Titanfall

josedavidqp escribió:draki imaginate si va mal, que casi siempre tengo 5 lineas y noto estas cosas, pero cuando tengo 2 rayas mato y juego mejor ¿raro? pues si

Pues si que es raro y no es un caso general. Llama a tu compañia a ver si le pasa algo a tu linia...
Hoy jugue toda la tarde con 200 de ping una vergüenza lo mal que va hoy el juego.
oscar_fv escribió:Hoy jugue toda la tarde con 200 de ping una vergüenza lo mal que va hoy el juego.

Acabo de estar jugando yo con 50 de ping, la vergüenza será tu conexión
Yo con 30 mb y fastpath activado tenia 66 ms y 4 rayas
A mi me ha podido el Titanhype y un colega y servidor nos hemos pillado el pack de One+Titanhype XD

¡Must not fap joder!
Yo desde que salio bien, pero si es cierto de que hoy me ha ido bastante peor la conexión...
merlu947 escribió:
oscar_fv escribió:Hoy jugue toda la tarde con 200 de ping una vergüenza lo mal que va hoy el juego.

Entre 90 y 100 he estado yo . He llamado a ono por que me iba muy mal internet estos dias y el resto de 50 a 70 ms.
Pero de 100 nunca me ha pasado
KindapearHD escribió:Los que estáis ya en 2ª o 3ª generación, como cojines subís tan rápido de nivel? O es que os viciais a mas no poder? xD
Yo llevo 10h y media y desde el 44 mas o menos estoy notando que me cuesta mas subir los últimos niveles. Ahora estoy en el 46. A ver si esta noche ya me termino la generación.

Pues qué va a ser!? Mucho vicio y tiempo libre! [+risas]

Joder, cómo envidio a muchos, el tiempo que le pueden dedicar a jugar, qué "cabrones"!

Yo voy por el nivel 5 aún [buuuaaaa] Y entre lo que me cuesta subir de nivel de por sí, más que de momento no le estoy invirtiendo mucho tiempo al juego... Bueno, ya veremos cuándo llegaré a subir aunque sea una "Generación".

De todas formas, lo mismo que en los demás juegos, no sufro por subir o no subir de nivel y demás, o que me maten o me dejen de matar, mientras me lo pase bien, e ir siempre intentando ganar las partidas y cumpliendo los objetivos, es lo que realmente me importa. Por ahí voy yo, por el suelo, techos... Enfrentándome a titanes con mi "soldadito" a lo Chuck Norris, a veces montado en un Titán... Me lo paso pipa. XD

El juego,no te has parado a pensar si la culpa sera de tu conexion
Yo no lo entiendo, con 120 mb y en xbox one me aparece 175 de pino y lo de matar a la peña es de risa vacío cargador y nada y ves la repetición y ellos con la mitad de cargados te perforan hasta la tele, puede ser que no sea muy bueno pero los manos a manos ninguno, es raro.
kakuso escribió:Yo no lo entiendo, con 120 mb y en xbox one me aparece 175 de pino y lo de matar a la peña es de risa vacío cargador y nada y ves la repetición y ellos con la mitad de cargados te perforan hasta la tele, puede ser que no sea muy bueno pero los manos a manos ninguno, es raro.

A ver si la gente se da cuenta de que el ancho de banda es distinto de la latencia o el ping que tengas...
bill gates escribió:
kakuso escribió:Yo no lo entiendo, con 120 mb y en xbox one me aparece 175 de pino y lo de matar a la peña es de risa vacío cargador y nada y ves la repetición y ellos con la mitad de cargados te perforan hasta la tele, puede ser que no sea muy bueno pero los manos a manos ninguno, es raro.

A ver si la gente se da cuenta de que el ancho de banda es distinto de la latencia o el ping que tengas...

