Titanfall

Nadie del foro tiene peor conexion que yo que juego con la parabolica y hasta yo mato bien, asi que me da a mi que muchos llantos pueden ser por otros problemas y no tanto por la conexion.
El juego está bien, pero criticar o decir lo que no gusta, que parece que solo sea el hilo de las bondades de Titanfall.
A ver, que el juego en tema conexiones no va fino fino, va peor que la beta, guste o no. Pocos o muy pocos les va igual o mejor que la beta (y aquello era una beta=entorno de pruebas). En mi caso, matar a un piloto, pues basicamente como en todos los shooters, el que tiene mejor conexión gana, a mi me cuesta 1 cargador y como el que tengas enfrente lleve 5 rayas de conexión y yo 3, pues voy por los aires.
clio16maxi escribió:Nadie del foro tiene peor conexion que yo que juego con la parabolica y hasta yo mato bien, asi que me da a mi que muchos llantos pueden ser por otros problemas y no tanto por la conexion.

Efectivamente, el juego va bien normalmente. Pero cuando quiere ir mal lo hace. Y no es cosa de conexión, un amigo juega con 3 mg y mata bien, eso sí, tiene un ping decente.

Y no, no creo que sea de otros problemas y por tanto sí es de la conexión, al menos hablo en mí caso. Eso sí, me quejo en pocas partidas, y no me estoy quejando del hijo de puta camper, ni del que me pilla de espaldas, ni del que empieza a disparar primero, me quejo de lo que he dicho antes, que es totalmente imposible.
Ayer el juego iba horrible ...
clio16maxi escribió:Nadie del foro tiene peor conexion que yo que juego con la parabolica y hasta yo mato bien, asi que me da a mi que muchos llantos pueden ser por otros problemas y no tanto por la conexion.

Con 700 ms de ping que dan las conexiones por satélite no juegas bien ni de coña [carcajad]
(mensaje borrado)
estaría de puta madre abrir dos post más, uno con el tema de los pings, que es muy muy cansino y otro de desencantados con el juego... últimamente los hilos de juegos en Eol acaban todos igual.
Juego menos bien que la mayoria de vosotros, eso si, y sera porque ya estoy acostumbrado, pero lo que es imposible es que un juego vaya perfecto las 24 horas del dia, si dueante unas partidas va peor pues.... Resignacion, pero si en el battlefield se matara igual de bien seria la leche
el pequeño yarislav escribió:pinaculo, si eres gente monojuego, me parece correcto, de todos modos piensa una cosa, acaso el que se pillo el titanfall en su momento no era consciente de lo que havia? no todos mis conocidos de one tienen el juego, mas tienen el ghosts, sumale la falta de modos de juego y demas y alli la explicacion de que al rato me apetezca una partidita al ghosts, te recomiendo tantear opciones y pensar lo que escribes antes de hacerlo, sin acritud saludos compañero [sonrisa]

Yo tengo el ghost con su pase de temporada y desde que tengo titanfall no he vuelto al ghost. Tambien soy monijuego segun tu criterio entonces

Que volvere al cod o al plantas. Pues claro alguna que otra partida siempre va bien. Pero El titanfall (para mi) pisa al ghost y al battle por muchos sitios
(mensaje borrado)
ayer el juego iba mal,pero por la noche ya iba mas o menos bien, yo hago lo que puedo con wifi y 110 de ping y 1-2 lineas de conexion, pero bueno voy matando
el pequeño yarislav escribió:titanfall es un gran juego, al que no juego muchas horas no porque no me guste sino por el hecho de que de monento ningun amigo lo tiene y almenos en mi caso le doy prioridad a pasarlo bien con los colegas de consola que jugar hablando en el chat con ellos pero rodeado de guiris....

pero añadire que me gustan tanto uno como otro, que me decante mas por uno va ligado al numero de amigos que tengas para jugar a ese juego que repito en mi caso prima mas eso que el juego en si, por cierto monojuego no iba a malas, nada mas lejos de la relaidad hamijos [carcajad] saludos

Tranquilo hombre, yo al menos no me lo tomo a mal.

