Titanfall

yosu888 escribió:Pues yo e empezado el reto hoy,y ya me e cargado 5 eyectando.:)

Ya solo te faltan 45 o esperar a que bajen el reto :P animo :P

A mi lo que me parecen lloricas no son los que pedian que reducieran el reto sino los que os estais quejando AHORA por que lo hacen.

Yo aun recuerdo el logro de los cerebros zombies en borderlands que los hice con un colega y era algo asi

100
500
1000
5000

Y lo rebajaron al estilo de :
100
200
400
800

Y cuando lo supimos nos cagamos en todo si... pero ni pensamos que lloricas los demas ni nada simplemente nosotros nos lo hicimos en su momento nos costo y lo conseguimos . Y ahora pues los demas lo tendran mas facil. pero el juego se basa en divertirnos y nosotros lo hicimos.

Yo ahora estoy en gen 5 y voy a intentar el reto de los 50 eyectados antes de que cambien el reto. Pero que si lo consigo pues mejor para mi. No voy a llamar llorica a andie ni a decir que ahora lo tiene facil por lo veo una tonteria.

Algunos de aqui si que sois muy exagerados.
Eso si os digo que los mismos "lloricasque se quejaban por que el juego era muy dificil etc. ( me refiero a los exagerados no a los que se quejaban por que lo veian complicado.)
Me parecen los mismo lloricas ahora que se quejan por que vayan a bajar el reto.

@DavidUGT ( creo que se escribe asi su nick) va por generacion 8 y no le he visto aun quejarse de ningun reto ( cagarse por las parties de los retos si xD) pero no quejarse
Gran juego borderlands. [oki]
Que usáis para liquidar a los eyectados? Osea algún arma recomendable?
Bikot escribió:Gran juego borderlands. [oki]

Por eso espero mucho de destiny. Para mi es la evolución del borderlands :P

PoOllution : yo suelo usar o la metralleta ( no recuerdo el nombre) o la de rayos.

Tambien puedes hacerlo con la pistola inteligente mejorada del piloto
A mi lo que me ha jodido esta mañana a sido al saltarle a un titán encima. Mientras me lo estaba fundiendo alguien le ha metido un bombazo y se lo ha llevado él el logro...me cagüen, con lo estudiao que lo tenía jajajaja.

Juegazo del 15, madre mía.
Grinch escribió:

Vaya De Javú, estoy hablando del Destiny tb en el post del BF. jajaja

Bungie tiene que hacer algo grande, y si, le dara mil vueltas al Borderlands. [toctoc]
A ver, el de los eyectados no es que sea dificil pero es un coñazo, si es que no hay mas. Llendo a por él seguro que lo sacamos todos en una semana, pero acostumbrados a hacernos un reto cada 1-2 dias pues jode!

Yo ahora estoy con el reto de la mochila-bomba, y para conseguirlo tengo que dejar de jugar como lo hago normalmente, la verdad que los retos de gen 3 son un poco coñazo, no me gustan nada las armas que hay que usar.

Estoy dejando para el final el del Railgun... este si que me va a dar pereza, hasta que no sacas la modificación de disparo cargado es una mierda
Grinch escribió:

PoOllution : yo suelo usar o la metralleta ( no recuerdo el nombre) o la de rayos.

Tambien puedes hacerlo con la pistola inteligente mejorada del piloto

Gracias Grinch!
Bugui escribió:A mi lo que me ha jodido esta mañana a sido al saltarle a un titán encima. Mientras me lo estaba fundiendo alguien le ha metido un bombazo y se lo ha llevado él el logro...me cagüen, con lo estudiao que lo tenía jajajaja.

Bueno, te puedo contar mí experiencia en las tres últimas partidas de ayer. Jugué una de último titán en pie, con 11 asistencias y 2 eliminaciones de titanes, y dos de desgaste, con 8 asistencias de titán y sólo uno eliminado.

Es decir, que 3 titanes para 19 asistencias. Total, el reto sólo es hacer 50 titanes eliminados... [+risas] [+risas] [+risas]

Jode, porque es así, pero otras veces te aprovechas tú.

