Titanfall

Lo que más mola de los retos de las Gen. es que antes de empezar las partidas (sobre todo en último titán) puedes ya saber según la gen de cada jugador del otro equipo....:
-Este lleva Railgun de caca....carnaza.
-Este rifle de carga...tiro al piloto
-Este electromojón...
-Estos 2 monguers estarán con la XO16 mirando al cielo.... [fiu]
O Dae_soo escribió:Lo que más mola de los retos de las Gen. es que antes de empezar las partidas (sobre todo en último titán) puedes ya saber según la gen de cada jugador del otro equipo....:
-Este lleva Railgun de caca....carnaza.
-Este rifle de carga...tiro al piloto
-Este electromojón...
-Estos 2 monguers estarán con la XO16 mirando al cielo.... [fiu]

http://www.youtube.com/watch?v=uhi9vMwEyGM&hd=1

me he imaginado a titanes con la XO16 mirando al cielo mientras meneaban las piernecillas detras del tio cantando y aun estoy riendo
me esta volviendo a pasar lo de cngelacion de pantalla BRRRR y ala al dash
Por fin una partida buena en desgaste: 12-5-15-2 y quedando segundo.

Para vosotros sera una partida normalita pero yo que acostumbro a quedar ultimo me da una moral over 9000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es una gran partida, 12 pilotos, 5 titanes y sólo dos muertos, aportando sólo con eso 80 puntos o más. Siendo 300 el límite y además habiendo matado a soldados te estas acercando a 100 tu sólo. Creo que la máxima que he conseguido yo ha sido en torno a 130 puntos, pero me salía todo.
pinaculo escribió:Es una gran partida, 12 pilotos, 5 titanes y sólo dos muertos, aportando sólo con eso 80 puntos o más. Siendo 300 el límite y además habiendo matado a soldados te estas acercando a 100 tu sólo. Creo que la máxima que he conseguido yo ha sido en torno a 130 puntos, pero me salía todo.

Yo opino como el, para unas personas sera gran partida y para otras normalita.

Depende de cuanto hagas normalmente.
También influye mucho la calidad de la gente con la que juegues, si son buenos o de tu nivel sólo uno puede hacerse esa partida, o todos harán más o menos lo mismo. No hay bajas para todos, ese es el tema. Pero calcula tu mismo, a mi esa partida me parece muy buena para desgaste, donde se termina por puntos y se suele hacer rápido.
pinaculo escribió:También influye mucho la calidad de la gente con la que juegues, si son buenos o de tu nivel sólo uno puede hacerse esa partida, o todos harán más o menos lo mismo. No hay bajas para todos, ese es el tema. Pero calcula tu mismo, a mi esa partida me parece muy buena para desgaste, donde se termina por puntos y se suele hacer rápido.

Si es eso, cada uno tiene su punto de vista y en ese punto de vista influye muy mucho las partidas que te hagas normalmente.

Por eso digo que eso para mi es una partida normal, no digo que mala ni muchisimo menos.

En el nuevo desgaste una partida muy buena para mi esta en torno a 150-160 puntos.
Gracias a que he coincidido con un equipo que hacia el trabajo sucio y gracias a los consejos de o_dae, hoy en un par de horas me he completado los retos del dmr XD (me han mandado un mensajito de amor, que es degage en ingles? Jajaja)

Ahora a por la pistola secundaria!!!

Cuesta darle los criticos con la antitan de rayos, de 9-10 disparos, solo 1 ha contado... Ire a dominio o capturar la bandera, a cazar autotitans XD
Nuhar escribió:Gracias a que he coincidido con un equipo que hacia el trabajo sucio y gracias a los consejos de o_dae, hoy en un par de horas me he completado los retos del dmr XD (me han mandado un mensajito de amor, que es degage en ingles? Jajaja)

Ahora a por la pistola secundaria!!!

Cuesta darle los criticos con la antitan de rayos, de 9-10 disparos, solo 1 ha contado... Ire a dominio o capturar la bandera, a cazar autotitans XD

La pistola automatica es buenisima.

