Titanfall

El mejor remedio para el logro de los pilotos eyectados es la pistola inteligente de largo alcance, creo yo
Umbasa escribió:Pero por qué quereis cumplir esos retos? Por ganar más XP, por superación personal...????

A mí lo de los retos, si es para conseguir Logros y demás, me la suda, ya que los G me dan un poco igual, no soy un "friki" de ellos. Pero el hecho de que tengas que realizar X retos para poder subir de Generación, ya sí que me importa un poquito más. Si ya me cuesta subir y llegar a los "Prestigios", tanto por el tiempo que le puedo dedicar al juego (ya me gustaría el poder disponer de más tiempo para el vicio), como por el hecho de que soy algo "manco" [+risas] , como para encima me pongan más adversidades para ello. Pero bueno, supongo que lo ponen para añadirle más incentivos al juego.
kakuso escribió:El mejor remedio para el logro de los pilotos eyectados es la pistola inteligente de largo alcance, creo yo

Puede que tengas razon, ami la unica vez que me mataron eyectandome me mataron asi, y no veas lo que me jodio
GROCKEVOR escribió:
Umbasa escribió:Pero por qué quereis cumplir esos retos? Por ganar más XP, por superación personal...????

A mí lo de los retos, si es para conseguir Logros y demás, me la suda, ya que los G me dan un poco igual, no soy un "friki" de ellos. Pero el hecho de que tengas que realizar X retos para poder subir de Generación, ya sí que me importa un poquito más. Si ya me cuesta subir y llegar a los "Prestigios", tanto por el tiempo que le puedo dedicar al juego (ya me gustaría el poder disponer de más tiempo para el vicio), como por el hecho de que soy algo "manco" [+risas] , como para encima me pongan más adversidades para ello. Pero bueno, supongo que lo ponen para añadirle más incentivos al juego.

pero de que vale subir de generacion? de absolutamente nada, bueno si para presumir
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:

pero de que vale subir de generacion? de absolutamente nada, bueno si para presumir

Alguno creo que se equivoca bastante con esto. Son simplemente metas que te va poniendo el juego, claro que no vale para nada, pero son formas de mantener al jugador enganchado y con objetivos que realizar. Subir de generación no es solamente presumir, de hecho a mi me la sudaría que ese dato estuviera oculto. Pero sí que es un objetivo a alcanzar y este juego eso lo hace bastante bien, el mantenerte picado para alcanzar esos objetivos.

Lo de los retos pues está claro que si quieres subir de generación lo harás mucho más rápido si eres inteligente con los retos. Por poner un ejemplo he dedicado 5 minutos a ver los retos y me he dado cuenta que estoy a pocos minutos o pocas bajas con algunas armas de conseguir 10.000 puntos. Es una forma también de forzar a la gente a usar variedad de armas y formas de juego, aunque sea para conseguir esos puntos que te ayuden a subir de nivel.
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:

Más o menos vale lo mismo que jugar a los videojuegos en general, divertirse,desconectar,retarse con alguien, no sé ..... :-|
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:pero de que vale subir de generacion? de absolutamente nada, bueno si para presumir

Son simplemente metas que te va poniendo el juego, pero son formas de mantener al jugador enganchado y con objetivos que realizar. el mantenerte picado para alcanzar esos objetivos.

Ale resumido xD
Grinch escribió:
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:pero de que vale subir de generacion? de absolutamente nada, bueno si para presumir

Son simplemente metas que te va poniendo el juego, pero son formas de mantener al jugador enganchado y con objetivos que realizar. el mantenerte picado para alcanzar esos objetivos.

Ale resumido xD

pues de una manera simple podrian darte trajes para el personaje, o personalizacion para las armas, vamos, cosas basicas para que de la sensacion de hacer algo productivo subiendo de nivel jaaj
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
PoderGorrino escribió:

Ale resumido xD

pues de una manera simple podrian darte trajes para el personaje, o personalizacion para las armas, vamos, cosas basicas para que de la sensacion de hacer algo productivo subiendo de nivel jaaj

Ya, por eso te ponen la chapita al lado del nombre.

El problema de meter trajes y personalización de armas es que al final se acaban cargando la estética del título.

