Titanfall

Grinch escribió:
rafalillo10 escribió:Hay algo que no me termina de quedar claro, para pasar a generación 3 tengo que hacer obligatoriamente los retos de escopeta?

si


Pufff pues me pondré a ello ya por que estoy en el level 38 ya
Grinch escribió:
Zemal escribió:Yo es que no creo que sea difícil meter modos nuevos. No se tarda nada.

Claro que si. Es solo pulsando un boton....

Meter nuevos modos no es tan facil. Hay que programarlos para que funciones y puntúen correctamente

Debe ser que no tienes mucha idea de programacion no?

Es tan facil como usar el metodo de desgaste, cambiar los parametros de puntuacion a 150 por poner un ejemplo y hacer un todos contra todos, habria 8 equipos en vez de 2 y listo.

Es muy sencillo.
Dios! Al fin GEN6, mi último eyectado lo recordaré el resto de mi vida... Mapa Colonia, modo dominación, titán abatido strider, eyección justo sobre el letrero de Victoria y PUM!!! A tomar vientos el puto reto de los cojones!
Salteador Neo escribió:Dios! Al fin GEN6, mi último eyectado lo recordaré el resto de mi vida... Mapa Colonia, modo dominación, titán abatido strider, eyección justo sobre el letrero de Victoria y PUM!!! A tomar vientos el puto reto de los cojones!

Yo ya le cogi asco al reto y dejare el juego apartado unos dias hasta que me encuentre motivado para poder seguir haciendolo.... Es insufruble.
Zemal escribió:
Grinch escribió:
Zemal escribió:Yo es que no creo que sea difícil meter modos nuevos. No se tarda nada.

Claro que si. Es solo pulsando un boton....

Meter nuevos modos no es tan facil. Hay que programarlos para que funciones y puntúen correctamente

Debe ser que no tienes mucha idea de programacion no?

Es tan facil como usar el metodo de desgaste, cambiar los parametros de puntuacion a 150 por poner un ejemplo y hacer un todos contra todos, habria 8 equipos en vez de 2 y listo.

Es muy sencillo.


Yo es que cuando leo estas cosas...

Logicamente es más fácil hacer un modo de juego que el juego en sí, una vez hecha la base es "sólo" cambiar ciertos parámetros. Pero no es para nada fácil, ni mucho menos.

Por ponerte una pega a lo que dices, piensa en los respawn, con un todos contra todos tienes que controlar que no salgas cerca de un enemigo, no es lo mismo controlar 6 jugadores que 11 jugadores. Esto hay que hacerlo y hacerlo bien.

Ya por no hablar de un monton de código o testear el modo... Vamos, que no es cambiar 4 casillas de un excel.
Nuhar escribió:
Zemal escribió:Debe ser que no tienes mucha idea de programacion no?

Es tan facil como usar el metodo de desgaste, cambiar los parametros de puntuacion a 150 por poner un ejemplo y hacer un todos contra todos, habria 8 equipos en vez de 2 y listo.

Es muy sencillo.


Yo es que cuando leo estas cosas...

Logicamente es más fácil hacer un modo de juego que el juego en sí, una vez hecha la base es "sólo" cambiar ciertos parámetros. Pero no es para nada fácil, ni mucho menos.

Por ponerte una pega a lo que dices, piensa en los respawn, con un todos contra todos tienes que controlar que no salgas cerca de un enemigo, no es lo mismo controlar 6 jugadores que 11 jugadores. Esto hay que hacerlo y hacerlo bien.

Ya por no hablar de un monton de código o testear el modo... Vamos, que no es cambiar 4 casillas de un excel.


shhh nuhar que no. que es que soy yo que no tengo ni idea. Recordemos a todos a zemal el dios de titanfall. el lo sabe todo. lo puede todo
Nuhar escribió:
Yo es que cuando leo estas cosas...

Logicamente es más fácil hacer un modo de juego que el juego en sí, una vez hecha la base es "sólo" cambiar ciertos parámetros. Pero no es para nada fácil, ni mucho menos.

Por ponerte una pega a lo que dices, piensa en los respawn, con un todos contra todos tienes que controlar que no salgas cerca de un enemigo, no es lo mismo controlar 6 jugadores que 11 jugadores. Esto hay que hacerlo y hacerlo bien.

