Titanfall

ya te digo xDD
y la otra es que me eyecto, pero hay techo xDD, y muero yo tambien :D, mira que he muerto de veces asi, por mi propia nuclear por el techo de los sitios cerrados :D
a ver si dicen pronto que pondran en el primer dlc, para ver si pillo el seasoon pass o no..
De la Gen8 sólo me queda el reto de las victorias, el otro si lo he hecho y es cierto que lo que hay que hacer es encontrar las capsulas de descenso, esperar a que se posicionen los enemigos y tirar el titán. Quedaros en frente de ellos para que os disparen y no les de por moverse.

Lo que yo hacía es encontrar la cápsula, tirar el titán, subirme al titán y eyectarme manualmente para que se rompa el titán y que empiece otra vez la cuenta regresiva para el siguiente.
Salteador Neo escribió:De la Gen8 sólo me queda el reto de las victorias, el otro si lo he hecho y es cierto que lo que hay que hacer es encontrar las capsulas de descenso, esperar a que se posicionen los enemigos y tirar el titán. Quedaros en frente de ellos para que os disparen y no les de por moverse.

Lo que yo hacía es encontrar la cápsula, tirar el titán, subirme al titán y eyectarme manualmente para que se rompa el titán y que empiece otra vez la cuenta regresiva para el siguiente.

Teniendo en cuenta que todavia te quedan victorias por conseguir no crees que con ese metodo has desperdiciado titanes?
A fin de cuentas son partidas para disfrutar, tires o no titanes, caigan donde caigan, lo llamas a modo seguimiento y te montas despues.

100 victorias es mas tiempo jugando, los retos de subida de Generacion no deben agobiar a nadie, yo prefiero ir subiendo que estar petado en Gen10 sin tener mas motivacion por jugar.

Aseguro que yo no he matado nadie eyectado jajaja porque paso hasta que llegue a Gen 5 que queda poco, pero no me ansio, juego con las armas que me pida y listo hasta que caigan.
Una pregunta, como funcionan las cartas de doble XP? Porqué he usado un par de ellas, una cuando un reto de nivel V, acaba la partida, no he muerto desde que use la carta y no me multiplica la XP :-?
Otra vez muero, vuelvo a la partida usando la carta, se acaba la ronda sin yo morir, pero nada de XP extra.

Decir que ambas partidas acabaron en victoria.
xixonudo escribió:Una pregunta, como funcionan las cartas de doble XP? Porqué he usado un par de ellas, una cuando un reto de nivel V, acaba la partida, no he muerto desde que use la carta y no me multiplica la XP :-?
Otra vez muero, vuelvo a la partida usando la carta, se acaba la ronda sin yo morir, pero nada de XP extra.

Cuando matas por ejemplo un espectro en vez de darte por ejemplo 40 puntos te da 80, te los da en el momento.
xixonudo escribió:Una pregunta, como funcionan las cartas de doble XP? Porqué he usado un par de ellas, una cuando un reto de nivel V, acaba la partida, no he muerto desde que use la carta y no me multiplica la XP :-?

Multiplica el XP ganado desde que la usas hasta que mueres.
No vale para retos, solo bajas y objetivos.
Gracias a los dos por las respuestas, ahora ya me queda claro :p
Mola la de doble xp en el modo último titan en pie. Que si eres un poco conservador puedes tener doble xp durante toda la partida. Jeje he llegado a matar 8 o 9 titanes sin morir entre todas las rondas.

Y eso que soy un paquete, si encima eres bueno te hinchas. Jeje

Me lo chivo un colega el cual no voy a nombrar pero que le encanta romper cristales, eso si los ve. Jajaja
Yo es que ese modo y el de bandera no los he tocado aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mor4les escribió:
Salteador Neo escribió:De la Gen8 sólo me queda el reto de las victorias, el otro si lo he hecho y es cierto que lo que hay que hacer es encontrar las capsulas de descenso, esperar a que se posicionen los enemigos y tirar el titán. Quedaros en frente de ellos para que os disparen y no les de por moverse.

Teniendo en cuenta que todavia te quedan victorias por conseguir no crees que con ese metodo has desperdiciado titanes?

Yo prefiero quitarme los desafíos cuanto antes y así poder jugar el resto de partidas que me quedan sin condicionales. Además que me gusta más ir como piloto que como titán, muchas veces los dejo en automático para ir yo a mi bola.

Ahora mismo me quedan unas 60 victorias por conseguir, y sin retos que hacer podré centrarme en hacerlo lo mejor posible para ganar, sin tener que tener el rabillo del ojo en las cápsulas o tener que estar usando el "arma obligatoria". Además también puedo aprovechar para ver si consigo el logro del railgun jejejejje
Dejar el Titan en auto es regalar puntos al otro equipo. Son super lerdos.
Bikot escribió:Dejar el Titan en auto es regalar puntos al otro equipo. Son super lerdos.