Podías explicar alguien que diferencia por que no tengo 4rayas
kakuso escribió:
bill gates escribió:

Podías explicar alguien que diferencia por que no tengo 4rayas

A ver el ancho de banda es la cantidad de información por segundo que puede contener tu conexión, por lo tanto a mayor ancho de banda mayor velocidad de descarga/subida pero no por la velocidad en si, si no por la cantidad de datos que puedes transportar a la vez, la latencia es la velocidad a la que te puedes conectar a un servidor, otro PC o lo que sea, puedes tener muy poco megas y que tu conexión sea muy rápida o tener muchos megas y que sea un desastre (aunque esto ultimo no suele ocurrir porque la fibra suele reducir mucho las latencias)
(mensaje borrado)
merlu947 escribió:

No me toques las narices que no tengo el dia para discutir sandeces vale? llevo toda la santa semana jugando con 90-100 de ping y hoy de pronto juego a 200-220... mi conexión ha mutado en el transcurso de 12 horas no? anda ya

la conexion está tal cual, al quitar el juego he puesto un analisis y sale todo como siempre, la velocidad de descarga es exactamente la misma que siempre, vamos que está todo igual, y hay mas gente a la que hoy el juego no le ha ido fino, pero si, es mi conexión
oscar_fv escribió:
merlu947 escribió:

No me toques las narices que no tengo el dia para discutir sandeces vale? llevo toda la santa semana jugando con 90-100 de ping y hoy de pronto juego a 200-220... mi conexión ha mutado en el transcurso de 12 horas no? anda ya

Venga tranquilidad hombre, a mi también me ha ido muy mal hoy y ahora he vuelto a echar unas y ya parece que todo va como siempre...
bill gates pues despues cuando me meta te lo diré, ya que lo quité a las 8 y pico porque me era imposible, con un lag bastante curioso en algunas partidas.

Pero vamos, si dices que a ti te ha ido mal tambien y ahora te va mejor pues igual fue un problema momentaneo
Estoy haciendo un streaming con micro del juego, por si alguien le interesa y desde la ONE ! xD va bastante bien http://www.twitch.tv/cazadordetitanes
oscar_fv escribió:
merlu947 escribió:

la conexion está tal cual, al quitar el juego he puesto un analisis y sale todo como siempre, la velocidad de descarga es exactamente la misma que siempre, vamos que está todo igual, y hay mas gente a la que hoy el juego no le ha ido fino, pero si, es mi conexión

Durante todo el fin de semana parece que han estado haciendo balanceos de carga de Europa a EEUU.
Dicho de otro modo, aunque elijas un datacenter europeo, al conectar te desvían a uno de EEUU.
Espero que no sea la tónica general y solucionen los problemas de escalabilidad en los datacenters de Amsterdam y Dublín, porque la conexión desde el viernes ha bajado muchos enteros.
Magix se considera spam que pongas tu canal 4 o 5 veces . QUe yo hoy minimo te habre visto ponerlo 3 veces . Hay un hilo para poner tu canal de twitch. No tienes que spamear por el hilo de one tu canal
Yo estoy dandole y hasta que no suba a la 2ª generacion no paroo xD
Level 48
Buenas alguien me puede aclarar si para hacer prestigio o generacion es necesario lo que se denomina en el juego "retos de generación" ???para pasar a prestigio de 2 al 3 salen algunos retos con la Evo que son una pasada.A ver si alguien aclara si son necesarios o simplemente están ahí como un incentivo.gracias
Ferrico escribió:Buenas alguien me puede aclarar si para hacer prestigio o generacion es necesario lo que se denomina en el juego "retos de generación" ???para pasar a prestigio de 2 al 3 salen algunos retos con la Evo que son una pasada.A ver si alguien aclara si son necesarios o simplemente están ahí como un incentivo.gracias

son requisitos para poder pasar de generación. Hasta que no los completes no te dejará avanzar
KindapearHD escribió:Yo estoy dandole y hasta que no suba a la 2ª generacion no paroo xD
Level 48

Pues los dos ultimos niveles son los mas chungos con diferencia... Yo estoy en la segunda generación nivel 24 XD
va hacer chungo sacar el logro de "todo desbloqueado" por matar titanes con cada arma del titan
las de las armar principales las tengo ya casi
GROCKEVOR escribió:
KindapearHD escribió:Los que estáis ya en 2ª o 3ª generación, como cojines subís tan rápido de nivel? O es que os viciais a mas no poder? xD
Yo llevo 10h y media y desde el 44 mas o menos estoy notando que me cuesta mas subir los últimos niveles. Ahora estoy en el 46. A ver si esta noche ya me termino la generación.

