Titanfall

munarriz escribió:A mi esas formas de matar me parece totalmente lícitas, no veo trampa alguna, solo veo pillería y no son ellos los unicos que lo hacen... XD

+1000

Juegazo [tadoramo]
A mi lo que me hicieron fue subirse encima de mi titán y ponerle c4, me puse la nube para que se bajara y pum!... [+risas]
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:Alguien me puede explicar por encima como va lo de la campaña? es que no paro de jugar misiones y tal pero es que repito misiones sin yo quererlo XD como comó consigo pasarmela para desbloquear los titanes?

Tengo el juego desde ayer. lvl 25. me está gustando bastante, mas que en la beta

¿Nadie? D:

Cuando terminas una fase y por ejemplo sales luego te dice de reanudar por la mision que la dejaste,y sobre lo de repetir misiones es normal,es a si el juego
Se sabe algo de la actualización que van a meter?
iixjuanjoxii escribió:AYUDA
Ayer alcancé el nivel 50 y acto siguiente ascendi a generacion 2. El problema es k el reto temporal "Pionero" no se me ha desblokeado (El logro "A tope" k es alcanzar el nivel 50 si se desblokeo).
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Saben algo sobre mi problema?
Me fastidia bastante pq mi objetivo principal era ese reto...

Nadie??
sephirot21 escribió:Se sabe algo de la actualización que van a meter?

La actualizacion ya la han metido dias atras,y lo hacen mediante el servidor sin que nos enteremos
jose juan escribió:

La actualizacion ya la han metido dias atras,y lo hacen mediante el servidor sin que nos enteremos

Exacto. Ventajas de la nube. ( sisi ... esa que muchos dicen que no existe)
Grinch escribió:
jose juan escribió:

Siempre estas con las puyitas hijo mío, mira q eres cansino.
iixjuanjoxii escribió:
Ayer alcancé el nivel 50 y acto siguiente ascendi a generacion 2. El problema es k el reto temporal "Pionero" no se me ha desblokeado (El logro "A tope" k es alcanzar el nivel 50 si se desblokeo).

Nadie??

A mi me salto bien,y que puedes hacer,pues aguantarte y esperar que en un futuro te salte por arte de magia
A los que usáis el Ogre entiendo que no uséis el humo, el humo necesita movilidad, sobre todo para usarlo de manera ofensiva: Dash ofensivo, humo, salva, dash defensivo y acribillar la nube.

También depende del arma que lleves, necesitas un arma "a granel" como la ametralladora o el quadrocket, si llevas humo y cañon de 40mm, pues la propia nube te va a impedir inflingir daño.

A mi es la que más me gusta porque no uso el Ogre, la movilidad para mí es mucho más importante que la resistencia, sobre todo para poder Strafear en los duelos y escapar de los Archers, pero también es cierto que la habilidad del Ogre en determinados momentos está OP.
Salteador Neo escribió:A los que usáis el Ogre entiendo que no uséis el humo, el humo necesita movilidad, sobre todo para usarlo de manera ofensiva: Dash ofensivo, humo, salva, dash defensivo y acribillar la nube.

También depende del arma que lleves, necesitas un arma "a granel" como la ametralladora o el quadrocket, si llevas humo y cañon de 40mm, pues la propia nube te va a impedir inflingir daño.

A mi es la que más me gusta porque no uso el Ogre, la movilidad para mí es mucho más importante que la resistencia, sobre todo para poder Strafear en los duelos y escapar de los Archers, pero también es cierto que la habilidad del Ogre en determinados momentos está OP.

Yo me quedo con el atlas sin ninguna duda.

La habilidad de daños es demasiado buena.
Pues yo prefiero ir con mi strider y el poder de mi nube :P

Eso si que es humo :P jeje
Grinch escribió:Pues yo prefiero ir con mi strider y el poder de mi nube :P

Eso si que es humo :P jeje

Impresionante juego de palabras.
Eso si, no hay peor cosa que ver que te activan un vortex, tu dejar de disparar para recargar y que le empiecen a llover misiles "aliados" y ver que lo que está acumulando ese vortex es un instant kill a nada que te roce xD
Mi titan es : stryder. con electro cañon
Humo ( o nube xD)
misiles multi objetivo
Autocargador y superviviente
Aun no he desbloqueado al Ogre,pero de momento me quedo con el Strider y mi técnica de pantalla de partículas,nube cuando se pone la cosa chunga e ir en plan ráfagas de ametralladora y salir dash en polvorosa para volver por la espalda aprovechando su velocidad.Vamos,una mosca cojonera.

