Titanfall

oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me explica el razonamiento del Machtmaking a la hora de meter a los jugadores en la partida en la campaña? 2 en generación 2 y uno en generación 3. Y en mi equipo todos, excepto uno, por debajo del nivel 30 sin haber hecho generación (y media partida 1 menos).

Vaya repaso nos han dado las 3 partidas que he jugado , por lo menos me han servido para terminar la campaña con la IMC y conseguir a Ogre, aunque ahora tengo que volver a jugarlas y ganarlas para que me den el logro..

Sin equipo no se puede jugar aquí.

Por cierto, la conexión en Campaña, telita también. [+furioso]

yo hoy en campaña no pude jugar bien jaja y lo de meter a la gente descompensada... para mi que es puro azar

Lo de las partidas en campaña suele ser una broma, o arrasas o te arrasan (y generalmente suele ser la segunda opción).

Creo que nisiquiera me la habría terminado de no ser porque quería poder llevar el Ogre.

Las partidas normales suelen funcionar mucho mejor.
Duda de novato...

¿Qué hacer cuando te subes a la chepa del Titán? Por que subo, se le abre la puertecilla, le empiezo a disparar, y muchas veces me auto inmolo, cosa acojonante...
¿Cómo se hace para sacar al piloto de dentro de un Titán con tu Titán? Por que lo he visto hacer mogollón de veces pero yo no sé hacer ninguna de las 2 cosas por que en el tutorial no te lo explican...
Gorkexo escribió:Duda de novato...

¿Qué hacer cuando te subes a la chepa del Titán? Por que subo, se le abre la puertecilla, le empiezo a disparar, y muchas veces me auto inmolo, cosa acojonante...
¿Cómo se hace para sacar al piloto de dentro de un Titán con tu Titán? Por que lo he visto hacer mogollón de veces pero yo no sé hacer ninguna de las 2 cosas por que en el tutorial no te lo explican...

Hola , lo de sacar al piloto volando tienes que aplicarlo en habilidades, es una habilidad.
Lo de la gepa te expones a casi una muerte segura... Ya que si no lo haces rápido puede bajar del Titán o llamar algún compañero cercano y mar arte..

Cuando te subes a la chepa del titan para crujirlo, no le dispares con el arma antititan porque te mataras tu mismo, tienes que dispararle con tu arma principal o con la pistola ( recomendable claro esta tu arma principal ).

Lo de sacar al soldado del titan, tienes que acercarte cuando este apunto de explotar y pulsar el stick derecho para dentro, como si fueras a dar el puñetazo, pero ojo si el otro titan tiene la destruccion nuclear te arriesgas a fallar y morir en el intento, y no hace falta activar ninguna habilidad para poder hacerlo.

Cuando te subas a la chepa de un Titan disparale con el arma principal o secundaria, no utilices el arma antititan por que te mataras tu mismo.

Con respecto a sacar a un piloto de su Titan, en este caso un piloto enemigo, no es ninguna habilidad, cuando el Titan rival este a punto de morir pegale con el puno y de una ostia lo sacas de dentro.

A) pides que te ayude un compañero para que te lo quite
B) te bajas de tu titan y le disparas
C) usas el humo electrico obligandole a quitarse o matandolo

Cuando un titan esta en la linea final de morirse ( la linea esa a rayas) si te acercas con tu titan y le das un puñetazo lhaces lo que dices
Cuando saco a peña de un titan, siempre lo tira cual clinnex lleno de mocos, pero ayer me dio la sensacion de que un tio me saco del titan y me estrujo. Vi visiones o se puede hacer algo mas que lanzar al piloto con desden?
Bikot escribió:Cuando saco a peña de un titan, siempre lo tira cual clinnex lleno de mocos, pero ayer me dio la sensacion de que un tio me saco del titan y me estrujo. Vi visiones o se puede hacer algo mas que lanzar al piloto con desden?

Cada titan tiene su animación.

