Titanfall

Cambiarán el desafio "tocapelotas" en la proxima actualizacion: http://www.titanfall.com/news/the-gooser-challenge
Esperemos que sea pronto.
De lujo, de 50 a 5. Se acabó el tapon.
ayran escribió:Cambiarán el desafio "tocapelotas" en la proxima actualizacion: http://www.titanfall.com/news/the-gooser-challenge

Que penosidad de gente dios mio.

Y los que nos saquemos los 50 que pasa?
Genial que lo bajen, pero creo que se han pasado bajándolo solo a 5, ya que se trata de un reto.
Pues no me parece bien... Yo llevo ya 38 eyectados!!
Perdon por mi ignorancia pero... Que es eyectar? XD :p XD
ayran escribió:Cambiarán el desafio "tocapelotas" en la proxima actualizacion: http://www.titanfall.com/news/the-gooser-challenge

Os lo dije.. y hace ya como 10 días que lo dije xD , por fin...

Espero que no tarden mucho [maszz]

beskito:

Imagen
REFLEXIÓN:

Te das cuenta de que Titanfall es el Juegazo cuando vuelves a jugar a Battlefield 4 y...

- Necesitas la escalera para subir a los edificios...
- Dudas de si lo que tienes enfrente podría ser un espectro
- Pulsas A repetidas veces hasta que te das cuenta que en el resto de FPS el salto solo sirve para cruzar setos
- Te cagas en los camperos y desearías el visor táctico para matarlos a todos
- Te quedas en la base viendo como hay respawn de tanques, cazas, barcas...esperando a que te venga el Titán pa liarte a tiros
Darkcaptain escribió:

beskito:

Imagen

Pues a mi no me parece bien
Zemal escribió:

No sabes leer?? O es que no sabes ingles?
Zemal escribió:
Darkcaptain escribió:

beskito:

Imagen

Pues a mi no me parece bien

Por que tu matas a 1 y luego haces Copy & Paste, así es fácil sacar 50 o 200.

Imagen
HOY, justo HOY que me saco el desafío de los 50 eyectados y estos HIJOS DE MALA MADRE reculan en el reto, pero que HDP estáis hechos panda de incompetentes.

Esto es lo que pasa cuando el que ha puesto los retos no ha jugado a su propio juego.
ayran escribió:
Zemal escribió:

No sabes leer?? O es que no sabes ingles?

Si que te van a dar una chapita ridicula. Muy bien
Zemal escribió:Si que te van a dar una chapita ridicula. Muy bien

Vamos... que no...
ayran escribió:

Vamos... que no...

We plan to internally note those players so we can recognize their accomplishments in a future game update

Superdificil de entender si.

Y que aun tenemos algo de tiempo para completarlo tal y como esta, vamos que nos van a dar una basura
Zemal escribió:
ayran escribió:

Vamos... que no...

We plan to internally note those players so we can recognize their accomplishments in a future game update

Superdificil de entender si.

Y que aun tenemos algo de tiempo para completarlo tal y como esta, vamos que nos van a dar una basura

No leo nada de que van a dar una chapita...
Yo estoy en la gen2 pero la verdad es que 5 me parecerían pocos, en cambio 10 ó 15 sí que sería un buen reto, pero lo pondría en la gen9, justo antes de finalizar, en ningún caso en la 5.

Los que ya lo tengáis, que os convaliden el paso de la gen9 [poraki] [poraki]
ayran escribió:

Tu y la ironia no la llevas muy bien.

Te digo cual sera el premio por hacer los 50?Una chapita o una muesca en la chapa o un cambio de alguna tonteria, tiempo al tiempo
Zemal escribió:
ayran escribió:

Te digo cual sera el premio por hacer los 50?Una chapita o una muesca en la chapa o un cambio de alguna tonteria, tiempo al tiempo

Lo llevo mejorque tu y el sentido comun
ayran escribió:
Zemal escribió:
ayran escribió:

Lo llevo mejorque tu y el sentido comun

Me da que no.

Seguro que estas a favor de que cambien el reto.
Ya estáis contentos lloricas? Y la gente que se lo ha currado que? Venga, a petarse el juego en menos de un mes. Y lo bajan a 5. Regalado. Como se puede hacer cambiar de parecer a una desarrolladora con 4 lágrimas.
Conseguir el reto de eyectados, no significa que seas un buen jugador. Tarde o temprano se conseguirá. Lo que realmente molesta es el tiempo perdido en ello. Y casi os podría asegurar que has de tener bastante suerte. La suerte es para los juegos de azar, no para los shooters.
Veisslan escribió:Conseguir el reto de eyectados, no significa que seas un buen jugador. Tarde o temprano se conseguirá. Lo que realmente molesta es el tiempo perdido en ello. Y casi os podría asegurar que has de tener bastante suerte. La suerte es para los juegos de azar, no para los shooters.

