jose juan escribió:A mi el tema que por culpa de intentar subir de prestigio me haga cambiar mi forma de jugar no me gusta nada,ya vere lo que hago al final
A mi me gusta que hayan retos para poder avanzar, pero personalmente no los que han puesto, que fuesen mas variados:
Matar 50 titanes con el Railgun y 50 pilotos con bombas explosivas (a.k.a. C4 básicamente xD) lo veo algo "exagerado" el numero de "50", creo que con 25 hubiera sido suficiente xD
Y no lo digo por que no me guste, si no por que te pasas toda la generación 3 prácticamente jugando de la misma forma y con esas armas, y digo este ejemplo, pero en Gen 4, 5 y en adelante pasará igual, en la 4 piden que mates unas barbaridad con 1 francotirador, las voy a pasar pu***... ya que matar a 25 o 30 no lo veo mal, pero 100 o 200...............
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y estos te los acabas sacando, pero los que vienen luego... solo de pensarlo me vuelvo loco xD - matar a 75 enemigos que se eyectan? WTF?- xDDD
Aunque lo que mas me jode es que no te den NADA a cambio... solo una "chapita" para fardar (si, me repito xD) y no me vale con "en otros juegos tampoco dan nada", lo se, pero que menos que una habilidad nueva en cada generación, o ya no tanto, un simple skin para el piloto o titan.. ALGO!
Algunos se habrán cagado en mi, después de haberlos matado como 6 o 7 veces de la misma forma (en B, con C4 y campeando allí) habrán pensado "menudo uno.. generación 3 y no tiene NPI de jugar, como un seta que no se mueve de B y mata con C4" pues si, pero es que el juego por momentos me "obliga" jugar así xD y creerme, yo me cagaría en todo si me lo hicieran a mi (que también me los he encontrado. claro)