Titanfall

Angellorus escribió:Esta tarde estaba buscando partida y me ha metido en una con usuarios de este foro, estaba el maquinista y el morales. A estado entretenido eran prestigios 5 y 8 creo, con las de horas que deben de llevar jugadas es un claro ejemplo de generacion NINI [beer] estos se pasan el dia jugando sin ir al colegio.

Y a ti que mas te da el tiempo que jueguen o no, no se ni a quien te refieres pero vamos, mucha generacion nini pero tu comenrario no es muy adulto que digamos, no se, postear en un foro enfadado o picado no es bueno, normalmente se acaba escribiendo una tonteria.
saludos
kova escribió:
Angellorus escribió:Esta tarde estaba buscando partida y me ha metido en una con usuarios de este foro, estaba el maquinista y el morales. A estado entretenido eran prestigios 5 y 8 creo, con las de horas que deben de llevar jugadas es un claro ejemplo de generacion NINI [beer] estos se pasan el dia jugando sin ir al colegio.

Y a ti que mas te da el tiempo que jueguen o no, no se ni a quien te refieres pero vamos, mucha generacion nini pero tu comenrario no es muy adulto que digamos, no se, postear en un foro enfadado o picado no es bueno, normalmente se acaba escribiendo una tonteria.
saludos

Vuele a leer aver si lo entiendes mejor tio.
Sigo sin entender porque se avisa a los pilotos que estan dentro de un titan de que alguien se ha subido. Molaria mil veces mas si no fuese asi.

Solo el ruido y que te avisase unicamente si es aliado.
Emphassis escribió:Vuele a leer aver si lo entiendes mejor tio.

Si o que, jaja, vale ya lo he leido, es vuelve no vuele y a ver, no aver.
saludos
Y la gente quejandose del reto de los eyectados...

Cuando lleguen al reto de matar a titanes subiendose encima se cagan jajaja.

Madre mia la de veces que se muere....
Mi conclusión del juego ha estas alturas es que es muy adictivo, dinámico y frenético pero no exento de fallos y polémica.
1.armas descompensadas(la carabina) y utilización de fusil de precisión anecdotico
2obligacion de realizar retos que coaccionan nuestra forma de jugar para progresar. (discutible)
3 caída de frames y lag hacen que el juego en contadas ocasiones sea infumable.
4 bugs en titanes y mapas, que serán parcheado. Pero cuando??
5imposibilidad de jugar si se caen los servidores del juego.
6 modo campaña????? XD
7 los bots y minions(o mimos por que más que IA's parecen parte del decorado) gran cantidad pero poca calidad.
Me quedarán más cosas que poner pero vamos que ya le pueden dar una mano de pintura en la si guiente actualización.
Aun y todo es un juegazo.
kakuso escribió:Mi conclusión del juego ha estas alturas es que es muy adictivo, dinámico y frenético pero no exento de fallos y polémica.
1.armas descompensadas(la carabina) y utilización de fusil de precisión anecdotico
2obligacion de realizar retos que coaccionan nuestra forma de jugar para progresar. (discutible)
6 modo campaña????? XD
7 los bots y minions(o mimos por que más que IA's parecen parte del decorado) gran cantidad pero poca calidad.
Me quedarán más cosas que poner pero vamos que ya le pueden dar una mano de pintura en la si guiente actualización.

1.- No es que la carabina esté descompensada, es que las demás son muy malas. Para mi la carabina es la única arma que está bien.

7.- La IA de los bots es la que tiene que ser, tienen que estar ahí para farmearlos, no para que te estén matando constantemente.

10 MVPs más y GEN10, este mes de vacas que estoy teniendo me ha venido que ni al pelo para "completar" titanfall ^_^
Salteador Neo escribió:
kakuso escribió:Mi conclusión del juego ha estas alturas es que es muy adictivo, dinámico y frenético pero no exento de fallos y polémica.
6 modo campaña????? XD

1.- No es que la carabina esté descompensada, es que las demás son muy malas. Para mi la carabina es la única arma que está bien.

7.- La IA de los bots es la que tiene que ser, tienen que estar ahí para farmearlos, no para que te estén matando constantemente.

