Titanfall

kakuso escribió:Soy yo o las ventajas de recarga rápida y apuntar mientras corres, no se notan mucho creo yo.

yo lo de la recarga rápida si que me ha ayudado mucho, si que se nota bastante, la otra no lo se no me la he puesto
Pues despues de comer me he puesto a pasarme la campaña.
Me faltan las 2 primeras con la Milicia(porque se ve que ya las puse el primer día y ni me acordaba) y las 3 últimas con la IMC. 13 partidas-13 ganadas
Me estoy hinchando a matar que da gusto.
Joder me acaba de pasar lo del ruido, y que te tire al dashhh. Que acojone coño!!!!

Grinch nos has gafado!!!!!

Han dicho algo sobre el fallo este??? porque menudo susto te llevas dios.

Un saludo
brames escribió:Joder me acaba de pasar lo del ruido, y que te tire al dashhh. Que acojone coño!!!!

Un saludo

Yo dije: ahi va el juego, la consola, y sabe dios que mas jajaja pero no, solo fue una salida al dash
A mi también me ha tirado una sola vez al dash, el sábado creo que fue. Pero nada de ruidos raros. Eso si, tambien se me ha quedado congelado el juego en el menú un par de veces y a los pocos segundos ya iba de nuevo. Todo esto entre el viernes y el sábado.
A mi; por ahora, nada raro. Solo que voy con 2 lineas en conexión. Y con 200 Megas de Fibra...
brames escribió:Joder me acaba de pasar lo del ruido, y que te tire al dashhh. Que acojone coño!!!!

Un saludo

Arregle mi problema de conexion y desde entonces ha dejado de pasarme.
Grinch escribió:

Un saludo

Yo no se si será un problema de conexión, yo tengo telefónica y siempre casi todas las rayas. Y 40 de ping en los servers europeos. Yo creo que es mas fallo del juego.
Si os sirve de consuelo...A mi el otro día me apareció por arte de magia en el dash el juego Dead Rising 3 para descargar, evidentemente le das y nunca se llega a poner a descargar y no hay manera de eliminar ese acceso del dash y el juego como es lógico no exise en mi consola. [qmparto] [qmparto]

Otra cosa que me pasa es que si inicio Grupo desde su icono en el dash, automaticamente se me abre la beta de Spark ella solita.

Y mejor no hablar de Kinect y sus "entiendo todo como Xbox porque me sale de los cojones". [qmparto] [qmparto]

De momento me salvo del fallo que andais comentado, de momento... [plas]
Protek escribió:Si os sirve de consuelo...A mi el otro día me apareció por arte de magia en el dash el juego Dead Rising 3 para descargar, evidentemente le das y nunca se llega a poner a descargar y no hay manera de eliminar ese acceso del dash y el juego como es lógico no exise en mi consola. [qmparto] [qmparto]

Otra cosa que me pasa es que si inicio Grupo desde su icono en el dash, automaticamente se me abre la beta de Spark ella solita.

Y mejor no hablar de Kinect y sus "entiendo todo como Xbox porque me sale de los cojones". [qmparto] [qmparto]

Joder que expediente x lo del dead rising [mad] [mad] [mad]
brames escribió:
Grinch escribió:

Un saludo

Yo no se si será un problema de conexión, yo tengo telefónica y siempre casi todas las rayas. Y 40 de ping en los servers europeos. Yo creo que es mas fallo del juego.

No se. Yo ya te digo me iba fatal internet. y me pasaba eso. Lo arregle y no me ha vuelto a pasar.
Protek escribió:Si os sirve de consuelo...A mi el otro día me apareció por arte de magia en el dash el juego Dead Rising 3 para descargar, evidentemente le das y nunca se llega a poner a descargar y no hay manera de eliminar ese acceso del dash y el juego como es lógico no exise en mi consola. [qmparto] [qmparto]

pero capullete,lo del dead rising te pasa pq compartimos cuenta y yo lo tengo jeje,lo que pasa que al no ser digital no puedes descargarlo chupocteroooo,pero te dejo el icono pa que fardes de que tienes muuuchos juegos [poraki]
eddy escribió:pero capullete,lo del dead rising te pasa pq compartimos cuenta y yo lo tengo jeje,lo que pasa que al no ser digital no puedes descargarlo chupocteroooo,pero te dejo el icono pa que fardes de que tienes muuuchos juegos [poraki]