Suerte dice jajaja

Es jugar a buscarlo sin mas. Lo que no puede ser es que cambien el reto, por esa regla de tres que pongan todo a 5 bajas, que las bolsas de c4 son muy dificiles, la escopeta tambien y la carabina mas aun [carcajad] [carcajad]

[facepalm] [facepalm]
Joder macho, ya hasta os picáis entre unos y otros por estas cosas. Que si cambian retos (supuestamente difíciles) para poder subir, o no, de Generación... Que si esto, que si lo otro...

Qué asco de estadísticas, puntuaciones, y demás "mierdas". Qué vuelvan los juegos como antes!, donde se jugaba y punto. Por lo que se ve, había más "madurez" en ello antes que ahora. (Y no, no lo digo en plan coña, lo digo en serio, porque lo de algunos ya es para mirárselo).

Y yo a ver si me pongo a jugar, que llevo días sin poder viciarme y aún no estoy disfrutando apenas del juego.
Zemal escribió:
Veisslan escribió:Conseguir el reto de eyectados, no significa que seas un buen jugador. Tarde o temprano se conseguirá. Lo que realmente molesta es el tiempo perdido en ello. Y casi os podría asegurar que has de tener bastante suerte. La suerte es para los juegos de azar, no para los shooters.

Suerte dice jajaja

Es jugar a buscarlo sin mas. Lo que no puede ser es que cambien el reto, por esa regla de tres que pongan todo a 5 bajas, que las bolsas de c4 son muy dificiles, la escopeta tambien y la carabina mas aun [carcajad] [carcajad]

[facepalm] [facepalm]

Has caído en la trampa. Sólo quería saber si me tenías ignorado.

Ya veo que no. xD

Saludos!!
Bikot escribió:Ya estáis contentos lloricas? Y la gente que se lo ha currado que? Venga, a petarse el juego en menos de un mes. Y lo bajan a 5. Regalado. Como se puede hacer cambiar de parecer a una desarrolladora con 4 lágrimas.

Qué vicio de faltar, por favor. ¿ Pero en qué te afecta a ti que lo hayan cambiado ?
En lugar de alegrarse por los demás foreros, por ejemplo, ya que no tendrán que pasar por el tedio por el que tú has pasado, te pones a faltar a todo cristo.

Yo son cosas que no entenderé en la vida.
Pues a mí me parece de puta madre que escuchen al público y vayan modificando cosas del juego. Con el feedback de la comunidad harán de titanfall un juego todavía mejor.
Bikot escribió:Ya estáis contentos lloricas? Y la gente que se lo ha currado que? Venga, a petarse el juego en menos de un mes. Y lo bajan a 5. Regalado. Como se puede hacer cambiar de parecer a una desarrolladora con 4 lágrimas.

Era de esperar , a medida que han ido llegando users a Gen.5 los Foros se habrán inundado, pero no voy a ser hipócrita, yo lo veía EXAGERADO y probablemente espere a sacarme ese reto cuando lo reduzcan, otra cosa es que ese reto para la Gen.9 lo vea bien, o en vez de reducirlo a 5 lo pongan en 25 (que era lo que yo pensaba), el reto de 50 sin hacer "trapis" con amigos en las partidas y demás (sin ayuda vamos) te puede llevar una gran cantidad de horas que no os podéis imaginar, si no que se lo digan a algunos EOLianos que ya lo tienen..

A mi me gustaría saber si has llegado a la Gen.5 y te has encontrado con ese reto....
Bot76 escribió:Pues a mí me parece de puta madre que escuchen al público y vayan modificando cosas del juego. Con el feedback de la comunidad harán de titanfall un juego todavía mejor.

Claro que si, jodiendo a la gente que no se pone a llorar por un reto, pero claro eso si el ratio de K/D lo seguiran dejando igual de mal que esta ahora [carcajad] [carcajad]

Por cierto tambien piensan escuchar al publico y sacar al menos 10-15 armas mas?Ah no que eso es mucho curro.
thenemesix escribió:REFLEXIÓN:

Te das cuenta de que Titanfall es el Juegazo cuando vuelves a jugar a Battlefield 4 y...

