Titanfall

Rh4psody escribió:
Bikot escribió:
Nuhar escribió:Lo de la gen 5 ya he dicho que deberíamos ir quedando para ayudarnos entre todos, no tardamos mas de 10-15 minutos en hacer el reto con un boost de 12 personas. Como vamos a llegar escalonadamente no cuesta nada ponerse una tarde un momentito.

Eso le quita merito. Perdon por joder. jajaja [sonrisa]

Yo opino lo mismo. Lo suyo, aunque cueste la vida, sería sacarlo de manera legítima,. ¡¡¡coño que somos pilotos de 5ª generación!!!! (bueno yo estoy a punto de pasar a 4ª [+risas] ) vamos a andar con chanchullos? ¿que somos? ¿leones o huevones? si hay que matar a 50 eyectandose pues se matan se tarde un dia o cincuenta [uzi]

No, en serio, yo ya lo dije y mira que soy logrero, pero espero que si meten privadas los logros y los retos no se desbloqueen en esas partidas, pq entonces ya sería como si no hubieran puesto condiciones, a la que se te atraganta un reto/logro, quedada con colegas y ale, a sacarlo.

Saludos

La lastima es que un juego te obligue a boostear para subir de generacion o prestigio o nivel... esta mal planteado el tema, pero bueno, he leido que alguno se ha hecho 6 o 7 ya, que son pocos pero joder, que el juego salio la semana pasada, es que si no os complican la vida un poco ya estariais todos con prestigio 10. Mamones... jajaja

Yo sigo con mi level 30 y tan contento... Si me hubiera enganchado como a vosotros estaria en prestigio 3 o 4 ya.

Nuhar, boostea amigo, boostea... jajaja [oki]

Salteador Neo escribió:GoGui es un puto xD Que risas jugar con él y oirle decir: "Se eyecta! se eyecta! ven a mí! ven a mi!!!!" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:La lastima es que un juego te obligue a boostear para subir de generacion o prestigio o nivel... esta mal planteado el tema, pero bueno, he leido que alguno se ha hecho 6 o 7 ya, que son pocos pero joder, que el juego salio la semana pasada, es que si no os complican la vida un poco ya estariais todos con prestigio 10. Mamones... jajaja

Yo sigo con mi level 30 y tan contento... Si me hubiera enganchado como a vosotros estaria en prestigio 3 o 4 ya.

Hombre el juego obligarte no te obliga XD el juego te deja el reto y tu ves como te lo sacas. Yo a ver si hoy ya paso a la 4ª generación y este finde la subo (aunq lo tengo demasiado ocupado!!! maldita vida social [qmparto] [qmparto]

Saludos
Heisenberg-GT escribió:A un Gen.6 me acabo de encontrar en mi equipo hace un rato,a saber cuantas horas le ha tenido que echar para conseguirlo,aunque el notas no veas las partidas que se cascaba...vaya maquinon el menda!!!

Pues yo el otro dia vi a uno rango 7 en 34 horas jugadas,las bosteadas habran sido epicas,y luego lo veias jugar y no era nada del otro mundo
jose juan escribió:
Heisenberg-GT escribió:A un Gen.6 me acabo de encontrar en mi equipo hace un rato,a saber cuantas horas le ha tenido que echar para conseguirlo,aunque el notas no veas las partidas que se cascaba...vaya maquinon el menda!!!

Pues yo el otro dia vi a uno rango 7 en 34 horas jugadas,las bosteadas habran sido epicas,y luego lo veias jugar y no era nada del otro mundo

¿Cómo ves las horas que lleva jugadas? Yo no soy capaz de ver las estadísticas de otros jugadores :-?

P.D: Los boosters me parecen unos frutrados con complejo de inferioridad que necesitan pensar que son lo más de lo más, a mí me dan más pena que enfado [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:

¿Cómo ves las horas que lleva jugadas? Yo no soy capaz de ver las estadísticas de otros jugadores :-?

