Titanfall

Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.

Subir a gen 10 son como unas 15 veces subir a nivel 50 de la primera gen. A unas 10-12 horas por Gen pues son unas 150-200 horas de juego.

Si lo tenía desde el viernes anterior a la salida oficial puede ser perfectamente, incluso desde el mismo Lunes, aunque sin tener vida XD

Año 1996: Yo era de llegar el viernes tarde y comenzar una temporada en el PC fútbol y no dejar de jugar hasta sábado noche, dormía 4 horas y vuelta a empezar hasta el lunes que tocaba ir al instituto. Ahora me encantaría poder hacerlo con Titanfall, pero creo que no aguanto 4 horas seguidas...la edad no perdona!!
Locobos escribió:
Nuhar escribió:Se de gente que ha estado 18 horas seguidas tras la salida de una expansión del WOW, dormir y al día siguiente meterse también unas cuantas horas.

Subir a gen 10 son como unas 15 veces subir a nivel 50 de la primera gen. A unas 10-12 horas por Gen pues son unas 150-200 horas de juego.

Si lo tenía desde el viernes anterior a la salida oficial puede ser perfectamente, incluso desde el mismo Lunes, aunque sin tener vida XD

Joder que tristeza leer eso, llevo casi 9 horas y soy del nivel 31 soy un paquete pero no creia que era tanto.

Necesito ayuda con este juego para aprender a jugar ya que yo si veo que me cuesta mucho pillarle el truco.

Para BASTERPONTI, pues me habias asustado de verdad y no habia pillado lo de la forma de escribir.

Yo estoy tardando más, voy como 12 horas y voy por casi el 47, pero una vez descubres la mecánica para subir es relativamente sencillo, lo que hay que hacer es ir a cumplir retos.

Elegir armas con muchos retos y subirlos a nivel 5, cada reto a nivel 5 son 10.000 puntos. Ayer me hice una partida que entre retos y la carta de doble xp obtuve 35000 de xp.

Esto me lleva a responder a lo de la equipación del Ogre, que había leido mal XD. Los puntos los conseguí jugando a Ultimo Titan en Pie, mientras no mueras tienes activada la carta y cada partida se juega a quien gane 4 rondas, vamos, que se pueden jugar hasta 7 rondas, que montado en un Titan, con la carta de doble xp pues os podeís imagina la de puntos que se pueden obtener.

Yo juego con el Ogre usando el muro de particulas como escudo, metralleta en mano y ojivas emparejadas. Como Ogre lo que hay que hacer es fuego de cobertura mientras los Stryder y Atlas van al cuerpo, una vez abres los flancos a los titanes ya puedes lanzar las ojivas para reventarles XD. Detrás del muro no te pueden disparar, si equipas el superpuñetazo les lanzas lejos cuando golpeas asi que te cubre bien con el muro en el combate cuerpo a cuerpo

Ahora estoy equipando el rifle de plasma (o como se llame) a ver si saco el logro de matar al piloto eyectado pero no me gusta nada este arma, quita mucha vida pero tarda mucho en cargar y si fallas el disparo puedes vertelas chungas si se acerca al cuerpo a cuerpo.
Lo siento si esta aclarado pero no lo encuentro:
Como se sabe en que pantallas de la historia has ganado??
frankie yakuza escribió:Lo siento si esta aclarado pero no lo encuentro:

No sale en ningun sitio.
lordshanks escribió:

No sale en ningun sitio.

Uffff que putada,gracias.
Stryder cuerpo a cuerpo nunca. En campo abierto, manteniendo la distancia y con la mejora de poder propulsarte más a menudo, ese Titan es muy muy over.
junomap escribió:

Año 1996: Yo era de llegar el viernes tarde y comenzar una temporada en el PC fútbol y no dejar de jugar hasta sábado noche, dormía 4 horas y vuelta a empezar hasta el lunes que tocaba ir al instituto. Ahora me encantaría poder hacerlo con Titanfall, pero creo que no aguanto 4 horas seguidas...la edad no perdona!!

la edad y que los juegos no tienen la calidad que tenian antes, que viciaban mucho mas, porque yo si me pongo ahora el super mario soy capaz de no deajrlo hasta terminar jaja
frankie yakuza escribió:
lordshanks escribió:

No sale en ningun sitio.

