Titanfall

Nuhar escribió:.

Base aerea ¿
Nuhar escribió:Os pongo la lista de los 14 mapas que me han salido, a ver si adivinaís cual es el que me falta...

Ascenso
Mirador
Demeter
Nexo
Osario
Mercado Negro
Angel City
Reliquia
Colonia
Fractura
Coorporacion
Campo de pruebas
Estacion 207
Laguna

Mira mi post puesto de antes que para algo lo pongo [sonrisa]
jajaja, he leido en diagonal XD.

Vale, pues me falta Base aerea muchas gracias!
Grinch escribió:Como ya comente en una party hace unos dias ... he aqui la noticia oficial :P

Actualización de servidores de Titanfall
Según ha dado a conocer Respawn Entertainment, durante esta semana serán actualizados los servidores de Titanfall con el fin de corregir determinados bugs y equilibrar la experiencia de este título de XBOX One y PC.
Todavía quedan días para que se una a la comunidad de Titanfall a los usuarios de XBOX 360, algo que podría tener relación con la noticia que hoy llega desde Respawn Entertainment, quienes han notificado que estos días habrá una actualización de los servidores y del juego. Esta actualización es algo rutinario y viene a responder al descubrimiento de algunos bugs, problemas puntuales y, también, para equilibrar la experiencia de juego.

Dado el tipo de experiencia que promulga, suele ser habitual que estos juegos estén sujetos a actualizaciones y parches, incluso, un título que ya ha apostado por dar continuidad a su desarrollo y dinamismo a los contenidos con futuras actualizaciones. Obviamente, dentro de este proceso de corrección y evolución, pasa por la primera gran actualización que tendrá lugar los próximos días, tal como se ha notificado desde Respawn Entertainment.

Según explican, esta actualización es requerida, por ejemplo, para corregir algunos fallos relacionados con el aterrizaje de los titanes, así como problemas derivados de los servidores y el sistema de puntuación. Si somos más concretos, Respawn menciona algunos desajustes del control al ser ejectados de los titanes, o problemas al usar algunas cartas durante el juego. Aunque no sean de gran trascendencia, la intención de cualquier estudio es ofrecer una experiencia perfecta y, al no serlo, se debe corregir y seguir cosechando el éxito de ventas y críticas que este juego ha tenido en las últimas semanas, convirtiéndose, en toda una referencia del mercado.

http://soloxboxone.com/2014/03/actualiz ... titanfall/

No

La noticia oficial es esta:

http://www.titanfall.com/news/balance-u ... -bug-fixes
Viciadoo escribió:Buenas, la verdad que a mi personalmente me esta ocurriendo lo que menciona un compañero unos renglones mas arriba, juego un poco y me cansa ya.
La verdad que este juego lo esperaba como vamos un aire nuevo y si lo es pero no me termina de cuajar, eso que se este comparando con el primer moder... es un poco heavy ya que este ofrece un aire fresco pero no veo el vicio que se mantuvo en el cod.
Ahora mismo sacan un moder 1 mejorado con nuevos mapas, un black ops2 idem y me gustaria saber donde esta el titan, si si muy bueno no lo dudo pero 1-2 h y chao, el cod 1-2h estabas ya en racha y no soltabas mando :D
Resumiendo muy bueno pero también es que no tenemos nada para darle, un pena la verdad, tenia depositado mucha fe en este juego.
Menos mal que esta el plantas y zombies que es una pedazo de maravilla que con su aire infantil no le llama tanto a la gente pero ellos se lo pierden es para mi de lo mejor que tiene la xbox one :) Saludos!