Para que Destiny sea mejor que Borderlands debe tomar mucho colacao. Yo espero que esté muy bien, pero los Borderlands son una maravilla, y parte de ello es por el tono gracioso y los puntos que tiene el juego, no sé yo si Destiny tendrá algo de eso. Aunque puede salir un juegazo con similitudes a Borderlands, sin necesidad de ser como él.

@nuhar: Joder, si dejas para el final el de la railgun te vas a morir. Es largo de cojones, y la modificación, si bien es buenecilla, le quita mucho daño. Ese arma es una puñetera mierda, y no hay más que decir, se quedaron a gusto con ella.
Pinaculo es obvio que destiny y bordelands se parecen lo justo pero me refiero que es lo que yo buscaba y veia que faltaba en borderlands

Un mundo abierto, donde colaborar o atacar a otros jugadores, con "instancias o raids" a lo wow. Con drops de no solo armas , e ir equipando a tu personaje y cambiando tu aspecto.

No se a mi el destiny me llama mucho . Lo tengo reservado pero si sale una coleccionista se vendra a casa
Soy el unico que pasa de los retos al jugar? Jugando en desgaste yo me dedico a matar al contrario ya sea con la xorra, con la metralleta o con lo que sea......y despues decir que uno que hace 40 puntos esta pasando de jugar.... que quieres que te diga, yo he ganado ya alguna partida con 50 puntos maximo, es mi primera consola y creo que tengo el mismo derecho a jugar, si molesta que hagamos menos puntos losiento, tambien era general en CS y no por eso me metia con mis compañeros! Un saludo y un respeto
Yo juego haciendo retos. Pero juego para ganar. No voy a perder una partida por que un reto se me resista.
A mi el Railgun no me costó mucho la verdad, es más, me gusta el arma [ayay]

A larga distancia en mapas como Fracture es DIOS xD cómo esté un poco descuidado le mandas al otro barrio desde las sombras :P

Ahora mismo estoy en GEN6 con la Triple amenaza, vaya arma más ¿rara?, tiras bolas explosivas, miden 1 metro de diámetro y tienen menos rango de explosión que las bolsas explosivas? Lo único el cachondeo de ver a un piloto enemigo rodeado de pelotas de su altura xD Al menos es un arma divertida, y el reto de los 200 enemigos sale fácil, con tirar pelotas al tún tún por el mapa ya vas viendo cómo se te llena el buffer con mensajes de muertes por doquier xD
Grinch escribió:Pinaculo es obvio que destiny y bordelands se parecen lo justo pero me refiero que es lo que yo buscaba y veia que faltaba en borderlands

Un mundo abierto, donde colaborar o atacar a otros jugadores, con "instancias o raids" a lo wow. Con drops de no solo armas , e ir equipando a tu personaje y cambiando tu aspecto.

No se a mi el destiny me llama mucho . Lo tengo reservado pero si sale una coleccionista se vendra a casa

Yo creo que sera un Halo con mundo abierto... jajaja es que no suelo ver muchos videos de lo que me voy a comprar seguro. Prefiero verlo por primera vez en mi consola. [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es que los retos no tiene porqué influir a la hora de ir a ganar. Yo estoy ahora con la escopeta, para los retos de la segunda generación, que ni me gusta ni me siento cómodo con ella porque me obliga a jugar de otra manera, pero eso no quiere decir que me tenga que quedar en una esquina esperando a que vaya alguien, con que pongas la ventaja de correr rápido o ser invisible o incluso la de que puedes ver a enemigos a través de paredes, puedes saber cuándo puedes salir de una casa para ir a otra. No me gusta la escopeta porque en campo abierto estoy muerto, pero ayer mismo grabé una partida donde quedé primero con la escopeta y ganamos…no acabo de entender eso de que los retos no son compatibles con ir a ganar…
Para el que lo quiera saber, el peor arma del juego es la Kraber porque su velocidad de bala es muy lenta, con lo que para acertar a uno que se mueva hay que disparar por delante de donde se mueve.... y al ser de cerrojo tienes que acertar a la primera o segunda. Es una tortura..eso sí, para gente que está parada es un lujo, pero quién está parado en Titanfall? [carcajad] El Longbow es la octava maravilla comparado con él, lo uso en plan run&gun y empieza a ser un arma imprescindible para los mapas con "muchos tejados" ;)

P.D: 5 erectados? Lo bajaba a 2 como poco :p
Hola, solo vengo a preguntar si alguien ha experimentando "lag" particularmente en TF ....

