Titanfall

Nuhar escribió:
O Dae_soo escribió:Prefiero a un manco que juega a ganar que un pro que va a su puta bola,
Hala, a cascarla [fumando]

Hummm, igual debería haber puesto el video junto al comentario para que se notase la ironia ;)

.

Para nada me refería a lo que habías puesto tú, hablo en general :) .

En otro orden de cosas, no os habéis encontrado a algún buitre robatitanes? Me da mucho por culo cuando me curro los 1vs1 titan contra titán , me los curro, los reviento y el típico desde Cuenca con el archer,railgun,etc... me roba la muerte [carcajad] [carcajad] ...no habéis chillado "eh,eh, ése era mío¡¡¡¡" cawento [facepalm] [qmparto]
Nuhar escribió:Bikot, el máximo son 30 cartas, eso seguro, pero creo que dentro de las 30 te cuenta las activadas, vamos, que son 27 + 3.

Yo tambien creo que son 26 jejeje porque puedes no tener ninguna en los huecos y como tengas 26 te dice mazo lleno.
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:
O Dae_soo escribió:Prefiero a un manco que juega a ganar que un pro que va a su puta bola,
Hala, a cascarla [fumando]

Hummm, igual debería haber puesto el video junto al comentario para que se notase la ironia ;)

.

Para nada me refería a lo que habías puesto tú, hablo en general :) .

En otro orden de cosas, no os habéis encontrado a algún buitre robatitanes? Me da mucho por culo cuando me curro los 1vs1 titan contra titán , me los curro, los reviento y el típico desde Cuenca con el archer,railgun,etc... me roba la muerte [carcajad] [carcajad] ...no habéis chillado "eh,eh, ése era mío¡¡¡¡" cawento [facepalm] [qmparto]

La verdad es que deberia llevarse la baja el que mas daño hubiese hecho al titan.
Deberían pasar muchas cosas, ya que en determinadas partidas el matar es imposible, cuando dejas a un tipo por debajo del 10% te deberían dar la muerte a tí también, o al menos muchos más puntos que 50 de la asistencia al piloto.

Lo de los titanes, Chino, cuando llegues a la generación 3 verás por qué lo hacen, jajaja
pinaculo escribió:
Lo de los titanes, Chino, cuando llegues a la generación 3 verás por qué lo hacen, jajaja

Lo sé, lo sé ... #doblefacepalm
Se me había olvidado aparte de los "robatitanes",los "ejecutores", que son los que no se han currado la muerte del titán , pero cuando ven una barra amarilla se lanzan como posesos a dar el puño de gracia y que la muerte les cuente a ellos #triplefacepalm
Y lo que mola que uno te deje el Titan bien calentito y tu por soplarle te de 200 puntazos... jajajaja
hummmm, luego miro lo de las cartas, me poneís en duda jajaja.

Aunque pierda cartas, las contaré jajaja.

PD: A mi que me roben un titan no me jode, yo tambien he robado alguno (disparo a lo que se mueve). Pero me jode mas que un subnormal se ponga en medio de mi linea de tiro y me joda cosas como los misiles. Sobretodo yo uso el de fragmentación que es muy util para ciertos casos y al ponerse en medio me jode toda la tactica. Hablo de ultimo titan en pie, los demás modos no cuenta mucho la táctica con titan.
ya hombre pero eso tampoco es del todo asi! Yo si veo un titan enemigo y estan batiendose con un compi me meto a amasacrarlo tambien quede lo que le quede, la ayuda tb se agradece, a mi me han "robado" como decis algunas muertes de titanes asi, pero quizas gracias a eso no he quedado tan dañado y he seguido con mi titan tan pancho
Muchas personas creo que no le pillan el rollo a este juego, intentan jugar a lo Call of duty o a lo Battlefield, las partidas de desgaste por ejemplo no son un simple matar pilotos hay que destrozar titanes y también infantería, sin contar que muchos juegan a lo pollo sin cabeza y salen a por titanes a cuerpo descubierto, y es importante entender que el juego se centra más en las alturas que a ras de suelo, yo suelo ser manco en los shooters ratios de 1.00 siendo optimista y en este juego tengo ratios contra pilotos de 1.6 en el general y de 2.6 en las últimas 10 partidas, en definitiva si se le pilla la mecánica se puede matar bastante en este juego.
Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.
The Prophet escribió:Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.

