Titanfall

Una duda tonta gente. En el modo campaña siempre somos paquetones en mi equipo y perdemos xD

Así es imposible pasarlo ¿verdad? Es que con rivales buenos matandome instant 1shot no soy capaz de aprender a jugar bien jajaja
Mori1983 escribió:Una duda tonta gente. En el modo campaña siempre somos paquetones en mi equipo y perdemos xD

Así es imposible pasarlo ¿verdad? Es que con rivales buenos matandome instant 1shot no soy capaz de aprender a jugar bien jajaja

Muchos nos metemos buscando hacer el reto más fácil, por ejemplo en mí caso me estoy intentando sacar el de los eyectados ahí, no con mucha fortuna, estoy en el nivel 33 de la quinta vuelta y no tengo ninguno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], pero eso al final depende, yo me meto sólo, y depende del equipo que te toque pierdes.

En realidad que veas un nivel muy alto no garantiza que sea una máquina, sino que ha jugado un huevo. Tampoco te garantiza que se sepa los mapas al dedillo, y mucho menos que vaya a ganar la partida. Es más, hoy me he topado con gente de prestigio 5 y mayores que perdían todas, pero porque en dominio de fortines no capturaban ni muertos.

Es cuestión de hacerse retos, y probablemente mates incluso más fácil a esa gente.
donde dijeron que iban a reducir lo de los pilotos eyectados ¿? llevo 8, estoy al 40 y veo que voy a llegar al 50 y voy a estar atascado :P gracias
PoOLLutioNboY escribió:Insisto.....vaya juegazo...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

No puedo estar más de acuerdo
Sin ventas...

Total Units

North America: 0.77m 69.5%
+ Europe: 0.28m 25.1%
+ Rest of the World: 0.06m 5.5%
= Global 1.11m

SU competidor mas cercano que ha sido tambien un exito de ventas pero no le llega al titan va por 0.70

Creo que titanfall si MS lo hace bien se queda con MS . Ya que eso solo son las ventas de XBOX ONE. y supongo que solo las fisicas.
Habria que sumarles las de pc y la de la futura 360.

La verdad es que me alegro por respwn. Se han currado un grandisimo juego y se le esta recompensando

Y eso que la one se vende en menos paises por ahora :P
Grinch escribió:Sin ventas...

Total Units

= Global 1.11m

SU competidor mas cercano que ha sido tambien un exito de ventas pero no le llega al titan va por 0.70

Creo que titanfall si MS lo hace bien se queda con MS . Ya que eso solo son las ventas de XBOX ONE. y supongo que solo las fisicas.

La verdad es que me alegro por respwn. Se han currado un grandisimo juego y se le esta recompensando

Si solo son las físicas es una soberana burrada, y encima las digitales seguro que no serán pocas, ya que con el tema del chanchullo en los bazares extranjeros seguro que han movido bastante.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:Sin ventas...

Total Units

= Global 1.11m

Si solo son las físicas es una soberana burrada, y encima las digitales seguro que no serán pocas, ya que con el tema del chanchullo en los bazares extranjeros seguro que han movido bastante.

La verdad la jugada les ha salido bordada. Ventas bastisimas. Y solo estan ahi la de one. Y presupongo que solo las fisica. Ademas de lo que MS les haya pagado por exclusividad Y ademas servidores GRATIS.

Vamos BORDADO:

Por cierto me encanta que los parches de equilibrio los metan sin descargas. Creia que era una sobrada lo que decian en la beta de la nube pero se ve que no :P
Pues no se si fue la actualización de Twitch o la última de Titanfall, pero he notado que desde alguna de las dos, ahora puedo retransmitir a máxima calidad (consumiendo 2.5mb/s de subida) sin que se resienta la partida al empezar. Antes como sabéis, estaba el fallo aquél que, a saber por qué, cuando empezabas a jugar retransmitiendo, la línea se quedaba pillada en una sola barra de ping y a los 30 segundos o así se estabilizaba.