Ya por no hablar de un monton de código o testear el modo... Vamos, que no es cambiar 4 casillas de un excel.


El respawn es lo unico complicado, el resto es coger el codigo de desgaste y cambiar parametros.

Has programado alguna vez?Porque una vez tienes los modos creados que tienen ya, es facilisimo y mas aun crear modos por equipos.

Un ByD por ejemplo es muy sencillo de crear.
Zemal esta en lo cierto programarlo seria muy facil , tan solo se tendria de coger el codigo del blackops de buscar y destruir como ejemplo, marcarlo todo y hacer un control+C , luego se va al titanfall y se hace un control + V , y ya tenemos el codigo del modo buscar y destruir en el titanfall, el port que utilizan es el mismo , eso si habria de programar los respawns y las puntuaciones , pero siendo el mismo codigo y el mismo port esta chupado , yo llevo años programando y se lo que me digo
De mayor quiero ser como Zemal.... Ser un puto amo en videojuegos y programación y saber de todo como el que mas...que grande! [poraki]
Angellorus escribió:Zemal esta en lo cierto programarlo seria muy facil , tan solo se tendria de coger el codigo del blackops de buscar y destruir como ejemplo, marcarlo todo y hacer un control+C , luego se va al titanfall y se hace un control + V , y ya tenemos el codigo del modo buscar y destruir en el titanfall, el port que utilizan es el mismo , eso si habria de programar los respawns y las puntuaciones , pero siendo el mismo codigo y el mismo port esta chupado , yo llevo años programando y se lo que me digo



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


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Lo mismo os pensais que programan desde cero y por eso tiene la jugabilidad exacta de un COD en cuanto a movimiento del arma, impacto de balas y demas...

Igual lo pensais...

Es mas hacer un modo desgaste sin titanes por ejemplo para el que quiera jugar sin ellos, tambien es muy dificil, claro que si
Todo se puede copiar y pegar :P

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Angellorus escribió:Zemal esta en lo cierto programarlo seria muy facil , tan solo se tendria de coger el codigo del blackops de buscar y destruir como ejemplo, marcarlo todo y hacer un control+C , luego se va al titanfall y se hace un control + V , y ya tenemos el codigo del modo buscar y destruir en el titanfall, el port que utilizan es el mismo , eso si habria de programar los respawns y las puntuaciones , pero siendo el mismo codigo y el mismo port esta chupado , yo llevo años programando y se lo que me digo

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tenemos aqui a dos grandess programadores.

Para que cojones vamos a estudiar años de programacion si con el copy pasdte podemos hacer el juego que nos salga.

Cojemos un poc de cod, un poco de killzone, un poco de supernenas y otro poco de dragon ball y voy a publicar mi juego :

El Call of kill: dragon nenas

Va a ser un exito
elo te citaba pero no me referia a ti xD( que lo he hecho con el movil y se le ha ido la olla xD) . sino al gran zemal y al angelito ^^
Dios, me he descojonado mucho estas últimas dos páginas.

No tengo ni idea de programación, pero un familiar mio la tiene, y aunque no le he preguntado, tengo clarísimo que no es tan sencillo como cambiar dos cositas y venga..., de momento, más que de desgaste, se me ocurre que para un todos contra todos sería mejor coger el cazapilotos, no vaya a ser que tengamos gente que gana únicamente matando infanteria deficiente y/o dragones
Depende de como esté hecho será más fácil o más difícil según qué cosas. Y no hay más. Yo si que llevo 20 años programando xD
Stylish escribió:Depende de como esté hecho será más fácil o más difícil según qué cosas. Y no hay más. Yo si que llevo 20 años programando xD

....y quién no en EOL?
No lo digo por ti, pero parece que EOL se nutre de ingenieros de la NASA despedidos [chulito]

Pues yo no tengo ni puta idea de programación, pero de sentido común leyendo ciertas cosas me siento como superdotado [qmparto]
Stylish escribió:Depende de como esté hecho será más fácil o más difícil según qué cosas. Y no hay más. Yo si que llevo 20 años programando xD

Pues esta claro que cosas como los puntos son variables que se pueden tocar facil.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:
Stylish escribió:Depende de como esté hecho será más fácil o más difícil según qué cosas. Y no hay más. Yo si que llevo 20 años programando xD

Pues esta claro que cosas como los puntos son variables que se pueden tocar facil.

