Titanfall

Nuhar escribió:O dae, ya que estas aprovecho.

Me puedes repetir que montabas a la DMR? ayer probe un poco pero necesito 2-3 disparos para matar a un piloto y logicamente, se mueve... con lo que me cuesta bastante atinar.

Le meto la última mira (hay gente que prefiere la ACOG, tú verás), pero NUNCA la primera mira, y el estabilizador.
Dispara como si fuera una ametralladora que el estabilizador hará que no suba la mira y piensa en la trayectoria del soldado, si salta es muy fácil porque el movimiento es continuo ,nunca hará zigzag...es cuestión de práctica. Pero recuerda:dispara como si llevaras una G3/M14 de toda la vida, no pienses que es un franco al uso, para éso está la kraber que es la peste, pero la DMR con un poco de practica triunfas a media distancia también :)
ok 25 dolares el pase, algun sitio con algun minidescuento? jeje
romrom escribió:ok 25 dolares el pase, algun sitio con algun minidescuento? jeje

pero ya han salido los mapas nuevos?
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:O dae, ya que estas aprovecho.

Me puedes repetir que montabas a la DMR? ayer probe un poco pero necesito 2-3 disparos para matar a un piloto y logicamente, se mueve... con lo que me cuesta bastante atinar.

Le meto la última mira (hay gente que prefiere la ACOG, tú verás), pero NUNCA la primera mira, y el estabilizador.
Dispara como si fuera una ametralladora que el estabilizador hará que no suba la mira y piensa en la trayectoria del soldado, si salta es muy fácil porque el movimiento es continuo ,nunca hará zigzag...es cuestión de práctica. Pero recuerda:dispara como si llevaras una G3/M14 de toda la vida, no pienses que es un franco al uso, para éso está la kraber que es la peste, pero la DMR con un poco de practica triunfas a media distancia también :)

Ok, lo probaré a ver... A mi es que lo de los zoom... lo llevo fatal jajaja
Joder que pena que lo de Optimus Prime sea una broma del "April First", estaría guapísimo [qmparto] [qmparto]

Autobots, a formar!!
Bueno me falta medio nivel para llegar al 50, todo los retos de gen hechos menos el de los eyaculados, llevo 6 eyaculados, solo quedan 44 vaya tela, se les ha ido la pinza pero que mucho con el pu.. reto.
kking escribió:Bueno me falta medio nivel para llegar al 50, todo los retos de gen hechos menos el de los eyaculados, llevo 6 eyaculados, solo quedan 44 vaya tela, se les ha ido la pinza pero que mucho con el pu.. reto.

Eyaculados??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los correctores son así xDD repiten lo que más escribas si hay un error en una palabra que se parece, así queeee......
A ver, no voy a ser yo el que le vaya a dar la razón a Zemal en lo del reto de "Tocapelotas", pero partiendo de la base de que yo ya dije que a mi me parece un error que bajen el requisito del reto pq ya tenía asumido que era algo que si me tiraba un mes para sacarlo pues me lo tiraba y si eran dos pues eran dos.... decir que el sabado llevaba 6 y entre el domingo y ayer me he puesto en 37 (el logro de matar a 10 eyectados me lo saque el domingo XD )

Casi todos los he sacado en desgaste, jugando de forma "normal" con la salvedad de que siempre procuraba meterme contra titanes enemigos en superioridad númerica (si era un uno contra uno intentaba marear al otro hasta que un compañero se unía), utilizando los misiles marcadores de objetivos y dejandome la metralleta con cargador ampliado solo para impedir que recuperara escudos el otro y evidentemente para acribillar al piloto eyectado.

Una vez que dominas un poco la distancia a la que debes estar cuando el piloto contrario se eyecta (si estas muy lejos no lo ves y si estas muy cerca no le puedes apuntar bien pq va a mas velocidad que tu punto de mira) no es tan sumamente dificil darles, eso si, debes estar en zona despejada de enemigos pq a poco que te disparen y te tiemble el titan ya es imposible acertarles.

No diré que es fácil y que los matas sin buscarlo pq no es así, pero desde luego imposible tampoco es.

