Titanfall

Gray Fox- escribió:Gente, a ver si alguien me puede decir porque pasa esto. La verdad es un poco raro. Cuando juego con colegas, les doy lag, literalmente. Cuando entran en una partida conmigo, desde hace ya unas semanas, juegan a 1 barra de conexión, y si juegan solos o entre ellos a 4 barras. El tema es que he pensado en hablar con atención al cliente, pero ¿a quien le planteo el problema? El juego es de Respawn pero los servidores son de Microsoft. He pensado que no sea porque yo soy de ONO y ellos no, sin embargo tengo otro colega que también es de ONO y no les da lag. Por cierto, tenemos todos los puertos abiertos, así que, ya no se que hacer. Quería pasarme por aquí primero a preguntar antes de empezar a hablar con soportes y atenciones al cliente, a ver si alguien sabe como solucionarlo XD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Hay mucha sugestion con lo de las barritas. Yo jugando en europa oiest voy a con 4 rayas y me va estupendamente. Pero cuando entro en la partidas de @dae ( chino) a el le da mejor en norte y voy con una raya.
Eso significa que tengo mas lag NO. Voy con una raya y me etupendamente tambien.

No confundais conexion y lag que no es lo mismo-

Sobre el por que tiene mas o menos rayas es por que a ti te asignara una zona y a ellos le ira mejor otra. Asi que depende de quien la lance.

Un saludo
zermal te a gustao el juego en algun momento por 1 llevas 2 dias quejandote de todo macho, pa mi q le has metido demasiado vicio seguido yo lo tengo hace 1 semana y encantao y eso q aun no he llegado a lv 50 ( solo he jugado 6 horas en total )
Grinch escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, a ver si alguien me puede decir porque pasa esto. La verdad es un poco raro. Cuando juego con colegas, les doy lag, literalmente. Cuando entran en una partida conmigo, desde hace ya unas semanas, juegan a 1 barra de conexión, y si juegan solos o entre ellos a 4 barras. El tema es que he pensado en hablar con atención al cliente, pero ¿a quien le planteo el problema? El juego es de Respawn pero los servidores son de Microsoft. He pensado que no sea porque yo soy de ONO y ellos no, sin embargo tengo otro colega que también es de ONO y no les da lag. Por cierto, tenemos todos los puertos abiertos, así que, ya no se que hacer. Quería pasarme por aquí primero a preguntar antes de empezar a hablar con soportes y atenciones al cliente, a ver si alguien sabe como solucionarlo XD

Hay mucha sugestion con lo de las barritas. Yo jugando en europa oiest voy a con 4 rayas y me va estupendamente. Pero cuando entro en la partidas de @dae ( chino) a el le da mejor en norte y voy con una raya.
Eso significa que tengo mas lag NO. Voy con una raya y me etupendamente tambien.

No confundais conexion y lag que no es lo mismo-

Sobre el por que tiene mas o menos rayas es por que a ti te asignara una zona y a ellos le ira mejor otra. Asi que depende de quien la lance.

Un saludo

Te equivocas. Estamos todos en North Europe, que es donde tenemos menos ping. Y si que tienen lag, van dando saltos y teletransportandose por el mapa, no pueden jugar bien. Y es indiferente quien invite a la partida, si juegan conmigo, sea yo el anfitrión o el invitado, juegan fatal.
Cada día que pasa, el juego me enamora más, valla un vicio que llevo.

