Titanfall

Juegazo dios por fin lo cato.
alvarions escribió:Juegazo dios por fin lo cato.

A disfrutarlo!

Yo a ver si le voy dando un poco de caña, que llevo días sin jugarlo y le he echado solamente unas cuantas partidas.
Si que lo disfrutare si.

Uff brutal [babas] faltaba un shooter equilibrado.
Bueno, ayer me regalaron la one y esta mañana le he dado al titanfall, soy nivel 13, y solo piedo decir que es la puñetera hostia! Hacia años que no veia un juego tan dinamico, es complicado pero a la vez accesible, pero lo mas importante.... Es divertidisimo!! puedes hacer una partida de pena, pero tienes momentos epicos en plan soy el puto amo, y como te salga una partida buena te crees dios directamente.... Estoy enganchadisimo... Esta noche lo voy a quemar....

Añadirme que no tengo casi gente: tyrion2007

Saludos.
La solución de los fortines es que no den puntos individuales una vez se haya controlado la bandera como en el bf 4 y todo solucionado.
Kite escribió:Imagen

Es que esto es lo que siento cuando juego al TitanFall.

Salvo porque tambien hay camperos jajaja
Nuhar escribió:
Kite escribió:Imagen

Es que esto es lo que siento cuando juego al TitanFall.

Salvo porque tambien hay camperos jajaja

Yo d momento he visto muy poco campero (soy nivel 13) pero la sensacion de soy el jodido rey cuando petas un titan sin llevar tu uno, es una jodida gozada....
Pues yo llevo sin jugar 2 días y la verdad es que no lo echo nada de menos y eso me preocupa xD
Me gusta, pero ya se me ha bajado el exceso de hype de los primeros días. Los retos de generación me frustran demasiado y me da una pereza...
Ayer un colega mio ya me estaba diciendo: ''Quiero DLC de Titanfall''' [+risas] [+risas]

En cuanto a lo de salir a lo loco en los FPS....recordemos que es un juego...que no mueres tu en la realidad.. que hay gente que juega que parece que va a morir en la vida real y no gente, podéis salir, que seguireis vivos.
Hace falta:
-Mas armas(Ahora hay 10 e igualmente se utilizan 2)
-Mas personalización(camuflajes, mas variedad de soldados, algún perk mas, etc)
-Mas variedad de modos(Que las partidas sean tan cortas y tan frenéticas hace mas visible esta carencia)
-Soporte de clanes(Esto es lo que mas igual me da)
-Poder ver las estadisticas de todo el mundo. (No se que tenéis en contra del K/D. Cada uno juega por y para lo que quiere. Si uno juega para tener 100 mil millones de K/D, pues me parece perfecto. Yo le doy la importancia justa que tiene. Me importa, si. Pero prefiero ganar, lógicamente)
alvarions escribió:Si que lo disfrutare si.

A ti te quiero yo en mi equipo que tienes pinta de repartir mandanga de la buena jaja
oscar_fv escribió:

A ti te quiero yo en mi equipo que tienes pinta de repartir mandanga de la buena jaja

Ser hace lo que se puede XD

La campaña es rara de cojones..
alvarions escribió:Juegazo dios por fin lo cato.

Jajaj que bueno que te guste.
Saludos
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:

Ser hace lo que se puede XD

La campaña es rara de cojones..

Si te enteras de algo ya me la explicarás jaja solo es para contentar a los que no querian un juego solo con multi, porque vamos, la campaña es campaña solo por el nombre
menudo juegazo xDD, acabo de terminar una partida primero, y mate como unos 11 titanes xDD, es brutal como awanta el ogre ese.., no me mataban ni a la de 3 xDD

y dando piñas a los que se van a subir encima xDD, es wenisimo :D
KindapearHD escribió:-Poder ver las estadisticas de todo el mundo. (No se que tenéis en contra del K/D. Cada uno juega por y para lo que quiere. Si uno juega para tener 100 mil millones de K/D, pues me parece perfecto. Yo le doy la importancia justa que tiene. Me importa, si. Pero prefiero ganar, lógicamente)

Ok, poder ver las estadísticas completas, me parece correcto.

Ahora bien, qué es lo más importante en dominio de fortines o capturar la bandera?

Matar o tener la bandera/fortín?

En esos modos que NO cuenten a efectos de k/d las bajas, entonces cojonudo. Porque así la gente jugará al objetivo, y así las partidas serán mejores que la que nos hemos comido grinch y yo este mediodía. 1 tio de nuestro equipo con 150 puntos de captura, y dos con 0. En defensa no tenían demasiado la verdad, pero es que aún pillando cacho, hemos quedado tanto él como yo muy por encima de ellos, eso sí, masticando muchísimo contra el otro equipo, y perdiendo de paliza.