Un saludo.
Grinch escribió:

A) pides que te ayude un compañero para que te lo quite
B) te bajas de tu titan y le disparas
C) usas el humo electrico obligandole a quitarse o matandolo

Cuando un titan esta en la linea final de morirse ( la linea esa a rayas) si te acercas con tu titan y le das un puñetazo lhaces lo que dices

La pregunta es cuando te subes a un Titan enemigo, no cuando se te suben.
ayer subi a gen2 y ya voy por nivel 11, para mi todo un lograzo, la de horas que le estoy echando xD y no me aburro, eso es buena señal. JUEGAZO. [tadoramo]
Hola muy buenas, haber si me podeis echar una mano, tengo un amigo que se ha comprado titanfall y el pase de temporada y cuando va a instalarlo le dice listo para instalar , le da pero no se instala, sabeis a que se debe?, un saludo
salazar2103 escribió:Hola muy buenas, haber si me podeis echar una mano, tengo un amigo que se ha comprado titanfall y el pase de temporada y cuando va a instalarlo le dice listo para instalar , le da pero no se instala, sabeis a que se debe?, un saludo

Lo tiene compartido con otro usuario? Si es así que haga login con el usuario que lo compró y que lo instale.

Sino que lo vuelva a bajar y haga un borrado de la cache del sistema, apretando 5 segundos el boton de power de la consola (no el del mando).
Una cosa, cuando me habeis dicho alguno por aqui, que llevais 12 o 13 horas y sois Gen no se cuanto... ¿que tiempo mirais? el de origin ¿que nos dice el tiempo que lleva abierto titanfall (incluidos menus y tiempo entre partidas) o el tiempo real jugado?
El del propio juego en Retos o Estadisticas, en Tiempo jugado, dentro de no te olvides Xbox One y no Origin.
Nuhar escribió:
salazar2103 escribió:Hola muy buenas, haber si me podeis echar una mano, tengo un amigo que se ha comprado titanfall y el pase de temporada y cuando va a instalarlo le dice listo para instalar , le da pero no se instala, sabeis a que se debe?, un saludo

Lo tiene compartido con otro usuario? Si es así que haga login con el usuario que lo compró y que lo instale.

Sino que lo vuelva a bajar y haga un borrado de la cache del sistema, apretando 5 segundos el boton de power de la consola (no el del mando).

Muchisimas gracias por la respuesta, no lo tiene compartido con nadie, le dire que lo vuelva a descargar , muchas gracias
Dark escribió:El del propio juego en Retos o Estadisticas, en Tiempo jugado, dentro de no te olvides Xbox One y no Origin.

Ups, perdon tio, en vez de mis mensajes le he dado al hilo mas comentado y pensaba que estaba en el de PC, mea culpa [+risas]
Muchas gracias por las respuestas chicos, ahora ya sé cómo se hace. Es que yo usaba el arma antititán y por eso me inmolaba jajajaja
Anoche estuve jugando hasta altas horas de la madrugada al modo de último titán en pié, y solo puedo decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por culpa del puñetero Titanfall esta noche sólo he dormido 3.5h. Menos mal que a pesar de ello me he levantado fresco como una rosa jejeje

Cada día que pasa el juego me da menos ping en los servidores, ayer tuve 50ms solamente.

Para mi, Titanfall es el mejor shooter online jamás creado. Va a pasar mucho tiempo antes de que alguno sea capaz de ponerse a su altura (espero que Halo 5 lo haga y lo pase, pero es jodido...)
hsaoud escribió:Anoche estuve jugando hasta altas horas de la madrugada al modo de último titán en pié, y solo puedo decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Engancha, verdad? yo pensasba que iba a ser una mierda pero esta genial ese modo XD

Desde que he probado este juego siempre digo que parecen dos juegos en uno, los mechs es como más arcade y el modo Ultimo Titan en pie me recuerda mucho a la forma de jugar del Gears of War.
Nuhar escribió:
hsaoud escribió:Anoche estuve jugando hasta altas horas de la madrugada al modo de último titán en pié, y solo puedo decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Engancha, verdad? yo pensasba que iba a ser una mierda pero esta genial ese modo XD

Desde que he probado este juego siempre digo que parecen dos juegos en uno, los mechs es como más arcade y el modo Ultimo Titan en pie me recuerda mucho a la forma de jugar del Gears of War.