Por otro lado, un amigo que justo se lo paso ayer y ascendio a gen6 ya me está diciendo que neurocirujano tb tela, pq tb dependes de lo que hagan los otros, ya que si el tio se baja del titan antes de que lo revientes y lo deja en Auto-titán ya no cuenta ¿y cuanta peña veis que se quede en el titan cuando se lo estais reventando desde la chepa? o bien está metido en un fregao con otro Titán (con el consiguiente peligro a la hora de subirse de acabar aplastado por un movimiento random del susodicho XD ) o lo llevas crudo.

Espero poder llegar a los 50 antes de que metan el parche (lo jodio es que hoy apenas voy a poder jugar)

Saludos
Jsk77 escribió:Joder que pena que lo de Optimus Prime sea una broma del "April First", estaría guapísimo [qmparto] [qmparto]

Autobots, a formar!!

Yo tambien espero que sea una broma... :-|
una preguntilla...es que estoy mirando en la store usa via pc y no hay manera de poder comprar el season pass...no me sale para comprar...me podríais poner un enlace si no es mucha molestia?es que llevo días mirando y no hay cojones, con perdón
edito: juegazo del copón...no soy tan pro como vosotros y voy por el nivel 45 en mi primera gen...eso de tener 2 hijos me quita muuuuchas horas.
saludos y gracias
Chorrada de pregunta pero la suelto.

Resulta que si entro en mi perfil, donde están los juegos, te pone las horas que llevas jugadas y demás, pero resulta que aquí me marca siempre que llevo 2 horas jugadas. Entro en el juego y en las estadísticas de tiempo pone que ya llevo 11, pero en la consola sólo marca dos. ¿Es un bug o algo?

Es una chorrada, lo sé, pero es por curiosidad. En los otros juegos no lo he comprobado pero creo que marca bien.
nett10 escribió:una preguntilla...es que estoy mirando en la store usa via pc y no hay manera de poder comprar el season pass...no me sale para comprar...me podríais poner un enlace si no es mucha molestia?es que llevo días mirando y no hay cojones, con perdón
edito: juegazo del copón...no soy tan pro como vosotros y voy por el nivel 45 en mi primera gen...eso de tener 2 hijos me quita muuuuchas horas.
saludos y gracias

Joder, con uno y voy nivel 9...con dos mejor le hago una foto a la consola y la pongo de salvapantallas. ;)
Bugui escribió:
nett10 escribió:una preguntilla...es que estoy mirando en la store usa via pc y no hay manera de poder comprar el season pass...no me sale para comprar...me podríais poner un enlace si no es mucha molestia?es que llevo días mirando y no hay cojones, con perdón
saludos y gracias

Joder, con uno y voy nivel 9...con dos mejor le hago una foto a la consola y la pongo de salvapantallas. ;)

cuando los niños duermen...se despierta la máquina....lo que ha hecho titanfall es quitarme 2 horas de sueño todos 4 dias a la semana...ahora solo duermo 5 horas a lo sumo...
sigo buscando el season pass y no lo encuento....ayuda!!!!!
Para el reto NEUROCIRUJANO SI cuentan los autotitanes, para el compañero que lo ha comentado en la página anterior ;)
Igual no es muy popular lo que voy a decir, pero en mi opinión los retos de regeneración desvirtúan toda la mecánica de juego. Provocan que el jugador se centre únicamente en completar sus retos y no en los objetivos para ganar la partida, ergo fomenta el camperismo.
Esto cada vez es más visible, a medida que los jugadores van subiendo de generación, y con ello el número de camperos por metro cuadrado se ha disparado.

La idea es buena, pero mal ejecutada. Retos que invitan al camperismo deberían evitarse y suplantarlos con otros compatibles con la finalidad de cada modo de juego.
Yo creo que hoy llego a gen 3, que ganas de llegar del curro, bajar al perro, comer algo y pium pium jaja.
Saludos
kova escribió:Yo creo que hoy llego a gen 3, que ganas de llegar del curro, bajar al perro, comer algo y pium pium jaja.
Saludos

A ver si te pillo y hackeamos algún miliciano. Jajajaja [toctoc]
KinderRey escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir, pero en mi opinión los retos de regeneración desvirtúan toda la mecánica de juego. Provocan que el jugador se centre únicamente en completar sus retos y no en los objetivos para ganar la partida, ergo fomenta el camperismo.
Esto cada vez es más visible, a medida que los jugadores van subiendo de generación, y con ello el número de camperos por metro cuadrado se ha disparado.

