Titanfall

En este tipo de juegos se tendria que poner solo para mi gusto victorias y derrotas,ya veras como algunos que ponen tienda de campaña o derivados mueven el culo,y lo digo en general en este tipo de juegos no solo en este,que si es mas facil matar a esa gente como dices no digo que no pero hay estan y cada dia en mas cantidad
No se, yo pienso que el K/D para los que nos gusta tiene que estar siempre. Que este menos visible me parece bien pero que si quiero ver las estadisticas de mi juego y como mejorar pueda hacerlo.

Lo que no puede ser es que el K/D sea un fraude como en este juego en el que la realidad es que el K/D siempre muestra menos de lo que realmente estas haciendo partida tras partida.
Dark escribió:
jose juan escribió:El ratio esa gran lacra de los fps y que daño les a hecho a los juegos y a los jugadores,que tiempos esos de cod 2 por poner un ejemplo que esa mierda no existia

Exacto, los juegos se disfrutaban ahi y asi. Sin ratios ni mariconadas estadisticas. Un buen COD 2 con armiral mod y a jugar en clanes. xD

que grandes ludadas me he jugado al admiral mod del cod2..... dios que tiempos [triston]
Reto de los eyectados cumplido. No veo la dificultad en ningun lado.

En fin, justo 6 partidas despues de llegar al 50.
A mi lo de las setas, bueno ya me acostumbre, pero lo nuevo que toca mucho los cojo..., es el tipico que en dominio de fortines planta un saco bomba de esos, y lo detonan al romper el punto desde la otra punta del mapa, y para tocar mas los kinder, plantan una en A otra en B y ala un 66% de posibilidades de matar sin morir.

P.D: ahora no digais alguno, Ostia que idea, jajaja.
Delkam SPL escribió:A mi lo de las setas, bueno ya me acostumbre, pero lo nuevo que toca mucho los cojo..., es el tipico que en dominio de fortines planta un saco bomba de esos, y lo detonan al romper el punto desde la otra punta del mapa, y para tocar mas los kinder, plantan una en A otra en B y ala un 66% de posibilidades de matar sin morir.

Y para tocar mas aun los huevos llevas el chisme ese de que detonan los explosivos al morir [carcajad] [carcajad]
Delkam SPL escribió:A mi lo de las setas, bueno ya me acostumbre, pero lo nuevo que toca mucho los cojo..., es el tipico que en dominio de fortines planta un saco bomba de esos, y lo detonan al romper el punto desde la otra punta del mapa, y para tocar mas los kinder, plantan una en A otra en B y ala un 66% de posibilidades de matar sin morir.

Me ha pasado alguna vez, pero me pillan 1 vez.. no mas, las C4 (bombas explosivas) se pueden destruir disparando (por ejemplo) o tirando granadas, si ves que alguien en la partida va colocando c4, pues antes de entrar en una base tirada unas granadas y demás.

Por otra parte, no veas la que estáis liando con el pu** ratio xD, en vez de comentar la nueva mejora del "Matchmaking" (por ejemplo)...

http://www.titanfall.com/news/titanfall ... ing-update
Pero la nueva mejora hacer mejores a los pros que algunos pirulan por aqui o mejora a los demas [+risas]
Darkcaptain escribió:

Me ha pasado alguna vez, pero me pillan 1 vez.. no mas, las C4 (bombas explosivas) se pueden destruir disparando (por ejemplo) o tirando granadas, si ves que alguien en la partida va colocando c4, pues antes de entrar en una base tirada unas granadas y demás.

Por otra parte, no veas la que estáis liando con el pu** ratio xD, en vez de comentar la nueva mejora del "Matchmaking" (por ejemplo)...

http://www.titanfall.com/news/titanfall ... ing-update

Nose cual será la mejora del matchmaking porque no entiendo toda esa parrafada en ingles, pero ami hoy a la noche me esta tardando mil años en encontrarme partidas y en buscar gente
El nuevo modo es por asi decirlo, partidas igualadas.

