Titanfall

fesev escribió:¿por que últimamente solo me pilla el ping de brasil o de asia? y lo peor de todo es que no puedo jugar porque no encuentro a nadie en las partidas, joder me tiene amargao

[+furioso]

eso me paso a mi y era de la conexion , yo lo arregle poniendo esto en la consola

pon estas dns del google en la consola y se te arreglara

8.8.8.8 primaria
4.4.4.4 secundaria
Me repito mas que el ajo, pero es que el juego es brutal¡¡¡ cada día me engancha mas, respawn ha hecho un grandísimo juego, solo tienen que pulirlo un poco técnicamente y ya seria la leche...
el que quiera pasar buenos ratos jugando que me agregue , a disfrutar de este juegazo [beer]
Parche de equilibrio 21/3/2014 http://www.titanfall.com/news/balance-u ... -bug-fixes

BALANCE UPDATE & BUG FIXES
Our team is rolling out the first Titanfall patch across both Xbox One and PC servers. The patch rollout should be complete by mid-day 3/22/14 PDT. See the full patch details below.

3/21/2014 Server Changelog

Balancing adjustments and general changes
- The damage indicator from Electric Smoke is now much more noticeable
- Search Drones will now show up in Classic Modes of Angel City
- Arc grenade/mine effects no longer draw on friendly Pilots and Titans
- Lowered the point value of defensive actions in Hardpoint mode and CTF.
- Increased the score limit in Attrition
- Flag Return points reduced
- Flag Carrier killed points reduced
- Explosives detonated by Dead Man's Trigger are now slightly delayed
- Explosives detonated by Dead Man's Trigger now play a warning sound before exploding
- Slightly decreased the damage of the Smart Pistol when not locked onto a Pilot
- Slightly decreased the hip-fire accuracy of the Smart Pistol
- Certain Burn Cards could be exploited to give multiple uses
- Evac Dropships are now more responsive to Pilots entering them
- Hacking a Mega Turret will now restore it's health to full
- Cluster Missiles damage reduced against Evac Dropships

Bug Fixes
- Titan could become stuck in the position he lands in
- Auto-Titan wouldn't stand up until you embarked into it
- Several rare server issues restarting the game in to the lobby
- Pilot could end up out of bounds while rodeoing a Titan as it is destroyed
- Pilot could warp through certain locations when jumping off a Titan
- Rodeoing a Titan that has been doomed by your SMR could kill you
- Players being able to enter some geometry in Smuggler's Cove
- Titanfall will now give proper kill credit when it kills a Pilot embarking into their Titan
- Minions in Attrition now continue to spawn until the Epilogue begins
- Player couldn't hack a Mega Turret console
- Server would sometimes error when leeching a Spectre
- Hardpoints sometimes awarded defense score to players not near the Hardpoint
- Rare issue when ejecting from a Titan
- Server would sometimes error after a match while returning to the lobby
- Double XP burn card sometimes not being applied properly

We appreciate your continued feedback and please stay tuned for more updates in the near future.
SergioSaw escribió:
HUOPO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si salen las que has ganado, y de los dos bandos.

Nada mas ponerte en campaña te salen las 9 misiones

Dime dónde salen las que has ganado, porque yo no lo veo...

A ver,yo me puse la campaña y me la la pase del tiron con milicia,e hice un par con Imc, ahora cuando pongo campaña me salen las 9 misiones i abajo el logo Imc o milicia, las que ni tienen logo son las que me faltan
No entiendo por qué no mejoran la Carabina con lo mala que es.... pero al menos lo compensan con empeorar la megapistolasuperinteligente
Imagen
como ha dicho un compañero: "me repito mas que el ajo" , pero de verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba pipa jugando :) ..
De hecho ayer jugué un par de horas por la noche, de la misma manera que lo hacia, y acabe frustrado porque he perdido todas las partidas aun siendo el primero.. hace dos dias las ganaba casi todas y ayer las perdi todas... me jode ver que tengo un 33% de victorias.... pero me da igual!!! [fumando] Disfruto el juego a tope!
Imaginaos lo inmerso que estoy que cada vez que saltas al principio del juego, me da como un especie de vertigo por la altura del salto... no os pasa? [Ooooo] [Ooooo]
Consejo de novato para "Desgaste" hay que ir a saco, matad todo lo que se mueve, no id solo a por pilotos, matar muchos soldados de campo da muchos puntos, pero lo tiene que hacer todo el equipo.. asi se gana, digo yo.
Si te quedas quieto, pues no ganas... esto no es COD, siendo el primero o muy bueno no garantiza ganar una partida.. aqui hay que pensar por el bien comun..
.
O Dae_soo escribió:No entiendo por qué no mejoran la Carabina con lo mala que es.... pero al menos lo compensan con empeorar la megapistolasuperinteligente
Imagen