Ahora va fino fino de verdad.
Kain SirKoT escribió:donde dijeron que iban a reducir lo de los pilotos eyectados ¿? llevo 8, estoy al 40 y veo que voy a llegar al 50 y voy a estar atascado :P gracias

La pregunta no sé si es "donde dijeron" si no "cuando dijeron"... y es que no dieron fecha xD, tranqui que yo llevo mas de 12 días con Gen.5 y la verdad, el "Boom" que tuve al principio "se me ha ido", por el momento prefiero desconectar un poco y darle mientras a otros juegos, que si no voy a quemar el juego muy rápido.
A mi el juego este fin de semana lo veo menos forzado y con mejor vsync pero pensaba que lo mismo era cosa mia. Pero he leido y me han comentado mas gente que no es cosa mia. Lo mismo estan tocando algo
Darkcaptain escribió:
Kain SirKoT escribió:donde dijeron que iban a reducir lo de los pilotos eyectados ¿? llevo 8, estoy al 40 y veo que voy a llegar al 50 y voy a estar atascado :P gracias

La pregunta no sé si es "donde dijeron" si no "cuando dijeron"... y es que no dieron fecha xD, tranqui que yo llevo mas de 12 días con Gen.5 y la verdad, el "Boom" que tuve al principio "se me ha ido", por el momento prefiero desconectar un poco y darle mientras a otros juegos, que si no voy a quemar el juego muy rápido.

ya llevo 9 xD y soy nivel 41 xD vaya tareica, a ver si te veo por el live ¡
Pues yo el reto de los eyectados al final lo consegui ayer, al final echando cuentas me llevo unas 16/17h dedicandome solo a eso una vez que termine el resto de retos de la gen, llevaba 47h jugadas hasta llegar al reto, vamos que me hizo falta un tercio del tiempo que llevaba jugado para llegar a gen 5 para conseguir el maldito reto, pero que gustazo me dio conseguirlo XD
Acabo de sacarme el logro de Todo el hardware! [+risas] , alguna idea para sacarse el de matar a todos los pilotos tú solo en la huida?
conseguir impactos críticos con el rifle de carga, que es darles cuando están rojo o con los disparos ponerle en rojo??
Pues yo ya estoi en el lv42 gen 5 y solo llevo 3 eyectados, lo que con el electrocañon xungo, espero acabar los retos y me pongo la metralleta, pero me da a mi que me voy a quedar untiempecito en la gen 5.
kking escribió:Pues yo ya estoi en el lv42 gen 5 y solo llevo 3 eyectados, lo que con el electrocañon xungo, espero acabar los retos y me pongo la metralleta, pero me da a mi que me voy a quedar untiempecito en la gen 5.

Yo con el electrocañon solo pille a 2, pero que gustazo ver como rebientan [sonrisa]
Stealwilliam escribió:Acabo de sacarme el logro de Todo el hardware! [+risas] , alguna idea para sacarse el de matar a todos los pilotos tú solo en la huida?

Puff.. Ese logro se me hace complicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena [oki]
Pues yo llevo bastante más tiempo atascado en la Gen8 con el desafío de ganar 100 partidas que con el de los eyectados, pq al final tienes que jugar unas 130 partidas como poco, presuponiendo aprox un 70-80% de ratio de victorias.

Llevaré 81 victorias y 10 derrotas, y no puedo quejarme pq solemos ganar casi todo porque si no puffff
Salteador Neo escribió:Pues yo llevo bastante más tiempo atascado en la Gen8 con el desafío de ganar 100 partidas que con el de los eyectados, pq al final tienes que jugar unas 130 partidas como poco, presuponiendo aprox un 70-80% de ratio de victorias.

Llevaré 81 victorias y 10 derrotas, y no puedo quejarme pq solemos ganar casi todo porque si no puffff

Ami ese desafio me lo dieron ayer cuando aun me quedaban unas 20 partidas hasta que termine lo de los eyectados, asique imaginate la de partidas que me llevo [tomaaa] [tomaaa]
Salteador Neo escribió:Pues yo llevo bastante más tiempo atascado en la Gen8 con el desafío de ganar 100 partidas que con el de los eyectados, pq al final tienes que jugar unas 130 partidas como poco, presuponiendo aprox un 70-80% de ratio de victorias.

