Titanfall

Nuhar escribió:
pinaculo escribió:
Encima, son gente que aprovecha cualquier fallo del juego. O se debe premiar al que cuida una bandera sin aportar nada más, y que quede encima primero?

Un tio se pasa una partida entera protegiendo el objetivo y crees que no aporta nada?

A mi lo que me jode precisamente es que se premie a quien se dedica a matar sin importar lo que ha hecho por el objetivo. Para eso ya un modo especifico, que es donde debería ir toda esa gente que quiere pasar un rato sin pensar en nada mas que en matar.

[oki]
Las partidas se ganan cuando no te capturan los fortines y la mejor manera de hacerlo es defendiendolos, no corriendo como pollos sin cabeza por el escenario, no se tienen que quedar todos en el mismo, eso esta claro, pero se tienen que defender.
Agradezco mucho cuando alguien de mi equipo se queda defendiendo uno, por lo menos entiende el modo de juego al que juega.
Que sea el personaje mas o menos corpulento da igual, yo cuando veo a un enemigo muere si o si [+furioso] y rapido.

Si alguien es bueno es porque esta matando antes que le localicen, ya sea porque se mueve bien o porque se esconde en los sitios apropiados. Pero una vez te ve el enemigo ya eres carne de cañon y dudo mucho que un minimo de diferencia de tamaño pueda variar algo.

Aparte que si lo han diseñado bien, aunque haya algo de diferencia de tamaño pueden tener los puntos de impacto del mismo tamaño ambos personajes. Lo suyo es hacerlo dependiendo del muñeco pero vamos, que lo pueden compensar si quieren XD
¿alguien sabe cómo quedarse colgado de un muro? es que hay un reto de pasar cierto tiempo "colgado" y no se con que botón se hace, gracias!
kova escribió:
Bikot escribió:Pues yo sigo jugando un poco obligandome, a ver si me acaba de enganchar o que, soy level 27 o 28, quizas aun sea pronto y tenga que darle mas, me crea mas hype vuestros comentarios que ponerme a jugar. Al menos quiero llegar al segundo prestigio y si sigo teniendo estas sensaciones lo vendere. La beta no me parecio tampoco la hostia, me entretuvo y punto.

Es raro porque los Halo y los GOW me han gustado mucho, y todos los juegos buenos me han gustado, quizas este no lo sea tanto. [triston]
.

Pero eso te pasa por jugar solo mi pequeño chuck norris, tu prepara los cubatas y el hielo para el viernes, que ya me encargo yo de quitarte la boberia de venderlo, no me seas freejack eh jaja.
PD: tendriais que ver las peras que se gasta la piloto de bikot jaja.
Un abrazo warri.

no me imagino lo que tiene que ser jugar a este juego con unos cubatas de mas.. [looco] XD
NarutoSeiya escribió:¿alguien sabe cómo quedarse colgado de un muro? es que hay un reto de pasar cierto tiempo "colgado" y no se con que botón se hace, gracias!

Gatillo izquierdo
ThEDoCToR CiViC escribió:
NarutoSeiya escribió:¿alguien sabe cómo quedarse colgado de un muro? es que hay un reto de pasar cierto tiempo "colgado" y no se con que botón se hace, gracias!

Gatillo izquierdo

efectivamente el de apuntar, lo dejas pulsado y se queda pegado en la pared.
La verdad es que los servers de Azure me están sorprendiendo gratamente.

Espero que cada vez más juegos los utilicen. No me puedo quejar con una latencia de 37 ms a los del Oeste. [360º]
Pues yo queria saber por que tendo 2 palitos de conexion cuando tengo 30 megas de Jazztel y la NAT abierta,me va bastante mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SouthPole escribió:La verdad es que los servers de Azure me están sorprendiendo gratamente.