Yo entiendo que hay un objetivo común en la partida, el cual debe primar por encima de que alguien quiera mejorar sus estadísticas.

Por ello siempre he dicho que las rachas, retos, etc. suelen degenerar/degradar el gameplay/diversión de los usuarios del juego. Es mi humilde opinión.

[bye]
SouthPole escribió:
The Prophet escribió:Los que os indignáis porque os robenlos titanes es para cogeros con pinzas. creo que nadie se queda mirando cómo un compi le da para el pelo a otro titán y tú te quedas animando, sí, claro clarooo. Esto es así, algunas veces te los quitan así sin intención y otras los quitas tú. Nada más, Sólo se ve la paja en el ojo ajeno, dicen.

Yo entiendo que hay un objetivo común en la partida, el cual debe primar por encima de que alguien quiera mejorar sus estadísticas.

Por ello siempre he dicho que las rachas, retos, etc. suelen degenerar/degradar el gameplay/diversión de los usuarios del juego. Es mi humilde opinión.

[bye]

no creo que se indignen porque robes un titan por estadísticas, sino porque están intentando hacer un desafío.
rafalillo10 escribió:Muchas personas creo que no le pillan el rollo a este juego, intentan jugar a lo Call of duty o a lo Battlefield, las partidas de desgaste por ejemplo no son un simple matar pilotos hay que destrozar titanes y también infantería, sin contar que muchos juegan a lo pollo sin cabeza y salen a por titanes a cuerpo descubierto, y es importante entender que el juego se centra más en las alturas que a ras de suelo, yo suelo ser manco en los shooters ratios de 1.00 siendo optimista y en este juego tengo ratios contra pilotos de 1.6 en el general y de 2.6 en las últimas 10 partidas, en definitiva si se le pilla la mecánica se puede matar bastante en este juego.

Yo opino igual.

De todas formas el ratio en este juego esta mal pensado. No es un ratio como tal es una media y eso no es demasiado justo. Se baja mucho cuando te meten en empezadas. Aunque te hagas por ejemplo un 4-0 estas bajando tu K/D.
Veisslan escribió:
SouthPole escribió:

[bye]

no creo que se indignen porque robes un titan por estadísticas, sino porque están intentando hacer un desafío.

Después de jugar al Gears durante años, el cual no tenia retos, me lo creo todo.

E independientemente de como y para que fuera ese "muerto", sigo pensando que a la larga dañan el gameplay del propio juego, el incluir este tipo de cosas.
No os ha pasado que a veces no ves la barra de vida del Titan enemigo con el que estas liado? Inlcuso he visto petar a Titanes sin haber visto en ningun momento la barra de vida y mucho menos la barra de franjas amarillas.

Luego otra cosa que me pasa a veces, es que estoy montado encima de un Titan y de repente muero, miro la repeticion y veo que estoy envuelto en humo, pero que en directo no he visto el humo por ninguna parte. Muchas veces veo el humo y pego un salto y salvo la vida, tocado pero vivo, me recupero y me vuelvo a subir al mismo Titan para acabar de rematarlo o para obligarle a que se baje.

Tiene bastantes faliitos de estos tambien y no molan nada. ¬_¬
No es indignación,ni frustración,es sólo justicia, como decían por ahí , lo lógico es que le puntúe más a quien más daño le ha hecho, no al que le da el "golpe de gracia",es sólo una apreciación, nada más

Es como los iluminados del LoL que se quejan porque "robas" una muerte.

