Nuhar escribió:Os pongo la lista de los 14 mapas que me han salido, a ver si adivinaís cual es el que me falta...
Ascenso
Mirador
Demeter
Nexo
Osario
Mercado Negro
Angel City
Reliquia
Colonia
Fractura
Coorporacion
Campo de pruebas
Estacion 207
Laguna
Grinch escribió:Como ya comente en una party hace unos dias ... he aqui la noticia oficial
Actualización de servidores de TitanfallSegún ha dado a conocer Respawn Entertainment, durante esta semana serán actualizados los servidores de Titanfall con el fin de corregir determinados bugs y equilibrar la experiencia de este título de XBOX One y PC.
Todavía quedan días para que se una a la comunidad de Titanfall a los usuarios de XBOX 360, algo que podría tener relación con la noticia que hoy llega desde Respawn Entertainment, quienes han notificado que estos días habrá una actualización de los servidores y del juego. Esta actualización es algo rutinario y viene a responder al descubrimiento de algunos bugs, problemas puntuales y, también, para equilibrar la experiencia de juego.
Dado el tipo de experiencia que promulga, suele ser habitual que estos juegos estén sujetos a actualizaciones y parches, incluso, un título que ya ha apostado por dar continuidad a su desarrollo y dinamismo a los contenidos con futuras actualizaciones. Obviamente, dentro de este proceso de corrección y evolución, pasa por la primera gran actualización que tendrá lugar los próximos días, tal como se ha notificado desde Respawn Entertainment.
Según explican, esta actualización es requerida, por ejemplo, para corregir algunos fallos relacionados con el aterrizaje de los titanes, así como problemas derivados de los servidores y el sistema de puntuación. Si somos más concretos, Respawn menciona algunos desajustes del control al ser ejectados de los titanes, o problemas al usar algunas cartas durante el juego. Aunque no sean de gran trascendencia, la intención de cualquier estudio es ofrecer una experiencia perfecta y, al no serlo, se debe corregir y seguir cosechando el éxito de ventas y críticas que este juego ha tenido en las últimas semanas, convirtiéndose, en toda una referencia del mercado.
http://soloxboxone.com/2014/03/actualiz ... titanfall/
Viciadoo escribió:Buenas, la verdad que a mi personalmente me esta ocurriendo lo que menciona un compañero unos renglones mas arriba, juego un poco y me cansa ya.
La verdad que este juego lo esperaba como vamos un aire nuevo y si lo es pero no me termina de cuajar, eso que se este comparando con el primer moder... es un poco heavy ya que este ofrece un aire fresco pero no veo el vicio que se mantuvo en el cod.
Ahora mismo sacan un moder 1 mejorado con nuevos mapas, un black ops2 idem y me gustaria saber donde esta el titan, si si muy bueno no lo dudo pero 1-2 h y chao, el cod 1-2h estabas ya en racha y no soltabas mando
Resumiendo muy bueno pero también es que no tenemos nada para darle, un pena la verdad, tenia depositado mucha fe en este juego.
Menos mal que esta el plantas y zombies que es una pedazo de maravilla que con su aire infantil no le llama tanto a la gente pero ellos se lo pierden es para mi de lo mejor que tiene la xbox one Saludos!
ayran escribió:Nivel 50 de la quinta generacion y 16 pilotos de 50 eyectados llevo. Me estaba gustando el juego pero la frustracion que me produce este reto is over 99999
Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
@Chino: yo lo que creo que echan en falta algunos es quedarse en la esquina de turno y hacer rachas tan largas que puedan sacar el bicho de turno . xD
Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
@Chino: yo lo que creo que echan en falta algunos es quedarse en la esquina de turno y hacer rachas tan largas que puedan sacar el bicho de turno . xD
ayran escribió:Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
Si pero los que como yo no solemos jugar en grupo pues lo tenemos jodido.... Además la mayoria tienen la habilidad de hacerse invisible cuando te eyectas... muy dificil
Bloodmarks escribió:ayran escribió:Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
Si pero los que como yo no solemos jugar en grupo pues lo tenemos jodido.... Además la mayoria tienen la habilidad de hacerse invisible cuando te eyectas... muy dificil
Cuando subes encima del titan enemigo y lo petas... Cuando os eyectais los dos a donde coño tengo que mirar? Hay veces que me sale por un lado... Hay veces que delante mis narices.. Y otras que tu estas por debajo de él o por encima... No hay nunca una eyección "estándar"?? No se si me explico bien jajaja
antfros escribió:Bloodmarks escribió:
Cuando subes encima del titan enemigo y lo petas... Cuando os eyectais los dos a donde coño tengo que mirar? Hay veces que me sale por un lado... Hay veces que delante mis narices.. Y otras que tu estas por debajo de él o por encima... No hay nunca una eyección "estándar"?? No se si me explico bien jajaja
A eso se le llama leyes de física...