Uffff que putada,gracias.

yo me Hice u ncuadrante en un papel e iba apuntando cuando ganaba alguna partida y en qué Bando, total, hay que echar 50 partidas en campaña para el Logro (que aún me falta) pero así vas a tiro Fijo.

Si te pasa como a mí ayer y tienes la suerte de caer/formar un buen equipo te ganas todas las de 1 bando del tirón
Yo uso el stryder y me va de maravilla. He ganado hasta encuentros 3 vs 1.

De arma el electro-cañon
De mejoras lo de recarga de misiles y superviviente

Y la nube electromagnetica.

Y con eso soy rapido y letal :P.

Eso si hay que saber llevarlo ya que el stryder tiene que estar en movimiento la mayor parte del tiempo . Y huyendo en caso de quedarte sin escudos. Pero es bastante rapido . Y con el electro cañon reducimos la visibilidad ademas . Asi nos da mas ventaja.
A mi el mejor Titan que se me da es Atlas, lo tengo comprobadisimo xD
antonio613 escribió:Lo que hay que leer aquí, os molesta todo tíos.
Dominio hay que defender los fortines, se defienden campeando no hay más, si os jode jugar a otro modo.
En este juego la gente puede jugar de muchos modos siendo todos buenos para matar.
Que eres campero pues camuflaje y escopeta.
Que eres anticampero pues sonar y smart pistol etc..
El caso es lloriquear y echar Bilis...

A ver por favor,

POR FAVOR

Entiendo que para algunos es dificil comprender de qué va el ganar las partidas, ya que son más "conformistas" y con jugar les vale. Lo siento, yo soy competitivo, en todo lo que hago. Cuando voy a tomar un café tengo que hacerlo primero que mís amigos, soy así y no puedo cambiarlo.

Cuando existen tres puntos de captura, TRES, no uno, es muy sencillo comprender que con SÓLO UNO MANTENIDO NO SE GANA.

La pregunta es: Amiga estatua, si tú te quedas aquí, y yo también, y el otro también, y todo el equipo para que nos den 75 ptos cada x segundos, quién captura el segundo punto? Y eso de que se gana defendiendo, sí, es cierto, pero defendiendo 2 PUNTOS, porque sino la puta aritmética te pule.

Como efectivamente, TENGO RAZÓN, al final he optado por decirle ayer, en una partida que estabamos pasándolo mal, que si perdiamos la partida porque el tenía 75 puntos de captura no volvía a jugar con él, (no penséis que el foro y su "permisividad por lo privado del usuario" me corta a mí en el live) y como al final no sólo tenía esos 75 puntos, sino que encima cuando quiso moverse era para poner su titán en automático, y eso propició que yo tuviese que moverme más y más y más para capturar, ya decidí y así se lo hice saber a mís correspondientes amigos, marcharme a ver la tv cuando terminó la partida, y no volver a jugar con él.

Tengo suficientes años y preocupaciones para explicar a gente con pelos en los huevos lo que es el hacer las cosas en equipo o por tú cuenta. Lo curioso es que a este tipo de gente le gusta jugar con nosotros, pero en mí caso, o ganamos todos, o me quedo con los que conozco que van a ganar.
morfy escribió:Stryder cuerpo a cuerpo nunca. En campo abierto, manteniendo la distancia y con la mejora de poder propulsarte más a menudo, ese Titan es muy muy over.

Vamos a empezar porque ningun Titan cuerpo a cuerpo sale muy beneficiado de él.

Pero yo con el Stryder lo que hago es acercarme al enemigo, le dejo mi recado como puede ser unos disparos de cañon triple junto a unos misiles y una nube de humo y me salgo con los jets a toda hostia a cubrirme. Si tienes la carga funcionando ni te cuento la que puedes liar...