Espero que cada vez más juegos los utilicen. No me puedo quejar con una latencia de 37 ms a los del Oeste. [360º]

Eso de que no te eche de una partida o se pare hasta que cambie el host, no tiene precio [amor]
ROCKER escribió:
SouthPole escribió:La verdad es que los servers de Azure me están sorprendiendo gratamente.

Eso de que no te eche de una partida o se pare hasta que cambie el host, no tiene precio [amor]

Ha costado pero parece que va a ser la tónica general en las consolas a partir de ahora. Servers Everywhere! [carcajad] La verdad es que si se nota.
ROCKER escribió:

+1.

Es increible lo bien que va,.
chor escribió:
Nuhar escribió:
pinaculo escribió:
Encima, son gente que aprovecha cualquier fallo del juego. O se debe premiar al que cuida una bandera sin aportar nada más, y que quede encima primero?

Un tio se pasa una partida entera protegiendo el objetivo y crees que no aporta nada?

A mi lo que me jode precisamente es que se premie a quien se dedica a matar sin importar lo que ha hecho por el objetivo. Para eso ya un modo especifico, que es donde debería ir toda esa gente que quiere pasar un rato sin pensar en nada mas que en matar.

[oki]
Las partidas se ganan cuando no te capturan los fortines y la mejor manera de hacerlo es defendiendolos, no corriendo como pollos sin cabeza por el escenario, no se tienen que quedar todos en el mismo, eso esta claro, pero se tienen que defender.
Agradezco mucho cuando alguien de mi equipo se queda defendiendo uno, por lo menos entiende el modo de juego al que juega.

Totalmente deacuerda..eso mismo pensé yo ayer cuando solo teníamos una bandera capturada y todo el equipo en cualquier parte del mapa, menos conquistando bandera y me iba a conquistar bandera y mientras conquistada la bandera ya me estaban conquistando la que había estado defendiendo... como no perdimos..

Hay modos de juegos para estar matando, corriendo por las paredes,ect,ect todo el rato.
Yo probando la alpha y beta pensaba que no habria camperos y cerdos en este juego en cantidad,y me equivoque,cada dia que pasa veo mas de estas 2 cosas en este juego y eso me desagrada mucho y no empiezo a disfrutar del juego como yo querria,parece que mucha escoria de otra sagas a emigrado aqui y es una pena
jose juan escribió:Yo probando la alpha y beta pensaba que no habria camperos y cerdos en este juego en cantidad,y me equivoque,cada dia que pasa veo mas de estas 2 cosas en este juego y eso me desagrada mucho y no empiezo a disfrutar del juego como yo querria,parece que mucha escoria de otra sagas a emigrado aqui y es una pena

Se debería de penalizar estas cosas...cada 10 segundos que te quedes parado en un sitio, que te resten puntuación, incluso pudiendo bajar de nivel...por ejemplo [+risas]
Así mucha gente acabaría con la puntuación negativa y veríamos a gente en el nivel 1 xDD
Thirteen escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Gatillo izquierdo

efectivamente el de apuntar, lo dejas pulsado y se queda pegado en la pared.

gracias !!! ¿y es útil o es una pijada que te deja expuesto ?
hsaoud escribió:Anoche estuve jugando hasta altas horas de la madrugada al modo de último titán en pié, y solo puedo decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por culpa del puñetero Titanfall esta noche sólo he dormido 3.5h. Menos mal que a pesar de ello me he levantado fresco como una rosa jejeje

Cada día que pasa el juego me da menos ping en los servidores, ayer tuve 50ms solamente.

Para mi, Titanfall es el mejor shooter online jamás creado. Va a pasar mucho tiempo antes de que alguno sea capaz de ponerse a su altura (espero que Halo 5 lo haga y lo pase, pero es jodido...)

