Titanfall

Bikot escribió:No me habias dicho que se te daba bien el frances, interesante!!! jajajajaa

Jajajajajaja te la he dejado a huevo eh jajaj, lo realmente importante es que entiendas, luego ya todo va rodado jajaja.
Te veo a la tarde.
Un abrazo.
CBK maderoFOX escribió:primera muerte a un injectado.. XD XD lo que voi a sufrir con este reto.. [triston] [triston]

Yo estoy sufriendo con el de matar a los titanes subiendose encima.
Os parece bien indicador de pasotismo quedar 400-1 en una partida de dominio de fortines?

Íbamos kuby y yo, para que no venga el comentario típico de vais en equipo y tal...
Joer, hayer me hice 8 eyectados y hoy en toda la mañana ni uno, este reto no es que sea dificil para mi opinion lo unico que almenos a mi casi en todas las partidas tengo lag y los tocas y mueren, y cuando no hay lag casi con rozarlos los matas, total que voy a tardar
Hoy he enchufado x cable ya que casi siempre juego x wifi y lo bueno esque de 65 de ping me mejora a 62 jajajjajajaja madre mia con los servers, para mi algo hay en los servers que te retardan la conexion, el primer juego que con cable/wifi van exactamente igual para mi, es muy raro, tengo ono 100/10.
Zemal escribió:
CBK maderoFOX escribió:primera muerte a un injectado.. XD XD lo que voi a sufrir con este reto.. [triston] [triston]

Yo estoy sufriendo con el de matar a los titanes subiendose encima.

Pues es millones de veces más sencillo que el de los eyectados, si consigues abrir la tapa y estás jugando con la Spiritfire con el accesorio martillo, los titanes caen tan rápido que no te matan a tiempo con la nube eléctrica.

Por cierto, matar un ogre montado encima cuesta bastante más que un Strider, asi que si tenéis para elegir, los strider con la Spiritfire duran 1 segundo.
kking escribió:Joer, hayer me hice 8 eyectados y hoy en toda la mañana ni uno, este reto no es que sea dificil para mi opinion lo unico que almenos a mi casi en todas las partidas tengo lag y los tocas y mueren, y cuando no hay lag casi con rozarlos los matas, total que voy a tardar
Hoy he enchufado x cable ya que casi siempre juego x wifi y lo bueno esque de 65 de ping me mejora a 62 jajajjajajaja madre mia con los servers, para mi algo hay en los servers que te retardan la conexion, el primer juego que con cable/wifi van exactamente igual para mi, es muy raro, tengo ono 100/10.

El problema es de compensation lag. Con fibra 100/10 no tengo huevos a jugar en los servidores europeos. Las 6 ó 7 partidas que he jugado en servers americanos o brasileños, siempre he quedado primero o segundo. En los servers europeos no tengo webos a matar.
Pues yo lag.. lo que se dice lag de cualquier otro juego habre tenido mmm 3 o 4 veces desde que salio el juego. Ayer jugando con chino ( dae) jugamos una par de partida iba con UNA rayita y me iba de lujo.

Lo que si ultimamente me pasa mucho es que de las partys me sale error y me desconecta y se me congela la pantalla suena el BRRRRRR y me echa al dash. A ver si arreglan estas cosillas que son molestas. Pero Lag nada. Debo tener la nube en mi casa xD
kova escribió:
Nuhar escribió:
Ah, si? mira tu que majo jajaja. De hecho me dijo Camper degage :P

Pues soy de lo mas normal jugando, de hecho tirando a malo jajaja. Lo que pasa que claro... con la DMR... a pseudo campear todo el rato y cogí una racha buenilla :P

Si te puso camper dégagé entonces y sin saber mas del contexto dicho se puede interpretar de dos formas:
A: Que se te ve suelto o en tu salsa manteniendo la posición sin moverte.
B: Que has dejado la partida o escenario completamente "limpios"
A seria en plan falton, "no te mueves campero" y B en plan cumplido "Te los cargastes a todos", yo me quedaria con la segunda lectura por que como lo cuentas, campeastes un poco pero te movistes, pero la A esta tambien ahi y por eso te la pongo.
Saludos

Gracias por la aclaracion XD. Ya hoy me puedo ir a dormir tranquilo que ya he aprendido algo jajaja.