Joder, 100 partidas?Y ese no lo bajan?Si las generaciones no duran ni 50 [carcajad] [carcajad]
cuantas horas le echais para tener gen 8
Zemal escribió:

Joder, 100 partidas?Y ese no lo bajan?Si las generaciones no duran ni 50 [carcajad] [carcajad]

Pues lo bajarán cuando ya lo haya hecho, para variar jajajjajaja

L4nDeR escribió:cuantas horas le echais para tener gen 8

Pues llevo jugados 3 días y 10 horas creo recordar, que lo he mirado esta tarde.
Zemal escribió:

Lo bajaran cuando los llorones que se quedaron atascados en los eyectados lleguen a la generacion 8 y vayan a los foros a llorar otra vez. Igual que pasara en la generacion 9 cuando los llorones sin habilidad necesiten 50 JMV.
mor4les escribió:
Zemal escribió:

Lo bajaran cuando los llorones que se quedaron atascados en los eyectados lleguen a la generacion 8 y vayan a los foros a llorar otra vez. Igual que pasara en la generacion 9 cuando los llorones sin habilidad necesiten 50 JMV.

No se, yo odio que cambien las cosas cuando ya las han sacado, paso con el fifa 14, pasa con el titanfall...que asco.
Pues yo soy un manco manquisimo, 13 horas y nivel 40. Pueden pasar unas 6-7 partidas hasta que empiezo a no quedar ultimo xD. Eso si, aun siendo tan sumamente malo me lo paso teta con el jodio juego.

A quien sea un manco en los shooter como yo le recomiendo igual este juego, que no seras mejor pero te lo pasas bomba [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien me da un consejo para el puñetero reto del railgun de plasma? Joder dejo a los titanes a punto de caramelo y siempre o tengo que recargar antes de darle el golpe de gracia o me los quitan en el último momento, sólo he sido capaz de cargarme 1 desde que me lie con el reto y eso han sido como 6 rondas a este ritmo 40 titanes me lo haré cuando salga el titanfall 2..
hirakun escribió:Pues yo soy un manco manquisimo, 13 horas y nivel 40. Pueden pasar unas 6-7 partidas hasta que empiezo a no quedar ultimo xD. Eso si, aun siendo tan sumamente malo me lo paso teta con el jodio juego.

A quien sea un manco en los shooter como yo le recomiendo igual este juego, que no seras mejor pero te lo pasas bomba [jaja] [jaja] [jaja]

Jaja, tu eres de los mios. En los shooters soy muy manco, recuerdo cuando le cegaban en el counter me muyaban tranquilamente, y si no entraban a muyar, estaba corriendo hacia la pared con la frente en el muro.

Es una pasada de juego. Soy nivel 48, ya me queda poco para subir de gen.

Un saludo.
Stealwilliam escribió:Acabo de sacarme el logro de Todo el hardware! [+risas] , alguna idea para sacarse el de matar a todos los pilotos tú solo en la huida?

Nos reunimos 6 personas y lo sacamos en un momento, avisame si quieres por privado y lo hacemos en un momento
hirakun escribió:Pues yo soy un manco manquisimo, 13 horas y nivel 40. Pueden pasar unas 6-7 partidas hasta que empiezo a no quedar ultimo xD. Eso si, aun siendo tan sumamente malo me lo paso teta con el jodio juego.

Eso es lo que importa, pasarlo bien jugando, da lo mismo que uno sea bueno o un manco (como nosotros [+risas] ).

Además, si te soy sincero, yo me lo suelo pasar mejor con peña "manca". Sí, juego también muchas veces (en juegos en general) con peña que va de "supermegapro", y uno acaba hasta los huevos. Algunos, no todos, parece que no saben divertirse, siempre poniendo excusas durante la partida si no van bien, picándose, etc... Y al final, uno que busca echar unas partidas para desconectar un poco y pasar un buen rato, pues eso, acaba hasta los huevos.

