Zemal escribió:BishopIAF escribió:Vaya descubrimiento la MG Spitfire. Cuando se le coge el truco es una bestia de matar.
El problema es que teniendo la carabina no se si renta usarla.
Tan bien va?
pagudo escribió:Buenas! He odio maravillas de este juego... que tal¿? LO cojo? Es que tengo la one abandonada desde el dead rising y además me acabo de pillar un PC y la he dejado de lado aún mas...
Que tal el juego? mejor que en PC???
muchas gracias!
Zemal escribió:D@rth escribió:Zemal escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida![]()
Y aqui el comentario mas tonto del dia..pasen y vean!...
Claro que si hombre.
Te estas quejando de que te matan porque tienes una linea de conexion y que te aburre. Vamos que no matas a nadie, juegas como si fuese un cod y aun criticas el juego por ello.
punajo escribió:dejando apartado el tema de conexiones que surgen en cada shooter online (no tanto en BF), ¿qué titán usáis más?
en las pocas horas que llevo los he probado los 3, y a pesar por su poca durabilidad, yo me quedo con el Stryder, esa movilidad y el railgun de plasma me va de lujo para destrozar (o ayudar a destruir) titanes, ¿vosotros?
Zemal escribió:D@rth escribió:Zemal escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida![]()
Y aqui el comentario mas tonto del dia..pasen y vean!...
Claro que si hombre.
Te estas quejando de que te matan porque tienes una linea de conexion y que te aburre. Vamos que no matas a nadie, juegas como si fuese un cod y aun criticas el juego por ello.
oscar_fv escribió:Yo el arma que estoy usando ahora es el subfusil C.A.R, a larga distancia no es muy precisa, pero en cortas distancias lo peta bastante.
Nivel 49 jeje estos ultimos niveles cuesta subirlos una barbaridad, a base de retos
Raksha escribió:oscar_fv escribió:Yo el arma que estoy usando ahora es el subfusil C.A.R, a larga distancia no es muy precisa, pero en cortas distancias lo peta bastante.
Nivel 49 jeje estos ultimos niveles cuesta subirlos una barbaridad, a base de retos
Yo llevaba la carabina y cuando me dieron la CAR, la probé y me he quedado con ella, va bastante bien. Aun así iré cambiando alguna vez.
Os dejo mi GT por si algun dia coincidimos: luis PH
pinaculo escribió:Yo tengo ADSL de Jazztel, 10 mg de bajada y 1 de subida (pero me llegan el 85% de ambas), y oscilo entre una barra y dos, jamás he pillado 3. Pero más o menos el 40% será una barra, y el 60% restante en dos.
Pero da igual la conexión, Darth por ejemplo tiene 100 mg de Ono y va siempre con una linea.
NarutoSeiya escribió:Hola, necesito saber cómo elegir bando en el modo historia, pues ya me lo pasé dos veces pero tengo que repetir las misiones en las que fracasé para poder hacer el logro de todas las misiones completadas, y el problema es que siempre me sale por defecto imc, es decir, puedo elegir misión pero NO bando, ayuda please.
Gracias.
A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida![]()
NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Hola, necesito saber cómo elegir bando en el modo historia, pues ya me lo pasé dos veces pero tengo que repetir las misiones en las que fracasé para poder hacer el logro de todas las misiones completadas, y el problema es que siempre me sale por defecto imc, es decir, puedo elegir misión pero NO bando, ayuda please.
Gracias.
Mi mensaje ha sido "tapado" por una serie de páginas en la que sólo entráis al trapo con fanboys de sony, dejar de alimentarlos y entre nosotros ayudémonos, así que repito mi pregunta,
¿alguien sabe algo?
NarutoSeiya escribió:NarutoSeiya escribió:Hola, necesito saber cómo elegir bando en el modo historia, pues ya me lo pasé dos veces pero tengo que repetir las misiones en las que fracasé para poder hacer el logro de todas las misiones completadas, y el problema es que siempre me sale por defecto imc, es decir, puedo elegir misión pero NO bando, ayuda please.