Pienso exactamente igual... es una autentica pasada [beer]
Una pregunta. Al empezar el juego te mete en un servidor (me imagino que el mejor) y al dar a x te sale la latencia que tendrías en otro. Pues bien, es normal que me meta siempre en el Europa Norte (60-63 ms) y no en el Europa Oeste (que al dar a la x me sale con 115 ms). Como me sale peor el oeste que el norte?
Disfrutemos de estos momentos ahora que podemos... cosa asi no pasan todos los años [oki]
Alcalino78 escribió:Una pregunta. Al empezar el juego te mete en un servidor (me imagino que el mejor) y al dar a x te sale la latencia que tendrías en otro. Pues bien, es normal que me meta siempre en el Europa Norte (60-63 ms) y no en el Europa Oeste (que al dar a la x me sale con 115 ms). Como me sale peor el oeste que el norte?

Te mete en el mejor.

En mi caso ambos me dan la misma latencia. Unos 40 ms.

Lo que me parece raro es que tengas tanta diferencia y encima que tengas mejor latencia con el lejano... [+risas]
Alcalino78 escribió:Una pregunta. Al empezar el juego te mete en un servidor (me imagino que el mejor) y al dar a x te sale la latencia que tendrías en otro. Pues bien, es normal que me meta siempre en el Europa Norte (60-63 ms) y no en el Europa Oeste (que al dar a la x me sale con 115 ms). Como me sale peor el oeste que el norte?

A mi ayer también me daba menos el del Norte perooooo sorpresa jugando solo tenía una raya y la partida no me iba nada fina total que me salí denuevo al menú principal y seleccione Europa Oeste que tenía por lo menos 120 ms y me iba muchísimo mejor con 3 rayas de conexión. El del Norte ya probe yo en la Beta y siempre me iba peor que el del Oeste, vamos lo veo lógico pq lo tenemos más lejano, aunque ponga que tienes menos ping.
Pues a mi me va igual juege con 50 de ping que con 70, hay partidas que eres dios y otras que es imposible matar a casinadie pero bueno debe que tengo poca conexion, fibra 100/10 o los severs se mueven jjajajjaja
jose juan escribió:Yo probando la alpha y beta pensaba que no habria camperos y cerdos en este juego en cantidad,y me equivoque,cada dia que pasa veo mas de estas 2 cosas en este juego y eso me desagrada mucho y no empiezo a disfrutar del juego como yo querria,parece que mucha escoria de otra sagas a emigrado aqui y es una pena

Camperos hay en todos los shooters, aunque en titanfall los hay, se penaliza mucho el campear por que si matas a uno campeando a los 15 segundos ya lo tienes en tu espalda partiendote el cuello.
campero cada vez hay mas eso si le doy la razon a juan. Pero lo de parecerse mas a otros ... no. En otros el camper busca un hueco, esquina o refugio y se puede formar su propia barricada. Aqui te subas donde te subas pueden subir y matarte o son un titan reventarte. Por lo que como poder puede... pero 1º hacen menos puntos. Ya que se centran en pilotos solo para no revelar su posicion . Y segundo mueren rapido
Grinch escribió:campero cada vez hay mas eso si le doy la razon a juan. Pero lo de parecerse mas a otros ... no. En otros el camper busca un hueco, esquina o refugio y se puede formar su propia barricada. Aqui te subas donde te subas pueden subir y matarte o son un titan reventarte. Por lo que como poder puede... pero 1º hacen menos puntos. Ya que se centran en pilotos solo para no revelar su posicion . Y segundo mueren rapido

Exacto, es diferente lo que pasa que ves a alguien subido a las alturas y automáticamente ya lo llamamos campero,,, es que este juego puedes subir a todas partes porque esta hecho también para eso,,, la diferencia que es tan fácil subir que puede subir cualquiera y duras poquito, sin contar con los titanes..

Camperos habrá toda la vida, la diferencia es el tipo de campero,, en este juego duran poquito, no como en otros que se pueden pasar media partida en el mismo sitio tranquilamente...
Yo empecé ayer a jugarlo, me pasé la "campaña" y hoy he jugado a pack variado. ¿De verdad creéis que el juego se merece un 9? Sí que es un soplo de aire fresco, pero hay muchos detalles como algunas texturas en los escenarios que son de hace dos generaciones...
SouthPole escribió:

Te mete en el mejor.

