Salteador Neo escribió:Me acabo de hacer una lista así de cabeza, apuntando sólo los que he jugado seguro. En dominio es sencillo, si sabes dónde salen los puntos de dominación es que has jugado ese mapa, los que dudo dónde están es que no lo he jugado jejejeje. Con capturar la bandera igual, si recuerdo exactamente dónde están las banderas es que lo he jugado.
Suertudo tu, que tienes esa memoria jajajaja. Yo es que tengo memoria de pez y creo que salvo 4 o 5 no me acuerdo de los puntos
. Pero es un buen razonamiento, la verdad
Por cierto, me acaba de saltar ahora mismo, he jugado un par de partidas y tachan!, al principio de todo no apuntaba los mapas y se ve que de los 4 mapas que me faltaban por completar la lista, 3 los había jugado ya
punajo escribió:joder con el lanzacohetes x4 de titan!!! ahora si que mata en modo ametralladora!! qué cambio!
ale, 4 pilotos para la DMR (al final no ha sido tan grave el asunto) y unos cuantos más con pistola, pero lo de la pistola lo llevaré mejor
gracias por los consejos!
La verdad que las armas con los mods cambian bastante, al principio era reticente a usar algunos mods porque bajaban mucho el daño o parece que son una mierda, pero luego los usas y bufff!!! por algo se desbloquean al conseguir ciertos retos jajaja.
Eso me recuerda, alguien ha probado el mod del cañon electrico del titan? que tal es? Estoy con el logro y me cuesta matar porque hay que cargar mucho el arma, el mod parece que exige cargarlo a tope para disparar, merece la pena?