Titanfall

Han quitado desgaste (beta)?
Pues yo cuando estoy cazando titanes, si veo un amigo en los tejados le disparo con el rifle XD, fijate que tarda en cargar, pues me da menos pereza hacer eso que cambiar el arma.

Ademas, queda chulo matarlos así jajaja.

Eso si, no llevo la cuenta de los impactos que hago o dejo de hacer (sobretodo por que hay muchos que no cuentan), no se si puntua o no los pilotos
Bikot escribió:Han quitado desgaste (beta)?

Es que ahora tanto en desgaste como dominio de fortines el nuevo matchmaking ya está incluído. En los demás modos lo meterán en breve

Fuente: http://www.titanfall.com/news/titanfall ... tch-update
Zemal escribió:Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.

Me acabo de hacer 21-0 en pilotos jugando de relax jajaja

Los retos condicionan demasiado yo creo.

Ahora te enteras que los retos condicionan la forma de jugar de la gente,a buena hora te enteras de eso
Grinch escribió:Yo al principio hacia eso con las bolsas pero luego es que me salia solo matar a tios lanzandolas xD

Yo hago parecido, me gusta verlos en una ventana y mandarles la bolsita del cotillon de regalo, es como jugar al nba 2k jaja.
saludos
kova escribió:
Grinch escribió:Yo al principio hacia eso con las bolsas pero luego es que me salia solo matar a tios lanzandolas xD

Yo hago parecido, me gusta verlos en una ventana y mandarles la bolsita del cotillon de regalo, es como jugar al nba 2k jaja.
saludos

Yo tb me he aficionado a las bolsas. Cuando te eyectas y sueltas un par en el aire muchas veces te llevas premio. Jeje

Daesooo gracias por la respuesta. [oki]
Nuhar escribió:Pues yo cuando estoy cazando titanes, si veo un amigo en los tejados le disparo con el rifle XD, fijate que tarda en cargar, pues me da menos pereza hacer eso que cambiar el arma.

Ademas, queda chulo matarlos así jajaja.

Eso si, no llevo la cuenta de los impactos que hago o dejo de hacer (sobretodo por que hay muchos que no cuentan), no se si puntua o no los pilotos

Me pregunto que le harás a los enemigos jajaja ;)
ROCKER escribió:
punajo escribió:necesito ayuda... estoy en gen3 y solo me queda el reto de matar con la bolsita explosiva, pero es e me quedan un copón de muertes!!!!
me he sacado antes lo del railgun (al final le coges cariño) que lo de las bolsas explosivas, llevo 17 muertes de piloto y creo que me he suicidado unas 50 yo con la bolsa de los cojones XDDD

algún consejo???????

Jugar a dominio y colocar las bolsas explosivas cerca de los terminales A, B ó C y después:
o campeas y detonas cuando venga un piloto o te pones el perk que las hace explotar automáticamente cuando mueres...
yo utilicé la segunda opción [sonrisa]

yo esperarme a que capturen una bandera no puedo, me aburro... creo que el problema es mío, que no atino con las bolsas, puede porque el RB me es más incómodo de usar que en el mando de la 360, y no hago bien el lanzamiento, de ahí que me suicide taaantas veces con las bolsitas de los cojones

porque, ahora se me ocurre... tirar una bolsita mi titán y esperar a que alguien se suba? funciona el detonar con x-x?? XD
Bueno gente, ya soy GEN10 (tengo que actualizar la firma). He tardado 4 días y 3 horas, vaya enganchón que me he metido xDD

DAVIT UGL escribió:
nada compañero no lo decia por ti ni mucho menos , a lo que me refiero que con este juego solo pienso en disfrutar en grupo y no miro ni muertes ni nada , para el competitivo en linea prefiero el halo , en ese me encanta mirarlo todo , es mi juego preferido

pd : neo ltd , me suena tu gt tenia un amigo en mi lista de amigos hace tiempo llamado neo , no se si serias tu , yo cambie mi gt

Davit yo no voy mirando los stats en este juego porque no representan nada, incluso el ratio está mal calculado, pero coñe, 186 puntos no se hacen todos los días, y también tengo una foto de una partida de 108.000 puntos de EXP. Simplemente quería compartirlo por aquí.

