Titanfall

Este es nuevo de hoy, como veis es todo mentira, 60fps en todo momento

http://www.youtube.com/watch?v=ihU3J4dZ ... iIkq36PyUA
entra uno en el hilo para ver si salio algo importante y veo que las puertas de mordor siguen abierta.
mira que me gusta la fantasía pero por dios al final voy a pasarme al sci-fi.

dejar de joder ya y disfrutar del juego si os gusta y si no jugar a otra cosa.
este hilo cada vez da mas pena que lastima.

El éxito de Titanfall y la rebaja de precio ayudan a duplicar las ventas de Xbox One en el Reino Unido
El bundle oficial de Titanfall ha acumulado el 70% de las ventas de la consola en la semana de su lanzamiento.

eso si es interesante y no leer a algunos.
No se si se posteó

En Berlin

Imagen
oskuro escribió:Agregarme para jugar y echamos unos vicios sanos :P

Ahora te agrego compañero, además tenemos bastantes juegos en comun :)
Radicalrgarcia escribió:entra uno en el hilo para ver si salio algo importante y veo que las puertas de mordor siguen abierta.
mira que me gusta la fantasía pero por dios al final voy a pasarme al sci-fi.

dejar de joder ya y disfrutar del juego si os gusta y si no jugar a otra cosa.
este hilo cada vez da mas pena que lastima.

El éxito de Titanfall y la rebaja de precio ayudan a duplicar las ventas de Xbox One en el Reino Unido
El bundle oficial de Titanfall ha acumulado el 70% de las ventas de la consola en la semana de su lanzamiento.

eso si es interesante y no leer a algunos.

Contigo jugué anoche, buenos vicios si señor [poraki]
Darkcaptain escribió:Lo que es una pena es que los Data Centers estén en Alemania u Holanda (ahora no recuerdo bien) y no haya uno mas cercano (Francia?) por que estaríamos mas en igualdad a la hora de jugar Online.

Si, os importa un carajo mi conexión, pero este es el Hilo del TF y quiero dejar mi opinión aquí:

Me meto en un grupo con EOLianos y solemos tener entre 3-4 rallas de conexión, quitando alguno que tenga 2-3, miras al otro equipo y ves todos con 5 (y alguno con 4 como mucho) si eres bueno y tu equipo te ayuda matarás, pero si te encuentras con unos pros o unos campers (camuflaje + escopeta + un tío que tiene habilidad y no se mueve de "B") y le sumas la ventaja que tienen de la latencia pues se hace la bomba xD Ayer por ejemplo pasó que entraron 2 "Zk" y se forraron, los tíos eran buenos (para que mentir) se podía ver en el replay de la muerte como se movía y apuntaba, parecía que tenía ratón, aparte de escopeta + camuflaje + siempre a cubierto en espacios reducidos era imposible de matar a no ser que lo pillases por detrás (y parecía imposible, creerme) supongo que tendría la habilidad de ver a través de los muros, en todo momento parecía saber donde estabas y por donde ibas a entrar. Esto puede ocurrir algunas veces y cabrea... pero pasa 1 vez de en cuando, si os pasa SIEMPRE, sinceramente, es por que sois un poco mancos xD, no creo que siempre que se pierda sea culpa de vuestra conexión

Pero esto ha ocurrido y ocurrirá siempre, que llevo mas de 15 años jugando Online... algún día todos tendremos fibra óptica y un ping cojonudo, de mientras tengo que tirar con el cobre por VDSL y esforzarme mas que los guiris para poder matarlos, al menos ya no tengo 200ms de ping como jugando jugaba al primer Unreal Tournament, Quake III o CS como cuando tenía 56kb.... xD

Aun y con todo esto, de 240 partidas jugadas tengo mas de 180 ganadas... aunque en esta "Generación 3" tengo que cambiar mi manera de jugar para poder sacarme los retos (RailGun en el Titan, que no me gusta nada, y bombas explosivas que se ha de campear un poco para matar a pilotos) y no se me da nada bien -soy mas de carabina/subfusil y moverme a lo loco-, pero es lo que hay.

Yo llevo 92 y ya me parecían una pasada xDDD
Sergitos2 escribió:
tezuka10 escribió:Sergitos2, ayer creo que coincidí en un partida contigo,ibas con uno que se llamaba kain oscuro algo así,nosotros éramos ,mr kuby,le Maquiniste,Grinch no se sí estaba y yo odin gungnir1,o me equivoco de gente .

