Titanfall

Me acaban de dar el reto de 100 rondas ganadas en Gen 5 y aun me kedan 11 eyectados [facepalm] [facepalm]
Una cosilla, para desbloquear el logro de Todo el hardware hay que desbloquear todos los accesorios de armas de pilotos y titanes? O estoy equivocado? Gracias!
Stealwilliam escribió:Una cosilla, para desbloquear el logro de Todo el hardware hay que desbloquear todos los accesorios de armas de pilotos y titanes? O estoy equivocado? Gracias!

Si y también todos los modelos de titanes.
Bot76 escribió:
Stealwilliam escribió:Una cosilla, para desbloquear el logro de Todo el hardware hay que desbloquear todos los accesorios de armas de pilotos y titanes? O estoy equivocado? Gracias!

Si y también todos los modelos de titanes.

Gracias!
Puesvaya pateo... me quedan el electrocañón, la raygun de plasma y el lanzamisiles del titán... va a estar jodido :'(
pero el reto es matar a 10 eyectados? o 50? ya lo han cambiado? no dijeron que lo cambiarian?
josedavidqp escribió:pero el reto es matar a 10 eyectados? o 50? ya lo han cambiado? no dijeron que lo cambiarian?

El logro son 10, y el reto 50, dijeron que lo iban a bajar a 5, pero de momento aun no lo bajaron, llevo 42 espero hoy a la noche dejarlo liquidado
En que modalidad os metéis?, yo he entrado hoy en la gen 5, todavía no tengo ninguno, pero joder, es que no salen eyectados, y si salen se les pierde de vista rapidísimo.

Que arma?
pinaculo escribió:En que modalidad os metéis?, yo he entrado hoy en la gen 5, todavía no tengo ninguno, pero joder, es que no salen eyectados, y si salen se les pierde de vista rapidísimo.

Que arma?

Yo solo juego desgaste, de hecho los otros modos ni los probé, quitando las partidas de dominio en la campaña, y arma uso la metralleta del titan.
pinaculo escribió:En que modalidad os metéis?, yo he entrado hoy en la gen 5, todavía no tengo ninguno, pero joder, es que no salen eyectados, y si salen se les pierde de vista rapidísimo.

Que arma?

para mi la forma mas fácil de hacerlo es con metra del titán, yo no he podido pasar de G2 por que me pide que mate con escopeta y no me gusta para nada usarla [mamaaaaa]

Que arma?

Con la ametralladora del titán con cargador ampliado, 72 eyectados llevo :)
ThEDoCToR CiViC escribió:

Que arma?

En nada la gente te tachara de fantasma y demas. Ten cuidado con lo que dices en el foro que aqui, la gente no se cree las cosas jaja

Que arma?

ultimo titan en pie es donde lo hice yo

Que arma?

"ondia" pues que maquinon xD.
Ya tienes mas punteria que yo :P
Yo estoy a punto de generación 5 y le tengo un miedo a ese reto que pa que :P

El que si que me esta costando es el de 50 titanes con lo de el lanzamisiles ese de los titantes
xD
Grinch escribió:

Que arma?

El que si que me esta costando es el de 50 titanes con lo de el lanzamisiles ese de los titantes
xD

Con esa es más fácil que con el RailGun de Plasma... o por lo menos a mi se me está haciendo más fácil.
A mi el de la railgun no se me hizo dificil la verdad. Simplemente fue mas paciencia. Quedarme atras apoyando a los demas etc. Ademas se nota que le han subido un poco el daño.

Pero con los misiles estos puff.. xD Pero bueno poco a poco voy haciendolo ^^
Ayer entre por fin en Gen4, bieeeeen!!! plas plas plas ¬_¬ ¬_¬

De momento no me preocupan mucho los retos, el arma del titan me gusta mucho mas que el Railgun (menudo coñazo de reto), lo unico es el DMR que me da que me voy a estancar con él...
ARKEON SANATH escribió:
Grinch escribió:"ondia" pues que maquinon xD.

xD

Con esa es más fácil que con el RailGun de Plasma... o por lo menos a mi se me está haciendo más fácil.

+1
El misil cuadruple con fuego rápido es mi arma de cabecera... compararlo con el Mierdgun de plasma.... [carcajad] , ya me lo he sacado, por fín
Nuhar escribió:, lo unico es el DMR que me da que me voy a estancar con él...

