Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.
Subir a gen 10 son como unas 15 veces subir a nivel 50 de la primera gen. A unas 10-12 horas por Gen pues son unas 150-200 horas de juego.
Si lo tenía desde el viernes anterior a la salida oficial puede ser perfectamente, incluso desde el mismo Lunes, aunque sin tener vida
Locobos escribió:Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.
Subir a gen 10 son como unas 15 veces subir a nivel 50 de la primera gen. A unas 10-12 horas por Gen pues son unas 150-200 horas de juego.
Si lo tenía desde el viernes anterior a la salida oficial puede ser perfectamente, incluso desde el mismo Lunes, aunque sin tener vida
Joder que tristeza leer eso, llevo casi 9 horas y soy del nivel 31 soy un paquete pero no creia que era tanto.
Necesito ayuda con este juego para aprender a jugar ya que yo si veo que me cuesta mucho pillarle el truco.
Para BASTERPONTI, pues me habias asustado de verdad y no habia pillado lo de la forma de escribir.
frankie yakuza escribió:Lo siento si esta aclarado pero no lo encuentro:
Como se sabe en que pantallas de la historia has ganado??
lordshanks escribió:frankie yakuza escribió:Lo siento si esta aclarado pero no lo encuentro:
No sale en ningun sitio.
junomap escribió:Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.
Año 1996: Yo era de llegar el viernes tarde y comenzar una temporada en el PC fútbol y no dejar de jugar hasta sábado noche, dormía 4 horas y vuelta a empezar hasta el lunes que tocaba ir al instituto. Ahora me encantaría poder hacerlo con Titanfall, pero creo que no aguanto 4 horas seguidas...la edad no perdona!!
frankie yakuza escribió:lordshanks escribió:frankie yakuza escribió:Lo siento si esta aclarado pero no lo encuentro:
No sale en ningun sitio.
Uffff que putada,gracias.
antonio613 escribió:Lo que hay que leer aquí, os molesta todo tíos.
Dominio hay que defender los fortines, se defienden campeando no hay más, si os jode jugar a otro modo.
En este juego la gente puede jugar de muchos modos siendo todos buenos para matar.
Que eres campero pues camuflaje y escopeta.
Que eres anticampero pues sonar y smart pistol etc..
El caso es lloriquear y echar Bilis...
morfy escribió:Stryder cuerpo a cuerpo nunca. En campo abierto, manteniendo la distancia y con la mejora de poder propulsarte más a menudo, ese Titan es muy muy over.
Nuhar escribió:morfy escribió:Stryder cuerpo a cuerpo nunca. En campo abierto, manteniendo la distancia y con la mejora de poder propulsarte más a menudo, ese Titan es muy muy over.
Vamos a empezar porque ningun Titan cuerpo a cuerpo sale muy beneficiado de él.
Pero yo con el Stryder lo que hago es acercarme al enemigo, le dejo mi recado como puede ser unos disparos de cañon triple junto a unos misiles y una nube de humo y me salgo con los jets a toda hostia a cubrirme. Si tienes la carga funcionando ni te cuento la que puedes liar...
Logicamente son formas distintas de jugar, pero por ejemplo el titan que se supone que debería funcionar mejor, el Ogre, no te creas que sale muy bien del cuerpo a cuerpo, ni aún con la carga activada.
La pregunta es: Amiga estatua, si tú te quedas aquí, y yo también, y el otro también, y todo el equipo para que nos den 75 ptos cada x segundos, quién captura el segundo punto? Y eso de que se gana defendiendo, sí, es cierto, pero defendiendo 2 PUNTOS, porque sino la puta aritmética te pule.
kova escribió:A vosotros os han sobrado piezas el montar el titan?, nunca se me dieron bien los legos, pero al ver como mi titan se comporta como una nenita de colegio y luego ver la caja que tengo llena de piezas que nunca le puse, pues he llegado a la conclusion de que es por esto, es imposible que yo sea tan malo, es culpa del juego xD
Saludos
Bikot escribió:Despues de leeros, creo que solo los mancos usamos el Atlas... jajaja
Probare vuestras configuraciones de Titanes.![]()
Pinaculo, hay que tener mas paciencia con la gente, hay gente que es noob y punto. Todos quieren ganar, pero hay algunos que no saben como, y no se, si hay una estatua en un fortin y se va a encargar de que no lo tome el enemigo, bienvenido sea. Yo me voy a otro fortin.
Lo que me hace gracia es esto:La pregunta es: Amiga estatua, si tú te quedas aquí, y yo también, y el otro también, y todo el equipo para que nos den 75 ptos cada x segundos, quién captura el segundo punto? Y eso de que se gana defendiendo, sí, es cierto, pero defendiendo 2 PUNTOS, porque sino la puta aritmética te pule.
Ya os imagino a los 4 mirandoos pensando, a ver quien es el chulo que se pira a partirse la cara por otro fortin y asi ganamos la partida. jajajaja
pinaculo escribió:Bikot escribió:Despues de leeros, creo que solo los mancos usamos el Atlas... jajaja
Probare vuestras configuraciones de Titanes.![]()
Pinaculo, hay que tener mas paciencia con la gente, hay gente que es noob y punto. Todos quieren ganar, pero hay algunos que no saben como, y no se, si hay una estatua en un fortin y se va a encargar de que no lo tome el enemigo, bienvenido sea. Yo me voy a otro fortin.
Lo que me hace gracia es esto:La pregunta es: Amiga estatua, si tú te quedas aquí, y yo también, y el otro también, y todo el equipo para que nos den 75 ptos cada x segundos, quién captura el segundo punto? Y eso de que se gana defendiendo, sí, es cierto, pero defendiendo 2 PUNTOS, porque sino la puta aritmética te pule.