Te pongo un caso extremo: ¿que queda mejor?
Imagen

Imagen

Poder pintar tu propio titan puede sonar atractivo, pero en cuanto me imagino el campo de batalla con uno pintado de verde fosforito, el otro con dibujos de llamas y el tercero de rosa chicle, se me van todas las ganas...
Buenas. SE me queda cargando el juego al iniciarlo. Carga bien y cuando le doy a Jugar se queda la ruleta dando vueltas.
A alguien mas le pasa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Keops99 escribió:Buenas. SE me queda cargando el juego al iniciarlo. Carga bien y cuando le doy a Jugar se queda la ruleta dando vueltas.
A alguien mas le pasa?

En el dash, cuando tienes el recuadro para iniciar el juego, dale al botón menú y sal del juego, vuelve a intentar entrar después.
Yo me refiero a por ejemplo al entrar en gen 2 que el traje tenga toques naranjas. Que al pasar a la 3 tenga toques azules... no personalizarlo tu como quieras, asi seria una horterada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oscar_fv escribió:Yo me refiero a por ejemplo al entrar en gen 2 que el traje tenga toques naranjas. Que al pasar a la 3 tenga toques azules... no personalizarlo tu como quieras, asi seria una horterada.

En plan Halo vaya :-|
Una cosita, me he encontrado esta tarde un G8... como cojones?

Me estoy hartando a echarle horas y ahora por fin estoy en el 49... sin prestigio vaya, pero cuesta subir [carcajad]
GROCKEVOR escribió:

A mi los retos para generación 3 me han costado casi toda la g2. Madre con la escopeta de las naricessss. Y el cañon para matar titanes, también tela marineraaaaaaa.

Lo que pica, al menos a mi, es que es el primer juego que yo recuerde que te pide x requisitos para subir de prestigio.

Aunque es verdad que tener que cambiar tu modo de juego, arsenal, para cambiar de generación bufffff. Como ya se ha dicho el de matar peña eyectándose, o en mi caso usar un arma de francotirador. No tengo ni idea de como lo voy a hacer [mad] [mad] [mad]

Un saludo
yo me he sacado el logro de matar un eyectado con el laser ese, madre mia lo que cuesta.

la mejor manera de matar a los eyectados es el la ametralladora del titan, no falla.
GoitxoCv escribió:
oscar_fv escribió:Yo me refiero a por ejemplo al entrar en gen 2 que el traje tenga toques naranjas. Que al pasar a la 3 tenga toques azules... no personalizarlo tu como quieras, asi seria una horterada.

Nunca he jugado al online de halo asi que ni idea
A ver si en los DLCs añaden algo de personalización. Tampoco lleguemos al extremo de tener libertad total a la hora de personalizar, que lo de ver titanes rosa o verdes fosforito, no lo veo xD
Que esto es serio, hombre! [uzi]
oscar_fv escribió:
GoitxoCv escribió:

Nunca he jugado al online de halo asi que ni idea

Yo tampoco, pero imagino que de este modo resultaría aceptable...
(mensaje borrado)
Yo he matado a 3 pilotos en una partida de "cazapilotos" y no me los ha contabilizado al final de la partida... Cosa más rara tu... Creo que es necesario las partidas privadas.

Un saludo.
A mi el otro dia me paso una situacion muy molona hablando de eyecciones xD. Estaba en un titan dandome de ostias con otro titan, explotamos los dos al mismo tiempo y salimos eyectados. Ibamos los dos subiendo casi al lado el uno del otro. El tio pa mi que no se dio cuenta pero yo si jajaja, me lo cargue con el subfusil cuando aun ni habiamos empezado a caer. Cuando vio la camara de muerte debio flipar jajaja
rubin512 escribió:A mi el otro dia me paso una situacion muy molona hablando de eyecciones xD. Estaba en un titan dandome de ostias con otro titan, explotamos los dos al mismo tiempo y salimos eyectados. Ibamos los dos subiendo casi al lado el uno del otro. El tio pa mi que no se dio cuenta pero yo si jajaja, me lo cargue con el subfusil cuando aun ni habiamos empezado a caer. Cuando vio la camara de muerte debio flipar jajaja

