Titanfall

Salteador Neo escribió:En los últimos CODs da igual jugar con cascos? No hemos jugado los mismos CODs entonces jajajaja

En este juego los cascos no son tan determinantes, hay demasiado ruido por todos lados y no todos proceden de jugadores humanos claro, pero hay momentos puntuales que si ayudan, como el saber que se te están subiendo al titán desde bastante antes de que te salga el indicador de polizón o poder seguir la trayectoria de un humano por el ruido que hace el STIM.

Yo jamás juego con cascos y no por ello mato menos (no, no es una fantasmada xD).
Forzimbras escribió:
Salteador Neo escribió:En los últimos CODs da igual jugar con cascos? No hemos jugado los mismos CODs entonces jajajaja

En este juego los cascos no son tan determinantes, hay demasiado ruido por todos lados y no todos proceden de jugadores humanos claro, pero hay momentos puntuales que si ayudan, como el saber que se te están subiendo al titán desde bastante antes de que te salga el indicador de polizón o poder seguir la trayectoria de un humano por el ruido que hace el STIM.

Yo jamás juego con cascos y no por ello mato menos (no, no es una fantasmada xD).

+1. Nunca los he usado.
Grinch escribió:Kova que cascos has pillado ? Yo sigo con mis warhead xD

Son unos sony somnia ice pone que son compatibles con ps4, por eso los pilles, son baratejos eh y pillados en una tienda de mi pueblo jaja, los he pillado mas que nada por probar, supongo que pillare unos mejores mas adelante, de momento estos me valen.
Saludos
Zemal escribió:Pues en black ops 2 los cascos no sirven para absolutamente nada y en el ghosts tampoco.

Zemal escribió: Nunca los he usado.

Que cada uno saque sus conclusiones
kova escribió:
Grinch escribió:Kova que cascos has pillado ? Yo sigo con mis warhead xD

Son unos sony somnia ice pone que son compatibles con ps4, por eso los pilles, son baratejos eh y pillados en una tienda de mi pueblo jaja, los he pillado mas que nada por probar, supongo que pillare unos mejores mas adelante, de momento estos me valen.
Saludos

Ppr ahora esos tiran bien. Yo es que me gaste una pasta en los otros y hasta que no se desintegren usare esos.

@chino gracias... creia que era el unico que lo habia visto
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:Pues en black ops 2 los cascos no sirven para absolutamente nada y en el ghosts tampoco.

Nunca has leido reviews ni has hablado con jugadores profesionales?
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:

Nunca has leido reviews ni has hablado con jugadores profesionales?

Estoy experimentando eso desde hace unas páginas atrás :)
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:Nunca has leido reviews ni has hablado con jugadores profesionales?

[qmparto]
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:Nunca has leido reviews ni has hablado con jugadores profesionales?

[qmparto]

juas que buena esa xDDD
O Dae_soo escribió:

Eres demasiado predecible jajaja.

De todas maneras me refiero a gente que juega en competitivo, vamos los que son buenos de verdad.
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:

Eres demasiado predecible jajaja.

De todas maneras me refiero a gente que juega en competitivo, vamos los que son buenos de verdad.

Jugador Pro, se codea con todos los jugadores pros,uno de los mejores programadores de la historia, , de verdad tío, dime como lo haces, de mayor quiero ser como tu....
kova escribió:
MiCK-1 escribió:Y quién lo iba a decir, cuando en la primera partida en Base aérea intenté atravesar una pared de cristal pensando que era un hueco. ¿Quién coño limpia los cristales tan bien en mitad de una guerra? Y yo pensando que era lag... [+risas] [+risas]

Jajajjaajja dios que risas con lo del cristal, entre eso y el reto de reprogramar milicianos me fui a la cama descojonado jaja, esta noche mas jaja.
Un abrazo dvd.