- Necesitas la escalera para subir a los edificios...
- Dudas de si lo que tienes enfrente podría ser un espectro
- Pulsas A repetidas veces hasta que te das cuenta que en el resto de FPS el salto solo sirve para cruzar setos
- Te cagas en los camperos y desearías el visor táctico para matarlos a todos
- Te quedas en la base viendo como hay respawn de tanques, cazas, barcas...esperando a que te venga el Titán pa liarte a tiros

+1000 [plas]
Darkcaptain escribió:
Bikot escribió:n estáis contentos lloricas? Y la gente que se lo ha currado que? Venga, a petarse el juego en menos de un mes. Y lo bajan a 5. Regalado. Como se puede hacer cambiar de parecer a una desarrolladora con 4 lágrimas.

Era de esperar , a medida que han ido llegando users a Gen.5 los Foros se habrán inundado, pero no voy a ser hipócrita, yo lo veía EXAGERADO y probablemente espere a sacarme ese reto cuando lo reduzcan, otra cosa es que ese reto para la Gen.9 lo vea bien, o en vez de reducirlo a 5 lo pongan en 25 (que era lo que yo pensaba), el reto de 50 sin hacer "trapis" con amigos en las partidas y demás (sin ayuda vamos) te puede llevar una gran cantidad de horas que no os podéis imaginar, si no que se lo digan a algunos EOLianos que ya lo tienen..

A mi me gustaría saber si has llegado a la Gen.5 y te has encontrado con ese reto....

Pues yo e empezado el reto hoy,y ya me e cargado 5 eyectando.:)
Zemal escribió:
Bot76 escribió:Pues a mí me parece de puta madre que escuchen al público y vayan modificando cosas del juego. Con el feedback de la comunidad harán de titanfall un juego todavía mejor.

Claro que si, jodiendo a la gente que no se pone a llorar por un reto, pero claro eso si el ratio de K/D lo seguiran dejando igual de mal que esta ahora [carcajad] [carcajad]

Por cierto tambien piensan escuchar al publico y sacar al menos 10-15 armas mas?Ah no que eso es mucho curro.

Si bajan que la carabina sea la mejor arma del juego yo me conformo, no necesito 10-15 armas si son escopetas y francos, que en un juego tan rápido no tienen un uso tan versátil como la carabina por ejemplo.

Que problema le ves al k/d ratio?, esta bien oculto. Aún así te encuentras con putas ratas igualmente.
yosu888 escribió:Pues yo e empezado el reto hoy,y ya me e cargado eyectando.:)

Ojo que aqui te tacharan de fantasma jajaja
pinaculo escribió:Si bajan que la carabina sea la mejor arma del juego yo me conformo, no necesito 10-15 armas si son escopetas y francos, que en un juego tan rápido no tienen un uso tan versátil como la carabina por ejemplo.

Que problema le ves al k/d ratio?, esta bien oculto. Aún así te encuentras con putas ratas igualmente.

El problema del K/D es que es media y no un K/D real, asi que cuando te mete en partidas empezadas y te haces un 4-0 por poner un ejemplo, te baja el ratio.
Alguien para jugar unas partidillas ? :3

Gamertag: Vanguard xD

Con el "xD" incluido.
Magix escribió:Alguien para jugar unas partidillas ? :3

Gamertag: Vanguard xD

Con el "xD" incluido.

Yo estoy jugando si quieres invitame, pero no tengo el kinect conectado.

El gamertag es zemal igual que le nick de aqui.
Zemal escribió:

A ti me gustaria verte jugar y ver si solo miras la mierda del puto ratio o intentas ganar las partidas,creo que lo primero solo por que solo te veo ultimamente nombrar la puta mierda esa del ratio
Yo tengo 2.3 de K/D, bastante fácil tener un K/D ratio alto y encima ganando por ejemplo en captura la bandera.
jose juan escribió:
Zemal escribió:

A ti me gustaria verte jugar y ver si solo miras la mierda del puto ratio o intentas ganar las partidas,creo que lo primero solo por que solo te veo ultimamente nombrar la puta mierda esa del ratio

Yo solo juego desgaste asi que figurate la de puntos que aporto a mi equipo, ahora mismo acabo de hacer 91 puntos y hemos perdido porque la gente pasa de jugar.
Suele pasar eso bastante, eso de hacerte tu solo la partida con 100 puntos o más y que los de debajo tuya vayan con 50,40...
Ya llevamos 10 eyectados liquidados.

No lo veo ni mucho menos dificil como para tanto lloro.

Ahora mismo soy nivel 36 de la generacion 6, vamos que es factible hacerselo antes del 50 y asi no quedarte atrapado.
Zemal escribió:Ya llevamos 10 eyectados liquidados.

Ahora mismo soy nivel 36 de la generacion 6, vamos que es factible hacerselo antes del 50 y asi no quedarte atrapado.