Cuando pille el Ogre lo usare en plan destroyer obviamente.Creo que solo me dejaré un Atlas equilibrado y tendré dos Striders y dos Ogres.
Salteador Neo escribió:Eso si, no hay peor cosa que ver que te activan un vortex, tu dejar de disparar para recargar y que le empiecen a llover misiles "aliados" y ver que lo que está acumulando ese vortex es un instant kill a nada que te roce xD

Ayer me pete a un strider haciendo eso que que comentas. El pavo se acordaría de mis antepasados desde los tiempos de Atapuerca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de su "novio" que me dono la munición [poraki]

A ver lo del C4 no lo critico, me parece un recurso más del juego para que se use. Aunque lo padecí cagándome en todo XD

Me encanta este juego
La verdad es que ya no duro nada jugando a este juego. Hoy lo he puesto, he jugado dos partidas y ''sanseacabó''.
Es buen juego, pero yo ya me he cansado de él. Eso si, seguiré jugando de vez en cuando. Lo mío es COD, para que engañarnos.
Grinch escribió:Mi titan es : stryder. con electro cañon
Humo ( o nube xD)
misiles multi objetivo
Autocargador y superviviente

Tengo 2
ATLAS
-misil cuadruple automático
-ojivas dirigidas
-humo
-recargar explosivos antes
-funcion nucleo aumentado
STRIDER
-triple amenaza con cargador ampliado
-misiles normales para infanteria
-humo
-eyección nuclear noob
-superviviente
Grinch escribió:
jose juan escribió:

La unica nube que tienes es, como dijiste antes, la del titan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:La verdad es que ya no duro nada jugando a este juego. Hoy lo he puesto, he jugado dos partidas y ''sanseacabó''.
Es buen juego, pero yo ya me he cansado de él. Eso si, seguiré jugando de vez en cuando. Lo mío es COD, para que engañarnos.

Ya se sabe que sobre gustos...
Yo también soy jugador de COD pero el 'aire renovado' que aporta este juego es alucinante. Orgásmico [qmparto]
Es justo lo que necesitaba, pues el ghost me ha defraudado a niveles increibles [+furioso]

Hasta el próximo cod de treyard no voy a tocar el cod ni con un palo.

Titanfall!!!! Oh yeah [jaja] [jaja]
Qwertydhf escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que ya no duro nada jugando a este juego. Hoy lo he puesto, he jugado dos partidas y ''sanseacabó''.

Ya se sabe que sobre gustos...
Yo también soy jugador de COD pero el 'aire renovado' que aporta este juego es alucinante. Orgásmico [qmparto]
Es justo lo que necesitaba, pues el ghost me ha defraudado a niveles increibles [+furioso]

Hasta el próximo cod de treyard no voy a tocar el cod ni con un palo.

Titanfall!!!! Oh yeah [jaja] [jaja]

+1, yo si que le dare al COD, pero esto me ha enganchado como cuando me compre la 360 con el modern warfare original, que tiempos [sonrisa] [sonrisa]

A mi me encanta este juego, pero esta tarde ha sido especialmente surrealista........ Básicamente una Diana andante.....imposible ganar piloto vs piloto, muy pero que muy frustrante la verdad........ Espero que no continúe así......
Lo mejor es jugar a pack variado, y asi no entras en un bucle de modalidad de juego que la gente tenga siempre la misma tendencia.

Es decir, te toca un capturar la bandera donde el equipo contrario sabe jugar a eso y funcionar pero a lo mejor luego toca Ultimo titan y la cosa cambia, a eso sumale que hay gente que entra en variado pero se sale y los equipos van cambiando, lo mismo ganas 5 seguidas que las pierde.