Sea bueno o sea malo, creo que no tengo que campear mas en una buena temporada XD

Por cierto, a mi personalmente no me importa mucho ni los ratios ni las gens, me gusta subir de gen porque me gusta hacer los retos y por el logro de gen 10.
macho la gente ya es que va a tocar los huevos, te ven que sabes que estas con el de los eyectados por tu rango y una de dos, o se bajan a pie delante de tu cara para joder (bajandose delante saben que van a morir, eyectandose al menos tienen una oportunidad) o se quedan en el titan en perdido hasta morir

coño, yo me eyecto, no me pongo a huevo, pero me eyecto y les doy por culo en el aire, al final te dan ganas de hacer lo mismo
Grinch escribió:Pues yo lag.. lo que se dice lag de cualquier otro juego habre tenido mmm 3 o 4 veces desde que salio el juego. Ayer jugando con chino ( dae) jugamos una par de partida iba con UNA rayita y me iba de lujo.

Lo que si ultimamente me pasa mucho es que de las partys me sale error y me desconecta y se me congela la pantalla suena el BRRRRRR y me echa al dash. A ver si arreglan estas cosillas que son molestas. Pero Lag nada. Debo tener la nube en mi casa xD

Una cosa es el lag y otra el compensation lag (viene siendo lag, pero provienen dos 2 fuentes diferentes).

A mí me está pasando lo mismo que en blackops2 y por lo que leo por internet no soy el único. Es que es la única explicación que le veo a que jugando en servidores extranjeros me vaya mucho mejor (mejor dicho, les va peor a mis enemigos ya que es a ellos a los que le afecta el compensation lag). O éso o que todos los brasileños y americanos son unos mancos XD.
Kain SirKoT escribió:macho la gente ya es que va a tocar los huevos, te ven que sabes que estas con el de los eyectados por tu rango y una de dos, o se bajan a pie delante de tu cara para joder (bajandose delante saben que van a morir, eyectandose al menos tienen una oportunidad) o se quedan en el titan en perdido hasta morir

coño, yo me eyecto, no me pongo a huevo, pero me eyecto y les doy por culo en el aire, al final te dan ganas de hacer lo mismo

A mi eso tb me ha pasado pero prefiero no ser mal pensado y creer que si han apurado dentro no ha sido para evitar que pueda cargarmelos sino pq o no se han dado cuenta o han estirado demasiado. Lo digo pq a mi a veces me ha pasado que estoy apurando, apurando y de golpe te meten un misilazo con el Archer o una rafaga de otro Titán que aparece a lo lejos y te bajan lo que tu crees que te va a durar aun 4-5 segundos en menos de uno, y no lo he hecho pq el que tuviera delante fuera un nivel 50 de gen5 XD

Lo de bajarse a pie ya tiene más dificil explicacion ¬_¬

Yo ayer me quede en 40 eyectados, a ver si hoy saco unos pocos mas y antes del viernes lo finiquito [+furioso]

Saludos
Mañana cambian el desafio de lo de 50 . Y como hubo quejas por la reduccion de solo 5 lo van a subir a 200 . Y asi todos contentos.
Yo como siempre voy con la MK5, como les de por petarme el titán, siempre me eyecto, eso sí: invisible. Y con la MK5 y la mejora de apuntado rápido, en apenas 3 segundos me fundo al atacante y ni le da tiempo a ver de dónde le ha venido la ráfaga [carcajad]
Grinch escribió:Mañana cambian el desafio de lo de 50 . Y como hubo quejas por la reduccion de solo 5 lo van a subir a 200 . Y asi todos contentos.

Lo de subirlo a 200 se que no , pero lo de cambiarlo mañana de 50 a 5 es verdad??? es que ahora me jodería mucho :-?

Saludos
Rh4psody escribió:
Grinch escribió:Mañana cambian el desafio de lo de 50 . Y como hubo quejas por la reduccion de solo 5 lo van a subir a 200 . Y asi todos contentos.

Lo de subirlo a 200 se que no , pero lo de cambiarlo mañana de 50 a 5 es verdad??? es que ahora me jodería mucho :-?

