Titanfall

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rulinx escribió:LOL

Dejo a mi titan en modo defensa a su aire y cuando me doy cuenta se esta comiendo el césped [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OC3xc3_v6u0

tu titan haciendo flexiones, mola [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:campero cada vez hay mas eso si le doy la razon a juan. Pero lo de parecerse mas a otros ... no. En otros el camper busca un hueco, esquina o refugio y se puede formar su propia barricada. Aqui te subas donde te subas pueden subir y matarte o son un titan reventarte. Por lo que como poder puede... pero 1º hacen menos puntos. Ya que se centran en pilotos solo para no revelar su posicion . Y segundo mueren rapido

Exacto, es diferente lo que pasa que ves a alguien subido a las alturas y automáticamente ya lo llamamos campero,,, es que este juego puedes subir a todas partes porque esta hecho también para eso,,, la diferencia que es tan fácil subir que puede subir cualquiera y duras poquito, sin contar con los titanes..

Camperos habrá toda la vida, la diferencia es el tipo de campero,, en este juego duran poquito, no como en otros que se pueden pasar media partida en el mismo sitio tranquilamente...

Pero si el campero se carga por ejemplo 3 o 4 y le matan 1 ya es feliz,ya buscara otro sitio y volvera a hacer lo mismo y a si se hace un bucle que da asco
Que hay campweros? A que modo jugais?

Si estais jugando el de banderas o fortines igual esperais que esten corriendo de un lado a otro... Habra que defender, digo yo...

Por otro lado, teneis una granada que distorsiona la pantalla, teneis camuflaje, teneis mapas gigantes, respawn automatico, y los titanes tienen o armas con radio o el misil de fragmentacion que esta un buen rato explotando en la zona.

No se, yo he intentado un par de veces campear y me siento de lo mas inseguro, prefiero moverme a estarme quieto en una zona.
Como se hacen impactos criticos con el rifle de cargas?? [+risas]
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:campero cada vez hay mas eso si le doy la razon a juan. Pero lo de parecerse mas a otros ... no. En otros el camper busca un hueco, esquina o refugio y se puede formar su propia barricada. Aqui te subas donde te subas pueden subir y matarte o son un titan reventarte. Por lo que como poder puede... pero 1º hacen menos puntos. Ya que se centran en pilotos solo para no revelar su posicion . Y segundo mueren rapido

Exacto, es diferente lo que pasa que ves a alguien subido a las alturas y automáticamente ya lo llamamos campero,,, es que este juego puedes subir a todas partes porque esta hecho también para eso,,, la diferencia que es tan fácil subir que puede subir cualquiera y duras poquito, sin contar con los titanes..

Camperos habrá toda la vida, la diferencia es el tipo de campero,, en este juego duran poquito, no como en otros que se pueden pasar media partida en el mismo sitio tranquilamente...

Pero si el campero se carga por ejemplo 3 o 4 y le matan 1 ya es feliz,ya buscara otro sitio y volvera a hacer lo mismo y a si se hace un bucle que da asco

José es que eso siempre va a pasar, hay gente que juega así.... mira hoy mismo después de un mes o mas de no jugar al btf,lo pongo hoy y casi me da algo,camperos por todos lados, no soy de usar cuchillo pero hoy e degollado mas que nunca..xddd,,,eso si es campera, es que estaban hasta tumbados en un modo de juego como tct..

Aquí al menos se van moviendo y tienes mas opciones de matarlos... no se, yo lo veo así,,, pero a lo mejor de aquí 1 mes pienso diferente [+risas] .
Nuhar escribió:Que hay campweros? A que modo jugais?

Si estais jugando el de banderas o fortines igual esperais que esten corriendo de un lado a otro... Habra que defender, digo yo...

Por otro lado, teneis una granada que distorsiona la pantalla, teneis camuflaje, teneis mapas gigantes, respawn automatico, y los titanes tienen o armas con radio o el misil de fragmentacion que esta un buen rato explotando en la zona.

No se, yo he intentado un par de veces campear y me siento de lo mas inseguro, prefiero moverme a estarme quieto en una zona.

