Titanfall

no creo q te valgan ya q no hay juego cruzado asi q
Salteador Neo escribió:
Nuhar escribió:
Salteador Neo escribió:Me va a tocar jugar a esos modos individualemente e ir apuntando los mapas que voy jugando, ya podrían haber puesto alguna estadística que indicara esto :(

Yo voy apuntandolos desde el principio, y ya voy gen 5... suerte! jajaja

Creo que me faltan sólo 3 o 4 mapas... y espero que no haya apuntado mal ni haya alguno que por alguna razon no me haya contado...

Me acabo de hacer una lista así de cabeza, apuntando sólo los que he jugado seguro. En dominio es sencillo, si sabes dónde salen los puntos de dominación es que has jugado ese mapa, los que dudo dónde están es que no lo he jugado jejejeje. Con capturar la bandera igual, si recuerdo exactamente dónde están las banderas es que lo he jugado. El problema es cazapilotos, que al ser como desgaste, ahí no puedes tener ninguna referencia.

Me ha quedado así la cosa:

************************** CZP/DOM/CTF/LT
Base aérea *************** 0/1/1/1
Angel City *************** 1/1/1/1
Osario ******************* 0/1/1/1
Colonia ****************** 1/1/1/1
Corporación ************** 0/1/1/1
Deméter ****************** 1/1/0/1
Fractura ***************** 1/1/1/1
Laguna ******************* 0/1/1/1
Nexus ******************** 0/1/0/1
Outpost 207 ************** 0/1/1/1
Overlook ***************** 0/1/0/1
Reliquia ***************** 0/1/1/1
Ascensión **************** 0/0/1/1
Mercado negro ************ 0/1/1/1
Campo de entrenamiento *** 0/1/1/1

Tengo muchos 0's en cazapilotos pero por lo que he dicho, es tan parecido a desgaste que no tengo ni zorra si he jugado o uno u otro. Voy a jugar un tiempo capturar la bandera, que me extraña no recordar dónde están las banderas en Deméter y Nexo. A ver si tengo suerte y es CTF lo que me está fallando.

A mi el otro dia al entrar al juego, en la pantalla del titulo me salto el logro de pasarse la campaña ganando todo con uno de los dos bandos. Y también otro logro por partidas ganadas en dominio.
Asi que no os ralleis con este logro que debe estar bugeado o algo.

Edito: a coño os refereis al logro de jugar en todos sitios, pues alomejor pasa como el que he comentado de la campaña.
En el forza los logros también me saltan de forma rara rara algunos.

Un saludo
Joder. Me ha cargado 5 pilotos con carga explosiva y no me los ha contabilizado. [mad]
Bikot escribió:Joder. Me ha cargado 5 pilotos con carga explosiva y no me los ha contabilizado. [mad]

Si es en evacuacion ( en ese espacio de tiempo) no te los cuentan.
joder con el lanzacohetes x4 de titan!!! ahora si que mata en modo ametralladora!! qué cambio!
ale, 4 pilotos para la DMR (al final no ha sido tan grave el asunto) y unos cuantos más con pistola, pero lo de la pistola lo llevaré mejor

gracias por los consejos!
Grinch escribió:
Bikot escribió:Joder. Me ha cargado 5 pilotos con carga explosiva y no me los ha contabilizado. [mad]

No. Ha sido durante toda una partida. Hay partidas que cuando le da no contabiliza. Ya me ha pasado otras veces.
WGP Kakashii escribió:no creo q te valgan ya q no hay juego cruzado asi q

Ya, se que juego cruzado entre plataformas se que no, pero como en juegos como battlefield el rango y lo que desbloqueabas te lo mantenia era por saber si en este tambien, seria un puntazo para poder echar unas partidas con los colegas que aun quedan en 360 y seguir subiendo de nivel alli
Grinch escribió:

No se reflejan en el marcador pero para completar los distintos niveles y para los retos si los suma.
gente que necesite hacer retos de matar titanes, podriamos llegar a un acuerdo, yo necesito matar eyectados, seria montar un grupo para jugar ultimo titan en pie, vosotros os centrais en matar titanes y yo apoyo y me centro en eyectados, podria hacer mas llevadero esos retos tocapelotas ...

interesados mp
Salteador Neo escribió:Me acabo de hacer una lista así de cabeza, apuntando sólo los que he jugado seguro. En dominio es sencillo, si sabes dónde salen los puntos de dominación es que has jugado ese mapa, los que dudo dónde están es que no lo he jugado jejejeje. Con capturar la bandera igual, si recuerdo exactamente dónde están las banderas es que lo he jugado.