Saludos

Si lo de cambiarlo a 5 si es verdad pero no mañana . Aun no se sabe cuando
Rh4psody escribió:

Saludos

van a cambiarlo si, pero podrian decir cuando, para evitar casos como el tuyo
Grinch escribió:Si lo de cambiarlo a 5 si es verdad pero no mañana . Aun no se sabe cuando

Ya, ya , eso ya lo sabía, pero lo que me asustaba era lo de "mañana" (me he ido ipsofacto a la pagina oficial a ver si ponian algo [mad] ). Pues nada, espero que aun me de tiempo a sacarlo tal y como está [looco]

Saludos
Nuhar escribió:Gracias por la aclaracion XD. Ya hoy me puedo ir a dormir tranquilo que ya he aprendido algo jajaja.

Sea bueno o sea malo, creo que no tengo que campear mas en una buena temporada XD

Jaja de nada, te lo decia por sacarte de dudas XD, pero ya te digo, yo me quedaria con la definición positiva, de haberte querido decir algo ofensivo esto seria muy light y te habria puesto otra cosa seguro.
Saludos dégagé jaja.
pinaculo escribió:Os parece bien indicador de pasotismo quedar 400-1 en una partida de dominio de fortines?

Íbamos kuby y yo, para que no venga el comentario típico de vais en equipo y tal...

el lunes me metió en una en la que "mi equipo" iba 300-13 perdiendo, lo divertido es que me puse a capturar (solo) y acabé ganando la partida (si yo)... flipo, capturé los 3 sitios y no los recapturaron hasta el final. Para mi que iban tan sobrados que no se dieron ni cuenta... pero 400-1, es totalmente incomprensible... y jugando kuby y tu no creo que se inflara el equipo contrario a matar y matar, (como si fue en la partida de mi caso, que ellos acabaron con palizas a su favor en muertes)
No, no se inflaron, lo que no se es que hicieron..., me parece incomprensible.
pinaculo escribió:No, no se inflaron, lo que no se es que hicieron..., me parece incomprensible.

Tengo una teoria.

Entrasteis en una partida pactada. y estarian haciendo retos .
Y querian acabarla pronto antes de que nadie se metiera para hacer el logro de matar a todos los que huyen. Llegasteis y les jodisteis el logro xD
Grinch escribió:
pinaculo escribió:No, no se inflaron, lo que no se es que hicieron..., me parece incomprensible.

Tengo una teoria.

Y querian acabarla pronto antes de que nadie se metiera para hacer el logro de matar a todos los que huyen. Llegasteis y les jodisteis el logro xD

teoría más que válida...
Grinch escribió:Pues yo lag.. lo que se dice lag de cualquier otro juego habre tenido mmm 3 o 4 veces desde que salio el juego. Ayer jugando con chino ( dae) jugamos una par de partida iba con UNA rayita y me iba de lujo.

Hombre, eran servers europeos(del Norte)lógico que por 1 o 4 rayas que tengas, mates bien, es lógico.
Tengo 50/60 de ping para Europa Norte,pero es curioso que tenga el mismo ping (110) para servers de Europa Oeste que para EEUU este...... ni que viviera en una balsa enmedio del Océano Atlántico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no, tampoco en China, vivo en Madrid. [fiu]

Después de jugar ya unas horas creo que se puede afirmar que en Titanfall si juegas en servers europeos se mata razonablemente bien, no os hagáis muchas pajas mentales más con números,rayitas,compensaciones y demás.
Casos puntuales hay y habrá, a mí por ejemplo en mi trabajo se caen los servidores de vez en cuando, pero en general funcionan bien, creo que hay que centrarse más en la generalidad y no escandalizarse por lo puntual.
Grinch escribió:

Tengo una teoria.

