Titanfall

Dark escribió:He visto equipos enteros irse en NEGATIVO y GANAR LA PARTIDA.

A ver cuando se entera el personal que aqui los ratios o matar mas que morir no sirve de mucho.

Muchos soldados hay que matar para ganar si todo el equipo se va en negativo, bueno eso o muchos titanes.
Si juegas fortines,... con que defiendas tus bases suficiente, o meramente las campees que es lo que esta de moda.
Si juegas desgaste, pocos pilotos tienes que matar si te inflas y te haces + de 80 enemigos de la IA.

Ya te digo que he jugado muchas partidas donde la mayoria del equipo aun yendose en negativo te ganan porque si se han dedicado a IR POR LOS OBJETIVOS, que es lo que al final vale para GANAR las partidas.
Dark escribió:Si juegas fortines,... con que defiendas tus bases suficiente, o meramente las campees que es lo que esta de moda.
Si juegas desgaste, pocos pilotos tienes que matar si te inflas y te haces + de 80 enemigos de la IA.

Ya te digo que he jugado muchas partidas donde la mayoria del equipo aun yendose en negativo te ganan porque si se han dedicado a IR POR LOS OBJETIVOS, que es lo que al final vale para GANAR las partidas.

Yo no juego fortines, yo hablaba de desgaste.

En fortines obviamente puedes irte en negativo y ganar, no tiene mucho misterio.
Desgaste es machacar a la IA pero reconozco que 10 minutos matando a destajo Espectros y demas y no cruzarte con Pilotos es casi imposible. Matar 1 en algo menos de 10 minutos es extraño, ese exactamente no iria a por la partida tampoco. Simplemente estaba perdido mirando el paisaje.

A ver cuando se entera el personal que aqui los ratios o matar mas que morir no sirve de mucho.

A mí lo que me escama es la gente que juega objetivos (dominio o capturar la bandera) y no intentan capturar ni territorio ni bandera, simplemente juegan ahí porque saben donde habrá gente seguro.

Sólo juego esos modos cuando estoy en party, jugando sólo imposible porque me dan ganas de [+furioso] [+furioso]

PD: El juego dónde más cooperación he visto para ir a por objetivos en Halo, no sé por qué.
Jsk77 escribió:

A mí lo que me escama es la gente que juega objetivos (dominio o capturar la bandera) y no intentan capturar ni territorio ni bandera, simplemente juegan ahí porque saben donde habrá gente seguro.

Sólo juego esos modos cuando estoy en party, jugando sólo imposible porque me dan ganas de [+furioso] [+furioso]

PD: El juego dónde más cooperación he visto para ir a por objetivos en Halo, no sé por qué.

Yo no se si es por un recuerdo ya lejano, pero recuerdo que en el bad company la gente si iba a hacer los objetivos.
Agregarle a mi tb arkaitz83
Sip sobre todo cuando asalto molaba como modalidad de juego.
Dark escribió:Desgaste es machacar a la IA pero reconozco que 10 minutos matando a destajo Espectros y demas y no cruzarte con Pilotos es casi imposible. Matar 1 en algo menos de 10 minutos es extraño, ese exactamente no iria a por la partida tampoco. Simplemente estaba perdido mirando el paisaje.

Yo diría que es virtualmente imposible que no te topes con nadie a menos que te dediques a campear en algún sitio muy raro.

Y precisamente una de las gracias de que los bots "puntuen" es que si no te mueves, no vas a ganar puntos para tu equipo. Sale mucho mas a cuenta jugar de forma dinámica, aunque te maten el triple que no quedarte en un rinconcito esperando que pase alguien.
Bueno....pues a mí me ha gustado y me está gustando el juego. Y eso que salí muy muy quemado de los FPS, solo el MW y MW2 consiguieron contentarme, éste sin duda ha revivido la llama.

Mis primeras impresiones son que la jugabilidad es una jodida maravilla, ya que da una libertad IMPRESIONANTE, el uso de los Titanes es sencillamente espectacular, lar armas que he probado muy chulas, el uso de cartas un acierto.

La """"""""""""campaña"""""""""""""" una soberana mierda que no se lo creen ni ellos, una decepción y un insulto al jugador que me pongan como título CAMPAÑA a eso. Yo me he tenido que reir de verdad. Hubiesen quedado de puta madre que no hubiesen hecho caso a los tres gilipollas y lo hubiesen dejado solo con Modo Online.

A veces he notado unas caídas guapas de frames, pero no soy muy quisquilloso para eso la verdad. Sobre todo en las batallas entre titanes, y si son mas de dos titanes enzarzados ya.....ni os digo.

