Titanfall

Stylish escribió:A mi lo que me parece es que si matas dos seguidos o más, tienes una especie de bonus.

Con los bots creo que no, yo me he cargado hasta a 5 a la vez y no ponía mas que +5

Ahora, no se si igual los bonos son aplicables a titanes y pilotos... La verdad que mientras juego no suelo tener tiempo de leer XD
En mi caso, tengo fibra 100Mb con Movistar; a los servidores de EU Occidental me da una latencia normalmente entre 48 y 50 segundos.

A veces entras y el servidor te deja con una raya. Lo notas enseguida porque están más duros de lo normal, miras la conexión y ves que hay mucha gente con 4 ó 5 rayas y yo con 1. No sé por qué pasará, si es que migra o qué.

Si salgo y entro en otro server la cosa se normaliza y todos los usuarios con 3 y 4 rayas, alguna excepción con 5.

Otras veces incluso, jugando con amigos españoles, a ellos con la misma compañía y servicio les salen casi todas lsa rayas de conexión y a mí sólo 1.

En general va bastante bien, pero de vez en cuando pasan cosas dignas de investigar por Íker Jiménez que no entiendo. Y son los propios servers de MS, que debería estar mejor optimizado.

Un saludo.
yosu888 escribió:yo en dos dias llevo ya 10 muertos eyectandose,esta mañana an caido otros 5 :) .
no entiendo pk la gente se queja tanto,con lo que molan los retos dificiles :)

Pues nadie lo sabe. Pero vamos es mas dificil el del C4.
Que juego mas friki este.. que ya tengo tanto eyectados, que generacion 3 no se que, matar tittanes y etc.. :cool:
Nuhar escribió:
hsaoud escribió:Alguien que se haya enterado bien de cómo funciona el sistema de puntuación (en desgaste, por ejemplo) y me lo explique. No le veo el sentido por más que lo intento. Parece que los pilotos dan 4 puntos y los bots 1, pero no siempre debe ser así porque el resumen de la partida muestra cosas, a mi modo de ver, incoherentes.

No me acuerdo si el titan o el piloto, pero uno de los dos da fijo 4,5. Lo se porque si matas dos seguidos te pone x2 y no da 8 puntos sino 9.

Ahh!, eso explica el conteo impar que sale a veces ... es posible que así salgan las cuentas :D
pinaculo escribió: A mí me pasa, pero en mí caso la conexión es normalita tirando a mala en todos los shooters, que es donde noto que me falta algo más. Lo máximo que tengo es dos líneas, y el menor ping que me da es 109 el otro día. No hay que hacer mucho caso a las rayas como te han dicho, pero siempre que me como una muerte increible (no dificil, o con posibilidades, directamente increible a no ser que seas ciego) es con un tio que tiene 4-5 líneas.

Lo que sí tengo claro es que este juego tiene lag, en determinadas ocasiones literalmente no he podido piratear una torreta con el símbolo de la x en mí pantalla, y en muchas ocasiones pillando al piloto de espaldas se ha dado la vuelta y me ha matado, contando por ejemplo que ayer necesitaba 15 balas para matar a los espectros, cosa curiosa cuando a mí los pilotos me matan con muchas menos. Si necesito 15 balas para un espectro, cuántas necesitaré para un piloto?

Ya digo que son ocasiones, pero existen, y a algunos nos pasa bastante más de lo que querriamos.

Pinaculo has probado de jugar en otro servidor que no sea de Europa? yo juego muchas veces en los extranjeros y me va mucho mejor , en una partida puefo matar mas de 10 expectros sin problema de que se me giren y me maten , sino prueba el truco de ponerte unos esparadrapos en los dedos para que tengan mayor agarre en las setas de los mandos , a mi me funciona este truco desde los call of dutys!!! se nota mogollon la diferencia.

pd: muy util para el usuario MORALES que juega con el bocadillo de nocilla (y muchos de este hilo por lo visto) [beer]
isotropo escribió:
oscar_fv escribió:
Emphassis escribió:Dios los camperos tmb estan en este juego.estoy viendo a mi hermano jugar y no veas los cabrones,parece el cod.y para colmo estan los tipicos duros que les metes un cargador y no mueren,en fin entras y te encuentras a los enfermos mentales y para colmo estan en el prestigio 8.amas de un campero se le tendria que salir el disco de la consola y cortarle el cuello.