Coño, que es un puto juego de COOPERACIÓN!! :-| :-|

Para eso están los FIFA, Tekken o Forzas, para ser el mejor individualmente.
Parece ser que el juego en 4 dias sin contar copias digitales a vendido 900.000 copias,no esta nada mal
Imagen
Pues yo me cago en todos los que únicamente se preocupen por el ratio o media K/D como lo querais llamar.

Lo único que hace es que pierdas la partida, para eso ir a jugar desgaste. Si todos los juegos eliminarán eso la gente iría a conquistar los puntos para ganar y no se basaría todo en que y cuántos mato.

Aunque tengáis el mejor ratio del mundo no os van a dar ningún premio.
jose juan escribió:Parece ser que el juego en 4 dias sin contar copias digitales a vendido 900.000 copias,no esta nada mal
Imagen

Sin contar copias digitales ni ventas de pc.

Vamos yo diria que los de respawn estan muy contentos ^^
Sin contar copias digitales... y yo diría que se habrán vendido más copias digitales que físicas. FIJO.
Blastergun escribió:Pues yo me cago en todos los que únicamente se preocupen por el ratio o media K/D como lo querais llamar.

Lo único que hace es que pierdas la partida, para eso ir a jugar desgaste. Si todos los juegos eliminarán eso la gente iría a conquistar los puntos para ganar y no se basaría todo en que y cuántos mato.

Aunque tengáis el mejor ratio del mundo no os van a dar ningún premio.

Ni aunque ganes las partidas tampoco [carcajad]
Yo juego a desgaste por que a mi me gusta fundamentalmente ir a matar, odio jugar a banderitas o a dominio por que al final a la mayoría lo que le gusta es matar y al fin y al cabo vas a terminar encabronado por que los de tu equipo pasan de los objetivos, estos juegos multijugador están basados en la competitividad, para mi la diversión es importante pero nadie podrá negarme que mientras más ganas y más matas más te diviertes, es una chorrada decir que te diviertes si estas continuamente muriendo o perdiendo, lo que está claro es que a mi no se me va la vida en ganar si mato mucho no poco no me va a afectar a la comida o al sueño es un hobby faltaría más pero soy una persona competitiva por naturaleza y me gusta ganar siempre y si alguien me gana por que es mejor que yo pues enhorabuena y a otra cosa pero decir que ser competitivo y querer ganar y matar mucho afecta el juego es una chorrada más bien hay que saber que modo de juego se elige.
"Los nuevos modos para Titanfall serán todos gratis"

Modos de juego gratis. Eso es lo que la gente quiere oir, y eso es lo que Vince Zampella ha asegurado que pasará con Titanfall, dando nuevos datos además sobre el primer DLC que vendrá para el FPS online.

A un usuario que le pedía "nuevos modos en la próxima gran actualización, no DLC. Pagamos 60 dólares por vuestro juego solamente multiplayer, así que compensadnos", Zampella respondió que "los modos serán lanzados gratis para todos, no como parte de los DLC".

Y hablando del primer contenido descargable, el co-fundador de Respawn señaló a otro fan que solicitaba "añadid algún nuevo DLC, titanfall YA es aburrido" que "el DLC está en camino, aún no terminado del todo".

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-nuevos-modos-para-titanfall-seran-todos-gratis/1871110/1966525
A mi lo que me pasa es que se me sube un tio a la chepa y me abre la escotilla en medio segundo.

Yo tardo como 5 segundos en abrirla... alguien sabe como va el tema?
Pedir que el reparto de puntos en la muerte de un titán sea más justo no es que te importe el ratio, creo que alguno o está muy susceptible o le cuesta leer con claridad. No tiene nada que ver. Me orino en los ratios, pero me gusta subir de nivel, y si los puntos se los dan a otro que ha hecho menos que yo por matar al titán pues veo que es algo que no es justo y lo digo, no hay más
Se me a "buegueado" el logro de reprogramar 20 espectros... Alguien más le pasó y se le solucionó?
Como se hace para eyectarse sin que este dañado tu titán?