Pone algunas cosas más pero habrá que ver como lo hacen, se supone que van cambiando los compañeros para equilibrar más las partidas y si un equipo machaca al otro les sube el skill para encontrar rivales mejores.

Vamos, que pone a los mancos por un lado y a los pros por otro ;)

Al final es lo mismo pero cambiando una casilla del excel.
Nuhar escribió:El nuevo modo es por asi decirlo, partidas igualadas.

Pone algunas cosas más pero habrá que ver como lo hacen, se supone que van cambiando los compañeros para equilibrar más las partidas y si un equipo machaca al otro les sube el skill para encontrar rivales mejores.

yo esperaba alguna modalidad diferente , pero es un comienzo
Ayer en una partida con nuhar lo comentabamos. Habia una nueva opcion para jugar en clasico

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall-mejora-su-sistema-de-matchmaking-para-equilibrar-los-equipos

Hace unos días, mientras Rubén y yo nos dedicábamos a patear culos en ‘Titanfall’, le comentaba que una de las cosas que me sorprenden del juego es que no está (o no estaba hasta ahora) programado para enfrentar a dos equipos equilibrados. Es muy habitual ver a un equipo con sus seis jugadores en los primeros niveles y al otro con tres o cuatro tipos que van por la segunda o tercera generación.

Si bien existen un buen número de bots por partida para que los recién llegados no se sientan del todo marginados y machacados (y ahí el juego lo hace muy bien), un desequilibrio grande entre los jugadores humanos de cada equipo sí es capaz de marcar la diferencia. En Respawn no se han estado rascando lo que no suena desde que lanzaron el juego, precisamente, y tras analizar los datos han decidido tomar medidas para hacer que las partidas estén más igualadas.

Las mejoras se fundamentan en dos puntos que, a mi juicio, son muy acertados y parecen conseguir ese equilibrio que se echaba en falta:

La búsqueda de compañeros de equipo y de contrincantes puede llevar ahora algo más de tiempo para los jugadores que están en un nivel alto en vez de darle prioridad la velocidad por encima de la calidad. Esto le dará al juego más tiempo para construir equipos mejores y crear partidas en las que poder estar por más tiempo.
En vez de jugar contra los mismos contrincantes una y otra vez, el juego separará a los equipos de forma periódica para buscar nuevos jugadores para cada uno de ellos. Esto se traduce en que si un equipo está dominando, el juego revisará el nivel de cada jugador y buscará para cada equipo una partida más equilibrada de cara a la siguiente ronda. Esto es especialmente interesante porque el juego irá ajustando las partidas de forma automática y si ya te creías el amo del lugar puede ser que en la próxima ronda alguien te dé a ti para el pelo.

Estos cambios ya están implementados en el juego, aunque por ahora solamente en una lista propia en fase beta dentro de Juego Clásico. De esta forma Respawn podrá ir analizando los nuevos datos para afinar el sistema y, una vez que todo funcione de forma correcta, extenderlo definitivamente en todos los modos del juego.
Nuhar escribió:El nuevo modo es por asi decirlo, partidas igualadas.

Con tanto pro en EOL no creo que os encuentre a ninguno de rival en ese modo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero fijo que me encuentro al super mega programador que te cagas de la muerte. COPYPASTEMAN!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hay que olvidar que todos los juegos igualan equipos como el culo, a ver como lo hace Respawn, que sobre el papel es muy bonito pero habra que verlo en la practica.
beskito escribió:El ratio kd deberia reflejarse en los modos de juego cuyo unico objetivo es matar a los enemigos.
En los otros modos cuyo objetivo principal sea otro, solo deberian salir las kills, en mi opinion. El juego seria mucho mas limpio. En el plants vs zombies solo salen las kills y no campea casi nadie, todo el mundo juega a los objetivos.

Camperos y ratas siempre habrá, pero se reducirian notablemente... Yo creo vamos.