Defender el que,si tienen 2 banderas lo entiendo pero que tengan una o ninguna y se toquen los huevos pues no,y eso es lo mismo en banderas y en todos los modos,en desgaste pues bueno es lo que hay pero en lo demas pues no
El tema camperos es algo que comentamos esos días los colegas que jugamos y es algo que va en aumento cada día que pasa, la gente se sube a un tejado o se parapeta en una ventana esperando a matar 4 o 5 tios para pedir el titan. Pero claro, si pones un triste 6vs6 en nos mapas enormes y para colmo llenos de cajas, rincones, edificios con varias plantas y 300 ventanas y tejados, pues se crean situaciones tan ridículas como la de pasarte partidas enteras corriendo como un conejo con la esperanza de ver un piloto y no bots. Aunque luego a la hora de la verdad confundirás al piloto entre los soldados....de verdad voy por la regeneración 3 y cada día tengo mas claro que las carencias o defectos que le vi en la beta son un lastre para que el juego me tenga enganchado mas de 2 semanas. Sobretodo por eso, partidas demasiado cortas y mapas demasiado grandes para solo un 6vs6
Dicanio No es lo mismo,comparar el camperismo del bf con el de aqui no es para nada comparable,mapeado y gente jugando esta la diferencia
ayran escribió:Como se hacen impactos criticos con el rifle de cargas?? [+risas]

Cuando el titán está ya pa palmarla que le sale la barra amarilla y negra, ahí es cuando hay que darle
jose juan escribió:

Defender el que,si tienen 2 banderas lo entiendo pero que tengan una o ninguna y se toquen los huevos pues no,y eso es lo mismo en banderas y en todos los modos,en desgaste pues bueno es lo que hay pero en lo demas pues no

Entonces si tienen una bandera tú tienes dos, y si tienes dos no les verás nunca porque no necesitas entrar en su zona.Y lo mismo con capturar bandera, si vas ganando te quedas defendiendo y ya está. Eso sí , lo que no se puede es ir perdiendo , intentar atacar y que te maten y quejarte de que son camperos, no, están ganando y defendiendo.
Estoy 100% de acuerdo con Nuhar
O Dae_soo no te has enterado de nada ,pero de nada de lo que quiero decir,ahora me vuelves a leer todo y vuelves a decir lo que dices
jose juan escribió:

Te leo y te releoy lo que leo es que te quejas de camperos en el juego, y lo que tú llamas camperos yo llamo mongers porque si van perdiendo y se quedan en su base, bandera, o respawn allá ellos, no voy a por ellos y punto, pero a mí no me matan.
Repito, más que camperos son gilipollas porque en éste juego no se les premia ni hay condiciones de campeo sino todo lo contrario.Que hay gilipollas en el juego? Seguro, pero como en los foros, los trabajos, la calle, etc....
Me quejo de los camperos que juegan por objetivos y se la suda todo y no van por eso que se llama objetivos,y que solo se dedican a su ventana y tejadito para su titan,y fijate que a lo mejor lo sacan y prefieren estar hay en su salon de estar,de lo demas no digo nada

Y dices que no se les premia,para ellos si es un premio hacer lo que hacen y matar mas que le maten,lo hacen en todos los juegos pues aqui igual,y bueno aqui dejo el tema :p
jose juan escribió:Me quejo de los camperos que juegan por objetivos y se la suda todo y no van por eso que se llama objetivos,y que solo se dedican a su ventana y tejadito para su titan,y fijate que a lo mejor lo sacan y prefieren estar hay en su salon de estar,de lo demas no digo nada

Y dices que no se les premia,para ellos si es un premio hacer lo que hacen y matar mas que le maten,lo hacen en todos los juegos pues aqui igual,y bueno aqui dejo el tema :p

Vamos, que dices que hay gente que en vez de ir a por los objetivos va a su bola. Estoy 100% de acuerdo contigo, pero de ésa gentuza tiene la culpa el juego? Yo creo que las condiciones del juego incitan a lo contrario,a lo mejor gracias al juego hay menos que en COD, BF, etc....no crees?Esa gente está aquí y en todos los juegos
Algun alma caritativa me podria explicar como puede ser que tenga 30 megas de Jazztel con la NAT abierta,en Europa Oeste y Europa Norte tenga 115ms cada una y jugando 2 rayitas,no lo entiendo,la verdad que no mato ni al apuntador(un cargador enterito para matar) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rock_leeibz escribió:Algun alma caritativa me podria explicar como puede ser que tenga 30 megas de Jazztel con la NAT abierta,en Europa Oeste y Europa Norte tenga 115ms cada una y jugando 2 rayitas,no lo entiendo,la verdad que no mato ni al apuntador(un cargador enterito para matar) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Olvídate de donde vives, de las rayas que tienes, de tu conexión... Hay tal disparidad de opiniones sobre ello y un sinsentido general que es tontería buscarle una explicación.