Gracias.
Mi mensaje ha sido "tapado" por una serie de páginas en la que sólo entráis al trapo con fanboys de sony, dejar de alimentarlos y entre nosotros ayudémonos, así que repito mi pregunta,
¿alguien sabe algo?
sabuc0 escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida![]()
Oye Zemal, a ti te paga microsoft o algo?, porque vamos, como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver, defiendes lo indefendible, se te están poniendo pruebas y vídeos de que el juego petardea(a algunos les molestara mas y a otros menos) misteriosamente a ti no te pasa nada, y no vengas con tus videos de youtube, porque no se si sabrás que están capados a 30fps con lo que es imposible ver caídas puesto que el juego nunca baja de 30fps.
Todo el mundo se esta quejando de que la conexión va como el culo, un día tienes 1 raya, al rato 4, (juego con gente con fibra y tiene 1 raya o 2, otras veces 4 o 5),pero ahora resulta que somos paquetes.
Para ya un poquito y respeta la opinión de los demás, que tu no eres un dios y es lo que tu palabra diga, asi que dedícate a tu canal de youtube, a subir tus vídeos y deja un poco de lado esto, le harás un favor a esta comunidad.
pagudo escribió:Buenas! He odio maravillas de este juego... que tal¿? LO cojo? Es que tengo la one abandonada desde el dead rising y además me acabo de pillar un PC y la he dejado de lado aún mas...
Que tal el juego? mejor que en PC???
muchas gracias!
Zemal escribió:sabuc0 escribió:A los que no os gusta el juego es casualmente porque os dan baños en cada partida![]()
El juego no baja de 30 fps y dices que petardea?Claro que si.
.
sabuc0 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj espera espera
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
acabas de demostrar que no tienes ni zorra, anda y callate ya.. anda anda
Sergitos2 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps![]()
Sin acritud ehh
Zemal escribió:Sergitos2 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps![]()
Sin acritud ehh
Lo que teneis que hacer si no os gusta el juego es dejar el hilo tranquilo para los que si lo disfrutamos. Es bien sencillo
Zemal escribió:Sergitos2 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps![]()
Sin acritud ehh
Lo que teneis que hacer si no os gusta el juego es dejar el hilo tranquilo para los que si lo disfrutamos. Es bien sencillo
sabuc0 escribió:Zemal escribió:Sergitos2 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que a Zemal hay que dejarle..... Creo que tiene una versión especial del juego sin rascadas sin tearing y a 60fps![]()
Sin acritud ehh
Pero vamos haber pedazo de almendra, que coño tiene que ver que te guste el juego a que no se pueda decir los fallos que tiene, precisamente por eso, porque el juego gusta si nadie dice sus fallos no lo van a corregir y mejorar alma de cántaro, y no es lo que nosotros digamos, hay tienes los vídeos-análisis, de que el juego es un baile de frames de 60-30, un no parar, al tener unas caídas tan bastas de frames de golpe es lo que se llama rascar.
Sinceramente yo para tener el juego así, prefiero que saquen un parche con v-sync a media frecuencia y que lo capen a 30fps, entonces ira fino, cuando consigan arreglar la estabilidad a 60 pues que pongan el parche
rafalillo10 escribió:Cada vez que sale un juego que esta llamado a ser un referente pasa esto, a veces algunos parecéis niños pequeños, el juego ya enseño lo que habia en la demo, no creo que nadie pueda sentirse engañado por ello, lo he dicho siempre me parece muy bien al que no le guste el juego pero tampoco creo que sea necesario ponerlo en cada mensaje, y después el temita de los fps que ya no es manido es lo que viene justo despues, el juego va bastante bien en líneas generales a mi forma de ver, podría ir mejor? Por supuesto eso nadie lo duda, pero tendemos a prender fuego rápidamente a todo, no hay termino medio o mierda o juegazo, al que el juego le parezca una mierda o que le aburre es el que más fácil lo tiene venderlo si es físico o borrarlo si es digital y no dar la vara día si y día también, al igual que tampoco hace falta decir a cada minuto que juegazo, los foros están para comentar faltaría más pero joder aquí entre los que entran a trollear, los fanboys de unos y de otros, los ingenieros electrónicos y programadores varios con títulos obtenidos en la universidad de san Google se ha convertido en un coñazo el hilo, entra uno buscando información útil del juego en cuanto a armas, consejos, etc y todos los mensajes son iguales FPS, que si tu no tienes ni idea y yo se más que tú, etc que aburrimiento dios
PredatedLord escribió:Pedazo de juegazo, agregarme si queréis chicos que estoy hartó de guiris.
