Titanfall

Stylish escribió:Funciona ya?

Nada. Los que estaban jugando que yo conozco es porque están en la partida desde antes de la caída. Pero les ha tirado hace nada. Así que de momento....
A ver si al menos podemos jugar un poco antes de pillar la cama XD XD XD

Update: Microsoft is working to bring services back online. Further updates can be seen here:
http://t.co/ljv4XzEiiK #Titanfall
Juder, me lo compro hoy, juego una horilla por la tarde, ahora me iba a poner un rato, y ya no funciona...
SamxFisher escribió:Juder, me lo compro hoy, juego una horilla por la tarde, ahora me iba a poner un rato, y ya no funciona...

Asi que lo has roto tu [+furioso]
Stylish escribió:
SamxFisher escribió:Juder, me lo compro hoy, juego una horilla por la tarde, ahora me iba a poner un rato, y ya no funciona...

Asi que lo has roto tu [+furioso]

Sera Urkel... Jajaja
Me cago en todo, para un día que puedo negar entre semana y no va... Menuda...
Pues a comentar esto venia yo. Para un día que puedo y me encuentro esto [+furioso]
A ver lleva mal todo el día. Si entráis en red, veréis que pone debajo de nat abierta, servicios social y juegos con problemas técnicos.

Eso no quita que esta mañana se pudiera o que algunos puedan y otros no. Están de mantenimiento en el live.

Podéis ir a http://WWW.xbox.com/status

Y ver el status del live pero lleva así todo el día.
yo me iba a echar un vicio tambien, que ya estoy en el 48, queiro llegar al 50 antes de que acabe marzo xDD
me pondre con el plantas y zombis o me echare un final hd remaster en la ps3 :D
drneo escribió:yo me iba a echar un vicio tambien, que ya estoy en el 48, queiro llegar al 50 antes de que acabe marzo xDD

Yo que queria hacer prestigio hoy y me ha dejado a 2600xp para el nivel 50
jos1to escribió:
drneo escribió:yo me iba a echar un vicio tambien, que ya estoy en el 48, queiro llegar al 50 antes de que acabe marzo xDD

Yo que queria hacer prestigio hoy y me ha dejado a 2600xp para el nivel 50

Que cabronada xDD
Un gran juego,sin duda....esperemos que vuelva pronto.
[mamaaaaa]
no sabeis si va para mucho verdad? porque llevan como 3 horas...

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
No somos conscientes del vicio q tenemos hasta que nos lo quitan. Yo quería echarme unas partidas para llegar a la 4G e irme a dormir con los deberes hechos :(
Normalmente cuando han tenido problemas los servidores de MS se han arreglado bastante rápido..
Jodo a ver si lo arreglan pronto. Tengo las 3 xbox y esta es la primera vez que me hago gold. Precisamente por este juego. Después de escuchar 10000 veces que los servidores de xbox son una pasada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Llego y la rompo [mad]
Yo creo que algo nos tendrian que regalar a los posedores de Titanfall, hemos pagado por un juego el cual depende 100% de los servidores, no puedo jugar 500€ de consola para no poder jugar, O_O flipante..
menos mal que rectificaron con lo del online 24 horas y podéis jugar a otros juegos.

Pregunto: Cuanto lleva caido?, que cabo de enchufarme y me apetece :(
Frankijdc escribió:menos mal que rectificaron con lo del online 24 horas y podéis jugar a otros juegos.

Pregunto: Cuanto lleva caido?, que cabo de enchufarme y me apetece :(

Desde las 8 y poco. Vamos camino de 4 horas
A mi me da que hasta mañana...chao chao.
Alguien se viene al plantas? Jajaja :P
4 horas offline? Pero esto qué cojones es? Lamentabla.
Salteador Neo escribió:4 horas offline? Pero esto qué cojones es? Lamentabla.

+1
Salteador Neo escribió:4 horas offline? Pero esto qué cojones es? Lamentabla.

Imagen
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hahaha 1+
Bueno a confirmado zampella que los nuevos modos de juegos que pongan en el juego en el futuro seran gratuitos y vendran separados del tema dlc
http://titanfallblog.com/2014/03/25/new ... -from-dlc/
jose juan escribió:Bueno a confirmado zampella que los nuevos modos de juegos que pongan en el juego en el futuro seran gratuitos y vendran separados del tema dlc

Por algo se empieza, a ver si toman nota del plants vs zombies, y algún día veamos mas juegos como éste, con todos los DLC gratuitos.
jose juan escribió:Bueno a confirmado zampella que los nuevos modos de juegos que pongan en el juego en el futuro seran gratuitos y vendran separados del tema dlc

Yo esto lo daba por hecho. Llegan a ponerlo de pago y era para darle de hostias por cada euro que me ha costado el juego.