Pues creo que te equivocas xD ayer estuve con kaosone, rafagarcia y alguno mas que no recuerdo [poraki] aunque puede ser la verdad y que yo no me fijará con el vicio XD

Saludos [bye]

Ok,no se porque me sonaba el Nick jajaj,saludos
CP3 escribió:No se si se posteó

En Berlin

Imagen

Esa que edicion coleccionista es??? [sonrisa]
... me gustaria saber que hacen con eso una vez pasada la promo de lanzamiento.
A mi el tema que por culpa de intentar subir de prestigio me haga cambiar mi forma de jugar no me gusta nada,ya vere lo que hago al final
Pues no subáis de prestigio, yo lo veo bien para probar cosas nuevas, así es mas divertido.

En Berlin

Imagen

Yo quiero uno pa mi cuarto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
merlu947 escribió:
oskuro escribió:Agregarme para jugar y echamos unos vicios sanos :P

Ahora te agrego compañero, además tenemos bastantes juegos en comun :)

ok genial! ;) hombre tener tengo casi todos los chulos jeje salvo el thief que lo tengo en pc u otros que no quería :P pero ahora con titanfall.... no tocaré otro yo creo :P
chor escribió:Pues no subáis de prestigio, yo lo veo bien para probar cosas nuevas, así es mas divertido.

Es que siempre me a gustado subir pero poniendo para mi gusto lo que han puesto pues no se yo,hay armas y cosas que no me gustan nada
jose juan escribió:A mi el tema que por culpa de intentar subir de prestigio me haga cambiar mi forma de jugar no me gusta nada,ya vere lo que hago al final

A mi me gusta que hayan retos para poder avanzar, pero personalmente no los que han puesto, que fuesen mas variados:

Matar 50 titanes con el Railgun y 50 pilotos con bombas explosivas (a.k.a. C4 básicamente xD) lo veo algo "exagerado" el numero de "50", creo que con 25 hubiera sido suficiente xD

Y no lo digo por que no me guste, si no por que te pasas toda la generación 3 prácticamente jugando de la misma forma y con esas armas, y digo este ejemplo, pero en Gen 4, 5 y en adelante pasará igual, en la 4 piden que mates unas barbaridad con 1 francotirador, las voy a pasar pu***... ya que matar a 25 o 30 no lo veo mal, pero 100 o 200............... [mad] y estos te los acabas sacando, pero los que vienen luego... solo de pensarlo me vuelvo loco xD - matar a 75 enemigos que se eyectan? WTF?- xDDD

Aunque lo que mas me jode es que no te den NADA a cambio... solo una "chapita" para fardar (si, me repito xD) y no me vale con "en otros juegos tampoco dan nada", lo se, pero que menos que una habilidad nueva en cada generación, o ya no tanto, un simple skin para el piloto o titan.. ALGO!

Algunos se habrán cagado en mi, después de haberlos matado como 6 o 7 veces de la misma forma (en B, con C4 y campeando allí) habrán pensado "menudo uno.. generación 3 y no tiene NPI de jugar, como un seta que no se mueve de B y mata con C4" pues si, pero es que el juego por momentos me "obliga" jugar así xD y creerme, yo me cagaría en todo si me lo hicieran a mi (que también me los he encontrado. claro)
Joder, yo que estaba pensando en pillarlo y me encuentro esto

http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/i ... do-tecnico

Supongo que ya se habrá hablado pero no voy a verme las 1400 paginas anteriores chicos.

Es tan serio como dicen?
RheinFire escribió:

En Berlin

Imagen

Esa que edicion coleccionista es??? [sonrisa]
... me gustaria saber que hacen con eso una vez pasada la promo de lanzamiento.