Mi veredicto: JUSTAMENTE lo que el mundillo de los FPS necesitaba....sin duda, todo un acierto, tengo ganas constantes de jugar y de seguir jugando, peroooooooo...... un par de parches que estabilice un par de cositas COMING SOOON PLEASE........
lord_sanguinius escribió:
Dark escribió:Desgaste es machacar a la IA pero reconozco que 10 minutos matando a destajo Espectros y demas y no cruzarte con Pilotos es casi imposible. Matar 1 en algo menos de 10 minutos es extraño, ese exactamente no iria a por la partida tampoco. Simplemente estaba perdido mirando el paisaje.

Yo diría que es virtualmente imposible que no te topes con nadie a menos que te dediques a campear en algún sitio muy raro.

Y precisamente una de las gracias de que los bots "puntuen" es que si no te mueves, no vas a ganar puntos para tu equipo. Sale mucho mas a cuenta jugar de forma dinámica, aunque te maten el triple que no quedarte en un rinconcito esperando que pase alguien.

Esta claro, matar a 30 grunts ya es el equivalente a matar a 6 jugadores. Si encima te cargas 4 o 5 players y a un titan o dos ya te pones sobre los 70 puntos, que es ya un numero notable para encaminar la victoria de tu equipo. Aqui todo suma.
He empezado la ''Campaña''. Que tiene de campaña? Que un pesao te está comiendo todo el rato la oreja? Porque es mas de lo mismo, desgaste, dominio de fortines..y poco mas! Anda que poneerle a eso campaña. Para contentar a los 3 gatos de siempre.
KindapearHD escribió:He empezado la ''Campaña''. Que tiene de campaña? Que un pesao te está comiendo todo el rato la oreja? Porque es mas de lo mismo, desgaste, dominio de fortines..y poco mas! Anda que poneerle a eso campaña. Para contentar a los 3 gatos de siempre.

El tema del BF de que el escenario vaya abriéndose a medida que se mueve la partida en Asalto tiene más de campaña que la de este juego xD la idea era buena, pero también una excusa para poner campaña en algún lado y les ha salido una chorrada.
Igual en siguientes entregas. El juego está muy bien, pero se nota que es una base sobre la que construir una saga. Solo esperemos que no se les vaya la olla como les paso a partir de MW2
Porque cuando juego campaña salgo siempre como IMC, como puedo hacer para jugar las partidas en Milicia?
AKR escribió:Porque cuando juego campaña salgo siempre como IMC, como puedo hacer para jugar las partidas en Milicia?

Azar
Grinch escribió:
AKR escribió:Porque cuando juego campaña salgo siempre como IMC, como puedo hacer para jugar las partidas en Milicia?

Azar

Yo creo que hasta que te lo acabes con una facción te sale siempre esa. O por lo menos así me pasó a mi
Grinch escribió:

Azar

No, en campaña no es azar. Primero juegas como IMC, y una vez la completas entera, te pone automáticamente como Milicia para jugar su contraparte.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Azar

No, en campaña no es azar. Primero juegas como IMC, y una vez la completas entera, te pone automáticamente como Milicia para jugar su contraparte.

yo ya tengo las dos pasadas pero si pincho en una de las fases no puedo escoger, siempre me sale imc

por cierto el juego ahora por la tarde iba de vicio
Buenas, que mapas son los que os gustan mas? Un saludo.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Azar

Si. Pero si ya lo has terminado todas las partidas son al azar. es que el compañero tampoco especifica que es lo que le falta o quiere hacer
Y como se cuales me falta por ganar? no sale ningun tipo de informacion de este tipo

Grinch el problema es que no se cuales me falta por conseguir victoria. Y ademas me faltan mas como milia pero siempre me sale IMC
AKR escribió:Y como se cuales me falta por ganar? no sale ningun tipo de informacion de este tipo

Grinch el problema es que no se cuales me falta por conseguir victoria. Y ademas me faltan mas como milia pero siempre me sale IMC

Creo que no se sabe. Yo te recomiendo ir apuntandolas. Yo fui apuntandolas pero por suerte gane todas y no me hizo falta repetir ninguna [+risas]
No hay que ganarlas, con jugar las 9 pierdas o ganes, habrás hecho la campaña.
Una pasada.Despues de jugar un rato, termino cansado [carcajad] . Con este juego se va a perder peso y alguno va a perder la vida.
Es tanta la tensión al jugar que los músculos terminan haciendo ejercicio... no es broma, alguno mas le ocurrirá lo mismo o es que soy yo el único que se pone tanto en tensión... [angelito]
Varox escribió:No hay que ganarlas, con jugar las 9 pierdas o ganes, habrás hecho la campaña.