En mi caso ambos me dan la misma latencia. Unos 40 ms.

Lo que me parece raro es que tengas tanta diferencia y encima que tengas mejor latencia con el lejano... [+risas]

Sí, es que eso es lo raro. Tengo muy buena conexión, y creo que me va bastante bien en el juego, aunque siempre tengo 4 rayas, ni más ni menos, siempre 4, no el máximo de cinco. Pero lo raro es que siempre me mete en el servidor del norte, porque siempre tengo unos 60 ms, el del oeste siempre me sale con 100 y poco, luego en teoría peor...Raro, no? Es que soy del centro de España jeje, por lo que me resulta raro que siempre me meta en el del norte. Pero, por otro lado, veo que hay mucha gente española en mis partidas, luego pienso que a más gente le está metiendo en el del norte. Ya podrían poner uno mismo en España...que para algo somos unos viciados! XD
(mensaje borrado)
Kill3R_1 escribió:Yo empecé ayer a jugarlo, me pasé la "campaña" y hoy he jugado a pack variado. ¿De verdad creéis que el juego se merece un 9? Sí que es un soplo de aire fresco, pero hay muchos detalles como algunas texturas en los escenarios que son de hace dos generaciones...

Un juego se basa en algo mas que graficos.
Aun asi los graficos estan muy bien . Incluso diria que mejor que los de battlefield y cod.
Ahora lo malo: Lo malo no es que el vsyn y los fps no son estables.
Ahora lo bueno : engancha tanto el juego que estos detalles pasan desapercibidos
Ahora lo malo: eso no quita que en algun momento los veas y digas. Joder... si es que..
Ahora lo bueno: mientras piensas eso te das cuenta que tienes un titan encima y se te olvida.

xD

Basicamente un juego es un todo . Prefiero los fallos graficos que una mala jugabilidad ... aunque los fps si deberian estabilizarlos que me recuerdan a la montaña rusa de algunos de la otra y me joroba y mas en shooter.
jaja, todo lo que dices es correcto ^_^
madre mia que diferencia de nivel a jugar durante el dia, a hacerlo por la noche.

En 4 partidas he matado y conseguido mas retos que en varias horas de ayer. Como se nota que por las noches o se montan grupos, o solo quedan los viciados!!!

Un saludooo
Las texturas son de hace mil generaciones, no de dos. Vaya afirmaciones más gratuitas...
Como odio lo de la media...

No podria ser un K/D normal y corriente no...

Aqui te haces en una partida empezada un 3-0 y es peor que hacerse un 10-2 en otra...que cosa tan mal hecha.
Zemal escribió:Como odio lo de la media...

Aqui te haces en una partida empezada un 3-0 y es peor que hacerse un 10-2 en otra...que cosa tan mal hecha.

¿A que te refieres? Logicamente un 3-0 es inferior a un 10-2.

El ratio de K/D esta hecho como en todos los shooters, hay dos ratios eh, uno general que incluye bots y el de jugadores.
SpeLl9 escribió:

El ratio de K/D esta hecho como en todos los shooters, hay dos ratios eh, uno general que incluye bots y el de jugadores.

El K/D de este juego se basa en medias, no en una division de k/d.
ya estoy en generacion 3, ahora a centrarme a hacer los retos y subir a la cuarta, cada vez subo mas rapido brutal.

sigo pidiendo que hagamos un grupo para sacarnos el logro de matar a todos en la huida, he estado a punto de sacarlo unas 3 veces, pero es muy imposible
josedavidqp escribió:ya estoy en generacion 3, ahora a centrarme a hacer los retos y subir a la cuarta, cada vez subo mas rapido brutal.

sigo pidiendo que hagamos un grupo para sacarnos el logro de matar a todos en la huida, he estado a punto de sacarlo unas 3 veces, pero es muy imposible

Vas a flipar porque es uno de los primeros que me saqué ...y lo mejor de todo es que sin saberlo, pero se me dio una partida perfecta, me cargué yo solito a los 6 tíos del otro equipo!!!! Fue uno de esos momientos únicos que ofrece este JUEGAZO.
Por favor, que no toquen el gameplay de éste juego, por favor....