Total hay que disfrutar, ir lentamente por los retos de Generacion y disfrutar el juego. Si te agobia pq el juego es tension pura, dale descanso.
Esta tarde el juego iba con un lagazo tan brutal que no me dejaba ni piratear una torreta, LITERAL, nada de invenciones, eso su, fue una partida nada mas
Buenas, la verdad que a mi personalmente me esta ocurriendo lo que menciona un compañero unos renglones mas arriba, juego un poco y me cansa ya.
La verdad que este juego lo esperaba como vamos un aire nuevo y si lo es pero no me termina de cuajar, eso que se este comparando con el primer moder... es un poco heavy ya que este ofrece un aire fresco pero no veo el vicio que se mantuvo en el cod.
Ahora mismo sacan un moder 1 mejorado con nuevos mapas, un black ops2 idem y me gustaria saber donde esta el titan, si si muy bueno no lo dudo pero 1-2 h y chao, el cod 1-2h estabas ya en racha y no soltabas mando :D
Resumiendo muy bueno pero también es que no tenemos nada para darle, un pena la verdad, tenia depositado mucha fe en este juego.
Menos mal que esta el plantas y zombies que es una pedazo de maravilla que con su aire infantil no le llama tanto a la gente pero ellos se lo pierden es para mi de lo mejor que tiene la xbox one :) Saludos!
Grinch escribió:
jose juan escribió:

Gracias, pensaba que era igual que las demás que te saltaba al poner el juego, thanks compañeros. XD
Viciadoo escribió:Buenas, la verdad que a mi personalmente me esta ocurriendo lo que menciona un compañero unos renglones mas arriba, juego un poco y me cansa ya.
La verdad que este juego lo esperaba como vamos un aire nuevo y si lo es pero no me termina de cuajar, eso que se este comparando con el primer moder... es un poco heavy ya que este ofrece un aire fresco pero no veo el vicio que se mantuvo en el cod.
Ahora mismo sacan un moder 1 mejorado con nuevos mapas, un black ops2 idem y me gustaria saber donde esta el titan, si si muy bueno no lo dudo pero 1-2 h y chao, el cod 1-2h estabas ya en racha y no soltabas mando :D
Resumiendo muy bueno pero también es que no tenemos nada para darle, un pena la verdad, tenia depositado mucha fe en este juego.
Menos mal que esta el plantas y zombies que es una pedazo de maravilla que con su aire infantil no le llama tanto a la gente pero ellos se lo pierden es para mi de lo mejor que tiene la xbox one :) Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, juego una o dos horas y ya estoy cansado, Yo también pienso que la gente juega por que no hay otra cosa... pero bueno tambien es que estoy en el prestigio 5 y ahora me piden que mate a 50 pilotos eyectados y la verdad es que me desmotiva un poco. Un saludo
Davidkay escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, la verdad que a mi personalmente me esta ocurriendo lo que menciona un compañero unos renglones mas arriba, juego un poco y me cansa ya.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, juego una o dos horas y ya estoy cansado, Yo también pienso que la gente juega por que no hay otra cosa... pero bueno tambien es que estoy en el prestigio 5 y ahora me piden que mate a 50 pilotos eyectados y la verdad es que me desmotiva un poco. Un saludo

Generación 5 y te cansa [qmparto] [qmparto]
lo que te ocurre es que te has pegado una viciada descomunal [qmparto] [qmparto]
Relájate con otros juegos [plas] [plas]
Voy a preguntar lo que seguro que está más que preguntado, pero ahí va:

¿Si subo a 2ª generación, tengo alguna manera de empezar a hacer ya los desafíos que se me van a requerir antes de llegar al 50, o me salta lo que voy a necesitar completar una vez llegue al 50?

Gracias y disculpad, pero es que buscar en este hilo es de lo-cos XD
una pregunta, bajaron a 25 puntos por la defensa de los fortines no?¿?¿
antes era de 75 en 75.., ahora solo son 25 :D, que cabrones....

por cierto porque no se puede entrar en el bazar de la consola?¿ no me salen ni las marcas ni para entrar al bazar.., y lleva unos dias asi.., alguien me dice que pasa?¿?¿
Gonzo, puedes empezar dsd lvl 1 de la Generacion 2 a hacer retos, miento, desde lvl 4, que creo es cuando puedes acceder a ver los retos.

drneo, el bazar va bien, en ningun momento a mi me ha ido mal.

