yosu888 escribió:Pues yo e empezado el reto hoy,y ya me e cargado 5 eyectando.
Bikot escribió:Gran juego borderlands.
Grinch escribió:Bikot escribió:Gran juego borderlands.
Por eso espero mucho de destiny. Para mi es la evolución del borderlands
Grinch escribió:Bikot escribió:Gran juego borderlands.
Por eso espero mucho de destiny. Para mi es la evolución del borderlands
PoOllution : yo suelo usar o la metralleta ( no recuerdo el nombre) o la de rayos.
Tambien puedes hacerlo con la pistola inteligente mejorada del piloto
Bugui escribió:A mi lo que me ha jodido esta mañana a sido al saltarle a un titán encima. Mientras me lo estaba fundiendo alguien le ha metido un bombazo y se lo ha llevado él el logro...me cagüen, con lo estudiao que lo tenía jajajaja.
Juegazo del 15, madre mía.
Grinch escribió:Pinaculo es obvio que destiny y bordelands se parecen lo justo pero me refiero que es lo que yo buscaba y veia que faltaba en borderlands
Un mundo abierto, donde colaborar o atacar a otros jugadores, con "instancias o raids" a lo wow. Con drops de no solo armas , e ir equipando a tu personaje y cambiando tu aspecto.
No se a mi el destiny me llama mucho . Lo tengo reservado pero si sale una coleccionista se vendra a casa
Nuhar escribió:A mi el triple amenaza me gusta mucho, es un arma bastante cabrona.
Lo unico malo es cogerle el punto de lanzar las granadas lejos, al principio se me caian a los pies y liaba unas de mucho cuidado... Creo que mataba a los de mi equipo y no se si a mi mismo porque tenian mal configurada el arma.
HeRoMoN escribió:.Hola, solo vengo a preguntar si alguien ha experimentando "lag" particularmente en TF ....
Yo por ejemplo tengo 20 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, con un ping de 60-80 ms (segun pingtest y la consola de windows)
Juego muy bien BF4 , todos mis juegos de 360, en la PC, todo perfecto.
PEEERO EN TITANFALL sieeempre me marca a lo mucho 2/5 barras de conexion.
Y pues es TOTALMENTE JUGABLE, lo se, el problema es que en los encuentros 1vs1 el 75% de las veces, termino mordiendo el polvo.... me hacen trizas ....
Ya revise mi RED y todo en orden, y como ya dije, solo sucede en TF (si, siempre selecciono el mejor servidor en la lista del juego)
La consola SIEMPRE la uso con cable.
El cable es DE MUY BUENA CALIDAD.
A alguien le pasa algo similar?
Saludos
pinaculo escribió:Bugui escribió:A mi lo que me ha jodido esta mañana a sido al saltarle a un titán encima. Mientras me lo estaba fundiendo alguien le ha metido un bombazo y se lo ha llevado él el logro...me cagüen, con lo estudiao que lo tenía jajajaja.
Bueno, te puedo contar mí experiencia en las tres últimas partidas de ayer. Jugué una de último titán en pie, con 11 asistencias y 2 eliminaciones de titanes, y dos de desgaste, con 8 asistencias de titán y sólo uno eliminado.
Es decir, que 3 titanes para 19 asistencias. Total, el reto sólo es hacer 50 titanes eliminados...
Jode, porque es así, pero otras veces te aprovechas tú.
Bugui escribió:pinaculo escribió:Bugui escribió:A mi lo que me ha jodido esta mañana a sido al saltarle a un titán encima. Mientras me lo estaba fundiendo alguien le ha metido un bombazo y se lo ha llevado él el logro...me cagüen, con lo estudiao que lo tenía jajajaja.
Bueno, te puedo contar mí experiencia en las tres últimas partidas de ayer. Jugué una de último titán en pie, con 11 asistencias y 2 eliminaciones de titanes, y dos de desgaste, con 8 asistencias de titán y sólo uno eliminado.
Es decir, que 3 titanes para 19 asistencias. Total, el reto sólo es hacer 50 titanes eliminados...
Jode, porque es así, pero otras veces te aprovechas tú.
jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.
Naturalmente también me ha pasado a mi por el estilo pero qué bueno, cuando le toca a uno fundir.
Eso es lo que me gusta de esta juego que te diviertes a tope y tiene un frenetismo super ajustao. Vamos, un 10 le pongo.
Saludos majo.
GoitxoCv escribió:Nuhar escribió:A mi el triple amenaza me gusta mucho, es un arma bastante cabrona.
Lo unico malo es cogerle el punto de lanzar las granadas lejos, al principio se me caian a los pies y liaba unas de mucho cuidado... Creo que mataba a los de mi equipo y no se si a mi mismo porque tenian mal configurada el arma.
Esa arma es ideal para matar Titanes, para los que están en casas metiendo las bolas por las ventanas e incluso para derribar la nave enemiga si ganas la partida xD
O Dae_soo escribió:GoitxoCv escribió:Nuhar escribió:A mi el triple amenaza me gusta mucho, es un arma bastante cabrona.