Me explico, todos vemos que les faltan:
1-Más armas
2-Más personalización
3-Stats comparables y tablas de clasificación
4-Soporte de clanes

...pero viendo lo que pasa en otros juegos, puede ser que al introducirlos podríamos encontrarnos con:
1-descompensación, y se usan al final 2 o 3
2-búsqueda de hacer retos estúpidos en plan "mata a dos en el aire" y al final ves partidas con gente haciendo el monger para conseguir tal o cual chapa
3-Idem, k/d whores por todos lados a los que ganar se la suda
4-huída masiva de gente de las partidas cuando ven que lo que tiene en contra es un grupo hecho

En definitiva, lo que le falta al juego puede que esté contribuyendo a "jugar por divertirse" o "por ganar" como pasaba en otros FPS tipo MW o Counter, no creéis?
LOL

Dejo a mi titan en modo defensa a su aire y cuando me doy cuenta se esta comiendo el césped [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OC3xc3_v6u0
Zemal escribió:
SpeLl9 escribió:

El K/D de este juego se basa en medias, no en una division de k/d.

Yo no se en que te basas ni de donde has sacado eso, yo lo veo bien implementando, tengo ratio de 2.2 contra jugadores y el ratio esta bien respecto a las partidas que hago.

No he notado absolutamente nada raro. A lo mejor el fallo es que los jugadores que matas y mueres del epilogo si cuentan aunque no salga en el K/D de la partida, porque para los desafios cuentan esas bajas.
O Dae_soo escribió:Por favor, que no toquen el gameplay de éste juego, por favor....

1-Más armas
2-Más personalización
4-Soporte de clanes

...pero viendo lo que pasa en otros juegos, puede ser que al introducirlos podríamos encontrarnos con:
2-búsqueda de hacer retos estúpidos en plan "mata a dos en el aire" y al final ves partidas con gente haciendo el monger para conseguir tal o cual chapa
4-huída masiva de gente de las partidas cuando ven que lo que tiene en contra es un grupo hecho

En definitiva, lo que le falta al juego puede que esté contribuyendo a "jugar por divertirse" o "por ganar" como pasaba en otros FPS tipo MW o Counter, no creéis?

NO
1-Por lo menos tienes donde elegir. Ahora tambien se usan solo 2 o 3. Pero porque no hay mas.
2-Esos retos ya están y se hacen para pasar de generacion.

El 3 y 4 me da igual
SpeLl9 escribió:No he notado absolutamente nada raro. A lo mejor el fallo es que los jugadores que matas y mueres del epilogo si cuentan aunque no salga en el K/D de la partida, porque para los desafios cuentan esas bajas.

Pues es muy facil de entender.

Si te haces en una partida un 3-0, en este juego la media de esa partida es 3
Si te haces un 3-1, la media de esa partida es 3

El problema es que da igual hacerse un 3-0 que un 3-1 y el problema mayor aun es que te mete en partidas empezadas en las que es imposible por tiempo hacerse mas de la media que lleves y claro eso te baja el K/D.
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Por favor, que no toquen el gameplay de éste juego, por favor....

1-Más armas
2-Más personalización
4-Soporte de clanes

NO
1-Por lo menos tienes donde elegir. Ahora tambien se usan solo 2 o 3. Pero porque no hay mas.