P.D: Los boosters me parecen unos frutrados con complejo de inferioridad que necesitan pensar que son lo más de lo más, a mí me dan más pena que enfado [sonrisa]

Pinchas en su perfil y comparar juegos
jose juan escribió:Pinchas en su perfil y comparar juegos

Tampoco te fíes mucho, pues no suele reflejar correctamente el tiempo jugado. ( No resulta del todo fiable )

En mi caso, el Thief completado con todas las secundarias y la misión del banco, según lo que aparece en el perfil, me duro 2h. Y también tengo el caso contrario, en el BF, en el cual me marca casi 150h y no es correcto tampoco ( en este caso me ha contado de más... muchas más. ).

Sobre pillar a los pilotos eyectandose, yo en 3 GEN solo he pillado a 3... [carcajad]
Lo raro es que en este juego no boostee mas gente. Porque los mapas son tan grandes que yo he estado parado en zonas por las que no pasa nadie en toda la partida.

A mi no me interesa boostear un logro o el reto que sea..prefiero sacarmelo por mi cuenta. Tampoco sirve de nada estar en 5ª generación o en 6ª.
SouthPole escribió:
jose juan escribió:Pinchas en su perfil y comparar juegos

Tampoco te fíes mucho, pues no suele reflejar correctamente el tiempo jugado. ( No resulta del todo fiable )

En mi caso, el Thief completado con todas las secundarias y la misión del banco, según lo que aparece en el perfil, me duro 2h. Y también tengo el caso contrario, en el BF, en el cual me marca casi 150h y no es correcto tampoco ( en este caso me ha contado de más... muchas más. ).

Sobre pillar a los pilotos eyectandose, yo en 3 GEN solo he pillado a 3... [carcajad]

De todas maneras dudo que se haya hecho los 50 eyectandose en partidas normales,es decir muy legal dudo que sea,pero de todas formas yo miro lo que llevaba jugado y me salia mas o menos lo que llevo realmente jugado
KindapearHD escribió:Lo raro es que en este juego no boostee mas gente. Porque los mapas son tan grandes que yo he estado parado en zonas por las que no pasa nadie en toda la partida.

A mi no me interesa boostear un logro o el reto que sea..prefiero sacarmelo por mi cuenta. Tampoco sirve de nada estar en 5ª generación o en 6ª.

En mi caso, los retos de GEN son algo que me ha dado un empujón para probar armas que de primeras no encajan con mi manera de jugar y que tampoco es que sea un maestro con ellas ( la escopeta por ejemplo... aunque al final le pille el gustillo [carcajad] ) .

El resto de RETOS que salten solos, los miro de vez en cuando por curiosidad ( como el caso de cuantos pilotos he pisado )... pero nada más.

@josejuan Ya te digo que en mi caso como no es del todo veraz la información, no le hago mucho caso. Si al resto le funciona bien, me alegro... pero me jode que a mi no me funcione! :(
Veo que me quedare por un tiempo indefinido en la generación 5 XD
Stoward escribió:Veo que me quedare por un tiempo indefinido en la generación 5 XD

Ya que estas en esa GEN, si no te viene mal reservarme un asiento, que me parece que va haber overbooking.

Eso va a ser como un día sin IVA en el MM 1 semana antes de navidad. [qmparto]
Pues yo creo que no llego ni al 5,eso de que me cambien mi forma de jugar no va conmigo,yo quiero jugar sin asquearme,y hacerme eso de los prestigios me asquea,a si desde ayer paso de todo eso y juego con mis armas y mis titanes,mas adelante ya vere si lo vuelvo a intentar pero lo dudo
jose juan escribió:Pues yo creo que no llego ni al 5,eso de que me cambien mi forma de jugar no va conmigo,yo quiero jugar sin asquearme,y hacerme eso de los prestigios me asquea,a si desde ayer paso de todo eso y juego con mis armas y mis titanes,mas adelante ya vere si lo vuelvo a intentar pero lo dudo

La verdad es que es una puñeta, pero tras superar esas partidas que querrías dejar en el olvido te vas dando cuenta de otras estrategias y de que aunque parece que es imposible, puedes jugar de otra forma y hacerlo bien.

