Titanfall

Bikot escribió:Yo alguno he matado, ayer sin ir mas lejos tenia al tio a la misma altura en la eyaculacion y lo mate con el arma principal, pero vamos que en 15 horas de juego habre matado a 5 como mucho... jajajaja

¿ Eyaculacion?, ¿ que estabais haciendo guarretes? XD
Yo esta tarde tengo tiempo, voy a intentar organizar a 12 para hacer los logros dificiles, el de evacuacion y el del railgun.

Si alguien quiere se puede intentar hacer lo de eyectarse de paso, ultimo titan en pie, cada ronda son 6 muertos, son 4 rondas por partida, total 24 muertos. En un par de partidas se hace uno el reto.
Bikot escribió:
Qwertydhf escribió:Si se enzarzan a muerte dos titanes, siendo nosotros uno de ellos, y al final los dos pilotos (nosotros y el otro) no eyectamos y en el aire nos matamos ¿cuenta para el logro de la gen5? XD XD XD

No se, estoy en 2 Gen aun, pero diria que si, hay un marcador por ahi de eliminaciones de pilotos eyectados.

Si un piloto se eyecta mates como lo mates antes de caer al suelo cuenta.
Pero si esta en el cielo sin haberse eyectado no cuenta, vease cuando estas en la chepa de un titan destrosandolo y te tira al cielo.
Aitor Menta escribió:
Bikot escribió:Yo alguno he matado, ayer sin ir mas lejos tenia al tio a la misma altura en la eyaculacion y lo mate con el arma principal, pero vamos que en 15 horas de juego habre matado a 5 como mucho... jajajaja

¿ Eyaculacion?, ¿ que estabais haciendo guarretes? XD

Es que decir eyeccion es muy mainstream... jajaja
Nuhar escribió:Yo esta tarde tengo tiempo, voy a intentar organizar a 12 para hacer los logros dificiles, el de evacuacion y el del railgun.

Si alguien quiere se puede intentar hacer lo de eyectarse de paso, ultimo titan en pie, cada ronda son 6 muertos, son 4 rondas por partida, total 24 muertos. En un par de partidas se hace uno el reto.

Yo me apunto.

Mi GT es Jsk77.
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:Yo esta tarde tengo tiempo, voy a intentar organizar a 12 para hacer los logros dificiles, el de evacuacion y el del railgun.

Me hamputo, que hoy no curro. A qué hora le damos?
Gt: scener live

Por nuestra parte puedo juntar alrededor de 4/6 jugadores
Como se generalice esto las partidas de ultimo titán van a ser un reventar fácil de titanes equipados con plasma y que miran al cielo como retardeds ¬_¬ XD
I XoW I Pyros escribió:

Por nuestra parte puedo juntar alrededor de 4/6 jugadores

que lastima!! yo esta tarde no puedo :-| pero como lo hacéis el tema con privada?? creía que no se podía [mad]
No hay privadas, te pones en el servidor de japon, que se supone que hay menos gente, y a rezar para coinc
Nuhar escribió:No hay privadas, te pones en el servidor de japon, que se supone que hay menos gente, y a rezar para coinc

entiendo! a ver si tenéis suerte ;)
Va a ser complicado, como no hagais busqueda con 6 jugadores para que os meta en un bando, y troleeis al equipo que os toque para que se vaya pirando mientras los que estan fuera intenten unirse. Chungo lo veo.
Bikot escribió:
Zemal escribió:En nada entro en la generacion maldita, veremos si logro sacarmelo antes de llegar al nivel 50 que no me gusta perder el tiempo en ese nivel.

Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.

Eso en una tarde te lo sacas, BOCAS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues seguramente si

¿Piensan cambiar lo del ratio de K/D?Es lamentable.
Zemal escribió:
Bikot escribió:
Zemal escribió:En nada entro en la generacion maldita, veremos si logro sacarmelo antes de llegar al nivel 50 que no me gusta perder el tiempo en ese nivel.

Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.

Eso en una tarde te lo sacas, BOCAS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues seguramente si

Te cuentan para el ratio los dragones?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que hay que cambiar del ratio??
Zemal escribió:
Bikot escribió:

Pues seguramente si

Podrías hacer un twitch... Si tan seguro estás de ti mismo. Yo si tuviese tu soberbia y nivel de juego ni lo dudaría!!!

Total.. va a ser una tarde, unas 4 horas mas o menos.
Sinceramente, no entiendo cuál es el fin de machacar y hacer burla de Zemal una y otra vez y más cuando no os hace ni caso.

