rulinx escribió:LOL
Dejo a mi titan en modo defensa a su aire y cuando me doy cuenta se esta comiendo el césped![]()
http://www.youtube.com/watch?v=OC3xc3_v6u0
dicanio1 escribió:Grinch escribió:campero cada vez hay mas eso si le doy la razon a juan. Pero lo de parecerse mas a otros ... no. En otros el camper busca un hueco, esquina o refugio y se puede formar su propia barricada. Aqui te subas donde te subas pueden subir y matarte o son un titan reventarte. Por lo que como poder puede... pero 1º hacen menos puntos. Ya que se centran en pilotos solo para no revelar su posicion . Y segundo mueren rapido
Exacto, es diferente lo que pasa que ves a alguien subido a las alturas y automáticamente ya lo llamamos campero,,, es que este juego puedes subir a todas partes porque esta hecho también para eso,,, la diferencia que es tan fácil subir que puede subir cualquiera y duras poquito, sin contar con los titanes..
Camperos habrá toda la vida, la diferencia es el tipo de campero,, en este juego duran poquito, no como en otros que se pueden pasar media partida en el mismo sitio tranquilamente...
jose juan escribió:dicanio1 escribió:Grinch escribió:campero cada vez hay mas eso si le doy la razon a juan. Pero lo de parecerse mas a otros ... no. En otros el camper busca un hueco, esquina o refugio y se puede formar su propia barricada. Aqui te subas donde te subas pueden subir y matarte o son un titan reventarte. Por lo que como poder puede... pero 1º hacen menos puntos. Ya que se centran en pilotos solo para no revelar su posicion . Y segundo mueren rapido
Exacto, es diferente lo que pasa que ves a alguien subido a las alturas y automáticamente ya lo llamamos campero,,, es que este juego puedes subir a todas partes porque esta hecho también para eso,,, la diferencia que es tan fácil subir que puede subir cualquiera y duras poquito, sin contar con los titanes..
Camperos habrá toda la vida, la diferencia es el tipo de campero,, en este juego duran poquito, no como en otros que se pueden pasar media partida en el mismo sitio tranquilamente...
Pero si el campero se carga por ejemplo 3 o 4 y le matan 1 ya es feliz,ya buscara otro sitio y volvera a hacer lo mismo y a si se hace un bucle que da asco
Nuhar escribió:Que hay campweros? A que modo jugais?
Si estais jugando el de banderas o fortines igual esperais que esten corriendo de un lado a otro... Habra que defender, digo yo...
Por otro lado, teneis una granada que distorsiona la pantalla, teneis camuflaje, teneis mapas gigantes, respawn automatico, y los titanes tienen o armas con radio o el misil de fragmentacion que esta un buen rato explotando en la zona.
No se, yo he intentado un par de veces campear y me siento de lo mas inseguro, prefiero moverme a estarme quieto en una zona.
ayran escribió:Como se hacen impactos criticos con el rifle de cargas??
jose juan escribió:Nuhar escribió:Que hay campweros? A que modo jugais?
Si estais jugando el de banderas o fortines igual esperais que esten corriendo de un lado a otro... Habra que defender, digo yo...
Por otro lado, teneis una granada que distorsiona la pantalla, teneis camuflaje, teneis mapas gigantes, respawn automatico, y los titanes tienen o armas con radio o el misil de fragmentacion que esta un buen rato explotando en la zona.
No se, yo he intentado un par de veces campear y me siento de lo mas inseguro, prefiero moverme a estarme quieto en una zona.
Defender el que,si tienen 2 banderas lo entiendo pero que tengan una o ninguna y se toquen los huevos pues no,y eso es lo mismo en banderas y en todos los modos,en desgaste pues bueno es lo que hay pero en lo demas pues no
jose juan escribió:Nuhar escribió:Que hay campweros? A que modo jugais?
