Titanfall

Zemal escribió:
BishopIAF escribió:Vaya descubrimiento la MG Spitfire. Cuando se le coge el truco es una bestia de matar.

El problema es que teniendo la carabina no se si renta usarla.

Tan bien va?

Cara a cara con escopetas y carabinas y les he ganado todas. Me he quedado alucinando por que la probé una vez y me pareció una basura por el enorme retroceso que tiene; pero he probado a darle una oportunidad otra vez y he arrasado en 3 o 4 partidas. Lo malo es que al disparar es como ponerte un cartel gigante de neón diciendo donde estás.

pagudo escribió:Buenas! He odio maravillas de este juego... que tal¿? LO cojo? Es que tengo la one abandonada desde el dead rising y además me acabo de pillar un PC y la he dejado de lado aún mas...

Que tal el juego? mejor que en PC???

muchas gracias!

depende del PC que tengas. Eso si; en Origin Mexico lo tienes por 32-34 euros con season pass. Y sin él, 27-28 euros creo recordar. Esta muy bien de precio y es muy sencillo de hacer.
dejando apartado el tema de conexiones que surgen en cada shooter online (no tanto en BF), ¿qué titán usáis más?

en las pocas horas que llevo los he probado los 3, y a pesar por su poca durabilidad, yo me quedo con el Stryder, esa movilidad y el railgun de plasma me va de lujo para destrozar (o ayudar a destruir) titanes, ¿vosotros?
Zemal escribió:
D@rth escribió:
Zemal escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Y aqui el comentario mas tonto del dia..pasen y vean!...

Claro que si hombre.

Te estas quejando de que te matan porque tienes una linea de conexion y que te aburre. Vamos que no matas a nadie, juegas como si fuese un cod y aun criticas el juego por ello.

Ponme un post mio donde me queje de que me matan.....no te cansas de hacer el ridiculo chaval?Yo he venido a quejarme? He dicho que me aburre y me gusta mas el plantas....pero que si chaval! en tu linea de hacer el ridiculo! En fin, bendita opcion de ignorar.....
En mi opinión la conexión del Titanfall es mejor que casi la mayoría de shotters que he jugado (por no decir que tiene la mejor conexión). Tenemos que tener claro una cosa, que ha sido el primer finde del juego si tenemos en cuenta que su salida oficial en Europa era el día 13, lógico que el domingo fuera algo peor. Estoy seguro que periódicamente habrán mantenimientos para mejorar la respuesta de los servidores para que estas cosas no pasen.
En mi caso particular jugué el domingo al mediodía y me iba como siempre, tres rayas de conexión y alguna ralentización en algún mapa puntual... muy puntual.
Soy un jugador medio y en algún cara cara he ganado, no todos ya que siempre habrá gente con mejor conexión que uno y muchos que son mas hábiles que yo o que te ven antes... mil historias. Yo creo que mas o menos andaré en los mismos ratios que en los Battlefields ya que en este tengo un ratio de 2.7/3.0 y si abuso mucho de la carabina subo a 3.7 mas o menos porque esta claro que la carabina es una chetada máxima lo que a mi me gusta variar de armas sino se hace muy monótono.
Tiene razon un forero que he leido antes, lo de vaciarle un cargador a uno y que no muera ha pasado siempre.

Un saludo.
punajo escribió:dejando apartado el tema de conexiones que surgen en cada shooter online (no tanto en BF), ¿qué titán usáis más?

en las pocas horas que llevo los he probado los 3, y a pesar por su poca durabilidad, yo me quedo con el Stryder, esa movilidad y el railgun de plasma me va de lujo para destrozar (o ayudar a destruir) titanes, ¿vosotros?

Ogre con la ametralladora y misiles eso que fijan y tiran 12
Yo el arma que estoy usando ahora es el subfusil C.A.R, a larga distancia no es muy precisa, pero en cortas distancias lo peta bastante.

Nivel 49 jeje estos ultimos niveles cuesta subirlos una barbaridad, a base de retos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zemal escribió:
D@rth escribió:
Zemal escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Y aqui el comentario mas tonto del dia..pasen y vean!...