Que va tío mala no es...yo estoy en nivel 41 y con todos los retos de la carabina sacados en poquitas horas...
DAVIT UGL escribió:
fesev escribió:¿por que últimamente solo me pilla el ping de brasil o de asia? y lo peor de todo es que no puedo jugar porque no encuentro a nadie en las partidas, joder me tiene amargao

[+furioso]

eso me paso a mi y era de la conexion , yo lo arregle poniendo esto en la consola

pon estas dns del google en la consola y se te arreglara

8.8.8.8 primaria
4.4.4.4 secundaria

muchísimas gracias, eres un crack tío [sonrisa]
PoOLLutioNboY escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo por qué no mejoran la Carabina con lo mala que es.... pero al menos lo compensan con empeorar la megapistolasuperinteligente
Imagen

Que va tío mala no es...yo estoy en nivel 41 y con todos los retos de la carabina sacados en poquitas horas...

Iro-nia no es un señor Japonés [chiu]
Nuhar escribió:Pues yo si lo pienso boostear, si alguien me ayuda jajaja.

Matar a un piloto ejectandose es casi imposible, no por habilidad sino porque necesitas estar relativamente cerca para ver al piloto y o se eyecta con el camuflaje o dejandote el titan con la bomba.

A mi me parece que esta mal compensada esta parte, deberían retrasar la activación de camuflaje.

Y ya sea dicho de paso, que si te eyectas en un sitio pequeño que mueras al golpearte en el techo, algo malo tiene que tener...

Tengo la duda de si puedes morir con la explosión del Titan, creo que no, de ser así que también pueda suceder XD. Estas en un tunel, te eyectas, no pasa nada, explota el bicho a 2 metros tuyo, no pasa nada...

Y lo que no se es si puedes eyectarte, dejar el regalito y además estar camuflado mientras tanto.

el truco es subirte encima del titan de algun amigo (que no lo sea en la partida XD) y que se eyecte, en el aire lo tendras al lado y es mas facil de matar. Podemos probar eso.yo con esos y el de matar a todos antes de que se vayan en la nave, me faltan [buuuaaaa]
Pero el tema es ser 12, meternos en un server como japon o asi y ya esta.
El de matar a todos antes de que huyan lo veo imposible....... por que todos van a saco a darles por culo a los que han perdido :-| :-|
El juego es una pasada ,respawn ha hecho un gran trabajo
djber escribió:El de matar a todos antes de que huyan lo veo imposible....... por que todos van a saco a darles por culo a los que han perdido :-| :-|

Esto SI que es dificil.

Tienes que ir en un grupo y que cuando salte el epilogo no hagan nada tus compañeros, es la unica manera.
Chino la carabina no es low tier ahora no puedes llorar.
Yo me propuse subir una generación solo con la escopeta y ya voy por el nivel 36 de la 2gen, no se cuanto aguantaré más :)
CISKO escribió:Chino la carabina no es low tier ahora no puedes llorar.

xDDDD q kbron xD
david UGL, he puesto eso que me has dicho, y es verdad que ahora pillo los ping de europa, y he jugado y me va mucho más fluido, pero cuándo vuelve al menú, me sale lo de cargando y de ahí no pasa, y eso es desde que se lo he cambiado ¿te pasa eso también?. gracias
Patxo escribió:

xDDDD q kbron xD

ya le conoces.... [fumando]
SergioSaw escribió:
HUOPO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si salen las que has ganado, y de los dos bandos.

Nada mas ponerte en campaña te salen las 9 misiones

Dime dónde salen las que has ganado, porque yo no lo veo...

