yo diré y podre decir,JUEGO Y E JUGADO AL TITANFALL.

Yo tengo la PS4 y también podré decir, JUEGO Y HE JUGADO AL TITANFALL. [burla2]
Imagen

Claro que yes!Cuanto azul escocido hay por aquí no?Sabes...lo juegas en Windows,plataforma Microsoft [sonrisa] [sonrisa]
Una preguntilla a ver si a alguien mas le pasa por que ya me tiene mosca. Muchas veces el juego se me congela y se queda haciendo un ruido fuerte ( de sonido como un BRRRRRRR) y luego me tira al dash.
QUe puede ser ?
Si alguien quiere agregarme para jugar online mi gamertag es: defensivepepe.
O Dae_soo escribió:
Eviljuice escribió:Soy el único ue tiene buen ping con Europa norte ( 44ms) y bastante malo con Europa Oeste ( 100ms) ??

la gente con la q juego tienen todos buen ping al contrario que yo, es decir, mejor al Oeste. Y es una faena.

Alguno viviendo a escasos metros de mi, tiene narices.

Yo tengo 50y pico o 60 en EuropaNorte y 100poco en Esuropa Oeste también

Yo también estoy igual, y casi siempre con dos rayas de conexion...
Grinch escribió:Una preguntilla a ver si a alguien mas le pasa por que ya me tiene mosca. Muchas veces el juego se me congela y se queda haciendo un ruido fuerte ( de sonido como un BRRRRRRR) y luego me tira al dash.
QUe puede ser ?

ostia pues a mieso no me ha pasado nunca, me acabas de recordar a lo que me hace mi portatil antes de apagarse por calentamiento cuando estoy jugando. Es raro teniendo en cuenta que el juego no me ha tirado ni una vez al dash y menos despues de un ruido así
a mi nunca me ha pasado eso que dices....
tengo la version digital, no se si la tuya sera con disco....

por cierto me hace gracia los piques de la gente con rollos de que lo juego en xbox one y esas cosas xDD, hay cada uno por ahi...., yo como siempre he dicho hay que jugar a todo y con todas las plataformas, me la suda si es de nintendo, sony o lo que sea..., yo por ej ahora en la one estoy dandole al titanfall, en la wiiu al donkey kong, en la ps3 me tengo que pasar el lighting returns, y en la ps4 esperando al infamus :D
yo le doy a todo :D, y el dark souls 2 creo que esperare al pc, aunque me lo pase en la 360, pero prefiero ver si se vera mejor que en las consolas anteriores...
Que cansinos los que quieren convencer al resto de que el juego se juega peor por sus fallos técnicos, qué cansinos los que simplemente porque el juego les chifla intentan autoconvencerse a sí mismos de que no hay rascadas de frames,.qué cansinos los que no se creen que haya gente que no perciba las bajadas de frames, qué cansinos los que se alegran porque otros no pueden jugar a este juego, qué cansinos los trolleos del Titanfall 2 cuando apenas acaba de nacer el 1... De verdad. Qué cansino todo esto!! Lo único que no me parece cansino es jugar a Titanfall!!

PD: y qué cansinos los que decimos que sois todos unos cansinos claro!! xD
Es digital.
Si fuera por calentamiento supongo la consola se me apagaria. No me echaria al dash.
No se . Si pasa mucho como tengo la consola asegurada con el game lo que hare es que me den una nueva y punto
drneo escribió:a mi nunca me ha pasado eso que dices....
tengo la version digital, no se si la tuya sera con disco....

por cierto me hace gracia los piques de la gente con rollos de que lo juego en xbox one y esas cosas xDD, hay cada uno por ahi...., yo como siempre he dicho hay que jugar a todo y con todas las plataformas, me la suda si es de nintendo, sony o lo que sea..., yo por ej ahora en la one estoy dandole al titanfall, en la wiiu al donkey kong, en la ps3 me tengo que pasar el lighting returns, y en la ps4 esperando al infamus :D
yo le doy a todo :D, y el dark souls 2 creo que esperare al pc, aunque me lo pase en la 360, pero prefiero ver si se vera mejor que en las consolas anteriores...

+1
El problema de los fallos gráficos, bajadas de frames y demás es que cuando se monta el pollo no ves bien lo que esta ocurriendo. Y eso afecta enormemente a la jugabilidad. Ya no es que moleste o deje de molestar. Es que hay momentos que si hay muchas cosas en movimiento se emborrona todo, en alguna bandera o espacio cerrado con 2 o mas titanes se acentúa muchisimo, tienes visión nula, intuyes lo que esta pasando pero no con la claridad que debería, muchas veces te enteras de lo que ha pasado en la repetición. Necesita una optimización urgentemente.
Menudo vicio..3h sin parar y e parado para ver el tottheman - arsenal,, porque si no aun estaría jugando..