No, no soy monojuego, si que es cierto que desde el martes casi he jugado exclusivamente a titanfall, pero tengo varios y pruebo varios juegos.

Y entiendo perfectamente el razonamiento que das sobre los amigos, a mí me prima también eso.

Pero lo que yo quiero decir es que en mí opinión (y sólo en la mia) nadie vuelve al ghost (que es el peor cod con diferencia abismal sobre los siguientes peores el mw2 y el mw3, también en mí opinión) después de probar el titanfall.

Para mí, salir del frenetismo para irme al campo a buscar setas no me vale.

Y en el battlefield, lo pasé de puta madre con él en la 360 (hablo del 4, ya que siempre he sido y soy de cod hasta el ghost), pero en la One no lo toco ni con un palo, de lo mal que me va.
Está claro que morir no le gusta a nadie, pero cuando antes aceptemos que en todos los shooters online ocurren falsedades y injusticias para todo el mundo y que teniendo mejores o peores o stats no va a impresionar a nadie ( aunque haya " gente " que lo piense) ni te va a ayudar en la vida, con darle al A ya estás al segundo otra vez jugando y la vida va a seguir igual. No lo digo por nadie en especial. Me refiero que no vale la pena cabrearse por lo mismo de siempre que es completamente inevitable si el juego es generalmente divertido.

A mí lo único que me fastidia es que me meta en partidas empezadas de dominio que siempre son en las que uno del equipo al que están masacrando ha hecho ragequit y te mete a ti o directamente en el epilogo con el equipo al que han masacrado. Pero vamos, me salgo y a tomar por culo.
Al menos jugando la campaña te metes en las partidas sin empezar y es lo que estoy haciendo.
pinaculo escribió:
el pequeño yarislav escribió:el juego no esta nada mal, aunque al rato vuelves al ghosts.....alli esta el problema, almenos para mi, a ver si con los packs de mapas se lo curran un poquito mas, saludos [sonrisa]

Definitivamente no es tú juego, véndelo, quédate con el ghost y asunto terminado, es mejor acabar antes que andar sufriendo.

Jamás comprenderé a una persona que me diga que quita éste para volverse al ghost. Puedo entender que a la gente le guste más el ghost que éste, o el battlefield. Pero poner éste y volverse al ghost?, lo siento pero no lo capto. Volver al Ghost implica que ya lo has visto y has decidido volver al ghost, entonces, sabiendo eso no entres.

Es como un amigo que tengo (que anda por el foro, a ver si contesta [+risas] [+risas] [+risas]) entra para darse un par de partidas y se va al plants. El plants es cojonudo, y es un juegazo, pero es diferente, y una vez probado el titanfall ya se sabe que es diferente a otros. Jugarlo para volver es algo que no comprendo, lo lamento.

Sobre el tema de conexión:

He leido algo acerca de que con 1-2 líneas se juega mejor. Curioso comentario. Las muertes más falsas que veo provienen de gente que tiene 4-5 líneas, cuando yo JAMÁS he llegado a 3. Tengo más de 110 de ping a cualquier servidor, y lo que tengo claro es que eso no es así. Ayer sin ir más lejos le metí a un tio que estaba mirando por una ventana medio cargador de la CAR antes de que se diese la vuelta a matarme y cuando ví la vida que tenía ponía 100%. Miré las barras de conexión que tenía y todos en la partida tenían 4-5 líneas. Obviamente, cuando en esa partida, ví como cubriendo una escalera mientras capturaba, un tio que entraba en la misma sin mirar para arriba y yo disparando, llegó a darme una patada y yo morir cuando a él le quedaba el 60% de vida decidí irme de mí primera partida de Titanfall. Y también digo que no será la última.

El juego va bien, pero cuando quiere que un tio sea de piedra y tú de papel lo eres. Independientemente de conexiones. Tengo amigos mancos como cervantes que han mejorado como la noche y el día con este juego, sin tener habilidad ninguna, pero los ves con sus 4-5 líneas inamovibles.
Pues es facil, pongo el titanfall, me aburro y me voy a un juego que me divierte...encima para chinarme viendo una rallita....
D@rth escribió:Pues es facil, pongo el titanfall, me aburro y me voy a un juego que me divierte...encima para chinarme viendo una rallita....