Y yo me pregunto, con todo lo que sabes y lo bueno que eres, que haces en este foro perdiendo el tiempo??

Y para hablar un poco del tema, sobre modos de juego se supone que meteran un todos contra todos y que mas??
Espero que en los dlc metan unas cuantas armas mas, tanto para pilotos como para titanes, y alguna hablidad nueva no estaria mal
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:
Stylish escribió:Depende de como esté hecho será más fácil o más difícil según qué cosas. Y no hay más. Yo si que llevo 20 años programando xD

Pues esta claro que cosas como los puntos son variables que se pueden tocar facil.

Y yo me pregunto, con todo lo que sabes y lo bueno que eres, que haces en este foro perdiendo el tiempo??

Y para hablar un poco del tema, sobre modos de juego se supone que meteran un todos contra todos y que mas??
Espero que en los dlc metan unas cuantas armas mas, tanto para pilotos como para titanes, y alguna hablidad nueva no estaria mal


Esperar los 90 segundos entre partida y partida [carcajad] [carcajad]
Pues yo suspendi 3 años seguidos programacion en la uni y ya jamas lo volvi a intentar xq cambie de carrera [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que si coges una x plus y else y-z puedes hacer el port perfectamente [+risas] [+risas]
Buffff.... por noticias como esta me alegro de tener la versión de la One y no la de PC http://www.titanfall.com/news/we-hate-c ... -as-you-do
O Dae_soo escribió:Buffff.... por noticias como esta me alegro de tener la versión de la One y no la de PC http://www.titanfall.com/news/we-hate-c ... -as-you-do

Es asi, en este tipo de juegos siempre pasa antes en PC.

Por cierto primera partida de generacion 5 y un eyectado muerto, aunque no me lo ha contado por no estar activo el reto jaja [carcajad] [carcajad]
Una pregunta que seguro de ha hecho y contestado pero no la encuentro de verdad, cuando te pasas la campaña con un bando como puedes seleccionar al otro para jugarla? Es que quiero desbloquear los el titán que me falta, gracias!!!
gresscas escribió:Una pregunta que seguro de ha hecho y contestado pero no la encuentro de verdad, cuando te pasas la campaña con un bando como puedes seleccionar al otro para jugarla? Es que quiero desbloquear los el titán que me falta, gracias!!!

En principio no se puede seleccionar ¬_¬
Zemal escribió:
gresscas escribió:Una pregunta que seguro de ha hecho y contestado pero no la encuentro de verdad, cuando te pasas la campaña con un bando como puedes seleccionar al otro para jugarla? Es que quiero desbloquear los el titán que me falta, gracias!!!

En principio no se puede seleccionar ¬_¬


Entonces como se hace?
gresscas escribió:
Zemal escribió:
gresscas escribió:Una pregunta que seguro de ha hecho y contestado pero no la encuentro de verdad, cuando te pasas la campaña con un bando como puedes seleccionar al otro para jugarla? Es que quiero desbloquear los el titán que me falta, gracias!!!

En principio no se puede seleccionar ¬_¬


Entonces como se hace?


Jugar, jugar y jugar... es aleatorio el bando.
gresscas escribió:
Zemal escribió:
gresscas escribió:Una pregunta que seguro de ha hecho y contestado pero no la encuentro de verdad, cuando te pasas la campaña con un bando como puedes seleccionar al otro para jugarla? Es que quiero desbloquear los el titán que me falta, gracias!!!

En principio no se puede seleccionar ¬_¬


Entonces como se hace?


Pues a mi me ha salido automaticamente, sera casualidad. He jugado todas las rondas como milicia y despues todas como IMC, todo seguido y sin hacer nada, solo darle a jugar XD
Cuando terminas la campaña de un lado al empezarla de nuevo te pone al otro lado automaticamente.
O Dae_soo escribió:Buffff.... por noticias como esta me alegro de tener la versión de la One y no la de PC http://www.titanfall.com/news/we-hate-c ... -as-you-do


Grande, a los cheaters les meten en servidores sólo de cheaters... el Wimbledon de los aimbot, dicen los cachondos de Respawn... y les desean suerte XD
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:
Stylish escribió:Depende de como esté hecho será más fácil o más difícil según qué cosas. Y no hay más. Yo si que llevo 20 años programando xD

Pues esta claro que cosas como los puntos son variables que se pueden tocar facil.