Saludos.
oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendoy eso que tengo la hardened... tirar el dinero
![]()
Pero el titanfall es otro cantar. de los pocos juegos que puedes jugar sin estarte cagando en el rival porque estaba campeando o no se qué leches. no me he cabreado en ninguna partida ni he insultado a nadie, increíble![]()
oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendoy eso que tengo la hardened... tirar el dinero
![]()
Pero el titanfall es otro cantar. de los pocos juegos que puedes jugar sin estarte cagando en el rival porque estaba campeando o no se qué leches. no me he cabreado en ninguna partida ni he insultado a nadie, increíble![]()
Sergitos2 escribió:oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendoy eso que tengo la hardened... tirar el dinero
![]()
Hombre, pues ayer nos encontramos bastantes camperos ehhh. Quien se piense que no van a campear lo lleva listogente subida el los tejados o en las colinas esas y que no se bajan en toda la partida.....
rafalillo10 escribió:oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendoy eso que tengo la hardened... tirar el dinero
![]()
Es que a eso mismo me refiero yo, igual me paso a mi probé el ghost y no me gusto nada y no estoy en el hilo diciendo vaya mierda la conexión es una cagada, joder es que hay una desventaja enorme, etc..y si algún día lo hago que me baneen por pesado
oskuro escribió:Sergitos2 escribió:oskuro escribió:Yo tengo el ghosts y me parece una soberana mierda, pero no voy al hilo del juego a despotricar xD ahí lo tengo sin tocar que me da tanto asco que ni lo vendoy eso que tengo la hardened... tirar el dinero
![]()
Hombre, pues ayer nos encontramos bastantes camperos ehhh. Quien se piense que no van a campear lo lleva listogente subida el los tejados o en las colinas esas y que no se bajan en toda la partida.....
ya bueno pero me refiero.... no es lo habitual y desde luego les puedes cazar en seguida y es raro que vuelvan al mismo sitio a no ser que tengan la carta esa de que te matan y sales en el mismo sitio que te mataron xD
pero vamos que yo me lo paso pipa con el juego
dicanio1 escribió:PredatedLord escribió:Pedazo de juegazo, agregarme si queréis chicos que estoy hartó de guiris.
Saludos.
Estas loco, el juego es una castaña, es injugable y rasca que da gusto... si no piensas así vives en un mundo paralelo tu y millones de personas...
Eso si es el juego mas fluido que a salido hasta ahora,,,, lo se no tiene ningún sentido lo que digo..
tezuka10 escribió:Sergitos2, ayer creo que coincidí en un partida contigo,ibas con uno que se llamaba kain oscuro algo así,nosotros éramos ,mr kuby,le Maquiniste,Grinch no se sí estaba y yo odin gungnir1,o me equivoco de gente .
sabuc0 escribió:dicanio1 escribió:PredatedLord escribió:Pedazo de juegazo, agregarme si queréis chicos que estoy hartó de guiris.
Saludos.
Estas loco, el juego es una castaña, es injugable y rasca que da gusto... si no piensas así vives en un mundo paralelo tu y millones de personas...
Eso si es el juego mas fluido que a salido hasta ahora,,,, lo se no tiene ningún sentido lo que digo..
Ems.... que juegos tomas tu como referencia para decir que es el mas fluido???,, por poner un ejemplo... el plantas vs zombies es uno de los mas fluidos... 60 fps solidos como una roca