Y si, si eres Dsvitt UGL si te tenía en la lista, si luego cambiastes de GT pues a lo mejor te borré por no conocerte o vete tú a saber.
Tíos, de verdad,prefiero no quedar primero con Zemalnumerazos por no tener que volver a oír a MacAllan ese de los cojones [uzi]
O Dae_soo escribió:Tíos, de verdad,prefiero no quedar primero con Zemalnumerazos por no tener que volver a oír a MacAllan ese de los cojones [uzi]

Si en la campaña le pegas un tiro lo matas y se sube el capitan zemal y lo oyes a el matar eyecctados
k ganas le tengo de jugar un rato! Voy a ver si porfin subo de generacion. Salgo de trabajar a las 00:00 y cuando llegue voy a viciarme dos horas minimo, me pondre los cascos buenos q los otros con 1 hora o mas me duelen las orejas y si despierto a alguien me matan [carcajad] [carcajad]

pd. se sabe algo de alguna actu, o aun nada?
offtopic. llevo 1 semana sin tocar casi la one [buuuaaaa] , solo ayer un partido online para remontarle a uno un 0-2 jajaja
En la campaña sólo se puede jugar con el titán Atlas? He desbloqueado uno al pasarme la campaña una vez pero no puedo seleccionarlo.
franklyn3 escribió:En la campaña sólo se puede jugar con el titán Atlas? He desbloqueado uno al pasarme la campaña una vez pero no puedo seleccionarlo.

Claro que puedes, tienes que ir a la zona de configuración de clase del titán, darle a MODELO y seleccionar cualquiera de los tres que hay, o los que tengas desbloqueados, aunque de todos modos hay 3 clases predefinidas, una con cada titán, para poder jugarlos aunque no los tengas desbloqueados.
Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja
Este es el hilo de Titanfall y de Zemal por partes iguales [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Este es el hilo de Titanfall y de Zemal por partes iguales [+risas] [+risas]

Lógico, él es parte del equipo de Respawn.
me pregunto yo, se consideraría boosting intentar caer en dos equipos distintos con un amigo para sacar el puto reto de los eyectados ?
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Tíos, de verdad,prefiero no quedar primero con Zemalnumerazos por no tener que volver a oír a MacAllan ese de los cojones [uzi]

Si en la campaña le pegas un tiro lo matas y se sube el capitan zemal y lo oyes a el matar eyecctados

Luego os quejareis, casi sois peor q el. Q cansinos, la virgen.
CISKO escribió:
KindapearHD escribió:Este es el hilo de Titanfall y de Zemal por partes iguales [+risas] [+risas]

Lógico, él es parte del equipo de Respawn.

zemal es el nick que utiliza chuck norris en EOL, y ya saben que un usuario de xbox 360 le gano en linea a chuck norris jugando al call of duty, desde entonces ese usuario esta baneado [qmparto]
Kain SirKoT escribió:me pregunto yo, se consideraría boosting intentar caer en dos equipos distintos con un amigo para sacar el puto reto de los eyectados ?

Pues si jugáis limpiamente, no. Pero si jugáis uno dejandose matar por el otro para conseguir el reto, pues si. Pero que vamos, a mi personalmente me la suda. Sólo tienes que leer por aquí o el hilo que han abierto expresamente para ello, gente quedando para sacarse entre todos el de matar a todos antes de que escapen. [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja

Joder, pues a mi me esta costando un huevo... Llevo 3 días y sólo 7 titanes :S
Yo desde que estoy liado con los Eyectados, rendimiento total de muertos asi: 0

Un desastre, miro para arriba y solo veo escombros de bots, nunca veo al tio que sale despedido. :(
zaskaraska escribió:
Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja

el truco de matar con esa arma es pillarlos de lejos, y darle fino fino, y moverse mucho, por que como te quedes quieto con esa arma estas muerto, bueno y sin contar con los robatitanes que cuando lo tienes a huevo vienen los buitres a robarte lo que es tuyo, en fin una pena, yo he acabado asta los huevos con ese reto
kikomanco escribió:
zaskaraska escribió:

el truco de matar con esa arma es pillarlos de lejos, y darle fino fino, y moverse mucho, por que como te quedes quieto con esa arma estas muerto, bueno y sin contar con los robatitanes que cuando lo tienes a huevo vienen los buitres a robarte lo que es tuyo, en fin una pena, yo he acabado asta los huevos con ese reto