Me largo al sobre ya, aquí no hay quien juegue.
Frankijdc escribió:

Yo esto lo daba por hecho. Llegan a ponerlo de pago y era para darle de hostias por cada euro que me ha costado el juego.

Me largo al sobre ya, aquí no hay quien juegue.

Los podian tranquilamente a ver metidos en el dlc con los mapas y creo yo que poca gente hubiera dicho mucho
Alguien sabe porque no encuentra servidores?? es por alguna mejora o algo?? o es que la han cagado y han caído??
llego de curar con todo el ansia y me hacen esto ole!! ole!!
EnsaiMada escribió:Alguien sabe porque no encuentra servidores?? es por alguna mejora o algo?? o es que la han cagado y han caído??
llego de curar con todo el ansia y me hacen esto ole!! ole!!

Caidita rica
Update: Microsoft is working to bring services back online. We appreciate your continued patience
Parece que ya va, ami me acaba de entrar
si ya furulaaaaa!!!!!XD [360º] [360º] [poraki]
ya vuelve a funcionar! por fin...vaya dia hoy con el live...
.va fatap es la primera vez k lo juego y ni m deja entrar a jugar m pone intentando cnexin y lo d solicitando matchmaking...y x una vez k entro...un lagazo k ni apuntar podia.es mi cnexion o es k el juevo va fatap hoy o k pasa?
He estado off unos días hasta hoy (mini-vacaciones y enganchado al inFamous xD) según leo, algunos modos de juego vendrán proximamente gratuitos, aparte de los DLC, bien.

Han dicho algo del tema de la generación 5? si van a modificarlo o algo? hace mas de 5 días que no juego (desde el Jueves) y solo de pensar en matar a pilotos que se eyectan se me quitan las ganas xDDD
Darkcaptain escribió:He estado off unos días hasta hoy (mini-vacaciones y enganchado al inFamous xD) según leo, algunos modos de juego vendrán proximamente gratuitos, aparte de los DLC, bien.

Han dicho algo del tema de la generación 5? si van a modificarlo o algo? hace mas de 5 días que no juego (desde el Jueves) y solo de pensar en matar a pilotos que se eyectan se me quitan las ganas xDDD

Yo no creo que lo cambien, porque ya hay mucho enfermo que lo ha conseguido, y creo que seria injusto que ahora lo bajaran a 25 eyaculados. [carcajad]

Vaya NO partidas que nos pegamos ayer en el TitanFAIL!!!!
Darkcaptain escribió:He estado off unos días hasta hoy (mini-vacaciones y enganchado al inFamous xD) según leo, algunos modos de juego vendrán proximamente gratuitos, aparte de los DLC, bien.

darkcaptain ya estas otra vez por el titan me alegro ya nos bemos en el juego
DAVIT UGL escribió:

nivel 8 ya!!!!! ......has comido desde aquel día? [poraki]
Datos de la consola diferentes a los de la nube, eso es lo que me dice titanfall al entrar....es la primera vez que me ocurre esto, se supone que los más recientes son los de la nube?
CISKO escribió:
DAVIT UGL escribió:

nivel 8 ya!!!!! ......has comido desde aquel día? [poraki]

ahora me lo estoy tomando con mas calma , por las mañanas trabajo por las tardes juego , si no ya estaria en la generacion 10 [+risas]

pd : estoy deseando dejar la generacion 8 la targeta es feisima
Ayer se cayeron como a las 20:00, justo cuando mi compi cazo a 4 mancos con una mochila, ya subire el video XD

A las 20h no funcionaba cosas del Live porque no me dejaba jugar a ninguno de mis juegos digitales, luego a las 21h el TitanFall funcionaba pero me tuve que ir y cuando volví no había dios que conectará, al menos en esa ocasión funcionaban el resto de los juegos.

Hoy ya he podido jugar al Titanfall, que me faltaban 8k puntos para subir a Gen 3. ¿Estarán metiendo la actualizacion? Me da que estamos testeando los servers con este juego...
Nuhar escribió:Ayer se cayeron como a las 20:00, justo cuando mi compi cazo a 4 mancos con una mochila, ya subire el video XD

A las 20h no funcionaba cosas del Live porque no me dejaba jugar a ninguno de mis juegos digitales, luego a las 21h el TitanFall funcionaba pero me tuve que ir y cuando volví no había dios que conectará, al menos en esa ocasión funcionaban el resto de los juegos.