Hoy he subido al prestigio 8, ahora toca el reto de ganar 100 partidas [oki] Queda menos para el prestigio 10 y el 100% de logros [babas]

Lo que tengo claro que cuando llegue al máximo de nivel y prestigio, este juego es el shooter online de preferencia para mí, cada día que pasa, tengo aún más ganas de jugar, el hype aumenta cada día que pasa, opinión personal por supuesto. Vamos, que no creo que lo abandone nunca hasta una futura secuela del juego!
Pero es no tiene que ver con tu conexion. Las rayitad. Sino con el lag. Asi que insisto. No confundir las "rayitas" con lag. Esas rayitas por decirlo asi es lo que te une al juego. En tal caso el culpable de reconectando al servidor. El lag tendria mas que ver con el ping
Para el logro de Desbloquealo todo hace falta hacer todos los prestigios? Es que paso de hacer prestigios para nada que no dan nada y el logro ni da G.
rafalillo10 escribió:Bueno pues reto de railgun de plasma terminado, un auténtico peñazo y se me ha hecho eterno ahora a por las 27 muertes con bolsa explosiva que me quedan espero sacarlas pronto pero tampoco es nada facil

A mi todavia me quedan 7 titanes y 23 pilotos :S
A las barras de conexión no les hagáis mucho caso, yo casi siempre juego con una y por lo general siempre va bastante bien. Procurar que todo el grupo tenga escogido el server EU Oeste, aunque haya veces que en el del Norte tengáis mejor ping ni caso, es mas puntual que otra cosa, es mas estable el de Oeste por cercanía.

A mi me pasa igual con 100mb de telefónica. Sí juego solo voy con 4 rayas en cuanto vamos en grupo ya estamos con una raya.
Mientras que durante las partidas me lo pase teta, seguiré con ganas de conectarme para echar unos buenos vicios. Parece que hoy en día se juega para conseguir logros, skins, chapitas o pins... dónde están los tiempos del Counter..... [snif]
O Dae_soo escribió:Mientras que durante las partidas me lo pase teta, seguiré con ganas de conectarme para echar unos buenos vicios. Parece que hoy en día se juega para conseguir logros, skins, chapitas o pins... dónde están los tiempos del Counter..... [snif]

Si eras tu el que se quejaba porque no habia tarjeta de jugador :-?
Grinch escribió:cisko has visto ? el que se quejaba de los lloricas lleva toda la semana llorando xD

Llorando? [carcajad] [carcajad]

Si lo que me parece es aburrido. Me pongo la carabina con silenciador y hcog y el atlas con la ametralladora y te haces minimo 15-0, 15-1 en todas las partidas

Lo que no puede ser es que tarde en encontrar la partida 40 segundos.
En fin. Parece que hay L33t Pr0 Pl4y3r$ de la MLG [carcajad]
Forzimbras escribió:En fin. Parece que hay L33t Pr0 Pl4y3r$ de la MLG [carcajad]

Mucho fantasma es lo que hay .
Lo que comentáis de las barritas también lo he notado yo. Creo que debe de haber algún problema al medir la latencia porque o tengo 1 barrita o tengo 4 (tengo FTTH 20/20) y las partidas con una barrita me van igual de bien que las que tengo 4. Llegué a pensar que era por carga del servidor, ya que en partidas del campaña, al empezar estamos "todos" a 1 barrita y luego va aumentando, pero qué sé yo. La cuestión es que yo no noto nada de lag y tan feliz.
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:En fin. Parece que hay L33t Pr0 Pl4y3r$ de la MLG [carcajad]

Mucho manco tambien [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Mientras que durante las partidas me lo pase teta, seguiré con ganas de conectarme para echar unos buenos vicios. Parece que hoy en día se juega para conseguir logros, skins, chapitas o pins... dónde están los tiempos del Counter..... [snif]

Si eras tu el que se quejaba porque no habia tarjeta de jugador :-?