No sale, hay que apuntarlo en un papelito a mano. A mi me faltaban dos misiones y me volví loco hasta ayer que me saltó el logro. Para esto recomiendo hacer la Milicia primero, ganarlas todas y luego ya pasarte IMC como buenamente puedas, ya que una vez completada la campaña puedes escoger la misión IMC que quieras, apunta las que no hayas ganado y rejuegalas hasta conseguirlo.
CISKO escribió:
Patxo escribió:

xDDDD q kbron xD

ya le conoces.... [fumando]

La carabina NO la han tocado y lo que puse fue ironía [rtfm]
La carabina no la uso porque si la uso y me matan se me acaban las excusas [fiu] [qmparto]
Uso las cosas raras, y ahora que ya he acabado con el reto de la escopeta de la 2 gen. me he puesto con el franco con la ACOG para el modo desgaste y pilotos sólo para poner de mala hostia al guiri muerto de turno a costa de que me rompan el cuello a veces ein? Ah, y la pistola automática es amor
Zemal escribió:
djber escribió:El de matar a todos antes de que huyan lo veo imposible....... por que todos van a saco a darles por culo a los que han perdido :-| :-|

Esto SI que es dificil.

Tienes que ir en un grupo y que cuando salte el epilogo no hagan nada tus compañeros, es la unica manera.

Aparte de eso, necesitas que no te maten y que los del equipo contrario vayan a salvarse no?

Tengo curiosidad, dices que el escudo de vórtice es malo, me puedes explicar como la mayoría lo lleva?, es que verás, he probado las tres opciones tácticas que hay, y curiosamente la veo la más útil..

Que raro que hayan bajado los puntos de defensa no?, si a muchísima gente le parecía bien...
Los han vajado, porque habran llorado por los foros XD
Pues yo me lo estoy pasando genial con este juego, y ya me queda poco para el nivel 50, porque juego a ratos perdidos y ademas soy un "manco" de c*jones [sonrisa]

Ademas tengo una pregunta, que creo que la respuesta esta relacionada con mi conexion, y es que use el arma que use, tengo que vaciar casi el cargador para matar a un piloto, sin embargo, el contrario con 4/5 tiros ya me mata.
Supongo que es porque nunca me ha conectado a menos de 100ms de ping en los servers (tengo adsl 10mb) y eso que he probado con 4 routers diferentes, ya fuera por cable o por wifi, y siempre con NAT abierta. El maximo que he tenido ha sido de 3 rayas en la conexion.

Otra pregunta, la de matar 5 enemigos con un disparo de electrocañon, tienen que ser 5 a la vez o un total de 5?

PD. el que quiera agregarme y "matarme" facilmente XD , mi GT es xixon1979
pinaculo escribió:
Zemal escribió:

Esto SI que es dificil.

Aparte de eso, necesitas que no te maten y que los del equipo contrario vayan a salvarse no?

Tengo curiosidad, dices que el escudo de vórtice es malo, me puedes explicar como la mayoría lo lleva?, es que verás, he probado las tres opciones tácticas que hay, y curiosamente la veo la más útil..

Que raro que hayan bajado los puntos de defensa no?, si a muchísima gente le parecía bien...
El escudo de vortice lo llevaba al principio y me iba bien ya que podias repeler los ataques de frente.
Ahora que he cambiado mi forma de jugar con el titan, me es mas efectivo tener el humo. Con esta estrategia puedo hacer el escape a lo ninja y encima si un piloto intenta joderme montandose en mi titan solo tienes que pulverizarlo con humo y caera como una mosca.
A mí la nube eléctrica es la que más me gusta porque:

- Te libera de los pilotos que se te suben, casi todos mueren y si alguien consigue evitarlo y salta, tu haces dash y te libras del incordio.

- Puedes usarlo para huir en plan pulpo y ademas evita la fijación del Archer.

- Si pillas a uno despistado y le metes humo+salva de misiles le dejas tiritando.

- Hay bases de dominación que puedes impedir que las cojan simplemente soltando la nube dentro.

El vórtice seguramente sea lo más usado porque es la habilidad de serie, pero a mi no me parece tan buena.

- En una guerra de vórtices pierde el que primero la activa, así que mejor no activarla xD

- No se puede usar de manera ofensiva directamente, tienen que lanzarte algo antes, además que luego tienes que acertar con ese algo, no es daño directo.

- Sólo protege el frente.

- Si se te sube un piloto tienes que bajarte, o que te ayuden o tirar un mísil de fragmentación al suelo.