Pues hombre intentar hacer eso es un servidor europeo muchas luces no tienen creo yo
acabe ya con el reto de generacion 3 de la railgun de plasma, vaya arma mas mierda, no se la deseo ni a mi peor enemigo, arma mala donde las haya, la peor con diferencio del juego en el arma de titan, es imposible matar con esa arma, es una autentica porqueria, ahora me he puesto la ametralladora del titan y no veas la diferencia de matar titanes, yo los retos en este juego los veo una mierda total, te condiciona el juego demasiado, prefiero que no se suba tan rapido de nivel, pero que quiten la obligacion de hacer ciertos retos para pasar de nivel, esto es una autentica porqueria jugar en generacion 3, yo por lo menos pase ese reto y nunca mais vuevo a cojer esa mierda arma con el titan [uzi]
joe cuanto odio... pues a mi me gusta esa arma.... :(
Grinch escribió:joe cuanto odio... pues a mi me gusta esa arma.... :(

tu sabes lo que he sufrido con esa arma grinch? cuando lo tenia a punto de morir el titan enemigo, se me acababa los disparos, y venia otro por otro lado y me lo rorbaba, me han robado mas de 30 titanes por culpa de esta arma, es una vergüenza de arma, y la peña lo mismo, estan hay detras esperando a robarte el titan ya que lo tienes calentito [+furioso]
Me hace gracia la peña que no detecta la bajada de frames pero si que detecta el lag. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:

tu sabes lo que he sufrido con esa arma grinch? cuando lo tenia a punto de morir el titan enemigo, se me acababa los disparos, y venia otro por otro lado y me lo rorbaba, me han robado mas de 30 titanes por culpa de esta arma, es una vergüenza de arma, y la peña lo mismo, estan hay detras esperando a robarte el titan ya que lo tienes calentito [+furioso]

A mi me pasaba lo mismo, me robaban los titanes en el ultimo momento dioss. Hasta level 48 no complete el reto. Menudo atasco hay en la g5, todo el mundo esta en ultimo titan en pie xd

Ahora estoy preocupado por el reto de generación 4 del rifle. Yo nunca he usado en juegos on-line rifles de francotirador. Me va a costar horrores. Le he puesto ya la mira de cerca, pero aun asi lo veo chungisimo.
Algun consejo?? algún modo de juego??

Un saludo
brames escribió:
kikomanco escribió:

A mi me pasaba lo mismo, me robaban los titanes en el ultimo momento dioss. Hasta level 48 no complete el reto. Menudo atasco hay en la g5, todo el mundo esta en ultimo titan en pie xd

Ahora estoy preocupado por el reto de generación 4 del rifle. Yo nunca he usado en juegos on-line rifles de francotirador. Me va a costar horrores. Le he puesto ya la mira de cerca, pero aun asi lo veo chungisimo.
Algun consejo?? algún modo de juego??

Un saludo

Desgaste.

Es bastante buena el arma, asi que no tendras problemas.
Bikot escribió:Me hace gracia la peña que no detecta la bajada de frames pero si que detecta el lag. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me haria mas gracia lo contrario.

El lag lo notas claramente porque te salta de un punto a otro, una bajada de frames de 60 a 45 o incluso a 30 no es tan claro. En el lag no existe una transicion por eso se nota mas, ya no hablemos de cuando disparas y no matas...

Yo en este juego, no hablemos del gears, he notado lag por lo que te he dicho, o por saltos o porque se claramente que le he dado varias veces y no ha muerto. De todos modos hay veces que el juego petardea, no se si por lag o por bajada de frames, pero si es bajada de frames debe alcanzar los 15 o asi, algo bastante claro.
Se sabe algo de lo que seguian trabajando para mejorar rendimiento y resolucion? Yo la res la dejaria si quieren pero el tearing si que podrian arreglarlo.

Creeis que haran algo o que?
Neo_86 escribió:Se sabe algo de lo que seguian trabajando para mejorar rendimiento y resolucion? Yo la res la dejaria si quieren pero el tearing si que podrian arreglarlo.

Creeis que haran algo o que?

El tearing que antes se notaba poco(yo solo lo veia en el salto inicial) ya lo han arreglado
Es cierto que lo notaba menos pero aun lo noto un pokillo, pero no sabia que ya estaba arreglado xD

Y se sabe si mejoran algo mas?
Neo_86 escribió:Es cierto que lo notaba menos pero aun lo noto un pokillo, pero no sabia que ya estaba arreglado xD

Y se sabe si mejoran algo mas?