Logicamente son formas distintas de jugar, pero por ejemplo el titan que se supone que debería funcionar mejor, el Ogre, no te creas que sale muy bien del cuerpo a cuerpo, ni aún con la carga activada.
Nuhar escribió:
morfy escribió:Stryder cuerpo a cuerpo nunca. En campo abierto, manteniendo la distancia y con la mejora de poder propulsarte más a menudo, ese Titan es muy muy over.

Vamos a empezar porque ningun Titan cuerpo a cuerpo sale muy beneficiado de él.

Pero yo con el Stryder lo que hago es acercarme al enemigo, le dejo mi recado como puede ser unos disparos de cañon triple junto a unos misiles y una nube de humo y me salgo con los jets a toda hostia a cubrirme. Si tienes la carga funcionando ni te cuento la que puedes liar...

Logicamente son formas distintas de jugar, pero por ejemplo el titan que se supone que debería funcionar mejor, el Ogre, no te creas que sale muy bien del cuerpo a cuerpo, ni aún con la carga activada.

Somos varios con la misma estrategia [beer]

Yo creo que el tema de los titanes poco a poco se va profundizando, es lo que más chicha y variedad tiene, muchas posibilidades, muy bien balanceado. Cada día se manejan mejor y cada vez hay más diferencia entre uno auto y uno manejado por el jugador.
Mucha gente los prefiere colocar en auto, yo eso sólo lo veo útil para acceder a banderas para conquistar o robar.
Por lo que veo en twitch es que la peña que tiene la6 generación es por que hacen relevo de jugadores y están casi las 24 horas.
Cuando se juega en equipo nos repartimos en 2 puntos de dominio y los defendemos.
No están complicado. De vez en cuando das por saco en otro punto distinto.
Es la clave del dominio.
Te dan muchos más puntos por defender que por atacar.
No hay más.
Despues de leeros, creo que solo los mancos usamos el Atlas... jajaja

Probare vuestras configuraciones de Titanes. [oki]

Pinaculo, hay que tener mas paciencia con la gente, hay gente que es noob y punto. Todos quieren ganar, pero hay algunos que no saben como, y no se, si hay una estatua en un fortin y se va a encargar de que no lo tome el enemigo, bienvenido sea. Yo me voy a otro fortin.

Lo que me hace gracia es esto:

La pregunta es: Amiga estatua, si tú te quedas aquí, y yo también, y el otro también, y todo el equipo para que nos den 75 ptos cada x segundos, quién captura el segundo punto? Y eso de que se gana defendiendo, sí, es cierto, pero defendiendo 2 PUNTOS, porque sino la puta aritmética te pule.

Ya os imagino a los 4 mirandoos pensando, a ver quien es el chulo que se pira a partirse la cara por otro fortin y asi ganamos la partida. jajajaja
Veo mucho fan del Stryder por aquí [sonrisa]

Pues la mejor estrategia "antiestryder" son los misiles guiados y la recarga rápida de explosivos, que lo sepáis. Ya pueden correr lo que quieran que los misiles corren más que ellos [sati]
Pues en cuanto suba un par de retos yo quiero probar más el Atlas, me parece un gran Titan.

Es un titan a largo plazo porque funciona muy bien cuando tiene la carga funcionando ya que hace mucho daño y acribilla a un Titan en un segundo. Puedes hacer como el Stryder y en un momento dado escapar del cuerpo a cuerpo porque con dos jets es suficiente dependiendo de la situacion, y logicamente puedes equiparlo como un Ogre y hacer fuego de cobertura, por lo que realmente no sabes con que te vas a enfrentar.

Aunque yo lo veo como el titan de apoyo, es el que tiene que ayudar al Stryder o al Ogre para que estos hagan su función.

Se ve más claro jugando a Ultimo titan en pie.