Y qué tiene que ver que haya o no tarjeta de jugador con disfrutar de una partida independientemente de lo que desbloquees o de los pins que consigas? :p
No, no me quejaba, deseaba poder identificar al jugador con algo más que con el nombre y nivel, y me parecía raro que Titanfall no tuviese.Si eso es quejarse pues vale, me quejé,tú mismo.Me gustaría por supuesto que la hubiera, imagino que como a cualquiera, eso no quita que juegue pensando en pasarmelo bien...que eso te hace desbloquear algo? Pues vale, pero aquí me resulta secundario, en otros juegos como el Ghost si iba a por chapitas o trajes o polladas varias, pero aquí disfruto mucho más jugando aunque tenga menos posibilidad de customización posterior.
Saludos
Zemal escribió:
Grinch escribió:

Se nota que no te acuerdas que te cruzastes conmigo en una partida... que pena no haberla grabado.... xD en fin tu no decias que no contestabas a los baneados. Hasta eso era una fantasmada ? venga anda te hare yo el favor y pasare de tus fantasmadas y de ti ^^. QUe mucho criticar a lo loricas y llevas una semana llorando
Enga un saludo xD

@Chino esta noche estaras por ahi jugando ? lo digo por conectarme luego un rato y echar unas .
Grinch yo que tu me echaba una partida contra él y lo emitía en streaming para que viese todo el mundo la calidad de los 15-1 en todas las partidas [carcajad]
Zemal escribió:
Grinch escribió:

zemal de verdad que ya cansas tio, eres lo mas troll y fantasma que me he hechado a la cara, en fin debes de estar muy aburrido de tu vida para estar dia si, y dia tabien trolleando aqui en el foro
Forzimbras escribió:Grinch yo que tu me echaba una partida contra él y lo emitía en streaming para que viese todo el mundo la calidad de los 15-1 en todas las partidas [carcajad]

Ya me cruce con el una partida..... ya . Y no... no gano xD.

Pero pasaba de decirlo por que el dira que es mentira o que me dio un palizon .O demas tonterias . Y como no tengo pruebas pues pasaba . Pero tela... xD
En fin que ya le hemos pillado demasiadas veces sus fantasmadas y voy a aseguir los consejos de darkcaptain. Al principio era divertido ya es cansino.
Pero bueno prefiero jugar con los colegas y divertirme que jugar con este señor que ya he visto su "elaborada" tecnica.
Grinch escribió:Ya me cruce con el una partida..... ya . Y no... no gano xD.

Nah, sería mala suerte, o un fallo técnico de los servidores, o que los astros simplemente no se alinearon esa noche [carcajad]
Gonzo345 escribió:Lo que comentáis de las barritas también lo he notado yo. Creo que debe de haber algún problema al medir la latencia porque o tengo 1 barrita o tengo 4 (tengo FTTH 20/20) y las partidas con una barrita me van igual de bien que las que tengo 4. Llegué a pensar que era por carga del servidor, ya que en partidas del campaña, al empezar estamos "todos" a 1 barrita y luego va aumentando, pero qué sé yo. La cuestión es que yo no noto nada de lag y tan feliz.

Pues en mi caso si que se nota el lag, van dando saltos por el mapa cual jumpers del lag que llevan. Deberíamos hablar con microsoft o Respawn no? Pero esos también que nos van a decir, que no descarguemos nada mientras juguemos, que abramos puertos, lo típico, soluciones obvias para idiotas, pero todo esto está hecho, y siguen los problemas de conexión. Menuda porquería tio, que en la beta fuera bien y ahora no.
Si solo pasa cuando tu estas en el grupo yo creo que respawn y microsoft tendran poco que ver. Lo mismo es un conflicto de party. ALguno de vosotros teneis la nat estricta o moderada ?
Grinch escribió:Si solo pasa cuando tu estas en el grupo yo creo que respawn y microsoft tendran poco que ver. Lo mismo es un conflicto de party. ALguno de vosotros teneis la nat estricta o moderada ?