Es mi arma favorita..ponle el ACOG o el 3x4 y estabilizador y úsalo como una G3 de toda la vida.... verás como zumba. Para corta te pones la pistolita automática y a correr [ginyo]
Ayer me crucé con un "prestigio" 10, y nivel 50 [mad] hice foto. El caso es que lo maté bastantes veces, anoche estaba bastante inspirado y en todas las rondas quedaba entre los dos mejores. Juegazo.

Por cierto, he notado que el juego va bastante mejor, incluso noto menos tearing y más estable, es mi impresión o a alguien más se lo parece?

Un saludo.
Todavía voy por el nivel 7 o así, no me han dado el DMR, lo he probado en otras partidas y no se no se, igual luego es mi arma favorita, quien sabe jajaja, pero me gusta más el estilo de ir corriendo.

Quiero quitarme rápido el de la pistola secundaria porque es malisima, llevo 5 pilotos pero he vaciado el cargador en 10 o 12 y no hay forma que mueran los muy....
Jonystilo escribió:Ayer me crucé con un "prestigio" 10, y nivel 50 [mad] hice foto. El caso es que lo maté bastantes veces, anoche estaba bastante inspirado y en todas las rondas quedaba entre los dos mejores. Juegazo.

Por cierto, he notado que el juego va bastante mejor, incluso noto menos tearing y más estable, es mi impresión o a alguien más se lo parece?

Un saludo.

A mi ayer me lo parecio... pero pense que era cosa mia xD
Zemal escribió:

Que arma?

En nada la gente te tachara de fantasma y demas. Ten cuidado con lo que dices en el foro que aqui, la gente no se cree las cosas jaja

No, no lo tacharán de fantasma a la ligera. Dirán ole sus cojones por decir cosas que pueden ser perfectamente ciertas (porque se entiende perfectamente que es desde el principio, ya que con 50 el desafio deja de contar), no decir que te haces 67000 eyectados en 3 partidas, o que la escopeta te duró 2. Es así de sencillo, aquí mucha gente juega, y no son precisamente malos, si la gente te decimos que lo que estás contando no es así de sencillo en un primer momento y tú sigues erre que erre (y no es sólo una persona ni dos), y luego encima, de los videos que dices que vas a colgar la gente se encuentra con uno en el que sólo te dedicas a matar dragones..., pues en fin. Poco que explicar no?
Grinch escribió:

xD

El del quadrocket se hace pesado hasta que consigues el disparo continuo, que el arma mejora bastante. A mí lo que me desespera de esa arma es lo lento que van los misiles. Yo al final los usaba como una escopeta porque si no no había manera.

Yo llevo unos 60 eyectados, tiene cojones que después de hacer el reto, eyectado que ves eyectado que matas xD Ya no sé si es por la experiencia que has pillado con el reto o que al ir sin presión resulta que cazas más...
@pinculo Pa que le contestas ? si queda en evidencia el solo. La gente ni ha tachado al otro de mentiroso ni nada. Es mas yo mismo le he dicho que con dos cojones.
Se nota quien es el que va de sobrado y el que no. Este es un fantasma y como tal lo mejor es ignorarle
Solo busca la atencion. Fijate que desde que le ignoramos postea solo para intentar llamar la atencion.

@Salteador : pues esa mejora la tengo pero no se la habia puesto por que le quitaba mucho daño. Lo probare hoy.
Yo estoy a nada de entrar en gen 3, y tengo dos eyectados ya ua jaja, si cuando juguè a la beta alguien me dice que llegaria a estar tan on fire con el juego, le hubiera dicho:
- So crazy man.
Jaja, nose, la verdad que lo de este juego es ùnico, como con un motor tan humilde, con pocas armas y modos de juegos, sin historia, con un tuto que es para sentarse a llorar, con tearing, floping y de todo y luego va y sale este juegazo, estan locos estos romanos jaja.
Pd: A mi tambien me da la sensacion de que el juego va mas suave.
Saludos
Grinch escribió:
@Salteador : pues esa mejora la tengo pero no se la habia puesto por que le quitaba mucho daño. Lo probare hoy.

Joder, si te lo dije en la party¡¡¡¡¡ Esa arma con ésa mejora es Dios¡¡

Recuerdo que en modo normal tiene 2 modos de fuego:
-el "lento" que es como una cortina de misiles , se hace apuntando
-el "rapido" que es sin apuntar y es bastante bueno,como un cañonazo de 40mm o mejor
Salteador Neo escribió:
Grinch escribió:

xD

El del quadrocket se hace pesado hasta que consigues el disparo continuo, que el arma mejora bastante. A mí lo que me desespera de esa arma es lo lento que van los misiles. Yo al final los usaba como una escopeta porque si no no había manera.