Coño, pero también tienes el Fifa y el Ryse y ninguno de esos me sale... ¬_¬
Protek escribió:
eddy escribió:pero capullete,lo del dead rising te pasa pq compartimos cuenta y yo lo tengo jeje,lo que pasa que al no ser digital no puedes descargarlo chupocteroooo,pero te dejo el icono pa que fardes de que tienes muuuchos juegos [poraki]

Coño, pero también tienes el Fifa y el Ryse y ninguno de esos me sale... ¬_¬

Y no será la demo?
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Es raro que a Zemal le vaya mal la escopeta, ya que tiene una versión del juego deluxe, donde va a 60fps estables xDD

El arma es malisima. Me ha costado 8-9 partidas hacer los desafios del prestigio.

Que yo sepa los desafíos de escopeta están en la primera generación, no habías pasado ya de esa?

Otra cosa es que los hagas para subir más rápido, y pienso, joder, si es tan mala, no tendrá otras armas para terminar antes?

La verdad es que me cuadra mal, como casi todas las fantasmadas que sueltas.

Olvidando a Dios, que os parece que por quedarte setado defendiendo un punto en dominio te premien?

Yo hoy he jugado con un chico (que tienen en la lista mis colegas), que era como una puta estatua.

En una partida lo hemos pasado muy mal, pero la estatua seguía ahí. He optado por no jugar más con gente así, y pediré vía Twitter a respawn que quite ese premio, y se lo de a la gente que se mueve. Se me ocurren varias formas de hacerlo además.

Es asqueroso ver lo que ocurre con determinados engendros, a los cuales su madre no debió amamantarlos bien, y el juego lleva una semana y no hay rachas. El gen recesivo domina a muchos, qué mala suerte...
pinaculo escribió:
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Es raro que a Zemal le vaya mal la escopeta, ya que tiene una versión del juego deluxe, donde va a 60fps estables xDD

El arma es malisima. Me ha costado 8-9 partidas hacer los desafios del prestigio.

Que yo sepa los desafíos de escopeta están en la primera generación, no habías pasado ya de esa?

Otra cosa es que los hagas para subir más rápido, y pienso, joder, si es tan mala, no tendrá otras armas para terminar antes?

La verdad es que me cuadra mal, como casi todas las fantasmadas que sueltas.

Olvidando a Dios, que os parece que por quedarte setado defendiendo un punto en dominio te premien?

Yo hoy he jugado con un chico (que tienen en la lista mis colegas), que era como una puta estatua.

En una partida lo hemos pasado muy mal, pero la estatua seguía ahí. He optado por no jugar más con gente así, y pediré vía Twitter a respawn que quite ese premio, y se lo de a la gente que se mueve. Se me ocurren varias formas de hacerlo además.

Es asqueroso ver lo que ocurre con determinados engendros, a los cuales su madre no debió amamantarlos bien, y el juego lleva una semana y no hay rachas. El gen recesivo domina a muchos, qué mala suerte...

Es en la segunda donde te piden los desafios de la escopeta, vamos de la segunda para la tercera.
Ahora estoy en la tercera subiendo rapidisimo y con buena letra jajaja
La escopeta mata de un tiro, es encontrarte uno de frente y le rebientas [poraki] raro es que haya que darle mas de un tiro, de cerca claro, a distancia lógicamente no sirve.
Lo que hay que leer aquí, os molesta todo tíos.
Dominio hay que defender los fortines, se defienden campeando no hay más, si os jode jugar a otro modo.
En este juego la gente puede jugar de muchos modos siendo todos buenos para matar.
Que eres campero pues camuflaje y escopeta.
Que eres anticampero pues sonar y smart pistol etc..
El caso es lloriquear y echar Bilis...
antonio613 escribió:Lo que hay que leer aquí, os molesta todo tíos.
Dominio hay que defender los fortines, se defienden campeando no hay más, si os jode jugar a otro modo.
En este juego la gente puede jugar de muchos modos siendo todos buenos para matar.