Juega.. alguna te irán bien.. otras mal.. otras regular. El mundo del online será así hasta que haya una forma de solventar la atenuación de señal y reducir los tiempos de latencia entre servidores/pcs.

Y eso será bastante difícil de arreglar.
rock_leeibz escribió:Algun alma caritativa me podria explicar como puede ser que tenga 30 megas de Jazztel con la NAT abierta,en Europa Oeste y Europa Norte tenga 115ms cada una y jugando 2 rayitas,no lo entiendo,la verdad que no mato ni al apuntador(un cargador enterito para matar) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dan igual los megas que tengas, lo importante es el ping de tu línea de jazztel. Haz un test de velocidad desde el pc y así descartas que el problema sea de tu línea. Asegúrate también de jugar con cable y no por wifi con la one.
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:Me quejo de los camperos que juegan por objetivos y se la suda todo y no van por eso que se llama objetivos,y que solo se dedican a su ventana y tejadito para su titan,y fijate que a lo mejor lo sacan y prefieren estar hay en su salon de estar,de lo demas no digo nada

Vamos, que dices que hay gente que en vez de ir a por los objetivos va a su bola. Estoy 100% de acuerdo contigo, pero de ésa gentuza tiene la culpa el juego? Yo creo que las condiciones del juego incitan a lo contrario,a lo mejor gracias al juego hay menos que en COD, BF, etc....no crees?Esa gente está aquí y en todos los juegos

Yo tampoco creo que sea culpa del juego. Esa gente campearia hasta con el super mario

Como dice Veisslan,olvidate de las rayitas,a mi con suerte me sube a tres a veces pero juego siempre con una y me va de lujo,tengo 20 megas y me da 60ms,ahora que he puesto la consola con cable mato con la mirada,no es que por WiFi no me fuese bien pero siento que la One no me va como la 360 inalámbricamente,así que cablazo de los buenos y a matar [uzi]
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:
Totalmente deacuerda..eso mismo pensé yo ayer cuando solo teníamos una bandera capturada y todo el equipo en cualquier parte del mapa, menos conquistando bandera y me iba a conquistar bandera y mientras conquistada la bandera ya me estaban conquistando la que había estado defendiendo... como no perdimos..

Hay modos de juegos para estar matando, corriendo por las paredes,ect,ect todo el rato.

Veo que no se ha comprendido.

Ya se perfectamente como funciona domino, y no soy de los que va a matar en ese modo. Soy de los que captura. Partiendo de esto, pondré un ejemplo simple:

Salimos en A y todos la cogemos. Ganamos si nos quedamos allí?

A esto me refiero, no al ir buscando pilotos, hablo de capturar dos banderas y mantenerlas, ahí si entiendo si queréis la defensa, pero el que se queda en la primera a mi no me aporta nada. Por que no se queda en la intermedia?, la respuesta por si no lo sabéis es porque es más difícil defender, y le matan.

No hay que explicarme como jugar a este juego porque salvó el de los titanes, todo son modos conocidos, ahora, el juego tiene pasotas como todos los shooters, y cada uno tiene su opinión. Respetable, al igual que el que yo prefiera jugar con gente que capture como intento hacer yo, en vez de jugar con gente que aprovecha un fallo del sistema de puntuación clarísimo, porque esos puntos deberían dárselos a todos, o a ninguno, o es que el equipo que tiene dos banderas va ganando?.

Pero bueno, respeto las opiniones, si vosotros pensáis que esa es la manera de ganar, defendiendo una bandera que es lo que yo dije, y no capturando una segunda, mejor, ojalá nos toque siempre este tipo de gente y no "sólo" en 7 de cada 10 partidas.

Pues yo también había entendido otra cosa con camperos..xddd

En lo de los objetivos estoy de acuerdo, pero peor aun los que juegan por ejemplo a dominio,y no campean pero se pasan toda la partida como si estuvieran jugando a otro modo de juego porque no defienden ni capturan bandera ni queriendo...

Yo defender un objetivo aunque sea en una ventana no lo llamo campera, si no defender el objetivo y por lo tanto ir sumando puntos, mientras otros compañeros se dedican a capturad banderas,,,

No se, yo en este juego el tema del campero no lo veo tan exagerado como en otros juegos, ya que puedes trepar por cualquier lado y flaquear por donde quieras, a si que campera es muy difícil...