Si yo, mientras estoy en mi titán, le doy a la X un rato, se me baja de manera lentisima y pierdo los controles mientras se baja a los pies de mi titán. Y si presiono X repetidas veces, al no estar dañado no se eyecta.
SamxFisher escribió:Como se hace para eyectarse sin que este dañado tu titán?

Si yo, mientras estoy en mi titán, le doy a la X un rato, se me baja de manera lentisima y pierdo los controles mientras se baja a los pies de mi titán. Y si presiono X repetidas veces, al no estar dañado no se eyecta.

Le das a la cruceta hacia arriba, y te saldrá el mensaje de que pulses repetidamente la X.
O Dae_soo escribió:Pedir que el reparto de puntos en la muerte de un titán sea más justo no es que te importe el ratio, creo que alguno o está muy susceptible o le cuesta leer con claridad. No tiene nada que ver. Me orino en los ratios, pero me gusta subir de nivel, y si los puntos se los dan a otro que ha hecho menos que yo por matar al titán pues veo que es algo que no es justo y lo digo, no hay más

Yo estoy de acuerdo con esto, no es muy dificil de hacer, el que mas daño le haga al titan se lleva la baja y el otro la asistencia.

Hacia arriba en la cruceta ;)
elhopillo escribió:"Los nuevos modos para Titanfall serán todos gratis"

Modos de juego gratis. Eso es lo que la gente quiere oir, y eso es lo que Vince Zampella ha asegurado que pasará con Titanfall, dando nuevos datos además sobre el primer DLC que vendrá para el FPS online.

A un usuario que le pedía "nuevos modos en la próxima gran actualización, no DLC. Pagamos 60 dólares por vuestro juego solamente multiplayer, así que compensadnos", Zampella respondió que "los modos serán lanzados gratis para todos, no como parte de los DLC".

Y hablando del primer contenido descargable, el co-fundador de Respawn señaló a otro fan que solicitaba "añadid algún nuevo DLC, titanfall YA es aburrido" que "el DLC está en camino, aún no terminado del todo".

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-nuevos-modos-para-titanfall-seran-todos-gratis/1871110/1966525

En referencia al spoiler.Titanfall ya es aburrido? Mucho enfermo que no tiene trabajo ni vida social y que no sale de casa creo yo. Lo que hay que leer.. y no lleva más que 2 semanas el juego.

Cruceta hacia arriba y X
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:Pedir que el reparto de puntos en la muerte de un titán sea más justo no es que te importe el ratio, creo que alguno o está muy susceptible o le cuesta leer con claridad. No tiene nada que ver. Me orino en los ratios, pero me gusta subir de nivel, y si los puntos se los dan a otro que ha hecho menos que yo por matar al titán pues veo que es algo que no es justo y lo digo, no hay más

Yo estoy de acuerdo con esto, no es muy dificil de hacer, el que mas daño le haga al titan se lleva la baja y el otro la asistencia.

Si los dos le están disparando a la vez cuando muere el titán, si veo lógico que le den la baja al que más daño le ha provocado. Pero por ejemplo, imagina que uno le quita el 80% pero lo matan. Y justo viene otro y le quita el 20% restante... la baja para el que le ha quitado el 20% restante no?

Por supuesto, si están los dos disparando a la vez, como ya he dicho, tendría sentido que la baja sea para el que más daño ha provocado.
Zemal escribió:

A mi me gusta tal y como esta ahora, se claramente cuando me lo llevo o no a la hora de contar una baja, porque sino igual estoy buscando hacer cierto reto y te apoya matar al titan quien yo me se. (hablo en generico ;) )

Me voy a buscar otro intacto para acribillarlo yo solo y entonces nos quejaremos que no tenemos apoyos cuando jugamos.