Son maneras de jugar, pero de ratas, el juego lo permite, bien, pero si te toca un grupo de camperos es imposible jugar y divertirse, anda y que les den. Y quien ha dicho que hay que campear para defender los fortines? algún camper seguro jaja
Yo, en dominio d fortines me dedico, principalmente a defender. Cojo siempre la bandera d inicio e intento ir a por B a saco. Y una vez tenemos las dos, siempre me muevo entre ambas, mas cerca siempre de B. A no ser q los enemigos pasen de B y vayan todo el rato a nuestra bandera d inicio, n suelo cambiar mi táctica. Siempre acabo con una puntuación bastante alta de defensa y n me quedo en una esquina dentro d una d bandera, q de esos hay muchos.
KindapearHD escribió:Yo, en dominio d fortines me dedico, principalmente a defender. Cojo siempre la bandera d inicio e intento ir a por B a saco. Y una vez tenemos las dos, siempre me muevo entre ambas, mas cerca siempre de B. A no ser q los enemigos pasen de B y vayan todo el rato a nuestra bandera d inicio, n suelo cambiar mi táctica. Siempre acabo con una puntuación bastante alta de defensa y n me quedo en una esquina dentro d una d bandera, q de esos hay muchos.

colgados como murcielagos en las paredes, que en un primer vistazo no los ves, como me jode
oscar_fv escribió:
antonio613 escribió:Lo que hay que leer aquí, os molesta todo tíos.

Son maneras de jugar, pero de ratas, el juego lo permite, bien, pero si te toca un grupo de camperos es imposible jugar y divertirse, anda y que les den. Y quien ha dicho que hay que campear para defender los fortines? algún camper seguro jaja

Pues yo los camperos de los fortines no me duran nada. Justo antes de entrar pongo mi radar me preparo, y voy a saco a por él!
Para ascender entonces a la siguiente generación hay algun requisito? En caso de ser asi, siempre son los mismoa o son aleatorios?

salu2
Kite escribió:Para ascender entonces a la siguiente generación hay algun requisito? En caso de ser asi, siempre son los mismoa o son aleatorios?

salu2

Aquí te dejo los retos de generación.
Requirements to Regen
Hit Level 50 and complete every challenge required for each generation.

Experience
There is an experience modifier you gain for each generation, making the leveling up process faster. This will help with getting your unlocks back faster and remedies some of the issue people have with Prestige and other mechanics. The modifier for each generation is:

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%
Gen 10 = 350% (Not that this rank matters as you don't need to get level 50 in Gen 10)

Challenges Required
The challenges are the tough part. You need to do all of the following for each generation. Take note that not every challenge requires you to kill pilots.

You must do these challenges during each generation as challenges reset when you regen. You can't try to do all the challenges in gen 1 and then just level up. You'll need to earn the challenges while in the current generation.

In lieu of listing the challenge names for the weapons over and over, I'm just going to list how many kills you need to get.

The challenges are:

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
EVA-8 Shotgun (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

40mm Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Generation 3 to 4
R-97 Compact SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Plasma Railgun (Titan Weapon)
Kill 100 enemies
Kill 50 Titans

No Hitter (Challenge)
Kill 50 Pilots with Satchel Charge
Strategy: Battle for Demeter in the campaign. Put a satchel charge in the middle of B and wait for someone to run in, then blow it up. Put a new one and wait some more.
Dead Man's Trigger (Tier 2 Kit) is also nice. Throw a satchel at an enemy before you die and it almost always kills them.

Generation 4 to 5
Longbow-DMR Sniper (Pilot Weapon)
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Quad Rocket (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

RE-45 Auto Pistol (Pilot Sidearm)
Kill 50 Pilots

Charge Rifle (Pilot Anti-Titan Weapon)
Get 30 critical hits
Strategy: See Youtube video below.

Generation 5 to 6
R-101C Carbine (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Arc Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Sidewinder (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Gooser (THIS IS THE WORST THING EVER) (Challenge)
Kill a Pilot who is ejecting 50 time(s)
Strategy: Last Titan Standing. Chaingun with extended mag in your Titan. Try to keep a distance so you can clearly make out the enemy. The Arc Cannon also works but it's not as good.
When fighting, don't attack after the Titan goes critical. Some players are a bit slow in ejecting.
If they cloak when they eject, wait and see if they use their booster. They will momentarily be slow, so this is likely the only chance you'll get.