Despues de estar apunto de la 3º generacion y jugar bastante a menudo he de decir que el juego es una mierda.
Lo siento pero es asi.
Es una mierda lo mucho que engancha el joio y lo que divierte xD
Os juro por Dios que la beta me dejo algo defraudado... diciendo... como vaya así de mal vaya mierda... ahora estoy que me toco por todos los lados... que juego DIOS!!!!! total y absolutamente dinámico, rápido, con la personalización de armas y equipamiento justas y sin polleces añadidas inútiles... por algo está haciendo que xbox one duplique ventas en UK... es un maldito JUEGAZO!!!!
GameSkizzo escribió:Os juro por Dios que la beta me dejo algo defraudado... diciendo... como vaya así de mal vaya mierda... ahora estoy que me toco por todos los lados... que juego DIOS!!!!! total y absolutamente dinámico, rápido, con la personalización de armas y equipamiento justas y sin polleces añadidas inútiles... por algo está haciendo que xbox one duplique ventas en UK... es un maldito JUEGAZO!!!!

Pues yo si que echo de menos las polleces añadidas inútiles... [sonrisa] El que no quiere no le pone skins a las armas y listo.
Pero la verdad es que si son chorradillas pero a mi personalmente me gustan.
ark83 escribió:
GameSkizzo escribió:Os juro por Dios que la beta me dejo algo defraudado... diciendo... como vaya así de mal vaya mierda... ahora estoy que me toco por todos los lados... que juego DIOS!!!!! total y absolutamente dinámico, rápido, con la personalización de armas y equipamiento justas y sin polleces añadidas inútiles... por algo está haciendo que xbox one duplique ventas en UK... es un maldito JUEGAZO!!!!

Pues yo si que echo de menos las polleces añadidas inútiles... [sonrisa] El que no quiere no le pone skins a las armas y listo.

A mi es lo unico que me falta, algo mas de personalizacion
Grinch escribió:
Nuhar escribió:

Despues de estar apunto de la 3º generacion y jugar bastante a menudo he de decir que el juego es una mierda.
Lo siento pero es asi.
Es una mierda lo mucho que engancha el joio y lo que divierte xD

Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones XD

Si este juego hubiera salido en la competencia, seguramente todos los medios y usuarios estarían hablando de revolución en los shooters. Sinceramente, cada vez que me paso por metacritic me cabreo más. El tiempo pone las cosas en su sitio, y lo que antes eran 50% notas de 8 hacia arriba y 50% notas de un 0-3, ahora ha cambiado. Pero sorprende cómo hay gente que pierde su tiempo en escribir notas sólo para desprestigiar un juego que no podrán tener en su consola.
Yo paso de las notas, son cosas sujetas a la subjetividad y por lo tanto no marca la realidad. Cuando salga el Titanfall 2 como multi ya veremos notas de 9,5 y cosas así. Ya no sólo por ser multi sino porque seguramente usen un motor next gen y tenga todas esas cositas que todos echamos en falta.

Mira que no les costaría hacer 5 o 6 personajes a elegir, que no ya customizarlos... sino poder elegir diferentes personajes. Skins y campaña seguro que tambien se añaden a la lista de mejoras, quizas un modo de 8vs8 o 10vs10... mas cartas y habilidades, .... Sinceramente lo que más me molesta es que a veces le cuesta un poco atravesar las ventanas pequeñas o te quedas atascado con pequeños salientes del suelo...

