Angellorus escribió:Veisslan escribió:Angellorus escribió:Esta tarde estaba buscando partida y me ha metido en una con usuarios de este foro, estaba el maquinista y el morales. A estado entretenido eran prestigios 5 y 8 creo, con las de horas que deben de llevar jugadas es un claro ejemplo de generacion NINI
estos se pasan el dia jugando sin ir al colegio.
Hombre, creo que son mayorcitos para ir al colegio. Y si juegas a partir de las 18:00 mucha gente (sobretodo en Madrid) suele salir a esa hora.
En cuanto al tema de que son unos niñatos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
eres el unico que me entiende! a los demas no me digais que para hacer la octa
ba regeneracion no hace falta darle un monton de horas al juego, tienes de estar muy muy enganchado NI ir al cole NI comer NI trabajar . Esta gente cuando sale a la calle debe de mirar al cielo esperando su titan.
Por cierto me dieron en la partida por todos lados , me hice un 3-12 o ago asi
El cole desde luego algunos lo debería pisar de nuevo(si es que no lo han abandonado todavía)
Gen. 4 con trabajo a jornada partida, y 2 niños. Y sí, soy generación NI-NI ----> Ni duermo ni salgo
En otro orden de cosas, anoche comprobé una cosa:
-Al menos en "último titán" ahora las muertes cuentan de verdad al que deja al titán en barra amarilla y no quien le da el golpe de gracia,aunque aparezca la muerte en el momento al otro, al final en el marcador te la da a ti. Lo comprobé varias veces cuando con mi triple amenaza dejé en barra amarilla a 3 , y me los "quitaron" con 3 ejecuciones otro de mi equipo, al final en la tabla de clasificación yo aparecía con 3 muertes
. Me pasó varias ocasiones y está comprobadísimo, aunque al principio se lo da a otro, en la tabla los adjudica bien.
No sé si pasará en los demás modos, lo tengo que comprobar, pero desde ayer en ultimo titán al menos seguro