Pruébalo y veras... a la que te pasas 30 segundos en un mismo punto estas muerto...en otros juegos te puedes pasar mucho rato hay parado en el mismo agujero..
pinaculo escribió:
dicanio1 escribió:
Totalmente deacuerda..eso mismo pensé yo ayer cuando solo teníamos una bandera capturada y todo el equipo en cualquier parte del mapa, menos conquistando bandera y me iba a conquistar bandera y mientras conquistada la bandera ya me estaban conquistando la que había estado defendiendo... como no perdimos..

Hay modos de juegos para estar matando, corriendo por las paredes,ect,ect todo el rato.

Ya se perfectamente como funciona domino, y no soy de los que va a matar en ese modo. Soy de los que captura. Partiendo de esto, pondré un ejemplo simple:

A esto me refiero, no al ir buscando pilotos, hablo de capturar dos banderas y mantenerlas, ahí si entiendo si queréis la defensa, pero el que se queda en la primera a mi no me aporta nada. Por que no se queda en la intermedia?, la respuesta por si no lo sabéis es porque es más difícil defender, y le matan.

No hay que explicarme como jugar a este juego porque salvó el de los titanes, todo son modos conocidos, ahora, el juego tiene pasotas como todos los shooters, y cada uno tiene su opinión. Respetable, al igual que el que yo prefiera jugar con gente que capture como intento hacer yo, en vez de jugar con gente que aprovecha un fallo del sistema de puntuación clarísimo, porque esos puntos deberían dárselos a todos, o a ninguno, o es que el equipo que tiene dos banderas va ganando?.

Pero bueno, respeto las opiniones, si vosotros pensáis que esa es la manera de ganar, defendiendo una bandera que es lo que yo dije, y no capturando una segunda, mejor, ojalá nos toque siempre este tipo de gente y no "sólo" en 7 de cada 10 partidas.

Yo estoy considerablemente indignado con los +75 de defender el fortín cada 5 segundos. Son muchas partidas en las cuales ves a alguien del equipo contrario o del tuyo que empieza la partida y se queda en su primera bandera en una esquinita sumando puntos todo el rato. Son " gente " que pasan de todo, su único fin es quedar primeros y sumar puntos con el sistema de puntuación mierdero que tiene este juego en las defensas de los fortines.
No nos equivoquemos, el problema no es el estar defendiendo dos banderas que tienes y más si la partida está reñida buscas asegurar, el problema es estar perdiendo y setarte en una banderas porque recordemos que es más fácil puntuar que atacando o que empieces la partida y te quedes en una bandera indistintamente de si vas perdiendo o vas ganando de paliza.
Lo que hay que hacer es que te cuenten como puntos de defensa cuando realices alguna asistencia o muerte desde la misma bandera y no por estar dejando pasar el tiempo en ella.

Por cierto, pinaculo, en tu grupo tienes sitio ? Estoy harto ya de luchar por causas perdidas cogiendo banderas mientras la gente pasa de todo y veo que vosotros váis a ganar. Si bien es cierto que hay muchas veces que no puedo poner el micro, pero eso no quita el hecho de que voy siempre a ganar la partida.
Además es que te quedas parado cinco segundos y te acojonas,pues piensas que te puede caer desde cualquier lado de un momento a otro [+risas]
Hombre, lo que yo si veo, y he visto hoy sin ir más lejos, es a un tipo del otro equipo intentando capturar nuestra bandera cuando vamos ganando 3-0 me parece, y el resto de su equipo defendiendo en la nave, eso yo no lo veo bien, pero claro, a mi el ratio que más me importa es el de victorias, y aunque me gustaría tener 1.000.000 de ratio de bajas muertes, me tengo que conformar con otro inferior por mucho, por contra tengo más del 80% en victorias, contando con que cuando entro sólo ya me como bastantes partidas perdidas.

Los retos del prestigio 3 sin horribles, bueno, el del railgun de plasma concretamente lo es. Que peste de arma por favor..., jajaja. Habrá que ir usándola, pero en último titán en pie es un dolor, no es un arma para este juego, dispara recto, tarda en llegar al objetivo y encima tardas mucho en disparar incluso con la ventaja de no tener que cargar el arma, joder, hay algunos desafíos que tienen una tela brutal.

A mi si me gusta que las estadísticas de ratio no se vean, estoy ahora mismo con 2 de ratio con jugadores, bajando desde el 2,3, pero bueno, esta bien que sólo lo veas tu, y si desapareciese del todo mejor, jajaja.

Y sigo, en tercera generación en nivel 23-24 sin haber matado a nadie eyectandose, cagüen la mar.
pinaculo escribió:
dicanio1 escribió:

Pues me habrás entendido mal...

Lo primero es que cada partida es diferente y sobretodo si vas jugando contra equipos diferentes...