PD: El Stryder es carne de cañon si como piloto usas el Archer, como mata ese arma, la de titanes que habre derribado, bufff.
A vosotros os han sobrado piezas el montar el titan?, nunca se me dieron bien los legos, pero al ver como mi titan se comporta como una nenita de colegio y luego ver la caja que tengo llena de piezas que nunca le puse, pues he llegado a la conclusion de que es por esto, es imposible que yo sea tan malo, es culpa del juego xD
Saludos
kova escribió:A vosotros os han sobrado piezas el montar el titan?, nunca se me dieron bien los legos, pero al ver como mi titan se comporta como una nenita de colegio y luego ver la caja que tengo llena de piezas que nunca le puse, pues he llegado a la conclusion de que es por esto, es imposible que yo sea tan malo, es culpa del juego xD
Saludos

Me siento identificado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo seré de lo mancos,pero yo prefiero el atlas,es el más equilibrado,encima con la ampliación del nucleo y la x0-16 o el cañón de 40mm reparte lo que no esta escrito encima si llevas los multi objetivos,mientras disparo con un dedo con otro voy cargando los misiles,y me fundó lo titanes en nada.
Bikot escribió:Despues de leeros, creo que solo los mancos usamos el Atlas... jajaja

Pinaculo, hay que tener mas paciencia con la gente, hay gente que es noob y punto. Todos quieren ganar, pero hay algunos que no saben como, y no se, si hay una estatua en un fortin y se va a encargar de que no lo tome el enemigo, bienvenido sea. Yo me voy a otro fortin.

Ya os imagino a los 4 mirandoos pensando, a ver quien es el chulo que se pira a partirse la cara por otro fortin y asi ganamos la partida. jajajaja

Si, el tema de la paciencia es complicado. Pero deberías comprender que tengo amigos que se compran juegos competitivos para pasar un rato, y no tengo ningún inconveniente, pero que pasen el rato con otros. O que se meta en la party y juegue al Rayman por ejemplo, pero me como a estos chicos EN TODOS los juegos que compro, y como que no...

Es muy molesto ver como explicas una cosa y el pavo pasa y te dice que lo pone para pasar el rato, y yo digo, que puede pasar el rato sin joder a los demás no?
pinaculo escribió:
Bikot escribió:Despues de leeros, creo que solo los mancos usamos el Atlas... jajaja

Si, el tema de la paciencia es complicado. Pero deberías comprender que tengo amigos que se compran juegos competitivos para pasar un rato, y no tengo ningún inconveniente, pero que pasen el rato con otros. O que se meta en la party y juegue al Rayman por ejemplo, pero me como a estos chicos EN TODOS los juegos que compro, y como que no...

Es muy molesto ver como explicas una cosa y el pavo pasa y te dice que lo pone para pasar el rato, y yo digo, que puede pasar el rato sin joder a los demás no?

Hombre es que es un video juego..... Tanto te jode no ganar??
No, se puede perder perfectamente. El problema es que no quiero jugar con gente que no lo intenta, ni con pasotas, no es una cuestión de ganar siempre, es de jugar con ganas, sin ellas no.

Encima, son gente que aprovecha cualquier fallo del juego. O se debe premiar al que cuida una bandera sin aportar nada más, y que quede encima primero?
pinaculo escribió:
Encima, son gente que aprovecha cualquier fallo del juego. O se debe premiar al que cuida una bandera sin aportar nada más, y que quede encima primero?

Un tio se pasa una partida entera protegiendo el objetivo y crees que no aporta nada?

A mi lo que me jode precisamente es que se premie a quien se dedica a matar sin importar lo que ha hecho por el objetivo. Para eso ya un modo especifico, que es donde debería ir toda esa gente que quiere pasar un rato sin pensar en nada mas que en matar.
Yo creo que Pinaculo tiene razón, si te metes con un grupo a modos de jugar en grupo pues coño dejate guiar por los que se supone que saben y que menos que ir a por la partida.

Meterse a Fortines para quedarse setao en un fortin cuando tu equipo va perdiendo es totalmente absurdo, primero pq 3000 puntos que te vas a sacar solo haciendo eso es ridiculo si lo comparas a lo que te sacaras jugando de forma normal y sumando para los distintos retos (en 20 partidas de fortines uno que se mueva, mate bots y pilotos, se cargue titanes, vaya con diferentes armas, corra por las paredes, tirolinas, etc... gana muchos mas puntos en conjunto que uno que se seta y va a 3000 puntos por partida).