Gane, pierda, mate o me maten me lo paso pipa,,y eso creía que era imposible porque soy de los que solo disfruto si gano y mato mucho mas que al revés..

el nuevo shooter,por excelencia.... estoy viendo mucha gente comprado la xone por el titanfall y no me extraña

Esta noche miraré a ver lo de las caídas porque yo debo estar ciego porque estoy disfrutando del juego y me va muy fluido..bueno como la gran mayoría de juegos.
dicanio1 escribió:Menudo vicio..3h sin parar y e parado para ver el tottheman - arsenal,, porque si no aun estaría jugando..

Gane, pierda, mate o me maten me lo paso pipa,,y eso creía que era imposible porque soy de los que solo disfruto si gano y mato mucho mas que al revés..

el nuevo shooter,por excelencia.... estoy viendo mucha gente comprado la xone por el titanfall y no me extraña

Esta noche miraré a ver lo de las caídas porque yo debo estar ciego porque estoy disfrutando del juego y me va muy fluido..bueno como la gran mayoría de juegos.

Suerte tienes que no sepas apreciar las caídas de frame...pues ya sabes a disfrutar [oki] seremos los otros que somos muy "tiquismiquis"
En cuanto a lo de para que sirve subir de nivel etc,la respuesta es clara : Por las cartas.A mas nivel,mejores cartas,y vaya cartas que salen!yo apartir de nivel 45 estoy recibiendo algunas que me encantan,como la vision constante de enemigos a lo wallhack etc,para dominio son una delicia,es sencillisimo limpiar una habitacion con tres chetitos esperando cazar algo :p
Grinch escribió:Una preguntilla a ver si a alguien mas le pasa por que ya me tiene mosca. Muchas veces el juego se me congela y se queda haciendo un ruido fuerte ( de sonido como un BRRRRRRR) y luego me tira al dash.
QUe puede ser ?

A mi me paso una vez, ayer por la tarde. Diría casi 100% que es problema de servidores, o de tu línea en su defecto. El juego sólo funciona online, de hecho si lo arrancas sin estar conectado no te deja. Justo después de ese error fui a hacer la prueba de red en el dashboard porque no me conectaba bien, y tras la prueba me conectó pero me aparecía un mensaje de que Xbox live estaba experimentando problemas. Todos los problemas de la barritas de conexión que se comentan pueden venir por ahí también. Yo suelo tener 4 y ping de 50-60, pero ayer en partidas había veces que aparecía con una solamente, casualmente después de ese error. Quizás fue coincidencia, pero sería raro que me haya pasado sólo una vez, de momento, y justo Xbox live diese aviso de problemas.
WiLBuR escribió:
QUe puede ser ?

A mi me paso una vez, ayer por la tarde. Diría casi 100% que es problema de servidores, o de tu línea en su defecto. El juego sólo funciona online, de hecho si lo arrancas sin estar conectado no te deja. Justo después de ese error fui a hacer la prueba de red en el dashboard porque no me conectaba bien, y tras la prueba me conectó pero me aparecía un mensaje de que los servidores estaban experimentando problemas. Todos los problemas de la barritas de conexión que se comentan pueden venir por ahí. Yo suelo tener 4 y ping de 50-60, pero ayer en partidas había veces que aparecía con una solamente, casualmente después de ese error.

Es probable sea mi conexion. Lle va unos dias llendo como el culo y tirandome todo el rato de los servidores. Mañana llamare a ono a ver que coj*** pasa

Ademas me pasa siempre cuando parece que me va a tirar el juego.
QUe puede ser ?

A mi si me ha pasado...y también me ha pasado en medio de una partida. Que te matan y al hacer respawn apareces y es como si estuvieras enganchado en algo, no te puedes mover bien... :-?
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Aquí han hecho un análisis de frames y el juego se mantiene a 60fps salvo caídas puntuales.

http://youtu.be/YPBoOJ71hUM

Me rio por no llorar,pero si el video esta mas tiempo que no se mantiene en 60,dejemos de engañar joder

Salvo caidas puntuales dice jaja que bueno

+1000

Lo de algunos es ya de traca, ver este video y decir que tiene caida puntuales es el colmo. Puestos a faltar a la verdad yo tambien me sumo:
- No hay corrupcion, son casos puntuales
- No hay paro, son casos puntuales

