pinaculo escribió:el pequeño yarislav escribió:el juego no esta nada mal, aunque al rato vuelves al ghosts.....alli esta el problema, almenos para mi, a ver si con los packs de mapas se lo curran un poquito mas, saludos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Definitivamente no es tú juego, véndelo, quédate con el ghost y asunto terminado, es mejor acabar antes que andar sufriendo.
Jamás comprenderé a una persona que me diga que quita éste para volverse al ghost. Puedo entender que a la gente le guste más el ghost que éste, o el battlefield. Pero poner éste y volverse al ghost?, lo siento pero no lo capto. Volver al Ghost implica que ya lo has visto y has decidido volver al ghost, entonces, sabiendo eso no entres.
Es como un amigo que tengo (que anda por el foro, a ver si contesta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) entra para darse un par de partidas y se va al plants. El plants es cojonudo, y es un juegazo, pero es diferente, y una vez probado el titanfall ya se sabe que es diferente a otros. Jugarlo para volver es algo que no comprendo, lo lamento.
Sobre el tema de conexión:
He leido algo acerca de que con 1-2 líneas se juega mejor. Curioso comentario. Las muertes más falsas que veo provienen de gente que tiene 4-5 líneas, cuando yo JAMÁS he llegado a 3. Tengo más de 110 de ping a cualquier servidor, y lo que tengo claro es que eso no es así. Ayer sin ir más lejos le metí a un tio que estaba mirando por una ventana medio cargador de la CAR antes de que se diese la vuelta a matarme y cuando ví la vida que tenía ponía 100%. Miré las barras de conexión que tenía y todos en la partida tenían 4-5 líneas. Obviamente, cuando en esa partida, ví como cubriendo una escalera mientras capturaba, un tio que entraba en la misma sin mirar para arriba y yo disparando, llegó a darme una patada y yo morir cuando a él le quedaba el 60% de vida decidí irme de mí primera partida de Titanfall. Y también digo que no será la última.
El juego va bien, pero cuando quiere que un tio sea de piedra y tú de papel lo eres. Independientemente de conexiones. Tengo amigos mancos como cervantes que han mejorado como la noche y el día con este juego, sin tener habilidad ninguna, pero los ves con sus 4-5 líneas inamovibles.