kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Joer es que a este paso a los mancos nos vais a empezar a grabar una letra en la frente, si, una M de manco, jajaa.
Saludos
A los mancos, lo que haran sera cortarnos el otro brazo.... jajajaja
Sigo diciendo que si un tio esta desde el minuto 1 en el primer fortin y lo mantiene y si lo matan vuelve a el a recuperarlo ya me esta bien, si el resto hace exatamente lo mismo, quien tiene la culpa? Yo es que no ire a un fortin que ya tenemos, a no ser que lo vea en peligro. Como mucho me quedare en un fortin que he tomado yo solo con mis pelotas peluas, siempre y cuando ya tengamos al menos otro fortin, y tengamos ventaja. Aun asi, me aburre quedarme en un sitio esperando acontecimientos.
Tambien es verdad que hay gente que se queja de los setas y luego son ellos los que no se mueven de una zona, como ya se mueven dentro de una zona, ya no son estatuas?
Una partida equilibrada de titanfall tendria que ser mas o menos asi: 2 setas, 2 killer y 2 de apoyo, pero claro, si todos queremos cojer el rol de seta, ya nos enfadamos.
Y ya sabeis que siempre hay y habra en todos los juegos gente que no sabe matar si no es matando a gente que esta cumpliendo objetivos, ya pueden ser cajas, bombas, banderas o lo que sea, que en TDM no se comen una puta mierda y tienen que cojer a la gente entretenida para tenerlo facil y creerse los mejores.
PD: Soy al unico que le suena mal la palabra Eyectandose?