Cuando la empieces a usar fliparas de lo bien que va, a mi me paso
Imposible jugar a este juego teniendo el Tomb Raider a medias. Que, estáis ya en la generación 10? XD
Yo ahí sigo, en mi 2ª generación. No voy a llegar a la 10, seguro.
Ya estan los camperos jugando al titanfall como en el cod.puta gente con sindrome en las venas
Nuhar escribió: (me han mandado un mensajito de amor, que es degage en ingles? Jajaja)

No es nada malo ni inglés, xD, es frances y un cumplido, dégagé quiere decir suelto o desenvuelto, vamos que te dice que eres un máquina jaja.
Saludos
Estoy a falta de hacer los 50 MVPs para llegar a GEN10, pero me ha saltado el logro de llegar a la máxima generación antes de tiempo jsjajajajajjaja
Hora de sobar, solo me faltan 10 mvp para la Gen 10º y mañana (hoy) ya los consigo. El que mas tiempo me ha llevado ha sido el 8º por las 100 wins. Algo mas de 3 días de juego me ha llevado, la verdad es que llegas en nada, aún me acuerdo que llegar al prestigio 10 de CoD4 me costo 10 días justos.

Neo, ya podré dejarte los mvp, tendré que estar mirando el paisaje y contando texturas de los mapas xD
Dios parece mas que "jugar" os importa llegar solo a "Gen10", una cosa es que mole ir subiendo y otra cosa es solo jugar para subir :O , no se, si quitarán los logros no se cuanta gente jugaría a X juegos.

En este caso, si no fuera por las "Gen" mucha gente ni jugaría visto lo visto [boing] [boing]
Subir de Gen es un muy buen aliciente, pero no debe ser una obsesion.
A mi me gusta subir, pero no niego que me toca los cojones los retos, porque te condicionan jugar de una forma.

A lo mejor me pego 8 partidas seguidas que no hago un solo numero de un reto que tengo pendiente porque prefiero estar disfrutando jugando normal que verme coaccionado a realizar algo concreto y exponerme a que me maten una y otra vez por intentarlo.

Aqui se llega a Gen10 mucho mas rapido que en un COD o al 100 en un BF. Vamos que sin quererlo, jugando llegas sobradamente si tienes tiempo al dia para dedicarle al juego.

Dentro de 3 o 4 meses todas las partidas seran personas Gen10 como ocurre en el Duty, que te metias en un warfare y todos eran prestigio maximo.

Respecto al camperismo, ayer jugue contra un grupo de tias, mas que nada por los perfiles y nicks, que no hacian mas que campear, perdian partida tras partida y ellas erre que erre a quedarse todas paradas en un techo con snipers y demas a campear en Desgaste.
Emphassis escribió:Ya estan los camperos jugando al titanfall como en el cod.puta gente con sindrome en las venas

Pues si, yo ayer ya me encontre 2 con el franco subidos a torres, de las cuales solo puedes subir cuando de inyectas del titan, ademas encontre a 2 que estaban en una cornisa de un edificio el cual, cuando les disparabas se metian a travez del edificio y ya no lo podias matar, no era una habitacion ni nada, es un edificio donde puedes atravesar la pared y cubrirte, empiezan los chetos }:/ , que pena de gente [facepalm]
kova escribió:
Nuhar escribió: (me han mandado un mensajito de amor, que es degage en ingles? Jajaja)

No es nada malo ni inglés, xD, es frances y un cumplido, dégagé quiere decir suelto o desenvuelto, vamos que te dice que eres un máquina jaja.
Saludos

Ah, si? mira tu que majo jajaja. De hecho me dijo Camper degage :P

Pues soy de lo mas normal jugando, de hecho tirando a malo jajaja. Lo que pasa que claro... con la DMR... a pseudo campear todo el rato y cogí una racha buenilla :P

Zemal, llevo unas 10 partidas con la pistolita, no es que sea mala, es que no mata, me tengo que dejar un cargador entero para matar y como le pille que esta doblando la esquina ya no me lo cargo. Y si vienen dos pilotos ya ni te cuento...
Pues ayer me lo volví a pasar de "muerte" jejeje
Fundi 29 soldaditos, 9 pilotos con la escopeta eva-8...juasjuas coñe parecía la p. pesadilla de doom jajaja.
La verdad es que le he cogido cariño a la escopeta esta y no veas lo que cunde en mapas con edificios, pasillos, etc..
Un lujazo el rato que pasé repartiendo. Eso por cuando me toca caer como un pato jajajaj
Divertidísimo! :)
Abuelo Buitre escribió:
Emphassis escribió:Ya estan los camperos jugando al titanfall como en el cod.puta gente con sindrome en las venas