Pues ha mi me pasa totalmente lo contrario.. y la mayoría de compañeros con los que juego piensan igual, extremadamente adictivo... y mira que llevo jugando al Duty desde el 4... pero este fps es desde mi mas humilde opinión muy superior ha lo que ofrece el Duty actualmente. Respawn [tadoramo]
Nivel 50 de la quinta generacion y 16 pilotos de 50 eyectados llevo. Me estaba gustando el juego pero la frustracion que me produce este reto is over 99999 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entiendo a los que después de haber echado tropocientas horas se aburran....es lo que pasa con los FPS actuales, que han ido dejando de lado lo que es gameplay y se han centrado mucho en pijadas accesorias de camuflajes,chapas,emblemas,etc... parece que hay que jugar para conseguir algún tipo de "item" o similar, y claro, Titanfall en éste apartado es muy pobre, al menos muy por debajo de cualquier FPS actual.
Pero para los que nos conectamos con el deseo de pasar un buen rato,disfrutar de una partida competida y emocionante, más allá de lo que te den al acabarla, Titanfall no tiene parangón hoy día
Que lo ideal sería tener ambas cosas? Pues no sé.... porque ir a conseguir cosas te condiciona la forma de jugar, de ahí que los retos de pasar generación no sean de mi agrado.Entiendo que lo hacen para que la gente juegue con distintas armas, pero para éso lo que tienes que hacer es balancearlas bien y habrá más diversidad en su uso

ayran escribió:Nivel 50 de la quinta generacion y 16 pilotos de 50 eyectados llevo. Me estaba gustando el juego pero la frustracion que me produce este reto is over 99999 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es lo que quiero decir, no me parece mal que te obliguen a usar otras armas, pero que te obliguen a "hacer determinadas cosas" más allá de ganar la partida me parece un error
es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.

@Chino: yo lo que creo que echan en falta algunos es quedarse en la esquina de turno y hacer rachas tan largas que puedan sacar el bicho de turno . xD
Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.

@Chino: yo lo que creo que echan en falta algunos es quedarse en la esquina de turno y hacer rachas tan largas que puedan sacar el bicho de turno . xD

Si pero los que como yo no solemos jugar en grupo pues lo tenemos jodido.... Además la mayoria tienen la habilidad de hacerse invisible cuando te eyectas... muy dificil
Grinch escribió:es facil si juegas en grupo. POnte un grupo que te ayude. Jugad a ultimo titan en pie. Tus compañeros reventaran titanes sin llegar a matarlos y tu esperas detras unicamente para hacer este reto.

No es tan facil como quieres verlo,en muchas partidas no hay ni uno que lleva eso de eyectar,y luego hay algun mapa que eso ni vale llevarlo,ese reto es una puta mierda mires por donde lo mires
ayran escribió:

Si pero los que como yo no solemos jugar en grupo pues lo tenemos jodido.... Además la mayoria tienen la habilidad de hacerse invisible cuando te eyectas... muy dificil

Cuando subes encima del titan enemigo y lo petas... Cuando os eyectais los dos a donde coño tengo que mirar? Hay veces que me sale por un lado... Hay veces que delante mis narices.. Y otras que tu estas por debajo de él o por encima... No hay nunca una eyección "estándar"?? No se si me explico bien jajaja
Bloodmarks escribió:
ayran escribió:

Cuando subes encima del titan enemigo y lo petas... Cuando os eyectais los dos a donde coño tengo que mirar? Hay veces que me sale por un lado... Hay veces que delante mis narices.. Y otras que tu estas por debajo de él o por encima... No hay nunca una eyección "estándar"?? No se si me explico bien jajaja

A eso se le llama leyes de física...

Tío, a éso me refiero, tienes que juntarte con un grupo y hacer el monger para poder subir de gen? No tiene sentido. Te obliga: a jugar siempre a lo mismo, con un grupo de amigos, y de manera "condicionada" para sacarse algo. No mola. No me importa usar el arma que sea, pero lo otro no mola. Precisamente lo bueno del Titanfall es jugar y jugar y jugar disfrutando de las partidas, de la otra manera puede ser una frustración por buscar otra cosa que no sea ir a disfrutar de la partida.
Tengo claro que cuando llegue al 5 me quedaré ahí los días que hagan falta hasta llegar al 6 , pero siempre disfrutando y no pillándome rebotes como el compañero de antes o jugando sólo a lo mismo (y éso que último titán es mi modo preferido)para intentar conseguir rápido el reto de marras
antfros escribió:
Bloodmarks escribió:

Venga hombre xddd que esto es un juego con mismos titanes con misma habilidad de eyectar... No metas aquí las leyes de la física xddd
O Dae_soo escribió:

Tío, a éso me refiero, tienes que juntarte con un grupo y hacer el monger para poder subir de gen? No tiene sentido. Te obliga: a jugar siempre a lo mismo, con un grupo de amigos, y de manera "condicionada" para sacarse algo. No mola. No me importa usar el arma que sea, pero lo otro no mola. Precisamente lo bueno del Titanfall es jugar y jugar y jugar disfrutando de las partidas, de la otra manera puede ser una frustración por buscar otra cosa que no sea ir a disfrutar de la partida.
Tengo claro que cuando llegue al 5 me quedaré ahí los días que hagan falta hasta llegar al 6 , pero siempre disfrutando y no pillándome rebotes como el compañero de antes o jugando sólo a lo mismo (y éso que último titán es mi modo preferido)para intentar conseguir rápido el reto de marras

Es que si no voy a por el reto jamás en la vida me lo sacaré....
a mi me parece un reto superdificil voy por la 2ª vuelta y solo he conseguido matar a un piloto ejectandose [buuuaaaa] debo de ser manco [nop]

Salu2
Bloodmarks escribió:
antfros escribió:
Bloodmarks escribió:

Venga hombre xddd que esto es un juego con mismos titanes con misma habilidad de eyectar... No metas aquí las leyes de la física xddd

La verdad que no os entiendo cuando habláis de "llevar equipado lo de eyectarse".... yo nunca llevo autoeyección y SIEMPRE (salvo cuando me meten el puño con la barra amarilla y me ejecutan) me eyecto manualmente dando a la "x" rápidamente. Cuando veo que voy a morir hago dash para atrás y "X" y salgo volando. Más o menos un 90% de las veces que me revientan el titán me eyecto sin llevar "autoeyección . Osea que teóricamente salvo ejecuciones siempre el piloto se eyectará salvo que sea autotitán ...... o muy torpe,no? :-|
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:

Es que si no voy a por el reto jamás en la vida me lo sacaré....

El problema de todo esto y a muchos les pasara es que terminar quemado y eso es lo peor que te puede pasar en un juego,yo feliz de quedarme en el prestigio 2,que le den por culo a lo demas y asquearme
O Dae_soo escribió:

Yo he ayudado a muchos a sacarse retos y me he divertido igual.
A pinaculo y kubyllas por ejemplo le eche una mano con el reto de rifle de plasma. Iba por ahi dejandolos tiesos y ellos le daban el golpe final.
Simplemente es un cambio de estrategia
Otra cosa seria estar en el equipo contrario y dejarme matar.. eso si que yo al menos no lo veo muy factible.
Ademas de que en la mayoria de los juegos eso se considera trampa y respwan se esta tomando muy en serio seguir y castigar a los que hacen trampas u se aprovechan del juego fuera de lo "legal". Asi que yo tendria cuidado ^^
Bloodmarks escribió:
antfros escribió:
Bloodmarks escribió:

Lo que tu digas xDDDDDD tanto trabajo para meter físicas en los juegos según impulso (que puede ser el mismo) pero no el tiempo de la eyección y posición del titán, y ahora no las queremos.

Ahora queremos que si tu te eyectas después el otro se quede arriba esperando para que llegues tu y estar a la misma altura xDDDDD
O Dae_soo escribió:La verdad que no os entiendo cuando habláis de "llevar equipado lo de eyectarse".... yo nunca llevo autoeyección y SIEMPRE (salvo cuando me meten el puño con la barra amarilla y me ejecutan) me eyecto manualmente dando a la "x" rápidamente. Cuando veo que voy a morir hago dash para atrás y "X" y salgo volando. Más o menos un 90% de las veces que me revientan el titán me eyecto sin llevar "autoeyección . Osea que teóricamente salvo ejecuciones siempre el piloto se eyectará salvo que sea autotitán ...... o muy torpe,no? :-|

Hombre yo hay un titán en el que sí lo llevo, junto con eyección nuclear, no veas que pepinazos mete eso xDDDDD

PD: Yo no he matado ni a un solo tipo eyectándose....
En nada entro en la generacion maldita, veremos si logro sacarmelo antes de llegar al nivel 50 que no me gusta perder el tiempo en ese nivel.
Yo llevo 9 eyectados y estoy en el nvl 48. Doy por hecho que me voy a quedar bloqueado un tiempo en el nvl 50, pero también porque he tenido que estar jugando con el electro cañón para el otro reto obligatorio. Aparte también que multiplicas la exp por 1.5 y subes bastante rápido los niveles.