Claro que si hombre.

Te estas quejando de que te matan porque tienes una linea de conexion y que te aburre. Vamos que no matas a nadie, juegas como si fuese un cod y aun criticas el juego por ello.

Macho, es tu opinión, pero te cuesta respetar la de los demás. Yo muchas veces también juego con 2 líneas, aunque no debería por la conexión que tengo. Dejo una captura como prueba de que la conexión tampoco influye mucho a la hora de matar más o menos, aunque un cargador por cada piloto me dejaba siempre, como poco. Es una cagada lo de la conexión, y muy grande.
oscar_fv escribió:Yo el arma que estoy usando ahora es el subfusil C.A.R, a larga distancia no es muy precisa, pero en cortas distancias lo peta bastante.

Nivel 49 jeje estos ultimos niveles cuesta subirlos una barbaridad, a base de retos

Yo llevaba la carabina y cuando me dieron la CAR, la probé y me he quedado con ella, va bastante bien. Aun así iré cambiando alguna vez.

Os dejo mi GT por si algun dia coincidimos: luis PH
Pues acabo de estrenar el juego y me encanta, y eso que no lo tenía muy seguro, pero es que es adictivo a más no poder, y eso que los shooter no me gustan mucho. Eso sí, las partidas se me hacen cortas, ¿no?

¿Merece la pena el pase de temporada? Es que tengo 15€ en la cuenta y me van a caducar en breve la mitad, y querría gastarlos en algo antes de que me los lleve MS (como ya me tiene quitado) pero no sé si merece la pena el Pase o no.
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:Yo el arma que estoy usando ahora es el subfusil C.A.R, a larga distancia no es muy precisa, pero en cortas distancias lo peta bastante.

Yo llevaba la carabina y cuando me dieron la CAR, la probé y me he quedado con ella, va bastante bien. Aun así iré cambiando alguna vez.

Os dejo mi GT por si algun dia coincidimos: luis PH

hay que ir cambiando por el tema de los retos, lo mejor es conseguir los retos de nivel 3 detodas las armas al principio ya que subir de nivel cuesta muy poco, y dejar los retos de nivel 4 y 5, que dan 5000 y 10000 de experiencia para el final que es cuando mas cuesta subir y solo con la experiencia de las partidas no te da para subir.

Yo es que la carabina ya la exprimí, ahora toca esta, y cuando reinicie haré lo mismo
pinaculo escribió:Yo tengo ADSL de Jazztel, 10 mg de bajada y 1 de subida (pero me llegan el 85% de ambas), y oscilo entre una barra y dos, jamás he pillado 3. Pero más o menos el 40% será una barra, y el 60% restante en dos.

Pero da igual la conexión, Darth por ejemplo tiene 100 mg de Ono y va siempre con una linea.

Doy por hecho que no es tema de puertos tampoco. Que raro entonces, no se de que dependerá. Esta noche me volveré a fijar, pero vamos, que de 4 no bajaba y eso no me fio mucho yo de la conexión que tengo.
NarutoSeiya escribió:Hola, necesito saber cómo elegir bando en el modo historia, pues ya me lo pasé dos veces pero tengo que repetir las misiones en las que fracasé para poder hacer el logro de todas las misiones completadas, y el problema es que siempre me sale por defecto imc, es decir, puedo elegir misión pero NO bando, ayuda please.

Gracias.

Mi mensaje ha sido "tapado" por una serie de páginas en la que sólo entráis al trapo con fanboys de sony, dejar de alimentarlos y entre nosotros ayudémonos, así que repito mi pregunta,