Cuanto has jugado? Porque eso es muy tipico XD XD
Jaja, pues poquito, soy nivel 26 y solo me ha pasado una vez. El juego son risas pero no se que es que le falta algo para engancharme a tope xd
ayran escribió:
rubin512 escribió:A mi el otro dia me paso una situacion muy molona hablando de eyecciones xD. Estaba en un titan dandome de ostias con otro titan, explotamos los dos al mismo tiempo y salimos eyectados. Ibamos los dos subiendo casi al lado el uno del otro. El tio pa mi que no se dio cuenta pero yo si jajaja, me lo cargue con el subfusil cuando aun ni habiamos empezado a caer. Cuando vio la camara de muerte debio flipar jajaja

Cuanto has jugado? Porque eso es muy tipico XD XD

de esas tengo hechas mas de una docena, de hecho, estoy recopilandolas junto a muchas patadas de cuerpo a cuerpo para luego hacer un montaje de todas [sati]
Jonystilo escribió:Yo he matado a 3 pilotos en una partida de "cazapilotos" y no me los ha contabilizado al final de la partida... Cosa más rara tu... Creo que es necesario las partidas privadas.

Un saludo.

a mi me ha pasado hoy en varias partidas, que no me han contabilizado algunas muertes, pero por lo menos los puntos si
Buenas colegas! Otro más a la familia de Titanfall! Me pegue un vicie a la beta y aun no he jugado al juego, acabo de comprarlo!

¿Algo que deba saber respecto a la Beta?¿Algún consejo? XD XD XD XD XD
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
beskito escribió:Buenas colegas! Otro más a la familia de Titanfall! Me pegue un vicie a la beta y aun no he jugado al juego, acabo de comprarlo!

no campees en este juego por que vas a durar menos que un filete en la nevera de falete [+risas] el unico consejo es que mates, mates y mates XD
kikomanco escribió:
beskito escribió:Buenas colegas! Otro más a la familia de Titanfall! Me pegue un vicie a la beta y aun no he jugado al juego, acabo de comprarlo!

no campees en este juego por que vas a durar menos que un filete en la nevera de falete [+risas] el unico consejo es que mates, mates y mates XD
No campeo nunca en ningún juego! XD ¿Cómo esta el tema de los camperos? he leido algo de que respawn esta actuando contra los tramposos!
Jonystilo escribió:Yo he matado a 3 pilotos en una partida de "cazapilotos" y no me los ha contabilizado al final de la partida... Cosa más rara tu... Creo que es necesario las partidas privadas.

Un saludo.

Si los matas cuando la partida ya ha acabado y esta el epilogo no cuentan
O Dae_soo escribió:Imagino que el requisito de los pilotos eyectándose lo bajarán en un parche, sino se van a encontrar con un atasco de jugadores parados en ésa gen que ni la Castellana a las 9 de la mañana :p

Exacto, eso venía yo a decir, mas que nada por que la gente en los Foros los van a pabulear... y no te extrañe que lo acaben incluso rebajando a 10 o 5 o incluso quitando ese y poniendo otro totalmente distinto. Yo es que personalmente lo veo muy chungo... y encima te lo piden en la Gen.5, si fuera en la 9 aun xD

Por que, hasta día de hoy no existe ningún "truquillo", no? es que encima has de tener suerte de que el piloto se "eyecte" que no todos lo hacen...
Pregunta rapida, que modo es el mas rapido para subir de nivel? Dominio de Fortines no?

EDITO: Os leo que sois Gen 5 o por ahi... joder como jugais? xD yo llevo 21 horas jugadas y soy Nv49 :O
josedelrio escribió:Pregunta rapida, que modo es el mas rapido para subir de nivel? Dominio de Fortines no?

No hay modo específico para subir niveles, sino hacer todos los desafíos de armas y acciones ya que al final dan 10.000 px. Hoy sin ir más lejos he hecho del 49 al 50 en 3 partidas, ya que tenía casi acabado varios desafíos.
Pues por fin pase a la Gen.2,como cuesta subir de rango a partir del 45 pfff...Si no recuerdo mal han sido 14 horas y pico,que siendo 10 Gen pues oigan hay juego para rato pues te tienes que cascar entre 150 y 200 horas para tenerlo a tope.