Ya os imagino a los 4 mirandoos pensando, a ver quien es el chulo que se pira a partirse la cara por otro fortin y asi ganamos la partida. jajajaja
Si, el tema de la paciencia es complicado. Pero deberías comprender que tengo amigos que se compran juegos competitivos para pasar un rato, y no tengo ningún inconveniente, pero que pasen el rato con otros. O que se meta en la party y juegue al Rayman por ejemplo, pero me como a estos chicos EN TODOS los juegos que compro, y como que no...
Es muy molesto ver como explicas una cosa y el pavo pasa y te dice que lo pone para pasar el rato, y yo digo, que puede pasar el rato sin joder a los demás no?
pinaculo escribió:
Encima, son gente que aprovecha cualquier fallo del juego. O se debe premiar al que cuida una bandera sin aportar nada más, y que quede encima primero?
Nuhar escribió:pinaculo escribió:
Encima, son gente que aprovecha cualquier fallo del juego. O se debe premiar al que cuida una bandera sin aportar nada más, y que quede encima primero?
Un tio se pasa una partida entera protegiendo el objetivo y crees que no aporta nada?
A mi lo que me jode precisamente es que se premie a quien se dedica a matar sin importar lo que ha hecho por el objetivo. Para eso ya un modo especifico, que es donde debería ir toda esa gente que quiere pasar un rato sin pensar en nada mas que en matar.
kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Joer es que a este paso a los mancos nos vais a empezar a grabar una letra en la frente, si, una M de manco, jajaa.
Saludos
jose juan escribió:Y si eso lo hacen las 6 personas que hacemos,o si los otros 5 pasan de los objetivos que hacemos
Rh4psody escribió:A ver yo me estoy refiriendo a un grupo de amigos/conocidos como (creo) que es el caso (o amigos de amigos que se meten en el grupo), no a meterte aleatoriamente en un grupo y ponerte a dar ordenes cual general y si no te hacen caso cagarte en todos![]()
"Pasar el rato" lo puedes hacer intentando ir a ganar la partida o quedandote quieto mientras miras una serie en el ordena esperando a que el resto del equipo gane la partida para que te cuente para las 50 del logro. Es normal que algunos se cabreen cuando ven que están haciendo lo segundo ¿no?
Saludos
pinaculo escribió:Exacto, las risas en el grupo son fundamentales, pero son compatibles las dos cosas, jugar a lo que corresponda y reírte. Lo que yo digo es pasotismo, dejadez y jugar para ti. Para eso hay otros juegos, otra gente...
No se. Yo con te una juego siempre, ya sabemos de que pie cojeamos todos, lo que yo he visto ayer y comento hoy es demencial. Y eso no lo concibo, y no quiero jugar con esa gente.
Aquí, el manco es el que quiere, nadie habla de matar, se habla de jugar a lo que toca. En desgaste que hagan lo que crean, en dominio no a puede, y si, hay veces que toca defender dos porque la cosa esta chunga, no queda otra, pero desde el principio plantar tu muñeco en una base y no moverte, sacar el auto titán y ponerlo a cubrirte y tal, pues no.
Y más como han dicho, si el otro equipo es medio vivo pasan de tu bandera y victoria para la saca
Rh4psody escribió:A ver yo me estoy refiriendo a un grupo de amigos/conocidos como (creo) que es el caso (o amigos de amigos que se meten en el grupo), no a meterte aleatoriamente en un grupo y ponerte a dar ordenes cual general y si no te hacen caso cagarte en todos![]()
"Pasar el rato" lo puedes hacer intentando ir a ganar la partida o quedandote quieto mientras miras una serie en el ordena esperando a que el resto del equipo gane la partida para que te cuente para las 50 del logro. Es normal que algunos se cabreen cuando ven que están haciendo lo segundo ¿no?
Saludos
kakuso escribió:No os olvidéis que es un juego. El que quiera ser competitivo pues que se ponga con la gente competitiva, pero esto se solucionara con las partidas privadas que creo que pondrán. Por demás respetarnos a los mancos ya que sin nosotros algunos no serían tan pros.
kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Joer es que a este paso a los mancos nos vais a empezar a grabar una letra en la frente, si, una M de manco, jajaa.
Saludos
oskuro escribió:Buenas partidas anoche, te lo pasas pipa.
Darkcaptain menudo viciao enfermo de la vida...!! jajaja. generación 4 ya el tio
dicanio1 escribió:kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Saludos
Por eso suelo jugar solo..demasiada gente capulla me e encontrado,y por ese motivo me cuesta mucho jugar con gente "nueva"..
yo siempre e sido bueno en el btf,y nunca se me a ocurrido ponerme a criticar a un compañero por ser un paqueto o por no saber jugar en equipo..xddd
No soporto a la gente que es así, yo también solía salir de las partidas, bueno antes le decia 4 cosas al personaje que se había pasado con un compañero y me iba a jugar solo..a mi nunca me an dicho nada pero si a compañeros donde estábamos jugando todos juntos y no lo aguanto..
Por culpa de eso me cuesta mucho jugar con gente nueva..
Darkcaptain escribió:oskuro escribió:Buenas partidas anoche, te lo pasas pipa.
Darkcaptain menudo viciao enfermo de la vida...!! jajaja. generación 4 ya el tio
No juego tantosi me hubiera puesto mas con él, ya sería entre gen 5 o 6, pero hay que jugarlo "poco a poco" que luego quemas rápido el juego xD