Además, yo cuando me tiran el vórtice aprovecho para recargar, así que mientras tu gastas tu habilidad y no recargas yo me pongo a tope para el siguiente asalto jejjjejej
Salteador Neo escribió:A mí la nube eléctrica es la que más me gusta porque:

- Te libera de los pilotos que se te suben, casi todos mueren y si alguien consigue evitarlo y salta, tu haces dash y te libras del incordio.

- Puedes usarlo para huir en plan pulpo y ademas evita la fijación del Archer.

- Si pillas a uno despistado y le metes humo+salva de misiles le dejas tiritando.

- Hay bases de dominación que puedes impedir que las cojan simplemente soltando la nube dentro.

El vórtice seguramente sea lo más usado porque es la habilidad de serie, pero a mi no me parece tan buena.

- En una guerra de vórtices pierde el que primero la activa, así que mejor no activarla xD

- No se puede usar de manera ofensiva directamente, tienen que lanzarte algo antes, además que luego tienes que acertar con ese algo, no es daño directo.

- Sólo protege el frente.

- Si se te sube un piloto tienes que bajarte, o que te ayuden o tirar un mísil de fragmentación al suelo.

Además, yo cuando me tiran el vórtice aprovecho para recargar, así que mientras tu gastas tu habilidad y no recargas yo me pongo a tope para el siguiente asalto jejjjejej

+1 es lo mismito q hago yo xD
Bueno, al final llegué a la segunda generación. ¿Para las siguientes había que hacer unos retos determinados antes de poder subir o lo he soñado? En tal caso, ¿?donde se ven?
Raksha escribió:Bueno, al final llegué a la segunda generación. ¿Para las siguientes había que hacer unos retos determinados antes de poder subir o lo he soñado? En tal caso, ¿?donde se ven?

en retos y tal :)

A mí también me encanta la nube eléctrica, pero creo que los Ogre triunfan más con el escudo o con la pantalla porque no son de huir sino de encarar porque sólo tienen una barra de desplazamiento, por éso no llevo Ogre [burla3]
chor escribió:Los han vajado, porque habran llorado por los foros XD

Cosa totalmente lógica porque era descompensado a más no poder. A ver si siguen capando lo que sobra.
Aqui os dejo por si alguien le interesa toda la lista y demas para el logro todo el equipo
Primero en que niveles se desbloquea todo y luego con cuantas muertes se desbloquea lo siguiente
Custom Pilot Loadout - 5
R-97 Compact SMG – 6
Arc Grenade, Burn Card Slot – 7
Stim – 8
Longbow-DMR Sniper, Burn Card Slot – 9
Custom Titan Loadout - 10
Slaved Warheads, Burn Card Slot – 11
Electric Smoke – 12
Fast Autoloader – 13
Warpfall Transmitter – 14
Custom Pilot Loadout - 15
Plasma Railgun – 16
Satchel Charge – 17
G2A4 Rifle – 18
Active Radar Pulse – 19
Custom Titan Loadout - 20
Arc Cannon – 21
Mag Launcher Anti-Titan – 22
Core Extender – 22
Cluster Missile – 24
Particle Wall – 26
B3 Wingman – 27
Triple Threat – 28
Hemlok BF-R – 29
Custom Pilot Loadout - 30
Arc Mine – 31
Multi-Target Missile System – 32
Charge Rifle Anti-Titan – 33
C.A.R.SMG – 34
Custom Titan Loadout - 35
Run N Gun Kit – 36
Dead Man’s Trigger – 37
Dash Quickcharger – 38
Spitfire LMG – 39
Big Punch – 41
Quick Reload Kit – 42
Icepick – 43
Kraber-AP Sniper – 44
Tactical Reactor – 46
Core Accelerator – 47
Stealth Kit – 48
Guardian Chip – 49
Regeneration - 50