Yo estoy flipando,vaya juegazo señores,lo que si que me ha pasado una cosa rarísima en tema conexión.Resulta que llevo un par de días con mi conexion de casa medio mal me parece a mi pues me da estricta y no se me conecta la consola al Live de primeras.

Total,que a veces me sale servidores solo de EEUU,Asia y Brasil,pues hoy solo me ha salido Brasil y yo como loco por jugar me he metido y ha sido flipante,una rayita pero cero lag y matando facilisimo,mas fluido todo que en el de Europa,me quedao to roto XD
josedelrio escribió:Pregunta rapida, que modo es el mas rapido para subir de nivel? Dominio de Fortines no?

EDITO: Os leo que sois Gen 5 o por ahi... joder como jugais? xD yo llevo 21 horas jugadas y soy Nv49 :O

Pues vas lentillo eh. En 13h yo, nivel 10 de 2ª generación.
Siempre te queda sacar experiencia en fortines al modo rata.

A) Anclate cual seta de mario bros a una de las 3 cpus, A,B o C como si se te fuera la vida en ello.
B) Ponte la carta de Doble XP, si tienes 3 ponte 3. Ya que duran 1 vida.
C) Parado en tu fortin, y con la tarjeta activada, +150 puntos de exp. cada 10/15 segundos por defensa del fortin. Al final de la partida + de 5000 xp en def. al modo mas seta jamas visto xD

Yo para esto desde luego no valgo, pero se de gente que lo hace y va a por los retos que sueltan estas tarjetas, tampoco he investigado mucho pq paso.
KindapearHD escribió:

Pues vas lentillo eh. En 13h yo, nivel 10 de 2ª generación.

Ya veo ya xD

Tambien llevo como mas de un año sin tocar un FPS... estoy mas verde que el musgo [buuuaaaa]
Zemal escribió:

Un saludo.

Si los matas cuando la partida ya ha acabado y esta el epilogo no cuentan

A lo mejor incluso han sido asistencias
Tambien puede deberse a que no me gustan muchas armas y al final casi que acabo con las mismas... estoy mirando retos y demas desde el 40 o asi y no veas si cuesta subir...
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:

Sí, ya sé que no vale para nada subir de Generación, salvo, lo que realmente cuenta, por la "satisfacción" para uno mismo de haberlo conseguido. :) Luego, por otro lado, están los que presumen de ello creyéndose "hardcore gamer" y demás rollos por conseguirlos, pero bueno, eso es otro tema. El caso, es que me hace ilusión subir, aunque sea solamente una Generación, Prestigio... Con eso ya me vale, simplemente más que nada, aunque también sirviera para desbloquear alguna que otra cosa que interesase, es por satisfacción propia. :)
Cuando quiero no sale, y de pura chepa, al ejectarse uno de un titan que estaba cayendo justo encima mio, railgun cargada a tope, tiro y logro XD

salu2
Esto es demasiado vicio... hacia mucho que no jugaba tanto a un juego...

PD: Como se nota el x1.1 de XP al final de las partidas [sonrisa]
Esperaba subir de gen esta noche pero al final me he estancado en el 47, como cuesta subir los ultimos 5 niveles... A ver si mañana hay mas suerte XD

Pd: se me da horriblemente mal el modo de capturar la bandera, que partidas mas malas!!!
Nuhar escribió:Esperaba subir de gen esta noche pero al final me he estancado en el 47, como cuesta subir los ultimos 5 niveles... A ver si mañana hay mas suerte XD

Pd: se me da horriblemente mal el modo de capturar la bandera, que partidas mas malas!!!

la proxima uno se pilla el stryder y el rest hacemos cobertura :P
Joder ... Si te mueves bien alejandote de las amenazas potenciales, rodeando y atacando por la espalda como mete en Desgaste el Stryder + Triple Amenaza, te hinchas a petar pilotos, bots y Titanes
Alguien me explica el razonamiento del Machtmaking a la hora de meter a los jugadores en la partida en la campaña? 2 en generación 2 y uno en generación 3. Y en mi equipo todos, excepto uno, por debajo del nivel 30 sin haber hecho generación (y media partida 1 menos).

Vaya repaso nos han dado las 3 partidas que he jugado , por lo menos me han servido para terminar la campaña con la IMC y conseguir a Ogre, aunque ahora tengo que volver a jugarlas y ganarlas para que me den el logro..