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
Tío, a éso me refiero, tienes que juntarte con un grupo y hacer el monger para poder subir de gen? No tiene sentido. Te obliga: a jugar siempre a lo mismo, con un grupo de amigos, y de manera "condicionada" para sacarse algo. No mola. No me importa usar el arma que sea, pero lo otro no mola. Precisamente lo bueno del Titanfall es jugar y jugar y jugar disfrutando de las partidas, de la otra manera puede ser una frustración por buscar otra cosa que no sea ir a disfrutar de la partida.
Tengo claro que cuando llegue al 5 me quedaré ahí los días que hagan falta hasta llegar al 6 , pero siempre disfrutando y no pillándome rebotes como el compañero de antes o jugando sólo a lo mismo (y éso que último titán es mi modo preferido)para intentar conseguir rápido el reto de marras
Bloodmarks escribió:antfros escribió:Bloodmarks escribió:
Venga hombre xddd que esto es un juego con mismos titanes con misma habilidad de eyectar... No metas aquí las leyes de la física xddd
ayran escribió:O Dae_soo escribió:Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
Tío, a éso me refiero, tienes que juntarte con un grupo y hacer el monger para poder subir de gen? No tiene sentido. Te obliga: a jugar siempre a lo mismo, con un grupo de amigos, y de manera "condicionada" para sacarse algo. No mola. No me importa usar el arma que sea, pero lo otro no mola. Precisamente lo bueno del Titanfall es jugar y jugar y jugar disfrutando de las partidas, de la otra manera puede ser una frustración por buscar otra cosa que no sea ir a disfrutar de la partida.
Tengo claro que cuando llegue al 5 me quedaré ahí los días que hagan falta hasta llegar al 6 , pero siempre disfrutando y no pillándome rebotes como el compañero de antes o jugando sólo a lo mismo (y éso que último titán es mi modo preferido)para intentar conseguir rápido el reto de marras
Es que si no voy a por el reto jamás en la vida me lo sacaré....
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.
Bloodmarks escribió:antfros escribió:Bloodmarks escribió:
Venga hombre xddd que esto es un juego con mismos titanes con misma habilidad de eyectar... No metas aquí las leyes de la física xddd
O Dae_soo escribió:La verdad que no os entiendo cuando habláis de "llevar equipado lo de eyectarse".... yo nunca llevo autoeyección y SIEMPRE (salvo cuando me meten el puño con la barra amarilla y me ejecutan) me eyecto manualmente dando a la "x" rápidamente. Cuando veo que voy a morir hago dash para atrás y "X" y salgo volando. Más o menos un 90% de las veces que me revientan el titán me eyecto sin llevar "autoeyección . Osea que teóricamente salvo ejecuciones siempre el piloto se eyectará salvo que sea autotitán ...... o muy torpe,no?
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe si en DESGASTE si hago una autoeyección sin que me lleven a la barra amarilla les cuenta la baja del Titán al equipo contrario?
O Dae_soo escribió:Yo veo que tendré más posibilidades de matar pilotos eyectados con mi franco que con el titán, es que no me mola nada la ametralladora,y obviamente es el arma indicada para hacerlo desde el titán
Qwertydhf escribió:Chicos unas dudas que tengo siendo nivel 44
1.¿donde cojon** están los retos de gen?¿o es qué en la gen 1 no hay?
Yo voy haciendo retos de armas que son los que más me gustan
2. Una vez terminada la campaña, ¿cómo hago para seleccionar el bando con el que jugar?
Lo comento porque siempre me asigna a IMC y me falta ganar en algunos mapas de Milicia para el logro
Y creo que de momento con estas preguntas es suficiente
Gracias de antemano
Qwertydhf escribió:Qwertydhf escribió:Chicos unas dudas que tengo siendo nivel 44
1.¿donde cojon** están los retos de gen?¿o es qué en la gen 1 no hay?
