Titanfall

Bikot escribió:La railgun con el disparo rápido mejora un huevo. [oki]

Sigo sin pillar le el punto, pero bueno, al menos ya van 14 [sonrisa]
Pues a mi la railgun cada vez me mola mas. xD soy raro :P

Mis armas preferidas en titanes : railgun y la electro

Titanes favoritos : stryder y atlas ( en ese orden)
zaskaraska escribió:

Yo en estas ultimas 4 horas he conseguido 20. Pero tb se me habrán escapado por un pelo otros 20 o 30 si contar los que me han "robado". Jeje

Grinch. A mi no me gusta especialmente, pero no eres el único raro al que le gusta la rail. Jeje
Pues yo creo que hoy he batido el récord del titan antes destruido, he tirado el titan y aparecen 3 atlas y un obrero. Sin exagerar he durado2segundos.
zaskaraska escribió:

Independientemente del titán y explosivos que uses, a mi me ha ido muy bien lo de recarga rápida de explosivos y superviviente. Ya que podía debilitarlo más rapido pudiendo usar mas rápido los explosivos y como superviviente aguantas más en perdida, y ese tiempo extra a veces es primordial.

En dominio de fortines mucha gente deja el titán en auto tb. Jeje

Ya lo aconsejé páginas atrás. ese arma pasa de ser un arma de chiste con el disparo normal, a un arma regulera cuando dispara rápido. Sigue siendo pestosa pero huele menos,yo me saqué el reto gracias a esta mejora.
De titanes llevo el Atlas para último titán y Stryder para los demás modos. El Ogre lo veo muy estático, para usar con la muralla esa , y yo SIEMPRE uso humo
zaskaraska escribió:

Yo tampoco, vengo de usar la ametralladora de titán y la semi automática de titán y es que la railgun es una jodida pistola de grapas al lado de esas dos bellezas, no me gusta nada...
¿Se sabe ya la fecha exacta del primer DLC y que va a tener?

Por favor, mensaje privado si alguien lo sabe, gracias.
Que este sistema de EOL de meterlo todo en un hilo es lamentable.
Hola me he pillado Titanfall y me sorprendio gratamente...es muy adictivo y fresco.

solo que estoy un poco verde.si alguien me quiere dar algun consejo para empezar se agradece,o me agregais...un saludo.

gametag EL PELU
TeTBCN escribió:¿Se sabe ya la fecha exacta del primer DLC y que va a tener?

Por favor, mensaje privado si alguien lo sabe, gracias.
Que este sistema de EOL de meterlo todo en un hilo es lamentable.

No,lamentablemente no se sabe aún.
pelu5 escribió:Hola me he pillado Titanfall y me sorprendio gratamente...es muy adictivo y fresco.

solo que estoy un poco verde.si alguien me quiere dar algun consejo para empezar se agradece,o me agregais...un saludo.

gametag EL PELU

no hay truco o consejo que te valga en este juego, solo 1, juega mucho y diviertete, aqui poco camperismo o warreo te vas a encontrar, lo unico que te puedo decir es que trates de cumplir con los desafios de los retos, tanto de armas como de titanes y veras como subes rapido de nivel y generacion, salu2
¿Han arreglado el no poder ver a amigos en el minimapa diferenciados?

En el COD si estás jugando con un amigo, lo ves en el minimapa de un color diferente a los demás aliados. En Titanfall esto no pasaba.
Furia Nocturna X escribió:¿Han arreglado el no poder ver a amigos en el minimapa diferenciados?

En el COD si estás jugando con un amigo, lo ves en el minimapa de un color diferente a los demás aliados. En Titanfall esto no pasaba.

EING?

Que yo sepa en el minimapa : azul aliado. Rojo enemigo
Furia Nocturna X escribió:¿Han arreglado el no poder ver a amigos en el minimapa diferenciados?

Ni pasa
Aquí todos los de tu equipo son tus amigos [sonrisa] [beer]

Es que él quiere que azul sea "de tu equipo" y verde "de tu party" como en el COD.

No, en Titanfall todos somos iguales
Ah vale xD. Joe . Pues no aqui no hay fichas del parchis. Aqui azules y rojas
Anoche inicie el reto de la railgun y siceramente creo que me voy a quedar en gen 3 para los restos, no me veo ni capaz ni con paciencia para hacerlo, me fui a la cama medio borracho y mosqueado, la mezcla perfecta jaja.
saludos
El juego ahora mismo es injugable.

Todo el rato metiendome contra grupos de 4-5 personas...que encima no tienen ni idea de jugar y ganan porque los de mi equipo pasan de hacer nada.

Luego partidas empezadas siempre...en fin, no se para que tocan algo que funcionaba perfectamente.
Zemal escribió:El juego ahora mismo es injugable.

Todo el rato metiendome contra grupos de 4-5 personas...que encima no tienen ni idea de jugar y ganan porque los de mi equipo pasan de hacer nada.