Hoy ya he podido jugar al Titanfall, que me faltaban 8k puntos para subir a Gen 3. ¿Estarán metiendo la actualizacion? Me da que estamos testeando los servers con este juego...

me inclino mas a pensar que cada vez hay mas personas jugando , no tendrian pensamientos de vender tanto , claro depues abran tenido que ampliar servidores ante tanta demanda
Pues yo voy a jugar un rato ahora, espero que funcione bien! Con respeto a los mancos, un respeto porfavor! [+risas] [+risas] [+risas]

Juego a ratos, aun soy nivel 29 o algo asi [carcajad] . Igual una partida quedo 3º como a la siguiente 6º , como gano 1( esto pasa cada 30 q juego, es decir 2 veces,jajaja) , pero me lo paso pipa. Deseando que me llegue mas conexion a casa para ver si puedo mejorar un puesto con esto, porque hay veces q si q se nota y bastante despues de estar disparando cara a cara a un rival [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este juego me encanta, no creo que compre ningun otro shooter hasta dentro de un buen buen tiempo!
Por cierto, tengo una pregunta, el tema de las cartas, ¿te las van dando en cada partida y si tu quieres las acumulas en mitad de la misma? es que no me queda claro. Quiero decir, que una vez que las acumulas no las puedes recuperar a no ser que el juego te proporcione un nuevo "mazo" ¿cierto?
Pregunté hace unos días pero nadie dijo nada.. El primer DLC de sabe cuando sale?
Varox escribió:Pregunté hace unos días pero nadie dijo nada.. El primer DLC de sabe cuando sale?

No se sabe nada.

Pero podrian meter los modos nuevos ya. Que se van necesitando
ithan_87 escribió:Por cierto, tengo una pregunta, el tema de las cartas, ¿te las van dando en cada partida y si tu quieres las acumulas en mitad de la misma? es que no me queda claro. Quiero decir, que una vez que las acumulas no las puedes recuperar a no ser que el juego te proporcione un nuevo "mazo" ¿cierto?

Hummm, no me ha quedado muy claro lo que preguntas pero te explico como funciona a ver si sacas algo en claro jajaja.

Las cartas se obtienen por hacer retos y creo que por ganar partidas, igual hay mas condiciones pero lo desconozco.

Cuando estas en el vestibulo, la zona que vas entre partidas o cuando estas en tu menú particular, puedes acceder a tu mazo de cartas. El mazo solo puede tener 30 cartas y sólo existe un único mazo, vamos, que no puedes tener 2 o 3 mazos y acumular 60 o 90 cartas, el máximo son 30 cartas.

Cada partida puedes poner hasta 3 cartas que las puedes activar cuando quieras, si las agotas no puedes poner más cartas para esa misma partida, tienes que esperar a volver al véstibulo. Si no las usas no las pierdes.

Si llegas a 30 cartas en el mazo, todas las que vayas ganando se perderan automáticamente, por lo que te recomiendo siempre usar 3 cartas en cada partida.
Prefiero a un manco que juega a ganar que un pro que va a su puta bola,
Hala, a cascarla [fumando]
Nuhar escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, tengo una pregunta, el tema de las cartas, ¿te las van dando en cada partida y si tu quieres las acumulas en mitad de la misma? es que no me queda claro. Quiero decir, que una vez que las acumulas no las puedes recuperar a no ser que el juego te proporcione un nuevo "mazo" ¿cierto?

Hummm, no me ha quedado muy claro lo que preguntas pero te explico como funciona a ver si sacas algo en claro jajaja.

Las cartas se obtienen por hacer retos y creo que por ganar partidas, igual hay mas condiciones pero lo desconozco.

Cuando estas en el vestibulo, la zona que vas entre partidas o cuando estas en tu menú particular, puedes acceder a tu mazo de cartas. El mazo solo puede tener 30 cartas y sólo existe un único mazo, vamos, que no puedes tener 2 o 3 mazos y acumular 60 o 90 cartas, el máximo son 30 cartas.

Cada partida puedes poner hasta 3 cartas que las puedes activar cuando quieras, si las agotas no puedes poner más cartas para esa misma partida, tienes que esperar a volver al véstibulo. Si no las usas no las pierdes.

Si llegas a 30 cartas en el mazo, todas las que vayas ganando se perderan automáticamente, por lo que te recomiendo siempre usar 3 cartas en cada partida.

El maximo de cartas del mazo, no son 26? Independientemente de las 3 que pones en el hueco. Que esas ya no estan en el mazo.
O Dae_soo escribió:Prefiero a un manco que juega a ganar que un pro que va a su puta bola,
Hala, a cascarla [fumando]

Hummm, igual debería haber puesto el video junto al comentario para que se notase la ironia ;)

Esperaba que alguno de los 4 o 5 que estaban en la bomba comentaran algo XD

Bikot, el máximo son 30 cartas, eso seguro, pero creo que dentro de las 30 te cuenta las activadas, vamos, que son 27 + 3.
21334 respuestas