Generation 6 to 7
Spitfire LMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Triple Threat (Titan Weapon)
Kill 500 enemies
Kill 50 Titans

Mag Launcher (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Brain Surgeon (Challenge)
Kill 50 Titans by rodeo
Strategy: This works against auto-titans, so it's definitely your best choice. You can use the Spitfire LMG with the Slammer add-on to kill fast.

Generation 7 to 8
G2A4 Rifle (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

XO-16 Chaingun (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Charge Rifle (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Fresh Squeezed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as a Stryder Titan
Strategy: You can execute by melee'ing when a Titan has gone critical.

Generation 8 to 9
C.A.R. SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Archer Heavy Rocket (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

40mm Cannon (Titan Weapon)
Get 75 critical hits
Strategy: See the Youtube video below.

Executioner (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Atlas Titan

All I Do Is Win (Challenge)
Win 100 rounds

Look Out Below! (Challenge)
Get 50 kill(s) by dropping your Titan on the enemy
Strategy: Works against grunts and spectres. This is your best bet.

Generation 9 to 10
Smart Pistol Mk5 (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Hemlock BF-R (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Kraber-AP Sniper (Pilot Weapon)
Kill 50 Pilots

Plasma Railgun (Titan Weapon)
Get 50 Critical Hits
Strategy: See Youtube video below.

XO-16 Chaingun (Titan Weapon)
Get 400 Critical Hits
Strategy: See Youtube below.

Disarmed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Ogre Titan

MVP (Challenge)
Be the player with the highest score on your team 50 time(s)
Strategy: Play Hardpoint, capture a point, and just defend it the whole time. Most of the time you will be MVP as the points you get for defense will outweight anyone else who is running around and attacking.

Deadly Apparition (Challenge)
Get 200 kill(s) whilst being cloaked

Easy Pickings (Challenge)
Kill 1500 Grunts

Death Reincarnate (Challenge)
Get a kill while ejecting 75 times
Strategy: Use Nuclear Explosion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas partidas anoche, te lo pasas pipa.

Darkcaptain menudo viciao enfermo de la vida...!! jajaja. generación 4 ya el tio [carcajad]
Gracias a los que ayer contestasteis mi pregunta!

Hoy tengo otra: ¿cómo se hacen las ejecuciones individuales con cada titan? he visto en los retos que debes hacer una con cada titan

¿alguien lo sabe?
NarutoSeiya escribió:Gracias a los que ayer contestasteis mi pregunta!

Hoy tengo otra: ¿cómo se hacen las ejecuciones individuales con cada titan? he visto en los retos que debes hacer una con cada titan

¿alguien lo sabe?

Cuando tienes al titan contrario ya en fase crítica pulsas la setas derecha como cuando vas a dar un puñetazo y lo hace, yo solo lo he hecho con el Ogre.
BASTERPONTI escribió:Madre mia que vicio........ y si no juegas tienes sindrome de abstinencia...

LLevo desde el Domingo sin jugar y no tengo ningun sindrome de abstinencia, creo que se os va un poco la cabeza y pienso que eso no puede ser bueno, como el notas que en tres o cuatro dias prestigio 10 o en segundo dia ya habia gente del 4.

Creo que cuando se llega a esos extremos se deberia de dejar unas semanas de jugar y pensar en otras cosas.
Dos cosas....que no me entero....
1)¿donde puedo ver los retos que me faltan de un arma de piloto? Por ejemplo la carabina???
Es para saber si me los he terminado, pasar a otra armas para acumular retos e ir subiendo de nivel....
2) Cómo tenéis equipado a OGRE?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Locobos escribió:
BASTERPONTI escribió:Madre mia que vicio........ y si no juegas tienes sindrome de abstinencia...

LLevo desde el Domingo sin jugar y no tengo ningun sindrome de abstinencia, creo que se os va un poco la cabeza y pienso que eso no puede ser bueno, como el notas que en tres o cuatro dias prestigio 10 o en segundo dia ya habia gente del 4.

Creo que cuando se llega a esos extremos se deberia de dejar unas semanas de jugar y pensar en otras cosas.

gente sin vida social que no sale a la calle ni le da el aire, ni curra seguramente, no? [carcajad]
I XoW I Pyros escribió:...