He probado el juego en casa de un colega y es una puta pasada de juego, eso no quita que tenga unas caidas de framerate bestiales, cosa que en un motor como este y corriendo a una resolucion penosa es inaceptable que no vaya a 60 fps como ROCAS.
Y si, en un shooter competitivo y serio el framerate es importantisimo. Yo veo muy logico que la gente se queje y lo que tendrias que hacer algunos como minimo es no faltar a la verdad, porque luego la peña se lleva chascos.
Tengo que decir que a la beta no jugué más de 10 minutos porque la probé con unos amigos y no les gustó nada la temática del juego (a mi tampoco). Lo compré por 38€ en MM para darle una oportunidad y es de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo.

Por cierto, soy de los que le importa poco las discusiones de quien la tiene más grande e intento ser lo más objetivo posible, y desde mi punto de vista no he encontrado fallo alguno que merme la jugabilidad (lag, tirones, bajada de frames...) o no me he dado cuenta, no me vayáis a matar xD.

Suelo jugar por las noches y los fines de semana que tengo libres. Quien quiera agregarme, mi gamertag es juanka2323.
Aunque mi primera experiencia con la Xbox One cuando la compré de lanzamiento no me terminó de satisfacer y la vendí, este nuevo Titanfall me ha sorprendido muy gratamente y, junto a la última actualización de software que parece que empieza a abrir camino hacia lo deseado, he vuelto a adquirir una (el pack con Titanfall, claro), así que me presento como "nuevo" usuario de la consola ante vosotros. Un saludo y nos vemos en el Live...

PD. ¿Alguien sabe cuánto se tarda en descargar el juego con mis "SUPER 3 MEGAS" de conexión...? (Hasta mañana no lo cato, ¿no...? [buuuaaaa] )
SergioSaw escribió:Aunque mi primera experiencia con la Xbox One cuando la compré de lanzamiento no me terminó de satisfacer y la vendí, este nuevo Titanfall me ha sorprendido muy gratamente y, junto a la última actualización de software que parece que empieza a abrir camino hacia lo deseado, he vuelto a adquirir una (el pack con Titanfall, claro), así que me presento como "nuevo" usuario de la consola ante vosotros. Un saludo y nos vemos en el Live...

PD. ¿Alguien sabe cuánto se tarda en descargar el juego con mis "SUPER 3 MEGAS" de conexión...? (Hasta mañana no lo cato, ¿no...? [buuuaaaa] )

Pues a mi con 12mb me tardó 3h 50min mas o menos...pues calcula...unas 4 veces mas xD
KindapearHD escribió:
SergioSaw escribió:Aunque mi primera experiencia con la Xbox One cuando la compré de lanzamiento no me terminó de satisfacer y la vendí, este nuevo Titanfall me ha sorprendido muy gratamente y, junto a la última actualización de software que parece que empieza a abrir camino hacia lo deseado, he vuelto a adquirir una (el pack con Titanfall, claro), así que me presento como "nuevo" usuario de la consola ante vosotros. Un saludo y nos vemos en el Live...

Pues a mi con 12mb me tardó 3h 50min mas o menos...pues calcula...unas 4 veces mas xD

Pues nada. Mañana le daré duro...

Yo creo que no sabes ni lo que quieres [+risas]
Soy el único al que la campaña le parece un añadido interesante???

Yo con 3mb lo descargue a las 8.30 de la mañana y me acabo a la 1.30 de la madrugada...
thenemesix escribió:Soy el único al que la campaña le parece un añadido interesante???

Yo aun no la jugue.

Son partidas normales en las que se sube de nivel igualmente?
Zemal escribió:
thenemesix escribió:Soy el único al que la campaña le parece un añadido interesante???

Yo aun no la jugue.

Son partidas normales en las que se sube de nivel igualmente?

Son partidas multijugador iguales donde se sube también de nivel. Lo único que varía es que te cuentan la misión antes de empezar y durante la partida. Además... Al pasarte la campaña desbloqueas los 2 titanes restantes con sus respectivos trofeos [angelito]

[+risas] [+risas] [mad] ..estas como una cabra.
ayran escribió:

Yo con 3mb lo descargue a las 8.30 de la mañana y me acabo a la 1.30 de la madrugada...

Yo tambien tengo 3megas, que tal te va el juego ?
Yo estoy por pillarme el pack del titanfall, pero entre la descarga q será eterna y luego me da miedo tener lag :-? :-?