En este juego tener prestigio 8 es como tener el 2. Ya que cada vez se reinicia todo. No tiene nada que ver

Camperos hay, eso si la mitad de la mitad que en el COD, porque lo bueno que tiene el juego es que hay mil maneras para cargarse a un camper.

Hay menos pero joden igual.lo del prestigio lo digo por el mero hecho de que para jugar mas tiempo y que juegue de esa manera nose...pero bueno no pasa nada con salir de esa partida y entrar en otra se soluciona.yo ayer subi al prestigio g2 y todavia nose lo que es subir a la nave para escapar jajajajaja.
yosu888 escribió:yo en dos dias llevo ya 10 muertos eyectandose,esta mañana an caido otros 5 :) .

[oki]

Yo creo que a los que ya lo han hecho tendrian que darles algo, un skin unico o algo por el estilo. Pondria como extra en la Gen 5 hacer ese Reto para los que quieran el skin, y el que pase pues que mate a 5 y que pase a Gen 6.
Bikot escribió:

[oki]

Yo creo que a los que ya lo han hecho tendrian que darles algo, un skin unico o algo por el estilo. Pondria como extra en la Gen 5 hacer ese Reto para los que quieran el skin, y el que pase pues que mate a 5 y que pase a Gen 6.

Pues yo lo dejaba como esta.

Te puedes hacer facil 1-2 eyectados por partida, no veo el drama.
A mi lo que me parece hipocrita es que unos o uno dicen que son unos lloricas y el esta quejandose aqui de otras cosas y llorando
jose juan escribió:A mi lo que me parece hipocrita es que unos o uno dicen que son unos lloricas y el esta quejandose aqui de otras cosas y llorando

Hay cosas que hay que cambiar(K/D ratio, meter mas armas, meter mas modos...) y otras que son tonteria tocarlas, como es el caso del reto este que no tardas nada en hacer.
Zemal escribió:
jose juan escribió:A mi lo que me parece hipocrita es que unos o uno dicen que son unos lloricas y el esta quejandose aqui de otras cosas y llorando

Hay cosas que hay que cambiar(K/D ratio, meter mas armas, meter mas modos...) y otras que son tonteria tocarlas, como es el caso del reto este que no tardas nada en hacer.

Tanto una cosa como otra tu lloras,a si que no seas tan hipocrita que ya cansas,te vas al foro del juego y les lloras hay que aqui no pinta nada tus lloros y quejas
Yo creo que no e matado a ninguno aun eyectandose... [+risas]
Será por mi forma de jugar, pero me parece que voy a tardar más en sacar el reto de la GEN 6 ( neurocirujano creo recordar que era ), que lo que he tardado en sacar el Gooser Challenge.

[carcajad]
palet escribió:Yo creo que no e matado a ninguno aun eyectandose... [+risas]

Yo tampoco....logro al 0%.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoOLLutioNboY escribió:
palet escribió:Yo creo que no e matado a ninguno aun eyectandose... [+risas]

Yo tampoco....logro al 0%.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo llevo uno…xD no me he puesto todavía porque estoy con el reto de la metralleta de 40mm o como se diga, ya que estoy en la generación 2 y para pasar a la 3 es lo que piden. La mejor manera de hacerlo creo que es con la metralleta, porque es más fácil darle, con la railgun es más complicado por ejemplo porque vas tiro a tiro…
jose juan escribió:
Zemal escribió:

Tanto una cosa como otra tu lloras,a si que no seas tan hipocrita que ya cansas,te vas al foro del juego y les lloras hay que aqui no pinta nada tus lloros y quejas

Al foro del juego?Para que si solo hacen caso a los que no pueden sacarse un reto tirao
Si matas eyectados antes de la gen 5 luego te cuentan para el reto?
juanka2323 escribió:Si matas eyectados antes de la gen 5 luego te cuentan para el reto?

No porque se resetean con cada prestigio.