Pues si, yo ayer ya me encontre 2 con el franco subidos a torres, de las cuales solo puedes subir cuando de inyectas del titan, ademas encontre a 2 que estaban en una cornisa de un edificio el cual, cuando les disparabas se metian a travez del edificio y ya no lo podias matar, no era una habitacion ni nada, es un edificio donde puedes atravesar la pared y cubrirte, empiezan los chetos }:/ , que pena de gente [facepalm]

Dejalos. Cuando respawn castigue a los que se aprovechan de los chetos u trampas vendran los lloros por aqui de: he sido castigado y no he hecho nada.

O cuando todos empiecen a jugar en el servidor de tramposos

@nuhar : sobre el reto de la pistola yo me lo saque de dos formas :
A) escopeta en mano. Un tiro con la escopeta y cambiaba a la pistola y lo matas
B) subfusil y mismo procedimiento.

Es mejor la escopeta ya que si es un cara a cara lo matas y si esta medio lejos lo dejas suficiente tocado para rematarlo con la pistola.
elenano2 escribió:Dios parece mas que "jugar" os importa llegar solo a "Gen10", una cosa es que mole ir subiendo y otra cosa es solo jugar para subir :O , no se, si quitarán los logros no se cuanta gente jugaría a X juegos.

En este caso, si no fuera por las "Gen" mucha gente ni jugaría visto lo visto [boing] [boing]

+1.
Los retos son un aliciente al jugar, pero no una condición. En otros juegos la motivación para seguir jugando la tengo al subir de nivel o al conseguir tal o cual ítem, pero NO en Titanfall, donde la partida en sí es lo que me hace disfrutar.Si luego supone subir o tal pues muy bien,.pero aquí no me importa tanto.
Me pregunto cuántos de nosotros/vosotros si estuvieseis a un click de ser nivel50 de G10 le daríais al botón....y lo más importante, cuántos a partir de ese momento seguiríais jugando al juego después [comor?] [comor?] De verdad, yo dejaré de jugar cuando no me divierta en las partidas,no cuando llegue al último nivel. Y preveo que me aburriré muuuuucho después de llegar al final :)
O Dae_soo escribió:
elenano2 escribió:Dios parece mas que "jugar" os importa llegar solo a "Gen10", una cosa es que mole ir subiendo y otra cosa es solo jugar para subir :O , no se, si quitarán los logros no se cuanta gente jugaría a X juegos.

+1.
Los retos son un aliciente al jugar, pero no una condición. En otros juegos la motivación para seguir jugando la tengo al subir de nivel o al conseguir tal o cual ítem, pero NO en Titanfall, donde la partida en sí es lo que me hace disfrutar.Si luego supone subir o tal pues muy bien,.pero aquí no me importa tanto.
Me pregunto cuántos de nosotros/vosotros si estuvieseis a un click de ser nivel50 de G10 le daríais al botón....y lo más importante, cuántos a partir de ese momento seguiríais jugando al juego después [comor?] [comor?] De verdad, yo dejaré de jugar cuando no me divierta en las partidas,no cuando llegue al último nivel. Y preveo que me aburriré muuuuucho después de llegar al final :)

Yo en cuanto mate a 50 eyectados en 4 partidas lo dejare.
[qmparto] [qmparto]
kova escribió:

Saludos

No me habias dicho que se te daba bien el frances, interesante!!! jajajaja

Bugui escribió:Pues ayer me lo volví a pasar de "muerte" jejeje
Fundi 29 soldaditos, 9 pilotos con la escopeta eva-8...juasjuas coñe parecía la p. pesadilla de doom jajaja.
La verdad es que le he cogido cariño a la escopeta esta y no veas lo que cunde en mapas con edificios, pasillos, etc..
Un lujazo el rato que pasé repartiendo. Eso por cuando me toca caer como un pato jajajaj

Pues esperate, que cuando tengas el reto de la EVA y pases a la carabina te daran pal pelo... jajaja acostumbrado a ir a por los tios y buscar siempre la corta distancia, cuando cambies de arma,al principio te masacran bastante, jajaja
Bikot escribió:Pues esperate, que cuando tengas el reto de la EVA y pases a la carabina te daran pal pelo... jajaja acostumbrado a ir a por los tios y buscar siempre la corta distancia, cuando cambies de arma,al principio te masacran bastante, jajaja