Y lo segundo es que si haces eso jodes a tu equipo, una cosa es que en una partida reñida o si vas ganando te quedes a defender el fortin, pq a fin de cuentas de eso se trata ese modo, de controlar DOS fortines mas tiempo que el equipo rival, pero que si vas perdiendo te sigas quedando igualmente en tu fortin cuando si el otro equipo es listo ni se va a molestar en ir a quitartelo?¿?¿ es totalmente absurdo.

Saludos

EDIT

La clave es lo que he puesto en negrita, si vas ganando y controlas dos fortines evidentemente que te tienes que quedar a defender, pq de eso se trata el modo de juego, y si vas con un grupo coordinado contra unos que no lo van es relativamente facil defenderlo, ya que si te equipas habilidades y cartas que te ayuden (vision a traves de las paredes, minas infinitas,..) y soys dos o tres los que os vais turnando para activarla y tal, dificil que os pillen en bragas.. eso no creo que sea el problema, el problema viene cuando vas perdiendo desde el principio y no haces nada por capturar los otros fortines y prefieres quedarte en el que controlas para sacar puntos.
el otro dia vi una muerte cojonuda eyectandose y mantando al enemigo con una c4,pues ayer me salio :) .
os dejo la muerte.
http://1drv.ms/1kF6kXu
Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Joer es que a este paso a los mancos nos vais a empezar a grabar una letra en la frente, si, una M de manco, jajaa.
Saludos
Nuhar escribió:
pinaculo escribió:

Un tio se pasa una partida entera protegiendo el objetivo y crees que no aporta nada?

A mi lo que me jode precisamente es que se premie a quien se dedica a matar sin importar lo que ha hecho por el objetivo. Para eso ya un modo especifico, que es donde debería ir toda esa gente que quiere pasar un rato sin pensar en nada mas que en matar.

Y si eso lo hacen las 6 personas que hacemos,o si los otros 5 pasan de los objetivos que hacemos
Yo siempre juego para ganar de eso se trata,estas los que van a ganar,los busca rachas,setas,y un largo etc,hoy en día la gente es poco competitiva,le gusta hacer todo fácil y sin sufrimiento,si puede estar en la misma posición para hacer rachas,pues ahí se quedan se la suda todo lo demás ,es muy largo de explicar y crea mucha polémica jajaja,los que me conocen saben aue soy una cabra loca,desde que empieza la partida no par de correr todo el rato,por eso tengo un montón de punto de ataque pero de defensa casi nada,jaajaja,pero bueno cada uno que juegue como le salga de las bolas ,saludos.
kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Joer es que a este paso a los mancos nos vais a empezar a grabar una letra en la frente, si, una M de manco, jajaa.
Saludos

A ver yo me estoy refiriendo a un grupo de amigos/conocidos como (creo) que es el caso (o amigos de amigos que se meten en el grupo), no a meterte aleatoriamente en un grupo y ponerte a dar ordenes cual general y si no te hacen caso cagarte en todos [+risas]

"Pasar el rato" lo puedes hacer intentando ir a ganar la partida o quedandote quieto mientras miras una serie en el ordena esperando a que el resto del equipo gane la partida para que te cuente para las 50 del logro. Es normal que algunos se cabreen cuando ven que están haciendo lo segundo ¿no?

Saludos
jose juan escribió:Y si eso lo hacen las 6 personas que hacemos,o si los otros 5 pasan de los objetivos que hacemos

Si en verdad estamos todos de acuerdo, si el juego consiste en un objetivo, que SOLO de puntos lo que afecte en ese objetivo, o al menos que el resto de un minimo muy cutre de puntos, en plan un 10% de lo habitual, ya veras como la gente aprende rápido a ir a cumplir la misión.

El problema esta que no se muevan varios jugadores del punto, si, cumplen el objetivo de cubrirlo pero no estan ganando la partida, esto es molesto, esta claro. Pero me referia a que si una o dos personas estan en un punto cubriendolo es de lo mas normal, ya hay otros 4 que intentan dominar el segundo punto.

