KindapearHD escribió:Los que estáis ya en 2ª o 3ª generación, como cojines subís tan rápido de nivel? O es que os viciais a mas no poder? xD
Yo llevo 10h y media y desde el 44 mas o menos estoy notando que me cuesta mas subir los últimos niveles. Ahora estoy en el 46. A ver si esta noche ya me termino la generación.
Pues qué va a ser!? Mucho vicio y tiempo libre!
Joder, cómo envidio a muchos, el tiempo que le pueden dedicar a jugar, qué "cabrones"!
Yo voy por el nivel 5 aún
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Y entre lo que me cuesta subir de nivel de por sí, más que de momento no le estoy invirtiendo mucho tiempo al juego... Bueno, ya veremos cuándo llegaré a subir aunque sea una "Generación".
De todas formas, lo mismo que en los demás juegos, no sufro por subir o no subir de nivel y demás, o que me maten o me dejen de matar, mientras me lo pase bien, e ir siempre intentando ganar las partidas y cumpliendo los objetivos, es lo que realmente me importa. Por ahí voy yo, por el suelo, techos... Enfrentándome a titanes con mi "soldadito" a lo Chuck Norris, a veces montado en un Titán... Me lo paso pipa.