Cuando te pones a ello tampoco es tan complicado, tienes que jugar NORMAL hasta que salen los titanes y luego pues esperar las eyecciones.

A mi me está molando bastante pq me da un subidón tremendo cuando cazo a uno jejejjeje

Hoy he cazado a uno con el electro cañón eyectándose e invisible xD Vaya coña! Lo tengo en mis clips por si alguien quiere echarle un ojo :)
¿Alguien sabe si en DESGASTE si hago una autoeyección sin que me lleven a la barra amarilla les cuenta la baja del Titán al equipo contrario?
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe si en DESGASTE si hago una autoeyección sin que me lleven a la barra amarilla les cuenta la baja del Titán al equipo contrario?

ummm..... suena a "táctica compadreo" ;) XD
Yo veo que tendré más posibilidades de matar pilotos eyectados con mi franco que con el titán, es que no me mola nada la ametralladora,y obviamente es el arma indicada para hacerlo desde el titán [triston]
O Dae_soo escribió:Yo veo que tendré más posibilidades de matar pilotos eyectados con mi franco que con el titán, es que no me mola nada la ametralladora,y obviamente es el arma indicada para hacerlo desde el titán [triston]

Yo llevo 3 con la Carabina jijijiji
Yo hoy me hecho el logro del piloto eyectandose que le tienes que dar con la plasma dl titan, no veas para darle a uno.
Qwertydhf escribió:Chicos unas dudas que tengo siendo nivel 44

1.¿donde cojon** están los retos de gen?¿o es qué en la gen 1 no hay?
Yo voy haciendo retos de armas que son los que más me gustan

2. Una vez terminada la campaña, ¿cómo hago para seleccionar el bando con el que jugar?
Lo comento porque siempre me asigna a IMC y me falta ganar en algunos mapas de Milicia para el logro :-?

Y creo que de momento con estas preguntas es suficiente [jaja] [jaja]

Gracias de antemano [oki]

Nadie?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qwertydhf escribió:
Qwertydhf escribió:Chicos unas dudas que tengo siendo nivel 44

1.¿donde cojon** están los retos de gen?¿o es qué en la gen 1 no hay?
Yo voy haciendo retos de armas que son los que más me gustan

2. Una vez terminada la campaña, ¿cómo hago para seleccionar el bando con el que jugar?
Lo comento porque siempre me asigna a IMC y me falta ganar en algunos mapas de Milicia para el logro :-?

Y creo que de momento con estas preguntas es suficiente [jaja] [jaja]

Gracias de antemano [oki]

Nadie?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el prestigio 1 no hay retos de gen
Y sobre tu segunda pregunta no se puede elegir bando
O Dae_soo escribió:Entiendo a los que después de haber echado tropocientas horas se aburran....es lo que pasa con los FPS actuales, que han ido dejando de lado lo que es gameplay y se han centrado mucho en pijadas accesorias de camuflajes,chapas,emblemas,etc... parece que hay que jugar para conseguir algún tipo de "item" o similar, y claro, Titanfall en éste apartado es muy pobre, al menos muy por debajo de cualquier FPS actual.
Pero para los que nos conectamos con el deseo de pasar un buen rato,disfrutar de una partida competida y emocionante, más allá de lo que te den al acabarla, Titanfall no tiene parangón hoy día
Que lo ideal sería tener ambas cosas? Pues no sé.... porque ir a conseguir cosas te condiciona la forma de jugar, de ahí que los retos de pasar generación no sean de mi agrado.Entiendo que lo hacen para que la gente juegue con distintas armas, pero para éso lo que tienes que hacer es balancearlas bien y habrá más diversidad en su uso

ayran escribió:Nivel 50 de la quinta generacion y 16 pilotos de 50 eyectados llevo. Me estaba gustando el juego pero la frustracion que me produce este reto is over 99999 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es lo que quiero decir, no me parece mal que te obliguen a usar otras armas, pero que te obliguen a "hacer determinadas cosas" más allá de ganar la partida me parece un error

Que bien lo has descrito...

yo sólo quiero salir del curro y pegar cuatro tiros. Y este juego es una pasada para eso!!!