Yo por ejemplo tengo 20 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, con un ping de 60-80 ms (segun pingtest y la consola de windows)

Juego muy bien BF4 , todos mis juegos de 360, en la PC, todo perfecto.

PEEERO EN TITANFALL sieeempre me marca a lo mucho 2/5 barras de conexion.

Y pues es TOTALMENTE JUGABLE, lo se, el problema es que en los encuentros 1vs1 el 75% de las veces, termino mordiendo el polvo.... me hacen trizas ....

Imagen

Ya revise mi RED y todo en orden, y como ya dije, solo sucede en TF (si, siempre selecciono el mejor servidor en la lista del juego)

La consola SIEMPRE la uso con cable.

El cable es DE MUY BUENA CALIDAD.

A alguien le pasa algo similar?

Saludos.
A mi el triple amenaza me gusta mucho, es un arma bastante cabrona.

Lo unico malo es cogerle el punto de lanzar las granadas lejos, al principio se me caian a los pies y liaba unas de mucho cuidado... Creo que mataba a los de mi equipo y no se si a mi mismo porque tenian mal configurada el arma.
A ver, no saquemos las cosas de quicio, justamente los que habeis hablado no lo digo por eso. Lo digo por otros comentarios que he leido anteriormente. Yo en mi caso no soy tan bueno como vosotros y ahora mismo hago los retos que hago sin querer digamos, estoy aprendiendo con el mando etc. Lo que digo , y es a lo que mas enfasis le doy, es que no por matar menos no voy a ganar, hay gente que no es tan buena y mata menos y aun asi esta jugando todo lo que puede como es mi caso. Me ha ofendido eso, no lo de los retos, no malinterpretemos las cosas.
Resumen: Yo juego siempre a ganar, haga 15 o 40 puntos , haga o no haga retos.Quizas la gente que mata menos no este haciendo retos y es porque no puede mas ya sea xq somos mancos, x conexion o por lo que sea
Nuhar escribió:A mi el triple amenaza me gusta mucho, es un arma bastante cabrona.

Lo unico malo es cogerle el punto de lanzar las granadas lejos, al principio se me caian a los pies y liaba unas de mucho cuidado... Creo que mataba a los de mi equipo y no se si a mi mismo porque tenian mal configurada el arma.

Esa arma es ideal para matar Titanes, para los que están en casas metiendo las bolas por las ventanas e incluso para derribar la nave enemiga si ganas la partida xD
HeRoMoN escribió:
Hola, solo vengo a preguntar si alguien ha experimentando "lag" particularmente en TF ....

Yo por ejemplo tengo 20 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, con un ping de 60-80 ms (segun pingtest y la consola de windows)

Y pues es TOTALMENTE JUGABLE, lo se, el problema es que en los encuentros 1vs1 el 75% de las veces, termino mordiendo el polvo.... me hacen trizas ....

Imagen

Ya revise mi RED y todo en orden, y como ya dije, solo sucede en TF (si, siempre selecciono el mejor servidor en la lista del juego)

Saludos
.

El battlefiedl ( como muchos otros juegos) falsea las conexiones. Asi que no le haria mucho caso a la rayita.
Muchos de aqui han jugado conmigo y siempre voy con una rayita y digo que me va bien . Y estoy con la coña siempre de : ostiaa tengo dos rayass... voy a triunfar xD.
Pero la verdad es que con una me va de maravilla
pinaculo escribió:
Bugui escribió:A mi lo que me ha jodido esta mañana a sido al saltarle a un titán encima. Mientras me lo estaba fundiendo alguien le ha metido un bombazo y se lo ha llevado él el logro...me cagüen, con lo estudiao que lo tenía jajajaja.

Bueno, te puedo contar mí experiencia en las tres últimas partidas de ayer. Jugué una de último titán en pie, con 11 asistencias y 2 eliminaciones de titanes, y dos de desgaste, con 8 asistencias de titán y sólo uno eliminado.