Pues van mejorando en teoria.

Por cierto, que asco de spitfire, que mal va dios mio
Antes de mejorar filtros y resolución miraría de optimizar mejor esas bajadas de fps cuando hay mucho titan en pantalla y explosiones. Una vez echo esto si se puede subir la resolución tal y como han dicho pues adelante, pero no debería ser una prioridad frente a conseguir los 60 fps constantes al 100%.
" Me roban los titanes ". :-|

El ratio es el mejor indicador de la habilidad/calidad de cada uno

Simplemente, no.
Por cierto ya he visto unos cuantos bugs en los titanes, inmortales. Se quedan bugeado y no hay dios padre que lo derive.
kakuso escribió:Por cierto ya he visto unos cuantos bugs en los titanes, inmortales. Se quedan bugeado y no hay dios padre que lo derive.

Tu si que me has "derivado" los "hojos"

xD
Grinch escribió:
kakuso escribió:Por cierto ya he visto unos cuantos bugs en los titanes, inmortales. Se quedan bugeado y no hay dios padre que lo derive.

Tu si que me has "derivado" los "hojos"

En eso deriva el no saber escribir en delegar en el autocorrector del movil
xD
laleshe escribió:
El problema es de compensation lag. Con fibra 100/10 no tengo huevos a jugar en los servidores europeos. Las 6 ó 7 partidas que he jugado en servers americanos o brasileños, siempre he quedado primero o segundo. En los servers europeos no tengo webos a matar.

O_O no me jodas... Yo tengo 200/20 :S mañana probare en algún server americano
Alguien a notado cosas raras, como pantallazos azules o cosas así
No son muy seguidos pero molestan un poco.
kakuso escribió:Alguien a notado cosas raras, como pantallazos azules o cosas así
No son muy seguidos pero molestan un poco.

Si.

Ya lo comente hace tiempo, salen como pantallazos azules cyan de vez en cuando, muy de vez en cuando, pero molestan.
Esta tarde estaba buscando partida y me ha metido en una con usuarios de este foro, estaba el maquinista y el morales. A estado entretenido eran prestigios 5 y 8 creo, con las de horas que deben de llevar jugadas es un claro ejemplo de generacion NINI [beer] estos se pasan el dia jugando sin ir al colegio.
se nota que te han dado pal pelo y te pica no ? . Pues ya sabes arrascate.
Angellorus escribió:Esta tarde estaba buscando partida y me ha metido en una con usuarios de este foro, estaba el maquinista y el morales. A estado entretenido eran prestigios 5 y 8 creo, con las de horas que deben de llevar jugadas es un claro ejemplo de generacion NINI [beer] estos se pasan el dia jugando sin ir al colegio.

Bueno, teniendo en cuenta que deje el colegio hace mucho, y que el 95% del tiempo juego a esto, tener menos de 3 días jugados en 22 días implica unas 2 horas diarias y 4 el fin de semana, así que lo veo bien.
Angellorus escribió:Esta tarde estaba buscando partida y me ha metido en una con usuarios de este foro, estaba el maquinista y el morales. A estado entretenido eran prestigios 5 y 8 creo, con las de horas que deben de llevar jugadas es un claro ejemplo de generacion NINI [beer] estos se pasan el dia jugando sin ir al colegio.

Hombre, creo que son mayorcitos para ir al colegio. Y si juegas a partir de las 18:00 mucha gente (sobretodo en Madrid) suele salir a esa hora.

En cuanto al tema de que son unos niñatos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cada uno es libre de utilizar el tiempo como quiera, pero por todos es sabido que la dedicación de muchas horas en un juego, priva de otras cosas de la vida. Trabajo, estudio, sociabilidad. Pero que vamos yo juego cuando puedo y me apetece ya que siempre no estoy inspirado y jugar sin motivación pues como que no

Uff...como pica no? De verdad ha estado entretenido? Para ellos, no? Porque por tu comentario díria que tienes un cierto resquemor XD XD

No llores hombre...

Si lloras que sea por las armas de mierda que hay en el juego como la spitfire jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O por desafios que tardas años en hacer como los de abordaje y demas que menudo coñazo de desafio.
21334 respuestas