Pues no, según creo. Yo llevo la nat abierta desde el CoD MW1 xD Y luego upnp (creo que era) y el otro dia por si acaso abrí los 7 puertos que recomiendan en la web de Xbox One, y mis colegas también. Todos con los puertos abiertos y nada, les doy lag a todos menos a uno, que casualmente tiene ONO, como yo.
Pues si es raro la verdad.
Me estoy poniendo al día en el hilo jejeje no se puede salir un sábado que luego estoy echo mierda varios días. Jojo

Yo el halo jugaba a todos los modos de juego, estaban de PM y habia variación. Tendrían que poner un modo horda bien currado jejeje

Skins en los titanes los pondrán espero, estaría muy bien reconocer a un titán por su skin pero fosforitos, no gracias. Jejeje pero skins para pilotos no creo que los pongan, a no ser que tb los bots usen los skins de los que están en la partida para no diferenciarlos.
X fin, hoy me ha dado el logro de jugar en todos los modos en todos los mapas y lo bueno en un mapa y modo que ya lo habia jugado, total un logro menos [risita]
kking escribió:X fin, hoy me ha dado el logro de jugar en todos los modos en todos los mapas y lo bueno en un mapa y modo que ya lo habia jugado, total un logro menos [risita]

En que gen estas?
A la 10ª Generación hoy le he añadido los 1000G. Ya puedo decir que esta totalmente reventado [fumando]
¿Algún consejo para los 50 eyectados? XD
Pakiyopgd escribió:¿Algún consejo para los 50 eyectados? XD

Meterle decenas de horas..

o

Esperar a que salga el Update que los reduce a "5" :p
Darkcaptain escribió:

Meterle decenas de horas..

o

Esperar a que salga el Update que los reduce a "5" :p

¿Solo a 5? ¿Cuando será eso?
Gray Fox- escribió: Y luego upnp (creo que era) y el otro dia por si acaso abrí los 7 puertos que recomiendan en la web de Xbox One, y mis colegas también.

Ahi puedes tener el problema, activar upnp y abrir puertos es un fallo, le estas diciendo al router que trate de abrir dos veces el mismo puerto y se crea conflicto, prueba a poner solo el upnp y ver si puedes poner dmz, en algunos routers tener dmz y upnp a la vez puede dar conflicto, pruebalo y ya ves como te va y decides.
saludos
Habeis visto los videos del gameplay del juego en 360? se nota que falta el AA, tambien se notará la fluidez, la resolucion y tal, pero lo que es visualmente en conjunto... ahí andan, lo retrasarian precisamente por esto? para que la gente no hiciese comparativas? es que viendo el de 360... el de one y el de pc tendrian que haber sido mucho mejores, o mucho se lo han currado con 360 o mucho se han tocado los melindres en one y pc.
En todo el finde, entre una cosa y otra, no he podido jugar, y ya va tiempo. Está semana también me pilla haciendo unas cosas, voy a cambiar muebles del salón y demás. Hace poco que colgué la tele a la pared, y ahora con el nuevo mueble, me toca cambiar la distribución de la misma y ponerla en el mueble. Joder, a este paso ya ni avanzo en el juego.

Con las ganas que tengo de vicio! XD
Me vais a matar... pero me costaba menos matar con la railgun que no con el arma ese de los 4 misiles que te piden en gen4...
Vaya truño partidas ayer, las perdimos todas y en gran parte por mi culpa por los retos de esta generación... entre matar con el francotirador y el arma del titán... era un puto lastre XD
punajo escribió:Me vais a matar... pero me costaba menos matar con la railgun que no con el arma ese de los 4 misiles que te piden en gen4...
Vaya truño partidas ayer, las perdimos todas y en gran parte por mi culpa por los retos de esta generación... entre matar con el francotirador y el arma del titán... era un puto lastre XD

Pues son mis 2 armas habituales [looco] . Para mí la gen.4 está siendo un paseo de rosas
punajo escribió:Me vais a matar... pero me costaba menos matar con la railgun que no con el arma ese de los 4 misiles que te piden en gen4...

Tiene un mod que dispara los misiles de uno en uno, mejora mucho.