Comorrrrl? Si la Carabina mata antes de disparar incluso ¬_¬ [sonrisa]
La carabina es la típica arma chetada que cuando nerfen la peña dirá que hay lag por que no matan . xD
oO GoGui Oo escribió:Hora de sobar, solo me faltan 10 mvp para la Gen 10º y mañana (hoy) ya los consigo. El que mas tiempo me ha llevado ha sido el 8º por las 100 wins. Algo mas de 3 días de juego me ha llevado, la verdad es que llegas en nada, aún me acuerdo que llegar al prestigio 10 de CoD4 me costo 10 días justos.

Neo, ya podré dejarte los mvp, tendré que estar mirando el paisaje y contando texturas de los mapas xD

Pues sería un detalle si xD píllate tu franco, ese que dices que es tan bueno y ya termino yo los MVPs xD

"O Dae Soo" tío, me he tirado un año jugando a COD2 y otro al Gears dónde no había retos ni había prestigios ni había ranking ni nada. Si quiero centrarme en llegar a GEN10 es pq me gustan los retos que se me han propuesto y para luego poder jugar el resto de tiempo a mi manera y con las armas/titanes que me gustan sin estar condicionado.
Salteador Neo escribió:
"O Dae Soo" tío, me he tirado un año jugando a COD2 y otro al Gears dónde no había retos ni había prestigios ni había ranking ni nada. Si quiero centrarme en llegar a GEN10 es pq me gustan los retos que se me han propuesto y para luego poder jugar el resto de tiempo a mi manera y con las armas/titanes que me gustan sin estar condicionado.

Estoy de acuerdo contigo
Yo sólo me refiero a los del típico comentario de ..."pufff...como no pongan algo más en el DLC me aburro porque estoy en nivel "X" y en poco tiempo no tendré más que desbloquear/conseguir,etc..."
Para mí el disfrutar de una partida emocionante de titanfall y ganarla ya es un reto suficiente como para divertirse,me refería a eso
Los retos y prestigios ayudan al juego a enganchar. Por que son algo que alcanzar. Esta claro que es una gran parte del juego. Igual que los logros. Hacen que juegues mas para conseguir X cosas.
EJ: yo el plantas ahora no juego por que ya tengo los 1000gs pero al ser multiplayer seguramente cuando vea gente con la que jugaba volver al juego echare un rato.

Otra cosa son los juegos como el GRANDE MAX. Que una vez conseguido los 1000g ya no tiene alicientes
Bikot escribió:
Bugui escribió:Pues ayer me lo volví a pasar de "muerte" jejeje

Pues esperate, que cuando tengas el reto de la EVA y pases a la carabina te daran pal pelo... jajaja acostumbrado a ir a por los tios y buscar siempre la corta distancia, cuando cambies de arma,al principio te masacran bastante, jajaja

jajajaja lo tendré en cuenta y más siendo peluquero ;)
Lo bueno es que muchas veces te los encuentras de golpe entrando o bajando escaleras y ahi la eva se hace querer jajaja
O Dae_soo escribió:
Bikot escribió:Pues esperate, que cuando tengas el reto de la EVA y pases a la carabina te daran pal pelo... jajaja acostumbrado a ir a por los tios y buscar siempre la corta distancia, cuando cambies de arma,al principio te masacran bastante, jajaja

Comorrrrl? Si la Carabina mata antes de disparar incluso ¬_¬ [sonrisa]

Ya, ya. Pero como vayas con la carabina con la mentalidad de escopetero como fui yo al principio de acabar los retos de escopeta, pues es facil que te fundan. Al menos a mi que soy peor que el manco de Lepanto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grinch escribió:La carabina es la típica arma chetada que cuando nerfen la peña dirá que hay lag por que no matan . xD

Pues yo despues de la escopeta, prefiero los subfusiles, y sin mirillas, a pelo. No me gustan nada las mirillas de este juego. La carabina la uso poco. [ginyo]

Bugui escribió:jajajaja lo tendré en cuenta y más siendo peluquero ;)
Lo bueno es que muchas veces te los encuentras de golpe entrando o bajando escaleras y ahi la eva se hace querer jajaja

Y que lo digas, yo a veces mato del susto, que te lo encuentras de repente de cara y del susto apretas el gatillo inconscientemente y dices: coño, lo he matao... jajajaja
Los retos no funcionan...