Las estadísticas y rachas crearon al campero, esa linda especia que existe en todos los shooter del mercado, esa persona que sólo ve el positivo al terminar, y que aporta 0 al equipo (en general).
pinaculo escribió:
Las estadísticas y rachas crearon al campero, esa linda especia que existe en todos los shooter del mercado, esa persona que sólo ve el positivo al terminar, y que aporta 0 al equipo (en general).

Y no se te olvide el : desconecto o tiro del cable por qu eno me gusta el K/R
pinaculo escribió:
KindapearHD escribió:-Poder ver las estadisticas de todo el mundo. (No se que tenéis en contra del K/D. Cada uno juega por y para lo que quiere. Si uno juega para tener 100 mil millones de K/D, pues me parece perfecto. Yo le doy la importancia justa que tiene. Me importa, si. Pero prefiero ganar, lógicamente)

Ok, poder ver las estadísticas completas, me parece correcto.

Ahora bien, qué es lo más importante en dominio de fortines o capturar la bandera?

Matar o tener la bandera/fortín?

En esos modos que NO cuenten a efectos de k/d las bajas, entonces cojonudo. Porque así la gente jugará al objetivo, y así las partidas serán mejores que la que nos hemos comido grinch y yo este mediodía. 1 tio de nuestro equipo con 150 puntos de captura, y dos con 0. En defensa no tenían demasiado la verdad, pero es que aún pillando cacho, hemos quedado tanto él como yo muy por encima de ellos, eso sí, masticando muchísimo contra el otro equipo, y perdiendo de paliza.

Lógicamente, en ese tipo de modos, principalmente tener bandera/fortín. Pero claro, siempre hay gente que no va al objetivo. Ya sea en un modo u otro.
Cada uno es libre de jugar como quiera, yo no lo voy a criticar. Si no me interesa seguir jugando con esa persona, salir y a otra partida. Siempre hay alguien en ambos equipos que no hace absolutamente nada. Pero mientras ganemos, me da exactamente igual. Yo, como he dicho, me interesa el K/D porque así voy viendo mis progresos. Pero como digo también, prefiero ganar.
este es mi primer shooter....soy manco total y ando lokisimo.....pero m esta gustando muxiximo....y kreo k ser un kampero total no es divertirse...pero k hay veces k hay k defender una zona y hacerse fuerte en ella....komo bien dicen depende del modo de juego.

PD:opinion de un aprendiz de tirador....nos vemos en el juego....soy inofensivo [buuuaaaa]
Soleis poner silenciador? es que veo que mucha gente lo lleva y he supuesto que los pros son mucho mayores que los contras... apenas baja el daño y la distancia!
beskito escribió:Soleis poner silenciador? es que veo que mucha gente lo lleva y he supuesto que los pros son mucho mayores que los contras... apenas baja el daño y la distancia!

Siempre.
Yo no puedo creer que en pleno 2014 tenga 10 armas nada mas el juego [enfado1]
joder que es un juego shooter...
Aún siguen con lo de los camperos? Iros al viva piñata si eso, en serio. Un campero dura menos que una mierda aquí.
Vale ya me la e pasado con la milicia..

Ahora falta el imc.
alvarions escribió:Vale ya me la e pasado con la milicia..

Ahora falta el imc.

si eres de logros apunta las que vallas ganando
yabajo escribió:

Ahora falta el imc.

Por?
alvarions escribió:
yabajo escribió:

Ahora falta el imc.

Por?

Porque para sacar los logros hay que ganar todas. y si pierdes alguna y no apuntas cual, luego no sabrás o no te acordarás de cual es. Ya que no te pone las que has ganado o perdido.
Ahh vale vale.

Tampoco soy de logros así que no me preocupa..

Lo que no me mola es que no pueda elegir a que bando jugar..
Me encanta el juego, pero tal y como apuntaban en paginas atrás al matchmaking le hace falta un fine tuning de cojones que te junta a gente de nivel/prestigio/generación 4,3 y 2 en un equipo y en el otro gente que como máximo tiene nivel 48 :-? . Eso y los mapas que hay algunos que es mas difícil verlos que a un trabajo bien pagado XD
Aparte de eso, el juego es (a mi gusto) estupendo.
Al final e caído :( 65 euros en el Game

Ahora falta el imc.

Pues yo al revés. Hoy acabé IMC y ahora estoy con la milicia...
Pero no puedes escoger no?

O el matchmaking te mete directamente en la que te falta?
alvarions escribió:Pero no puedes escoger no?

O el matchmaking te mete directamente en la que te falta?

Yo le voy dando a "reanudar campaña" y voy siguiendo por donde lo dejé...
A ok vale vale.

Entonces si que debe almacenar tus progresos y con ellos te busca la partida que cumpla los requisitos.