Eso si, no te puedo engañar, eso no pasa con la PLASMA RAILGUN. [snif]
Yo estoy liado con lo de las bolsas de c4, que sobrada de reto...me parece mas facil el de matar eyectados.
Yo gracias a los retos de las generaciones descubri nuevas armas que ni tocara y ahora no me las quito de encima como la escopeta, el rifle de cargas o las bolsas explosivas [chulito]
Yo al primer gen 6 que vea le voy a mandar un mensaje de felicitación, se lo merece:D
Salteador Neo escribió:Yo al primer gen 6 que vea le voy a mandar un mensaje de felicitación, se lo merece:D

Yo en casi 50 horas de juego solo mate a 10 eyectándose.... ahora tengo que matar a 50... ALGUN DIA, ALGUN DIA....
yo soy generacion 6 y tengo 3 dias 18 horas me pone , pero es que me a enganchado muchisimo , de hecho nunca hecho tantas horas con un juego
SouthPole escribió:
Stoward escribió:Veo que me quedare por un tiempo indefinido en la generación 5 XD

Ya que estas en esa GEN, si no te viene mal reservarme un asiento, que me parece que va haber overbooking.

Eso va a ser como un día sin IVA en el MM 1 semana antes de navidad. [qmparto]

Soy generación 2, pero vamos cuando llegue al nivel 5 de ahí no paso, si es que llego jajajaja [qmparto]
Zemal escribió:Yo estoy liado con lo de las bolsas de c4, que sobrada de reto...me parece mas facil el de matar eyectados.

... A veces sueltas unas cosas....
Veisslan escribió:
Zemal escribió:Yo estoy liado con lo de las bolsas de c4, que sobrada de reto...me parece mas facil el de matar eyectados.

Pues es asi, matar eyectados esta tirado.
Veisslan escribió:

a veces solo
Joder....qué más les hubiese dado que en la """""""""""""""""""""""""campaña""""""""""""""""""""""""" si en el equipo contrario queda un hueco libre, poder trasladarse de bando....JODER....
Salteador Neo escribió:Yo al primer gen 6 que vea le voy a mandar un mensaje de felicitación, se lo merece:D

Que se lo merece,a lo mejor lo a hacho bosteando en servidores que estan vacios,cuando vea tu felicitacion se partira de risa xd
yo me he aficionado a la escopeta, da rabia ver a un pavo a lo lejos y no poder hacerle ni cosquillas pero de cerca hasta luego Lucas. XD
Muy buen juego y adictivo
Zemal escribió:
Veisslan escribió:

Pues es asi, matar eyectados esta tirado.

[qmparto] faltaba tu fantasmada diaria [facepalm]
jose juan escribió:

Que se lo merece,a lo mejor lo a hacho bosteando en servidores que estan vacios,cuando vea tu felicitacion se partira de risa xd

Que es eso de bosteando? XD :-?
Yo llevo 3 días sin jugar y algunos llevan ya 3 días de juego. Flipa [+risas]
Stoward escribió:
jose juan escribió:

Que es eso de bosteando? XD :-?

Pues quedar en un sitio del mapa y yo te mato,tu me matas o que el mismo tio te mato todo el rato,es decir merito 0
[beer] Que partidaza me he marcado esta mañana, 11 pilotos 6 titanes y 18 soldados.... Lo he gozado! Cada partida me gusta mas el puñetero....
ya he vuelto a casa, solo he podido jugar 2 dias, osea que supongo que todo el mundo tendra mil niveles mas que yo [+risas] [+risas]
Buenas tardes titanes,

He estado observando este foro durante el lanzamiento y después del mismo y.... todos repetís lo mismo:

Adictivo, frenetico, juegazo, viciada, horas.