Es decir, que 3 titanes para 19 asistencias. Total, el reto sólo es hacer 50 titanes eliminados... [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.
Naturalmente también me ha pasado a mi por el estilo pero qué bueno, cuando le toca a uno fundir.
Eso es lo que me gusta de esta juego que te diviertes a tope y tiene un frenetismo super ajustao. Vamos, un 10 le pongo.

Saludos majo.
Bugui escribió:
pinaculo escribió:

jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.
Naturalmente también me ha pasado a mi por el estilo pero qué bueno, cuando le toca a uno fundir.
Eso es lo que me gusta de esta juego que te diviertes a tope y tiene un frenetismo super ajustao. Vamos, un 10 le pongo.

Saludos majo.

¿No serían los "sincerebro" en vez de pilotos? XD
GoitxoCv escribió:
Nuhar escribió:A mi el triple amenaza me gusta mucho, es un arma bastante cabrona.

Esa arma es ideal para matar Titanes, para los que están en casas metiendo las bolas por las ventanas e incluso para derribar la nave enemiga si ganas la partida xD

...y no olvidéis usar la triple amenaza de manera diferente frente a titanes o infantería:
-Titanes: Usad el arma apuntando ya que las 3 bolas salen de manera vertical, y así si le pillas bien se le quedan pegadas las 3 al titán y el daño es devastador
-Infantería: Usadla sin apuntar: Las bolas salen horizontalmente y ocupan más area

Tacticas anti-Triple amenaza:
-Titán: HUYE, dale distancia, en cuanto ves un titán y te sale el simbolo de las 3 granadas amarillas olvídate de acercarte, dale al dash para atrás y tira de misiles,humo,etc...
-Piloto: Se pueden saltar las bolas y evitar que te maten

La clave es ver el símbolo de las granadas amarillas y reaccionar pronto
O Dae_soo escribió:
GoitxoCv escribió:

...y no olvidéis usar la triple amenaza de manera diferente frente a titanes o infantería:
-Titanes: Usad el arma apuntando ya que las 3 bolas salen de manera vertical, y así si le pillas bien se le quedan pegadas las 3 al titán y el daño es devastador
-Infantería: Usadla sin apuntar: Las bolas salen horizontalmente y ocupan más area

Tacticas anti-Triple amenaza:
-Titán: HUYE, dale distancia, en cuanto ves un titán y te sale el simbolo de las 3 granadas amarillas olvídate de acercarte, dale al dash para atrás y tira de misiles
-Piloto: Se pueden saltar las bolas y evitar que te maten

La clave es ver el símbolo de las granadas amarillas y reaccionar pronto

¡Cierto! Yo contra titanes siempre uso en vertical, para lo demás en horitonzal, salvo que no llegue a alguna ventana xD el vertical tiene bastante más alcance.
buenas, alguien me puede explicar como consigo hacer los impactos criticos con el rifle de cargas? es que por mas que le disparo nada..
CBK maderoFOX escribió:buenas, alguien me puede explicar como consigo hacer los impactos criticos con el rifle de cargas? es que por mas que le disparo nada..

Creo que es la zona con contorno rojo que se ve en la espalda de los titanes.
Yo intento usar en vertical pero la verdad que todo depende del momento... si se mueve mucho prefiero en horizontal y asegurarme algún impacto (suelen ser 2 de 3 por norma).

De todos modos, cuanto más juego más claro tengo las configuraciones de cada titan para cada estilo de juego, al principio pensaba que no había tanta diferencia pero no es lo mismo configurar un titan para desgaste que para dominio.

Y cada día veo más claro que tienen que retoquitear al Ogre, porque sin los boost es muy carne de cañon y cuando esta en enfrentamientos multiples muere igual de rápido, incluso con el super escudo. Una regeneración de escudos más rapida le vendría genial.
GoitxoCv escribió:

Ahí le has dao...Qué triste es entrever la verdad [buuuaaaa]
Aunque al final de la partida me ha marcao 5 pilotos dead...en fin, quien no se contenta es porque no quiere, con lo bien que me lo había pasao hombre. jajajaja

;)
Bugui escribió:
GoitxoCv escribió:

Ahí le has dao...Qué triste es entrever la verdad [buuuaaaa]
Aunque al final de la partida me ha marcao 5 pilotos dead...en fin, quien no se contenta es porque no quiere, con lo bien que me lo había pasao hombre. jajajaja

;)

Jajaja bueno, a veces en esos grupitos de “sincerebro” hay pilotos camuflados esperando que vayas como un loco disparando, para darte betún xD Me recuerda un poco al multi de ACIV en ese sentido, estar pacientemente esperando y cuando se equivoca…xD
Bugui escribió:jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.