Yo lo poco que llevo jugando, lo estoy haciendo en su camapaña online. Ya me pondré en el multi clásico, antes quiero darle un tiempo a esa campaña.

Está interesante, sí, pero me hubiera quedado mejor con una campaña/historia offline como Dios manda. Podrían haber hecho una campaña bastante guapa, y no ser todo multi. Pero bueno, que el juego está muy bien. :)
dicanio1 escribió:

[+risas] [+risas] [mad] ..estas como una cabra.

Lo se...
Con 5 megas según me han comentado unas 5 horas y media..

Espero que no sean más porque cuando me llegue la one quiero darle..
BladneiR escribió:
MutantCamel escribió:En vez de disfrutar el juegazo que es titanfall la gente se mete al foro de titanfall a todavía nose el que,así el escozor que tienen algunos que no pueden soportar el pedazo de juego que tiene la one.Alguno incluso hablando de titanfall 2,jajajaja igual se acaba el mundo o se va a la mierda todo y lo que se lleva son los juegos de móvil, jejeje.Ah y a los que se creen que titanfall 2 sera multi que esperen sentaditos,pk con lo que esta petando titanfall a microsoft esta ip no se la escapa ni de coña.

Yo diré y podre decir,JUEGO Y E JUGADO AL TITANFALL.

Yo tengo la PS4 y también podré decir, JUEGO Y HE JUGADO AL TITANFALL. [burla2]
Imagen

Revisa ese quote tío, que no es mío, te colaste editando... Gracias a dios yo no escribo así.
islopi escribió:
ayran escribió:

Yo estoy por pillarme el pack del titanfall, pero entre la descarga q será eterna y luego me da miedo tener lag :-? :-?

Jugable. Sobre los 100 ms de ping (ahora mismo me da 88). Casi siempre voy con 2 rayas y bien, algunos "rascazos" que no se si seran pequeños lagazos o cosa de los frames...
¿ Cuál es el modo de juego en el que se sube de nivel más rápido ?
Cuando jugue la beta me dije que estaba chulo pero no me volvia loco, ahora... va a ser que es imposible despegarse! xD Cojonudisimo, este si podriamos decir que es un system seller ^^
Después de probar el juego estos días, no hay duda de que es un juegazo. La movilidad es sobresaliente, no solo el concepto que es absolutamente brillante, también la respuesta pad-personaje, que hacen que jugar una partida sea divertidísimo. Hacia tiempo que un juego no me parecia tan bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:Que cansinos los que quieren convencer al resto de que el juego se juega peor por sus fallos técnicos, qué cansinos los que simplemente porque el juego les chifla intentan autoconvencerse a sí mismos de que no hay rascadas de frames,.qué cansinos los que no se creen que haya gente que no perciba las bajadas de frames, qué cansinos los que se alegran porque otros no pueden jugar a este juego, qué cansinos los trolleos del Titanfall 2 cuando apenas acaba de nacer el 1... De verdad. Qué cansino todo esto!! Lo único que no me parece cansino es jugar a Titanfall!!

PD: y qué cansinos los que decimos que sois todos unos cansinos claro!! xD

El Titanfall 2 puede ser la única(aunque remota) posibilidad de que personas de otras plataformas puedan jugarlo, la esperanza es lo último que se pierde. En lo que a mi respecta hubiese preferido que fuese exclusivo de One (sin PC ni 360) y que todo el desarrollo se hiciese desde 0 para esta plataforma, con un motor gráfico hecho a medida(como el de Turn 10 para el Forza) asi la optimización seria máxima. Y por supuesto que liberen de una vez por todas los recursos que tienen reservados a Kinect y aps, en la última entrevista a los desarrolladores se han vuelto a quejar de esto, Microsoft no les permite usar esa potencia adicional por ahora.
ayran escribió:
islopi escribió:
ayran escribió:

Jugable. Sobre los 100 ms de ping (ahora mismo me da 88). Casi siempre voy con 2 rayas y bien, algunos "rascazos" que no se si seran pequeños lagazos o cosa de los frames...[/quote]

Ok, yo le tengo muchas ganas a este titanfall y al ryse, así que tengo a la one en el punto de mira [fumando]
A mi me va perfecto a 3-4 rallas y haciendo streaming en alta calidad, aquí podéis verlo http://www.twitch.tv/cazadordetitanes

[sonrisa] [sonrisa]
el juego me va de lujo con caídas pero nada importantes.de lo mas fluido que jugado en one.
creo que algunos no tienen el mismo juego que yo.
-con un cargador e llegado a matar 3 pilotos
-partidas en las que mato 12,15,8 ect... ni no muero ni una vez

que podia ir mejor pues si pero a mi me va de lujo y mato de vicio. :)
Varias preguntas:

-Cuál es el arma antititán más efectiva?
-Qué configuración llevais en los titanes?
-Estrategias para poder matar a otros titanes?
-Arma de titán más efectiva?