Y yo me pregunto, con todo lo que sabes y lo bueno que eres, que haces en este foro perdiendo el tiempo??

Y para hablar un poco del tema, sobre modos de juego se supone que meteran un todos contra todos y que mas??
Espero que en los dlc metan unas cuantas armas mas, tanto para pilotos como para titanes, y alguna hablidad nueva no estaria mal



Ahora encaja todo... por eso zemal no sufre las rascadas en este juego.... porque es uno de los mejores programadores, y tiene su juego modificado y optimizado para que todo vaya fino.... ahora me encaja todo...
Y mira que es fácil evitar las rascadas... en el parámetro de entrada correspondiente le cascas un 0 en lugar de un -1 y a correr. Fluido fluido. A que sí, Zemal.
KinderRey escribió:Y mira que es fácil evitar las rascadas... en el parámetro de entrada correspondiente le cascas un 0 en lugar de un -1 y a correr. Fluido fluido. A que sí, Zemal.


yo creo que hay que poner un 1 en lugar de 0,,,, pero que zemal nos saque de dudas
Ya estamos como ayer???

Me esta dando problemas para jugar en grupo, expulsiones al menú de inicio del juego... Madre mía...

Alguien más tiene ese problema?
Se reís mucho pero en Halo 3 con el modo forge podías hacer los modos de juegos que te saliesen de la punta del nabo y sin tener ni idea de programación, los usuarios los votaban y los mejores valorados salían en una lista de juego llamada "FIESTA HALO" o algo así. Me encontré modos de zombis, de persecuciones, de carreras, de parkour, de indiana jones, de sumo, tiro al plato.... vamos, modos infinitos de juegos.

Podías crear tus mapas, cambiar los respawn, las armas con las que aparece cada usuario, variar la gravedad, el daño, la salud de los enemigos, el nivel de escudo, los vehículos, poner banderas donde quisieras, colinas, bombas.... vamos lo que se podía hacer era infinito y sin programar nada. así que yo también pienso que crear modos de juego no es muy difícil.
KinderRey escribió:Y mira que es fácil evitar las rascadas... en el parámetro de entrada correspondiente le cascas un 0 en lugar de un -1 y a correr. Fluido fluido. A que sí, Zemal.

No has programado en tu vida, por mucho que intentes ser sarcastico.

Por cierto 2 eyectados en 2 partidas. Tampoco es tan dificil.
Zemal escribió:
KinderRey escribió:Y mira que es fácil evitar las rascadas... en el parámetro de entrada correspondiente le cascas un 0 en lugar de un -1 y a correr. Fluido fluido. A que sí, Zemal.

No has programado en tu vida, por mucho que intentes ser sarcastico.

Por cierto 2 eyectados en 2 partidas. Tampoco es tan dificil.



El que creo que no tiene ni idea eres tu. Aqui la mayoria sabemos a que se dedica kinderrey.
Sigue con tu copia y pega... sigue.

Pero que si machote sigue tirandote pegotes. Por mi parte otro mas a la lista de los "heman".
Me canse de leer tonterias
Puma 117 escribió:Se reís mucho pero en Halo 3 con el modo forge podías hacer los modos de juegos que te saliesen de la punta del nabo y sin tener ni idea de programación, los usuarios los votaban y los mejores valorados salían en una lista de juego llamada "FIESTA HALO" o algo así. Me encontré modos de zombis, de persecuciones, de carreras, de parkour, de indiana jones, de sumo, tiro al plato.... vamos, modos infinitos de juegos.

Podías crear tus mapas, cambiar los respawn, las armas con las que aparece cada usuario, variar la gravedad, el daño, la salud de los enemigos, el nivel de escudo, los vehículos, poner banderas donde quisieras, colinas, bombas.... vamos lo que se podía hacer era infinito y sin programar nada. así que yo también pienso que crear modos de juego no es muy difícil.