Pues qué va a ser!? Mucho vicio y tiempo libre! [+risas]

Joder, cómo envidio a muchos, el tiempo que le pueden dedicar a jugar, qué "cabrones"!

Yo voy por el nivel 5 aún [buuuaaaa] Y entre lo que me cuesta subir de nivel de por sí, más que de momento no le estoy invirtiendo mucho tiempo al juego... Bueno, ya veremos cuándo llegaré a subir aunque sea una "Generación".

De todas formas, lo mismo que en los demás juegos, no sufro por subir o no subir de nivel y demás, o que me maten o me dejen de matar, mientras me lo pase bien, e ir siempre intentando ganar las partidas y cumpliendo los objetivos, es lo que realmente me importa. Por ahí voy yo, por el suelo, techos... Enfrentándome a titanes con mi "soldadito" a lo Chuck Norris, a veces montado en un Titán... Me lo paso pipa. XD

El tema no es que muchos juguemos mucho o poco, yo andaré por 20 horas, que desde el martes sin aproximadamente 4 diarias, pero es que el 95% del tiempo he jugado al titanfall. Pero es que para llegar al nivel 5 no necesitas ni una hora, lo que quiere decir que no es cuestión de mucho tiempo vamos.
Me acaba de pasar lo que le pasa a grinch. Escuche unRRRRRRRRRRRR y ala al dash
oscar_fv escribió:Me acaba de pasar lo que le pasa a grinch. Escuche unRRRRRRRRRRRR y ala al dash

Joder, a mi hace 10 minutos [Ooooo]
Soy el preludio del apocalipsis. SUFRID muhahaha.
[+risas] [+risas]
bill gates escribió:
KindapearHD escribió:Yo estoy dandole y hasta que no suba a la 2ª generacion no paroo xD
Level 48

Pues los dos ultimos niveles son los mas chungos con diferencia... Yo estoy en la segunda generación nivel 24 XD

Me he quedado en el 49 a 25mil puntos de hacer la generación. Ya me he cansado de jugar esta noche! xD
Mañana mas!
KindapearHD escribió:
bill gates escribió:
Level 48

Me he quedado en el 49 a 25mil puntos de hacer la generación. Ya me he cansado de jugar esta noche! xD
Mañana mas!

Yo el ultimo nivel también lo deje para el día siguiente jeje es que no veas
Pues yo estoy en la 3era generación y vaya tela con los retos que hay que hacer para pasar a la 4a! Matar a 50 titanes con la railgun de plasma! Eso no mata una mierda, cada vez me gusta menos el juego este!!
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo estoy en la 3era generación y vaya tela con los retos que hay que hacer para pasar a la 4a! Matar a 50 titanes con la railgun de plasma! Eso no mata una mierda, cada vez me gusta menos el juego este!!

Estoi exactamente igual que tu, y opino lo mismo la verdad, desde mi punto de vista nos han vendido una beta con 12 mapas mas... y ya de la conexion ni hablemos. Valla mierda de juego. Un saludo
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo estoy en la 3era generación y vaya tela con los retos que hay que hacer para pasar a la 4a! Matar a 50 titanes con la railgun de plasma! Eso no mata una mierda, cada vez me gusta menos el juego este!!

Davidkay escribió:

Estoi exactamente igual que tu, y opino lo mismo la verdad, desde mi punto de vista nos han vendido una beta con 12 mapas mas... y ya de la conexion ni hablemos. Valla mierda de juego. Un saludo

Ia te digo! yo estoy asta por vender la ONE y todo, estoy frustradisimo!! 12 mapas? yo pensaba que solo 8!! valla mierder [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Venga, sigiente!
Grinch escribió:Soy el preludio del apocalipsis. SUFRID muhahaha.
[+risas] [+risas]

como se me estropee la consola que sepas que te echaré a ti la culpa, se me jode la xbox y se me jode la vida ajaajjaja