Exacto. Joder, t llevas trabajando a un titan un rato y el golpe de gracia se lo da otro que pasaba x allí :facepalm:

Me ha pasado un montón de veces, es desesperante
zaskaraska escribió:
kikomanco escribió:
zaskaraska escribió:

Exacto. Joder, t llevas trabajando a un titan un rato y el golpe de gracia se lo da otro que pasaba x allí :facepalm:

yo termine con ese reto en el nivel 43, asi que hazte una idea de lo que te va a costar hacer ese reto, casi toda la generacion 3, asi que ahora yo hago lo mismo para fastidiar, cuando puedo tambien robo titanes para compensar lo que me hicieron a mi
jose juan escribió:
Zemal escribió:Joder que gustazo da poder jugar sin tener que tener en cuenta nada.

Me acabo de hacer 21-0 en pilotos jugando de relax jajaja

Los retos condicionan demasiado yo creo.

Ahora te enteras que los retos condicionan la forma de jugar de la gente,a buena hora te enteras de eso

Pues cuando me esta pasando. Que es con el de tener que matar titanes abordandolos que me parece un rollo.

Me ha bajado el ratio 0.3 puntos.
Bueno, ya he llegado el momento de ignorar a una persona. Después de su ultima contribución de prepotencia, creo que se lo merece.

He intentado ser paciente y esperar un cambio o una señal que nos de a entender que todo era broma... pero veo que es verdad que existe gente así.
Veisslan escribió:Bueno, ya he llegado el momento de ignorar a una persona. Después de su ultima contribución de prepotencia, creo que se lo merece.

He intentado ser paciente y esperar un cambio o una señal que nos de a entender que todo era broma... pero veo que es verdad que existe gente así.

Aqui hay muchos que te comprenden, ...
Veisslan escribió:Bueno, ya he llegado el momento de ignorar a una persona. Después de su ultima contribución de prepotencia, creo que se lo merece.

Mucha paciencia has tenido [qmparto]
Hoy he tenido la peor experiencia online de los 32años de mi vida. Madre míacon un ppino 50 y dos rayas y lagazo tras la gato, ya no me matan de patadas sino de cozes. Ya no te digo nada si me metiera en el de Japón. Igual me retrocedia en el tiempo.
KindapearHD escribió:
Kain SirKoT escribió:me pregunto yo, se consideraría boosting intentar caer en dos equipos distintos con un amigo para sacar el puto reto de los eyectados ?

Pues si jugáis limpiamente, no. Pero si jugáis uno dejandose matar por el otro para conseguir el reto, pues si. Pero que vamos, a mi personalmente me la suda. Sólo tienes que leer por aquí o el hilo que han abierto expresamente para ello, gente quedando para sacarse entre todos el de matar a todos antes de que escapen. [carcajad] [carcajad]

Eso es hacer "trampa", y punto. Aunque los "frikis" de los retos, logros y demás, que tengan que acudir a ello para así consegurilos en los juegos, no lo querrán verán de esa forma. Si uno no puede, o le cuesta mucho conseguir X, pues que no lo haga. Pero acudir a ciertos métodos con dudusa licitidad para conseguirlo, y que encima luego se presuma de ello, pues... Ejem, eso, en fin, sacarse ese reto así, eso tiene incluso menos méritos que los Logros esos que te dan solamente por iniciar la primera en un juego [carcajad]

Yo estoy un poco hasta los huevos con ciertos retos, me topé con varios de mi equipo que se veía que iban a por titanes y demás lara hacer X retos, y dos, íbamos a por el objetivo en sí, así que... Vamos, palizón que nos dieron, y no en una partida, sino que se veía en varias. Y no es por perder, siempre que mientras la experiencia de la partida sea buena, si se pierde, pues se pierde. :) . Pero cuando es una partida, otra, otra, haciendo eso, así da asco jugar con cierta gente por esos putos retos y demás mierdas. No lo digo por nada, pero es que hay peña que parece que no se da cuenta que de esa forma jode tanto al propio al equipo, como a la experiencia de juego. Está bien que se busque hacer en alguna ocasión, perfecto, eso buscamos "todos", pero es que hay gente que va a saco solamente por ello, importándole lo más mínimo lo demás, y ahí, es cuando se llega a este punto (y luego nos quejamos de ciertas cosas, y cierta gente en los COD).