PD: En el AC ocurre algo parecido, la gente va a saco a cazar a su objetivo y les dan 100 puntos mientras que uno que va sigiloso, se acerca con cuidado, no le detectan y mata a su rival se puede hacer un asesinato de 900 puntos. Al final tardas mas en matar pero claro, tus puntos son 9 veces superior.
Rh4psody escribió:A ver yo me estoy refiriendo a un grupo de amigos/conocidos como (creo) que es el caso (o amigos de amigos que se meten en el grupo), no a meterte aleatoriamente en un grupo y ponerte a dar ordenes cual general y si no te hacen caso cagarte en todos [+risas]

"Pasar el rato" lo puedes hacer intentando ir a ganar la partida o quedandote quieto mientras miras una serie en el ordena esperando a que el resto del equipo gane la partida para que te cuente para las 50 del logro. Es normal que algunos se cabreen cuando ven que están haciendo lo segundo ¿no?

Saludos

Es que si es así entiendo las quejas. Pero si alguien se queja porque otro esté defendiendo un puesto no lo entiendo.

Porque lo que está claro es que para ganar una partida ALGUIEN tiene que estar defendiendo uno de los puestos y ALGUIEN tiene que estar capturando otro. Ni los seis se pueden quedar defendiendo un puesto, ni los seis se pueden ir a capturar otro como locos
Exacto, las risas en el grupo son fundamentales, pero son compatibles las dos cosas, jugar a lo que corresponda y reírte. Lo que yo digo es pasotismo, dejadez y jugar para ti. Para eso hay otros juegos, otra gente...

No se. Yo con te una juego siempre, ya sabemos de que pie cojeamos todos, lo que yo he visto ayer y comento hoy es demencial. Y eso no lo concibo, y no quiero jugar con esa gente.

Aquí, el manco es el que quiere, nadie habla de matar, se habla de jugar a lo que toca. En desgaste que hagan lo que crean, en dominio no a puede, y si, hay veces que toca defender dos porque la cosa esta chunga, no queda otra, pero desde el principio plantar tu muñeco en una base y no moverte, sacar el auto titán y ponerlo a cubrirte y tal, pues no.

Y más como han dicho, si el otro equipo es medio vivo pasan de tu bandera y victoria para la saca
Anoxe nos pasamos 6 amigos en party una campaña y la verdad es que lo que es la historia ni fu ni fa jaja se la podrían haber ahorrado y directamente poner unos videos o desbloqueables (aparte que no ganamos ni una nos apalizaron literalmente) pero el caso es que el juego enganxa y divierte por lo frenético y espectacular de su mecánica.

Sigo pensando que le vendrían de lujo lobbies privados para jugar solo entre amigos como se hacía antes en los quake y unreal. Tienen que ser risas además de nivelar el nivel de paquetismo [qmparto]
pinaculo escribió:Exacto, las risas en el grupo son fundamentales, pero son compatibles las dos cosas, jugar a lo que corresponda y reírte. Lo que yo digo es pasotismo, dejadez y jugar para ti. Para eso hay otros juegos, otra gente...

No se. Yo con te una juego siempre, ya sabemos de que pie cojeamos todos, lo que yo he visto ayer y comento hoy es demencial. Y eso no lo concibo, y no quiero jugar con esa gente.

Aquí, el manco es el que quiere, nadie habla de matar, se habla de jugar a lo que toca. En desgaste que hagan lo que crean, en dominio no a puede, y si, hay veces que toca defender dos porque la cosa esta chunga, no queda otra, pero desde el principio plantar tu muñeco en una base y no moverte, sacar el auto titán y ponerlo a cubrirte y tal, pues no.

Y más como han dicho, si el otro equipo es medio vivo pasan de tu bandera y victoria para la saca

yo muchas veces en segun que mapa, pillamos zona y como me apetezca fumar me campeo la zona mientras me lio uno, eso si la zona no nos la quitan ni en pintura [fumando]

A mi lo que me pareze exagerado son los puntos de defensa, deberian de valorar mas los puntos de ataque en dominio de fortines ya que es facil ser el 1 de una partida y no hacer absolutamente nada........
Rh4psody escribió:A ver yo me estoy refiriendo a un grupo de amigos/conocidos como (creo) que es el caso (o amigos de amigos que se meten en el grupo), no a meterte aleatoriamente en un grupo y ponerte a dar ordenes cual general y si no te hacen caso cagarte en todos [+risas]