¿alguien sabe algo?
A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Oye Zemal, a ti te paga microsoft o algo?, porque vamos, como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver, defiendes lo indefendible, se te están poniendo pruebas y vídeos de que el juego petardea(a algunos les molestara mas y a otros menos) misteriosamente a ti no te pasa nada, y no vengas con tus videos de youtube, porque no se si sabrás que están capados a 30fps con lo que es imposible ver caídas puesto que el juego nunca baja de 30fps.
Todo el mundo se esta quejando de que la conexión va como el culo, un día tienes 1 raya, al rato 4, (juego con gente con fibra y tiene 1 raya o 2, otras veces 4 o 5),pero ahora resulta que somos paquetes.
Para ya un poquito y respeta la opinión de los demás, que tu no eres un dios y es lo que tu palabra diga, asi que dedícate a tu canal de youtube, a subir tus vídeos y deja un poco de lado esto, le harás un favor a esta comunidad.
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola, necesito saber cómo elegir bando en el modo historia, pues ya me lo pasé dos veces pero tengo que repetir las misiones en las que fracasé para poder hacer el logro de todas las misiones completadas, y el problema es que siempre me sale por defecto imc, es decir, puedo elegir misión pero NO bando, ayuda please.

Gracias.

Mi mensaje ha sido "tapado" por una serie de páginas en la que sólo entráis al trapo con fanboys de sony, dejar de alimentarlos y entre nosotros ayudémonos, así que repito mi pregunta,

¿alguien sabe algo?

Es totalmente aleatorio. Es decir, eliges la misión y te mete en uno de los dos bandos de forma aleatoria. Yo me terminé de sacar esos logros ayer y la verdad es que podrían dar la opción de elegir el bando en el que quieres estar.
Total... que toca entrar al mapa que quieras y si cuando te empareja con más gente estás en la Milicia, adelante, sino tocá volver atrás y volver a elegir la misión.
NarutoSeiya escribió:

Gracias.

¿alguien sabe algo?

No todos los que critican son sonyers que odian al juego y a microsoft, tambien hay gente decepcionada en muchos aspectos, pero vamos, es mas facil llamar sonyer a todo elmundo que diga algo malo.

Respondiendo a tu pregunta, no puedes escoger bando, la primera vuelta a la campaña la juegas como IMC y la segunda como milicia. Eso en las dos primeras vueltas, despues cuando escoges mision yo tampoco he podido elegir bando, no se si será al azar, ya que si hay gente en el otro equipo es que les toca milicia, sería cuestión de entrar muchisimas veces hasta que toca
sabuc0 escribió:
A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida [carcajad] [carcajad]

Oye Zemal, a ti te paga microsoft o algo?, porque vamos, como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver, defiendes lo indefendible, se te están poniendo pruebas y vídeos de que el juego petardea(a algunos les molestara mas y a otros menos) misteriosamente a ti no te pasa nada, y no vengas con tus videos de youtube, porque no se si sabrás que están capados a 30fps con lo que es imposible ver caídas puesto que el juego nunca baja de 30fps.
Todo el mundo se esta quejando de que la conexión va como el culo, un día tienes 1 raya, al rato 4, (juego con gente con fibra y tiene 1 raya o 2, otras veces 4 o 5),pero ahora resulta que somos paquetes.
Para ya un poquito y respeta la opinión de los demás, que tu no eres un dios y es lo que tu palabra diga, asi que dedícate a tu canal de youtube, a subir tus vídeos y deja un poco de lado esto, le harás un favor a esta comunidad.

El juego no baja de 30 fps y dices que petardea?Claro que si.
La conexion a mi me va bien, que quieres que te diga. Si me fuese mal lo diria igual que iba en el cod que daba pena.

Los que tienen que dejar de lado esto son la gente a los que el juego no les gusta. Si no te gusta el juego, lo vendes y te dedicas a otra cosa.
pagudo escribió:Buenas! He odio maravillas de este juego... que tal¿? LO cojo? Es que tengo la one abandonada desde el dead rising y además me acabo de pillar un PC y la he dejado de lado aún mas...

Que tal el juego? mejor que en PC???

muchas gracias!

Obviamente que te van a decir aquí? XD que si no hablas maravillas del juego te tachan como poco de manco/troll etc...... Pues que te lo compres ya hombre [poraki]
Yo en tema conexion menos en alguna partida puntual me va muy estable,hay dias que tengo mas ping que otros pero nunca paso de 85 y nunca baja de 65 y hay partidas que tengo mas rallas que otras,menos las 5 rallas ya las e visto todas [sonrisa]
Zemal escribió:
sabuc0 escribió:

El juego no baja de 30 fps y dices que petardea?Claro que si.