Saludos majo.

Me he reido con tu comentario porque eso nos pasa a todos en la primera partida, que yo pensaba, joder, soy un puto crack!!! Pero eso son bots, y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontos. jejejeje Al matalos veras que te pone soldado, espectro y son muy faciles de matar. Piensa que solo hay como mucho 6 jugadores reales en el otro bando, y no bajan en capsulas. [oki]
HeRoMoN escribió:

Imagen

Saludos.

A mí me pasa, pero en mí caso la conexión es normalita tirando a mala en todos los shooters, que es donde noto que me falta algo más. Lo máximo que tengo es dos líneas, y el menor ping que me da es 109 el otro día. No hay que hacer mucho caso a las rayas como te han dicho, pero siempre que me como una muerte increible (no dificil, o con posibilidades, directamente increible a no ser que seas ciego) es con un tio que tiene 4-5 líneas.

Lo que sí tengo claro es que este juego tiene lag, en determinadas ocasiones literalmente no he podido piratear una torreta con el símbolo de la x en mí pantalla, y en muchas ocasiones pillando al piloto de espaldas se ha dado la vuelta y me ha matado, contando por ejemplo que ayer necesitaba 15 balas para matar a los espectros, cosa curiosa cuando a mí los pilotos me matan con muchas menos. Si necesito 15 balas para un espectro, cuántas necesitaré para un piloto?

Ya digo que son ocasiones, pero existen, y a algunos nos pasa bastante más de lo que querriamos.
Bikot escribió:
Bugui escribió:jajajaja..es que este juego es una p. locura. Me lo he pasao teta el poco rato que le he echao, mira que con la escopeta ha sido la ostia, bajando de una escalera me aterriza una capsula de la que salen tres enemigos flipando. Vamos recién saliditos y mirando pa todos laos menos pal mío xDDDD..jajajaja Uno tras otro han caído y continuaban mirando pa todos laos jajaja la risa que me ha entrao, no se han dao cuenta de donde les venía hasta que lo habrán visto después en el pre-vuelta, digo yo.

Saludos majo.

Me he reido con tu comentario porque eso nos pasa a todos en la primera partida, que yo pensaba, joder, soy un puto crack!!! Pero eso son bots, y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontos. jejejeje Al matalos veras que te pone soldado, espectro y son muy faciles de matar. Piensa que solo hay como mucho 6 jugadores reales en el otro bando, y no bajan en capsulas. [oki]

Te crees que ers una pt makina..y es lo que dice el compi..joder a mi también me ha pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casualmente he visto el canal de youtube de Zemal y efectivamente, habla igual que aquí. Parece que está siempre de mala hostia [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Casualmente he visto el canal de youtube de Zemal y efectivamente, habla igual que aquí. Parece que está siempre de mala hostia [+risas] [+risas]

Es un puto crack, campeando matando bots para sacar el Titan y matar dragones... jajajaja el tipico niño rata del COD!!! [buaaj]
KindapearHD escribió:Casualmente he visto el canal de youtube de Zemal y efectivamente, habla igual que aquí. Parece que está siempre de mala hostia [+risas] [+risas]

Yo pensé que Zemal eran los padres :-?
A mi es que el chico me descoloca, dice que lleva no se cuantos eyecta dos en pocas partidas y que esta en generación 6, y yo que pensaba que era en la 5..., esta claro, su juego es distinto.
pinaculo escribió:A mi es que el chico me descoloca, dice que lleva no se cuantos eyecta dos en pocas partidas y que esta en generación 6, y yo que pensaba que era en la 5..., esta claro, su juego es distinto.

pinaculo tu es que no entiendes de programacion y por eso te descoloca..

el hace copy paste. Copio los desafio de la generacion 5 para hacerlo en la 6. xD
Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.
Bikot escribió:

Saludos majo.

viejo la has matado la ilucion...!!!
su estadia en titanfall ya no sera la misma. [buuuaaaa]
Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.