Sin equipo no se puede jugar aquí.

Por cierto, la conexión en Campaña, telita también. [+furioso]
KindapearHD escribió:Alguien me explica el razonamiento del Machtmaking a la hora de meter a los jugadores en la partida en la campaña? 2 en generación 2 y uno en generación 3. Y en mi equipo todos, excepto uno, por debajo del nivel 30 sin haber hecho generación (y media partida 1 menos).

Vaya repaso nos han dado las 3 partidas que he jugado , por lo menos me han servido para terminar la campaña con la IMC y conseguir a Ogre, aunque ahora tengo que volver a jugarlas y ganarlas para que me den el logro..

Sin equipo no se puede jugar aquí.

Por cierto, la conexión en Campaña, telita también. [+furioso]

yo hoy en campaña no pude jugar bien jaja y lo de meter a la gente descompensada... para mi que es puro azar
kova escribió:Yo si estoy jugando y alguien de mi equipo me empieza a dar la brasa con como tengo que jugar, directamente lo silencio o me voy, es cierto que hay formas muy cuestionables de jugar, pero vamos, criticar a alguien por ser un paquetillo o por no enterarse es demasiado hard jaja, no se, yo no concibo jugar online y que no haya risas y buen rollo, de verdad.
Joer es que a este paso a los mancos nos vais a empezar a grabar una letra en la frente, si, una M de manco, jajaa.
Saludos

A los mancos, lo que haran sera cortarnos el otro brazo.... jajajaja

Sigo diciendo que si un tio esta desde el minuto 1 en el primer fortin y lo mantiene y si lo matan vuelve a el a recuperarlo ya me esta bien, si el resto hace exatamente lo mismo, quien tiene la culpa? Yo es que no ire a un fortin que ya tenemos, a no ser que lo vea en peligro. Como mucho me quedare en un fortin que he tomado yo solo con mis pelotas peluas, siempre y cuando ya tengamos al menos otro fortin, y tengamos ventaja. Aun asi, me aburre quedarme en un sitio esperando acontecimientos.

Tambien es verdad que hay gente que se queja de los setas y luego son ellos los que no se mueven de una zona, como ya se mueven dentro de una zona, ya no son estatuas?

Una partida equilibrada de titanfall tendria que ser mas o menos asi: 2 setas, 2 killer y 2 de apoyo, pero claro, si todos queremos cojer el rol de seta, ya nos enfadamos.

Y ya sabeis que siempre hay y habra en todos los juegos gente que no sabe matar si no es matando a gente que esta cumpliendo objetivos, ya pueden ser cajas, bombas, banderas o lo que sea, que en TDM no se comen una puta mierda y tienen que cojer a la gente entretenida para tenerlo facil y creerse los mejores.

PD: Soy al unico que le suena mal la palabra Eyectandose? [carcajad]
Cada vez me va peor este juego, ayer me era imposible matar a los pilotos, siempre en negativo, yo reconozco que este juego me supera y soy un paquete pero normalmente mataba a mas de 8 pilotos y ayer celebre que en una partida mate a 4 solamente.
Donde mirais en que servidores os mete ya que a mi no me lo pone en ningun lado o no se mirarlo, ya que tengo una conexion de pena porque en la fila de bloques en la que vivo no tienen fibra y tengo los 20 megas con jazztell y si me llega 13 me doy con un canto en los dientes.

Ya es desesperante, pillas a un tio de 4 prestigio por la espalda le metes un cargador completo se da la vuelta cambia del franco a la primera pistola y te mata, siguiente vez le pillo al mismo tio pirateando una torre la misma operacion el se da la vuelta y patada otra vez muerto, en otra ocasion con el mismo tio pero yo no estaba solo habia una chica tambien, entre dos disparando y el tan tranquilo nos mata a los dos, estaba con una aplicacion en marcha creo que es la de los juegos en streaming.

Cada vez que juego menos me gusta, menos me divierte y mas ganas de borrarlo del disco duro. Ya pienso que deberia de haberme comprado otro pack de la xbox one y este juego por separado y venderlo pero como me compre el pack de consola mas el juego me toca joderme.
21334 respuestas