Luego partidas empezadas siempre...en fin, no se para que tocan algo que funcionaba perfectamente.
Siempre juegas solo?, no te lo pregunto con segundas ni nada, yo casi siempre juego en grupo y el juego gana bastante en eso de lo que te quejas.
saludos
pues yo me lo pase teta añoche jugando con alvarions y 2 colegas suyos,algun partida q ivan duros pero vamos en general rula bien, lo de las paritdas pues algunas las ganamos sin problemas y otras no por los pelos,pero vamos juegazo esta noche mas jeje
kova escribió:
Zemal escribió:El juego ahora mismo es injugable.

Siempre juegas solo?, no te lo pregunto con segundas ni nada, yo casi siempre juego en grupo y el juego gana bastante en eso de lo que te quejas.
saludos

Si.
Me parece poco meritorio jugar en grupo, vamos que me parece que deberian enfrentar a grupos vs grupos y gente que juega sin grupo contra gente que juega sin grupo, pero eso nunca cambiara.
(mensaje borrado)
Zemal escribió:Si
Me parece poco meritorio jugar en grupo, vamos que me parece que deberian enfrentar a grupos vs grupos y gente que juega sin grupo contra gente que juega sin grupo, pero eso nunca cambiara.

Como poco meritorio?, jaja que crack de verdad jaja, no se, yo no puedo jugar solo al online, es que no le veo ni sentido a eso, jugar con amigos es lo mas y coordinarse entre 6 o los que sean para conseguir un mismo fin, para mi, tiene igual o mas merito que jugar en plan lonewolf, que ojo, es igual de respetable, pero decir que no tiene merito jugar en grupo me parece muy hard jaja.
saludos y prueba a jugar en grupo alguna vez para que veas que mejora eso de lo que te quejas.
kova escribió:

Como poco meritorio?, jaja que crack de verdad jaja, no se, yo no puedo jugar solo al online, es que no le veo ni sentido a eso, jugar con amigos es lo mas y coordinarse entre 6 o los que sean para conseguir un mismo fin, para mi, tiene igual o mas merito que jugar en plan lonewolf, que ojo, es igual de respetable, pero decir que no tiene merito jugar en grupo me parece muy hard jaja.
saludos y prueba a jugar en grupo alguna vez para que veas que mejora eso de lo que te quejas.

lo mejor de jugar solo es que luego puedes ir a los foros a contar tus películas sin que nadie que haya jugado contigo diga que es mentira
kova escribió:

Ganar partidas jugando en grupo es demasiado facil.

A nada que el grupo sea mas o menos decente se arrasa en todas, no hay emocion alguna.
kova escribió:Anoche inicie el reto de la railgun y siceramente creo que me voy a quedar en gen 3 para los restos, no me veo ni capaz ni con paciencia para hacerlo, me fui a la cama medio borracho y mosqueado, la mezcla perfecta jaja.
saludos

Tu no me lees verdad? Ayer que solo tenia una muerte con la rail me cague en todo. Hoy ya tengo 38... Ayer jugando contigo hice 20. Y eso que jugabamos a ganar. Que si me pongo hacer retos hubiera hecho mas. Tb sabes que no soy precisamente un pro. Mira páginas atrás los consejos que me dieron, y sobre todo, no te desesperes. Ya te echaremos un cable al principio hasta que desbloquees el disparo rápido. Tb piensa que hay que cambiar un poco el chip, y sacrificar la autoeyeccion y la explosion por otras cosas como carga rápida de explosivos y superviviente, por ejemplo.

Y ves como el alcohol jode el ratio.... Jajajaja no se te escuchaaaaaaaa
Bikot escribió:Tu no me lees verdad? Ayer que solo tenia una muerte con la rail me cague en todo. Hoy ya tengo 38... Ayer jugando contigo hice 20. Y eso que jugabamos a ganar. Que si me pongo hacer retos hubiera hecho mas. Tb sabes que no soy precisamente un pro. Mira páginas atrás los consejos que me dieron, y sobre todo, no te desesperes. Ya te echaremos un cable al principio hasta que desbloquees el disparo rápido. Tb piensa que hay que cambiar un poco el chip, y sacrificar la autoeyeccion y la explosion por otras cosas como carga rápida de explosivos y superviviente, por ejemplo.

Y ves como el alcohol jode el ratio.... Jajajaja no se te escuchaaaaaaaa

Jajaja me levante hace nada estaba espeso jaja, pocas partidas mas jugare con la railgun jaja, me lo pase muy bien anoche, a ti tampoco se te escucha jajaja.
Pd: Me metere a la noche despues del furgol jaja.
Pd2: tenias razon, el mejor arma del juego son las tijeras jaja.
un abrazo.
Kain SirKoT escribió:
kova escribió:

lo mejor de jugar solo es que luego puedes ir a los foros a contar tus películas sin que nadie que haya jugado contigo diga que es mentira

Ese es su jutsu secreto xD
Vaya asco de G2A4...

Deberia matar de dos balas segun el daño que hace y mata de 3-4 con silenciador, yo no entiendo en que piensa esta gente. Vuelven a las andadas como con el COD, que los datos de las armas no valen para nada.
Kain SirKoT escribió:

Alguna vez habría que jugar contra él para ver si de verdad es tan bueno, porque puede que efectivamente lo sea...