Esta claro que si solo tienes una bandera y el equipo rival tiene 2,lo mejor es ir a capturar una segunda bandera y cuando tienes ya 2 banderas capturadas, entonces hay si que hay que defender ya que el que tiene 2 va sumando los puntos...

Pero es que hay otras partidas donde vas a capturar una segunda bandera y ya te están quitando la primera, hay es donde entra el cambio de estrategia... a mi me paso ayer, ya que estaba jugando solo y los de mi equipo se iban todos a capturar una segunda bandera y mientras la intentaban capturar ya nos estaban quitando la primera, pues que hice yo, pues en vez de seguirlos, me quedaba en la primera bandera a aguantar que no me la quitaran mientras ellos capturaban o intentaban capturar otra..

Yo a eso no le llamo campear..

Es como desgaste..hay si que quedarse quieto en un sitio yodo el rato es campear, porque en desgaste tienes que ir matando bots todo el rato para ir sumando,y quedarse en un mismo sitio a esperar que pase alguien pues como que no...

Dicho esto, que alguien se quede 30 segundos en un mismo sitio, ya veras lo poco que dura vivo [+risas]
Se dura poco, eso esta claro.

Hombre, en las partidas en las que cuando capturas una segunda ya estas perdiendo la primera lo que hay que hacer es controlar la del centro, y si la del centro tiene mucha guerra controlar las dos extremas. Pero yo a lo que me refiero es a defender una, eso lo hace muchísima gente, porque los puntos que te dan son una pasada, de ahí que digo que los puntos para todos o para ninguno, porque yo por ejemplo soy de los de ir normalmente a B de inicio (salvo por ejemplo Angel City que sales en una de ellas y pillas el regalo), pero cuando vas con extraños te encuentras a uno que perdiendo por 100 puntos sigue ahí chupando los 75. Eso es lo que no veo normal.
pinaculo escribió:Se dura poco, eso esta claro.

Hombre, en las partidas en las que cuando capturas una segunda ya estas perdiendo la primera lo que hay que hacer es controlar la del centro, y si la del centro tiene mucha guerra controlar las dos extremas. Pero yo a lo que me refiero es a defender una, eso lo hace muchísima gente, porque los puntos que te dan son una pasada, de ahí que digo que los puntos para todos o para ninguno, porque yo por ejemplo soy de los de ir normalmente a B de inicio (salvo por ejemplo Angel City que sales en una de ellas y pillas el regalo), pero cuando vas con extraños te encuentras a uno que perdiendo por 100 puntos sigue ahí chupando los 75. Eso es lo que no veo normal.

Hombre claro, eso no es lo normal.. [+risas] ,pero no nos metas a todos en el mismo bote,, esta claro que dependiendo la partida hay que quedarse a defender bandera o no,tambien depende del equipo con el que juegas, de como juega el rival...

pero entonces no podemos saber tampoco que el rival que esta defendiendo todo el rato la misma bandera es un camper o no..

Es como cuando me mata una que esta subido en un tejado, ya por eso tengo que pensar que es un camper... yo por eso vigilo mucho de llamar a alguien camper o no..a saber si ese tío lleva 5 minutos hay parado o no...
3 partidas antes de dormir en dominio, las 3 partidos el único que pasa de los 1.000 pnt Por no decir menos incluso... en asalto soy yo..

Encontrarse en una misma base , 3 tipos en cada esquina recolgados del techo..o ver como sacan titan y pasan de las bases..

Los titanes en dominio no ganan partidas... Pero la gente se obseca.. Saca titán y ala soy optimus puedo con todo xd
PioL1n escribió:3 partidas antes de dormir en dominio, las 3 partidos el único que pasa de los 1.000 pnt Por no decir menos incluso... en asalto soy yo..

Encontrarse en una misma base , 3 tipos en cada esquina recolgados del techo..o ver como sacan titan y pasan de las bases..

Los titanes en dominio no ganan partidas... Pero la gente se obseca.. Saca titán y ala soy optimus puedo con todo xd

Pues si, cuando te toca un equipo asi, es mejor salirte de la partida y buscar gente nueva... por que Dominio sin jugar al objetivo... ¬_¬
me falta por ganar una fase en la campaña con la IMC y os juro que no se cual es. Yo diria que las he ganado todas!
a ver, la estrategia que seguimos mi equipo y yo es coger una base entre dos y quedarse dentro esos 2 todo el rato defendiendo, los otros 4 cogen otras 2 y se quedan alli defendiendo, vamos que nada malo estamos haciendo.

yo ir de un sitio para otro lo veo tonteria si 4 de tu equipo ya estan en ello, hay que defender tambien, no entiendo las criticas.