Acabo de hacerme dos titanes con el lanzagranadas y no sube, que ascazo.
Lo que considero una muy buena partida, me he pegado mas partidas buenas, pero esta en concreto la grabé.
Al final me matan porque es cuando accedo al Game DVR para capturar el video XD
https://www.youtube.com/watch?v=kkTQ3QqcobE
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo contigo
Yo sólo me refiero a los del típico comentario de ..."pufff...como no pongan algo más en el DLC me aburro porque estoy en nivel "X" y en poco tiempo no tendré más que desbloquear/conseguir,etc..."
Para mí el disfrutar de una partida emocionante de titanfall y ganarla ya es un reto suficiente como para divertirse,me refería a eso

Si te entiendo, simplemente era por si te referías a Gogui y a mí que somos los que estábamos hablando de llegar ya a Gen 10 en nada.

No creo que metan más generaciones la verdad, aunque comparadas con las de COD han sido "coser y cantar" en cuanto a tiempo requerido para lograrlo, sobre todo porque si en Gen10 subes al 350% en las demás generaciones llegar al nvl50 será cuestión de echar dos partidas jajajajaja

Y si las meten tampoco pasa nada, en MW3 me quedé en el prestigio10 y ya me negué a subir más, pero meses después retomamos el juego y me hice 3 prestigios más xD

También te soy sincero, cuando llegue a Gen10 y consiga desbloquear todos los accesorios y demás para el logro, haré un kitkat para jugar al Thief que lo tengo ahí sin empezar :P Aún así aún me faltará el logro de matar a todos en el epílogo y algunas partidas de Cazapilotos.
Mi mejor partida fue .... puff tenia que haberla grabado.

Desgaste : 210 puntazos

TODAAAA la partida arriba de una antena que subi escalando ( nada de eyectado). Y a simple vista. xD. Francazo a to dios ... hasta que me quede sin balas y con la PISTOLA campeando xD. Luego las granadas y tirando titanes encima de los de los demas.

Lo que yo no me explico es por que no me mataron. Al matarles se ve la repeticion y se ve donde estoy. Y ya os digo . A simple vista... xD
Que mal va la spitfire dios mio. Si tocan la carabina que toquen tambien la ametralladora, que cosa tan mala.
La verdad es que yo voy subiendo de niveles y ni le voy prestando atención al hecho de lograr más o menos GEN (aparte de que últimamente tengo poco tiempo). Supongo que será cosa de cada uno, pero los prestigios y similares, nunca me han llamado. Es solo eso: una chapita. No por tener más "rango" vas a obtener más recompensas (más allá de algún skin puntual como la golden desert eagle en el COD) ni a mejorar tu habilidad. Lo que cuenta al fin y al cabo son las ratios. ESO, es lo que yo pienso que sí es determinante.
Forzimbras escribió:La verdad es que yo voy subiendo de niveles y ni le voy prestando atención al hecho de lograr más o menos GEN (aparte de que últimamente tengo poco tiempo). Supongo que será cosa de cada uno, pero los prestigios y similares, nunca me han llamado. Es solo eso: una chapita. No por tener más "rango" vas a obtener más recompensas (más allá de algún skin puntual como la golden desert eagle en el COD) ni a mejorar tu habilidad. Lo que cuenta al fin y al cabo son las ratios. ESO, es lo que yo pienso que sí es determinante.

Yo cumplo retos pero no hecho a perder una partida por cumplir un reto. Simplemente juego. SI veo que puedo hacer un reto lo hago y sino pues ya llegara el siguiente .
Forzimbras escribió:La verdad es que yo voy subiendo de niveles y ni le voy prestando atención al hecho de lograr más o menos GEN (aparte de que últimamente tengo poco tiempo). Supongo que será cosa de cada uno, pero los prestigios y similares, nunca me han llamado. Es solo eso: una chapita. No por tener más "rango" vas a obtener más recompensas (más allá de algún skin puntual como la golden desert eagle en el COD) ni a mejorar tu habilidad. Lo que cuenta al fin y al cabo son las ratios. ESO, es lo que yo pienso que sí es determinante.