Yo aún voy por los primeros niveles. La cosa es que no estoy jugando mucho a la consola, estoy ocupado con otras cosas. A ver si le voy dando más al juego, que ganas no me faltan. :)
No me lo llego a creer pero para ser fake esta muy currao... los transformers en Titanfall ya te cagas.
Se habia puesto en el hilo? Me he visto la ultimas paginas y no he visto nada al respecto.
Me parece brutal.

http://www.ign.com/videos/2014/04/01/titanfall-optimus-prime-dlc-trailer
charlylps escribió:No me lo llego a creer pero para ser fake esta muy currao... los transformers en Titanfall ya te cagas.
Se habia puesto en el hilo? Me he visto la ultimas paginas y no he visto nada al respecto.
Me parece brutal.

Es un Optimus un poco demigrante XD

April fools day pero me he reído un rato [sonrisa]
No se acerca el April' Fools Day? Tiene toda la pinta de inocentada :P

Respecto lo que decís deser manco, yo me declaro uno de ellos a pesar de ser lvl 11 Gen 2. Lo que pasa es que este Titanfall es muy agradecido y poco a poco vas viendo que pillas soltura y vives momentos realmente épicos ;)
SrX escribió:
charlylps escribió:No me lo llego a creer pero para ser fake esta muy currao... los transformers en Titanfall ya te cagas.
Me parece brutal.

Es un Optimus un poco demigrante XD

April fools day pero me he reído un rato [sonrisa]

Ya decia yo XD no tenia ni idea de este dia jajajajajaja pero vamos el trailer se lo han currao jajajajaja
josedavidqp escribió:

Nos reunimos 6 personas y lo sacamos en un momento, avisame si quieres por privado y lo hacemos en un momento

Me uno!!!!!!!! Agregadme y esta noche le damos!
GT: pollutionboy
Pedazo palizón del 15 que me lleve ayer...xD! Y lo que engancha el juego este, madre mía el peligro que tiene, fijaros que yendo al curro estaba pensando en que momento pillarlo de nuevo y vengarme jajajaaj con 47 tacos y pensando eso con la de historias chungas que tengo, qué bueno...
Cuando me eyecto y peto el titan grito... Allaaaaah u Akbaaar... Jajaja

Que risas ayer. [carcajad]
rafalillo10 escribió:Alguien me da un consejo para el puñetero reto del railgun de plasma? Joder dejo a los titanes a punto de caramelo y siempre o tengo que recargar antes de darle el golpe de gracia o me los quitan en el último momento, sólo he sido capaz de cargarme 1 desde que me lie con el reto y eso han sido como 6 rondas a este ritmo 40 titanes me lo haré cuando salga el titanfall 2..

Yo me lo saqué usando la última ventaja del arma, la que dispara sin necesidad de cargarlo(aunque haga menos daño), y con el Stryder, corriendo a lo loco por la pantalla intentando "apuntillar" titanes ya jodidos. Si intentas pillar a un titán virgen y joderlo tú solito te ocurrirán 2 cosas:
-Te mata él a ti antes(lo habitual)
-Llega antes otro titán "amigo" y te lo remata y te quedas sin contabilizarle para el reto.

Es triste pero no ví otra forma de sacarlo [agggtt]
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió:Alguien me da un consejo para el puñetero reto del railgun de plasma? Joder dejo a los titanes a punto de caramelo y siempre o tengo que recargar antes de darle el golpe de gracia o me los quitan en el último momento, sólo he sido capaz de cargarme 1 desde que me lie con el reto y eso han sido como 6 rondas a este ritmo 40 titanes me lo haré cuando salga el titanfall 2..

Yo me lo saqué usando la última ventaja del arma, la que dispara sin necesidad de cargarlo(aunque haga menos daño), y con el Stryder, corriendo a lo loco por la pantalla intentando "apuntillar" titanes ya jodidos. Si intentas pillar a un titán virgen y joderlo tú solito te ocurrirán 2 cosas:
-Te mata él a ti antes(lo habitual)
-Llega antes otro titán "amigo" y te lo remata y te quedas sin contabilizarle para el reto.