.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj espera espera
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
acabas de demostrar que no tienes ni zorra, anda y callate ya.. anda anda
sabuc0 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj espera espera
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
acabas de demostrar que no tienes ni zorra, anda y callate ya.. anda anda

Que si que si, que lo que vosotros digais

Que el juego no es estable y que es injugable, es mas segun todos vosotros vais andando solos por un pasillo y vais a 10 fps, tambien he leido sandeces como que destruyen un titan y el juego se queda congelado 5-8 segundos y demas mierdas [qmparto] [qmparto]

PD. Ahora me vendras con lo del desfase y demas historias. Lo cierto es que las rascadas en el juego son minimas.
Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps [fumando]

Sin acritud ehh [oki]
yo tengo adsl de vodafone, me llegan 3.5 megas. Ping 88. Siempre estoy entre dos rallas y 3, puntualmente a 1....

Aún así siempre he tenido conexiones de mierda por la zona de donde vivo, con lo que considero que para mi el juego me va bien, pero quizás los que tenéis mejor conexión notaríais que es una mierda ratataaaa
Sergitos2 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps [fumando]

Sin acritud ehh [oki]

Lo que teneis que hacer si no os gusta el juego es dejar el hilo tranquilo para los que si lo disfrutamos. Es bien sencillo
Yo creo que al final hay gente que no saben ni lo que son bajadas de framerate [+risas]
Mejor que no lo sepan.
La noticia de las ventas de titanfall y Xbox one han abierto mordor XD XD XD
Zemal escribió:
Sergitos2 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps [fumando]

Sin acritud ehh [oki]

Lo que teneis que hacer si no os gusta el juego es dejar el hilo tranquilo para los que si lo disfrutamos. Es bien sencillo

Pero vamos haber pedazo de almendra, que coño tiene que ver que te guste el juego a que no se pueda decir los fallos que tiene, precisamente por eso, porque el juego gusta si nadie dice sus fallos no lo van a corregir y mejorar alma de cántaro, y no es lo que nosotros digamos, hay tienes los vídeos-análisis, de que el juego es un baile de frames de 60-30, un no parar, al tener unas caídas tan bastas de frames de golpe es lo que se llama rascar.
Sinceramente yo para tener el juego así, prefiero que saquen un parche con v-sync a media frecuencia y que lo capen a 30fps, entonces ira fino, cuando consigan arreglar la estabilidad a 60 pues que pongan el parche
Ahora que salen las ventas,quien decia que el juego no seria un vendeconsolas xd
Zemal escribió:

Sin acritud ehh [oki]

Es que una cosa no quita la otra.... A mi el juego me gusta y me pego unas buenas viciadas... Sin ir mas lejos ayer estuvimos unos Eolianos dándole hasta bien tarde por la noche [poraki] Pero eso no quita que nos ceguemos y veamos todo de color de rosa.... Que hay gente que tiene el juego y se queja tío! No todos son sonyers o trolls hombre ;)
para mi el mejor titan sin duda es el ogre,.. awanta el doble con diferencia.....
yo tengo ese con la nube de humo, que me parece lo mejor, ya que cuando tienes a varios quita bastante vida, ademas de matar a los que cabalgan encima tuyo :D
de armas tengo los misiles esos que detectan, y el lanzagranadas, que para mi me parece la mejor arma, le pongo la mejora de mas balas, y fundo que da gusto.....

en una partida ayer estuve contra 3 titanes a la vez y los rebente a los 3, 2 cayeron con las granadas, misiles y el humo.., y al ultimo casi lo mate sin morir yo, pero tuve que eyectar y murio con la explosion nuclear :D

de armas como piloto, voy cogiendo las que se me desbloquean, ahora estoy con la de nivel 34, las voy probando todas para ir haciendo retos y eso, y la de level 34 esta bastante bien..
Lo dicho, ridiculo tras ridiculo....como bien decis, hay que dejarlo solo en su burbuja xDDD
sabuc0 escribió:
Zemal escribió:

Sin acritud ehh [oki]

Pero vamos haber pedazo de almendra, que coño tiene que ver que te guste el juego a que no se pueda decir los fallos que tiene, precisamente por eso, porque el juego gusta si nadie dice sus fallos no lo van a corregir y mejorar alma de cántaro, y no es lo que nosotros digamos, hay tienes los vídeos-análisis, de que el juego es un baile de frames de 60-30, un no parar, al tener unas caídas tan bastas de frames de golpe es lo que se llama rascar.
Sinceramente yo para tener el juego así, prefiero que saquen un parche con v-sync a media frecuencia y que lo capen a 30fps, entonces ira fino, cuando consigan arreglar la estabilidad a 60 pues que pongan el parche

Que si que os rasca en cada partida y en cada segundo de la misma.

Llevo 18 horas jugadas y he notado una rascada como ya he dicho en esas 18 horas. Vamos que no es lo normal.
Habrá que abrir 20 hilos diferentes de titanfall para que los nenes estén a gusto y puedan hablar tranquilos.
Cada vez que sale un juego que esta llamado a ser un referente pasa esto, a veces algunos parecéis niños pequeños, el juego ya enseño lo que habia en la demo, no creo que nadie pueda sentirse engañado por ello, lo he dicho siempre me parece muy bien al que no le guste el juego pero tampoco creo que sea necesario ponerlo en cada mensaje, y después el temita de los fps que ya no es manido es lo que viene justo despues, el juego va bastante bien en líneas generales a mi forma de ver, podría ir mejor? Por supuesto eso nadie lo duda, pero tendemos a prender fuego rápidamente a todo, no hay termino medio o mierda o juegazo, al que el juego le parezca una mierda o que le aburre es el que más fácil lo tiene venderlo si es físico o borrarlo si es digital y no dar la vara día si y día también, al igual que tampoco hace falta decir a cada minuto que juegazo, los foros están para comentar faltaría más pero joder aquí entre los que entran a trollear, los fanboys de unos y de otros, los ingenieros electrónicos y programadores varios con títulos obtenidos en la universidad de san Google se ha convertido en un coñazo el hilo, entra uno buscando información útil del juego en cuanto a armas, consejos, etc y todos los mensajes son iguales FPS, que si tu no tienes ni idea y yo se más que tú, etc que aburrimiento dios
Pedazo de juegazo, agregarme si queréis chicos que estoy hartó de guiris.
Saludos.
rafalillo10 escribió:Cada vez que sale un juego que esta llamado a ser un referente pasa esto, a veces algunos parecéis niños pequeños, el juego ya enseño lo que habia en la demo, no creo que nadie pueda sentirse engañado por ello, lo he dicho siempre me parece muy bien al que no le guste el juego pero tampoco creo que sea necesario ponerlo en cada mensaje, y después el temita de los fps que ya no es manido es lo que viene justo despues, el juego va bastante bien en líneas generales a mi forma de ver, podría ir mejor? Por supuesto eso nadie lo duda, pero tendemos a prender fuego rápidamente a todo, no hay termino medio o mierda o juegazo, al que el juego le parezca una mierda o que le aburre es el que más fácil lo tiene venderlo si es físico o borrarlo si es digital y no dar la vara día si y día también, al igual que tampoco hace falta decir a cada minuto que juegazo, los foros están para comentar faltaría más pero joder aquí entre los que entran a trollear, los fanboys de unos y de otros, los ingenieros electrónicos y programadores varios con títulos obtenidos en la universidad de san Google se ha convertido en un coñazo el hilo, entra uno buscando información útil del juego en cuanto a armas, consejos, etc y todos los mensajes son iguales FPS, que si tu no tienes ni idea y yo se más que tú, etc que aburrimiento dios