Yo llevo unos 60 eyectados, tiene cojones que después de hacer el reto, eyectado que ves eyectado que matas xD Ya no sé si es por la experiencia que has pillado con el reto o que al ir sin presión resulta que cazas más...

Con el quadrocket se pueden disparar los misiles rapido sin apuntar. La verdad es que el arma va genial para defender zonas y para matar gente.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Joder, si te lo dije en la party¡¡¡¡¡ Esa arma con ésa mejora es Dios¡¡

Recuerdo que en modo normal tiene 2 modos de fuego:
-el "lento" que es como una cortina de misiles , se hace apuntando
-el "rapido" que es sin apuntar y es bastante bueno,como un cañonazo de 40mm o mejor

Era tarde... tenia sueño. No me enteraba de la mitad de lo que me deciais xDDDDDDD

Bueno hoy os hare caso y probare. Es que como la de plama a mi me molaba por el daño que hacia xD... Pero es que los misiles van demasiado lentos para mi gusto asi que probare esa mejora que me decis. Por que ese desafio me tiene ya harto xD.
Y encima con los cascos es un suplicio ... se oye cuando salen y dos horas despues cuando impactan xD
Se ha comentado algo sobre si van a añadir nuevas generaciones?
Zemal escribió:Se ha comentado algo sobre si van a añadir nuevas generaciones?

He oido que van a hacer una que es llegar a nivel 100 y desbloquear todos los retos, creo que la van a llamar generación Zemal jajaja

Tenía que vacilarte un poco, no te me mosquees jajaja, la has puesto a huevo :P
Nuhar escribió:
Zemal escribió:Se ha comentado algo sobre si van a añadir nuevas generaciones?

He oido que van a hacer una que es llegar a nivel 100 y desbloquear todos los retos, creo que la van a llamar generación Zemal jajaja

Tenía que vacilarte un poco, no te me mosquees jajaja, la has puesto a huevo :P

Os aburris demasiado pero oye, cada uno es libre
Zemal escribió:

XD

Pozi, razon no te falta... el curro no es lo que era.

De todos modos estaría bien que hicieran una gen extra como comentas, y que fuera como yo te he puesto. No es que sería el gran reto, sobretodo con el casi 400% de mas que hay en gen 10, pero estaría bien que lo marcaran de algun modo que has desbloqueado totalmente todo el juego.
Nuhar escribió:
Zemal escribió:

XD

Pozi, razon no te falta... el curro no es lo que era.

De todos modos estaría bien que hicieran una gen extra como comentas, y que fuera como yo te he puesto. No es que sería el gran reto, sobretodo con el casi 400% de mas que hay en gen 10, pero estaría bien que lo marcaran de algun modo que has desbloqueado totalmente todo el juego.

Pues si, estaria chulo.

Por cierto a mi ahora si que me pasa algo extraño en el juego y es que muy de vez en cuando me sale una pantalla azul, como 1-2 fotogramas para que entendais lo que digo, es solo un momento pero me molesta mucho.
Antes no me psaaba. A alguno mas le pasa?
Ayer a la noche iba muy lageado, bueno, quizas es mejor decir que había cortes porque nos sucedia a todos a la vez, es mas, nos saco un par de veces del servidor.

Ya comenté la semana pasada que me da que estan haciendo testeos raros en los servidores todos los días.
kova escribió:Yo estoy a nada de entrar en gen 3, y tengo dos eyectados ya ua jaja, si cuando juguè a la beta alguien me dice que llegaria a estar tan on fire con el juego, le hubiera dicho:
- So crazy man.
Jaja, nose, la verdad que lo de este juego es ùnico, como con un motor tan humilde, con pocas armas y modos de juegos, sin historia, con un tuto que es para sentarse a llorar, con tearing, floping y de todo y luego va y sale este juegazo, estan locos estos romanos jaja.
Saludos

Como que estas casi en Gen3? Has estado jugando a mis espaldas? con quien? como se llama? que tiene que no tenga yo? jajajaja

La verdad es que con el finde de doble xp en BF no he jugado nada, y siempre que miraba desde smartglass no vi a nadie jugando. jejeje

Kovitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [uzi]
Bikot escribió:
kova escribió:Yo estoy a nada de entrar en gen 3, y tengo dos eyectados ya ua jaja, si cuando juguè a la beta alguien me dice que llegaria a estar tan on fire con el juego, le hubiera dicho:
- So crazy man.
Saludos

Como que estas casi en Gen3? Has estado jugando a mis espaldas? con quien? como se llama? que tiene que no tenga yo? jajajaja

La verdad es que con el finde de doble xp en BF no he jugado nada, y siempre que miraba desde smartglass no vi a nadie jugando. jejeje

Kovitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [uzi]

Jajaja gen 2\45 uuuu, el sabado fuè dìa de copas, futbol y consola, cuando me di cuenta me habian gastado la bateria del mando y estaba en 45, no jugue ni una parti, eyecciòn, eyecciòn jaja
Bikooooooooot :p
Insisto.....vaya juegazo...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
PoOLLutioNboY escribió:Insisto.....vaya juegazo...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

+1

Ya tengo la gen2 tocada de muerte. Espero que los retos de gen3 no me desesperen [carcajad] [carcajad]
yo lo empezare esta tarde noche q me lo acaban de traer
Qwertydhf escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Insisto.....vaya juegazo...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

+1

Ya tengo la gen2 tocada de muerte. Espero que los retos de gen3 no me desesperen [carcajad] [carcajad]

Yo voy por el 42 de Gen2, ya con los requisitos hechos, subo rapidito de nivel, quizás sea por la ayuda esa del 110%, ésta misma semana me planto en la Gen 3 por mis cojones!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
PoOLLutioNboY escribió:
Qwertydhf escribió:

+1

Yo voy por el 42 de Gen2, ya con los requisitos hechos, subo rapidito de nivel, quizás sea por la ayuda esa del 110%, ésta misma semana me planto en la Gen 3 por mis cojones!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

nivel 49gen2 xDDD

vamos casi a la par XD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esta noche le damos broooo!!!!
Nivel 38 de 3 Gen....con todos los retos completados, en breve paso a la 4. Para tener varias vidas más aparte de la de la consola estoy muy satisfecho [fies]
O Dae_soo escribió:Nivel 38 de 3 Gen....con todos los retos completados, en breve paso a la 4. Para tener varias vidas más aparte de la de la consola estoy muy satisfecho [fies]

si vas por ahí ya es que no tienes más vidas [fumando]
Por cierto....alguien sabe de qué va el logro

DESBLOQUEALO TODO ?????
PoOLLutioNboY escribió:Por cierto....alguien sabe de qué va el logro

DESBLOQUEALO TODO ?????

Pues eso. Desbloquea todos los accesorios y armas
PoOLLutioNboY escribió:Por cierto....alguien sabe de qué va el logro

DESBLOQUEALO TODO ?????

Desbloquear todas las armas y sus mods, los titanes tambien cuenta pero intuyo que la gran mayoría lo habremos hecho XD

De todas formas creo que en Estadisticas->General, hay un apartado que pone los retos completados y objetos desbloqueados.

Yo lo haré cuando llegue a gen10.
Aún estoy en GEN 1 (nivel 35) y hay algo que no tengo claro sobre los retos. Además de llegar a nivel 50, ¿hay que cumplir todos los retos para pasar a GEN 2?
Aqui todos vais muy avanzaos xD, mi manquismo hace que yo solo vaya por nivel 22 y GEN 0, vamos que aun no he llegao a 50, pero tampoco es que juegue mucho la verdad
SergioSaw escribió:Aún estoy en GEN 1 (nivel 35) y hay algo que no tengo claro sobre los retos. Además de llegar a nivel 50, ¿hay que cumplir todos los retos para pasar a GEN 2?

en la Gen 1 no , es solo llegar al 50 y listo.. En Gen 2 ya tienes que hacer retos para subir...y asin sucesivamente en cada gen .
PioL1n escribió:
SergioSaw escribió:Aún estoy en GEN 1 (nivel 35) y hay algo que no tengo claro sobre los retos. Además de llegar a nivel 50, ¿hay que cumplir todos los retos para pasar a GEN 2?

en la Gen 1 no , es solo llegar al 50 y listo.. En Gen 2 ya tienes que hacer retos para subir...y asin sucesivamente en cada gen .

Oki Doki!!
21334 respuestas