Que razón tienes. Yo en el CoD he tenido que dejar de jugar a modos por objetivos porque era alucinante ver a peña con 30/2 y 0 banderas conquistadas. Pero yo no solo quitaba que se reflejara en la partida, sino que si juegas a un modo por objetivos el ratio que subiera a tus estadísticas fuera el de objetivos conquistados y partidas ganadas y si juegas a un modo de matar que si que subiera el de K/D y partidas ganadas. Así cada uno se iría a su corral a jugar y no estarían los típicos que para engordar su K/D se aprovechan de los tontos que vamos a por los objetivos.
Los retos hay algunos mas locuras que otros, lo de matar los que están Eyectando es un poco locura pero con la ametralladora del titan se puede hacer relativamente fácil. Eso si no esta chupado aunque algunos vayan de prohs.

A mi me esta costando el de las bombas un montón, es mas ahora estoy en 41 y creo que llegare al 50 sin acabarlo.
Yo tenía entendido que el ratio es la división entre kills totales/muertes totales en todo tu tiempo de juego. En TF existen entre jugador/bot y jugador/jugador, siempre hablando de cifras totales. Lo que lleva a error es que en este juego en concreto te hace una media de las últimas partidas, pero hay que mirar el general.
Por cierto Zemal, me gustaría ver el tuyo con una captura o algo, tengo curiosidad XD
Kynus escribió:Los retos hay algunos mas locuras que otros, lo de matar los que están Eyectando es un poco locura pero con la ametralladora del titan se puede hacer relativamente fácil. Eso si no esta chupado aunque algunos vayan de prohs.

A mi me esta costando el de las bombas un montón, es mas ahora estoy en 41 y creo que llegare al 50 sin acabarlo.

El de la mochibomba?

Pues yo lo hice en desgaste y en vez de disparar le saltas la mochila, a veces mueres pero lo haces relativamente fácil.

Más me esta costando matar a los titanes con el Railgun, siempre se me quedan a una ralllita de matarlos y me los roban grrrr, asi que ahora estoy intentando robarlos yo XD

PD: Hay gente que les da igual los logros, hay gente que les da igual los retos y hay gente que nos da igual los ratios. Para gustos los culos :P
Lo interesante sería saber el criterio de matchmaking que usará titanfall:
-nivel de generación?
-nivel de k/d?
-nivel de programación?
¬_¬
O Dae_soo escribió:Lo interesante sería saber el criterio de matchmaking que usará titanfall:
-nivel de generación?
-nivel de k/d?
-nivel de programación?
¬_¬

Nivel de habilidad, pero no se como calculara eso. Uno puede estar en Gen 6 y ser un manco, o ser un superprogramador y ser un bocas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tritio escribió:Yo tenía entendido que el ratio es la división entre kills totales/muertes totales en todo tu tiempo de juego. En TF existen entre jugador/bot y jugador/jugador, siempre hablando de cifras totales. Lo que lleva a error es que en este juego en concreto te hace una media de las últimas partidas, pero hay que mirar el general.
Por cierto Zemal, me gustaría ver el tuyo con una captura o algo, tengo curiosidad XD

Es la media, y el K/D que te sale en amarillo tambien.
Eso si luego te sale una media de las ultimas 10 partidas.
Si quieres te la paso por privado no sea que a algunos de aqui tambien les moleste que la ponga.
Bikot escribió:
O Dae_soo escribió:Lo interesante sería saber el criterio de matchmaking que usará titanfall:
-nivel de generación?
-nivel de k/d?
-nivel de programación?
¬_¬

Nivel de habilidad, pero no se como calculara eso. Uno puede estar en Gen 6 y ser un manco, o ser un superprogramador y ser un bocas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajaja, anda que no va a durar el temita ni nada...

Parece ser que ellos tienen una tabla interna, no se que parámetros tiene pero me imagino que la gen no influirá mucho, al final solo representa que has jugado mucho.