La verdad es que si xD Son bastante inútiles, pero atrae a los enemigos, lo uso mucho como cebo xd además de que si estás bajo de balas, te metes en el titán y se te restablece la munición ;) O si empieza a haber mucho titán suelto pues pa'dentro y al lío
Salteador Neo escribió:
Bikot escribió:Dejar el Titan en auto es regalar puntos al otro equipo. Son super lerdos.

La verdad es que si xD Son bastante inútiles, pero atrae a los enemigos, lo uso mucho como cebo xd además de que si estás bajo de balas, te metes en el titán y se te restablece la munición ;) O si empieza a haber mucho titán suelto pues pa'dentro y al lío

No sabia que te recargara la munición el Titan. Jeje Gracias. [oki]
Esta semana ya vuelvo al juego, lo dejé con generación 2 ya que entre que tenia otro juego nuevo y que se me empezaba a hacer repetitivo lo dejé apartado, lo retomaré
oscar_fv escribió:Esta semana ya vuelvo al juego, lo dejé con generación 2 ya que entre que tenia otro juego nuevo y que se me empezaba a hacer repetitivo lo dejé apartado, lo retomaré

Me pasó lo mismo que a ti, estuve jugando a ese juego ( seguro se de cual hablas, mucho graficote 1080p pero luego el juego en si es simple y repetitivo a más no poder... ), y el otro día volví a este. Vaya diferencia, esto si que es un juego adictivo y en el que te sientes "poderoso"...
Me encanta este jodió juego xD ayer tuve los reflejos de eyectarme del titan cuando me empujaron al vacío, encima después pete el otro titan, que flipe xD
Este juego es una mierda joder cuando juegas no quieres parar puto cambio de hora estoy destrozado XD Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una noche de vicio sin tener en cuenta números ni polladas, a base de ostias y experiencia al tener las dos se aprende.

Muy contento con titanfall y con one.
gente, tengo un problema que no se si seré el único, espero que no, hace unos días entre a titanfall y empezaron a saltarme logros, logros que no podía tener en ese momento, siete en total, y porque apague la consola que si no vete tu a saber y hoy me he dado cuenta que desde aquel día no me salta ninguno mas y he hecho varios que debería, el de 50 de fortines desde aquel día esta parado en 92% y no se, no me salta ninguno desde aquel día.

¿alguien mas?
alvarions escribió:Este juego es una mierda joder cuando juegas no quieres parar puto cambio de hora estoy destrozado XD Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una noche de vicio sin tener en cuenta números ni polladas, a base de ostias y experiencia al tener las dos se aprende.

No hay nada mejor que poder tener las dos consolas y disfrutar de ambas sin fanboyismos ni mierdas varias...
Cuando tienes las dos te das cuenta que es inútil defender una marca o otra... son maquinotes Tanto una como otra[beer]
alvarions escribió:Este juego es una mierda joder cuando juegas no quieres parar puto cambio de hora estoy destrozado XD Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una noche de vicio sin tener en cuenta números ni polladas, a base de ostias y experiencia al tener las dos se aprende.

al final te hicistes tambien con la one!!!! me alegro por ti alvarions, me acuerdo que tenias reservada la one y 1 mes antes de salir te decantastes por ps4, es bueno verte por aqui y mas de disfrutar de xbox one, salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall tiene servidores exclusivos para tramposos, solo podrán competir entre ellos.

http://www.vandal.net/noticia/1350649205/titanfall-ya-tiene-servidores-exclusivos-para-los-tramposos/
indigo_rs escribió:Titanfall tiene servidores exclusivos para tramposos, solo podrán competir entre ellos.

http://www.vandal.net/noticia/1350649205/titanfall-ya-tiene-servidores-exclusivos-para-los-tramposos/

Miedo me da lo que tiene que ser jugar una partida en ese servidor [+risas]

+ 1000

También termine pillando las dos (Si se puede, es la mejor opción pq puedes disfrutar de ambos exclusivos)

En cuanto a Titanfall, es lo malo q tiene... Q es muy adictivo, jejejeje!!

Por cierto, dejo por aquí mi Gametarg: ThanatorzXBOX

Ya q la tengo hace muy poco y nuevo también en el Live.

Saludos.
indigo_rs escribió:Titanfall tiene servidores exclusivos para tramposos, solo podrán competir entre ellos.