El 3 y 4 me da igual

Lo de las armas es discutible, no siempre a más armas en el juego más variedad hay en el uso de las mismas,no te olvides, a más armas mayor posibilidad de encontrar combinaciones "rotas" que jodan la experiencia de juego.
Sobre a los retos para pasar de generación para qué engañarte, no me gusta nada, pero no es algo exagerado (salvo lo de las eyecciones [snif] )

Zemal escribió:
SpeLl9 escribió:No he notado absolutamente nada raro. A lo mejor el fallo es que los jugadores que matas y mueres del epilogo si cuentan aunque no salga en el K/D de la partida, porque para los desafios cuentan esas bajas.

Pues es muy facil de entender.

Si te haces en una partida un 3-0, en este juego la media de esa partida es 3
Si te haces un 3-1, la media de esa partida es 3

El problema es que da igual hacerse un 3-0 que un 3-1 y el problema mayor aun es que te mete en partidas empezadas en las que es imposible por tiempo hacerse mas de la media que lleves y claro eso te baja el K/D.

Ahora en serio, y también con respecto a lo anterior.... no encontráis el placer de jugar a ganar o el placer de encontrarte con momentos épicos , por encima de k/d, retos,etc.... en éste juego? A lo mejor soy el único que mientras juego me lo paso mejor que antes o después mirando stats, niveles,etc...
O Dae_soo escribió:
Ahora en serio, y también con respecto a lo anterior.... no encontráis el placer de jugar a ganar o el placer de encontrarte con momentos épicos , por encima de k/d, retos,etc.... en éste juego? A lo mejor soy el único que mientras juego me lo paso mejor que antes o después mirando stats, niveles,etc...

Obviamente si, pero me gusta mirar las estadisticas tambien.
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:

1-Más armas
2-Más personalización
4-Soporte de clanes

NO

El 3 y 4 me da igual

O Dae_soo escribió:Lo de las armas es discutible, no siempre a más armas en el juego más variedad hay en el uso de las mismas,no te olvides, a más armas mayor posibilidad de encontrar combinaciones "rotas" que jodan la experiencia de juego.
Sobre a los retos para pasar de generación para qué engañarte, no me gusta nada, pero no es algo exagerado (salvo lo de las eyecciones [snif] )

Aunque el juego tuviese 2 armas una siempre seria mejor que la otra. Haiga 2 o haiga 1000 armas siempre habrá una que es la mas usada. En este caso la Carabina es la que utiliza todo el mundo. Si hubiese mas armas la posibilidad de encontrarte una mas "overpower" que otra es mayor. Entonces ya verias mas armas: La carabina y esta. Yo creo que cuanta mas variedad mejor para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Estoy esperando que metan en la lvp el juego para competitivo, que ganas joder.
Qué clase es la más compensada?

Gracias
Qwertydhf escribió:Qué clase es la más compensada?

Gracias

De titan?

De titan el atlas sin duda.
Para matar infanteria el stryder
Armas hay muyyyy pocas..al menos hacen falta 10 armas mas,,y una ranura mas para una mejora también..

Lo bueno que tiene este juego es que hay mapas donde claramente va mejor utilizar un titán o otro, igual que con el soldado.... eso me esta gustando mucho como noto la diferencia respecto al mapa que este jugando..

Ahora se nota y mucho que es una IP nieva... es que hay 7 armas contadas y por el tipo de juego que es un poco mas personalización de las armas,titan y soldado..
brames escribió:madre mia que diferencia de nivel a jugar durante el dia, a hacerlo por la noche.

En 4 partidas he matado y conseguido mas retos que en varias horas de ayer. Como se nota que por las noches o se montan grupos, o solo quedan los viciados!!!

Un saludooo

Anoche nos dieron manteca colorá en el lomo durante bastante tiempo. Nos enfrentaban a muchos grupos de prestigio y se notaba que tenían bastante más nivel que nosotros. Después de 2h conseguimos empezar a ganar un poco, así que al menos aprendimos algo jeje
21334 respuestas