R-101C Carbine
HCOG - Kill 25 Grunts
Holosight - Kill 50 Grunts
AOG - Kill 200 Enemies
Extended Magazine - Kill 25 Spectres
Suppressor - Kill 100 Enemies
R-97 Compact SMG
HCOG - Kill 50 Grunts
Scatterfire - Kill 15 Pilots
Suppressor - Kill 25 Enemies
Smart Pistol Mk5
Enhanced Targeting - Kill 15 Pilots
Extended Magazine - Kill 50 Spectres
EVA-8 Shotgun
High-capacity Drum - Kill 25 Spectres
Leadwall - Kill 15 Pilots
Longbow-DMR Sniper
AOG - Kill 5 Grunts
4.5x Zoom Scope - Kill 25 Enemies
Extended Magazine - Kill 5 Spectres
Suppressor - Kill 10 Enemies
Stabilizer - Kill 5 Pilots
C.A.R. SMG
HCOG - Kill 50 Grunts
Counterweight - Kill 15 Pilots
Spitfire LMG
HCOG - Kill 50 Grunts
Holosight - Kill 25 Grunts
AOG - Kill 50 Enemies
Slammer - Kill 15 Pilots
G2A4 Rifle
HCOG - Kill 50 Grunts
Holosight - Kill 25 Grunts
AOG - Kill 50 Enemies
Match Trigger - Kill 15 Pilots
Hemlok BF-R
Holosight - Kill 50 Grunts
AOG - Kill 25 Grunts
HCOG - Kill 50 Enemies
Starburst - Kill 15 Pilots
Krabr-AP Sniper
Extended Magazine - Kill 1 Spectre
Stabilizer - Kill 1 Pilot
Suppressor - Kill 5 Enemies
AOG - Kill 5 Grunts
4.5X Zoom Scope - Kill 15 Enemies
Titan 40MM Cannon
Burst Fire - Kill 20 Titans
Extended Magazine - Kill 25 Enemies
Titan XO-16 Chaingun
Accelerator - Kill 20 Titans
Titan Quad Rocket
Rapid Fire - Kill 20 Titans
Titan Arc Cannon
Capacitor - Kill 20 Titans
Titan Plasma Railgun
Instant Shot - Kill 10 Titans
Extended Magazine - Kill 15 Enemies
Titan Triple Threat
Mine Field - Kill 20 Titans
El escudo vórtice no me gusta pq no puedes disparar y generalmente te esquivan las balas que rebotas, al menos yo suelo esquivarlas la mayoría de veces.

El humo tengo que usarlo mas, eso de meter humo cerca de un fortín al que no entras con titan y cargarte a la peña esta bien. Y lo de pillar a uno desprevenido y meterle humo y explosivos tb. Pero aun asi no me acaba de gustar. Quizás para el ogre que tiene mas difícil la huida esta bien. Pero el humo no te proteje de las balas. Y si uno echa humo huira pero no me meto en el. Lo de los pilotos casi es mejor bajarse y matarlo. Muchas veces solo me quitan una barra de vida. Aunque también es verdad que me han matan al bajar pero pocas veces. El humo tiene que recargarse y muchas veces ves como uno echa humo y sale por patas, es justo cuando me subo encima. O solo me subo cuando esta peleando con otro titan, o cuando veo que ha usado vórtice o escudo

Lo que estoy usando mas es el escudo de partículas. Que lo pones y puedes disparar. Si vas con otro amigo titan os cubre a los dos. Yo meto el escudo delante de mis compis y le damos traya. Si se sube un piloto tb ayuda tener un titán aliado.

Trabajo en equipo. Si te encuentras 3 titan solo es muy probable que mueras, pero si vais 2 os podéis cargar a 4 o 5 trabajando en equipo fácil.

Uno escudo de particulas y el otro humo y bien compenetrados se puede dar mucha guerra. O dos con escudo y poniendolo uno mientras el otro lo recarga.
Yo soy fan del humo, me encanta
Zemal escribió:

Esto SI que es dificil.

Como dije páginas atrás, yo lo hice solo sin conocer a nadie..eso sí, es de esas veces que te sale la partida de tu vida, ni yo me creí como en pocos segundos acabé yo solo sin ayuda de nadie con los 6 del equipo contrario. Fue uno de los momentos más increíbles en toda mi vida como jugón :) La sensación que se te queda es indescriptible :D Así que ya os digo que se puede pero buscando buenas zonas cercanas (nunca justo donde llega la nave, sino cerca), coger un buen sitio que te permita tener buena visibilidad de todas las zonas de dónde puedan venir enemigos, y eso sí, no fallar ni un tiro!!! Porque sino será fácil que alguno se cuele en la nave de dos saltos...Muy difícil sí, pero posible :)
Yo ultimamente utilizo el mech mas rápido y el humo y la verdad que me va bien, lo del humo se sale cuando ves un mech enemigo recien caido del cielo, te pones pegado y sueltas el humo, no falla jaja.
Saludos
Alcalino78 escribió:
Zemal escribió:

Esto SI que es dificil.