En modo bandera hacemos lo mismo en cuanto tenemos 3 banderas ganadas, defendemos a muerte mientras 2 van a buscar otra para acumular algunas mas.

¿es mala estrategia? pues no.

para correr y matar tienes 2 modos mas, aqui se basa en defender tambien.
Eso de... No, no, no soy "campero", es que estoy defendiendo X zona, objetivo... Esa "excusa" está muy vista.

La mía es mejor. Yo permanezco en la misma zona, porque mi soldado se ha hecho un esguince y no puede moverse mucho. [qmparto]

Bueno, cada uno que juegue como le guste. A mí me gusta moverme mucho, a veces, un poco como "pollo sin cabeza", pero bueno, siempre yendo a ganar las partidas, cumpliendo (o al menos intentándolo, lo que se pueda hacer [+risas] ) los objetivos que haya en ellas. :)
josedavidqp escribió:a ver, la estrategia que seguimos mi equipo y yo es coger una base entre dos y quedarse dentro esos 2 todo el rato defendiendo, los otros 4 cogen otras 2 y se quedan alli defendiendo, vamos que nada malo estamos haciendo.

yo ir de un sitio para otro lo veo tonteria si 4 de tu equipo ya estan en ello, hay que defender tambien, no entiendo las criticas.

En modo bandera hacemos lo mismo en cuanto tenemos 3 banderas ganadas, defendemos a muerte mientras 2 van a buscar otra para acumular algunas mas.

¿es mala estrategia? pues no.

para correr y matar tienes 2 modos mas, aqui se basa en defender tambien.

una cosa es defender, y otra muy distinta es quedarse atrincherado detras de unas cajas esperando a que vengan al fortin y salir de entre las sombras y matar a lo perro, vuelves, y antes de que llegues al sitio ya tienes al tio en la misma esquina, o colgados de la pared, o sabe dios que. Yo con mi equipo defiendo, y no me hace falta quedarme parado en un sitio como un capullo. Nadie dice que haya que dar vueltas como un borrego, pero algo de movimiento. Darle vidilla al juego, sino esto va a parecer ratanfall!! los primeros dias no, pero ahora que la gente se sabe los mapas... yo si veo que en una partida hay gente asi me salgo y vuelvo a entrar.

La mía es mejor. Yo permanezco en la misma zona, porque mi soldado se ha hecho un esguince y no puede moverse mucho. [qmparto]

algunos parecen tetraplegicos, ni con un titan los sacas de ahi
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer volví a jugar un rato, y se me está haciendo un mundo subir de prestigio, ya no quiero pensar lo que puede ser hacer los retos de las eyecciones, que no he conseguido ninguno xD Estoy en el nivel 48 así que de este fin de semana no puede pasar el no subir de prestigio XD
A ver si quitan la puntuación de defender base porque no tiene lógica alguna. O al menos, que esa puntuación se la den a todo el equipo, no sólo al que está setado en la base.
Umbasa escribió:me falta por ganar una fase en la campaña con la IMC y os juro que no se cual es. Yo diria que las he ganado todas!

A mi me pasó lo mismo y luego resultó que la que me faltaba era la primera misión...

Por cierto, ayer me pasó algo rarísimo que no se si os habrá pasado a alguno más. Me metí a echar unas partidas al modo de último titán en pie, y en la primera partida, nada más entrar me saltó el logro de romper el cuello a 10 pilotos. Creo que llevaba unos 6, pero ni rompí más ni nada, simplemente entré y me saltó el logro.
A un amigo le pasó con el logro de las 50 partidas en campaña pero no le hice demasiado caso hasta ahora que me ha pasado a mi.
kova escribió:
Bikot escribió:Pues yo sigo jugando un poco obligandome, a ver si me acaba de enganchar o que, soy level 27 o 28, quizas aun sea pronto y tenga que darle mas, me crea mas hype vuestros comentarios que ponerme a jugar. Al menos quiero llegar al segundo prestigio y si sigo teniendo estas sensaciones lo vendere. La beta no me parecio tampoco la hostia, me entretuvo y punto.

Es raro porque los Halo y los GOW me han gustado mucho, y todos los juegos buenos me han gustado, quizas este no lo sea tanto. [triston]
.