... Y si te pilla en domingo los 90 segundos te dan para elegir tus cartas, abrir tu botellín, y ponerte unas aceitunas.
Me acabo de pasar la campaña de IMC por segunda vez ganando todo y nada no me salta el logro.
¿Se sabe si es un bug o algo?
I XoW I Pyros escribió:Me acabo de pasar la campaña de IMC por segunda vez ganando todo y nada no me salta el logro.

No se, pero yo junto con otros 3 colegas estamos igual, pero como hay un logro de juega 50 partidas en campaña pues de vez en cuando le damos a campaña a ver si salta la liebre.
I XoW I Pyros escribió:Me acabo de pasar la campaña de IMC por segunda vez ganando todo y nada no me salta el logro.

Estoy igual que tu, pero en mi caso es la Milicia, en los logros me pone 100% completado, por seguridad volví a pasármelo y nada sigue en 100% pero el logro no salta.
Que raro yo me pase las 2 y me dio los 2 logros de campaña completada
Lungprodg66 escribió:Que raro yo me pase las 2 y me dio los 2 logros de campaña completada

Y a mi tambien,por ahora ningun logro del juego se me a bugeado,tocare madera
Tras llevar unas cuantas horitas con el juego este (Generación 2 nivel 43), el tema de las barritas de conexión son una broma, ¿no?

Tengo 20 Mbps simétricos y 15 de ping a Madrid. Hay partidas en las que tengo 4 barritas y otras que tengo 1 pero juego igual de bien que siempre. Por lo general no noto lag, y cuando me voy a conectar a los servers me sale entre 59ms y 68ms o así a Europa Norte.

En el modo historia, por ejemplo, pensaba que era por un tema de carga de los servidores de Live Compute (hay todavía más jaleo con que si naves, blabla, o eso creo), ya que al pasar unos segundos después de empezar la partida, las barritas de conexión se ponían bien, pero es que esto es una broma macho.
Al que se le ocurrió el reto de los eyectados, si se cae y se rompe una pierna mejor xDDDD 13 de 50 llevo. Entre los que se ponen invisibles, se eyectan de lado, no se eyectan, salen por el frontal... el problema de este reto es que se dan muy pocas situaciones óptimas a lo largo de las partidas.

A ver si no me tiro más de un mes en G5 xD
Buenas estoy en g3 y me tiene frito el reto de matar titanes con el railgun de plasma, muchas veces me los quitan justo al final y me queda en asistencia agrrrr.

Algun consejo para sacarlo mas fácilmente, algún modo en particular?? porque ya estare en level 30 y me veo en level 50 y con 30 titanes para matar.

Graciasssss. un saludo
Yo soy 43 de G2 y creo que pasare a G3 y ahí me quedare,a esos retos tan chungos que vienen despues en las siguientes Generaciones paso de dedicarle especial dedicación pues las contadas horas que tengo para jugar prefiero disfrutar y no frustrarme.

Por cierto,me acabo de cruzar con dos G8 y un G9,ni pensar las horas que llevaran dios mio...o son unos cracks pero lo veo un pasote.
Zemal escribió:En nada entro en la generacion maldita, veremos si logro sacarmelo antes de llegar al nivel 50 que no me gusta perder el tiempo en ese nivel.

Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.

Eso en una tarde te lo sacas, BOCAS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Neverus escribió:

Estoy igual que tu, pero en mi caso es la Milicia, en los logros me pone 100% completado, por seguridad volví a pasármelo y nada sigue en 100% pero el logro no salta.