Las bolsas explosivas hay que bajarles el rango pero ya, por el amor de dios. Llevar granadas pudiendo llevar lo otro, casi que carece de total sentido.
Que hilo mas curioso, hace un par de días todo el mundo dando lecciones de como se debe jugar y ahora quedando para hacer boosting.
Si no tenéis habilidad para hacer un desafío, mala suerte, espero que os reseten las estadísticas del juego.
Wh1TeSn4Ke escribió:Sinceramente, no entiendo cuál es el fin de machacar y hacer burla de Zemal una y otra vez y más cuando no os hace ni caso.

Las bolsas explosivas hay que bajarles el rango pero ya, por el amor de dios. Llevar granadas pudiendo llevar lo otro, casi que carece de total sentido.

Cuando alguien te cae mal (amigo pesado, jefe, suegro, presidente del gobierno) no te metes con el echando unas cervezas con los amigos??!!
Pues lo mismo.
Por eso la gente se ha ido del ghosts...porque no pueden hacer boosting....

Cuanta hipocresía en este hilo xDDD
mor4les escribió:Que hilo mas curioso, hace un par de días todo el mundo dando lecciones de como se debe jugar y ahora quedando para hacer boosting.
Si no tenéis habilidad para hacer un desafío, mala suerte, espero que os reseten las estadísticas del juego.

Yo pienso igual, no tiene merito boostear los retos con peña, pero a ver, que si te metes 12 en una partida, con la unica regla de usar todos la autoeyeccion, pero ir a matar a saco, jugar normal, pasar un rato divertido y te lo vas sacando, no lo veo tan mal, no lo veo boosting como tal.

Otra cosa es, oye dame que me eyecto y me matas y luego lo hago yo. Eso lo veo patetico. [uzi]

Yo si lo hago por mi mismo, bien, y si no me quedo en 5 gen, si llego. [beer]
25 eyectados ya, estoy en el ecuador. He tenido una partida gloriosa, 6 eyectados en la misma partida. Ha coincidido que el mapa era Fracture que es muy abierto y que los rivales no iban con el eyectarse invisible, que subidón! Venga que esto avanza ^_^
Salteador Neo escribió:25 eyectados ya, estoy en el ecuador. He tenido una partida gloriosa, 6 eyectados en la misma partida. Ha coincidido que el mapa era Fracture que es muy abierto y que los rivales no iban con el eyectarse invisible, que subidón! Venga que esto avanza ^_^

Si van con la nuclear, lo suyo es bajarse del titan en lo que sale.

Total te da tiempo de sobra, tiras hacia atras, te bajas y lo intentas con la carabina. Seguramente no te salga pero es mas probable que si te quedas dentro del titan.
Ahora que leo sobre el logro del modo historia... a mi me saltó antes de tiempo el de ganar la campaña IMC antes incluso de saltarme el de jugar a todos los mapas como IMC.

Me saltó al llegar al menú tras un día de vicio, así que no sé, a los que les falte alguno por jugar que jueguen sin más. Jugué con un colega y no había forma de que saltara el de ganar como Milicia, pero acabó saltando en el mapa que menos esperábamos.

Salu2 y ya me veo llorando con lo de los eyectados...
A mi lo que me interesan son los logros de matar a un tío que se erecta con la railgun y el de matar a todos en una evacuación, no sueño con ser generación 5 xDD
Stylish escribió:A mi lo que me interesan son los logros de matar a un tío que se erecta con la railgun y el de matar a todos en una evacuación, no sueño con ser generación 5 xDD

El segundo es jodido de cojones. Para mi lo mas jodido del juego sin duda alguna.
Aprovechando que terminé antes de tiempo los retos de G3, ayer probé a eliminar jugadores que se eyectan con la ametralladora del titán para ir practicando y no es demasiado complicado.
Edit:
A mi solo me interesa el de matar todos los pilotos. El de la railgun me he tirado una semana intentando y en la partida que me lo saqué voy y lo hago dos veces [carcajad]
Jajaj hoy he matadado uno de esos q eyeculaba atropelladolo con el titan antes d q tocara el suelo jajaj he hecho un video y todo, y si lo ha contado.
reyptor escribió:Por eso la gente se ha ido del ghosts...porque no pueden hacer boosting....

Cuanta hipocresía en este hilo xDDD

Ni he hecho boosting en mi vida ni he dejado de jugar al Ghost por no hacer boosting... yo he dejado de jugar al Ghost(en octavo prestigio) porque me gusta más Titanfall, no hay más.
No he criticado al Ghost, más bien lo contrario, y no me parece bien que se generalice hacia un lado u otro. Hay que ser feliz con lo que juegas sin criticar a los que juegan a otras cosas, y mucho menos a un hilo entero de jugadores. Que cada palo aguante su vela.
Saludos
Me acabo de quedar sin balas en el titan...