Defender el que,si tienen 2 banderas lo entiendo pero que tengan una o ninguna y se toquen los huevos pues no,y eso es lo mismo en banderas y en todos los modos,en desgaste pues bueno es lo que hay pero en lo demas pues no
jose juan escribió:Me quejo de los camperos que juegan por objetivos y se la suda todo y no van por eso que se llama objetivos,y que solo se dedican a su ventana y tejadito para su titan,y fijate que a lo mejor lo sacan y prefieren estar hay en su salon de estar,de lo demas no digo nada
Y dices que no se les premia,para ellos si es un premio hacer lo que hacen y matar mas que le maten,lo hacen en todos los juegos pues aqui igual,y bueno aqui dejo el tema
rock_leeibz escribió:Algun alma caritativa me podria explicar como puede ser que tenga 30 megas de Jazztel con la NAT abierta,en Europa Oeste y Europa Norte tenga 115ms cada una y jugando 2 rayitas,no lo entiendo,la verdad que no mato ni al apuntador(un cargador enterito para matar) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rock_leeibz escribió:Algun alma caritativa me podria explicar como puede ser que tenga 30 megas de Jazztel con la NAT abierta,en Europa Oeste y Europa Norte tenga 115ms cada una y jugando 2 rayitas,no lo entiendo,la verdad que no mato ni al apuntador(un cargador enterito para matar)![]()
![]()
O Dae_soo escribió:jose juan escribió:Me quejo de los camperos que juegan por objetivos y se la suda todo y no van por eso que se llama objetivos,y que solo se dedican a su ventana y tejadito para su titan,y fijate que a lo mejor lo sacan y prefieren estar hay en su salon de estar,de lo demas no digo nada
Y dices que no se les premia,para ellos si es un premio hacer lo que hacen y matar mas que le maten,lo hacen en todos los juegos pues aqui igual,y bueno aqui dejo el tema
Vamos, que dices que hay gente que en vez de ir a por los objetivos va a su bola. Estoy 100% de acuerdo contigo, pero de ésa gentuza tiene la culpa el juego? Yo creo que las condiciones del juego incitan a lo contrario,a lo mejor gracias al juego hay menos que en COD, BF, etc....no crees?Esa gente está aquí y en todos los juegos
rock_leeibz escribió:Algun alma caritativa me podria explicar como puede ser que tenga 30 megas de Jazztel con la NAT abierta,en Europa Oeste y Europa Norte tenga 115ms cada una y jugando 2 rayitas,no lo entiendo,la verdad que no mato ni al apuntador(un cargador enterito para matar)![]()
![]()
dicanio1 escribió:
Totalmente deacuerda..eso mismo pensé yo ayer cuando solo teníamos una bandera capturada y todo el equipo en cualquier parte del mapa, menos conquistando bandera y me iba a conquistar bandera y mientras conquistada la bandera ya me estaban conquistando la que había estado defendiendo... como no perdimos..
Hay modos de juegos para estar matando, corriendo por las paredes,ect,ect todo el rato.
jose juan escribió:Me quejo de los camperos que juegan por objetivos y se la suda todo y no van por eso que se llama objetivos,y que solo se dedican a su ventana y tejadito para su titan,y fijate que a lo mejor lo sacan y prefieren estar hay en su salon de estar,de lo demas no digo nada
pinaculo escribió:dicanio1 escribió:
Totalmente deacuerda..eso mismo pensé yo ayer cuando solo teníamos una bandera capturada y todo el equipo en cualquier parte del mapa, menos conquistando bandera y me iba a conquistar bandera y mientras conquistada la bandera ya me estaban conquistando la que había estado defendiendo... como no perdimos..
Hay modos de juegos para estar matando, corriendo por las paredes,ect,ect todo el rato.
Veo que no se ha comprendido.
Ya se perfectamente como funciona domino, y no soy de los que va a matar en ese modo. Soy de los que captura. Partiendo de esto, pondré un ejemplo simple:
Salimos en A y todos la cogemos. Ganamos si nos quedamos allí?
A esto me refiero, no al ir buscando pilotos, hablo de capturar dos banderas y mantenerlas, ahí si entiendo si queréis la defensa, pero el que se queda en la primera a mi no me aporta nada. Por que no se queda en la intermedia?, la respuesta por si no lo sabéis es porque es más difícil defender, y le matan.