Ahora vienen mis preguntas, yo que he jugado a la Beta, si era un juegazo sobretodo novedoso eso pero bueno, no sé. ¿Cambia mucho la Beta de la versión original? Contarme vuestras mini experiencias. Estoy pensando en comprarlo, de ustedes depende. ;)
mekausmal escribió:ya he vuelto a casa, solo he podido jugar 2 dias, osea que supongo que todo el mundo tendra mil niveles mas que yo [+risas] [+risas]

Tranquilo, aquí a más nivel sólo implica que se sabrá mejor el mapa, pero si es de gen. 2 o 3 , etc...seguro que estará usando algún arma o configuración que le pide el juego para seguir subiendo, y ésas no son de las mejores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:Buenas tardes titanes,

He estado observando este foro durante el lanzamiento y después del mismo y.... todos repetís lo mismo:

Ahora vienen mis preguntas, yo que he jugado a la Beta, si era un juegazo sobretodo novedoso eso pero bueno, no sé. ¿Cambia mucho la Beta de la versión original? Contarme vuestras mini experiencias. Estoy pensando en comprarlo, de ustedes depende. ;)

El juego final tiene mejoras gráficas, sobre todo mejores texturas, la jugabilidad es mas o menos la misma pero esta vez ofrece una experiencia completa.

Si te gustó la beta no lo compres, te quitará horas del día para otras cosas [burla3]
Que mal se pasa cuando varios de tu equipo juegan con la tele apagada, hoy es el primer día que juego solo y madre mia, dos de mi equipo luchando entre si con sus titanes, otro parado en una de las banderas cara a la pared, castigado supongo, los tres que medianamente podiamos andar y mascar chicle a la vez nos hemos dejado la vida, pero ha sido imposible, 3 vs 6 no fun jaja.
Saludos
El juego esta muy bien, poco a poco vas cogiendo soltura y mejoras, algunos truquillos. Lo único que todavía no veo bien es el tema de las conexiones que en Europa del norte mi conexión de 125mb lo mismo me da 2 rayas que 4 rayas nunca 5 por lo demás todo Ok
Soy el único que piensa que dominio de fortines es "camper time"????

Una cosa es proteger el fortín y otra encontrarte siempre algún personaje (de tu equipo o del otro) en un rincón, soltando el camuflar cada vez que puede... y para postres, al final acaba entre los primeros con unos cuantos miles de puntacos por defensa...

En fins...
mekausmal escribió:ya he vuelto a casa, solo he podido jugar 2 dias, osea que supongo que todo el mundo tendra mil niveles mas que yo [+risas] [+risas]

Tranquilo, yo voy aún por el nivel 5 o así. [+risas]

No le he dado todavía mucha caña, y este finde no sé si podré echarle unas partidas, así que... Como puedes ver, yo aún estoy empezando en el juego. Pero vamos, no me preocupa mucho que yo aún vaya por el principio, y la gente ya le haya dado "3" vueltas al juego. :)
GROCKEVOR escribió:

Tranquilo, yo voy aún por el nivel 5 o así. [+risas]

No le he dado todavía mucha caña, y este finde no sé si podré echarle unas partidas, así que... Como puedes ver, yo aún estoy empezando en el juego. Pero vamos, no me preocupa mucho que yo aún vaya por el principio, y la gente ya le haya dado "3" vueltas al juego. :)

No os apuréis, que la GEN 5 volverá a juntarnos a todos en familia un largo tiempo. [ginyo]

Es lo mismo que la Beta, pero mas mapas y armas. Si te gusto la beta, compralo. Si no te convencio, no lo compres!
Desde la web no aparece el season pass, solo aparece desde la consola?
punajo escribió:Soy el único que piensa que dominio de fortines es "camper time"????

Una cosa es proteger el fortín y otra encontrarte siempre algún personaje (de tu equipo o del otro) en un rincón, soltando el camuflar cada vez que puede... y para postres, al final acaba entre los primeros con unos cuantos miles de puntacos por defensa...

