Bueno....pues a mí me ha gustado y me está gustando el juego. Y eso que salí muy muy quemado de los FPS, solo el MW y MW2 consiguieron contentarme, éste sin duda ha revivido la llama.
Mis primeras impresiones son que la jugabilidad es una jodida maravilla, ya que da una libertad IMPRESIONANTE, el uso de los Titanes es sencillamente espectacular, lar armas que he probado muy chulas, el uso de cartas un acierto.
La """"""""""""campaña"""""""""""""" una soberana mierda que no se lo creen ni ellos, una decepción y un insulto al jugador que me pongan como título CAMPAÑA a eso. Yo me he tenido que reir de verdad. Hubiesen quedado de puta madre que no hubiesen hecho caso a los tres gilipollas y lo hubiesen dejado solo con Modo Online.
A veces he notado unas caídas guapas de frames, pero no soy muy quisquilloso para eso la verdad. Sobre todo en las batallas entre titanes, y si son mas de dos titanes enzarzados ya.....ni os digo.
Mi veredicto: JUSTAMENTE lo que el mundillo de los FPS necesitaba....sin duda, todo un acierto, tengo ganas constantes de jugar y de seguir jugando, peroooooooo...... un par de parches que estabilice un par de cositas COMING SOOON PLEASE........