10 MVPs más y GEN10, este mes de vacas que estoy teniendo me ha venido que ni al pelo para "completar" titanfall ^_^

Algún consejo para los eyecta dos

Joder, no sé por qué os quejáis de eso. Es verdad que hay peña que se pasa "día y noche" dale que te pego a la consola, como si no tuvieran otras ocupaciones, pero bueno, no hacen mal a nadie. Qué jueguen lo que quieran!

Recuerdo hace tiempo, donde me pegaba vicios tremendos, vamos, no había día que no encendiera la consola. Pero los tiempos cambian, uno se va haciendo mayor. Ojalá tuviera tanto tiempo libre para poder echarme esos vicios de tantas horas como antes. Pero tengo cosas que debo poner por delante, como el trabajo, la novia, familia, que si salir a tomar una cerveza por ahí [carcajad] ... Y algún que otro "hobby" aparte de la consola, pues todo ello resta el tiempo para el vicio. Y no será por falta de ganas eh! XD

Pero cuando me pongo delante de la consola... Pillo el mando y no quiero soltarlo. XD
En qué modo de juego conseguís mejores puntuaciones?
A mi la verdad que el juego me encanta, evidentemente tiene algún que otro fallo, los bug en determinadas ocasiones, las armas de titán...no me acaban de convencer a la hora de hacer daño las veo muy lentas, y alguno que otro más pero aún así creo que es un buen juego multijugador que lo que pretendo precisamente es eso, crear que el usuario se motive jugando.
Que coño teneis en contra de la generacion NINI? yo pertenezco a la generacion nini, NI tengo vergüenza NI la tendre en mi puta vida!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con el maqui creo que coincidi con el en el black ops y ya le gustaria a el tener la edad de estar en el cole... jajaja

Me quedan 2 o 3 partidas para entrar en la tercera degeneracion, a ver que tal se me da. [uzi]

Sobre el lag, se puede decir que en el 99% de las partidas no tiene, pero haberlas haylas.

Y si que hay veces que por una razon u otra no cuenta algunas muertes para los retos, me ha pasado varias veces y estoy completamente seguro, pero diria que es muy puntual.
Veisslan escribió:

Hombre, creo que son mayorcitos para ir al colegio. Y si juegas a partir de las 18:00 mucha gente (sobretodo en Madrid) suele salir a esa hora.

En cuanto al tema de que son unos niñatos, estoy totalmente de acuerdo contigo.

eres el unico que me entiende! a los demas no me digais que para hacer la octaba regeneracion no hace falta darle un monton de horas al juego, tienes de estar muy muy enganchado NI ir al cole NI comer NI trabajar . Esta gente cuando sale a la calle debe de mirar al cielo esperando su titan.

Por cierto me dieron en la partida por todos lados , me hice un 3-12 o ago asi cawento
A ver muchachos, una duda que me corroe... Estoy en generación 4 y únicamente me queda el reto de los impactos críticos con el rifle de cargas. La cosa es que hay que darle a los titanes en las zonas que se resaltan en rojo cuando sus escudos caen. Cierto, ¿verdad? Porque ayer estaba harto de darle a esa zona y no subirme el contador. Espero que esté equivocado... porque si no vaya jodienda.

¿También valdrían los impactos ocasionados cuando te subes en un titán? Porque de esa forma creo que me contó un impacto, pero luego no volvió a contarme más. Pero de esto no estoy tan seguro.
ARKEON SANATH escribió:¿También valdrían los impactos ocasionados cuando te subes en un titán? Porque de esa forma creo que me contó un impacto, pero luego no volvió a contarme más. Pero de esto no estoy tan seguro.

El otro día alguien me comentó que lo iba a probar, que había oido que funcionaba, pero se me olvido preguntarle que tal resultó.

A mi me faltan sólo 7 titanes con la cuadruple y voy como 11 impactos críticos.

Mi consejo con los impactos es intentar dar a la mochila de atras, en la cabeza casi nunca cuentan, la zona es muy pequeña y con los movimientos y lo que tarda en impactar seguramente le des a otra zona no critica.

Yo habré disparado entre 20-30 veces a zonas críticas de frente y creo que no he dado a ninguna, en cambio por detras parece que la cosa cambia.