En fins...

Anoche puse en práctica lo de jugar fortines con la habilidad de ultravisión ésa+ llevar 3 granadas ....pensaba que era habilidad mala cuando el enemigo está en movimiento, pero para los que están esperando que entres es cojonuda,están quietitos transparentes pensando que te van a sorprender, y la sorpresa es cuando reciben una granada en el punto exacto donde están XD
Me gusta ese plan de la vision y las granadas, la defensa de fotines esta llena de campers escondidos con recortada :P
Por cierto ayer vi el mejor trabajo en equipo que he visto en mucho tiempo, entre un titan y un soldado . elsoldado se. Montaba en el titan enemigo y lo dejaba tocado, saltaba y el titan aliado lo remataba.
kakuso escribió:Por cierto ayer vi el mejor trabajo en equipo que he visto en mucho tiempo, entre un titan y un soldado . elsoldado se. Montaba en el titan enemigo y lo dejaba tocado, saltaba y el titan aliado lo remataba.

Pues no entiendo como lo haria porque lo de subirse al titan enemigo es inviable en este juego con el humo.
O Dae_soo escribió:
punajo escribió:Soy el único que piensa que dominio de fortines es "camper time"????

En fins...

Anoche puse en práctica lo de jugar fortines con la habilidad de ultravisión ésa+ llevar 3 granadas ....pensaba que era habilidad mala cuando el enemigo está en movimiento, pero para los que están esperando que entres es cojonuda,están quietitos transparentes pensando que te van a sorprender, y la sorpresa es cuando reciben una granada en el punto exacto donde están XD

Si señor, +1 para ti, así es como uno se debe de deshacer de los que algunos llaman camperos por estar al lado de la bandera defendiendo, en vez de tanto quejarse de camperos....es que me repatea leer como algunos no hacen más que repetir la palabrita de campero que tanto se ha puesto de moda, cuando en realidad a los que más la usan lo que hacen es demostrar su impotencian cuando se los cargan una vez tras otra.
Lo mejor es tener paciencia, si puedes usa alguna carta con ultra visión o equípate con ella y ves a por el mal nacido que ha piñado una buena posición de defensa y se está hinchando.
Pero no llamemos camperismo a defender una bandera o un fortín , que acaso en la vida real se tiran las 24h corriendo de un lado para otro ???? (Salvando las distancias por supuesto)
Pues yo hasta que no consiga el logro "Todo el equipo" (Desbloquealo todo) no cambio de generación y sé que me queda un montón porque hasta que desbloquee todas las cosas de las armas del titán me queda un poquito [+risas]
UnaiSS escribió:
O Dae_soo escribió:

En fins...

Si señor, +1 para ti, así es como uno se debe de deshacer de los que algunos llaman camperos por estar al lado de la bandera defendiendo, en vez de tanto quejarse de camperos....es que me repatea leer como algunos no hacen más que repetir la palabrita de campero que tanto se ha puesto de moda, cuando en realidad a los que más la usan lo que hacen es demostrar su impotencian cuando se los cargan una vez tras otra.
Lo mejor es tener paciencia, si puedes usa alguna carta con ultra visión o equípate con ella y ves a por el mal nacido que ha piñado una buena posición de defensa y se está hinchando.
Pero no llamemos camperismo a defender una bandera o un fortín , que acaso en la vida real se tiran las 24h corriendo de un lado para otro ???? (Salvando las distancias por supuesto)

Tu no has leído las ultimas 300 o 400 paginas de este Hilo, verdad? Pues yo si. Y casi todas las quejas sobre los camperos son por los camperos de nuestro propio equipo que solo buscan puntos de defensa y te encuentras a 3 o 4 en una bandera cuando estamos perdiendo la partida y el enemigo tiene las otras dos banderas. No porque nos haya matado un campero en una bandera enemiga.

Si no me crees ponte a leer, que tienes para un ratico, y reformula tu acusación o calla para siempre.
21334 respuestas