La idea es buena, pero mal ejecutada. Retos que invitan al camperismo deberían evitarse y suplantarlos con otros compatibles con la finalidad de cada modo de juego.

Cuéntame como el reto "Neurocirujano" fomenta el camperismo. Ibas de puta madre hasta que has dicho eso. Muchos de los retos necesitas moverte o no los harás en la vida.
(mensaje borrado)
Salteador Neo escribió:Para el reto NEUROCIRUJANO SI cuentan los autotitanes, para el compañero que lo ha comentado en la página anterior ;)

Era yo el que lo había comentado y ayer estando en partida con quien se lo está sacando me aseguró que se había cargado a varios auto-titanes y no le había subido el contador del reto. Yo aun no estoy asi que no me he fijado, por curiosidad en ese momento mire lo que yo llevaba en esta generacion y me marcaba 12/15, y yo juraría que me he montando y petado a base de pistola mas que esos, asi que supuse q era cierto.

KinderRey escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir, pero en mi opinión los retos de regeneración desvirtúan toda la mecánica de juego. Provocan que el jugador se centre únicamente en completar sus retos y no en los objetivos para ganar la partida, ergo fomenta el camperismo.

Yo que inviten al camperismo solo veo los del rifle de franco y un camperismo relativo ya que en este juego poco puedes campear en una misma zona sin que te vengan por un lado u otro.

Yo que ahora estoy con el de los eyectados no descuido en ningun momento el ir a por la partida, y lo unico que he variado es que mi Titán está mas de apoyo que de ataque, de hecho jugando asi mi Titán me dura mas, a mi me matan menos y me cargo a mas pilotos que van a pie, aparte de las asistencias que hago en titanes, lo que al final se traduce en mas puntos de desgaste para mi equipo y menos para el contrario.

Si alguien se queda setado con la escopeta en una esquina esperando a que pase un piloto el problema no es del reto es de la persona que cree que solo lo va a poder sacar asi, yo me he sacado todos los retos hasta la gen5 y no he perdido de vista el ganar la partida ni una vez. Evidentemente hay partidas que se van pq el otro equipo es mejor, tu no tienes el día o pq en tu bando te han tocado los menos buenos, pero no creo que se pueda achacar exclusivamente a los retos y las ganas de cumplirlos.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer jugué 8 partidas, y perdí todas...en todas quedando 1º o 2º de me equipo...de hecho me acuerdo que una de las partidas quedé en desgaste 75 puntos y el segundo mejor de la partida tenía 58 si no recuerdo mal, pero nada, no había manera de ganar.
Perdón por la pregunta si es tonta! Al final de la partida cuando te dice los pilotos que has matado, cuentan también los controlados por la consola o sólo los controlados por personas?
franklyn3 escribió:Perdón por la pregunta si es tonta! Al final de la partida cuando te dice los pilotos que has matado, cuentan también los controlados por la consola o sólo los controlados por personas?

Los pilotos son únicamente humanos, osea, controlados por personas. Los bots te los pone como infantería creo que es.

Ayer jugando vimos a muchos auto-titanes. Y eran de gen 2 o 3 asi que no estaban haciendo retos. No se si vienen del COD o que y se sienten mejor a ras de suelo.

Y yo no veo camperos. Y si los veo suelen ser gen 0 que estan un poco cagaos jajaja
Ayer jugué por primera vez y aluciné, mira que yo no soy de shooters pero con este juego disfruto, mato a algunos y doy caña con mi titán [carcajad] nada que ver con el COD. En definitiva un juegazo
Aqui la peña hablando de gen y yo super agustito en la 2 y sin pensar en subir,que le den por culo a los retos
jose juan escribió:Aqui la peña hablando de gen y yo super agustito en la 2 y sin pensar en subir,que le den por culo a los retos

y mas cuando deben de andar un monton de jugadores mirando al cielo al ver si se eyecta alguien.
La verdad que a veces se fuman cosas perjudiciales.
Personalmente los retos le dan un punto que me gusta y es una especie de desafío, sino al final te puedes acabar cansando de no ir a por nada en especial. En el COD, Black Ops 2 concretamente, con el tema de los camuflajes, muchas veces me encabronaba pero me gustaba sacármelos, cosa que en el Ghost no me llama tanto porque los retos son demasiado simples.