La DMR tambien tiene un mod que baja la mira a 2,5x (me parece) y también se hace bastante más manejable, al menos para mi. De cerca dispara en la cadera que tb mata lo suyo XD

Yo estoy ya en la gen 5, apenas he hecho nada y ya soy nivel 23, aunque hagan la actualización de los 5 pilotos eyectados me da que igual me pilla el toro, al final el multiplicador se empieza a notar bastante.
Nuhar escribió:

La DMR tambien tiene un mod que baja la mira a 2,5x (me parece) y también se hace bastante más manejable, al menos para mi. De cerca dispara en la cadera que tb mata lo suyo XD

Yo estoy ya en la gen 5, apenas he hecho nada y ya soy nivel 23, aunque hagan la actualización de los 5 pilotos eyectados me da que igual me pilla el toro, al final el multiplicador se empieza a notar bastante.

la DMR la llevo con la ACOG, pero es que soy de subfusil de toda la vida y de malgastar balas, soy uno de esos mancotes que mata por apretar gatillo XD se me da fatal apuntar, imaginaros con la DMR (aunque campeando se mata "bastante").
y en cuanto a la arma de titán, se desbloquea a las 20 muertes de titanes, llevo 13 y en 5 partidas fui incapaz de matar a un maldito titán, de ahí mi desespero XD

pero oye, no son quejas, me gusta que me "obliguen" a hacerlos, así se hace más entretenido ;)
punajo escribió:
Nuhar escribió:

la DMR la llevo con la ACOG, pero es que soy de subfusil de toda la vida y de malgastar balas, soy uno de esos mancotes que mata por apretar gatillo XD se me da fatal apuntar, imaginaros con la DMR (aunque campeando se mata "bastante").
y en cuanto a la arma de titán, se desbloquea a las 20 muertes de titanes, llevo 13 y en 5 partidas fui incapaz de matar a un maldito titán, de ahí mi desespero XD

pero oye, no son quejas, me gusta que me "obliguen" a hacerlos, así se hace más entretenido ;)

La DMR se lleva bastante mejor de lo que parece, sobretodo cuando pones la mira adecuada. El arma del titan, como en las anteriores, casi es mejor ir a gorronear el muerto... en cuanto veas que un compañero esta machacando a un titan, te acercas, le tiras los misiles y reza para que le quede poca vida y le mates con el arma, acercate a media distancia y asi hace bastante daño, pero ten cuidado que tiene area de efecto y te puedes dar tu mismo.

A mi tambien me gusta que te "obliguen" a jugar con armas diferentes, se hace mas ameno XD.

- Usa la metralleta del titán con el cargador ampliado.
- Ponte alta la sensibilidad para poder seguir el vuelo del piloto.
- Coge cierta distancia, si estás muy cerca no vas a distinguir al piloto de los escombros, si estás muy lejos pierdes precisión de la metralleta.
- Cuando al titán rival le quede poca vida, recarga e intenta destruirlo con los misiles, así cuando vaya a eyectarse estés con el cargador a tope.
- Intenta ir con un titán aliado, así podrás recargar cuando le quede poca vida y que tu compañero termine de rematarlo.
Yo llevo una racha de palmar partidas alucinante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre los retos de gen y lo paquete que soy con la railgun me he convertido en Pierre Nodoyuna [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sí, me lo paso pipa [plas] [plas]
Salteador Neo escribió:

- Usa la metralleta del titán con el cargador ampliado.
- Ponte alta la sensibilidad para poder seguir el vuelo del piloto.
- Coge cierta distancia, si estás muy cerca no vas a distinguir al piloto de los escombros, si estás muy lejos pierdes precisión de la metralleta.
- Cuando al titán rival le quede poca vida, recarga e intenta destruirlo con los misiles, así cuando vaya a eyectarse estés con el cargador a tope.
- Intenta ir con un titán aliado, así podrás recargar cuando le quede poca vida y que tu compañero termine de rematarlo.