Pues yo estoy en la 3era generación y vaya tela con los retos que hay que hacer para pasar a la 4a! Matar a 50 titanes con la railgun de plasma! Eso no mata una mierda, cada vez me gusta menos el juego este!!

tercera generacion madre mia, y yo orgulloso porque voy en el nivel 48 a punto de conseguir el prestigio, cuantas horas le meteis para hacer tanto nivel macho?
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Soy el preludio del apocalipsis. SUFRID muhahaha.
[+risas] [+risas]

como se me estropee la consola que sepas que te echaré a ti la culpa, se me jode la xbox y se me jode la vida ajaajjaja

tercera generacion madre mia, y yo orgulloso porque voy en el nivel 48 a punto de conseguir el prestigio, cuantas horas le meteis para hacer tanto nivel macho?

Estamos los dos en el nivel 30 de tercera generacion. Tenemos 29 horas. Un saludo
bueno matar 50 con el cañon de rayos no es nada comparado con matar a 75 eyectados, pero nada.
la malloria deberia jugar mas al juego y charlar menos , hay es donde se ve lo bueno que es este juego
Nivel 30 de la 3era generación, pero creo que al 10 no voy a llegar ni de coña porque ya es que me aburre!! No sé como se puede comparar con cod la verdad, el tiempo lo dirá pero las horas que le echao al cod4 o al black ops 1 no se las voy a eChar a este ni de coña, lo digo yo y ya somos varios colegas que lo pensamos, nos han vendido la moto pero bien!!
DAVIT UGL escribió:la malloria deberia jugar mas al juego y charlar menos , hay es donde se ve lo bueno que es este juego

Yo creo que con el nivel que tenemos emos jugado bastantes horas como para poder comentar sobre el, alomejor es que tu eres muy bueno y ya estas en la 10 generacion. Un saludo
Que asco le estoy pillando al juego madre mia es imposible jugar contra los putos guiris, los primeros dias iba de lujo pero estos 2 ultimos dias no he ganado ni una partida, les disparas tres veces mas que ellos a ti y no hay cojones a que mueran y los titanes igual, les bajas 3/4 de vida normal y despues son immortales ya puedes disparar que no hay manera, porque lo tengo digital que sino.
a ver, pero el juego cambia algo en cada generacion? es que yo no me veo llegando a la 10 ni de coña, el juego está muy bien pero es todo el rato lo mismo, sin nada que te haga querer subir de nivel, no se no se, yo tambien empiezo a pensar que va a aburrir a la larga. Si aun dieran algo en cada generacion, algun arma, algun titan, algo... no se

el juego mola mucho yo mañana consigo el prestigio y tal, pero despues que? es vuelta a empezar, menos mal que ha salido baratito y por mucho que acabe cansando el dinero está amortizado

Que asco le estoy pillando al juego madre mia es imposible jugar contra los putos guiris, los primeros dias iba de lujo pero estos 2 ultimos dias no he ganado ni una partida, les disparas tres veces mas que ellos a ti y no hay cojones a que mueran y los titanes igual, les bajas 3/4 de vida normal y despues son immortales ya puedes disparar que no hay manera, porque lo tengo digital que sino.

Contra los guiris? pero tu juegas en los servidores americanos?
oscar_fv escribió:a ver, pero el juego cambia algo en cada generacion? es que yo no me veo llegando a la 10 ni de coña, el juego está muy bien pero es todo el rato lo mismo, sin nada que te haga querer subir de nivel, no se no se, yo tambien empiezo a pensar que va a aburrir a la larga. Si aun dieran algo en cada generacion, algun arma, algun titan, algo... no se

el juego mola mucho yo mañana consigo el prestigio y tal, pero despues que? es vuelta a empezar, menos mal que ha salido baratito y por mucho que acabe cansando el dinero está amortizado