Yo lo de los eyectados me lo tomaré con calma, dudo que tengas que cambiar tu forma de jugar, simplemente jugar con cabeza y estar atento de cuándo puede salir alguno eyectado, nada más.
Los retos no se reinician? Acabo de subir a Gen2 y me pareció ver que los de la Carabina empezaban de 0.
Joder me acabo de petar 5 eyectados y solo me ha contado 3, encima eso [+furioso]
ZEFIROTH escribió:Los retos no se reinician? Acabo de subir a Gen2 y me pareció ver que los de la Carabina empezaban de 0.

Empiezan todos de 0.
Me acabo de pillar el juego y me salta una duda, es recomendable subir de gen? Yo en elos ultimos CoD ya pasaba mucho de los prestigios pero en este no se si es igual que en el CoD o tiene mas gracia ir haciendolo
Bikot escribió:A ver si te pillo y hackeamos algún miliciano. Jajajaja [toctoc]

Jajajajjaja que buena fue esa jaja, el Mick -1 y yo nos quedamos en silencio procesando la info jajaj, yo me metere en una hora o asi, hasta el partido del barsa.
Un abrazo, clarooooo jaja.
Buenas,

¿Es posible que hayan cambiado ya el reto "fantástico" de los eyectados?
Es que ya sale en su web: http://titanfall.gamepedia.com/Regeneration

Generation 5

EXP Modifier: x 1.5
Requirements to Next Level:
If It Moves... (R-101C Carbine) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-101C Carbine) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Arc Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Arc Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Sidewinder) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Gooser (Mobility Kills) Tier: 5 They changed this challenge so you only need 5 now not 50
GoitxoCv escribió:Ayer jugué 8 partidas, y perdí todas...en todas quedando 1º o 2º de me equipo...de hecho me acuerdo que una de las partidas quedé en desgaste 75 puntos y el segundo mejor de la partida tenía 58 si no recuerdo mal, pero nada, no había manera de ganar.

Illo anoche me pasó esto que dices, pero exagerada mi puntuación con respecto a los demás, bueno 7 partidas 7 derrotas...
davidfemez escribió:Me acabo de pillar el juego y me salta una duda, es recomendable subir de gen? Yo en elos ultimos CoD ya pasaba mucho de los prestigios pero en este no se si es igual que en el CoD o tiene mas gracia ir haciendolo

En este mundo habra de todo,para mi no tiene ninguna gracia,y hay algunos retos que te pueden asquear,pero eso es cada uno,yo paso de subir
jose juan escribió:
davidfemez escribió:Me acabo de pillar el juego y me salta una duda, es recomendable subir de gen? Yo en elos ultimos CoD ya pasaba mucho de los prestigios pero en este no se si es igual que en el CoD o tiene mas gracia ir haciendolo

En este mundo habra de todo,para mi no tiene ninguna gracia,y hay algunos retos que te pueden asquear,pero eso es cada uno,yo paso de subir

El hombre de negro se llama Jose Juan!!!! XD XD XD
ralvi1 escribió:Buenas,

Generation 5

Gooser (Mobility Kills) Tier: 5 They changed this challenge so you only need 5 now not 50

estoy jugando y de momento 9 de 10 NIVEL 1 de 5, de todas formas eso es una wiki, no es nada oficial de respawn, no ¿?
Kain SirKoT escribió:
ralvi1 escribió:Buenas,

Generation 5

estoy jugando y de momento 9 de 10 NIVEL 1 de 5, de todas formas eso es una wiki, no es nada oficial de respawn, no ¿?