Das a entender que el juego no te divierte. Entonces.... para que juegas ?
Yo un juego que no me divierte tardo poco en venderlo
Yo estoy jugando de media con 90-100 de ping y me suelen ir bien las partidas incluso cuando me marca una única raya de conexión. La disposición de los datacenters en Europa no nos favorece mucho la verdad.

De todos modos tenéis que tener en cuenta que aunque tengáis 100 de ping, lo bueno de esto es que no hay nadie con 0 ping, vamos el host-consola que hemos vivido hasta ahora, y eso se nota mucho en el juego online. Si ahora mismo yo tengo ping 100 y el que menos ping tiene es 20, al final la diferencia entre el mejor y yo son 80 ms, y todo esto gestionado por servidores independientes a salvo de tiracables, switchers y consolas-host en malas condiciones que manejan los datos de mala manera.

A mi la conexión no me está preocupando en este juego, me preocupa más la tasa inestable de frames que sufro al menos yo, que al final no me afecta mucho a mi experiencia de juego, pero ahí están y si pudieran resolverlo pues pasaría a ser el juego perfecto xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno bueno, eso de que nadie vuelve al Ghost…xD precisamente la última vez que jugué al Titanfall fue el sábado a la mañana, luego sólo le he dado al COD y algo al FIFA. Son juegos muy distintos y se juega de forma muy distinta. A veces apetece ir a lo loco, otras veces intentar sacarte rachas…yo creo que juegas mejor cuando dosificas un poco; muchas veces me hago buenas partidas en COD simplemente porque lo he dejado unos días apartado xD Al Titanfall le daré hoy lo más seguro, ya he recuperado ganas XD
Vaya pasada!! Lo poco que he jugado me encanta.

Ahí va mi duda:

Como se hace para quedarse colgado de una cornisa?? Lo he visto en un vídeo y me ha gustado mucho que se pueda hacer eso. En el vídeo se le ve que se queda colgado y desde ahí se pone a disparar y mata a un par de enemigos que pasaban por debajo por una especie de callejón.

Muchas gracias!!
era de suponer que titanfall haria vender muchas consolas,ahora falta saber cuanto durara este empujon.
pelchi escribió:Vaya pasada!! Lo poco que he jugado me encanta.

Ahí va mi duda:

Como se hace para quedarse colgado de una cornisa?? Lo he visto en un vídeo y me ha gustado mucho que se pueda hacer eso. En el vídeo se le ve que se queda colgado y desde ahí se pone a disparar y mata a un par de enemigos que pasaban por debajo por una especie de callejón.

Muchas gracias!!

Mantienes pulsado LT, sólo dura unos segundos, luego ya te caes.
SAKURA1970 escribió:era de suponer que titanfall haria vender muchas consolas,ahora falta saber cuanto durara este empujon.

Pues muchos vinieron a decir que titanfall no haria vender consolas xD
Buen juego , pero no un vende consolas como lo podrá ser un halo 5...

La gente se compra la consola y titan mas por los premios del E3 y la publicidad que se la dado , que por su propia experiencia y eso es una pena.. !!
Grinch escribió:
D@rth escribió:Pues es facil, pongo el titanfall, me aburro y me voy a un juego que me divierte...encima para chinarme viendo una rallita....

lo tengo en digital y lo pille porque me salieron muy baratos los puntos...si no no lo hubiera comprado.
D@rth escribió:
Grinch escribió:

lo tengo en digital y lo pille porque me salieron muy baratos los puntos...si no no lo hubiera comprado.

Te avisamos lo que era, te dijimos que era como la beta, sólo que con otros mapas. Nos callamos el tema de que iba peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los que decís que tenéis una rallita en la conexión, que conexión tenéis? Me sorprende porque el otro día jugando con un amigo, el también tenía una ralla (Movistar Fusión creo) mientras yo tenía 4 rallas (Vodafone). Por mi parte ni un problema con el tema de la conexión, va estupendo.
Yo tengo ADSL de Jazztel, 10 mg de bajada y 1 de subida (pero me llegan el 85% de ambas), y oscilo entre una barra y dos, jamás he pillado 3. Pero más o menos el 40% será una barra, y el 60% restante en dos.