Lo llevan a Valencia, y lo queman!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:A mi el tema que por culpa de intentar subir de prestigio me haga cambiar mi forma de jugar no me gusta nada,ya vere lo que hago al final

A mi me gusta que hayan retos para poder avanzar, pero personalmente no los que han puesto, que fuesen mas variados:

Matar 50 titanes con el Railgun y 50 pilotos con bombas explosivas (a.k.a. C4 básicamente xD) lo veo algo "exagerado" el numero de "50", creo que con 25 hubiera sido suficiente xD

Y no lo digo por que no me guste, si no por que te pasas toda la generación 3 prácticamente jugando de la misma forma y con esas armas, y digo este ejemplo, pero en Gen 4, 5 y en adelante pasará igual, en la 4 piden que mates unas barbaridad con 1 francotirador, las voy a pasar pu***... ya que matar a 25 o 30 no lo veo mal, pero 100 o 200............... [mad]

Aunque lo que mas me jode es que no te den NADA a cambio... solo una "chapita" para fardar (si, me repito xD) y no me vale con "en otros juegos tampoco dan nada", lo se, pero que menos que una habilidad nueva en cada generación, o ya no tanto, un simple skin para el piloto o titan.. ALGO!

Algunos se habrán cagado en mi, después de haberlos matado como 6 o 7 veces de la misma forma (en B, con C4 y campeando allí) habrán pensado "menudo uno.. generación 3 y no tiene NPI de jugar, como un seta que no se mueve de B y mata con C4" pues si, pero es que el juego por momentos me "obliga" jugar así xD y creerme, yo me cagaría en todo si me lo hicieran a mi (que también me los he encontrado. claro)

Pues yo me lo pasé pipa con las bolsas explosivas, no lo habia probado hasta ese momento y me parecio divertidisimo ir corriendo por las paredes y soltar el explosivo cuando veia a un piloto [+risas] Lo que no me gusto tanto fue lo de matar a 50 titanes con la railgun de plasma, me llegó incluso a desesperar pero bueno... yo creo que es una buena forma para que le saquemos fruto y usemos todas las armas del juego. Estoy contigo en que tendrian que dar algo por cada generacion, aunque fuese un simple skin para la arma. Porque las chapas son feas con ganas...
nigel67 escribió:Joder, yo que estaba pensando en pillarlo y me encuentro esto

Supongo que ya se habrá hablado pero no voy a verme las 1400 paginas anteriores chicos.

Es tan serio como dicen?

Y como supones que ya se ha hablado quieres que se vuelva al mismo tema ?
[facepalm]
jose juan escribió:
punajo escribió:dejando apartado el tema de conexiones que surgen en cada shooter online (no tanto en BF), ¿qué titán usáis más?

en las pocas horas que llevo los he probado los 3, y a pesar por su poca durabilidad, yo me quedo con el Stryder, esa movilidad y el railgun de plasma me va de lujo para destrozar (o ayudar a destruir) titanes, ¿vosotros?

Ogre con la ametralladora y misiles eso que fijan y tiran 12

Yo exactamente el mismo titan y las mismas armas.
Darkcaptain escribió:Y no lo digo por que no me guste, si no por que te pasas toda la generación 3 prácticamente jugando de la misma forma y con esas armas, y digo este ejemplo, pero en Gen 4, 5 y en adelante pasará igual, en la 4 piden que mates unas barbaridad con 1 francotirador, las voy a pasar pu***... ya que matar a 25 o 30 no lo veo mal, pero 100 o 200............... [mad] y estos te los acabas sacando, pero los que vienen luego... solo de pensarlo me vuelvo loco xD - matar a 75 enemigos que se eyectan? WTF?- xDDD

Una pregunta tonta, cuando llegas a prestigio 3 y te pide matar con C4, empieza a contabilizar esas muertes cuando llegas a level 50 y ya te dispones a pasar a prestigio 4, y ya al empezar un prestigio puedes empezar a hacer lo que te pide para el siguiente prestigio?

Gracias colega. [oki]
Bikot escribió:
Darkcaptain escribió:Y no lo digo por que no me guste, si no por que te pasas toda la generación 3 prácticamente jugando de la misma forma y con esas armas, y digo este ejemplo, pero en Gen 4, 5 y en adelante pasará igual, en la 4 piden que mates unas barbaridad con 1 francotirador, las voy a pasar pu***... ya que matar a 25 o 30 no lo veo mal, pero 100 o 200............... [mad] y estos te los acabas sacando, pero los que vienen luego... solo de pensarlo me vuelvo loco xD - matar a 75 enemigos que se eyectan? WTF?- xDDD

Una pregunta tonta, cuando llegas a prestigio 3 y te pide matar con C4, empieza a contabilizar esas muertes cuando llegas a level 50 y ya te dispones a pasar a prestigio 4, y ya al empezar un prestigio puedes empezar a hacer lo que te pide para el siguiente prestigio?