Aunque no toda la culpa es de ellos, también la tienen los juegos con poner esas cosas. Hay cosas que vienen bien introducirlas para incentivar a la hora de jugar, pero a veces, como es el caso de algunos retos de este juego por ejemplo, pueden llegar a fastidiar en muchas ocasiones la experiencia de juego.

Por cosas como esa, prefiero que se pudiera conseguir esas cosas en partidas privadas, para que así se reunieran los amiguitos de turno, jueguen como les saliera de los huevos para conseguir lo que andan buscando, y así no joden a los demás.

(Siento este momento)
Dark escribió:Yo desde que estoy liado con los Eyectados, rendimiento total de muertos asi: 0

Un desastre, miro para arriba y solo veo escombros de bots, nunca veo al tio que sale despedido. :(

Yo estoi igual, llevo 3 dias mirando al cielo para ver a esos mamones, pero bueno con paciencia y poco a poco va saliendo, yo llevo 38 y espero mañana poder terminarlo.
Yo voy por la 3 generación con todos los retos hechos menos..... Si efectivamente matar los titanes con esta pedazo de arma. Me han robado infinidad de titanes pero vamos que el humo eléctrico lo utilizo para que mis compañeros no vean al titan que le estoy untando más que para defenderme y ponerme en medio, sino no hay manera.
buaaaah me ha salido lo de matar 1 eyectado con el Railgu, sin quedadas ni chetos, en plena partida... que gustazo :p
Bueno parece que el matchmaking ahora si te junta con gente de tu nivel. Excepto alguna partida suelta, la mayoría ha sido con gente que nos ha dado mucha guerra.

Yo lo prefiero así, además de que al ser ya GEN10 no tengo que preocuparme de desafíos, pero para los que tienen que hacer desafíos es una putada, pq si vas a hacer los retos no eres competitivo, y si eres competitivo no vas a avanzar de generación, esto no está del todo bien pensado la verdad.
Yo soy competitivo y hago retos. Otra cosa es la peña que pasa de la partida para hacer solo retos.
Sobre los retos para pasar de generación:
¿Es necesario completarlos hasta el maximo nivel del reto o solo con superar el primero es suficiente?
Lo pregunto porque puede llegar a ser pesado :o [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:Sobre los retos para pasar de generación:
¿Es necesario completarlos hasta el maximo nivel del reto o solo con superar el primero es suficiente?
Lo pregunto porque puede llegar a ser pesado :o [+risas]

Hasta el final...
punajo escribió:
ROCKER escribió:
punajo escribió:necesito ayuda... estoy en gen3 y solo me queda el reto de matar con la bolsita explosiva, pero es e me quedan un copón de muertes!!!!
me he sacado antes lo del railgun (al final le coges cariño) que lo de las bolsas explosivas, llevo 17 muertes de piloto y creo que me he suicidado unas 50 yo con la bolsa de los cojones XDDD

algún consejo???????

Jugar a dominio y colocar las bolsas explosivas cerca de los terminales A, B ó C y después:
o campeas y detonas cuando venga un piloto o te pones el perk que las hace explotar automáticamente cuando mueres...
yo utilicé la segunda opción [sonrisa]

yo esperarme a que capturen una bandera no puedo, me aburro... creo que el problema es mío, que no atino con las bolsas, puede porque el RB me es más incómodo de usar que en el mando de la 360, y no hago bien el lanzamiento, de ahí que me suicide taaantas veces con las bolsitas de los cojones

porque, ahora se me ocurre... tirar una bolsita mi titán y esperar a que alguien se suba? funciona el detonar con x-x?? XD

Al empezar la partida ve hacia donde sale el enemigo y en el primer grupo de enemigos que veas, tiras las dos bolsas y siempre te llevas a algun piloto por delante, cuando te eyectes, tira las bolsas mas o menos donde te petaron y siempre puedes pillar a alguien, cuando estes corriendo y te disparen por la espalda entrando en una habitacion suelta una bolsa en la entrada que muchos entraran en la habitacion a por ti, subete a un Titan pon las dos bolsas y cuando el titan se agache normalmente es porque el piloto se va a bajar, pega un doble salto y detonalas, las bolsas se pueden tirar lejos, meter por ventanas, poner en banderas, torretas, etc... etc... tambien hay cartas que te dan bolsas infinitas y mas potentes, a malas subete a un sitio alto o a cubierto y ve tirando bolsitas, o tira bolsas desde fuera antes de entrar en un fortin ocupado. Lo del RB te acostumbras, yo siempre estoy tirando bolsitas, jajajaja
Bikot escribió:
punajo escribió:
ROCKER escribió:...