Esa arma es ideal para matar Titanes, para los que están en casas metiendo las bolas por las ventanas e incluso para derribar la nave enemiga si ganas la partida xD
...y no olvidéis usar la triple amenaza de manera diferente frente a titanes o infantería:
-Titanes: Usad el arma apuntando ya que las 3 bolas salen de manera vertical, y así si le pillas bien se le quedan pegadas las 3 al titán y el daño es devastador
-Infantería: Usadla sin apuntar: Las bolas salen horizontalmente y ocupan más area
Tacticas anti-Triple amenaza:
-Titán: HUYE, dale distancia, en cuanto ves un titán y te sale el simbolo de las 3 granadas amarillas olvídate de acercarte, dale al dash para atrás y tira de misiles
-Piloto: Se pueden saltar las bolas y evitar que te maten
La clave es ver el símbolo de las granadas amarillas y reaccionar pronto
CBK maderoFOX escribió:buenas, alguien me puede explicar como consigo hacer los impactos criticos con el rifle de cargas? es que por mas que le disparo nada..
GoitxoCv escribió:
¿No serían los "sincerebro" en vez de pilotos?
Bugui escribió:GoitxoCv escribió:
¿No serían los "sincerebro" en vez de pilotos?
Ahí le has dao...Qué triste es entrever la verdad
Aunque al final de la partida me ha marcao 5 pilotos dead...en fin, quien no se contenta es porque no quiere, con lo bien que me lo había pasao hombre. jajajaja
Bugui escribió:jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.
Naturalmente también me ha pasado a mi por el estilo pero qué bueno, cuando le toca a uno fundir.
Eso es lo que me gusta de esta juego que te diviertes a tope y tiene un frenetismo super ajustao. Vamos, un 10 le pongo.
Saludos majo.
HeRoMoN escribió:Hola, solo vengo a preguntar si alguien ha experimentando "lag" particularmente en TF ....
Yo por ejemplo tengo 20 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, con un ping de 60-80 ms (segun pingtest y la consola de windows)
Juego muy bien BF4 , todos mis juegos de 360, en la PC, todo perfecto.
PEEERO EN TITANFALL sieeempre me marca a lo mucho 2/5 barras de conexion.
Y pues es TOTALMENTE JUGABLE, lo se, el problema es que en los encuentros 1vs1 el 75% de las veces, termino mordiendo el polvo.... me hacen trizas ....
Ya revise mi RED y todo en orden, y como ya dije, solo sucede en TF (si, siempre selecciono el mejor servidor en la lista del juego)
La consola SIEMPRE la uso con cable.
El cable es DE MUY BUENA CALIDAD.
A alguien le pasa algo similar?
Saludos.
Bikot escribió:Bugui escribió:jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.
Saludos majo.
Me he reido con tu comentario porque eso nos pasa a todos en la primera partida, que yo pensaba, joder, soy un puto crack!!! Pero eso son bots, y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontos. jejejeje Al matalos veras que te pone soldado, espectro y son muy faciles de matar. Piensa que solo hay como mucho 6 jugadores reales en el otro bando, y no bajan en capsulas.
KindapearHD escribió:Casualmente he visto el canal de youtube de Zemal y efectivamente, habla igual que aquí. Parece que está siempre de mala hostia
KindapearHD escribió:Casualmente he visto el canal de youtube de Zemal y efectivamente, habla igual que aquí. Parece que está siempre de mala hostia
pinaculo escribió:A mi es que el chico me descoloca, dice que lleva no se cuantos eyecta dos en pocas partidas y que esta en generación 6, y yo que pensaba que era en la 5..., esta claro, su juego es distinto.
Bikot escribió:Bugui escribió:jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.
Saludos majo.
Me he reido con tu comentario porque eso nos pasa a todos en la primera partida, que yo pensaba, joder, soy un puto crack!!! Pero eso son bots, y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontos. jejejeje Al matalos veras que te pone soldado, espectro y son muy faciles de matar. Piensa que solo hay como mucho 6 jugadores reales en el otro bando, y no bajan en capsulas.
Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.
pinaculo escribió:A mí me pasa, pero en mí caso la conexión es normalita tirando a mala en todos los shooters, que es donde noto que me falta algo más. Lo máximo que tengo es dos líneas, y el menor ping que me da es 109 el otro día. No hay que hacer mucho caso a las rayas como te han dicho, pero siempre que me como una muerte increible (no dificil, o con posibilidades, directamente increible a no ser que seas ciego) es con un tio que tiene 4-5 líneas.
Lo que sí tengo claro es que este juego tiene lag, en determinadas ocasiones literalmente no he podido piratear una torreta con el símbolo de la x en mí pantalla, y en muchas ocasiones pillando al piloto de espaldas se ha dado la vuelta y me ha matado, contando por ejemplo que ayer necesitaba 15 balas para matar a los espectros, cosa curiosa cuando a mí los pilotos me matan con muchas menos. Si necesito 15 balas para un espectro, cuántas necesitaré para un piloto?
Ya digo que son ocasiones, pero existen, y a algunos nos pasa bastante más de lo que querriamos.
O Dae_soo escribió:Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.
Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.
hsaoud escribió:Alguien que se haya enterado bien de cómo funciona el sistema de puntuación (en desgaste, por ejemplo) y me lo explique. No le veo el sentido por más que lo intento. Parece que los pilotos dan 4 puntos y los bots 1, pero no siempre debe ser así porque el resumen de la partida muestra cosas, a mi modo de ver, incoherentes.
oscar_fv escribió:Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.
En este juego tener prestigio 8 es como tener el 2. Ya que cada vez se reinicia todo. No tiene nada que ver