Es triste pero no ví otra forma de sacarlo [agggtt]

Sólo hay esa, y la del autotitán. Es un arma lamentable.

Por cierto, nivel 42 de la quinta generación y todos los retos de generación conseguidos salvo el de TOCAPELOTAS:

Llevo la maravillosa cantidad de 1...
¿Alguien puede decirme que son las GEN?

Soy nivel 31 pero no se a que os referis con las GEN.

Gracias!
Black_snake escribió:¿Alguien puede decirme que son las GEN?

Gracias!

Si has jugado alguna vez a un Call of Duty, es lo equivalente a Prestigio.

Por si no has jugado, cuando alcanzas el máximo nivel (en este caso nivel 50), tienes la opción de reiniciar pasando a GEN 2 (así hasta 10).
Pues yo anoche pasé al final a la GEN9! Madre mía, la GEN8 para mí ha sido la más asquerosa y en la que más tiempo he estado bloqueado. Os cambiaría con gusto una Gen5 por mi Gen8, que despropósito!

Tengo tres amigos que están bloqueados en GEN5 y es la risa, cuando se eyecta un enemigo eso parece Irak con los antiaéreos jajajajajaja

Ayer mataron a uno en el aire después de que yo les sacara a puños a un titán que estaba bajo un tejado xD Para eso he quedado x_D
Joder, de momento con los que juego sólo soy yo, ellos ya han pasado, pero no veas, qué alegria para matar a 1 ayer, jajaja. Sólo me quedan 49.
antoni1988 escribió:

Gracias!

Por si no has jugado, cuando alcanzas el máximo nivel (en este caso nivel 50), tienes la opción de reiniciar pasando a GEN 2 (así hasta 10).

Ok lo voy pillando, ¿y al pasar a la siguiente GEN tienes que volver a hacer todos los logros, son logros nuevos?
¿te dan alguna bonificacion mas?

Gracias compi.
Black_snake escribió:
antoni1988 escribió:

Gracias!

Ok lo voy pillando, ¿y al pasar a la siguiente GEN tienes que volver a hacer todos los logros, son logros nuevos?
¿te dan alguna bonificacion mas?

Gracias compi.

Pasar de G1 a G2 no exige nada, a partir de ahí cada paso a G sucesivas exige unos retos exclusivos para cada caso.
Los beneficios son que en cada G subes más rápido de nivel pero da igual porque pasar a G sucesivas lo limitante es el cumplimiento de dichos retos más que el llegar al nivel 50 correspondiente

Nota:G=generación, a.k.a. prestigio
perdonad cuanto sale el pase en store eeuu?
romrom escribió:perdonad cuanto sale el pase en store eeuu?

25 $

bueno ya soy gen3, para mi un logro mayor que el de los eyectados [360º] teniendo en cuentas mis "obligaciones" y ya me puedo retirar tranquilo XD

PD: Chino no duermas tanto [poraki]
CISKO escribió:

25 $

bueno ya soy gen3, para mi un logro mayor que el de los eyectados [360º] teniendo en cuentas mis "obligaciones" y ya me puedo retirar tranquilo XD

Precisamente cuando te acuestas es cuando me conecto yo , así que dormir poco... que yo aparte de mis obligaciones paterno filiales cumplo con las maritales [fumando]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:

25 $

Precisamente cuando te acuestas es cuando me conecto yo , así que dormir poco... que yo aparte de mis obligaciones paterno filiales cumplo con las maritales [fumando]

eso será mientras ves la tele en la One, no?

PD: Evil ya se retiró?
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:

eso será mientras ves la tele en la One, no?

PD: Evil ya se retiró?

Evil cumple pero con más de una.... mi amol ya tú sabeh ein?
O dae, ya que estas aprovecho.

Me puedes repetir que montabas a la DMR? ayer probe un poco pero necesito 2-3 disparos para matar a un piloto y logicamente, se mueve... con lo que me cuesta bastante atinar.
21334 respuestas