Pero eso te pasa por jugar solo mi pequeño chuck norris, tu prepara los cubatas y el hielo para el viernes, que ya me encargo yo de quitarte la boberia de venderlo, no me seas freejack eh jaja.
PD: tendriais que ver las peras que se gasta la piloto de bikot jaja.
Un abrazo warri.

Jajaja lo de los cubatas los findes mientras juego se acabo, que no daba ni una... me he profesionalizado!!!! jajaja

Otro abrazo muyayoooooooooo!!!!
La forma de defender en una esquinita no esta mal. Si se juega en equipo. Si TODOS van a coger otras dejan una desprotegida y posible a que se la quiten
Yo en fortines me quedo en una esquina defendiendo. pero cada vez que mato a uno cambio de sitio para poder seguir defendiendo sin ser predecible.
Esto con el radar de habilidad por ejemplo es inutil. Por lo que los que os quejais tan facil como usarlo.

Sobre las puntuaciones si esttoy desacuerdo.
No es normal que un tio ( defienda o no, este lameando o no) reciba 75 puntos casi cada 10 seg .
Lo que tendria que hacer es dar puntos extra por matar en defensa o ATAQUE.De tal forma que aunque la peña se quede defendiendo eso no le va a asegurar puntos ya que si esta defendiendo en una esquina tan facil como ponerte radar,ver donde esta y matarlo
Lo que dice GRINCH, los que os quejáis de que se os acampan en modos por objetivos es tan fácil como poneros la ECOLOCALIZACIÓN que además es incontrarrestable, vamos que no hay un Perk Fantasma que te proteja de esto. Si vas con la ecolocalización vas a localizar a todos sin excepción.

A mi lo de los puntos por defender me parece PERFECTO, ya era hora de que un juego recompense hacer los objetivos con buenas puntuaciones. Decís que uno se acampa en Dominación C y se hincha a puntos, vale, y cuál es el problema? Si uno sacrifica el no moverse por el mapa, el no poder matar milicia, tener que poner su Titán en automático por no salirse del fortín, qué menos que al final eso se vea recompensado leñe.

Otra cosa es que los que pululan por el mapa recibieran una parte de esos puntos de defensa, porque puede que haya dos compañeros defendiendo el perímetro, o dándose de ostias por capturar B, o en los titanes para mantener la supremacia mecha en la partida, y al final queden últimos, a mucha distancia del que simplemente se ha quedado acampado en un fortín.
Lo que deberia hacer es dar 25 o 50 puntos de dominio a todo el equipo si tienes 2 banderas pilladas, y no que por quedarte en una te de 75 cada 5 segundos, es un poco incomprensible.
Salteador Neo escribió:Lo que dice GRINCH, los que os quejáis de que se os acampan en modos por objetivos es tan fácil como poneros la ECOLOCALIZACIÓN que además es incontrarrestable, vamos que no hay un Perk Fantasma que te proteja de esto. Si vas con la ecolocalización vas a localizar a todos sin excepción.

A mi lo de los puntos por defender me parece PERFECTO, ya era hora de que un juego recompense hacer los objetivos con buenas puntuaciones. Decís que uno se acampa en Dominación C y se hincha a puntos, vale, y cuál es el problema? Si uno sacrifica el no moverse por el mapa, el no poder matar milicia, tener que poner su Titán en automático por no salirse del fortín, qué menos que al final eso se vea recompensado leñe.

Otra cosa es que los que pululan por el mapa recibieran una parte de esos puntos de defensa, porque puede que haya dos compañeros defendiendo el perímetro, o dándose de ostias por capturar B, o en los titanes para mantener la supremacia mecha en la partida, y al final queden últimos, a mucha distancia del que simplemente se ha quedado acampado en un fortín.

La ecolocalización la veo muy infravalorada, y a la hora de ir a capturar es muy importante, la verdad. Casi todo el mundo usa camuflaje, yo ya estoy desarrollando un ojo biónico para verlos que me río de los contadores de píxeles XD

sin embargo pienso que dar 75 puntos cada 10 segundos simplemente "por estar" cerca de la bandera, me parece un exceso.
Se rumorea que con el próximo DLC llegarán las partidas privadas y modo Rey de la Colina, además de los mapas y alomejor algún que otro modo. Zampella comento que las partidas privadas son su primera prioridad.

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=974
SCREAM25 escribió:Se rumorea que con el próximo DLC llegarán las partidas privadas y modo Rey de la Colina, además de los mapas y alomejor algún que otro modo. Zampella comento que las partidas privadas son su primera prioridad.