La gente no sabe lo que es petardear, os acordais del goldeneye o perfect dark a 4 jugadores? era un bullet time constante y nadie se quejaba , ( bueno en su momento yo, que era el unico que lo notaba de mis amigos xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendo [carcajad] y eso que tengo la hardened... tirar el dinero [sonrisa]

Pero el titanfall es otro cantar. de los pocos juegos que puedes jugar sin estarte cagando en el rival porque estaba campeando o no se qué leches. no me he cabreado en ninguna partida ni he insultado a nadie, increíble [carcajad] [carcajad]
PredatedLord escribió:Pedazo de juegazo, agregarme si queréis chicos que estoy hartó de guiris.
Saludos.

Estas loco, el juego es una castaña, es injugable y rasca que da gusto... si no piensas así vives en un mundo paralelo tu y millones de personas...

Eso si es el juego mas fluido que a salido hasta ahora,,,, lo se no tiene ningún sentido lo que digo.. [mad]
oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendo [carcajad] y eso que tengo la hardened... tirar el dinero [sonrisa]

Pero el titanfall es otro cantar. de los pocos juegos que puedes jugar sin estarte cagando en el rival porque estaba campeando o no se qué leches. no me he cabreado en ninguna partida ni he insultado a nadie, increíble [carcajad] [carcajad]

Hombre, pues ayer nos encontramos bastantes camperos ehhh. Quien se piense que no van a campear lo lleva listo [poraki] gente subida el los tejados o en las colinas esas y que no se bajan en toda la partida..... [+risas]
oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendo [carcajad] y eso que tengo la hardened... tirar el dinero [sonrisa]

Es que a eso mismo me refiero yo, igual me paso a mi probé el ghost y no me gusto nada y no estoy en el hilo diciendo vaya mierda la conexión es una cagada, joder es que hay una desventaja enorme, etc..y si algún día lo hago que me baneen por pesado
Pues entre que te puedes lapar a cualquier pared, y que con la eyeccion en el mapa de los dragones puedes llegar a sitios impracticables, subidos en unas rocas a tomar por culo de altas, anda que no campea la peña.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sergitos2 escribió:

Hombre, pues ayer nos encontramos bastantes camperos ehhh. Quien se piense que no van a campear lo lleva listo [poraki] gente subida el los tejados o en las colinas esas y que no se bajan en toda la partida..... [+risas]

ya bueno pero me refiero.... no es lo habitual y desde luego les puedes cazar en seguida y es raro que vuelvan al mismo sitio a no ser que tengan la carta esa de que te matan y sales en el mismo sitio que te mataron xD

pero vamos que yo me lo paso pipa con el juego [boing]
rafalillo10 escribió:

Es que a eso mismo me refiero yo, igual me paso a mi probé el ghost y no me gusto nada y no estoy en el hilo diciendo vaya mierda la conexión es una cagada, joder es que hay una desventaja enorme, etc..y si algún día lo hago que me baneen por pesado

Por eso mismo, porque no te gustó. Pero si un juego te gusta y ves los fallos que tienes, creo que estás en todo tu derecho de quejarte. Y si a alguien no le gusta, pues mira, arriba a la derecha tiene una ''X'' que puede pulsar y salir.

En cuanto al camperismo...hay un mapa que es la hostia, creo que se llama Colonia, en el que hay una torre alta en medio del mapa...eso parece un nido, ahí arriba viendo todo el mapa y apuntando.

Aún así con sus fallos, te lo pasas genial con el juego y es muy divertido.

Se sabe algo de parches o alguna actu? O todavía nadie se ha mencionado?
Sergitos2, ayer creo que coincidí en un partida contigo,ibas con uno que se llamaba kain oscuro algo así,nosotros éramos ,mr kuby,le Maquiniste,Grinch no se sí estaba y yo odin gungnir1,o me equivoco de gente .
Agregarme para jugar y echamos unos vicios sanos :P
oskuro escribió:
Sergitos2 escribió:

ya bueno pero me refiero.... no es lo habitual y desde luego les puedes cazar en seguida y es raro que vuelvan al mismo sitio a no ser que tengan la carta esa de que te matan y sales en el mismo sitio que te mataron xD

pero vamos que yo me lo paso pipa con el juego [boing]

Hombre alguno vuelve si jajaja pero lo que tu dices se le mata rápido y fuera [uzi]
dicanio1 escribió:
PredatedLord escribió:Pedazo de juegazo, agregarme si queréis chicos que estoy hartó de guiris.
Saludos.

