Bikot escribió:mor4les escribió:Que hilo mas curioso, hace un par de días todo el mundo dando lecciones de como se debe jugar y ahora quedando para hacer boosting.
Si no tenéis habilidad para hacer un desafío, mala suerte, espero que os reseten las estadísticas del juego.
Yo pienso igual, no tiene merito boostear los retos con peña, pero a ver, que si te metes 12 en una partida, con la unica regla de usar todos la autoeyeccion, pero ir a matar a saco, jugar normal, pasar un rato divertido y te lo vas sacando, no lo veo tan mal, no lo veo boosting como tal.
Otra cosa es, oye dame que me eyecto y me matas y luego lo hago yo. Eso lo veo patetico.
Yo si lo hago por mi mismo, bien, y si no me quedo en 5 gen, si llego.
Pero vamos, que eso no es tanto. Anda que no hay juegos en los que la peña hace quedadas, o solos, para sacarse algunos Logros y demás de forma poco "legal", con ciertas trampas. Lo que se ve en algunos juegos sí que es cantado. Y no sé el por qué llegar a esos extremos, ni que les fueran a dar algo por ello, o como si los demás así fueran a pensar que son mejores jugadores por obtenerlos.
Yo, por parte de cosas como esas, quitaría los Logros y ciertas estádisticas, para que a los enfermos de los Logros y demás se les quitara la tontería de encima, y así volviéramos a los juegos de antes, donde la mayor preocupación de la gente era "divertirse", sin demás rollos.
Los Logros son, supuestamente, para incentivar X partes de los juegos, y eso se agradece bastante, pero a veces, lo que hacen es joder la propia experiencia de los mismos.