Me parece un gran aporte por tu parte y una gran medida por parte de reespawn, en un principio creo entender que es solo para pc, pero supongo llegara a one tambien.
Personalmente, grabaria esas partidas en servidores de tramposos y las retransmitiria, lo que se podria llegar a ver en esas partidas puede ser la leche, jaja, un guarrillo quejandose de otro guarrillo que hace trampas mejor que èl, epico jaja.
Saludos
Estrenando juegazo!! En mi perfil teneis el gamertag, por si a alguien le apetece frikear
Sergitos2 escribió:

No hay nada mejor que poder tener las dos consolas y disfrutar de ambas sin fanboyismos ni mierdas varias...
Cuando tienes las dos te das cuenta que es inútil defender una marca o otra... son maquinotes Tanto una como otra[beer]

Pero si solo tiene una xd
jose juan escribió:
Sergitos2 escribió:

que yo sepa se compro la ps4, a no ser que se haya arrepentido y la haya vendido
cambio la ps4 por la one solo tiene la xbox one ahora mismo
jose juan escribió:
Sergitos2 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] me pensaba que tenía las dos xd
Una pregunta.
En los logros de la campaña,de los bandos...como se cuales me quedan por ganar?Tengo los logros en un porcentaje de mitad o más,pero en el juego no veo marcado cuales he ganado y cuales no,como tampoco veo opcion para escojer Imc o Milicia...
Gracias!
xaviejt escribió:Una pregunta.
En los logros de la campaña,de los bandos...como se cuales me quedan por ganar?Tengo los logros en un porcentaje de mitad o más,pero en el juego no veo marcado cuales he ganado y cuales no,como tampoco veo opcion para escojer Imc o Milicia...
Gracias!

Papel y boli,en el juego no sale esa opcion
26 eyectados desde el viernes, esto es un puto suplicio
chaikilin escribió:26 eyectados desde el viernes, esto es un puto suplicio

Ya llevas más que yo!!! Yo desde que tengo el juego de salida en España, sólo llevo 5. Eso si, sin buscarlos, pero tiene tarea. A ver cuando esté en Generación 5 qué tal se me da.

Pero vamos que el de destruir titanes con el railgun de plasma es una puñetera mierda......
ARKEON SANATH escribió:

Ya llevas más que yo!!! Yo desde que tengo el juego de salida en España, sólo llevo 5. Eso si, sin buscarlos, pero tiene tarea. A ver cuando esté en Generación 5 qué tal se me da.

No, si yo hasta llegar a Gen 5 llevaba 0, ahora buscándolos es mas fácil, pero aun así es una mierda

rafalillo10 escribió:

Pero vamos que el de destruir titanes con el railgun de plasma es una puñetera mierda......

Prefiero matar 200 titanes con el railgun antes que los eyectados xD
WGP Kakashii escribió:cambio la ps4 por la one solo tiene la xbox one ahora mismo

Exacto como tu.

Por eso he dicho después de, pero bueno que la otra volverá a caer más adelante en un dia sin iva tirada de precio y con un catalogo más elaborado para mi gusto.

A dia de hoy no puedo nutrir a dos sistemas simultáneamente, es una ruina.

Perdón por el offtopic.
Yo acabo de entrar en la 5, firmaba yo esos números.
En que modo juegas y que usas para matarlos?
pinaculo escribió:Yo acabo de entrar en la 5, firmaba yo esos números.

Ya estas en la 5ª ? [flipa] , pero si hace na jugamos y no estabas ni en la 1ª, coño si que le has dao caña [carcajad] .

Yo he llegado hoy al nivel 50, (juego poco), pero no se si hacer el prestigio.
Abuelo Buitre escribió:

Ya estas en la 5ª ? [flipa] , pero si hace na jugamos y no estabas ni en la 1ª, coño si que le has dao caña [carcajad] .

Hazlo porque no pierdes nada y en nada subes de nuevo al 50 de la gen2

Yo creo que si no quieres marearte lo mejor es quedarte en gen2 [oki]
Qwertydhf escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Hazlo porque no pierdes nada y en nada subes de nuevo al 50 de la gen2

Yo creo que si no quieres marearte lo mejor es quedarte en gen2 [oki]

Pues creo que lo hare, ya que tengo varias cartas con XP doble y las puedo aprovechar para subir rapido, ademas hoy me ha ido muy bien y he batido mi record de pilotos muertos, he conseguido 16, para mi es un logro XD , como se notaba que iba bien la linea ya que tenia 4 rayas y normalmente tengo 2, se nota un huevo.
Los impactos criticos con el rifle de cargas que es contra titanes o contra pilotos?
Dark escribió:Los impactos criticos con el rifle de cargas que es contra titanes o contra pilotos?