Te voy a contar un secreto. Eso se llama "Editor" y ¿sabes qué? No se lo digas a nadie, que quede entre nosotros, pero también hay que programarlo.
Stylish escribió:
Puma 117 escribió:Se reís mucho pero en Halo 3 con el modo forge podías hacer los modos de juegos que te saliesen de la punta del nabo y sin tener ni idea de programación, los usuarios los votaban y los mejores valorados salían en una lista de juego llamada "FIESTA HALO" o algo así. Me encontré modos de zombis, de persecuciones, de carreras, de parkour, de indiana jones, de sumo, tiro al plato.... vamos, modos infinitos de juegos.

Podías crear tus mapas, cambiar los respawn, las armas con las que aparece cada usuario, variar la gravedad, el daño, la salud de los enemigos, el nivel de escudo, los vehículos, poner banderas donde quisieras, colinas, bombas.... vamos lo que se podía hacer era infinito y sin programar nada. así que yo también pienso que crear modos de juego no es muy difícil.


Te voy a contar un secreto. Eso se llama "Editor" y ¿sabes qué? No se lo digas a nadie, que quede entre nosotros, pero también hay que programarlo.


Claro, hay que programar el editor no digo que no pero para hacerlo de tal manera que lo pueda usar todo el mundo, ello no necesitan un editor porque pueden modificar el código fuente del juego.

Vamos no me creo que se necesiten varios meses para poner un modo de juego sin titanes u otro modo de juego de todos contra todos....
Como diría mi amigo Bob, para saber programar, primero has de saber matemáticas... y si una persona hace el cálculo de si matas a 10 dragones te dan 200.000 px pues no es de fiar no???

Igual te haces un lío con la pila LIFO asignando bloques de memoria de tamaño fijo... por hablar a lo noob.

Según lo que he leído, lo mas "tecnológico" que se ha usado es el "Copy-Paste". En mi empresa si usas copy-paste te pueden cortar los huevos ya que posiblemente (y es mas que seguro) pete el paquete jar y se vaya a tomar por culo todo el despliegue a producción. Y eso que es chica...

Un cambio tan "ínfimo" como es el crear un modo de juego nuevo, pasa por infinidad de pasos, control de calidad, testeo, y esperar a que Microsoft haga sus controles pertinentes (que seguramente sea infinidad de pasos, otros controles de calidad y testeo).

El control de código en estos mastodónticos proyectos se mira al milímetro. Un programador puede pensar que esos cambios son una gilipollez, pero son tan egocéntricos que no piensan en las consecuencias que puede ocasionar una mala gestión de la memoria o simplemente una variable mal asignada. Tu código puede funcionar de forma aislada... pero en conjunto puede ser un autentico desastre.

Lo bueno que cuando trabajas en una empresa "tocha", es que tu halo de divinidad que sales de la facultad, te lo arrancan de una hostia el primer mes de trabajo.

Programas unos 3-5 años y luego ya te pasan a otras áreas que apenas tocas código. Incluso con esa experiencia te vuelven a dar otra hostia porque dependes de tu grupo de trabajo y ademas de las decisiones de los jefazos.. con lo cual doble mierda para ti.

No es "copy-paste", hay mucha mierda detrás de eso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya hay precio para el primer dlc, seran 10 dolares.

http://www.gamrreview.com/news/91177/ti ... -revealed/
guardiaimperial escribió:Ya hay precio para el primer dlc, seran 10 dolares.

http://www.gamrreview.com/news/91177/ti ... -revealed/


Claro, si ya dijeron que el season pass son 3 DLC a 25$ con un ahorro de 5$.
Suma y sigue, cada DLC sin seasson pass a 10 XD de cajon desde el minuto 1.
guardiaimperial escribió:Ya hay precio para el primer dlc, seran 10 dolares.

http://www.gamrreview.com/news/91177/ti ... -revealed/

Se sabía el precio del Seasonpass (24,95) , y se sabía que son 3 DLC, con lo que no hacía falta ser Zemal para saber el precio de cada DLC
Os va bien? Porque a mi me va como el ojete y me sale un ping de 384 xd
esilvan escribió:Os va bien? Porque a mi me va como el ojete y me sale un ping de 384 xd

Hasta hace un momento me iba perfecto.

Luego despues del partido veremos
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