Saludos

Si me parece muy bien si te fijas matizo en mi post lo de maneras y maneras de jugar, yo tambien juego para ganar y me gusta hacer las cosas bien, pero es que no puedes pretender que la gente juegue como tu quieres, o que se dejen aconsejar o cosas asi, es que tio piensalo, otra cosa seria si fuera un torneo o algo asi, pero en el día a día no se.
Saludos
Yo si no se como jugar o lo estoy haciendo mal y me lo dicen, no tengo problema alguno. Si alguien con mas experiencia me aconseja que hacer, pues es una alegría para mi.
Yo de casi siempre a los CODs he jugado solo o con 2 amigos de otro foro hasta que empece a coincidir con Pinaculo, Kuby y cia, así como con otros de aquí de EOL y los primeros dias, me iban guiando, porque mi forma de jugar era la de jugar solo la gran mayoría del tiempo con sus vicios adquiridos y, ni mucho menos me lo tome a mal, al revés... Aprendí mucho de ellos.
A mi también me jode perder y los que juegan o han jugado conmigo, saben que soy de los que el Ratio de B/M se la pela, si juego por objetivos al objetivo que voy de cabeza, palme 1 o 15 veces. Cuando quiero adecentar mi ratio me meto a Duelo por equipos (Aquí Desgaste...) y ahí ya voy cuidándome mas las espaldas.
A lo que iba, estoy de acuerdo con Pinaculo, controla 2 banderas y luego defiendelas, con una no haces nada... Ayer mismo en Twitch vi un streaming de un pavo que tenia en el titulo puesto 2.000 y pico pilotos muertos y 79 muertes, un ratio desorbitado. Pues el chico estaba jugando a Capturar la bandera metido todo el rato en la base contraria hasta saltando por encima de la bandera para no capturarla, solo esperando a que renaciera el equipo contrario por allí para subir su ratio B/M, cosa que por el chat le recriminaba mucha gente, que se fuera a Desgaste a ver si aguantaba ese ratio en vez de estar esperando al que de verdad quiere jugar a objetivos [+furioso]
No os olvidéis que es un juego. El que quiera ser competitivo pues que se ponga con la gente competitiva, pero esto se solucionara con las partidas privadas que creo que pondrán. Por demás respetarnos a los mancos ya que sin nosotros algunos no serían tan pros.
kakuso escribió:No os olvidéis que es un juego. El que quiera ser competitivo pues que se ponga con la gente competitiva, pero esto se solucionara con las partidas privadas que creo que pondrán. Por demás respetarnos a los mancos ya que sin nosotros algunos no serían tan pros.

Ahora yo pregunto,que tiene que ver las churras con las merinas,es decir lo que tu dices lo que se esta debatiendo,lo digo por tu ultima frase
Hombre lo dice porque el discurso inicial iba dando cera a los mancos, luego se ha ido suavizando y reconduciendo a formas de jugar.
Saludos
Los juegos son para divertirse. Para competir ya hay torneos y demás.
Y lo dice uno que le gusta ir a ganar siempre. Pero prefiero jugar con amigos mancos, cojos, ciegos y todo lo que se os ocurra y perder y pasar un buen rato y unas risas antes que jugar sólo y arrasar.
kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Saludos

Por eso suelo jugar solo..demasiada gente capulla me e encontrado,y por ese motivo me cuesta mucho jugar con gente "nueva"..

yo siempre e sido bueno en el btf,y nunca se me a ocurrido ponerme a criticar a un compañero por ser un paqueto o por no saber jugar en equipo..xddd

No soporto a la gente que es así, yo también solía salir de las partidas, bueno antes le decia 4 cosas al personaje que se había pasado con un compañero y me iba a jugar solo..a mi nunca me an dicho nada pero si a compañeros donde estábamos jugando todos juntos y no lo aguanto..

Por culpa de eso me cuesta mucho jugar con gente nueva..
oskuro escribió:Buenas partidas anoche, te lo pasas pipa.