A mí me aparece 88% . Pero es raro porque me pase todo del tirón sin perder ninguna y sin entrar en ninguna empezada.
Esta tarde probaré de nuevo.
quitando el rango 5 que es el mas complicado , los demas hasta el 8 son faciles

lo de la campaña que no salta el logro es raro , a mi me salto a la primera
fesev escribió:
DAVIT UGL escribió:
fesev escribió:¿por que últimamente solo me pilla el ping de brasil o de asia? y lo peor de todo es que no puedo jugar porque no encuentro a nadie en las partidas, joder me tiene amargao

[+furioso]

eso me paso a mi y era de la conexion , yo lo arregle poniendo esto en la consola

pon estas dns del google en la consola y se te arreglara

8.8.8.8 primaria
4.4.4.4 secundaria

muchísimas gracias, eres un crack tío [sonrisa]

Buenos días. Yo también tengo puestas las DNS de google y todo bien, pero el compañero SE HA EQUIVOCADO y creo que no lo ha corregido nadie (o yo no lo he visto).

Las DNS de Google son:8.8.8.8 y 8.8.4.4 (NO 4.4.4.4). Puede que por eso te dieran problemas, por la confusión del compañero.

Saludos
reykull:
solo me fallaba ese día, desde entonces no me ha dado problema, pero gracias a ti también de todas formas
Joder, pues yo no llevo ni un solo piloto eyectado. Y llevo mas de 50 horas de juego... no lo busco, pero cuando salen disparados el 99% no veo en el cielo donde han ido a parar, y cuando los veo no hay forma...
Y a mi tampoco me han matado nunca cuando me he eyectado, ni siquiera nadie me ha disparado... muy fácil no tiene que ser verte en el cielo.
antfros escribió:Joder, pues yo no llevo ni un solo piloto eyectado. Y llevo mas de 50 horas de juego... no lo busco, pero cuando salen disparados el 99% no veo en el cielo donde han ido a parar, y cuando los veo no hay forma...
Y a mi tampoco me han matado nunca cuando me he eyectado, ni siquiera nadie me ha disparado... muy fácil no tiene que ser verte en el cielo.

la semana pasada a mi me mataron un par de veces asi ajaja

por cierto estuve un dia sin jugar y al retomar el juego parecia manco jajaaj no me quiero ni imaginar cuando lo vuelva a pillar despues de estar a muerte con infamous, voy a parecer un mono echando un tetris jajaa
Yo alguno he matado, ayer sin ir mas lejos tenia al tio a la misma altura en la eyaculacion y lo mate con el arma principal, pero vamos que en 15 horas de juego habre matado a 5 como mucho... jajajaja

Ayer todos los del grupo con una raya en todas las partidas que probamos, en las repeticiones se veia claramente que nos veian antes... sera que estaban tocando algo o nos habian alojado en un server a tomar por culo o algo.

Yo hasta que no arreglen el framerate y el tearing le dare a otros juegos, estoy cansado de los fallos tecnicos del juego. Esto ya parece battlefield, que cambian chorradas con los parches y lo urgente lo dejan en segundo plano.
Bikot escribió:Yo alguno he matado, ayer sin ir mas lejos tenia al tio a la misma altura en la eyaculacion y lo mate con el arma principal, pero vamos que en 15 horas de juego habre matado a 5 como mucho... jajajaja

Ayer todos los del grupo con una raya en todas las partidas que probamos, en las repeticiones se veia claramente que nos veian antes... sera que estaban tocando algo o nos habian alojado en un server a tomar por culo o algo.

Yo hasta que no arreglen el framerate y el tearing le dare a otros juegos, estoy cansado de los fallos tecnicos del juego. Esto ya parece battlefield, que cambian chorradas con los parches y lo urgente lo dejan en segundo plano.

Si se enzarzan a muerte dos titanes, siendo nosotros uno de ellos, y al final los dos pilotos (nosotros y el otro) no eyectamos y en el aire nos matamos ¿cuenta para el logro de la gen5? XD XD XD
Qwertydhf escribió:Si se enzarzan a muerte dos titanes, siendo nosotros uno de ellos, y al final los dos pilotos (nosotros y el otro) no eyectamos y en el aire nos matamos ¿cuenta para el logro de la gen5? XD XD XD

No se, estoy en 2 Gen aun, pero diria que si, hay un marcador por ahi de eliminaciones de pilotos eyectados.
21334 respuestas