Y lo que te pongo en otro color, es lo que para mi no cuenta, el ratio eso tan sobrevalorado completamente que la mayoria de la gente se creen que por tenerlo todo en super positivo quiere decir que son buenos, cuando influyen muchos factores, no es lo mismo un ratio de una persona que juega solo al que juega con los amigos.
Umbasa escribió:Lo que considero una muy buena partida, me he pegado mas partidas buenas, pero esta en concreto la grabé.

Ese rincon te gusta mucho, no? En el que justo te matan, donde si no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Locobos escribió:

Y lo que te pongo en otro color, es lo que para mi no cuenta, el ratio eso tan sobrevalorado completamente que la mayoria de la gente se creen que por tenerlo todo en super positivo quiere decir que son buenos, cuando influyen muchos factores, no es lo mismo un ratio de una persona que juega solo al que juega con los amigos.

El ratio es el mejor indicador de la habilidad/calidad de cada uno. Uno que juegue social siempre con amigos como dices, partes de que hace un estilo de juego más de pachanga, más tranquilo, no competitivo. Luego su ratio nunca va a ser buena y tampoco indicativa de nada. Pero si ves un tío con unos stats del copón, ten por seguro que no es ningún manco (sea jugador de clan o lobo solitario).

En cambio puedes encontrarte gente con stats de pena y ratio bajísima y con varios niveles de regeneración. ¿Por qué? Porque eso lo consigues seas mejor o peor con el tiempo, más o menos según el caso que sea. Pero la ratio no.
A mi el ratio me da igual sinceramente. Yo si juego una partida la juego para ganarla. Y para ello siempre habra algun colega que sirva de escudo o tu mismo tengas que sacrificarte por molestar o defender.

En una de las ultimas partidas saque mas de 2300 puntos de ataque en dominio y los compañeros no llegaban a 900 . Eso si muriendo muchas veces xD. Eso significa que yo lo hice mal ? o que mis compañeros lo hicieron mal ?
No . Eso significa que jugamos bien . Yo atacaba. Y ellos defendian diferentes puestos.

El objetivo es ganar la partida y divertirte. Lo demas se lo dejo a los PROS.

Aunque si me hace gracia queme he encontrado muchos "pros" y a mas de uno tenia que haberle grabado y subir ese video aqui xD.
Grinch escribió:

Yo cumplo retos pero no hecho a perder una partida por cumplir un reto. Simplemente juego. SI veo que puedo hacer un reto lo hago y sino pues ya llegara el siguiente .

Precisamente ayer estaba jugando con el arma de ráfagas y el titán con el railgun, y nos emparejaron con un grupo de gente con generaciones altas. Al principio todos íbamos a nuestra bola haciendo nuestros retos y resultó que eran bastante buenos y nos ganaron 300-280 la partida. Pues a la siguiente nos pusimos con la carabina y con los titanes buenos y jugamos las siguientes dos partidas a tope, les ganamos las dos y al final se fueron por desgracia, porque las partidas estaban siendo super chulas y ajustadas, lo único es que uno de ellos era un Gen8 y le estaría jodiendo no ganar las partidas XD
Bikot escribió:
Umbasa escribió:Lo que considero una muy buena partida, me he pegado mas partidas buenas, pero esta en concreto la grabé.

Ese rincon te gusta mucho, no? En el que justo te matan, donde si no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No era por campear no te creas, es simple casualidad... me parecio un lugar seguro para ir al Game DVR pero ya ves, me mataron xD
Grinch escribió:A mi el ratio me da igual sinceramente. Yo si juego una partida la juego para ganarla. Y para ello siempre habra algun colega que sirva de escudo o tu mismo tengas que sacrificarte por molestar o defender.

En una de las ultimas partidas saque mas de 2300 puntos de ataque en dominio y los compañeros no llegaban a 900 . Eso si muriendo muchas veces xD. Eso significa que yo lo hice mal ? o que mis compañeros lo hicieron mal ?
No . Eso significa que jugamos bien . Yo atacaba. Y ellos defendian diferentes puestos.

El objetivo es ganar la partida y divertirte. Lo demas se lo dejo a los PROS.

Aunque si me hace gracia queme he encontrado muchos "pros" y a mas de uno tenia que haberle grabado y subir ese video aqui xD.