+1
Un cod un cod?

Madre mia os comparezco enserio, engañados a la nicotina llamada COD.

Que no os pase nada.
Dark escribió:Gonzo, puedes empezar dsd lvl 1 de la Generacion 2 a hacer retos, miento, desde lvl 4, que creo es cuando puedes acceder a ver los retos.

drneo, el bazar va bien, en ningun momento a mi me ha ido mal.

pues a mi me sale siempre, tienes problemas para conectarte?¿ puede ser problema nuestro.., y asi lleva un par de dias.., y la conexion va bien, porque si puedo jugar en red..
y todo internet y eso me va bien.., pero el bazar no puedo entrar
yo cuando me pase infamous volveré a titanfall jeje

Joder este juego no da los logros cuando le apetece, tio, yo estoy igual con otro logro!!!
chencho_3 escribió:

Joder este juego no da los logros cuando le apetece, tio, yo estoy igual con otro logro!!!

Pues me parece k como me dijo el compañero unos comentarios mas atras,... Ajo y agua. Escribi en Twitter a @titanfalles y a @respawn con el problema y aun sin respuesta.
Si el logro de ganar todas con imc o los otros no os salta es por un motivo sencillo. No vale con entrar en un partida empezada y ganarla. Teneis que empezarla desde 0 y ganarla.
Sino no cuenta

Sobre los demas logros. Los logros SOLO saltan despues de terminar las partidas. No vale un : he llegado a 50 y me salgo ya de la partida y que me de el logro. Si ha sido asi al ser un reto se te habra bugueado. Sino ha sido asi mira a ver si tienes la fecha de tu consola bien. ya que el logro tiene tiempo limite

Para todo lo demas al feedback de respawn
Dark escribió:Gonzo, puedes empezar dsd lvl 1 de la Generacion 2 a hacer retos, miento, desde lvl 4, que creo es cuando puedes acceder a ver los retos.

¡Gracias!

Vaya vicio de juego... aunque eso sí, hay partidas que se supone que tengo 1 barrita y la noto igual que si tuviera las usuales 4.
alvarions escribió:Un cod un cod?

Madre mia os comparezco enserio, engañados a la nicotina llamada COD.

Que no os pase nada.

No te compadezcaz, que no es nada malo. No es tan raro que nos guste mas COD.
Grinch escribió:Si el logro de ganar todas con imc o los otros no os salta es por un motivo sencillo. No vale con entrar en un partida empezada y ganarla. Teneis que empezarla desde 0 y ganarla.
Sino no cuenta

Si fuera ese, pero ese lo tengo, es el de pasarse la campaña con l a milicia, que hace dias que lo tengo todo desbloqueado, es más me l he pasado 3 veces por si acaso, y nada. [noop]
Otro mas que ya se ha sacado el reto de matar a 50 pilotos ejectándose de la Gen 5º. En verdad no se tarda tanto como pensaba, si estás pendiente de todos los titanes enemigos y juegas en base a eso lo sacas en pocos días. Los últimos 5 me los saque en un capturar la bandera, todos en la misma partida. Jugar pensando en eso y olvidaros de todo lo demás, si estáis en grupo que os ayuden a focusear titanes para que se ejecten y te dejen la suerte a ti, es importante que el primer titan que tengáis os dure toda la partida para estar siempre con posibilidades.

La Gen 6º por lo que veo es un camino de rosas, en dos días vuela.
Pues yo uso el escudo de particulas, y muchos vienen para hacerme rodear el escudo, o me intentan flanquear por algun lado aproximandose, entonces es cuando les meto el superpuñetazo jajajaja

Una pregunta tonta, cuando dejas a un Titan en perdida es cuando te cuenta la muerte? Luego que lo reviente otro ya es lo de menos, ya que solo dan 200 puntos por hacer entrar un titan en perdida y nada cuando revienta. Para los retos de armas anti-titan cuenta cuando haces entrar en perdida a un titan con ese arma, no? No cuando le estas dando cuando peta, no?
chencho_3 escribió:
Grinch escribió:Si el logro de ganar todas con imc o los otros no os salta es por un motivo sencillo. No vale con entrar en un partida empezada y ganarla. Teneis que empezarla desde 0 y ganarla.
Sino no cuenta