No hay que explicarme como jugar a este juego porque salvó el de los titanes, todo son modos conocidos, ahora, el juego tiene pasotas como todos los shooters, y cada uno tiene su opinión. Respetable, al igual que el que yo prefiera jugar con gente que capture como intento hacer yo, en vez de jugar con gente que aprovecha un fallo del sistema de puntuación clarísimo, porque esos puntos deberían dárselos a todos, o a ninguno, o es que el equipo que tiene dos banderas va ganando?.
Pero bueno, respeto las opiniones, si vosotros pensáis que esa es la manera de ganar, defendiendo una bandera que es lo que yo dije, y no capturando una segunda, mejor, ojalá nos toque siempre este tipo de gente y no "sólo" en 7 de cada 10 partidas.
pinaculo escribió:dicanio1 escribió:
Veo que no se ha comprendido.
Ya se perfectamente como funciona domino, y no soy de los que va a matar en ese modo. Soy de los que captura. Partiendo de esto, pondré un ejemplo simple:
Salimos en A y todos la cogemos. Ganamos si nos quedamos allí?
A esto me refiero, no al ir buscando pilotos, hablo de capturar dos banderas y mantenerlas, ahí si entiendo si queréis la defensa, pero el que se queda en la primera a mi no me aporta nada. Por que no se queda en la intermedia?, la respuesta por si no lo sabéis es porque es más difícil defender, y le matan.
No hay que explicarme como jugar a este juego porque salvó el de los titanes, todo son modos conocidos, ahora, el juego tiene pasotas como todos los shooters, y cada uno tiene su opinión. Respetable, al igual que el que yo prefiera jugar con gente que capture como intento hacer yo, en vez de jugar con gente que aprovecha un fallo del sistema de puntuación clarísimo, porque esos puntos deberían dárselos a todos, o a ninguno, o es que el equipo que tiene dos banderas va ganando?.
Pero bueno, respeto las opiniones, si vosotros pensáis que esa es la manera de ganar, defendiendo una bandera que es lo que yo dije, y no capturando una segunda, mejor, ojalá nos toque siempre este tipo de gente y no "sólo" en 7 de cada 10 partidas.
pinaculo escribió:Se dura poco, eso esta claro.
Hombre, en las partidas en las que cuando capturas una segunda ya estas perdiendo la primera lo que hay que hacer es controlar la del centro, y si la del centro tiene mucha guerra controlar las dos extremas. Pero yo a lo que me refiero es a defender una, eso lo hace muchísima gente, porque los puntos que te dan son una pasada, de ahí que digo que los puntos para todos o para ninguno, porque yo por ejemplo soy de los de ir normalmente a B de inicio (salvo por ejemplo Angel City que sales en una de ellas y pillas el regalo), pero cuando vas con extraños te encuentras a uno que perdiendo por 100 puntos sigue ahí chupando los 75. Eso es lo que no veo normal.
PioL1n escribió:3 partidas antes de dormir en dominio, las 3 partidos el único que pasa de los 1.000 pnt Por no decir menos incluso... en asalto soy yo..
Encontrarse en una misma base , 3 tipos en cada esquina recolgados del techo..o ver como sacan titan y pasan de las bases..
Los titanes en dominio no ganan partidas... Pero la gente se obseca.. Saca titán y ala soy optimus puedo con todo xd
josedavidqp escribió:a ver, la estrategia que seguimos mi equipo y yo es coger una base entre dos y quedarse dentro esos 2 todo el rato defendiendo, los otros 4 cogen otras 2 y se quedan alli defendiendo, vamos que nada malo estamos haciendo.
yo ir de un sitio para otro lo veo tonteria si 4 de tu equipo ya estan en ello, hay que defender tambien, no entiendo las criticas.
En modo bandera hacemos lo mismo en cuanto tenemos 3 banderas ganadas, defendemos a muerte mientras 2 van a buscar otra para acumular algunas mas.
¿es mala estrategia? pues no.
para correr y matar tienes 2 modos mas, aqui se basa en defender tambien.
La mía es mejor. Yo permanezco en la misma zona, porque mi soldado se ha hecho un esguince y no puede moverse mucho.