Genial, gracias ;)
Joder yo es que me parto cuando me pongo a leer Meristation o Vandal, lees los comentarios de la gente y ahora se mide si un juego es bueno por su resolución y su framerate, de hace un tiempo todo el mundo sabe de todo y es programador, en serio es increíble, jamás entenderé como una persona es capaz de tirar un producto simplemente por que no va a poder disfrutarlo, si algo es bueno pues es bueno ya sea en PS4, One o en el movil, yo jamás me pondré a despotricar gratuitamente por que un juego sea exclusivo de PS4 y yo no vaya a poder jugarlo, en fin, me parecen chiquilladas pero lo peor es que muchos de los que lo sueltan no son precisamente chiquillos...
oskuro escribió:
Locobos escribió:

gente sin vida social que no sale a la calle ni le da el aire, ni curra seguramente, no? [carcajad]

Lo de prestigio 4 me lo puedo creer incluso 5....pero prestigio 10 ya son gente que llevan jugando desde hace un mes....ni de coña da tiempo HUMANO!
PoOLLutioNboY escribió:

Lo de prestigio 4 me lo puedo creer incluso 5....pero prestigio 10 ya son gente que llevan jugando desde hace un mes....ni de coña da tiempo HUMANO!

Por eso, yo porque no he jugado todos los días y tal, sino ya sería mínimo generación 3, pero es que si curras, tienes novia, que si sales el finde.... vas al gym... esas cosillas... no te da tiempo a subir tantísimo.... xDDD otra cosa es que estés en paro, sin novia, y todo el puto día viciando [sonrisa]
¿Cómo puedo saber qué fases de la campaña me he pasado y cuales no?
Y otra pegunta...
¿De dónde me puedo descargar la OST del juego? XD

Edito:
Mirad lo que me he encontrado buscando por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=y_jOWF4hCA4
Suena bien...
rafalillo10 escribió:Joder yo es que me parto cuando me pongo a leer Meristation o Vandal, lees los comentarios de la gente y ahora se mide si un juego es bueno por su resolución y su framerate, de hace un tiempo todo el mundo sabe de todo y es programador, en serio es increíble, jamás entenderé como una persona es capaz de tirar un producto simplemente por que no va a poder disfrutarlo, si algo es bueno pues es bueno ya sea en PS4, One o en el movil, yo jamás me pondré a despotricar gratuitamente por que un juego sea exclusivo de PS4 y yo no vaya a poder jugarlo, en fin, me parecen chiquilladas pero lo peor es que muchos de los que lo sueltan no son precisamente chiquillos...

Tu déjalos llorar, que esos lloros significan que a la One le va muy bien XD
PoOLLutioNboY escribió:Lo de prestigio 4 me lo puedo creer incluso 5....pero prestigio 10 ya son gente que llevan jugando desde hace un mes....ni de coña da tiempo HUMANO!

Lo del prestigio 10 yo no lo he visto, se dijo en paginas anteriores en el hilo y yo personalmente me quede :O :O estaria como decimos en mi trabajo 24x7 dando al juego porque no es normal, pero bueno ya se sabe gente con mucho tiempo por culpa de como esta el panorama con la crisis que no hay trabajo en ningun lado.
rafalillo10 escribió:
NarutoSeiya escribió:Gracias a los que ayer contestasteis mi pregunta!

¿alguien lo sabe?

Cuando tienes al titan contrario ya en fase crítica pulsas la setas derecha como cuando vas a dar un puñetazo y lo hace, yo solo lo he hecho con el Ogre.

Gracias!!!!
INSISTO
1)¿donde puedo ver los retos que me faltan de un arma de piloto? Por ejemplo la carabina???
Es para saber si me los he terminado, pasar a otra armas para acumular retos e ir subiendo de nivel....
PoOLLutioNboY escribió:INSISTO

1) RETOS -> Armas Piloto -> Elige el arma que quieras
2) Terminado la campaña, en ambos bandos.

Por otro lado, he creado un hilo en la sección de Xbox One>Online para hacer el jodido logro de acabar con el equipo rivál tu sólo, por si alguno quiere apuntarse XD
hilo_titanfall-logro-quot-acabe-con-todos-quot_1992932

PD: Me pierdo siempre las partys cachondas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Locobos escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Lo de prestigio 4 me lo puedo creer incluso 5....pero prestigio 10 ya son gente que llevan jugando desde hace un mes....ni de coña da tiempo HUMANO!