Pero da igual la conexión, Darth por ejemplo tiene 100 mg de Ono y va siempre con una linea.
GoitxoCv escribió:
pelchi escribió:Vaya pasada!! Lo poco que he jugado me encanta.

Ahí va mi duda:

Muchas gracias!!

Mantienes pulsado LT, sólo dura unos segundos, luego ya te caes.

Muchas gracias compañero!! Ya lo probare.

Saludos!!
El juego no falsea las conexiones como el battlefield, aqui puedes tener 2 y el battlefield a tope, y la realidad es que aqui va mejor.

Yo con 100 megas y 50 de ping me da 4 rayas casi siempre, ni me preocupa...me fijaria mas en el ping.
Sabia lo que compraba. Los puntos caducan en junio y solo estaba la opcion de comprar thief y este...
tengo 100 megas de fibra y una rallita rica!
D@rth escribió:Sabia lo que compraba. Los puntos caducan en junio y solo estaba la opcion de comprar thief y este...

Y que mas da eso?Si el juego va perfectamente con 1 linea o con 4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas acaba de salir... darle tiempo a que saquen actualizaciones y quizás mejore algo
D@rth escribió:Sabia lo que compraba. Los puntos caducan en junio y solo estaba la opcion de comprar thief y este...

¿Has mirado el servidor en el que te pone de forma automática? Yo tenía el mismo problema, todo el rato con 1 o 2 líneas, y pensé, voy a mirar en el menú a ver que ping tengo y si eso elijo otro servidor, porque en la beta no tuve problemas…resulta que me estaba poniendo en Brasil, con casi 200ms de ping.
GoitxoCv escribió:

¿Has mirado el servidor en el que te pone de forma automática? Yo tenía el mismo problema, todo el rato con 1 o 2 líneas, y pensé, voy a mirar en el menú a ver que ping tengo y si eso elijo otro servidor, porque en la beta no tuve problemas…resulta que me estaba poniendo en Brasil, con casi 200ms de ping.

Juego en grupo con gente con adsl normales y 4 rallas...no es eso.
Zemal escribió:

Claro hombre y sin bajones de frames.
A ver chulo y adictivo es, pero yo lo que le hecho en cara es que al ser enteramente ondina por lo menos miraran más los servidores por que me a pasado lo que nunca en la vida 2rayas de conexión en muchas partidas, y en otros juegos a tope. Y para la gente que dice que lo de la conexión es una escusa y es por que somos paquetes. Yo lo reconozco bueno, bueno no soy pero tampoco manco. Y se cuando vacío el cargador y le estoy dando y cuando no. Y en algún caso es de risa, ayer hasta me emocione ya que gane a uno en el1vs1,y era por que estaba ya tocado. Después volví otra vez a la realidad.
D@rth escribió:
GoitxoCv escribió:

Juego en grupo con gente con adsl normales y 4 rallas...no es eso.

Por ponerte un ejemplo, yo juego mejor en COD sólo que cuando juego en grupo. Cuando juegas sólo imagino que te irá igual de mal.
laleshe escribió:
Zemal escribió:

Claro hombre y sin bajones de frames.

Venga que si que lo que tu digas.

A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]
kakuso escribió:A ver chulo y adictivo es, pero yo lo que le hecho en cara es que al ser enteramente ondina por lo menos miraran más los servidores por que me a pasado lo que nunca en la vida 2rayas de conexión en muchas partidas, y en otros juegos a tope. Y para la gente que dice que lo de la conexión es una escusa y es por que somos paquetes. Yo lo reconozco bueno, bueno no soy pero tampoco manco. Y se cuando vacío el cargador y le estoy dando y cuando no. Y en algún caso es de risa, ayer hasta me emocione ya que gane a uno en el1vs1,y era por que estaba ya tocado. Después volví otra vez a la realidad.