Gracias colega. [oki]

A partir de nivel 4 que se desbloquean los retos ya empieza a contar
Una pregunta que es que no me aclaro, para pasar de prestigio, ¿con llegar al nv 50 no es suficiente?
merlu947 escribió:A partir de nivel 4 que se desbloquean los retos ya empieza a contar

Ahhhh entonces hay un reto especifico para subir a la siguiente generacion y te sale como un reto mas.

Muchas gracias. [sonrisa]
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta que es que no me aclaro, para pasar de prestigio, ¿con llegar al nv 50 no es suficiente?

La primera vez si, luego tienes que ir cumpliendo desafios.
Bikot escribió:
merlu947 escribió:A partir de nivel 4 que se desbloquean los retos ya empieza a contar

Ahhhh entonces hay un reto especifico para subir a la siguiente generacion y te sale como un reto mas.

Muchas gracias. [sonrisa]

Si, abajo del todo te pone los retos que tienes que realizar para poder pasar de generación
Los retos de los prestigios son la ostia jajaja madre mia, me ha dado por leermelos y buaff jaja
A ver, esta bien decir los aspectos que deben mejorar, pero una cosa es dejar constancia y otra estar todo el rato (como estan algunos) repitiendolo una y otra vez. Hay que ser un poco maduros que por repetirlo todos los dias 10 veces no van a desaparecer esos problemas, salvo que os vayais al foro de respawn o se lo digais por twitter o algo similar. Estaria bien que dejeis tambien a los demas comentar otras cosas sobre el juego en su hilo (es decir este tema), y no solo venir a lloriquear.

Es sencillo vivimos en un mundo libre (todavia al menos jaja), al que no le guste el juego o sea incapaz de convivir con sus pequeños problemas, que lo venda en el foro, en cualquier otro mercadillo, en una tienda, o si no puede por ser digital o porque lo quiere conservar, que lo haga y juegue a otra cosa, pero que no venga todos los dias a protestar cada 15 minutos.

Por cierto si alguno quiere añadirme para echar unos tiros de buen rollo: GT: AcKoR
nigel67 escribió:Joder, yo que estaba pensando en pillarlo y me encuentro esto

Es tan serio como dicen?

Joder, pensaba que era una cosa esporádica lo de las bajadas. Vaya desastre.
oscar_fv escribió:Los retos de los prestigios son la ostia jajaja madre mia, me ha dado por leermelos y buaff jaja

Donde estan todos?
Acabo de ver que tengo seguidores nuevos, no conozco a varios, el único q me suena es @SergitoS2

Mandadme un mensaje para veros, que me agregáis y ni me entero [+risas] [+risas]
Añadido quedas, SergitoS2!
AKR escribió:A ver, esta bien decir los aspectos que deben mejorar, pero una cosa es dejar constancia y otra estar todo el rato (como estan algunos) repitiendolo una y otra vez. Hay que ser un poco maduros que por repetirlo todos los dias 10 veces no van a desaparecer esos problemas, salvo que os vayais al foro de respawn o se lo digais por twitter o algo similar. Estaria bien que dejeis tambien a los demas comentar otras cosas sobre el juego en su hilo (es decir este tema), y no solo venir a lloriquear.

Es sencillo vivimos en un mundo libre (todavia al menos jaja), al que no le guste el juego o sea incapaz de convivir con sus pequeños problemas, que lo venda en el foro, en cualquier otro mercadillo, en una tienda, o si no puede por ser digital o porque lo quiere conservar, que lo haga y juegue a otra cosa, pero que no venga todos los dias a protestar cada 15 minutos.

Por cierto si alguno quiere añadirme para echar unos tiros de buen rollo: GT: AcKoR

[oki] haber si alguno coge nota

una cosa es algo mio o los bots cada vez son mas listos
los soldados te persiguen e incluso el otro día me mato uno de una patada.
Zemal escribió:
oscar_fv escribió:Los retos de los prestigios son la ostia jajaja madre mia, me ha dado por leermelos y buaff jaja

Donde estan todos?

los colgaron aquí unas paginas mas atrás
el juego esta tremendo , aunque hay algunas armas que las tienen que compensar tanto de soldados , como de titanes y estara perfecto
Zemal escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta que es que no me aclaro, para pasar de prestigio, ¿con llegar al nv 50 no es suficiente?

La primera vez si, luego tienes que ir cumpliendo desafios.