A partir de mañana, lo mismo que yo, esperar a q salga el primer dlc. Va a aburrir a la larga, ya q es muy simple y apenas hay variedad. Yo iré subiendo de generación hasta q n me canse. Yo llevo 13h y hoy ha sido mi sesión más larga, de unas 3h y media más o menos. Yo creo q al ser tan simple en todos los aspectos, el frenetismo le resta. Porq es una y otra vez lo mismo con las mismas armas y demás.
la gracia es esa, que sea simple y divertido.

yo intentaré darle las 10 generaciones, ya que tan solo es tiempo, los retos chungos son los de matar 75 eyectados, 75 siendo tu el eyectado y alguno mas que hay por ahi.

el de matar a los titanes, simplemente es jugar en modo titanes y listo, que para sacar el logro de desbloquear todo, me lo saque en un dia todas las mejoras.

a ver si nos reunimos 12 personas para conseguir el logro de matar a todos en la huida y el de matar a un eyectado con el rayo del titan ;(
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:a ver, pero el juego cambia algo en cada generacion? es que yo no me veo llegando a la 10 ni de coña, el juego está muy bien pero es todo el rato lo mismo, sin nada que te haga querer subir de nivel, no se no se, yo tambien empiezo a pensar que va a aburrir a la larga. Si aun dieran algo en cada generacion, algun arma, algun titan, algo... no se

A partir de mañana, lo mismo que yo, esperar a q salga el primer dlc. Va a aburrir a la larga, ya q es muy simple y apenas hay variedad. Yo iré subiendo de generación hasta q n me canse. Yo llevo 13h y hoy ha sido mi sesión más larga, de unas 3h y media más o menos. Yo creo q al ser tan simple en todos los aspectos, el frenetismo le resta. Porq es una y otra vez lo mismo con las mismas armas y demás.

yo seguiré jugando hasta que me canse tambien. En Respawn si son listos sacarán el DLC lo más pronto posible. Lo único que tienen suerte ya que no hay otro juego ahora mismo que compita con este.
Yo la verdad que cada vez procuro dosificar un poco los juegos pq si me pego vicios de horas y horas al mismo juego ya puede ser el que sea que termino medio aburrido, al titanfall procuro estar dos horas como máximo y cambio de juego o me pongo a otra cosa.
Aldebaran323 escribió:Yo la verdad que cada vez procuro dosificar un poco los juegos pq si me pego vicios de horas y horas al mismo juego ya puede ser el que sea que termino medio aburrido, al titanfall procuro estar dos horas como máximo y cambio de juego o me pongo a otra cosa.

es una forma, ademas en este juego no hay ventaja entre uno que tenga prestigio 4 y otro que no haya llegado ni al 2, por tanto no tienes que preocuparte de estar al día y dejar el juego de lado, eso si que es una ventaja a mi parecer a favor del título.
josedavidqp escribió:la gracia es esa, que sea simple y divertido.

yo intentaré darle las 10 generaciones, ya que tan solo es tiempo, los retos chungos son los de matar 75 eyectados, 75 siendo tu el eyectado y alguno mas que hay por ahi.

el de matar a los titanes, simplemente es jugar en modo titanes y listo, que para sacar el logro de desbloquear todo, me lo saque en un dia todas las mejoras.

a ver si nos reunimos 12 personas para conseguir el logro de matar a todos en la huida y el de matar a un eyectado con el rayo del titan ;(

El logro de desbloquearlo todo lo hicistes en un día? Que hay desbloquear todos los accesorios de todas las armas de los soldados y titanes o hay que hacer algo más?.
Yo casi preferiría skins, accesorios y alguna arma antes q mapas en los dlcs. A mi lo único q me motiva a subir de generación es sacar el logro. Ya q hasta las chapitas son cutres xd
KindapearHD escribió:Yo casi preferiría skins, accesorios y alguna arma antes q mapas en los dlcs. A mi lo único q me motiva a subir de generación es sacar el logro. Ya q hasta las chapitas son cutres xd

A mi los logros ni me van ni me vienen, yo disfruto del juego, si tiene historia me la paso, y a los multi juego para divertirme, paso de amargarme intentando ser el mejor o el que mas nivel tenga. Yo la generación 10 no la veo ni en pintura jaja como mucho entraré en la 3, con suerte
21334 respuestas