ithan_87 escribió:Por cierto, tengo una pregunta, el tema de las cartas, ¿te las van dando en cada partida y si tu quieres las acumulas en mitad de la misma? es que no me queda claro. Quiero decir, que una vez que las acumulas no las puedes recuperar a no ser que el juego te proporcione un nuevo "mazo" ¿cierto?
Hummm, no me ha quedado muy claro lo que preguntas pero te explico como funciona a ver si sacas algo en claro jajaja.
Las cartas se obtienen por hacer retos y creo que por ganar partidas, igual hay mas condiciones pero lo desconozco.
Cuando estas en el vestibulo, la zona que vas entre partidas o cuando estas en tu menú particular, puedes acceder a tu mazo de cartas. El mazo solo puede tener 30 cartas y sólo existe un único mazo, vamos, que no puedes tener 2 o 3 mazos y acumular 60 o 90 cartas, el máximo son 30 cartas.
Cada partida puedes poner hasta 3 cartas que las puedes activar cuando quieras, si las agotas no puedes poner más cartas para esa misma partida, tienes que esperar a volver al véstibulo. Si no las usas no las pierdes.
Si llegas a 30 cartas en el mazo, todas las que vayas ganando se perderan automáticamente, por lo que te recomiendo siempre usar 3 cartas en cada partida.