Pero vamos, que salvo la mejora gráfica y los personajes, lo demás me es un poco indiferente porque me gusta mucho el juego como es.
Pues yo sigo jugando un poco obligandome, a ver si me acaba de enganchar o que, soy level 27 o 28, quizas aun sea pronto y tenga que darle mas, me crea mas hype vuestros comentarios que ponerme a jugar. Al menos quiero llegar al segundo prestigio y si sigo teniendo estas sensaciones lo vendere. La beta no me parecio tampoco la hostia, me entretuvo y punto.

Es raro porque los Halo y los GOW me han gustado mucho, y todos los juegos buenos me han gustado, quizas este no lo sea tanto. [triston]

PD: Yo creo que los que pensais que hay sonyers que se meten en metacritic para bajarle la nota, sois los unicos que pensais que eso puede suceder, porque vosotros tambien lo harias o habeis hecho.

Como cansa ya el temita este de los huevos, si la nota es mala, es un sonyer. Venga ya coño.
Bikot escribió:Pues yo sigo jugando un poco obligandome, a ver si me acaba de enganchar o que, soy level 27 o 28, quizas aun sea pronto y tenga que darle mas, me crea mas hype vuestros comentarios que ponerme a jugar. Al menos quiero llegar al segundo prestigio y si sigo teniendo estas sensaciones lo vendere. La beta no me parecio tampoco la hostia, me entretuvo y punto.

Es raro porque los Halo y los GOW me han gustado mucho, y todos los juegos buenos me han gustado, quizas este no lo sea tanto. [triston]

PD: Yo creo que los que pensais que hay sonyers que se meten en metacritic para bajarle la nota, sois los unicos que pensais que eso puede suceder, porque vosotros tambien lo harias o habeis hecho.

Como cansa ya el temita este de los huevos, si la nota es mala, es un sonyer. Venga ya coño.

A mi me pasa lo mismo, me estoy obligando a jugarlo la verdad y soy mazo de paquete mi personaje no se sube con tanta facilidad como los demas en los tejados, ni se escapa tan facilmente de los titanes ni mata con tres tiros.
Bikot escribió:PD: Yo creo que los que pensais que hay sonyers que se meten en metacritic para bajarle la nota, sois los unicos que pensais que eso puede suceder, porque vosotros tambien lo harias o habeis hecho.

Mira, en estas cosas la gente debería tener cierta coherencia, ni 0-3 ni 9-10.

Mucha gente que vota tiene a mi parecer un problema, me explico, si a mi no me gustan los juegos de coches seguramente para mi los valore por debajo del 5, por muy buenos que sea, lo cual no es algo objetivo y no debería valorarlo. Es como si no me gusta la tortilla de patata y soy juez de un concurso de tortillas de patatas, esto es lo mismo realmente ya que estas juzgando.

A mi por ejemplo si que me ha gustado mucho el juego, mas de lo que pensaba, pero tiene muchas cosas que son mejorables, como ya he dicho pocos posts antes, por eso quizas no se merezca mas de un 8. Pero que alguien le de menos de 5... bufff, me gustaría hablar largo y tendido con él porque ya se puede explicar porque no lo entiendo, siempre y cuando no le suceda como he explicado en el primer parrafo.

Y no quiero que me explique el hecho que valore menos de 5, sino que quiero saber que es un 10 para él, porque igual los varemos que manejamos no son los mismos. Si para él no existe ningun juego que pase del 8 entonces me parece bien la puntuación pero si por ejemplo le da un 10 al barbie se va con su pony de juega, pues igual es un poco fanboy, jajaja.
(mensaje borrado)
Bikot escribió:

Claro. "Cree el ladrón que todos son de su condición". Como si no hubiera nada mejor que hacer [carcajad]
A mi me gustaria mas personalización y mas variedad de armas como en BF4 que tienes 1000 tipos de armas, chapas, colores para los vehiculos, etc etc, que conste que me esta encantando el juego, estoy en lvl 17 aun me queda
a mí me tiene bastante enganchado, pero tiene cosas que es para partirles la boca. La "campaña" es pura bazofia, la verdad, y podrían haberse dedicado a meterte 5 mapas más antes que eso. Dinamismo, sí, verticalidad, sí, pero me sigue molando bastante más la jugabilidad de los Crysis (que bebe de él en muchos aspectos, por si algunos lo consideran novedad). Sobre el apartado gráfico, bueno, ya se ha hablado bastante para qué volver a repetir...oh, y el tearing, bendito tearing...