Tengo entendido.
Visto lo visto en los últimos días, he descubierto el mótivo por que en EOL hay tanto programador:

Soy programador:

http://www.youtube.com/watch?v=OgIRAjnnJzI

Min. 0:17

Imagen
Darkcaptain escribió:Visto lo visto en los últimos días, he descubierto el mótivo por que en EOL hay tanto programador:

Soy programador:

Imagen

lol... xD
Si ... ahora entiendo algunos programadores de eol xD

Ahora entiendo que sea "tan facil" hacer modos nuevos xD
Darkcaptain escribió:Visto lo visto en los últimos días, he descubierto el mótivo por que en EOL hay tanto programador:

Soy programador:

Imagen

Yo no dudo que sea programador, otra cosa es que sea bueno y que haga funcionar algo que haya escrito el ... [+risas]
yo creo,bajo mi punto de vista,que la mejor arma para matar eyectados es el electrocañon o cañon de 40 mm,yo por lo menos los estoy matando asi, :) no os quejeis tanto y poneros a hacer el reto que alfinal los acabareis matando,poco a poco,lo que no se puede esk en 2 dias ya lo tangais. :)
yosu888 escribió:yo creo,bajo mi punto de vista,que la mejor arma para matar eyectados es el electrocañon o cañon de 40 mm,yo por lo menos los estoy matando asi, :) no os quejeis tanto y poneros a hacer el reto que alfinal los acabareis matando,poco a poco,lo que no se puede esk en 2 dias ya lo tangais. :)

Es mejor llorar y que se lo cambien, en vez de adaptarse.
sear escribió:
Dark escribió:
Stoward escribió:Alguien sabe como cambiar de bando en el modo campaña una vez que ya te lo has pasado? :-?

un saludo

+1
Yo quiero saber como puedo elegir el bando y que fase de las 9 estan ganadas o perdidas. No hay info por ningun lado.

+1

Hola muy buenas tardes.

Lo primero siento no haber contestado antes pero no vi la pregunta hasta ahora, así que espero aun le sirva a alguien.

Yo hice lo siguiente: Te vas a los menús del juego donde se escoge entre campaña, clásico o entrenamiento y despumes pulsáis el botón gordo del mando el que luce que ahora mismo no me acuerdo como se llama, vais hasta logros de titanfall os metéis dentro del que queráis sacar y en la pantalla que sale donde pone el tanto % que lleváis abajo a la izquierda pone iniciar juego, pues pulsáis hay y os llevara de nuevo a los menús del juego allí iniciáis campaña y ya salís en en bando que queréis ir.

Adiós y muy buenas tardes.
O bien puedes optar por jugar en modo Campaña hasta sacar los logros de ganar 50 partidas de Desgaste y de Fortines, que para entonces ya habras conseguido dichos logros de sobra.
Al menos generacion y pico para alcanzarlos. Total luego te jode jugar en modo clasico, a fin de cuentas, para terminar sacando los logros de 50 victorias en cada modo de juego, lo mejor es jugar siempre "pack variado".

jose juan, conforme a lo que has comentado alguna pagina atras, jajaja, no te recuerda a un viejo fantasma llamado hablounpocoespañol que rulaba x el foro hace meses? XD
yo yo yo, a mi, a mi, a mi,...
Zemal escribió:
yosu888 escribió:yo creo,bajo mi punto de vista,que la mejor arma para matar eyectados es el electrocañon o cañon de 40 mm,yo por lo menos los estoy matando asi, :) no os quejeis tanto y poneros a hacer el reto que alfinal los acabareis matando,poco a poco,lo que no se puede esk en 2 dias ya lo tangais. :)

Pues aplicate el cuento y te adaptas tu a todo lo demas
Mal gastáis el tiempo:

Imagen
Respawn Entertainment lleva unas semanas probando el sistema anti-trampas de TITANFALL, el exitoso shooter que se ha estrenado en Xbox One y en PC, y que ahora en abril se lanza en Xbox 360. Y parece que funciona con relativa efectividad.

La desarrolladora comienza a ejecutar las primeras oleadas de expulsiones en PC, donde algunos jugadores ya reciben los avisos de baneos por haber utilizado trampas. Si ves un aviso como el de la imagen, estás expulsado del shooter.

Eso sí, podrás seguir jugando: Respawn permite que los cheaters jueguen entre ellos, es decir, la compañía ha creado un algoritmo que permite reunir a los tramposos en las mismas partidas. Toda la mala calaña del online unida en su gueto.

Los jugadores no tramposos que tengan colegas cheaters podrán seguir jugando con estos mediante la creación de una party que les llevarán a partidas con otros jugadores baneados. No te ganarás un ban, pero quedarás recluido esa partida.

Por último, la desarrolladora apunta que se consideras que tu expulsión es injusta, puedes contactar por correo electrónico para que se analice el caso. Por el momento, parece que no se están produciendo baneos fuera de lugar
viento polar escribió:Respawn Entertainment lleva unas semanas probando el sistema anti-trampas de TITANFALL, el exitoso shooter que se ha estrenado en Xbox One y en PC, y que ahora en abril se lanza en Xbox 360. Y parece que funciona con relativa efectividad.