Como dije páginas atrás, yo lo hice solo sin conocer a nadie..eso sí, es de esas veces que te sale la partida de tu vida, ni yo me creí como en pocos segundos acabé yo solo sin ayuda de nadie con los 6 del equipo contrario. Fue uno de los momentos más increíbles en toda mi vida como jugón :) La sensación que se te queda es indescriptible :D Así que ya os digo que se puede pero buscando buenas zonas cercanas (nunca justo donde llega la nave, sino cerca), coger un buen sitio que te permita tener buena visibilidad de todas las zonas de dónde puedan venir enemigos, y eso sí, no fallar ni un tiro!!! Porque sino será fácil que alguno se cuele en la nave de dos saltos...Muy difícil sí, pero posible :)

Yo mate a 5 y uno se me escapo x pelos.
kova escribió:Yo ultimamente utilizo el mech mas rápido y el humo y la verdad que me va bien, lo del humo se sale cuando ves un mech enemigo recien caido del cielo, te pones pegado y sueltas el humo, no falla jaja.
Saludos

Tu dales con humo que yo voy poniendo escudos para cubrirnos. Jeje
Yo tambien soy de humo y la verdad que he probado todos y es el que mas me gusta con diferencia.
Lagazos con 60 de pin en server west europe... linea 50/5 megas.... que más hace falta para que nos vendan un producto decente?. No tiene campaña, o al menos trabajada, y encima el multijugador que debería ir perfecto va como el ojal?. La verdad que he hecho doblete entre el battlefield 4 y el titanfall...
jedaqui escribió:Lagazos con 60 de pin en server west europe... linea 50/5 megas.... que más hace falta para que nos vendan un producto decente?. No tiene campaña, o al menos trabajada, y encima el multijugador que debería ir perfecto va como el ojal?. La verdad que he hecho doblete entre el battlefield 4 y el titanfall...

El multi como el ojal......... [flipa] Oooh
jedaqui escribió:Lagazos con 60 de pin en server west europe... linea 50/5 megas.... que más hace falta para que nos vendan un producto decente?. No tiene campaña, o al menos trabajada, y encima el multijugador que debería ir perfecto va como el ojal?. La verdad que he hecho doblete entre el battlefield 4 y el titanfall...

A mi el online me va bien, ONO 30 megas. Si que es cierto que la campaña no es gran cosa, pero el juego en general no va mal.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:

El multi como el ojal......... [flipa] Oooh

Doy fe de de esto ademas yo estaba con el en algunas partidas yo tengo 41 de pin al servidor ono 50 y 8 , hombre no voy a ser tan exagerado como el la gran mayoria de partidas van bien pero en algunas y estaba con el unos lagazos pero de aparecer a 30 metros de donde estaba.
Yo menos el primer dia todos los dias me va de lujo. Y eso que tengo 3mb y 100ms de ping.
Yo voy con 93 y 100 de ping con dos rallas máximo 3 y ningún problema.
Es posible que esten metiendo el parche y algunas mejoras mientras jugais y por eso noteis ese "cambio". Supongo ( por el bien de titanfall) no dure.
Yo por suerte aun no me he encontrado con ninguna lagazo de esos
Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose. [+furioso] [+furioso]
Me gustaria ver al club selecto que tienen fibra óptica jugando con las conexiones mierder que tenemos el 90% de los españoles [qmparto]

TitanFAP

Saludos
a mi me da mejor ping en norte europa! yo juego con 7 mb de conexion y me funciona bastante bien el juego, solo ayer en una partida me dio lagazos durante 1 minuto o asi!

pd. eso si, solo he jugado 3 o 4 dias
ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose. [+furioso] [+furioso]

Pues yo creo que si no pasa nada raro me quedo en el prestigio 2 y se acabo,si alguna vez cojo alguna arma de no mi agrado sera para intentar hacer el logro de desbloquear todo y nada mas,y para eso no te pide mucha cosa y podria aguantar un poquito,las locuras se las dejo para otros,yo ganas ninguna
ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose. [+furioso] [+furioso]

2 horas 5 muertos es una gran media eh, yo lo firmo xD

Hoy Gogui no se podrá quejar de eyectados muertos jijiji
Que puntazo arrancarle los brazos al titan y darle con el al tonto que esta dentro XD

Muy bueno.
21334 respuestas