Yo al menos no tengo quejas al respecto, y me he hecho partidas con 2 titanes muertos y 12 asistencias... otras veces igual tengo 8 titanes muertos y 1 asistencia... pues lo que se tercie.
Nuhar escribió:A mi lo que me pasa es que se me sube un tio a la chepa y me abre la escotilla en medio segundo.

Yo tardo como 5 segundos en abrirla... alguien sabe como va el tema?

A mi igual, y ademas le bajo la barra super lento, en cambio a mi a veces cuando me he dado cuenta me ha quitado media barra , y no es que no se note que tienes un tio encima. Supongo que tambien depende del arma, pero yo lo he probado con varias y no les bajo la barra de vida tan rapido.

Si le das cruzeta y pulsas X repetidas veces se eyecta, pero el titan revienta, siempre. Lo probe con el Titan lleno de escudo y vida y a tomar por el culo el Titan.
O Dae_soo escribió:No es indignación,ni frustración,es sólo justicia, como decían por ahí , lo lógico es que le puntúe más a quien más daño le ha hecho, no al que le da el "golpe de gracia",es sólo una apreciación, nada más

Esto que habéis estado comentando a mi me ha pasado mucho y me ha jodido pero mucho, no por que yo no me haya llevado la muerte (que al fin y al cabo el ratio en este juego ni lo miro) si no mas bien por el tema de los desafíos... estar liado con un Titan yo solo, con la RailGun.. meterle 3 disparos, dejarlo a un 5-10% de vida, mientras recargo y voy a disparar aparece otro de la nada y de un ostión se lo carga, entonces es cuando por dentro sueltas un "Shit!!!" mas que nada por el tema de los reto, que algunos son algo jodidos xD

Y cuando eres piloto y te enfrentas contra un Titan, con lo jodido que suele ser eso, estar bien protegido, sales, disparas, te escondes etc... así hasta que ya no le queda vida, justo cuando le vas a dar el toque de gracia para el +1 en el Reto, llega otro y te lo quita o bien justamente el Titan te acaba viendo y te mata xDDD

Pero todo no se puede tener, es tan importante tanto el que lo deja "herido" como el que le da el "toque final".. tanto a un Piloto como a un Titan, ya que al rato el Titan recupera el escudo (que no la vida) y en un Piloto incluso recupera el 100% de la vida a los pocos segundos.
Ayer para sacarme un reto de prestigio, hubo un par de partidas que hice mas de 10 asistencias en Ultimo titan en pie y pude petar no mas de 3 o 4 por partida. Vamos que te inflas a calentarlos y es mejor esperarte y ser tu el que le da el toque de gracia, porque vaya tela. En una de ellas 14 asistencias.
Unas veces seréis vosotros los que os sentís perjudicados y otras serán los demás. Si bien es cierto que se tiende a magnificar lo de uno mismo por razones obvias. Lo que hay que entender es que no jugamos solos y que la gente no va a dejar titantes por ahí por muy " calentados " que estén si los pueden matar ellos ya que el objetivo común del juego es ganar y quizás, por dejar al titán vivo x segundos, en una partida puede significar mucho si otro titán le viene a salvar o consigue huir.. A ver si va a ser esto igual que los GOW.
No es más que un juego y tenéis todas las partidas que queráis hasta que os aburráis para subir de generaciones y hacer retos cosa que seguramente no se os hará pesado porque el juego es muy divertido.
Wh1TeSn4Ke escribió:Unas veces seréis vosotros los que os sentís perjudicados y otras serán los demás. Si bien es cierto que se tiende a magnificar lo de uno mismo por razones obvias. Lo que hay que entender es que no jugamos solos y que la gente no va a dejar titantes por ahí por muy " calentados " que estén si los pueden matar ellos ya que el objetivo común del juego es ganar y quizás, por dejar al titán vivo x segundos, en una partida puede significar mucho si otro titán le viene a salvar o consigue huir.. A ver si va a ser esto igual que los GOW.
No es más que un juego y tenéis todas las partidas que queráis hasta que os aburráis para subir de generaciones y hacer retos cosa que seguramente no se os hará pesado porque el juego es muy divertido.