La desarrolladora comienza a ejecutar las primeras oleadas de expulsiones en PC, donde algunos jugadores ya reciben los avisos de baneos por haber utilizado trampas. Si ves un aviso como el de la imagen, estás expulsado del shooter.

Eso sí, podrás seguir jugando: Respawn permite que los cheaters jueguen entre ellos, es decir, la compañía ha creado un algoritmo que permite reunir a los tramposos en las mismas partidas. Toda la mala calaña del online unida en su gueto.

Los jugadores no tramposos que tengan colegas cheaters podrán seguir jugando con estos mediante la creación de una party que les llevarán a partidas con otros jugadores baneados. No te ganarás un ban, pero quedarás recluido esa partida.

Por último, la desarrolladora apunta que se consideras que tu expulsión es injusta, puedes contactar por correo electrónico para que se analice el caso. Por el momento, parece que no se están produciendo baneos fuera de lugar

Te lo he dicho 100 veces, pero vamos, Ni put* caso.... FUENTE
jose juan escribió:
Zemal escribió:

Pues aplicate el cuento y te adaptas tu a todo lo demas

Como te adaptas a que te meta en partidas empezadas?Ah si, no se puede.
Esto es verdad el matchmaking a veces es desastroso.. Partidas empezadas perdiendo 130 a 30..
Anoche me hice mi primer eyectado jaja, lo pille de casualidad jaja, el reto ese de los 50 eyectados me parecia una pasada, pero que lo bajen a 5 me parece un chiste, no se, para ponerlo a 5 que lo quiten directamente, no es serio.
Saludos.
Darkcaptain escribió:
viento polar escribió:Respawn Entertainment lleva unas semanas probando el sistema anti-trampas de TITANFALL, el exitoso shooter que se ha estrenado en Xbox One y en PC, y que ahora en abril se lanza en Xbox 360. Y parece que funciona con relativa efectividad.

Yo lo he leido en Meristation
kova escribió:Anoche me hice mi primer eyectado jaja, lo pille de casualidad jaja, el reto ese de los 50 eyectados me parecia una pasada, pero que lo bajen a 5 me parece un chiste, no se, para ponerlo a 5 que lo quiten directamente, no es serio.
Saludos.

Lo van a bajar a 5 de verdad o son conjeturas tuyas?
Jsk77 escribió:Lo van a bajar a 5 de verdad o son conjeturas tuyas?

La info esta puesta unas paginas atras por otro forero.
Saludos
Nivel 46, 23 eyectados.

La gente se queja de vicio ¬_¬ ¬_¬
Lungprodg66 escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo lo he leido en Meristation

http://www.titanfall.com/news/we-hate-c ... -as-you-do
Zemal escribió:Nivel 46, 23 eyectados.

En que modo de juego y con que configuración de Titan sueles jugar????

Y otra cosa, sigo sin entender lo que dices de la media K/D que está mal, ¿a que te refieres? Y no pongas otra vez el ejemplo de que te mete en una partida empezada acabas 4-0 y no te cuenta, pq es precisamente eso lo que no entiendo a que te refieres.

Saludos
Solo en PC el anticheater.... o también en One ? Tiene que ser la risa un lobby lleno de cheaters, todos ahi jugando sucio
HGM escribió:Se me a "buegueado" el logro de reprogramar 20 espectros... Alguien más le pasó y se le solucionó?

El otro día conto que me pasó con el de la campaña ... he leído mucho los foros de XBOX y EA y parece ser que hay un montón de gente igual, el mayor problema es que no se puede solucionar.
He llegado hasta a borrar el fuego y volverlo a descargar, pero nada, eso no sale.
Rh4psody escribió:
Zemal escribió:Nivel 46, 23 eyectados.

En que modo de juego y con que configuración de Titan sueles jugar????

Y otra cosa, sigo sin entender lo que dices de la media K/D que está mal, ¿a que te refieres? Y no pongas otra vez el ejemplo de que te mete en una partida empezada acabas 4-0 y no te cuenta, pq es precisamente eso lo que no entiendo a que te refieres.

Saludos

Juego con esto:

Imagen

En cuanto a lo del K/D, en otros juegos que es como tiene que ser, un 4-0 nunca te puede bajar la media. Ya que se divide el numero de bajas que has causado entre las veces que has muerto.