Umbasa escribió:me falta por ganar una fase en la campaña con la IMC y os juro que no se cual es. Yo diria que las he ganado todas!
kova escribió:Bikot escribió:Pues yo sigo jugando un poco obligandome, a ver si me acaba de enganchar o que, soy level 27 o 28, quizas aun sea pronto y tenga que darle mas, me crea mas hype vuestros comentarios que ponerme a jugar. Al menos quiero llegar al segundo prestigio y si sigo teniendo estas sensaciones lo vendere. La beta no me parecio tampoco la hostia, me entretuvo y punto.
Es raro porque los Halo y los GOW me han gustado mucho, y todos los juegos buenos me han gustado, quizas este no lo sea tanto.
.
Pero eso te pasa por jugar solo mi pequeño chuck norris, tu prepara los cubatas y el hielo para el viernes, que ya me encargo yo de quitarte la boberia de venderlo, no me seas freejack eh jaja.
PD: tendriais que ver las peras que se gasta la piloto de bikot jaja.
Un abrazo warri.
Salteador Neo escribió:Lo que dice GRINCH, los que os quejáis de que se os acampan en modos por objetivos es tan fácil como poneros la ECOLOCALIZACIÓN que además es incontrarrestable, vamos que no hay un Perk Fantasma que te proteja de esto. Si vas con la ecolocalización vas a localizar a todos sin excepción.
A mi lo de los puntos por defender me parece PERFECTO, ya era hora de que un juego recompense hacer los objetivos con buenas puntuaciones. Decís que uno se acampa en Dominación C y se hincha a puntos, vale, y cuál es el problema? Si uno sacrifica el no moverse por el mapa, el no poder matar milicia, tener que poner su Titán en automático por no salirse del fortín, qué menos que al final eso se vea recompensado leñe.
Otra cosa es que los que pululan por el mapa recibieran una parte de esos puntos de defensa, porque puede que haya dos compañeros defendiendo el perímetro, o dándose de ostias por capturar B, o en los titanes para mantener la supremacia mecha en la partida, y al final queden últimos, a mucha distancia del que simplemente se ha quedado acampado en un fortín.
SCREAM25 escribió:Se rumorea que con el próximo DLC llegarán las partidas privadas y modo Rey de la Colina, además de los mapas y alomejor algún que otro modo. Zampella comento que las partidas privadas son su primera prioridad.
http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=974
Bikot escribió:Lo que deberia hacer es dar 25 o 50 puntos de dominio a todo el equipo si tienes 2 banderas pilladas, y no que por quedarte en una te de 75 cada 5 segundos, es un poco incomprensible.
pinaculo escribió:Se dura poco, eso esta claro.
Hombre, en las partidas en las que cuando capturas una segunda ya estas perdiendo la primera lo que hay que hacer es controlar la del centro, y si la del centro tiene mucha guerra controlar las dos extremas. Pero yo a lo que me refiero es a defender una, eso lo hace muchísima gente, porque los puntos que te dan son una pasada, de ahí que digo que los puntos para todos o para ninguno, porque yo por ejemplo soy de los de ir normalmente a B de inicio (salvo por ejemplo Angel City que sales en una de ellas y pillas el regalo), pero cuando vas con extraños te encuentras a uno que perdiendo por 100 puntos sigue ahí chupando los 75. Eso es lo que no veo normal.
Bikot escribió:Lo que deberia hacer es dar 25 o 50 puntos de dominio a todo el equipo si tienes 2 banderas pilladas, y no que por quedarte en una te de 75 cada 5 segundos, es un poco incomprensible.
MiCK-1 escribió:Bikot escribió:Lo que deberia hacer es dar 25 o 50 puntos de dominio a todo el equipo si tienes 2 banderas pilladas, y no que por quedarte en una te de 75 cada 5 segundos, es un poco incomprensible.
Claro, muchísimo mejor, compañero.![]()
Entonces al campero que sólo le preocupa el ratio le premias más y encima dándole la libertad de que se ponga en el sitio que más le plazca. Así, por lo menos, como dice Grinch, sé dónde están y "cómo" verlos.
Como mucho y sin meditarlo bien, porque seguro que tiene inconvenientes, si se quiere fomentar el ir a capturar otros puntos lo que habría que hacer es dar bastantes más puntos por captura que por defensa.