Jajaja que cabron. No quería reprogramar a un miliciano. Solo lavarle el cerebro. [carcajad]

Ademas, me prometisteis que no se lo ibais a contar a nadie. Jajajajaja
Ya puede un PRO decir misa, yo con mis Tango oigo perfectamente los pasos, la dirección de las balas y las moscas en los cubos de basura en el GHOST, y experimentado por mi mismo, no de oídas.

Vamos es que incluso cuando la salida óptica sólo sacaba stereo se oían los pasos perfectamente.
Pues si es verdad, en el ghosts se escuchaba todo perfectamente (y eso que los usaba con mis px5 cuando no teníamos Dolby aún). Siempre los CODs de Infinity Ward han sido bastante mejores, en cuanto a tema del sonido, que los de Treyarch, que, por una vez, estoy con Zemal en cuanto a lo de usar cascos en BO2. En BO2 apenas se notaba la diferencia y es verdad que mucha mucha gente se quejó.

Perdón por el Offtopic [angelito]
Se que esto no iria aqui pero... puedo dar +1 a los comentarios ahora ? . Uoooo xD

----

Sobre los cascos .Me gustaria leer esas "review" que dicen que los cascos en los cods no sirven para nada .
vale la pena comprarse ya el season pass por esos 24€? alguien lo ha hecho?

saludos
Yo me lo compre con el juego pero por que me encanta el juego E iba a pillarlos si o si. Si tu no estas seguro esperate a ver que anuncian en cada DLC. y despues decides.
Sir Alucard escribió:vale la pena comprarse ya el season pass por esos 24€? alguien lo ha hecho?

saludos

Son 3 dlc's, te ahorras 5 euros. No se sabe aun que contendrán. Y pondrán modos de juegos nuevos gratis fuera de esos dlc's. Es muy pronto aun para saberlo. [oki]
¿cuando hacemos una quedada para sacar el logro de matar a todos en la huida? con que seamos 6 basta

¿alguien se apunta?
Zemal despues de estar a la tarde desorinandome con todas las troleadas que te metian por aquí, empezé a pensar que igual se estaban pasando y que solo eras una persona con déficit de atención y necesitabas hacerte notar y me empezo a dar un poco de pena, entonces llegué a casa, encendí la xone y busque a zemal en la opcion de buscar a alquien, te encontré, por curiosidad le di a comparar juegos para ver a que jugabas y al ver el titanfall observe que tu ultimo logro era de matar a 10 pilotos eyectados y la fecha en la que lo habias sacado 26/03/2014, vamos antes de ayer, como yo tengo muy buena memoria y sigo este hilo todos los dias recuerdo que hace tiempo pusieras que lo de los eyectados era facil, que tu llevabas nose cuantos sin buscarlos, busque el mensaje y lo encontre, con fecha del 22/03/2014 pusiste esto:

Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.

entonces queria saber amigo Zemal como esque si el dia 22 llevabas 38 eyectados y te salto antes de ayer el logro, estaba bugueado? o esque al final va a ser verdad que tu tienes un juego diferente al resto?, asique ya no me da pena ninguna y todas las troleadas me pareceran pocas

salu2
Grinch escribió:Yo me lo compre con el juego pero por que me encanta el juego E iba a pillarlos si o si. Si tu no estas seguro esperate a ver que anuncian en cada DLC. y despues decides.

Aunque vendan mierda tu ya lo tienes pagado no? Jajaja yo hasta ver loa que son no pago un duro. No vuelvo a comprar nada a ciegas nunca
Que diferencia tiene el nuevo modo beta con los demas?
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo me lo compre con el juego pero por que me encanta el juego E iba a pillarlos si o si. Si tu no estas seguro esperate a ver que anuncian en cada DLC. y despues decides.