Supongo que lo que quieren es el logro de ganar todas con cada faccion
Mucho pro es lo que veo yo aquí, y resulta que la mayoría de pros que he visto se suben a las alturas hacer juego táctico y sueltan el titan en automático, y zas 12 pilotos muertos en la partida, es buen jugador? Si y no. Si por que tácticamente hay que ser bueno, y no por que la mayoría de bajas se las hace el titan.
Ojalá pusieran un modo sin titanes. OJALÁ.
ayran escribió:Ojalá pusieran un modo sin titanes. OJALÁ.

CRYSIS 3
PoOLLutioNboY escribió:

CRYSIS 3

En Crysis se puede hacer parkour?
La escopeta no piensan mejorarla?Dios mio que arma mas mala.
ayran escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

CRYSIS 3

En Crysis se puede hacer parkour?

Me sumo a la pregunta. A mi también me gustaría un modo sin titanes, por que hay momentos que cansa no poder pegar tiros tranquilo.
TITANFALL sin titanes [facepalm]

Es como si quiero un fifa sin balon
Es a lo que me refiero, llevo mas de 30 horas de juego y el juego mola. Pero a veces me gustaria ir por ahi corriendo sin preocuparme de los titanes y cada vez tocan mas los huevos... Y veo a mucha gente que ya se olvidó que tiene una arma antitanes.... Yo creo que un modo de juego asi estaria bien.
Grinch escribió:TITANFALL sin titanes [facepalm]

Lo has clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro. Yo no lo veo tan raro.

Todo lo que le puedan meter, mejor.

El modo cazapilotos de que va? Parece lo mismo que "desgaste", no?
Cortesano escribió:

No tiene nada que ver pero bueno.... al fifa sin balon no puedes jugar al titanfall sin titanes si podrias. Un modo mas de juego y asi por lo menos dan mas variedad. Quien no quiera que vaya a los modos clásicos.
Cortesano escribió:

Entonces en ese fifa Arbeloa seria el mejor
Frankijdc escribió:claro. Yo no lo veo tan raro.

El cazapilotos solo da puntos los pilotos.

Lo de sin titanes no lo veo ... un juego que se llama titanfall no puede quitar los titanes. Es como te digo. Un partido de fifa sin balon. Seria absurdo.
Otra cosa que lo mismo si satisfaceria a la gente como tu seria una partida con UN solo titan.
Cada uno solo puede invocar UN titan en TODA la partida. Si lo usas y te lo matan ya no tienes mas.
kakuso escribió:
Cortesano escribió:

Entonces en ese fifa Arbeloa seria el mejor

[beer]

Grinch escribió:El cazapilotos solo da puntos los pilotos.

Lo de sin titanes no lo veo ... un juego que se llama titanfall no puede quitar los titanes. Es como te digo. Un partido de fifa sin balon. Seria absurdo.
Otra cosa que lo mismo si satisfaceria a la gente como tu seria una partida con UN solo titan.
Cada uno solo puede invocar UN titan en TODA la partida. Si lo usas y te lo matan ya no tienes mas.

También me valdría. O que tarden mucho en repararse / crearse los titanes. Es que me gustaría disfritar del parkour y de esas buenas armas y habilidades sin titanes pisoteando. Ya me entendeis [+furioso] ;)
Estoy quemado de no poder elegir facción en la campaña y no saber los mapas que te faltan. Aparte lógicamente de que estoy jugando contra 5 pilotos de 4ª generación, bendito matchmaking.
Grinch escribió:

Un titan? Pues yo he usado hasta 3
Este hilo se a llenado de trolls,es increíble que no se pueda entrar augusto al propio hilo del juego.
bill gates escribió:
Grinch escribió:

Un titan? Pues yo he usado hasta 3

Se refiere a un modo que solo pudiéramos usar 1.
bill gates escribió:Mirar esta muerte :O

https://www.youtube.com/watch?v=InVgxRpwbg0

A mi no me engañan, esa gente se mete estimulantes o algo. Flipa.
ayran escribió:Mirar esta muerte :O

https://www.youtube.com/watch?v=InVgxRpwbg0

Un poco preparada parece estar, pero aún así es muy buena
Stylish escribió:Estoy quemado de no poder elegir facción en la campaña y no saber los mapas que te faltan. Aparte lógicamente de que estoy jugando contra 5 pilotos de 4ª generación, bendito matchmaking.

Bueno asi tb te haces el logro de 50 partidas de campaña xD
Llevo una hora diciendo: - Va, la última. xD
Saludos.
me hice el prestigio por fin esta tarde, retiro lo que dije de que me aburria, ahora me piqué, necesito prestigio 3 para ser feliz jajaja
Grinch escribió:
Stylish escribió:Estoy quemado de no poder elegir facción en la campaña y no saber los mapas que te faltan. Aparte lógicamente de que estoy jugando contra 5 pilotos de 4ª generación, bendito matchmaking.

Bueno asi tb te haces el logro de 50 partidas de campaña xD

Llevo 68 }:/
21334 respuestas