PD: Ya en un día o dos llego a la generación maldita, a ver que tal XD
Angellorus escribió:
Veisslan escribió:

Hombre, creo que son mayorcitos para ir al colegio. Y si juegas a partir de las 18:00 mucha gente (sobretodo en Madrid) suele salir a esa hora.

eres el unico que me entiende! a los demas no me digais que para hacer la octaba regeneracion no hace falta darle un monton de horas al juego, tienes de estar muy muy enganchado NI ir al cole NI comer NI trabajar . Esta gente cuando sale a la calle debe de mirar al cielo esperando su titan.

Por cierto me dieron en la partida por todos lados , me hice un 3-12 o ago asi cawento

El cole desde luego algunos lo debería pisar de nuevo(si es que no lo han abandonado todavía) :)
Gen. 4 con trabajo a jornada partida, y 2 niños. Y sí, soy generación NI-NI ----> Ni duermo ni salgo [decaio] :Ð

En otro orden de cosas, anoche comprobé una cosa:
-Al menos en "último titán" ahora las muertes cuentan de verdad al que deja al titán en barra amarilla y no quien le da el golpe de gracia,aunque aparezca la muerte en el momento al otro, al final en el marcador te la da a ti. Lo comprobé varias veces cuando con mi triple amenaza dejé en barra amarilla a 3 , y me los "quitaron" con 3 ejecuciones otro de mi equipo, al final en la tabla de clasificación yo aparecía con 3 muertes :D . Me pasó varias ocasiones y está comprobadísimo, aunque al principio se lo da a otro, en la tabla los adjudica bien.
No sé si pasará en los demás modos, lo tengo que comprobar, pero desde ayer en ultimo titán al menos seguro
animo para los que esten en generacion 5 , aun no sabemos nada de modos nuevos ni dlcs ? , supongo que hasta finales de este mes no pondran nada nuevo

pd : por la tarde noche estarian tocando el juego cambiando cosas o mejorandolas
Angellorus escribió:
Veisslan escribió:

Madre mia...Ni que fuera muy dificil llegar en este juego a GEN 8, con menos de tres horas diarias llegas.
Zemal escribió:Y la gente quejandose del reto de los eyectados...

Para mi ese reto es infinitamente más sencillo que el de los eyectados, además que ya se comentó más atrás:
Spitfire y Stryder en un segundo tienes un titán en el bolsillo.
Qwertydhf escribió:

Para mi ese reto es infinitamente más sencillo que el de los eyectados, además que ya se comentó más atrás:

Con la spitfire las partidas que te haces son bastante malas.

Del orden de 12-4 en pilotos y cosas asi.
Zemal escribió:Con la spitfire las partidas que te haces son bastante malas.

Imagen
Yo en casi 3 gen debo llevar 5 o 6 eyectados muertos, y en cambio 50 como poco de titanes llevados al estado de perdida desde su chepa.
Zemal escribió:
Qwertydhf escribió:

Con la spitfire las partidas que te haces son bastante malas.

[facepalm]
chino a ver si nos hechamos unas buenas partidas a la noche [360º]

pd : a ver si sueltan algo estos mamones de lo que pondran , tengo esperando los 25 $ para el pase de temporada
Entro en la generación Maldita jijiji

Me lo voy a tomar con mucha calma, paso de amargarme, si me quedo para siempre aqui varado que así sea [360º]
DAVIT UGL escribió:chino a ver si nos hechamos unas buenas partidas a la noche [360º]

pd : a ver si sueltan algo estos mamones de lo que pondran , tengo esperando los 25 $ para el pase de temporada

+1. Ya se va necesitando algo interesante. Podrian poner 4-5 armas nuevas pero lo dudo.
33 eyaculados y subiendo..... Madre mia que infierno de reto.
Que pesado se me esta haciendo las 100 victorias en la generación 8, aunque al menos me ha servido para hacer el logro de desbloquear todo y matar un eyectado con el railgun de plasma
Buenas, ayer me salto el logro de haberme cargado un fantasma...eso es cuando un enemigo usa el camuflge no? Porque vamos, disparé al aire sin más y veo que aparece un tio frito de la nada. Digo yo que será eso.