Para algunas cosas si que estás pendiente... pero para lo importante no!!
Como puede alguien morir 12 veces y matar 1 solo piloto?Yo es que no lo entiendo
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z79kgVqWx0g

me queda tanto por aprender... XDDDDDDDDDDDDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zemal escribió:Como puede alguien morir 12 veces y matar 1 solo piloto?Yo es que no lo entiendo

¿Cómo puede estar alguien quejándose una y otra vez de la forma de jugar de otros jugadores? Yo es que no lo entiendo.
Zemal escribió:Como puede alguien morir 12 veces y matar 1 solo piloto?Yo es que no lo entiendo

Pues es muy sencillo de entender, por mi parte solo distigo a los pilotos de los soldados cuando van saltando o estan en lo alto de los tejados, ¿miraste cuantos soldado habia matado esa persona?
O puede ser que no sea bueno y los otros sean unos maquinas, o tambien puede ser que se deje matar porque le da igual y solo va divirtiendose corriendo por las paredes y sacando al titan.

Pero para mi el mas importante de todos es que aqui todos sois muy profesionales y sois los que acabais matando a 20 y muriendo una sola vez, pero sobretodo lo de profesionales, pocos comentarios leo de que manquea uno mismo.

a mi me ha pasado y que
santy2 escribió:

a mi me ha pasado y que

Pues no se tio, yo acepto que unos jueguen mejor que otros pero no entiendo como puedes regalar 12 bajas al enemigo. Me parece imposible en un juego de estas caracteristicas morir tanto.
Soy manco, malo, un puto manta... pero me esfuerzo en mejorar... y viva yo!!!

Callate ya anda.
Zemal escribió:
santy2 escribió:

a mi me ha pasado y que

Pues no se tio, yo acepto que unos jueguen mejor que otros pero no entiendo como puedes regalar 12 bajas al enemigo. Me parece imposible en un juego de estas caracteristicas morir tanto.

Creo que tienes un concepto muy malo del juego online en plan muy de profesional y de clan que solo juegan para ganar, el online esta para divertirse y cada uno juega en plan sus posibilidades, el cual va mejorando con el tiempo si lo entrenas, pero hay gente que juega unas horas a la semana y pasa de vuestras jilipolladas (perdon por la expresion) de ir de pro.
Que bajon me estais dando,este es el primer juego que hace uso de la famosa nube,lo unico y mas importante para mi,respecto a la competencia,y leo muchos comentarios de gente que no le funciona muy bien,vamos lo tipico de siempre de toda la vida,que haveces bien y otras mal,pues no lo entiendo,yo probe la beta desde un pc y tenia ping 63 con el servidor y el juego funcionaba impresionante....
Zemal es mi pastor, con él nada me falta.
Locobos escribió:Creo que tienes un concepto muy malo del juego online en plan muy de profesional y de clan que solo juegan para ganar, el online esta para divertirse y cada uno juega en plan sus posibilidades, el cual va mejorando con el tiempo si lo entrenas, pero hay gente que juega unas horas a la semana y pasa de vuestras jilipolladas (perdon por la expresion) de ir de pro.

Simplemente digo que lo suyo es intentar ganar las partidas, jugar por jugar esta bien pero es eso no entiendo a gente que sale a pecho descubierto a por los titanes y cosas asi, no los critico, simplemente digo que no los entiendo
No comprendo que la gente se queje de que otra gente juegue mal.

Lo entendería en el LOL por el tema de las ranked, o en el World of tanks por lo de la pasta, ¿pero aquí que es técnicamente imposible "perder"?

Quiero decir... Aunque quedéis en la ultima posición del equipo perdedor, vais a seguir estando mejor de lo que estabais antes de empezar la partida.

¿Cual es el problema?

Algunos os tomáis esto demasiado en serio. Está bien esforzarse por hacer un buen papel, pero en el momento en el que empiezas a despreciar a tus compañeros de juego es que te has pasado de la raya.
Hombre el online del juego a mi mal no me va, que podria ir mejor?, pues si, pero mal..
Este juego o superas el tema grafico (el tuto es de ponerse a llorar jaja) y los fallos, o no lo podras disfrutar nunca, el juego es como es.
Saludos
He visto equipos enteros irse en NEGATIVO y GANAR LA PARTIDA.

A ver cuando se entera el personal que aqui los ratios o matar mas que morir no sirve de mucho.
21334 respuestas