Tampoco hace uso de la consola como el smartglass, vibración de los gatillos, etc. muchas estadísiticas y no tiene marcadores, ni podemos ver las estadísticas de los demás. Opción para clanes? hola? ni partidas privadas para echar unas competitivas con algún grupo, ni leches.

El juego lo voy a quemar porque es mi estilo, pero han dejado bastantes cosas por hacer, lo de los retos para subir generación está bastante bien.
Joe pues yo en este juego mato bastante y eso que procuro no utilizar mucho la carabina que con ella eres un semi-dios de la matanza [360º]

A mi el juego me gusta, mas de lo creia que me iba a gustar en la beta, voy por el nivel 47 y si es verdad que los ultimos niveles se hacen un poco largos pero variando armas de soldado y de titan los retos te suben los xp como la espuma.

Ayer utilice la carta del Ogre y la puse nada mas empezar la partida y no veas la ventaja que saca el equipo en caza de pilotos... la gente no se espera encontrarse un titan nada mas empezar... XD

Un saludo.
Acabo de pasar a generación 3, me voy a morir para hacer los retos del railgun para pasar a generación 4 :p
Nuhar escribió:
Bikot escribió:PD: Yo creo que los que pensais que hay sonyers que se meten en metacritic para bajarle la nota, sois los unicos que pensais que eso puede suceder, porque vosotros tambien lo harias o habeis hecho.

Mucha gente que vota tiene a mi parecer un problema, me explico, si a mi no me gustan los juegos de coches seguramente para mi los valore por debajo del 5, por muy buenos que sea, lo cual no es algo objetivo y no debería valorarlo. Es como si no me gusta la tortilla de patata y soy juez de un concurso de tortillas de patatas, esto es lo mismo realmente ya que estas juzgando.

A mi por ejemplo si que me ha gustado mucho el juego, mas de lo que pensaba, pero tiene muchas cosas que son mejorables, como ya he dicho pocos posts antes, por eso quizas no se merezca mas de un 8. Pero que alguien le de menos de 5... bufff, me gustaría hablar largo y tendido con él porque ya se puede explicar porque no lo entiendo, siempre y cuando no le suceda como he explicado en el primer parrafo.

Y no quiero que me explique el hecho que valore menos de 5, sino que quiero saber que es un 10 para él, porque igual los varemos que manejamos no son los mismos. Si para él no existe ningun juego que pase del 8 entonces me parece bien la puntuación pero si por ejemplo le da un 10 al barbie se va con su pony de juega, pues igual es un poco fanboy, jajaja.

Estamos en las mismas, quien se va a meter a valorar un juego FPS si no le gustan los FPS? O quien va a valorar un juego que no ha visto o probado? Esta claro que todos los juegos tienen notas injustas, yo es que a las notas ni les hago caso, hay muchos juegazos que han pasado desapercibidos por culpa de las dichosas notas. Por otra parte, igual que alguno le habra puesto un 5, otros le habran puesto un 10, y son dos notas completamente injustas. Yo aunque el juego no me acabe de enganchar y siendo objetivo le pondria un 7,5 porque le faltan algunas cosas, y no me refiero a la campaña. Ni digo que Titanfall 2 no llegue a 9 o 9,5. Hay muchas cosas a valorar para puntuar un juego. Y estoy seguro de que se ha llevado mas 10 que 5 injustamente. Y lo dicho, pasad de las notas y de ver fantasmas detras de cada esquina.