Aunque vendan mierda tu ya lo tienes pagado no? Jajaja yo hasta ver loa que son no pago un duro. No vuelvo a comprar nada a ciegas nunca

A ciegas no lo he comprado. EL juego me gusta. MUCHO. Comprare los mapas si o si. hay 15 mapas de los cuales son espectaculares los 15. Pase de temporada pillado y esperando.(pase de temporada no exagerado ... 25 euros)
EDITADO: esta frase no es necesaria.
Que tu no quieres comprarlo. Eres libre. Yo he visto que te has pillado juegos que a MI me parecen tirar el dinero y no por eso te digo nada.
chaikilin escribió:Zemal despues de estar a la tarde desorinandome con todas las troleadas que te metian por aquí, empezé a pensar que igual se estaban pasando y que solo eras una persona con déficit de atención y necesitabas hacerte notar y me empezo a dar un poco de pena, entonces llegué a casa, encendí la xone y busque a zemal en la opcion de buscar a alquien, te encontré, por curiosidad le di a comparar juegos para ver a que jugabas y al ver el titanfall observe que tu ultimo logro era de matar a 10 pilotos eyectados y la fecha en la que lo habias sacado 26/03/2014, vamos antes de ayer, como yo tengo muy buena memoria y sigo este hilo todos los dias recuerdo que hace tiempo pusieras que lo de los eyectados era facil, que tu llevabas nose cuantos sin buscarlos, busque el mensaje y lo encontre, con fecha del 22/03/2014 pusiste esto:

Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.

entonces queria saber amigo Zemal como esque si el dia 22 llevabas 38 eyectados y te salto antes de ayer el logro, estaba bugueado? o esque al final va a ser verdad que tu tienes un juego diferente al resto?, asique ya no me da pena ninguna y todas las troleadas me pareceran pocas

salu2

Sería un gran "zas", pero siempre puede apoyarse en que los logros están bugueados y un movidón que sólo le ha ocurrido a su persona, pero que misteriosamente se lo han dado justo los días (que no ha sido una tarde campeón!!) en el que estaba en la generación 5.

Todo puede ocurrir en la viña del señor. De todas formas sospecho que le encanta que hablen de él, tanto para lo bueno como para lo malo.

Tonterías suelta a montones, pero sé que es consciente de que sabe que lo son.
Veisslan escribió:
chaikilin escribió:Zemal despues de estar a la tarde desorinandome con todas las troleadas que te metian por aquí, empezé a pensar que igual se estaban pasando y que solo eras una persona con déficit de atención y necesitabas hacerte notar y me empezo a dar un poco de pena, entonces llegué a casa, encendí la xone y busque a zemal en la opcion de buscar a alquien, te encontré, por curiosidad le di a comparar juegos para ver a que jugabas y al ver el titanfall observe que tu ultimo logro era de matar a 10 pilotos eyectados y la fecha en la que lo habias sacado 26/03/2014, vamos antes de ayer, como yo tengo muy buena memoria y sigo este hilo todos los dias recuerdo que hace tiempo pusieras que lo de los eyectados era facil, que tu llevabas nose cuantos sin buscarlos, busque el mensaje y lo encontre, con fecha del 22/03/2014 pusiste esto:

salu2

Sería un gran "zas", pero siempre puede apoyarse en que los logros están bugueados y un movidón que sólo le ha ocurrido a su persona, pero que misteriosamente se lo han dado justo los días (que no ha sido una tarde campeón!!) en el que estaba en la generación 5.

Todo puede ocurrir en la viña del señor. De todas formas sospecho que le encanta que hablen de él, tanto para lo bueno como para lo malo.

Tonterías suelta a montones, pero sé que es consciente de que sabe que lo son
.

Lo mismo se hizo el logro offline y por eso la fecha esta mal.

Oh wait..... que titanfall solo es online . xD
Estáis jugando a su juego, asi que los únicos zas en toda la boca que hay son en la vuestra. Porque estáis haciendo exactamente lo que el quiere. Se alimenta de vosotros, y la única manera de matarlo es no darle mas comida. El esta super feliz monopolizando el hilo y todos prestandole atención a cada chorrada que suelta. El temita ya cansa. Hablemos del juego o de lo que os salga de los huevos. Pero ya no mas de este individuo.
Bikot acabo de estrenar el boton +1 en tu comentario. :)
Bikot escribió:Estáis jugando a su juego, asi que los únicos zas en toda la boca que hay son en la vuestra. Porque estáis haciendo exactamente lo que el quiere. Se alimenta de vosotros, y la única manera de matarlo es no darle mas comida. El esta super feliz monopolizando el hilo y todos prestandole atención a cada chorrada que suelta. El temita ya cansa. Hablemos del juego o de lo que os salga de los huevos. Pero ya no mas de este individuo.