...

Al empezar la partida ve hacia donde sale el enemigo y en el primer grupo de enemigos que veas, tiras las dos bolsas y siempre te llevas a algun piloto por delante, cuando te eyectes, tira las bolsas mas o menos donde te petaron y siempre puedes pillar a alguien, cuando estes corriendo y te disparen por la espalda entrando en una habitacion suelta una bolsa en la entrada que muchos entraran en la habitacion a por ti, subete a un Titan pon las dos bolsas y cuando el titan se agache normalmente es porque el piloto se va a bajar, pega un doble salto y detonalas, las bolsas se pueden tirar lejos, meter por ventanas, poner en banderas, torretas, etc... etc... tambien hay cartas que te dan bolsas infinitas y mas potentes, a malas subete a un sitio alto o a cubierto y ve tirando bolsitas, o tira bolsas desde fuera antes de entrar en un fortin ocupado. Lo del RB te acostumbras, yo siempre estoy tirando bolsitas, jajajaja

mi última gran técnica, el suicidio XD ayer en 3 partidas me llevé por delante a 12 haciendo el kamikaze: de frente, lanzo bolsa y detono, si palmo (que palmo) me lo llevo por delante, no hay más :p
cabe decir que nunca lo hago en desgaste ni cazapilotos, por no joder a los que están jugando normal (cosa que me da mucha rabia).
el reto de la railgun lo acabé a nivel 34, debo ser el único pringao que se le da bien la railgun pero no la bolsita x"DD en fins... paciencia! todavía me quedan 8 niveles para 50 (los más pesados) y matar unos 20 más... aiiixxxxx

PD - gracias por la ayuda ;)
kking escribió:33 eyaculados y subiendo..... Madre mia que infierno de reto.

¿EYACULADOS? ¿Qué guarradas haces tú con la consola? ¡Tienes que tener la TV hecha una porquería!

Siento el comentario off-tópico, pero no he podido ignorar el mensaje. Casi me parto yo sólo imaginándome la escena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, ahora que mas o menos se jugar me desespera buscar un equipo medio decente con los tiempos largos de conexión en el que no tenga siempre 2 o 3 que mueren 13 veces y que si hay suerte acaban con algún npc... yo no es que sea la hostia ni mucho menos, pero eso fastidia la partida

Si alguien tiene un hueco para uno mas que me envíe un mp con el gamertag para agregarlo
Gen 4 Nivel 44 y todos los retos cumplidos.

Casi casi me pilla el toro jajaja. A ver si ya por fin hoy subo a la gen maldita, no se sabe nada de la famosa actualizacion, no? [angelito]

Por cierto, algo he leido en el twitter sobre el matchmaking, a ver si lo encuentro.

Thanks to everyone who played in our Improved Matchmaking Beta during the last week. As of tonight you'll notice that option is no longer in the menu. We've updated Attrition and Hardpoints modes (non-Campaign) with improved matchmaking, so you'll be playing it automatically.

We'll continue updating matchmaking for the other modes. Stay tuned!

Fuente: http://www.titanfall.com/news/titanfall ... tch-update

Traducción, que han quitado el matchmaking beta y lo han puesto para los modos Desgaste y Dominio automáticamente.
lo que no hagan los chinos y los japos mirad la figura que an hecho

Imagen
zaskaraska escribió:
kikomanco escribió:
zaskaraska escribió:Joder, pues a mi me esta costando un huevo... Llevo 3 días y sólo 7 titanes :S

zaskaraska, bueno, ya te lo dire cuando mate al segundo... jajaja que desbloquee la railgun y solo jugue esa partida... pero bueno, que tambien puedes disparar desde la cadera aunque haga mucho menos daño si el titan esta tocado te lo puedes cargar, antes de usarla yo pensaba que solo valia la pena el disparo con zoom, pero bueno, siempre que puedas, el zoom y la distancia es la mejor opcion... y tengo claro que voy a guarrear, si veo que otro titan tb le esta dando ya procurare tener el arma cargada y si puedo con zoom cuando le quede poco, o si puedo pillarlo por atras con la salva de misiles y dejarle sin escudo y no hay otro titan que me lo quite me lio a puñetazos y railgunazos desde la cadera aunque muera en el intento... jajaja

