chaikilin escribió:Dark escribió:Los impactos criticos con el rifle de cargas que es contra titanes o contra pilotos?
Titanes, en la zona roja que le sale cuando se le quita el escudo
yo ando ahora en la generacion 3 y no veas que putada lo de matar titanes con la railgun, me jode un monton que hayan puesto retos para subir de nivel, te condiciona mucho tu forma de jugar si quieres pasar de prestigio y eso no deberia de ser, pueden que lo hayan puesto para hacerlo mas variado y que la gente juegue con todas la clases de armas, pero es una puta mierda, ahora ando con el subfusil y ya me saque el reto, he de decir que esta arma me gusta mucho, tiene mucha cadencia y mata bien a media distancia y ya con el silenciador no veas como cascan los pilotos
otra cosa que hacen con estos retos impuestos para pasar de gen es que la gente pase de los objetivos reales del juego y vaya a su bola a sacarse el reto de rigor, por poner un ejemplo, con el reto de lo explosivos, yo lo que he hecho es jugar a dominio, y planto una bolsa en el termial y cuando veo que lo estan capturando, buuuum lo detono y adios pilotos, cosa que antes ni se me habia ocurrido hacer, pero para sacar el dichoso reto me he visto obligado, yo mismo se que eso es de ser warros y no se deberia hacer, pero de mas guarros son ellos por condicionarte con que arma o forma debes de jugar para seguir avanzando y eso no esta bien, miedo me da cuando llegue a la gen 5 y tenga que hacer el de los eyaculados, total naiiiiiita, si ya me estoy desesperando con el railgun miedo me da pensar el reto de los eyaculados