Tienes toda la razón del mundo y te pido disculpas... pero recuerdo que ayer también te metías con el...

Ya nos hartaremos, que nos queda poco la verdad... pero no nos vengas con consejos morales cuando has pecado de ello.

Yo estoy haciendo tiempo xDD
yo me lo pille en pc y la verdad q el juego me encanta, lo tengo pillado para la one ( me pasao al lado oscuro jeej ) y lo tendre el lunes, el pase de temporada esta bien de precio no puede ser peor q el del bf4 jiji
WGP Kakashii escribió:yo me lo pille en pc y la verdad q el juego me encanta, lo tengo pillado para la one ( me pasao al lado oscuro jeej ) y lo tendre el lunes, el pase de temporada esta bien de precio no puede ser peor q el del bf4 jiji

Para que sea peor que el de bf4 habria que esforzarse mucho xD
WGP Kakashii escribió:[666] ya te digo jeje

Se me hara raro no verte con vivi
LO REPITO: ¿quien quiere quedar para sacar el logro de matar a todos en la huida? solo deberias ser 8 o 6 y en servidores japoneses que coincidiremos a la primera y nadie entra alli
pues nada acabo de llgar al level 50 xD, y ya pase a generacion 2.., justo 2 dias antes de marzo para sacar el reto, que por cierto si me dieron.., al igual que el logro de 50.., a mi me los dieron..

ahora a empezar de nuevo :D, aunque sea te da mas exp mejor :D
[quote
Mensaje Grinch hace 12 minutos
WGP Kakashii escribió:
[666] ya te digo jeje

Se me hara raro no verte con vivi][/quote]

ya le toca descansar al pobre jeje
(mensaje borrado)
Voy dominando poco a poco el juego ya mato mas que me matan y eso... por fin.. soy un paquete, pero 15 mapas... puff lo agradezco esta claro, pero no me hago aun con todo el mapa como si me pasa en los CoD que al final lo dominas ventanas y cornisas etc, pero en este me esta costando.
Es como si el mapa fuese demasiado grande y los pilotos demasiado pequeños para verlos no ? xDDD
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto.
Veisslan escribió:
Bikot escribió:Estáis jugando a su juego, asi que los únicos zas en toda la boca que hay son en la vuestra. Porque estáis haciendo exactamente lo que el quiere. Se alimenta de vosotros, y la única manera de matarlo es no darle mas comida. El esta super feliz monopolizando el hilo y todos prestandole atención a cada chorrada que suelta. El temita ya cansa. Hablemos del juego o de lo que os salga de los huevos. Pero ya no mas de este individuo.

Tienes toda la razón del mundo y te pido disculpas... pero recuerdo que ayer también te metías con el...

Ya nos hartaremos, que nos queda poco la verdad... pero no nos vengas con consejos morales cuando has pecado de ello.

Yo estoy haciendo tiempo xDD

Por eso lo digo, pq me he dado cuenta de que encima que me mosqueo le hago feliz. Jeje y de lección de moral nada, soy de los mas inmorarales de aquí. Te lo puedo asegurar. [carcajad]

Lo tengo ignorado hace tiempo, pero como tp paráis de quotearlo... Jajaja

Y no te tienes pq disculpar por nada amijo. [oki]
Pues ya me he hecho los 50 eyectados y he pasado a generación 6, y en la primera partida de gen6 he matado a 3 eyectados xD vaya vicio le he pillado!!
soy yo al unico q le parece q están mucho mas igualadas las batallas en campaña q en modo libre?? :-? :-? :-?

parece como si solo compensara en campaña... o directamente no compensara niveles en modo libre..

pd: el juego me esta pareciendo súper divertido.... en la beta me dejo mis dudas.. pero ahora la verdad lo estoy disfrutando como un niño ( i love parkour ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pinaculo escribió:Curioso, hoy he descubierto un desafío nuevo en el juego. Aparte de sacarte todos los logros del tirón, es que no pierdes ni una partida, y además eres invencible.