Hombre yo juego siempre igual, con la intención de ganar, y procurando quedar lo más arriba posible en cada una. Así te invitas a tí mismo a no descuidarte, y las buenas ratios llegan solas. Yo me divierto así, y si veo que en alguna partida flojeo, solo me sirve para darle más caña aún en la siguiente y remontar.
Forzimbras escribió:El ratio es el mejor indicador de la habilidad/calidad de cada uno. Uno que juegue social siempre con amigos como dices, partes de que hace un estilo de juego más de pachanga, más tranquilo, no competitivo. Luego su ratio nunca va a ser buena y tampoco indicativa de nada. Pero si ves un tío con unos stats del copón, ten por seguro que no es ningún manco (sea jugador de clan o lobo solitario).

En cambio puedes encontrarte gente con stats de pena y ratio bajísima y con varios niveles de regeneración. ¿Por qué? Porque eso lo consigues seas mejor o peor con el tiempo, más o menos según el caso que sea. Pero la ratio no.

Perdona, quien juega con los amigos no juega en plan pachanga para nada, estan en modo mas competitivo en todo, cubriendo zonas pequeñas y estando atento a los compañeros aqui en este modo el paqueteo se nota bastante menos ya que al cubrirte los compañeros tienes mas facilidad de matar y mas dificil el que te maten.

Al reves es ver a un tio que siempre juega solo pasando de jugar en equipo en plan pachanga y veas que partida tras partida esta entre los 3 primeros ese es bueno.
Pues no es facil estar en positivo cuando juegas con los amigos, eso de calentar al enemigo funciona muy bien.

Pero es mi forma de pensar y tu tienes la tuya y son respetables las dos es lo bueno de la diversidad.
Locobos escribió:Perdona, quien juega con los amigos no juega en plan pachanga para nada, estan en modo mas competitivo en todo, cubriendo zonas pequeñas y estando atento a los compañeros aqui en este modo el paqueteo se nota bastante menos ya que al cubrirte los compañeros tienes mas facilidad de matar y mas dificil el que te maten.

Al reves es ver a un tio que siempre juega solo pasando de jugar en equipo en plan pachanga y veas que partida tras partida esta entre los 3 primeros ese es bueno.
Pues no es facil estar en positivo cuando juegas con los amigos, eso de calentar al enemigo funciona muy bien.

Pero es mi forma de pensar y tu tienes la tuya y son respetables las dos es lo bueno de la diversidad.

Hombre ten en cuenta también que las "tácticas de equipo" en este juego sirven, pero menos que en otros juegos, ya que el ataque directo es lo que más se premia.

También hablo desde el punto de vista de mi clan, en el que siempre juego como vanguardia: el sniper y el "pelotón" van juntos, pero yo siempre soy el que va en solitario como avanzadilla a saco a cargarme a cuantos más del equipo contrario mejor. Si ves mis videos de Twitch, no soy de estarme parado o campeando precisamente, sino que mi forma de jugar es más inquieto y de asalto a piñón, que en ocasiones parece que fuese hiperactivo [carcajad]. Creo que de eso me aprovecho xD
Yo cuando me uno a chino o a pinaculo o david ugl no pretendo echar una pachanga para perder. Me meto a ganar . Que perdemos bueno... pero no es la intencion.

Eso de da igual si se pierde la cosa es participar....

Yo si juego es para ganar. Otra cosa es que me divierta en ambos sentidos ( mas ganando que perdiendo xD)
Nuhar escribió:
Ah, si? mira tu que majo jajaja. De hecho me dijo Camper degage :P

Pues soy de lo mas normal jugando, de hecho tirando a malo jajaja. Lo que pasa que claro... con la DMR... a pseudo campear todo el rato y cogí una racha buenilla :P

Si te puso camper dégagé entonces y sin saber mas del contexto dicho se puede interpretar de dos formas:
A: Que se te ve suelto o en tu salsa manteniendo la posición sin moverte.
B: Que has dejado la partida o escenario completamente "limpios"
A seria en plan falton, "no te mueves campero" y B en plan cumplido "Te los cargastes a todos", yo me quedaria con la segunda lectura por que como lo cuentas, campeastes un poco pero te movistes, pero la A esta tambien ahi y por eso te la pongo.
Saludos
primera muerte a un injectado.. XD XD lo que voi a sufrir con este reto.. [triston] [triston]
21334 respuestas