A mi me gustaría mas que hicieran 3 o 4 tipos de jugadores y los metieran equilibradamente en el grupo, por ejemplo, muchas veces cuando juegas por ejemplo al Dota 2 te encuentras que todo el equipo es support. No es dificil crear tipos de jugadores según sus puntuaciones y movimientos que realiza durante el juego y según eso crear un grupo "equilibrado", vamos, cualquier becario programador sabe hacerlo en una tarde.
Mejora del matchmaking...

Veras como sigue metiendote en partidas empezadas [carcajad] [carcajad]
Yo os soy sinceros. Solo juego partidas que o acaban de empezar o por empezar. Si entro en una partida y veo que me mete en el epílogo o me pone en el equipo que gana o pierde con una enorme diferencia o en el medio de la misma, me salgo.
Odio tener que jugar partidas empezadas.

Una de las razones por la cual muchas veces me pongo a jugar la campaña ya que te pone solo en partidas por empezar. Triste pero cierto.
Zemal escribió:Si quieres te la paso por privado no sea que a algunos de aqui tambien les moleste que la ponga.

A mi el pim pam pum este que se traen contra ti no me gusta, es ya como un recurso facil el nombrarte y montarse una risa a tu costa, me parece hasta cobarde el tema este ya, moderación tendria que rebajar esto un poco, porque caigas mejor o peor eres otro forero mas y tienes derecho a postear lo que quieras, sin faltar a nadie y sin que te falten.
Ahora bien zemal, creo y es solo mi opinión, que tú tambien tendrias que pensar mejor que y como posteas, de verdad, decir que lo de los 50 eyectados es fácil, sea verdad o no, es una sobrada y no te ayuda, y algun comentario que otro que haces tampoco, mi consejo, que tampoco soy nadie para dartelo pero bueno, es que pienses un poco mejor como poner tus posts, si en vez de decir que es facil, dices que a ti no te esta costando, te habrias ahorrado muchos lios y lo sabes, no se, a veces es mejor ser feliz que tener razon.
Saludos.
Zemal escribió:Reto de los eyectados cumplido. No veo la dificultad en ningun lado.

Si ? en serio . Pues hay algo que falla entonces . Mensaje anterior tuyo

Zemal escribió:Pues yo espero que lo metan. A mi me parece basico

Yo hoy pasare a la GEN 7, asi que tambien espero que metan al menos 10 generaciones por cada dlc.

Que pasa que tu juego es TAN especial que haces los retos en la generacion que te da la gana . O que subes 2 generaciones al dia . O haces copy paste.

En fin . Cada dia pienso que a ti te vendieron un juego bastante diferente al nuestro.

( por si no lo entendeis el reto de los eyectados esta en GENERACION 5
Grinch escribió:
Zemal escribió:Reto de los eyectados cumplido. No veo la dificultad en ningun lado.

Yo hoy pasare a la GEN 7, asi que tambien espero que metan al menos 10 generaciones por cada dlc.

Que pasa que tu juego es TAN especial que haces los retos en la generacion que te da la gana . O que subes 2 generaciones al dia . O haces copy paste.

En fin . Cada dia pienso que a ti te vendieron un juego bastante diferente al nuestro.

Tranquilo que tiene salida para todo,a esto lo llamo yo algo pero que no dire xd
Bueno, estreno generación, la 7 ya. La 6 ha sido un paseo, de momento en la única que me he bloqueado en el nvl50 ha sido la Gen5. La 7 tiene pinta de no ser muy complicada, matar con la ametralladora del titán que no tiene complicación, matar con el rifle de tiro a tiro G2A o algo así, que tampoco es una arma mala y matar con el rayo de cargas, que llevo ahorrando cartas de rayo de carga desde la generación 6 y tengo como 10 xD
Mola la chapita de la gen 7 . Yo quiero la 10...y no por que sea la ultima sino... porque es VERDEEEEEEEEE

xD
Grinch escribió:Mola la chapita de la gen 7 . Yo quiero la 10...y no por que sea la ultima sino... porque es VERDEEEEEEEEE

xD

Tas tomao el colacao ya? jajaja
Hoy me he levantado con buen humor, me he duchado y arreglado. He dado un paseo placentero por la calle tomando un poco de sol ya que este finde pinta malo. He ido a comprar víveres para este día y ahora me dispongo a hacer la comida (tallarines chinos con champiñones, pollo y pimiento morrón).