Se llama: "has matado a Zemal"

Pero acto seguido se me jodió la consola, y me llego un email a la cuenta asociada con el título "imbécil, Zemal no puede morir"

No se si al final debo tener pena o lástima por el, y no confundir una con la otra, la Peña sería si nos estuviésemos metiendo con el, la lástima sería pensar que un payaso de semejante calibre continuase en el foro sin ser baneado con los antecedentes existentes.

pensaba que estas cosas no pasaban en EOL, que mala imagen me estoy llevando del foro ;(
ahora no va. me saca de las partidas [enfado1]
Tengo una duda a ver si a alguien más le pasa. Cuando juego solo suelo ir con 4 rayas de conexión (entre 47 y 60 ms de Ping dependiendo el servidor, 100 megas de fibra movistar). Pero siempre que juego con alguien en grupo nos baja a una raya a todos.
Tengo nat abierta y la gente con la que juego también. ¿Os pasa a vosotros?
viciux escribió:Tengo una duda a ver si a alguien más le pasa. Cuando juego solo suelo ir con 4 rayas de conexión (entre 47 y 60 ms de Ping dependiendo el servidor, 100 megas de fibra movistar). Pero siempre que juego con alguien en grupo nos baja a una raya a todos.
Tengo nat abierta y la gente con la que juego también. ¿Os pasa a vosotros?

a mi me pasa mucho eso que dices, 3 rayas cuando juego solo, y una cuando juego con colegas...... de hecho ya estoy empezando a desesperarme con la conexion jugando en grupo, ademas de que tengo que sacarme el desafio de la eva shotgun y como vay con esas conexiones soy completamente un sparring a merced del enemigo. Lo mas gracioso es, que ademas cuando me quejo en la partida tengo al tipico coleguita gracioso, saltandome,¨ el poder de la nube tute, ya tu sabeh¨ [sati]
Yo que he echado pestes acerca de los retos, ahora empiezo a estar encantado con ellos, más que nada porque sin ellos todo Cristo llevaría la carabina.... qué arma más chetada por Dios¡¡ Anoche me toca jugar contra un equipo que eran de primera Gen. y pensé...que bien¡¡¡ , pero TODOS con la carabina+silenciador , qué asco, a veces creo que si el Titan la llevara mataría más que el plasma railgun [carcajad]
A mi no me termina dw enganchar el titanfall, si se pudiese lo devolvia o vendia pero lo compre digital...
txusko escribió:soy yo al unico q le parece q están mucho mas igualadas las batallas en campaña q en modo libre?? :-? :-? :-?

parece como si solo compensara en campaña... o directamente no compensara niveles en modo libre..

pd: el juego me esta pareciendo súper divertido.... en la beta me dejo mis dudas.. pero ahora la verdad lo estoy disfrutando como un niño ( i love parkour ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, no eres el único. Las partidas están más equilibradas si juegas al modo campaña que al fin y al cabo es más de lo mismo. También te encuentres a más gente nueva en dicho modo.
ayer me hice por fin el desafio de los inyectados , dos semanas para hacerlo!!!
gente, tengo un problema que no se si seré el único, espero que no, hace unos días entre a titanfall y empezaron a saltarme logros, logros que no podía tener en ese momento, siete en total, y porque apague la consola que si no vete tu a saber y hoy me he dado cuenta que desde aquel día no me salta ninguno mas y he hecho varios que debería, el de 50 de fortines desde aquel día esta parado en 92% y no se, no me salta ninguno desde aquel día.

¿alguien mas?
21334 respuestas