Me cuesta muchísimo matar a otros titanes y ellos me quitan el escudo rapídisimo yo harto de darles viajes, no se... algo estoy haciendo mal...
Por lo demás me está molando mucho.
Saludos.
Hay mapas en los que pega rascazos guapos guapos. En el de los bichos que vuelan y en el del lago, sobretodo. He jugado una partida en cada uno de estos dos y hay veces que se queda congelada la pantalla.

Por cierto, acabo de ver esto. Primeros secretos que esconden los mapas de Titanfall.

http://noticias.softonic.com/2014-03-15 ... ruos-mapas
A titulo personal, cada uno tiene un gusto.

tritio escribió:-Cuál es el arma antititán más efectiva?
AM. XO-16

Modelo: Atlas, balanceado que hace daño. Con 2 movimientos de sprint u evasion.
Arma primaria: AM. XO-16
Funcion tactica: Humo Electrico, anti tontos que se te suben encima, jodes al otro titan si se cruza en tu cortina de humo.
Explosivos: Misil de fragmentacion. Potente y efectivo para titanes y pilotos cerca de titanes.
Kit1: Eyeccion nuclear, los titanes que estan modo "perdidos" petan si tu eyectas en modo perdido. Si la pelea es igualada caereis los 2 en modo perdido.
Kit2: Superpuñetazo: Pega con tu arma primaria acercandote a el, cuando lo tengas encima, usa cortina de humo para aturdir y superpuñetazo, le restas mas vida de la que el pueda quitarte a ti, cuerpo a cuerpo no hay vortice que valga. Si te repele con vortice, usa uno de tus 2 movimientos de evasion. Asi le haras llegar antes a modo "perdido", si le das un puñetazo mas, lo sacas de su titan, si x mala suerte tu titan cae con el suyo en "perdido" o autodestruccion, eyectas con eyeccion nuclear y lo terminas rematando y tu salvandote como piloto.

La dicha, usa un titan Atlas, cortina de humo, acercate cuerpo a cuerpo para meterle superpuñetazos + disparos de la AM.XO y carga de misiles fragmentarios. Y usa tus 2 movimientos de evasion o sprint del titan para evitar los contrarrestos de vortice aunque cuerpo a cuerpo poco va a evadirte.

Triple amenaza, es algo lenta, por eso prefiero AM.XO-16

Ojo asi me manejo yo, y me va de fabula.
Dark escribió:A titulo personal, cada uno tiene un gusto.

tritio escribió:-Cuál es el arma antititán más efectiva?
AM. XO-16

Modelo: Atlas, balanceado que hace daño. Con 2 movimientos de sprint u evasion.
Arma primaria: AM. XO-16
Funcion tactica: Humo Electrico, anti tontos que se te suben encima, jodes al otro titan si se cruza en tu cortina de humo.
Explosivos: Misil de fragmentacion. Potente y efectivo para titanes y pilotos cerca de titanes.
Kit1: Eyeccion nuclear, los titanes que estan modo "perdidos" petan si tu eyectas en modo perdido. Si la pelea es igualada caereis los 2 en modo perdido.
Kit2: Superpuñetazo: Pega con tu arma primaria acercandote a el, cuando lo tengas encima, usa cortina de humo para aturdir y superpuñetazo, le restas mas vida de la que el pueda quitarte a ti, cuerpo a cuerpo no hay vortice que valga. Si te repele con vortice, usa uno de tus 2 movimientos de evasion. Asi le haras llegar antes a modo "perdido", si le das un puñetazo mas, lo sacas de su titan, si x mala suerte tu titan cae con el suyo en "perdido" o autodestruccion, eyectas con eyeccion nuclear y lo terminas rematando y tu salvandote como piloto.

La dicha, usa un titan Atlas, cortina de humo, acercate cuerpo a cuerpo para meterle superpuñetazos + disparos de la AM.XO y carga de misiles fragmentarios. Y usa tus 2 movimientos de evasion o sprint del titan para evitar los contrarrestos de vortice aunque cuerpo a cuerpo poco va a evadirte.

Triple amenaza, es algo lenta, por eso prefiero AM.XO-16

Ojo asi me manejo yo, y me va de fabula.

Gracias, seguiré probando
21334 respuestas