Es posible que luego tome café y después iré al cine a ver la del Capitán América, que creo que va a ser un mojón enorme pero igual me sorprende.

Luego nos tomaremos unas cervezas ricas y saldremos de marcha.
Grinch escribió:

Si cuentas bien no. Es mas si cuentas como el juego hace no.

Si cuentas los primeros 50 niveles como generacion 1 pues entonces si, esta en la 5ª generacion.

El juego no los cuenta.

Imagen

Imagen
Grinch escribió:Mola la chapita de la gen 7 . Yo quiero la 10...y no por que sea la ultima sino... porque es VERDEEEEEEEEE

xD

A mi es la que más me gusta, lástima que esta no va a durar mucho xD Entre que multiplicas la experiencia por 2.1, que tengo varias cartas de doble exp y que los retos son bastante factibles, espero no tardar mucho en cambiar de gen :p

Vamos a ello!
EDITADO:
Va te habia contestado pillandote de nuevo.. pero paso tio. Que si que eres un maquinon . Agur. Sigo los consejos de darkcaptain
Grinch escribió:que si que si. que nos estas comparando el smartglass con el juego. Y tu llevas la cuenta depende de lo que te interesa no ?

Venga si.

Segun tu PROPIA imagen eres generacion 4 y vas por los retos de generacion 5 no ?

Y en tu anterior post pones que vas a pasar al 7 . Por lo que se supone que eres 6

Asi que no. No cuela. Que te has colado y punto. No es dificil admitirlo.

En un comentario estaba contandolo de una manera y en otra de otra manera. No veo la dificultad

Pero vamos que ya te has comido el onwed con la foto que te he puesto de los 50 eyectados asi que, no tengo mas que hablar contigo. [carcajad] [carcajad]

Es mas no hablo con baneados jajaja
Grinch escribió:EDITADO:
Va te habia contestado pillandote de nuevo.. pero paso tio. Que si que eres un maquinon . Agur. Sigo los consejos de darkcaptain

Con lo fácil que es decir... "Joer lo siento, la tecla del 5 y del 6 están juntas y escribiendo rápido se escapó. No seáis tan cabrones conmigo por ese mínimo fallo. Y apreciar mas mi forma modesta y nada interesada de hacerme notar en este humilde foro, donde la gente sabe apreciar mi trabajo, tal y como mi fabulosa guía de obtener puntos de experiencia matando dragones".
que si zemal que si machote. maquino. tu a tu bola que cuando te interesa es la generacion de smartglass y cuando no la generacion del juego. Venga machote. Ale Ultima contestacion hacia ti. Se te ha pillado y duele lo se. Por eso paso de darte mas satisfaccion. Ale agur.

@Veisslan : si seria lo logico pero no. LO suyo es intentar sobresalir hasta cuando se le pilla. Asi que siguiendo los consejo de darkcaptain. Uno menos que leo. Por que mira que he leido sobradas de peña . Pero lo suyo ya es de mundos de yupi
Grinch escribió:que si zemal que si machote. maquino. tu a tu bola que cuando te interesa es la generacion de smartglass y cuando no la generacion del juego. Venga machote. Ale Ultima contestacion hacia ti. Se te ha pillado y duele lo se. Por eso paso de darte mas satisfaccion. Ale agur.

Que se me ha pillado de que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te he acabo de demostrar claramente lo que pone en el juego. Que no sepas leer es cosa tuya.

De todas maneras lo dicho, con gente a la que banean no hablo [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:
Imagen

Si calma va a ver. Yo no le contesto mas y el no habla con ex baneados... por lo que si quiere cumplir su palabra no podra hablar con mas de la mitad del foro :P
kova escribió:
Zemal escribió:Si quieres te la paso por privado no sea que a algunos de aqui tambien les moleste que la ponga.

