O Dae_soo escribió:No es indignación,ni frustración,es sólo justicia, como decían por ahí , lo lógico es que le puntúe más a quien más daño le ha hecho, no al que le da el "golpe de gracia",es sólo una apreciación, nada más
Esto que habéis estado comentando a mi me ha pasado mucho y me ha jodido pero mucho, no por que yo no me haya llevado la muerte (que al fin y al cabo el ratio en este juego ni lo miro) si no mas bien por el tema de los desafíos... estar liado con un Titan yo solo, con la RailGun.. meterle 3 disparos, dejarlo a un 5-10% de vida, mientras recargo y voy a disparar aparece otro de la nada y de un ostión se lo carga, entonces es cuando por dentro sueltas un "Shit!!!" mas que nada por el tema de los reto, que algunos son algo jodidos xD
Y cuando eres piloto y te enfrentas contra un Titan, con lo jodido que suele ser eso, estar bien protegido, sales, disparas, te escondes etc... así hasta que ya no le queda vida, justo cuando le vas a dar el toque de gracia para el +1 en el Reto, llega otro y te lo quita o bien justamente el Titan te acaba viendo y te mata xDDD
Pero todo no se puede tener, es tan importante tanto el que lo deja "herido" como el que le da el "toque final".. tanto a un Piloto como a un Titan, ya que al rato el Titan recupera el escudo (que no la vida) y en un Piloto incluso recupera el 100% de la vida a los pocos segundos.