Titanes, en la zona roja que le sale cuando se le quita el escudo
chaikilin escribió:
Dark escribió:Los impactos criticos con el rifle de cargas que es contra titanes o contra pilotos?

yo ando ahora en la generacion 3 y no veas que putada lo de matar titanes con la railgun, me jode un monton que hayan puesto retos para subir de nivel, te condiciona mucho tu forma de jugar si quieres pasar de prestigio y eso no deberia de ser, pueden que lo hayan puesto para hacerlo mas variado y que la gente juegue con todas la clases de armas, pero es una puta mierda, ahora ando con el subfusil y ya me saque el reto, he de decir que esta arma me gusta mucho, tiene mucha cadencia y mata bien a media distancia y ya con el silenciador no veas como cascan los pilotos [qmparto] otra cosa que hacen con estos retos impuestos para pasar de gen es que la gente pase de los objetivos reales del juego y vaya a su bola a sacarse el reto de rigor, por poner un ejemplo, con el reto de lo explosivos, yo lo que he hecho es jugar a dominio, y planto una bolsa en el termial y cuando veo que lo estan capturando, buuuum lo detono y adios pilotos, cosa que antes ni se me habia ocurrido hacer, pero para sacar el dichoso reto me he visto obligado, yo mismo se que eso es de ser warros y no se deberia hacer, pero de mas guarros son ellos por condicionarte con que arma o forma debes de jugar para seguir avanzando y eso no esta bien, miedo me da cuando llegue a la gen 5 y tenga que hacer el de los eyaculados, total naiiiiiita, si ya me estoy desesperando con el railgun miedo me da pensar el reto de los eyaculados
Un preguntilla gente.

Como he estado un poco desconectado de Titanfall me gustaría saber una cosa, ¿qué es ese nuevo "modo" que aparece? No recuerdo el nombre ahora mismo, sólo se que ponia "Beta".

Gracias compañeros ;)
Lo del modo nuevo que equilibra mejor las partidas creo que es un espejismo. Ayer jugue y lo de equilibrar no es que se le de muy bien. No se ej base a que equilibra pero macho..
alvarions escribió:Lo del modo nuevo que equilibra mejor las partidas creo que es un espejismo. Ayer jugue y lo de equilibrar no es que se le de muy bien. No se ej base a que equilibra pero macho..

Vale, me acaba de quedar claro xD.

Toda la razón, yo de equilibrio no veo nada ya que si el equilibrio es en base al nivel (no conozco nada del modo, aviso) ya me dirás tú si equilibra bien, yo con nivel 20 sin haber pasado ni la 1ª generación y el otro equipo niveles 40 5ª generación. Algo no cuadra.
pero el reto de los eyectados ya lo han cambiado? dijeron que seria 5 solo ¿ya son 5? o siguen siendo 50
Yo hoy he conseguido el logro de los eyaculados y justo despues he subido a la 5 generación, de momento no me ha parecido tan xungo lo de petar a los 10, haber ahora el reto de los 50.
kikomanco escribió:
chaikilin escribió:

yo ando ahora en la generacion 3 y no veas que putada lo de matar titanes con la railgun, me jode un monton que hayan puesto retos para subir de nivel, te condiciona mucho tu forma de jugar si quieres pasar de prestigio y eso no deberia de ser, pueden que lo hayan puesto para hacerlo mas variado y que la gente juegue con todas la clases de armas, pero es una puta mierda, ahora ando con el subfusil y ya me saque el reto, he de decir que esta arma me gusta mucho, tiene mucha cadencia y mata bien a media distancia y ya con el silenciador no veas como cascan los pilotos [qmparto] otra cosa que hacen con estos retos impuestos para pasar de gen es que la gente pase de los objetivos reales del juego y vaya a su bola a sacarse el reto de rigor, por poner un ejemplo, con el reto de lo explosivos, yo lo que he hecho es jugar a dominio, y planto una bolsa en el termial y cuando veo que lo estan capturando, buuuum lo detono y adios pilotos, cosa que antes ni se me habia ocurrido hacer, pero para sacar el dichoso reto me he visto obligado, yo mismo se que eso es de ser warros y no se deberia hacer, pero de mas guarros son ellos por condicionarte con que arma o forma debes de jugar para seguir avanzando y eso no esta bien, miedo me da cuando llegue a la gen 5 y tenga que hacer el de los eyaculados, total naiiiiiita, si ya me estoy desesperando con el railgun miedo me da pensar el reto de los eyaculados
pues yo hago los retos y voy a los objetivos.de 367 partidas tengo 305 ganadas,estoy en gen5 con el reto de los eyectados.no estoy de acuerdo contigo,se puede jugar a ganar y a la vez hacer retos.
21334 respuestas