Yo voy haciendo retos de armas que son los que más me gustan
2. Una vez terminada la campaña, ¿cómo hago para seleccionar el bando con el que jugar?
Lo comento porque siempre me asigna a IMC y me falta ganar en algunos mapas de Milicia para el logro
Y creo que de momento con estas preguntas es suficiente
Gracias de antemano
Nadie??
O Dae_soo escribió:Entiendo a los que después de haber echado tropocientas horas se aburran....es lo que pasa con los FPS actuales, que han ido dejando de lado lo que es gameplay y se han centrado mucho en pijadas accesorias de camuflajes,chapas,emblemas,etc... parece que hay que jugar para conseguir algún tipo de "item" o similar, y claro, Titanfall en éste apartado es muy pobre, al menos muy por debajo de cualquier FPS actual.
Pero para los que nos conectamos con el deseo de pasar un buen rato,disfrutar de una partida competida y emocionante, más allá de lo que te den al acabarla, Titanfall no tiene parangón hoy día
Que lo ideal sería tener ambas cosas? Pues no sé.... porque ir a conseguir cosas te condiciona la forma de jugar, de ahí que los retos de pasar generación no sean de mi agrado.Entiendo que lo hacen para que la gente juegue con distintas armas, pero para éso lo que tienes que hacer es balancearlas bien y habrá más diversidad en su usoayran escribió:Nivel 50 de la quinta generacion y 16 pilotos de 50 eyectados llevo. Me estaba gustando el juego pero la frustracion que me produce este reto is over 99999
Eso es lo que quiero decir, no me parece mal que te obliguen a usar otras armas, pero que te obliguen a "hacer determinadas cosas" más allá de ganar la partida me parece un error
I XoW I Pyros escribió:Me acabo de pasar la campaña de IMC por segunda vez ganando todo y nada no me salta el logro.
¿Se sabe si es un bug o algo?
I XoW I Pyros escribió:Me acabo de pasar la campaña de IMC por segunda vez ganando todo y nada no me salta el logro.
Lungprodg66 escribió:Que raro yo me pase las 2 y me dio los 2 logros de campaña completada
Zemal escribió:En nada entro en la generacion maldita, veremos si logro sacarmelo antes de llegar al nivel 50 que no me gusta perder el tiempo en ese nivel.
Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.
Neverus escribió:I XoW I Pyros escribió:Me acabo de pasar la campaña de IMC por segunda vez ganando todo y nada no me salta el logro.
Estoy igual que tu, pero en mi caso es la Milicia, en los logros me pone 100% completado, por seguridad volví a pasármelo y nada sigue en 100% pero el logro no salta.
fesev escribió:DAVIT UGL escribió:fesev escribió:¿por que últimamente solo me pilla el ping de brasil o de asia? y lo peor de todo es que no puedo jugar porque no encuentro a nadie en las partidas, joder me tiene amargao
eso me paso a mi y era de la conexion , yo lo arregle poniendo esto en la consola
pon estas dns del google en la consola y se te arreglara
8.8.8.8 primaria
4.4.4.4 secundaria
muchísimas gracias, eres un crack tío
antfros escribió:Joder, pues yo no llevo ni un solo piloto eyectado. Y llevo mas de 50 horas de juego... no lo busco, pero cuando salen disparados el 99% no veo en el cielo donde han ido a parar, y cuando los veo no hay forma...
Y a mi tampoco me han matado nunca cuando me he eyectado, ni siquiera nadie me ha disparado... muy fácil no tiene que ser verte en el cielo.
Bikot escribió:Yo alguno he matado, ayer sin ir mas lejos tenia al tio a la misma altura en la eyaculacion y lo mate con el arma principal, pero vamos que en 15 horas de juego habre matado a 5 como mucho... jajajaja
Ayer todos los del grupo con una raya en todas las partidas que probamos, en las repeticiones se veia claramente que nos veian antes... sera que estaban tocando algo o nos habian alojado en un server a tomar por culo o algo.
Yo hasta que no arreglen el framerate y el tearing le dare a otros juegos, estoy cansado de los fallos tecnicos del juego. Esto ya parece battlefield, que cambian chorradas con los parches y lo urgente lo dejan en segundo plano.
Qwertydhf escribió:Si se enzarzan a muerte dos titanes, siendo nosotros uno de ellos, y al final los dos pilotos (nosotros y el otro) no eyectamos y en el aire nos matamos ¿cuenta para el logro de la gen5?