Exacto, encuentro una tontería quejarse de que te peten el titán cuando tu ya lo has calentado. Unas veces te pasara a ti y otras a tus compañeros de equipo.

No es un 1 vs 1.
Yo estoy de acuerdo en el tema de la colaboración , de ahí que me guste jugar en grupos, pero el tema de los retos hacen más notorios los mosqueos.

Hay algunos retos que son una mierdecilla importante. Joder, lo mal que lo pase con la railgun de plasma, vaya bazofia, jajaja. Ahora con la franco voy todo jodido, menos mal que con 16 más se acabó, jejeje.

Algún consejo que tenga que saber para el rifle de cargas?, es que lo empezaré en breve y los impactos críticos me sueñan algo jorobados con un arma anti titán
pinaculo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema de la colaboración , de ahí que me guste jugar en grupos, pero el tema de los retos hacen más notorios los mosqueos.

Hay algunos retos que son una mierdecilla importante. Joder, lo mal que lo pase con la railgun de plasma, vaya bazofia, jajaja. Ahora con la franco voy todo jodido, menos mal que con 16 más se acabó, jejeje.

Algún consejo que tenga que saber para el rifle de cargas?, es que lo empezaré en breve y los impactos críticos me sueñan algo jorobados con un arma anti titán

Los impactos críticos se consiguen cuando se le peta el escudo al titán y se queda al descubierto las partes rojas de vulnerabilidad, zumbándole ahí son daños críticos.
-Rafilla- escribió:
elhopillo escribió:"Los nuevos modos para Titanfall serán todos gratis"

En referencia al spoiler.Titanfall ya es aburrido? Mucho enfermo que no tiene trabajo ni vida social y que no sale de casa creo yo. Lo que hay que leer.. y no lleva más que 2 semanas el juego.

Y por qué no? Yo llevo 22h de juego en total y a mi ya se me va quedando corto. No entiendo que tiene que ver que se te haga aburrido para ser mas o menos enfermo y tener mas o menos vida social. Ahora, si lo dices porque te molesta que haya gente a la que le aburra la escasez de modos ya, es otra cosa :)
pinaculo escribió:Yo estoy de acuerdo en el tema de la colaboración , de ahí que me guste jugar en grupos, pero el tema de los retos hacen más notorios los mosqueos.

por los retos que comentas, estaras en generación 4 como yo, cuando pase a esta generación(4) al ver el reto del franco pense que ya me quedaría en esta generación porque odio coger ese arma i no se me da nada bien, pero la verdad que se hace super rápido, ahora empezare hacer el reto del rifle de cargas aver que tal, i respecto al reto de la railgun de plasma, la verdad que fue jodida al principio, pero mejorando el arma i acostumbrándote a ella, la verdad que no esta nada mal..
saludos!!
Yo es que no creo que sea difícil meter modos nuevos. No se tarda nada.
http://www.vandal.net/noticia/135064917 ... gratuitos/

Los nuevos modos de juego de Titanfall serán gratuitos

Edito:
Uops. veo que ya lo pusieron ^^ U

Yo lo estoy pasando fatal con el railgun de plasma coño!! algún consejo???? llevo 11 matados y ya cerca de nivel 30 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Zemal escribió:Yo es que no creo que sea difícil meter modos nuevos. No se tarda nada.

Claro que si. Es solo pulsando un boton....

Meter nuevos modos no es tan facil. Hay que programarlos para que funciones y puntúen correctamente
Hay algo que no me termina de quedar claro, para pasar a generación 3 tengo que hacer obligatoriamente los retos de escopeta?
rafalillo10 escribió:Hay algo que no me termina de quedar claro, para pasar a generación 3 tengo que hacer obligatoriamente los retos de escopeta?

si
21334 respuestas