Zemal escribió:KindapearHD escribió:Es raro que a Zemal le vaya mal la escopeta, ya que tiene una versión del juego deluxe, donde va a 60fps estables xDD
El arma es malisima. Me ha costado 8-9 partidas hacer los desafios del prestigio.
Que yo sepa los desafíos de escopeta están en la primera generación, no habías pasado ya de esa?
Otra cosa es que los hagas para subir más rápido, y pienso, joder, si es tan mala, no tendrá otras armas para terminar antes?
La verdad es que me cuadra mal, como casi todas las fantasmadas que sueltas.
Olvidando a Dios, que os parece que por quedarte setado defendiendo un punto en dominio te premien?
Yo hoy he jugado con un chico (que tienen en la lista mis colegas), que era como una puta estatua.
En una partida lo hemos pasado muy mal, pero la estatua seguía ahí. He optado por no jugar más con gente así, y pediré vía Twitter a respawn que quite ese premio, y se lo de a la gente que se mueve. Se me ocurren varias formas de hacerlo además.
Es asqueroso ver lo que ocurre con determinados engendros, a los cuales su madre no debió amamantarlos bien, y el juego lleva una semana y no hay rachas. El gen recesivo domina a muchos, qué mala suerte...