Un saludo amijo. [bye]
La verdad que no creo que me lo merezca, pero mirar lo que me han regalado mi mujer y mi pequeñaja por el dia del padre:

Imagen

Lo que mas me ha emocionado es la camiseta con sus manitas, pero claro la one ha sido un subidon... Lo malo que aun ni la he abierto.... Ahoraa currar y ya esta noche sobre las 23 h la abrire.... Pasarme gametargs para añadiros y darle caña al titanfall!!
tyrion_juanka escribió:La verdad que no creo que me lo merezca, pero mirar lo que me han regalado mi mujer y mi pequeñaja por el dia del padre:

Imagen

Lo que mas me ha emocionado es la camiseta con sus manitas, pero claro la one ha sido un subidon... Lo malo que aun ni la he abierto.... Ahoraa currar y ya esta noche sobre las 23 h la abrire.... Pasarme gametargs para añadiros y darle caña al titanfall!!

Que te quieren eh?

A disfrutarla
tyrion_juanka escribió:La verdad que no creo que me lo merezca, pero mirar lo que me han regalado mi mujer y mi pequeñaja por el dia del padre:

Imagen

Jajajaja que grande, enhorabuena.
Mi mujer en vez de regalármela me la estamparía

A disfrutas

Mi gt: rhoujin
Roujin escribió:

Imagen

Jajajaja que grande, enhorabuena.
Mi mujer en vez de regalármela me la estamparía

A disfrutas

Mi gt: rhoujin

Todos sabemos que no tienes mujer y te gustan los tronchos
charlylps escribió:Joe pues yo en este juego mato bastante y eso que procuro no utilizar mucho la carabina que con ella eres un semi-dios de la matanza [360º]

A mi el juego me gusta, mas de lo creia que me iba a gustar en la beta, voy por el nivel 47 y si es verdad que los ultimos niveles se hacen un poco largos pero variando armas de soldado y de titan los retos te suben los xp como la espuma.

Ayer utilice la carta del Ogre y la puse nada mas empezar la partida y no veas la ventaja que saca el equipo en caza de pilotos... la gente no se espera encontrarse un titan nada mas empezar... XD

Un saludo.

Pues chico mi carabina es de los chinos, esas que las tienen los feriantes para darle a los palillos, esa que disparas y no es capaz de romper el palillo por la poca fuerza.

Carta de Ogre? yo tengo de Atlas, no sabia que habia una por cada titan.

PD: Como se selecciona el servidor donde jugar?
Me pones Jeremías jajajaja
Bikot escribió:
Nuhar escribió:

Estamos en las mismas, quien se va a meter a valorar un juego FPS si no le gustan los FPS? O quien va a valorar un juego que no ha visto o probado? Esta claro que todos los juegos tienen notas injustas, yo es que a las notas ni les hago caso, hay muchos juegazos que han pasado desapercibidos por culpa de las dichosas notas. Por otra parte, igual que alguno le habra puesto un 5, otros le habran puesto un 10, y son dos notas completamente injustas. Yo aunque el juego no me acabe de enganchar y siendo objetivo le pondria un 7,5 porque le faltan algunas cosas, y no me refiero a la campaña. Ni digo que Titanfall 2 no llegue a 9 o 9,5. Hay muchas cosas a valorar para puntuar un juego. Y estoy seguro de que se ha llevado mas 10 que 5 injustamente. Y lo dicho, pasad de las notas y de ver fantasmas detras de cada esquina.

Un saludo amijo. [bye]

Se cree ladrón el que es de su condición, quizás hayas sido tú el que haya hecho eso alguna vez.

¿A ti te parece normal que a un juego como Titanfall se le den por parte de los usuarios, 549 votos negativos (entre un total de 1617 votos), con menos de un 4, la mayoría de esos votos entre 0 y 2 sobre 10? Y claro, a eso le llamas ver fantasmas o nos acusas de hacer eso mismo con otros juegos ...