Si fuera ese, pero ese lo tengo, es el de pasarse la campaña con l a milicia, que hace dias que lo tengo todo desbloqueado, es más me l he pasado 3 veces por si acaso, y nada. [noop]

Pero te lo has pasado jugando todas las campañas ( apuntalas en un papel para asegurarte) y empezandolas desde 0. Me refiero entrar en la partida desde el vestíbulo hasta el juego. Si entras ya empezada una partida no cuenta esa misión.

Yo las reharía de nuevo apuntando en un papel las que haces desde 0 ( osea desde el vestíbulo) y no entrando en una empezada. De todas formas tendrás que hacer el logro de las 50 partidas de campaña supongo
Bikot escribió:Pues yo uso el escudo de particulas, y muchos vienen para hacerme rodear el escudo, o me intentan flanquear por algun lado aproximandose, entonces es cuando les meto el superpuñetazo jajajaja

Una pregunta tonta, cuando dejas a un Titan en perdida es cuando te cuenta la muerte? Luego que lo reviente otro ya es lo de menos, ya que solo dan 200 puntos por hacer entrar un titan en perdida y nada cuando revienta. Para los retos de armas anti-titan cuenta cuando haces entrar en perdida a un titan con ese arma, no? No cuando le estas dando cuando peta, no?

Lo que te cuenta es cuando le llevas al estado perdido. Que luego venga otro y se lo cargue no es problema.
oO GoGui Oo escribió:Otro mas que ya se ha sacado el reto de matar a 50 pilotos ejectándose de la Gen 5º. En verdad no se tarda tanto como pensaba, si estás pendiente de todos los titanes enemigos y juegas en base a eso lo sacas en pocos días. Los últimos 5 me los saque en un capturar la bandera, todos en la misma partida. Jugar pensando en eso y olvidaros de todo lo demás, si estáis en grupo que os ayuden a focusear titanes para que se ejecten y te dejen la suerte a ti, es importante que el primer titan que tengáis os dure toda la partida para estar siempre con posibilidades.

La Gen 6º por lo que veo es un camino de rosas, en dos días vuela.

La verdad que yo ayer me hice el logro de matar a 10 en un par de partidas.

Pero tuve suerte porque estaba en ultimo titan en pie y había 3 del equipo contrario que se eyectaban. Estando atento y con la ametralladora es relativamente sencillo, ahora eso si, un par de veces me petaron el titan por matarles XD

El que me falta es el logro de matar con la Railgun... Mañana seguramente pase a gen 3, es esta gen donde hay que hacer las muertes de la Railgun? por aprovechar un poco XD

PD: Sigo diciendo que deberian retrasar algo mas el camuflaje tras la eyeccion.
Gonzo345 escribió:Voy a preguntar lo que seguro que está más que preguntado, pero ahí va:

¿Si subo a 2ª generación, tengo alguna manera de empezar a hacer ya los desafíos que se me van a requerir antes de llegar al 50, o me salta lo que voy a necesitar completar una vez llegue al 50?

Gracias y disculpad, pero es que buscar en este hilo es de lo-cos XD

Ya te han respondido en parte, a partir del nivel4 te cuentan los retos, yo lo que hago para las armas que se desbloquean más adelante es conseguir las cartas, las consigues y a partir del nivel 4 las vas usando para el reto.

Para conseguir las cartas tienes que hacer los retos específicos para cada arma o cacharro.
drneo escribió:una pregunta, bajaron a 25 puntos por la defensa de los fortines no?¿?¿
antes era de 75 en 75.., ahora solo son 25 :D, que cabrones....

por cierto porque no se puede entrar en el bazar de la consola?¿ no me salen ni las marcas ni para entrar al bazar.., y lleva unos dias asi.., alguien me dice que pasa?¿?¿

XD, la verdad que ahora sumando 25 esta mas equilibrado, yo veia que era desproporcionado quedar 1º en una partida sin hacer absolutamente nada.
21334 respuestas