Darkcaptain menudo viciao enfermo de la vida...!! jajaja. generación 4 ya el tio [carcajad]

No juego tanto [poraki] si me hubiera puesto mas con él, ya sería entre gen 5 o 6, pero hay que jugarlo "poco a poco" que luego quemas rápido el juego xD

Sobre el tema de los modos de juegos y la forma de jugar... creo que cada uno juega a su bola, solo hay que ver como están los 3 puntos capturados y ves a 5-6 titanes fuera dandose de ostias o matando espectros, en vez de bajarse e ir a capturar.

Por no decir el típico que captura A, y se queda todo la partida allí, aunque B y C las tenga el rival, a él ya le vale para conseguir puntos. La mayoría NO VAN a ganar la partida, van a matar y no lo veo mal pero coño, si quieres matar vete a Desgaste, que ahí lo importante es matar... y no te metas en captura de bandera o dominio de fortines, es algo que no entiendo..

Encontrarme gente setando en "B", camuflados y enganchados en una esquina -o con C4-? pues me jode cuando me matan y me cago en todo, pero lo veo "normal"... captura esa Base y haz lo mismo si quieres, eso si, antes tendrás que limpiar B (o A o C).

Yo cambio mi "forma de jugar" dependiendo de los retos que me pidan (para subir de generación) por momentos pillo C4 y mato a la peña así, por otros momentos me voy al Ultimo titan en pie (para matar con Railgun, con Misil triple o con lo que me pida) y por otros incluso pillo un Franco -por que me lo piden-y me voy a una zona alta del mapa por lo mismo, eso si, intento ganar las partidas y no joder al resto de mi equipo, lo hago cuando veo que se puede hacer, si no me cambio de arma y voy a los objetivos.
Poco a poco.. [+risas] dios... pero como narices ya estáis en generación 5..xddd
Yo en dominio si capturo un fortín y el equipo tiene ya otro, lo defiendo como un bóxer un filete de ternera. Por otro lado, si veo que el rival está acosando el fortín que yo tengo pillado con 3 jugadores y domina otro, amablemente se lo cedo y voy a capturar el que tenían y están dejando desprotegido.

Por otro lado, en desgaste lo que intento es no estorbar y si de vez en cuando me llevo a alguno por delante, pues llevado está xD.
dicanio1 escribió:
Saludos

Por eso suelo jugar solo..demasiada gente capulla me e encontrado,y por ese motivo me cuesta mucho jugar con gente "nueva"..

yo siempre e sido bueno en el btf,y nunca se me a ocurrido ponerme a criticar a un compañero por ser un paqueto o por no saber jugar en equipo..xddd

No soporto a la gente que es así, yo también solía salir de las partidas, bueno antes le decia 4 cosas al personaje que se había pasado con un compañero y me iba a jugar solo..a mi nunca me an dicho nada pero si a compañeros donde estábamos jugando todos juntos y no lo aguanto..

Por culpa de eso me cuesta mucho jugar con gente nueva..

Pues yo cada vez que intento jugar solo a este juego casi siempre me asqueo mucho mas que en otro juegos,lo cual en bf no me suele pasar cuando lo hago
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Buenas partidas anoche, te lo pasas pipa.

Darkcaptain menudo viciao enfermo de la vida...!! jajaja. generación 4 ya el tio [carcajad]

No juego tanto [poraki] si me hubiera puesto mas con él, ya sería entre gen 5 o 6, pero hay que jugarlo "poco a poco" que luego quemas rápido el juego xD

"poco a poco", estando en generación 4?? [Alaa!] madre mia..
Yo tengo un problema grave a la hora de matar. Entre que veo al tío, apunto y le zumbo ya he hecho respawn y me han vuelto a matar [+furioso]

Me cuesta más cazar a un piloto que un documental en telecinco.
Yo entiendo perfectamente a Pinaculo, jode y mucho lo que comenta de los fortines asi como también jode el que te dejen vendido con tu titan contra 3 titanes del otro equipo y veas que huyen como putas, y no me ha pasado sólo 1 vez...

Yo me considero manqueitor en todos los shooter xDDD, me los pongo para pasar el rato y divertirme. Lo que si que no hago es quedarme quieto cual seta.
21334 respuestas