No creo que haya que hacer un estudio muy profundo para saber que el que le casca de un 0 a un 4 a Titanfall es un fanboy, algún reprimido o excepcionalmente alguien sincero con un gusto muy peculiar. Pon que esos últimos sean el 1%, por ejemplo los que les dan un 0 por no tener campaña tradicional. Están en desacuerdo con las políticas seguidas. Quitando a ese 1%, estamos hablando de suspenso y de nota de muy deficiente para un juego con el que el 90% del foro está flipando (los que lo han jugado, claro) y casi toda la crítica profesional coincide en darle unas notas bastante elevadas.

Esto es como si a mi que no me gustan los juegos de estrategia le casco un 0 al Civilization V... es que no tiene sentido. Si no me gusta un género no me meto a votar nada. Si sacan un juego de una plataforma que no tengo, no me meto a valorar una jugabilidad que no he probado.

Para mi metacritic claramente apesta en el caso de Titanfall. Posiblemente sea por la presión mediática, el hype generado por unos y otros, etc. pero la valoración negativa no parece ser muy objetiva.

Locobos escribió:
charlylps escribió:Joe pues yo en este juego mato bastante y eso que procuro no utilizar mucho la carabina que con ella eres un semi-dios de la matanza [360º]

Un saludo.

Pues chico mi carabina es de los chinos, esas que las tienen los feriantes para darle a los palillos, esa que disparas y no es capaz de romper el palillo por la poca fuerza.

Carta de Ogre? yo tengo de Atlas, no sabia que habia una por cada titan.

PD: Como se selecciona el servidor donde jugar?

En la pantalla de menú inicial (en la que seleccionar "jugar"), le das a la "X" y te aparece la lista de servidores.
Los que estáis en generacion 5... como habéis hecho el requisito de condición critica?? Es que lo he intentado todo, subirme.. disparar a cosas que no sean titanes y no contabilizan.

He conseguido acertar varios desde lejos... pero veo que es un reto bastante random... Hay alguna forma de hacerlo sin tener que dar a lo rojo del titan??

Por cierto.. la primera arma antititan que no explota cuando estas encima de uno. Probarla (rifle cargas).
hsaoud escribió:
Bikot escribió:Estamos en las mismas, quien se va a meter a valorar un juego FPS si no le gustan los FPS? O quien va a valorar un juego que no ha visto o probado? Esta claro que todos los juegos tienen notas injustas, yo es que a las notas ni les hago caso, hay muchos juegazos que han pasado desapercibidos por culpa de las dichosas notas. Por otra parte, igual que alguno le habra puesto un 5, otros le habran puesto un 10, y son dos notas completamente injustas. Yo aunque el juego no me acabe de enganchar y siendo objetivo le pondria un 7,5 porque le faltan algunas cosas, y no me refiero a la campaña. Ni digo que Titanfall 2 no llegue a 9 o 9,5. Hay muchas cosas a valorar para puntuar un juego. Y estoy seguro de que se ha llevado mas 10 que 5 injustamente. Y lo dicho, pasad de las notas y de ver fantasmas detras de cada esquina.

Un saludo amijo. [bye]

Se cree ladrón el que es de su condición, quizás hayas sido tú el que haya hecho eso alguna vez.

¿A ti te parece normal que a un juego como Titanfall se le den por parte de los usuarios, 549 votos negativos (entre un total de 1617 votos), con menos de un 4, la mayoría de esos votos entre 0 y 2 sobre 10? Y claro, a eso le llamas ver fantasmas o nos acusas de hacer eso mismo con otros juegos ...

No creo que haya que hacer un estudio muy profundo para saber que el que le casca de un 0 a un 4 a Titanfall es un fanboy, algún reprimido o excepcionalmente alguien sincero con un gusto muy peculiar. Pon que esos últimos sean el 1%, por ejemplo los que les dan un 0 por no tener campaña tradicional. Están en desacuerdo con las políticas seguidas. Quitando a ese 1%, estamos hablando de suspenso y de nota de muy deficiente para un juego con el que el 90% del foro está flipando (los que lo han jugado, claro) y casi toda la crítica profesional coincide en darle unas notas bastante elevadas.