Madre mia. Deberian tener una funcion para que no pasara, aunque tuvieses que sustituir alguna otra.
Bikot escribió:
mor4les escribió:Que hilo mas curioso, hace un par de días todo el mundo dando lecciones de como se debe jugar y ahora quedando para hacer boosting.

Yo pienso igual, no tiene merito boostear los retos con peña, pero a ver, que si te metes 12 en una partida, con la unica regla de usar todos la autoeyeccion, pero ir a matar a saco, jugar normal, pasar un rato divertido y te lo vas sacando, no lo veo tan mal, no lo veo boosting como tal.

Otra cosa es, oye dame que me eyecto y me matas y luego lo hago yo. Eso lo veo patetico. [uzi]

Yo si lo hago por mi mismo, bien, y si no me quedo en 5 gen, si llego. [beer]

Pero vamos, que eso no es tanto. Anda que no hay juegos en los que la peña hace quedadas, o solos, para sacarse algunos Logros y demás de forma poco "legal", con ciertas trampas. Lo que se ve en algunos juegos sí que es cantado. Y no sé el por qué llegar a esos extremos, ni que les fueran a dar algo por ello, o como si los demás así fueran a pensar que son mejores jugadores por obtenerlos.

Yo, por parte de cosas como esas, quitaría los Logros y ciertas estádisticas, para que a los enfermos de los Logros y demás se les quitara la tontería de encima, y así volviéramos a los juegos de antes, donde la mayor preocupación de la gente era "divertirse", sin demás rollos.

Los Logros son, supuestamente, para incentivar X partes de los juegos, y eso se agradece bastante, pero a veces, lo que hacen es joder la propia experiencia de los mismos.

[plas] [plas]
Y de paso que nos baneen a todos también ya puestos.
I XoW I Pyros escribió:

[plas] [plas]

no por favor, a los mancos sin habilidad que no os baneen que es muy divertido jugar contra vosotros
mor4les escribió:
I XoW I Pyros escribió:

[plas] [plas]

no por favor, a los mancos sin habilidad que no os baneen que es muy divertido jugar contra vosotros

Yo no te he faltado lo primero.
Lo segundo era intentar poner un poco de humor para bajar la tensión sobre el tema.
Y lo tercero lo que tengo desbloqueado lo he desbloqueado yo sin necesidad de ayuda de nadie.
Es más, te invito a que me agregues y juegues a mi lado y al de mis compañeros para que veas que lo que dices no se corresponde con la realidad.
Zemal escribió:Me acabo de quedar sin balas en el titan...

Madre mia. Deberian tener una funcion para que no pasara, aunque tuvieses que sustituir alguna otra.

Claro claro....

He notado que el numero de guarros por partida en fortines ha aumentado considerablemente
mor4les escribió:
I XoW I Pyros escribió:

[plas] [plas]

Yo tengo el logro sin boostear, simplemente es tener un poco de suerte cuando todos les estais disparando a la nave

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, que yo sepa no es ilegal sacarse el logro de esa forma, no he leido nada en las ToS respecto a esto. Me vas a decir que el que está todo el rato jodiendo las partidas en tu equipo con el sniper o la escopeta setado y haciendo perder las partidas a los que jugamos normal lo está haciendo bien? hacen lo que les interesa, si quieren subir de nivel tendrán que hacer retos y el que quiera reventar la nave con todos, si no le sale de potra en una partida, pues que lo haga con unos colegas

Creo que antes de hablar de mancos, estaría bien ver jugar a más de uno, empezando por ti que has llamado manco al primero que se te ha antojado. Esto ha pasado mucho en el GoW, de ver mucha gente que habla y chulea, pero cuando te ven en las partidas, corren y se piran por si le cae una buena paliza jugando, o porque otro día ha recibido lo que se merecia y no quiere repetir

Un saludo!
Stylish escribió:A mi lo que me interesan son los logros de matar a un tío que se erecta con la railgun y el de matar a todos en una evacuación, no sueño con ser generación 5 xDD

kking escribió:Jajaj hoy he matadado uno de esos q eyaculaba atropelladolo con el titan antes d q tocara el suelo jajaj he hecho un video y todo, y si lo ha contado.

Pero esto que es??? Que nos cierran el foro!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
I XoW I Pyros escribió:...
Lo segundo era intentar poner un poco de humor para bajar la tensión sobre el tema.
Y lo tercero lo que tengo desbloqueado lo he desbloqueado yo sin necesidad de ayuda de nadie.
Es más, te invito a que me agregues y juegues a mi lado y al de mis compañeros para que veas que lo que dices no se corresponde con la realidad.