jajajaja qué bueno, me parto con este juego la verdad es que me lo estoy pasando muy bien :p
mor4les escribió:Que pesado se me esta haciendo las 100 victorias en la generación 8, aunque al menos me ha servido para hacer el logro de desbloquear todo y matar un eyectado con el railgun de plasma

Hay que ganarse la gen 9 XD

Al menos has aprovechado a hacer cositas, lo tomaré en cuenta para cuando llegue XD
algunos retos se hacen pesados no solo el de generacion 5 , me gustaria menos cantidad y mas variedad para sacarlos

pd : este juego necesita ya mismo que le pongan cosas para seguir jugando , ya se que es pronto pero muchos de mi lista se an ido a jugar a otros juegos , por que este no tiene mucha variedad que digamos

esperando que pongan :
armas nuevas , generaciones nuevas , pero sobre todo mas modalidades de juego que son escasas , ya que solo tiene juego en linea y tiene que mantener el interes , para eso seria bueno algunas de las cosas que puse
Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.

Me acabo de hacer 21-0 en pilotos jugando de relax jajaja

Los retos condicionan demasiado yo creo.
Zemal escribió:Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.

Una curiosidad Zemal.... tu curras? Por que aparte de que te veo todos los putos dias jugando a todas horas, si no curras creo que el mundo está desaprovechando tu talento tio..... ingeniero, programador.... de verdad es una pena que no aproveches tu gran sabiduría.
Sergitos2 escribió:
Zemal escribió:Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.

Una curiosidad Zemal.... tu curras? Por que aparte de que te veo todos los putos dias jugando a todas horas, si no curras creo que el mundo está desaprovechando tu talento tio..... ingeniero, programador.... de verdad es una pena que no aproveches tu gran sabiduría.

Si. Ademas estudio.

Jugando a todas horas dice [carcajad] [carcajad]

Ya me gustaria ya.
Zemal escribió:
Sergitos2 escribió:

Si. Ademas estudio.

Jugando a todas horas dice [carcajad] [carcajad]

Ya me gustaria ya.

Me alegra saberlo, el mundo lo agradecerá [sonrisa]
Sergitos2 escribió:Me alegra saberlo, el mundo lo agradecerá [sonrisa]

No creo, pero me importa poco [carcajad] [carcajad]

Que pena que no la hayas subido a youtube. Que lástima por dios y la virgen pura!!
Yo me he hecho un 40-0 jugando bien relajao y con los ojos tapaos, probadlo ya vereis jajajajajjajaj, haber si lo superas superpro zemal.
Bueno os dejo mi mejor partida hasta el momento. Los rivales no es que fueran supersoldados pero bueno, ahí os la dejo xD

Imagen

También os dejo mis Murphys de este juego:

- Si activas una carta mueres instantáneamente en cuanto renaces.
- Si pides un titán mueres antes de poder abordarlo.
- Aunque tu titán esté en modo seguimiento, no hace más que alejarse de tí.
- Si te bajas de tu titán para coger la bandera, cuando regreses por donde has venido tu titán no estará ahí JAMÁS.
- Tu con el cañón de 40mm te cuesta sudor y lágrimas matar a los pilotos y milicia. Ellos te matán a la primera.
-
Salteador Neo escribió:Bueno os dejo mi mejor partida hasta el momento. Los rivales no es que fueran supersoldados pero bueno, ahí os la dejo xD

Imagen

- Si te bajas de tu titán para coger la bandera, cuando regreses por donde has venido tu titán no estará ahí JAMÁS.
- Tu con el cañón de 40mm te cuesta sudor y lágrimas matar a los pilotos y milicia. Ellos te matán a la primera.
-

Jajjaj .. claro en campaña donde suelen andar los nuevos .. miralo el xDD
Grinch escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno os dejo mi mejor partida hasta el momento. Los rivales no es que fueran supersoldados pero bueno, ahí os la dejo xD

Imagen

-

Jajjaj .. claro en campaña donde suelen andar los nuevos .. miralo el xDD

Yo solo kedo primero en campaña XD [360º] XD
en la campaña solo estan los nuevos de rangos bajos que aun no saben ni lo que hacen [+risas] , las partidas buenas hay que hacerlas en las normales , de todas maneras mejor no mirar esas cosas y disfrutar jugando con tus amigos del live , por lo menos es mi prioridad
Si es campaña xD estaba con un amigo que se está sacando el logro de los 50 partidas jijiji

Pero vamos, os reto a que mejoréis eso en campaña, que no creo que sea sencillo.