Cuando mate a 10 titanes probare la mejora que dispara mas rapido aunque tb haga menos daño, dicen que va muy bien, no se si fue un consejo de Pinaculo o El Grinch... jejeje es lo bueno de ir por detras, que cuando llegas a una nueva Gen ya tienes muchos trucos aprendidos. [oki]

Punajo, lo del kamikaze lo hago mucho en battlefield... jajaja pero tb es una forma de hacerlo. Banzaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!
Grinch escribió:Yo soy competitivo y hago retos. Otra cosa es la peña que pasa de la partida para hacer solo retos.

Hombre Grinch, si tienes que jugar con el franco para pasar de Gen, pues muy competitivo no serás. Seguro que contra equipos de gente normalilla pues hagas buenas partidas, no lo niego porque me ha pasado a mí también, pero cuando te encuentras clanes como nosotros ayer (todos con sus gamertags a juego xD) pues o pillas Carabina y te dejas el railgun en casa o competitivo no vas a ser.

DAVIT UGL escribió:lo que no hagan los chinos y los japos mirad la figura que han hecho

Imagen

¿Dónde venden esa figura? Aunque el pilar central hay que sustituirlo por uno de metacrilato con urgencia xDD
tengo un problema a la hora de jugar y elegir piloto...da igual la combinacion de armas que elija ..siempre salgo con la hammondP2011 y la carabinaR101...me pongo la escopeta , francotirador , subfusil ...y nada....incluso en los que tengo para poder personalizar pongo el mismo armamento y siempre salgo con la misma combinacion de pistola y carabina [buuuaaaa]
Salteador Neo escribió:
Grinch escribió:Yo soy competitivo y hago retos. Otra cosa es la peña que pasa de la partida para hacer solo retos.

Hombre Grinch, si tienes que jugar con el franco para pasar de Gen, pues muy competitivo no serás. Seguro que contra equipos de gente normalilla pues hagas buenas partidas, no lo niego porque me ha pasado a mí también, pero cuando te encuentras clanes como nosotros ayer (todos con sus gamertags a juego xD) pues o pillas Carabina y te dejas el railgun en casa o competitivo no vas a ser.

El franco ya me lo he sacado . Y lo que no hago es campear en ultimo titan. Pero lo mismo defendiendo la bandera me pongo en una esquina donde la veo ( y si ya tenemos alguna por supuesto) Y mato a uno que la va a coger, cambio de sitio ( no me quedo en el mismo sitio si mato a uno) y asi defendiendo.

En fortines no la uso por que hay que moverse mas., En descaste y cazapilotos lo mismo. Busco un buen sitio mato bots y cuando mato a un piloto me largo de ahi y me pongo en otro lado y a seguir.
Pero jugando a ganar no a : me quedo en la misma esquina TODA la partida dandole puntos a los otros pues ya saben donde estoy.

Y no. Nunca pillo carabina. Para mi es el rifle de un tiro ( no recuerdo nunca el nombre xD) o la CAR. Y con el titan o un struider con electro cañon o un atlas con rifle de plasma :).

Y tengo mis malas partidas. Claro como todos. Pero siempre voy a ser lo mas competitivo que puedo, y de paso a hacer algunos retos.

Por ejemplo ya estoy en generacion 4 y ayer termine todos los retos a nivel 49 . xD Por que voy con clama y jugando bien. No siendo un lastre para el equipo ^^
Sly_Balboa escribió:tengo un problema a la hora de jugar y elegir piloto...da igual la combinacion de armas que elija ..siempre salgo con la hammondP2011 y la carabinaR101...me pongo la escopeta , francotirador , subfusil ...y nada....incluso en los que tengo para poder personalizar pongo el mismo armamento y siempre salgo con la misma combinacion de pistola y carabina [buuuaaaa]

Cuando elijas la clase de piloto, ves hacia abajo que son las personalizas, por que las tres primeras clases que te salen son las que vienen por defecto. Yo creo que es esto lo que te pasa.
21334 respuestas