Aqui un 4-0 te baja la media, ya que la partida se considera 4.0 para el computo del K/D
Pero vamos a ver, que en la gráfica te aparezca tu porcentaje de las partidas (4-0 = 4.00) no significa que para el cálculo de tu K/D cojan esos datos, es que eso es de primero de programación. El K/D lo calcularán como siempre, y no haciendo las medias de los porcentajes por partida, porque eso es ABSURDO. Me fijaré luego a ver si lo calculan así de mal, porque sería para despedir a alguien xD

Por otro lado, en este juego el K/D importa aún menos que en otros shooters. Si ya por si depende de cómo juegues, de tu rol en el equipo (objetiver, suport, slayer...), a los modos a los que suelas jugar (no es lo mismo un modo loco que uno pausado), pues ahora en Titanfall resulta que ya ni siquiera es un ratio piloto vs piloto, si no que cuenta lo que mates con el titán, asi que dime tú lo en serio que te puedes tomar este ratio si cuando vas en titán matas a 5 pilotos y cuando vas a pié no eras capaz de matar ninguno.
Salteador Neo escribió:Pero vamos a ver, que en la gráfica te aparezca tu porcentaje de las partidas (4-0 = 4.00) no significa que para el cálculo de tu K/D cojan esos datos, es que eso es de primero de programación. El K/D lo calcularán como siempre, y no haciendo las medias de los porcentajes por partida, porque eso es ABSURDO.

Por otro lado, en este juego el K/D importa aún menos que en otros shooters. Si ya por si depende de cómo juegues, de tu rol en el equipo (objetiver, suport, slayer...), a los modos a los que suelas jugar (no es lo mismo un modo loco que uno pausado), pues ahora en Titanfall resulta que ya ni siquiera es un ratio piloto vs piloto, si no que cuenta lo que mates con el titán, asi que dime tú lo en serio que te puedes tomar este ratio si cuando vas en titán matas a 5 pilotos y cuando vas a pié no eras capaz de matar ninguno.

Te cuentan la media, no el K/D normal.

Puedes probarlo si quieres. Haz 4-0 10 partidas seguidas, veras como baja la media.
Yo no sé muy bien a qué te refieres con lo de la media.

Por ejemplo:

Desde que hice el primer prestigio, que tenía 2,3 en el amarillo de los pilotos (global entiendo) y 7,8 las últimas 10 partidas, sólo me ha bajado hasta 2,0 en el global, y llevo con él así desde mediado el segundo prestigio, estando ahora en el cuarto nivel 33, y habiendo pillado bastante en algunas partidas ya que he jugado sólo algún tiempo, sigo teniendo 2,0 de ratio global.
Donde se ven los pilotos matados mientras se eyectan?

A mi me sale pilotos eyectados 74..
pinaculo escribió:Yo no sé muy bien a qué te refieres con lo de la media.

Por ejemplo:

Desde que hice el primer prestigio, que tenía 2,3 en el amarillo de los pilotos (global entiendo) y 7,8 las últimas 10 partidas, sólo me ha bajado hasta 2,0 en el global, y llevo con él así desde mediado el segundo prestigio, estando ahora en el cuarto nivel 33, y habiendo pillado bastante en algunas partidas ya que he jugado sólo algún tiempo, sigo teniendo 2,0 de ratio global.

Pues te pongo un ejemplo rapido.

Imagina que llevas solo dos partidas de juego.

Primera partida: 5-0
Segunda partida: 4-1

En cualquier juego de este tipo tu K/D seria: 9/1---> RATIO: 9
En titanfall es: (5+4)/2---> RATIO: 4.5

Vamos que no tiene nada que ver.
alvarions escribió:Donde se ven los pilotos matados mientras se eyectan?

A mi me sale pilotos eyectados 74..

Me cito!
Matizo:

Me sale durante eyección 74..
Zemal escribió:
pinaculo escribió:Yo no sé muy bien a qué te refieres con lo de la media.

Por ejemplo:

Pues te pongo un ejemplo rapido.

Imagina que llevas solo dos partidas de juego.

Primera partida: 5-0
Segunda partida: 4-1

En cualquier juego de este tipo tu K/D seria: 9/1---> RATIO: 9
En titanfall es: (5+4)/2---> RATIO: 4.5

Vamos que no tiene nada que ver.

Entonces deberia llamarse ratio kill/match o partida o como se llame. Eso no es un ratio KD.
21334 respuestas