El problema es que además de los eyectados luego te faltarán los 200 enemigos y 50 titanes con electrocañon. Si sólo fuese los eyectados daría tiempo antes del nvl50, pero es que cuando terminas los demás desafíos y empiezas en exclusiva con los eyectados ya estarás por el nivel 30 y muchos.
Salteador Neo escribió:
Zemal escribió:Ya llevamos 10 eyectados liquidados.

El problema es que además de los eyectados luego te faltarán los 200 enemigos y 50 titanes con electrocañon. Si sólo fuese los eyectados daría tiempo antes del nvl50, pero es que cuando terminas los demás desafíos y empiezas en exclusiva con los eyectados ya estarás por el nivel 30 y muchos.

Bueno pero el del electrocañon no es tan dificil. Supuestamente lo dificil es el tema de los eyectados y a mi tampoco me lo parece. Quiza que lo bajaran a 40 si, pero a 5?Es una broma.
tengo que ponerme otra vez con el juego, a ver si consigo el platino del infamous y lo retomo jaja generacion 5 o 6 ya sois la ostia jaja
Lo de los 50 eyectados me parece muy complicado. Pero bajarlo a 5 es ridículo. A mi personalmente me la sopla quedarme 2-3 meses en la generación 5 buscándome la vida. La Peña tiene mucha prisa en llegar a generación 10 en un plis plas, la gracia es disfrutar de las partidas y los retos ya irán saliendo.
Pues me parece bien que bajen algunos retos, estoy un poco cansado de entrar en partidas y la gente dedicarse a hacer los retos en vez de ganar las partidas.
Kauffmann escribió:Pues me parece bien que bajen algunos retos, estoy un poco cansado de entrar en partidas y la gente dedicarse a hacer los retos en vez de ganar las partidas.

+1 me parece ridiculo tu intentando ganar la partida y mas de uno de tu equipo a su bola con los retos
Se sabe la fecha aprox de los 3 dlc ? Es por pillar el season o no...si el tercero se va a ir mucho en el tiempo quizá me haya cansado....
Wh1TeSn4Ke escribió:

Qué vicio de faltar, por favor. ¿ Pero en qué te afecta a ti que lo hayan cambiado ?
En lugar de alegrarse por los demás foreros, por ejemplo, ya que no tendrán que pasar por el tedio por el que tú has pasado, te pones a faltar a todo cristo.

Yo son cosas que no entenderé en la vida.

Yo no he llegado ni a 3 Gen, y me parece una bajada de pantalones de Respawn en toda regla, vale que lo bajen, pero a 5? Es ridiculo. Yo me esperaba mas de Respawn, que poca personalidad, vale que no pensaron mucho al hacer ese reto, pero bajarlo a 5 es cargarse el juego, si ya la mayoria de enfermos ya estan en Gen 5 o 6, puedes llegar a Gen 10 en menos de un mes sin despeinarte. Y luego que? Van a seguir jugando? Muchos dejaran de jugar. Y los que se lo han currado y han hecho el reto sin boostear y por su habilidad? Me parece injusto. Puedes hacer ese reto en una partida con suerte o en una tarde como mucho. Esta descompensado. Y todo por los 4 llorores que quieren un buen juego pero no me lo compliques mucho que me lo quiero petar desde ya.

Es como si en un mes pudieras llegar a tope de level en el BF o hacer los 10 prestigios del COD. No lo entiendo.

Darkcaptain escribió:

Ya he dicho que no he llegado, pero yo quiero que este juego sea un reto, no un paseo, porque me gusta amortizar los juegos y no pasarmelos en dos dias, los on-line estan para eso, para meterle horas y horas. Lo suyo hubiera sido bajarlo a 25 (pienso como tu) o como mucho a 20, que no es tan dificil.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
esilvan escribió:Se sabe la fecha aprox de los 3 dlc ? Es por pillar el season o no...si el tercero se va a ir mucho en el tiempo quizá me haya cansado....

Calcula que el primero saldrá sobre finales de abril 28 más o menos , el otro para comienzos del verano y el tercero ni idea , pero lo más seguro que sobre septiembre
Tiene que ser un reto, si es facil no mola nada .
Ademas recuerdo haber leido en algun sitio quejas porque se subia muy rapido, ahora leo quejas porque los retos son dificiles, la cosa es poner pegas.

Hay que meter horas, me suelo fijar en la gente con niveles altos y ninguno lleva menos de 40 horas, que son una burrada para mi, no me da la vida para jugar tanto, asi que poquito a poco ire subiendo.
21334 respuestas