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=974

Es que así debería serlo. Partidas privadas es lo que debería tener el juego de inicio, jugar 6vs6 amigos es lo mejor para sacarle provecho al multi en condiciones más igualadas por el tema de conexiones. Gracias por la info SCREAM.

Un saludo.
Bikot escribió:Lo que deberia hacer es dar 25 o 50 puntos de dominio a todo el equipo si tienes 2 banderas pilladas, y no que por quedarte en una te de 75 cada 5 segundos, es un poco incomprensible.

Entre esto y lo de Neo no puedo estar mas de acuerdo.

25 por cada punto dominado a todo el equipo, porque si estoy en el tejado del punto no recibo nada mientras que el que esta en el piso de abajo si que recibe puntos.

Y si tenemos esto puedes quitar la puntuación por matar, así no va la gente a saco sino a cumplir objetivos.

De todos modos ayer estuve jugando partidas de dominio y estaba yo solo en un punto mientras mis compañeros iban a cazar, me planto el titan en un lateral y cubro mas o menos el resto porque cada punto suele tener dos o tres entradas, si no hay mas... Si que te dan puntos por cubrir la zona pero también es cierto que matas como a 5-6 pilotos nada mas, vamos, que es aburrido y encima no vas a tener puntos por matar.

Logicamente cuando yo hablo de cubrir no me refiero a todo el equipo en un único punto, no se que partidas jugais vosotros que veís eso jajajaja
Buenos días compañeros,

¿Es posible jugar al titanfall en una misma xbox one dos jugadores a la vez? Por ejemplo mi pareja y yo. Es que intento invitarla a la partida y no hay manera!!!.

Gracias
pinaculo escribió:Se dura poco, eso esta claro.

Que es eso del regalo? [tomaaa]

Hay veces que subido en el titan me da opcion a darle a cruceta para abajo para que se regenere, eso es una carta, no? Quizas sea una que da no se que de regeneracion un 40% o algo asi. Es que algunas cartas aun no las entiendo bien, pese que tardaba 40 segundos menos es sacar el titan.

Lo de la Ecolocaclizacion esta muy bien, pero creo que solo he visto un par de cartas de esas en 30 niveles que llevo.

Y normal que todos usen la carabina, es la mejor arma y para empezar es mejor usar esa, pero supongo que cuando tengan los retos de la carabina la cambiaran, no? o deberian. jajajaja

Nuhar, eso de 25 puntos a todo el equipo por cada bandera seria lo mas justo. Vale que alguno se llevaria puntos sin merecerlo, pero es que ahora hay algunos que solo van a banderas tomadas a pillar puntos.
Bikot escribió:Lo que deberia hacer es dar 25 o 50 puntos de dominio a todo el equipo si tienes 2 banderas pilladas, y no que por quedarte en una te de 75 cada 5 segundos, es un poco incomprensible.

Claro, muchísimo mejor, compañero. [+risas]

Entonces al campero que sólo le preocupa el ratio le premias más y encima dándole la libertad de que se ponga en el sitio que más le plazca. Así, por lo menos, como dice Grinch, sé dónde están y "cómo" verlos.

Como mucho y sin meditarlo bien, porque seguro que tiene inconvenientes, si se quiere fomentar el ir a capturar otros puntos lo que habría que hacer es dar bastantes más puntos por captura que por defensa.
Jajajajajaja, joder cuánto llorón suelto por los camperos, no? Hijos míos, es una forma de jugar y en cada uno está saber cómo paliar esa forma.

Cuando tengáis que subir a la generación 5 y tengáis que usar la DMR para cumplir el reto, no sé yo qué estilo usaréis. :D:D:D

Quizá no sea vuestro juego.
MiCK-1 escribió:

Claro, muchísimo mejor, compañero. [+risas]

Entonces al campero que sólo le preocupa el ratio le premias más y encima dándole la libertad de que se ponga en el sitio que más le plazca. Así, por lo menos, como dice Grinch, sé dónde están y "cómo" verlos.

Como mucho y sin meditarlo bien, porque seguro que tiene inconvenientes, si se quiere fomentar el ir a capturar otros puntos lo que habría que hacer es dar bastantes más puntos por captura que por defensa.

Bueno, siendo 6 si tenemos dos banderas estaran campeando a su bola como mucho 1 o 2, si no de ninguna manera se mantienen 2 banderas, tampoco es justo que yo tome B, y me vaya a C y solo me den 150 puntos y uno que venga detras este 30 segundos y saque mas puntos que yo. Quizas ni una cosa ni otra esta bien, algo intermedio quizas jejeje

[bye]
21334 respuestas