Lo del prestigio 10 yo no lo he visto, se dijo en paginas anteriores en el hilo y yo personalmente me quede :O :O estaria como decimos en mi trabajo 24x7 dando al juego porque no es normal, pero bueno ya se sabe gente con mucho tiempo por culpa de como esta el panorama con la crisis que no hay trabajo en ningun lado.

Eso no es una excusa, yo estoy en paro y tengo el juego desde el día 11 y soy level 47, tengo novia y además las mañanas las paso buscando curro no apotronado detrás de la consola, por las tardes suelo ir a correr o a dar paseos de horas con mi perro, hay días en los que ni enciendo la consola, eso va más en función de las personas
Grinch escribió:
Frankijdc escribió:claro. Yo no lo veo tan raro.

Todo lo que le puedan meter, mejor.

El modo cazapilotos de que va? Parece lo mismo que "desgaste", no?

El cazapilotos solo da puntos los pilotos.

Lo de sin titanes no lo veo ... un juego que se llama titanfall no puede quitar los titanes. Es como te digo. Un partido de fifa sin balon. Seria absurdo.
Otra cosa que lo mismo si satisfaceria a la gente como tu seria una partida con UN solo titan.
Cada uno solo puede invocar UN titan en TODA la partida. Si lo usas y te lo matan ya no tienes mas.

Es como un battlefield sin vehiculos, jajaja ahhhhh pero es que en battlefield ya pusieron modos sin vehiculos para captar a la gente del COD, no te extrañe que tambien pongan un modo sin titanes. jajajaja

Lo que si que podrian hacer es que te puedas meter en los mapas tu solo para practicar parkour y tomar las medidas a las paredes con los saltos y doble salto, que en partida eso se hace imposible.
Dicen que los de prestigio 10 es gente de dentro del juego. Tipo desarrolladores. Yo tambien lo he visto. Pero solo una vez. Es gente de ese tipo, o gente que lleva tiempo jugando por temas que nadie sabe jaja
Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.

Subir a gen 10 son como unas 15 veces subir a nivel 50 de la primera gen. A unas 10-12 horas por Gen pues son unas 150-200 horas de juego.

Si lo tenía desde el viernes anterior a la salida oficial puede ser perfectamente, incluso desde el mismo Lunes, aunque sin tener vida XD
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:INSISTO

1) RETOS -> Armas Piloto -> Elige el arma que quieras
2) Terminado la campaña, en ambos bandos.

Por otro lado, he creado un hilo en la sección de Xbox One>Online para hacer el jodido logro de acabar con el equipo rivál tu sólo, por si alguno quiere apuntarse XD
hilo_titanfall-logro-quot-acabe-con-todos-quot_1992932

PD: Me pierdo siempre las partys cachondas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, lo de OGRE me refería a qué armas etc etc....
Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.

eso serian los casual :D

yo cuando salio el wrath jugue mucho, mucho mas....
oskuro escribió:
Locobos escribió:

Señores es una forma de hablar. ... tengo trabajo mujer y 2 peques..juego cuando puedo, principalmente por las noches y con los deberes hechos. .. y no soy ni generación, simplemente queria expresar lo que ha mi personalmente me enganxa este juego. Un saludo.
Lo del prestigio 10 se puede haber hecho bosteando perfectamente, nos metemos 12 en una partida y me dejais hacer todos los retos para que la gente flipe, jejejeje
Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.

Subir a gen 10 son como unas 15 veces subir a nivel 50 de la primera gen. A unas 10-12 horas por Gen pues son unas 150-200 horas de juego.

Si lo tenía desde el viernes anterior a la salida oficial puede ser perfectamente, incluso desde el mismo Lunes, aunque sin tener vida XD

Joder que tristeza leer eso, llevo casi 9 horas y soy del nivel 31 soy un paquete pero no creia que era tanto.

Necesito ayuda con este juego para aprender a jugar ya que yo si veo que me cuesta mucho pillarle el truco.

Para BASTERPONTI, pues me habias asustado de verdad y no habia pillado lo de la forma de escribir.
21334 respuestas