A mi el pim pam pum este que se traen contra ti no me gusta, es ya como un recurso facil el nombrarte y montarse una risa a tu costa, me parece hasta cobarde el tema este ya, moderación tendria que rebajar esto un poco, porque caigas mejor o peor eres otro forero mas y tienes derecho a postear lo que quieras, sin faltar a nadie y sin que te falten.
Ahora bien zemal, creo y es solo mi opinión, que tú tambien tendrias que pensar mejor que y como posteas, de verdad, decir que lo de los 50 eyectados es fácil, sea verdad o no, es una sobrada y no te ayuda, y algun comentario que otro que haces tampoco, mi consejo, que tampoco soy nadie para dartelo pero bueno, es que pienses un poco mejor como poner tus posts, si en vez de decir que es facil, dices que a ti no te esta costando, te habrias ahorrado muchos lios y lo sabes, no se, a veces es mejor ser feliz que tener razon.
Saludos.

Para mi el reto de los eyectados es facil, igual que el de matar a todos los enemigos del epilogo me parece dificil.

No veo el drama.
Bueno pues yo mate ayer mi primer eyectado y casi me corro, lo mejor es que le di por casualidad, pero cuenta igual jaja
Estuvieron geniales las partis con los foreros dvd y bikotttt jaja, ganamos todo ouh yeah jaja.
Anoche tambien pille la escopeta eva por primera vez y madre mia que gozada de arma, eva se tenia que llamar.
Saludos.
kova escribió:Bueno pues yo mate ayer mi primer eyectado y casi me corro, lo mejor es que le di por casualidad, pero cuenta igual jaja
Estuvieron geniales las partis con los foreros dvd y bikotttt jaja, ganamos todo ou yeah jaja.
Anoche tambien pille la escopeta eva por primera vez y madre mia que gozada de arma, eva se tenia que llamar.
Saludos.

La escopeta la verdad es buenisima. SI pillas a alguien de frente ... es "disparo" y seguir... xD eso si ..
Cuando ve a alguien de lejos.... puff... esa impotencia de dispararle :P
Lo.de fase beta tarda mil años en encontrar, asi k sigo en desgaste
bueno 50 eyectados a seguir ahora con el electro caňon , es el que menos me gusta este arma
mekausmal escribió:Lo.de fase beta tarda mil años en encontrar, asi k sigo en desgaste

Hasta que no lo pongan como algo normal no creo que funcione bien, porque la gente esta pasando un poco de darle a ese jaja
Yo llevo 2 ejectados en todo lo que llevo jugado.
(estoy en genereación 2 [+risas] )
Grinch escribió:La escopeta la verdad es buenisima. SI pillas a alguien de frente ... es "disparo" y seguir... xD eso si ..
Cuando ve a alguien de lejos.... puff... esa impotencia de dispararle :P

Si, de lejos no vale nada, yo en esos casos tiro de pipa, anoche me puse la habilidad que te da como una especie de sonar, la carta de camuflaje permanente y la eva, y joder parecia el mismisimo Reno Raines jaja.
Saludos
A mi me molaria una escopeta de arma para el titan xD
Grinch escribió:A mi me molaria una escopeta de arma para el titan xD

y un cola cao con galletas en la otra mano [360º]

Pd: cuidado con la respuesta que te baneo
CISKO escribió:
Grinch escribió:A mi me molaria una escopeta de arma para el titan xD

y un cola cao con galletas en la otra mano [360º]

Pd: cuidado con la respuesta que te baneo

Na si yo soy tan pro que juego con los pies. Es mas el reto de los eyectados los estoy haciendo en generacion 4 y cada vez que que hago los 50 borro el cache y el reto y lo reinicio por que soy asi de pro.
Es mas voy a pedirles a los de respawn un logro especial para mi que se va a llamar : Por mis coj***: 69g

xD
21334 respuestas