Y davit, ya me dirás q quieres decir con lo de disfrutar, pq una cosa no quita la otra.
Salteador Neo escribió:Si es campaña xD estaba con un amigo que se está sacando el logro de los 50 partidas jijiji

Pero vamos, os reto a que mejoréis eso en campaña, que no creo que sea sencillo.

Y davit, ya me dirás q quieres decir con lo de disfrutar, pq una cosa no quita la otra.

nada compañero no lo decia por ti ni mucho menos , a lo que me refiero que con este juego solo pienso en disfrutar en grupo y no miro ni muertes ni nada , para el competitivo en linea prefiero el halo , en ese me encanta mirarlo todo , es mi juego preferido

pd : neo ltd , me suena tu gt tenia un amigo en mi lista de amigos hace tiempo llamado neo , no se si serias tu , yo cambie mi gt
De todas formas 180 puntos son muchos puntos, mi máximo creo que ha sido cerca de los 90 y porque tenía la pistola inteligente que se cargo ella solita a 50 y pico bots jajaja.

Por cierto, confirmo que el Cañon de plasma (el arma antititan) disparando en la chepa de los bots te da impactos críticos ( y no mueres en el intento ).

Me da la sensación que no cuenta todos los impactos pero con este método me he hecho como 3-4 impactos por partida, una proporción bastante mayor que la anterior que rondaba del 0-2.
un tema

estoy en la gen4 y solo me falta el reto de impacto crítico con el rifle de cargas... estáis seguros que solo los cuenta si lo haces en los titanes?...porque en el dibujo / icono, del reto, sale un soldado recibiendo un disparo en la cabeza... alguien ha probado a disparar a soldados, espectros o pilotos para ver si contabiliza como impacto crítico?
necesito ayuda... estoy en gen3 y solo me queda el reto de matar con la bolsita explosiva, pero es e me quedan un copón de muertes!!!!
me he sacado antes lo del railgun (al final le coges cariño) que lo de las bolsas explosivas, llevo 17 muertes de piloto y creo que me he suicidado unas 50 yo con la bolsa de los cojones XDDD

algún consejo???????
ROCKER escribió:un tema

estoy en la gen4 y solo me falta el reto de impacto crítico con el rifle de cargas... estáis seguros que solo los cuenta si lo haces en los titanes?...porque en el dibujo / icono, del reto, sale un soldado recibiendo un disparo en la cabeza... alguien ha probado a disparar a soldados, espectros o pilotos para ver si contabiliza como impacto crítico?

Creo que si cuentan pero... te vas a poner a campear con eso... Por dios subelo a youtube xD
punajo escribió:necesito ayuda... estoy en gen3 y solo me queda el reto de matar con la bolsita explosiva, pero es e me quedan un copón de muertes!!!!
me he sacado antes lo del railgun (al final le coges cariño) que lo de las bolsas explosivas, llevo 17 muertes de piloto y creo que me he suicidado unas 50 yo con la bolsa de los cojones XDDD

algún consejo???????

Jugar a dominio y colocar las bolsas explosivas cerca de los terminales A, B ó C y después:

o campeas y detonas cuando venga un piloto o te pones el perk que las hace explotar automáticamente cuando mueres...

yo utilicé la segunda opción [sonrisa]
Yo al principio hacia eso con las bolsas pero luego es que me salia solo matar a tios lanzandolas xD
Grinch escribió:
ROCKER escribió:un tema

Creo que si cuentan pero... te vas a poner a campear con eso... Por dios subelo a youtube xD

jajaja, hombre me refiero a que si cuentan, se podría utilizar por ejemplo contra los 4 típicos soldados enemigos que te encuentras saliendo de una cápsula, y no hacerlo solo con titanes ya que igual resulta cansino (no lo sé, porque empezé ayer, eh?)
21334 respuestas