KindapearHD escribió:Kain SirKoT escribió:me pregunto yo, se consideraría boosting intentar caer en dos equipos distintos con un amigo para sacar el puto reto de los eyectados ?
Pues si jugáis limpiamente, no. Pero si jugáis uno dejandose matar por el otro para conseguir el reto, pues si. Pero que vamos, a mi personalmente me la suda. Sólo tienes que leer por aquí o el hilo que han abierto expresamente para ello, gente quedando para sacarse entre todos el de matar a todos antes de que escapen.
Eso es hacer "trampa", y punto. Aunque los "frikis" de los retos, logros y demás, que tengan que acudir a ello para así consegurilos en los juegos, no lo querrán verán de esa forma. Si uno no puede, o le cuesta mucho conseguir X, pues que no lo haga. Pero acudir a ciertos métodos con dudusa licitidad para conseguirlo, y que encima luego se presuma de ello, pues... Ejem, eso, en fin, sacarse ese reto así, eso tiene incluso menos méritos que los Logros esos que te dan solamente por iniciar la primera en un juego
Yo estoy un poco hasta los huevos con ciertos retos, me topé con varios de mi equipo que se veía que iban a por titanes y demás lara hacer X retos, y dos, íbamos a por el objetivo en sí, así que... Vamos, palizón que nos dieron, y no en una partida, sino que se veía en varias. Y no es por perder, siempre que mientras la experiencia de la partida sea buena, si se pierde, pues se pierde.
. Pero cuando es una partida, otra, otra, haciendo eso, así da asco jugar con cierta gente por esos putos retos y demás mierdas. No lo digo por nada, pero es que hay peña que parece que no se da cuenta que de esa forma jode tanto al propio al equipo, como a la experiencia de juego. Está bien que se busque hacer en alguna ocasión, perfecto, eso buscamos "todos", pero es que hay gente que va a saco solamente por ello, importándole lo más mínimo lo demás, y ahí, es cuando se llega a este punto (y luego nos quejamos de ciertas cosas, y cierta gente en los COD).
Aunque no toda la culpa es de ellos, también la tienen los juegos con poner esas cosas. Hay cosas que vienen bien introducirlas para incentivar a la hora de jugar, pero a veces, como es el caso de algunos retos de este juego por ejemplo, pueden llegar a fastidiar en muchas ocasiones la experiencia de juego.
Por cosas como esa, prefiero que se pudiera conseguir esas cosas en partidas privadas, para que así se reunieran los amiguitos de turno, jueguen como les saliera de los huevos para conseguir lo que andan buscando, y así no joden a los demás.
(Siento este momento)