Faltar de qué? Joder, algunos os lo tomáis muy en serio todo. No lo veo como para que el compañero te haya faltado tanto. Y qué pasa si fueras un "manco"? A caso te echarían del trabajado por ello? Te dejaría tu pareja, tus hijos te perderían el respeto... Y si fueras muy habilidoso? Te ascenderían por ello? El banco te daría ese crédito que tanto ansias? Las mujeres irían detrás tuya a lo loco como el "efecto AXE"?...

Y si eres "manco"... Pues a mucha honra! Únete a nosotros, únete al club! Nadie te va a tratar mejor que nosotros. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
I XoW I Pyros escribió:...

Faltar de qué? Joder, algunos os lo tomáis muy en serio todo. No lo veo como para que el compañero te haya faltado tanto. Y qué pasa si fueras un "manco"? A caso te echarían del trabajado por ello? Te dejaría tu pareja, tus hijos te perderían el respeto... Y si fueras muy habilidoso? Te ascenderían por ello? El banco te daría ese crédito que tanto ansias? Las mujeres irían detrás tuya a lo loco como el "efecto AXE"?...

Y si eres "manco"... Pues a mucha honra! Únete a nosotros, únete al club! [+risas]

Seguramente mi chica si me dejaría si no fuese "habilidoso" xD
A mi no me falta, pero su intención es esa.
Y volviendo al hilo.. El logro más complicado me parece el de eliminar a los pilotos, porque no depende de que tu estés muy bien solamente, si no que los demás no den una.
El resto de logros me parecen más tiempo y dedicación.
Y suerte en el caso de ganar todas las partidas en campaña (porque se me ha bugueado)
Qwertydhf escribió:

kking escribió:Jajaj hoy he matadado uno de esos q eyaculaba atropelladolo con el titan antes d q tocara el suelo jajaj he hecho un video y todo, y si lo ha contado.

Pero esto que es??? Que nos cierran el foro!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Autocorrectores sanos, que aprenden de lo que los usuarios escriben habitualmente [fumeta] [fumeta]

Si no me equivoco, puedes coger el arma de otro titan destruido, del suelo.
I-CrownedClown-I escribió:

Si no me equivoco, puedes coger el arma de otro titan destruido, del suelo.

El con toda su sabiduria seguro que ya lo sabia
Me parece muy bien el merito de los que se sacan las cosas sin boostear.

Yo personalmente no me gusta tener que jugar 100 horas, con ciertas cosas que quizas no me gusten, para sacarme un logro. Llevo dos semanas intentandolo, no me sale, quedo con la gente y a otra cosa ;)

Yo al menos quedo sobretodo esta tarde para sacar el logro de la evacuación, que es el que más me preocupa porque básicamente es tener suerte, me molestan los logros de este estilo.

El del Railgun o el reto de gen 5 es habilidad, yo coincidí contra un grupo y en dos partidas me hice 10 muertos eyectandose (con la ametralladora), pero igual que digo esto hay muchas otras partidas que no cazo ni uno, simplemente en esas partidas la gente se eyectaba mucho y sin camuflar.
Hace dias que no entraba pero todo sigue igual. Los mancos seguimos siendo mancos y losputosamosdelbarrio se siguen quedando sin balas.
Nada nuevo sobre el primer dlc?
Cada día me gustan más el ultimo titan en pie.
Pd: de verdad os preocupa sacar un logro o no sacarlo? Yo veo a la gente rallada y perdiendo el tiempo boosteando para sacarse los logros. Yo juego al juego y si saco un logro bien y si no tira millas.
BoB_PMI escribió:

voy a quedar con un dragon para hacer boosting !!! [poraki] [poraki] [poraki]
ark83 escribió:Hace dias que no entraba pero todo sigue igual. Los mancos seguimos siendo mancos y losputosamosdelbarrio se siguen quedando sin balas.
Pd: de verdad os preocupa sacar un logro o no sacarlo? Yo veo a la gente rallada y perdiendo el tiempo boosteando para sacarse los logros. Yo juego al juego y si saco un logro bien y si no tira millas.

lo has clavao [plas]
ROCKER escribió:
ark83 escribió:Hace dias que no entraba pero todo sigue igual. Los mancos seguimos siendo mancos y losputosamosdelbarrio se siguen quedando sin balas.

lo has clavao [plas]

Los viejunos semos asín :Ð
winkasper escribió:
BoB_PMI escribió:

voy a quedar con un dragon para hacer boosting !!! [poraki] [poraki] [poraki]

cuenta la leyenda que zemal se saco un jmv en una partida matando solo dragones
Por fin me saque el logro "todo el equipo", ahora a subir generaciones! Que juegazo Dios.
21334 respuestas