Qué conexión tienes?
El problema es que el juego graficamente tampoco es la repera, y no es capaz ni de mantener 30 fps estables, luego es un 6 vs 6, con pocas armas, sin skins de ningun tipo ni de armas ni de personajes ni de titanes ni de na, pocos modos de juego, mapas que se ajustan a 12 tios pero que tampoco son nada del otro mundo, yo ya tengo los mapas un poco vistos, la destruccion del mapa ya me parece pedir demasiado y eso solo lo hace BF. Para no tener no tiene ni un modo horda y la campaña, para poner eso no pongas nada. Yo paso mucho de campañas tambien en los fps.

Halo por ejemplo, eran mapas grandes, con vehiculos, infinidad de modos de juegos, skins que ibas desbloqueando, luego esas chuminadas cuando te mataban, y un largo etc... etc... era dinamico y era estable, habian un moton de tios dandose de leches y tu entrabas en la pelea y le pegabas a quien tu querias, no como aqui que te metes en una pelea y quizas le des mas hostias a un aliado que a un enemigo.

El juego esta muy bien, y yo no soy de los que vende juegos al dia siguiente, supongo que es porque se lo que compro y porque no me dejo influir por fanreviews. Sabia lo que compraba y lo hice porque me salio a 39 euros. No hubiera pagado ni un duro mas por el.

Dicho esto, fuera de los fallos que puedan arreglar, al juego le faltan cosas, en la mayoria de partidas es casi siempre lo mismo, en otros juegos cada partida es un mundo. Y si, quizas le amplien cosas a base de DLC's pero en si, el juego solo sin pase VIP es pobre para lo que tenia que ser.

PD: Me siguen importando 3 mierdas vuestas conexiones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, necesito saber cómo elegir bando en el modo historia, pues ya me lo pasé dos veces pero tengo que repetir las misiones en las que fracasé para poder hacer el logro de todas las misiones completadas, y el problema es que siempre me sale por defecto imc, es decir, puedo elegir misión pero NO bando, ayuda please.

Gracias.
Zemal escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Y aqui el comentario mas tonto del dia..pasen y vean!...
PioL1n escribió:Buen juego , pero no un vende consolas como lo podrá ser un halo 5...

La gente se compra la consola y titan mas por los premios del E3 y la publicidad que se la dado , que por su propia experiencia y eso es una pena.. !!

Eres cansino con tus mensajes en este hilo,acaso al gente no a probado el juego para saber que se va a encontrar,ah el otro dia vi que habia 1 millon de reservas de one con titanfall,y hoy e visto que en uk las ventas de one han subido un 96 por ciento,pero oye sigue con que no es un vendeconsolas
Yo le he estado dando todo el finde con un amigo, a las puertas del primer prestigio me he quedado. Yo con 50 Mb de Ono por wifi, cuando no tenia ningun PC encendido me daba unas tres rayitas y un ping de alrededor de 65 ms al servidor de Europa occidental. Cuando se conectaba ya la familia se nota lo de la conexión, te das cuenta cuando le descargas un cargador de la CAR en pleno pecho y te acaba matando de una patada a lo Van Damme. Pero bueno, esto es como en todo, tienes partidas buenisimas y tienes partidas en las que mueres 17 veces

Un vicio este juego pero hasta el viernes no vuelvo a casa, snif snif
Zemal escribió:Venga que si que lo que tu digas.

A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Joder, qué envidia me das. De mayor quiero ser como tú!
D@rth escribió:
Zemal escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Y aqui el comentario mas tonto del dia..pasen y vean!...

Claro que si hombre.

Te estas quejando de que te matan porque tienes una linea de conexion y que te aburre. Vamos que no matas a nadie, juegas como si fuese un cod y aun criticas el juego por ello.
Vaya descubrimiento la MG Spitfire. Cuando se le coge el truco es una bestia de matar.
Soy incapaz de encontrar partida, se me peta en la pantalla de carga cuando consigo entrar en una.
BishopIAF escribió:Vaya descubrimiento la MG Spitfire. Cuando se le coge el truco es una bestia de matar.

El problema es que teniendo la carabina no se si renta usarla.

Tan bien va?
(mensaje borrado)
21334 respuestas