Es de un banner que se encuentra en la web www.tintanfall.com, aunque la verdad que el banner te lleva a la otra web. Entonces si no te sale a ti, será que no lo han cambiado aún.
la verdad, podrían decir cuando van a cambiarlo, que estoy por el 44 Gen5 con 9 eyectados y si es pronto, paso de amargarme en pillar 50 para que al día siguiente lo cambien, en cambio si es para el mes que viene pues tocara amargarse por no esperar xD
No os preocupéis que están a un click por mi parte para cambiarlo, en cuanto llegue a G5 les aviso y tal, de momento no os desesperéis mucho [poraki]
O Dae_soo escribió:No os preocupéis que están a un click por mi parte para cambiarlo, en cuanto llegue a G5 les aviso y tal, de momento no os desesperéis mucho [poraki]

llámalos ya o te vas a pasar otros quince añitos en la habitación ....
Se sabe que vaa traer el primer dlc? Solo mapas o tambien armas,titanes y modos?
Rh4psody escribió:
Era yo el que lo había comentado y ayer estando en partida con quien se lo está sacando me aseguró que se había cargado a varios auto-titanes y no le había subido el contador del reto. Yo aun no estoy asi que no me he fijado, por curiosidad en ese momento mire lo que yo llevaba en esta generacion y me marcaba 12/15, y yo juraría que me he montando y petado a base de pistola mas que esos, asi que supuse q era cierto.

Pero si el reto sólo dice de destruir los titanes montado encima, no específica y si cuentan los autotitanes, porque ese reto lo saqué en muy poco tiempo y como tú dices, casi nadie se queda en el titán a verlo morir.

Lo que NO funciona es abrir la tapa, meterle 3 c4, saltar del titán y activarlo, tienes que estar encima del titán en el momento que pasa a estado perdido. Y que no te lo roben, te tienen que dar 200 puntos, si te dan 100 te ha contado como asistencia.
rubin512 escribió:Se sabe que vaa traer el primer dlc? Solo mapas o tambien armas,titanes y modos?

se supone que los modos seran gratuitos, asi que el dlc en principio seria solo mapas, dijeron que no iban a meter titanes por que al haber gente que no lo comprasen, desequlibrarian las partidas

dos eyectados en la misma partida, ese es mi record, ya van 11 :D
Veisslan escribió:

Cuéntame como el reto "Neurocirujano" fomenta el camperismo. Ibas de puta madre hasta que has dicho eso. Muchos de los retos necesitas moverte o no los harás en la vida.

No me he explicado bien, hablo de algunos retos, está claro que ese en concreto no, pues se puede hacer sin problema mientras intentas ganar la partida. Otros muchos como el del franco no, fomenta los especímenes que acampan permanentemente en azoteas y mástiles de todo tipo.
Probablemente esté equivocado, en cualquier caso.
Kain SirKoT escribió:
O Dae_soo escribió:No os preocupéis que están a un click por mi parte para cambiarlo, en cuanto llegue a G5 les aviso y tal, de momento no os desesperéis mucho [poraki]

llámalos ya o te vas a pasar otros quince añitos en la habitación ....

[mad] [ginyo]

Salteador Neo escribió:
Lo que NO funciona es abrir la tapa, meterle 3 c4, saltar del titán y activarlo, tienes que estar encima del titán en el momento que pasa a estado perdido. Y que no te lo roben, te tienen que dar 200 puntos, si te dan 100 te ha contado como asistencia.

Coño, que buena idea me has dado [risita]
O Dae_soo escribió:[

Salteador Neo escribió:

Coño, que buena idea me has dado [risita]

yo de hecho cuando veo que se esta bajando y yo estoy encima, tiro una c4 al titan y otra al suelo, salto y detono, es raro que se escape el piloto
Me es imposible hacer las condiciones criticas con el rifle de cargas en el Gen4. Me cago en su puta madre, no hay manera de pillar un titan en estado perdido en ningun tipo de partida y darle.
Dark escribió:Me es imposible hacer las condiciones criticas con el rifle de cargas en el Gen4. Me cago en su puta madre, no hay manera de pillar un titan en estado perdido en ningun tipo de partida y darle.

no tiene que estar en perdido, tiene que estar sin escudo, entonces algunas zonas del titan se pondran rojas, disparas a esas zonas y es un critico

pillate las granadas electricas, si pillas bien al titan, le quitas el escudo del tiron y ale, a dar criticazos
21334 respuestas