Perfecto.
hasta los cojones estoy de los retos para pasar a 5 generación, la madre que los parió. Pensar que me quedan 5 más me da miedo.
koki89 escribió:Yo no puedo creer que en pleno 2014 tenga 10 armas nada mas el juego [enfado1]

Pues a mí a un me sobran 2 o 3. Menudo obsesion con tener 30 armas principales que sean practicamente iguales, prefiero 10 bien diferenciadas sin duda. Por eso me sobra alguna.
yo las armas las veo bien la verdad, tampoco me gusta lo de tener un monton de armas si despues solo usas una o dos nada mas...., yo las veo bien :D

por cierto alguien tiene los cascos esos del atlas?¿ es que en game salen 132, y tengo un vale de 30 euros que queria usar o en el thief, o en los cascos esos.., que tienen buena pinta, alguienque los tenga me dice como van y eso?¿?¿, tendria que poner 102 euros pero weno, me parece una clavada por unos cascos.., los otros salen 75, pero solo son para 360..., los de one sirven para todo...., eso es lo weno
joder menudos lagazos me da el juego hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:
pinaculo escribió:

Y no se te olvide el : desconecto o tiro del cable por qu eno me gusta el K/R

Eso ya no sirve, las estadísticas se almacenan en Xbox Live Compute en tiempo real... se guardan en cola y se procesan más tarde... cosas de un servicio de Azure llamado Service Bus (Halo 4 ya lo usaba)
PoderGorrino escribió:
koki89 escribió:Yo no puedo creer que en pleno 2014 tenga 10 armas nada mas el juego [enfado1]

Pues a mí a un me sobran 2 o 3. Menudo obsesion con tener 30 armas principales que sean practicamente iguales, prefiero 10 bien diferenciadas sin duda. Por eso me sobra alguna.

Pues le da vidilla al juego y no te cansas de ver siempre la carabina, que es la que lleva todo dios. Yo prefiero 30 armas, como dices. Simplemente con cambiar la cadencia o el retroceso, ya es un arma completamente distinta y cambias tu manera de jugar.
Cada uno juega a éste juego como quiera aunque como dicen algunos compañeros es molesto ver jugar a modos captura la bandera y dominio oolvidándose del objetivo. La solución sería retos específicos Para esos modos.
Algo me pasa con este juegazo... me da dolor de cabeza... no hablo en sentido figurado, es literal: me da dolor de cabeza. No sé si es porque tiene una tasa de refresco extraña, o qué.
¿Os pasa a alguno?
PoderGorrino escribió:

Opino igual. Está perfecto con lo que trae.
KinderRey escribió:Algo me pasa con este juegazo... me da dolor de cabeza... no hablo en sentido figurado, es literal: me da dolor de cabeza. No sé si es porque tiene una tasa de refresco extraña, o qué.
¿Os pasa a alguno?

muchas cosas en movimiento? pues cuidado con esto, no tienes nada relacionado con la epilepsia ni nada asi no? cuidado con estas cosas
Leo que a alguien el juego hoy le da lagazos, yo los he tenido, pero como estaba con grinch y no era tan acentuado en su caso, me quedo más tranquilo. Sólo hoy he tenido el problema tan claro, en otras ocasiones han sido puntuales.
El número de armas no es que sea corto, es que hay alguna que no sirve para nada.
Por ejemplo, la C.A.R SMG no va bien ni para largo ni para corto alcance. Vamos, que es una mierda, o eso me pareció.
KinderRey escribió:Algo me pasa con este juegazo... me da dolor de cabeza... no hablo en sentido figurado, es literal: me da dolor de cabeza. No sé si es porque tiene una tasa de refresco extraña, o qué.
¿Os pasa a alguno?

Yo AYER SI ME FUI CON DOLOR DE CABEZA PERO CREO QUE ES MÁS POR EL FRENETISMO DEL JUEGO QUE A GENTE NERVIOSA CÓMO YO NOS PONE TENSOS. DE HAY EL DOLOR DE CABEZA CASI FIJO
Te pareció, porque la car va de lujo, es mucho mejor que la otra smg.
pinaculo escribió:Leo que a alguien el juego hoy le da lagazos, yo los he tenido, pero como estaba con grinch y no era tan acentuado en su caso, me quedo más tranquilo. Sólo hoy he tenido el problema tan claro, en otras ocasiones han sido puntuales.

Bueno veremos mañana..... no me gusta los lagazos de hoy , practicamente imposible jugar bien unos saltos en el juego pfff [mamaaaaa]
pinaculo escribió:Te pareció, porque la car va de lujo, es mucho mejor que la otra smg.

Me congratula leer eso, tomo nota
pinaculo escribió:Te pareció, porque la car va de lujo, es mucho mejor que la otra smg.

Sin duda, la otra es que es basura.
21334 respuestas