Esto es como si a mi que no me gustan los juegos de estrategia le casco un 0 al Civilization V... es que no tiene sentido. Si no me gusta un género no me meto a votar nada. Si sacan un juego de una plataforma que no tengo, no me meto a valorar una jugabilidad que no he probado.

Para mi metacritic claramente apesta en el caso de Titanfall. Posiblemente sea por la presión mediática, el hype generado por unos y otros, etc. pero la valoración negativa no parece ser muy objetiva.

Yo creo que los que se han comido un hype como una casa (por tontos) y lo han malvendido (por mas tontos), tienen mucha culpa y a los que les van las campañas mierder, los que un mal framerate les quema los ojos etc... etc...

Yo es que ni voy a ir a mirar lo que han puntuado ni que tanto por ciento ha puntuado que, ya digo que paso de las notas.

Pero decir que 1 de cada 3 pavos que ha puntuado el juego es un fanboy reprimido que le da una mala nota por no poder disfrutar de un juego que es exclusivo, es mucho decir. Que alguno habra, pero no tantos como algunos quisieran.

Metacritic apesta por los 4 costados, no solo por el caso titanfall.
Buenas! acabo de encontrarme esto viendo las noticias de hoy... (creo que aun no lo habeis posteado) http://img4.meristation.com/files/imagenes/general/sqomkjy.png
se trata de una lista hecha con los datos del juego sobre las armas... el caso es que no entiendo que carajos es el "incremento por porciento"
por aquí al fuente donde lo encontre http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/estas-son-las-mejores-armas-para-usar-en-titanfall/1871110/1964848
Estoy notando una cosa, casi todos los usuarios buenos digamos se cogen el personaje mujer, es mas delgado mas pequeño y mas jodido de ver creo.

¿Tiene alguna ventaja respecto a tamaño en plan es mas dificil darle o cosas asi?
josedelrio escribió:Estoy notando una cosa, casi todos los usuarios buenos digamos se cogen el personaje mujer, es mas delgado mas pequeño y mas jodido de ver creo.

¿Tiene alguna ventaja respecto a tamaño en plan es mas dificil darle o cosas asi?

Yo solo juego con mujer.

Pero no creo que tenga ninguna ventaja.
Zemal escribió:
josedelrio escribió:Estoy notando una cosa, casi todos los usuarios buenos digamos se cogen el personaje mujer, es mas delgado mas pequeño y mas jodido de ver creo.

Yo solo juego con mujer.

Pero no creo que tenga ninguna ventaja.

Visualmente, se ve menos a la mujer con camuflaje que a un tio con camuflaje, es mas corpulento... no se son detalles igual estoy obsesionado ya jajajaja ¬_¬
ark83 escribió:

No me refería a ese tipo de chorradas, me refería a "silenciador chino, ruso o de sebastopol..." a ver si me explico... 20 mil modelos diferentes de algo que hace la misma función... que lo único que hace es saturar al usuario, por ejemplo en el BF4, que coño más da un silenciador que otro? sólo estética? o 4000 camuflajes para el arma... para mi eso es sobresaturar, en cambio aquí está lo de las cartas que es un añadido que creo que da bastante juego, sobre todo si acabas con alguien en racha con una carta rara activada.
Bikot escribió:Pues yo sigo jugando un poco obligandome, a ver si me acaba de enganchar o que, soy level 27 o 28, quizas aun sea pronto y tenga que darle mas, me crea mas hype vuestros comentarios que ponerme a jugar. Al menos quiero llegar al segundo prestigio y si sigo teniendo estas sensaciones lo vendere. La beta no me parecio tampoco la hostia, me entretuvo y punto.

.

Pero eso te pasa por jugar solo mi pequeño chuck norris, tu prepara los cubatas y el hielo para el viernes, que ya me encargo yo de quitarte la boberia de venderlo, no me seas freejack eh jaja.
PD: tendriais que ver las peras que se gasta la piloto de bikot jaja.
Un abrazo warri.
21334 respuestas