...

...

...o no [carcajad]
Una duda cracks,
Estoy en gen3 y leyendo algunos comentarios vuestros creo entender que decis que la railgun ¿se puede cargar el disparo? Me refiero a generar una carga para que haga mas daño :-?
Es que no consigo nada de eso y sólo dispara 'escupitajos' [carcajad] [carcajad]

Gracias [oki]
Qwertydhf escribió:Una duda cracks,
Estoy en gen3 y leyendo algunos comentarios vuestros creo entender que decis que la railgun ¿se puede cargar el disparo? Me refiero a generar una carga para que haga mas daño :-?
Es que no consigo nada de eso y sólo dispara 'escupitajos' [carcajad] [carcajad]

Gracias [oki]

Apuntas y mantienes el gatillo delantero derecho hasta que cargue, una vez cargado puedes soltar el gatillo derecho pero no dejar de apuntar, queda cargado el disparo y ya solo tienes que darle un toque nuevamente al gatillo derecho de delante cuando quieras dispararlo.
saludos
espero que a finales de este mes ya pongan algo , por que si no .........................
Se sabe algo de la app de móvil? Con este ritmo saldrá cuando ya no juegue nadie... :(
Helka escribió:Se sabe algo de la app de móvil? Con este ritmo saldrá cuando ya no juegue nadie... :(

Que app del movil ?
Grinch escribió:
Helka escribió:Se sabe algo de la app de móvil? Con este ritmo saldrá cuando ya no juegue nadie... :(

Que app del movil ?

http://titanfallblog.com/2014/03/12/tit ... ming-soon/
Yo no se lo que hicieron para "nivelar" el matchmaking, pero para mi lo jodieron
Pues a mi me gusta. Ahora ya no me encuentro peña de niveles muy bajos o exageradamente altos. Y la mayoria de las partidas son jugables, Nada de fáciles.
kova escribió:
Qwertydhf escribió:Una duda cracks,

Gracias [oki]

Apuntas y mantienes el gatillo delantero derecho hasta que cargue, una vez cargado puedes soltar el gatillo derecho pero no dejar de apuntar, queda cargado el disparo y ya solo tienes que darle un toque nuevamente al gatillo derecho de delante cuando quieras dispararlo.
saludos

Voy a ello.

Gracias [oki]
A mi me encuentra partida siempre y rápidamente. Solo o acompañado. No será que tenéis mala reputación? [carcajad]
chaikilin escribió:Yo no se lo que hicieron para "nivelar" el matchmaking, pero para mi lo jodieron

+1. Es vergonzoso tener que esperar 30-40 segundos para encontrar una partida. Y encima esa partida te la encuentras empezada.

Una pena porque el juego era bueno
yo he estado jugando esta tarde y la partida habrá tardado eso... pero no estaba empezada...

y de verdad os estáis quejando pq la PRIMERA partida q jugais la encontris empezada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd: no me ha ido muy fino esta tarde.... algo de lag y algún bajón potente de fps... hace días q no juego, q va mal últimamente?? :-? :-? :-?
Acabo de descubrir que la railgun se carga tambien manteniendo el gatillo izquierdo de atras, me ha parecido mas facil que de la otra forma que comentaba esta tarde xD
saludos.
Zemal escribió:
chaikilin escribió:Yo no se lo que hicieron para "nivelar" el matchmaking, pero para mi lo jodieron

+1. Es vergonzoso tener que esperar 30-40 segundos para encontrar una partida. Y encima esa partida te la encuentras empezada.

Una pena porque el juego era bueno

Si "era" bueno y ya no, no te apures, que hay otros muchos juegos donde podrán disfrutar de tu presencia :)
joer este tio solo se queja o esta troleando todo el dia por q no veas
WGP Kakashii escribió:joer este tio solo se queja o esta troleando todo el dia por q no veas

Que va,ese antes nos decia que eramos unos lloricas por quejarnos de algo,pero oye ahora el llora,casualidad de la vida xd
A alguen le pasa que le sale como una raya en la pantalla al hacer algun movimiento brusco o rapido??
_NemESiS_ escribió:A alguen le pasa que le sale como una raya en la pantalla al hacer algun movimiento brusco o rapido??

A mi ayer varias veces, pero no le di importancia, no se que sera, antes no me salia
Una pregunta vosotros coincidis con Españoles xq yo siempre juego en el primer host el de europa y nunca coincido,y es un poco aburrido jugar solo ya que todo mis amigos aun estan en 360.
Misterserpico escribió:Una pregunta vosotros coincidis con Españoles xq yo siempre juego en el primer host el de europa y nunca coincido,y es un poco aburrido jugar solo ya que todo mis amigos aun estan en 360.

mi gamertag es kaos aldebaran...si quieres me agregas o cualquiera de aquí que mas o menos tengo un grupito curioso para jugar
ni idea pero no veo normal q teniendo fibra y solo tenga 2 putas rallas en el juego pero bueno,el ping me da 55,en el juego
21334 respuestas