[rtfm] [plas] [oki]
Acabo de conseguir el logro de matar al eyectado con el railgun, por fín! ahora me quedan los dos más jodidos, el de la evacuación, que me he quedado 4 veces ya a falta de uno nada más, y el de jugar a todos los modos en todos los mapas, que no es que sea dificil, simplemente es que no tengo ni puta idea de lo que me queda por jugar xD Desgaste se que no, y Last titan tampoco, deber quedarme algo entre bandera, cazapilotos y dominio, pero vete tu a saber [mamaaaaa]

Me va a tocar jugar a esos modos individualemente e ir apuntando los mapas que voy jugando, ya podrían haber puesto alguna estadística que indicara esto :(
Salteador Neo escribió:Me va a tocar jugar a esos modos individualemente e ir apuntando los mapas que voy jugando, ya podrían haber puesto alguna estadística que indicara esto :(

Yo voy apuntandolos desde el principio, y ya voy gen 5... suerte! jajaja

Creo que me faltan sólo 3 o 4 mapas... y espero que no haya apuntado mal ni haya alguno que por alguna razon no me haya contado...
Nuhar escribió:
Salteador Neo escribió:Me va a tocar jugar a esos modos individualemente e ir apuntando los mapas que voy jugando, ya podrían haber puesto alguna estadística que indicara esto :(

Yo voy apuntandolos desde el principio, y ya voy gen 5... suerte! jajaja

Creo que me faltan sólo 3 o 4 mapas... y espero que no haya apuntado mal ni haya alguno que por alguna razon no me haya contado...

Me acabo de hacer una lista así de cabeza, apuntando sólo los que he jugado seguro. En dominio es sencillo, si sabes dónde salen los puntos de dominación es que has jugado ese mapa, los que dudo dónde están es que no lo he jugado jejejeje. Con capturar la bandera igual, si recuerdo exactamente dónde están las banderas es que lo he jugado. El problema es cazapilotos, que al ser como desgaste, ahí no puedes tener ninguna referencia.

Me ha quedado así la cosa:

************************** CZP/DOM/CTF/LT
Base aérea *************** 0/1/1/1
Angel City *************** 1/1/1/1
Osario ******************* 0/1/1/1
Colonia ****************** 1/1/1/1
Corporación ************** 0/1/1/1
Deméter ****************** 1/1/0/1
Fractura ***************** 1/1/1/1
Laguna ******************* 0/1/1/1
Nexus ******************** 0/1/0/1
Outpost 207 ************** 0/1/1/1
Overlook ***************** 0/1/0/1
Reliquia ***************** 0/1/1/1
Ascensión **************** 0/0/1/1
Mercado negro ************ 0/1/1/1
Campo de entrenamiento *** 0/1/1/1

Tengo muchos 0's en cazapilotos pero por lo que he dicho, es tan parecido a desgaste que no tengo ni zorra si he jugado o uno u otro. Voy a jugar un tiempo capturar la bandera, que me extraña no recordar dónde están las banderas en Deméter y Nexo. A ver si tengo suerte y es CTF lo que me está fallando.
L4nDeR escribió:
kking escribió:X fin, hoy me ha dado el logro de jugar en todos los modos en todos los mapas y lo bueno en un mapa y modo que ya lo habia jugado, total un logro menos [risita]

En que gen estas?

Estoy en la gen7, el logro me lo dieron en la 6, una cosa con 42 partidas me hecho toda la gen 6, es una generacion de paso no???jajajaj
Sabéis si dijeron algo si se mantiene el prestigio del titanfall de one a 360? Si ahora lo juego en 360 tendré el prestigio de one y contaran los retos y todo?
chaikilin escribió:Sabéis si dijeron algo si se mantiene el prestigio del titanfall de one a 360? Si ahora lo juego en 360 tendré el prestigio de one y contaran los retos y todo?

:O :O

Joder, eso sería la leche pero mucho me temo que no será así. Al menos en juegos como Tomb Raider, que tengo los dos (360 y ONE), son totalmente independientes.

Espero estar esquivocado [carcajad]
21334 respuestas