Imagen
pinaculo escribió:A mí me pasa, pero en mí caso la conexión es normalita tirando a mala en todos los shooters, que es donde noto que me falta algo más. Lo máximo que tengo es dos líneas, y el menor ping que me da es 109 el otro día. No hay que hacer mucho caso a las rayas como te han dicho, pero siempre que me como una muerte increible (no dificil, o con posibilidades, directamente increible a no ser que seas ciego) es con un tio que tiene 4-5 líneas.

Lo que sí tengo claro es que este juego tiene lag, en determinadas ocasiones literalmente no he podido piratear una torreta con el símbolo de la x en mí pantalla, y en muchas ocasiones pillando al piloto de espaldas se ha dado la vuelta y me ha matado, contando por ejemplo que ayer necesitaba 15 balas para matar a los espectros, cosa curiosa cuando a mí los pilotos me matan con muchas menos. Si necesito 15 balas para un espectro, cuántas necesitaré para un piloto?

Ya digo que son ocasiones, pero existen, y a algunos nos pasa bastante más de lo que querriamos.

A mi la primera semana de juego me pasaba igual, tengo adsl 10mb y el ping siempre por encima de 100ms y una raya en conexion. Matar a un piloto era cuestion de suerte y que tuviera una conexion igual a la tuya, los que tenian 4/5 rayas con un par de balas te fundian, sin embargo ya podias vaciar tu el cargador que ellos ni se inmutaban.

Desde que he pasado a Gen2 la cosa ha cambiado, la conexion me sigue yendo como el culo, pero ahora soy capaz de matar a pilotos con 5 rayas de conexion, incluso de generaciones mayores, con 1/3 de disparos. Con decirte que el reto de Gen2 de matar 75 pilotos con la escopeta lo logre estando en el nivel 12, cuando al principio del juego creo que solo mate 120 pilotos al llegar al nivel 50.

Con esto no quiere decir que yo haya mejorado, sigo siendo un manco, es mas, hace una semana comente lo mismo, que necesitaba todo el cargador y no mataba a los pilotos, pero ahora la cosa ha cambiado.
No se si el juego te premia por jugar mucho a el, o que despues del parche, te mete en partidas con gente que tiene un ping similar, de ahi que se haya igualado la cosa.
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.

Imagen

Jajajaja que bueno.eres un crack.
Que bueno lo de Respawn y el "Gettho" para cheaters, permitira jugar a los tramposos pero solo con otros tramposos xDDD

En este juego tener prestigio 8 es como tener el 2. Ya que cada vez se reinicia todo. No tiene nada que ver
Alguien que se haya enterado bien de cómo funciona el sistema de puntuación (en desgaste, por ejemplo) y me lo explique. No le veo el sentido por más que lo intento. Parece que los pilotos dan 4 puntos y los bots 1, pero no siempre debe ser así porque el resumen de la partida muestra cosas, a mi modo de ver, incoherentes.
hsaoud escribió:Alguien que se haya enterado bien de cómo funciona el sistema de puntuación (en desgaste, por ejemplo) y me lo explique. No le veo el sentido por más que lo intento. Parece que los pilotos dan 4 puntos y los bots 1, pero no siempre debe ser así porque el resumen de la partida muestra cosas, a mi modo de ver, incoherentes.

No me acuerdo si el titan o el piloto, pero uno de los dos da fijo 4,5. Lo se porque si matas dos seguidos te pone x2 y no da 8 puntos sino 9.
A mi lo que me parece es que si matas dos seguidos o más, tienes una especie de bonus.
oscar_fv escribió:

En este juego tener prestigio 8 es como tener el 2. Ya que cada vez se reinicia todo. No tiene nada que ver

Camperos hay, eso si la mitad de la mitad que en el COD, porque lo bueno que tiene el juego es que hay mil maneras para cargarse a un camper.
yo en dos dias llevo ya 10 muertos eyectandose,esta mañana an caido otros 5 :) .
no entiendo pk la gente se queja tanto,con lo que molan los retos dificiles :)
21334 respuestas