Estas loco, el juego es una castaña, es injugable y rasca que da gusto... si no piensas así vives en un mundo paralelo tu y millones de personas...

Eso si es el juego mas fluido que a salido hasta ahora,,,, lo se no tiene ningún sentido lo que digo.. [mad]

Ems.... que juegos tomas tu como referencia para decir que es el mas fluido???,, por poner un ejemplo... el plantas vs zombies es uno de los mas fluidos... 60 fps solidos como una roca
tezuka10 escribió:Sergitos2, ayer creo que coincidí en un partida contigo,ibas con uno que se llamaba kain oscuro algo así,nosotros éramos ,mr kuby,le Maquiniste,Grinch no se sí estaba y yo odin gungnir1,o me equivoco de gente .

Pues creo que te equivocas xD ayer estuve con kaosone, radicalrgarcia y alguno mas que no recuerdo [poraki] aunque puede ser la verdad y que yo no me fijará con el vicio XD

Saludos [bye]
sabuc0 escribió:
dicanio1 escribió:
Saludos.

Ems.... que juegos tomas tu como referencia para decir que es el mas fluido???,, por poner un ejemplo... el plantas vs zombies es uno de los mas fluidos... 60 fps solidos como una roca

Y Forza, ya van 2.
Lo que es una pena es que los Data Centers estén en Alemania u Holanda (ahora no recuerdo bien) y no haya uno mas cercano (Francia?) por que estaríamos mas en igualdad a la hora de jugar Online.

Si, os importa un carajo mi conexión, pero este es el Hilo del TF y quiero dejar mi opinión aquí:

Me meto en un grupo con EOLianos y solemos tener entre 3-4 rallas de conexión, quitando alguno que tenga 2-3, miras al otro equipo y ves todos con 5 (y alguno con 4 como mucho) si eres bueno y tu equipo te ayuda matarás, pero si te encuentras con unos pros o unos campers (camuflaje + escopeta + un tío que tiene habilidad y no se mueve de "B") y le sumas la ventaja que tienen de la latencia pues se hace la bomba xD Ayer por ejemplo pasó que entraron 2 "Zk" y se forraron, los tíos eran buenos (para que mentir) se podía ver en el replay de la muerte como se movía y apuntaba, parecía que tenía ratón, aparte de escopeta + camuflaje + siempre a cubierto en espacios reducidos era imposible de matar a no ser que lo pillases por detrás (y parecía imposible, creerme) supongo que tendría la habilidad de ver a través de los muros, en todo momento parecía saber donde estabas y por donde ibas a entrar. Esto puede ocurrir algunas veces y cabrea... pero pasa 1 vez de en cuando, si os pasa SIEMPRE, sinceramente, es por que sois un poco mancos xD, no creo que siempre que se pierda sea culpa de vuestra conexión

Pero esto ha ocurrido y ocurrirá siempre, que llevo mas de 15 años jugando Online... algún día todos tendremos fibra óptica y un ping cojonudo, de mientras tengo que tirar con el cobre por VDSL y esforzarme mas que los guiris para poder matarlos, al menos ya no tengo 200ms de ping como jugando jugaba al primer Unreal Tournament, Quake III o CS como cuando tenía 56kb.... xD

Aun y con todo esto, de 240 partidas jugadas tengo mas de 180 ganadas... aunque en esta "Generación 3" tengo que cambiar mi manera de jugar para poder sacarme los retos (RailGun en el Titan, que no me gusta nada, y bombas explosivas que se ha de campear un poco para matar a pilotos) y no se me da nada bien -soy mas de carabina/subfusil y moverme a lo loco-, pero es lo que hay.
21334 respuestas