Suertudo tu, que tienes esa memoria jajajaja. Yo es que tengo memoria de pez y creo que salvo 4 o 5 no me acuerdo de los puntos XD. Pero es un buen razonamiento, la verdad ;)

Por cierto, me acaba de saltar ahora mismo, he jugado un par de partidas y tachan!, al principio de todo no apuntaba los mapas y se ve que de los 4 mapas que me faltaban por completar la lista, 3 los había jugado ya XD

punajo escribió:joder con el lanzacohetes x4 de titan!!! ahora si que mata en modo ametralladora!! qué cambio!
ale, 4 pilotos para la DMR (al final no ha sido tan grave el asunto) y unos cuantos más con pistola, pero lo de la pistola lo llevaré mejor

gracias por los consejos!

La verdad que las armas con los mods cambian bastante, al principio era reticente a usar algunos mods porque bajaban mucho el daño o parece que son una mierda, pero luego los usas y bufff!!! por algo se desbloquean al conseguir ciertos retos jajaja.

Eso me recuerda, alguien ha probado el mod del cañon electrico del titan? que tal es? Estoy con el logro y me cuesta matar porque hay que cargar mucho el arma, el mod parece que exige cargarlo a tope para disparar, merece la pena?
El cañon electrico es mi arma favorita
El mod lo que hace es que solo pueda dispararlo cuando este cargado al maximo pero a cambio sube el daño. SI llevas un stryder mejora bastante por que entre lo que se mueve y qe el otro no ve nada por el efecto del arma... xD

A mi me gusta bastante
Ah, es verdad, que no ven! Lo tengo que recordar para el siguiente combate.

Probaré el mod a ver que tal esta, a mi me gusta sobretodo para matar a bots y pilotos, disparas a uno y matas al resto, me rio bastante cuando por culpa de un bot te cargas a un piloto XD (y me jode un huevo cuando me lo hacen a mi)
Nivel 50 en Gen 5 y tan solo 8 eyectados (unos 17 en total desde que empecé a jugar desde 0)

Tengo claro que jamás me haré los 50, así que me centro en sacarme el logro de Desbloquear todo y a ver si mientras cae alguún que otro eyectado y reducen ese reto, por que lo que tengo claro es que no me voy a amargar días y días de juego para cazar "eyaculados" como decían por ahi atrás

lo importante es divertirse y jugar para ganar, aunque eso me condene a ser Gen 5 de por vida XD
Sin el fastpath activado me pone 94 ms y despues de las partidas he pasado de tener 4 rayitas a solo 2
Yo he puesto el router a ON y ahora tengo internet... ¿que estoy haciendo mal??
Se sabe algo del DLC? Llevo casi 2 semanas sin jugar...el soplo de aire fresco, en mi caso, ha sido eso, un soplo xD
Yo entiendo que querais dlc .. pero es que tal como los pedis entonces .. cada 4 semanas van a tener que sacar 1.
Kenshinu escribió:Nivel 50 en Gen 5 y tan solo 8 eyectados (unos 17 en total desde que empecé a jugar desde 0)

Tengo claro que jamás me haré los 50, así que me centro en sacarme el logro de Desbloquear todo y a ver si mientras cae alguún que otro eyectado y reducen ese reto, por que lo que tengo claro es que no me voy a amargar días y días de juego para cazar "eyaculados" como decían por ahi atrás

lo importante es divertirse y jugar para ganar, aunque eso me condene a ser Gen 5 de por vida XD

Yo si que se lo veo negro negro, sigo con 0 eyectados en Gen5.

Yo lo siento pero no pienso poner este juego para mirar las texturas del cielo y morir por no mirar para alante, partida si partida tambien.

No pienso joder mi disfrute personal por un jodio desafio tonto.
Yo lo tengo claro. Hasta que no lo rebajen a 5. La generacion 5 para mi es la maxima. Me voy a dedicar a sacar logros y jugar como siempre hago. Ya que una cosa es que te condiciones a un arma que puede ser mas o menos divertido. Y otra a ponerme a cazar moscas
Pakiyopgd escribió:¿Algún consejo para los 50 eyectados? XD

Jugar con el titan con ametralladora.

En 7-8 horas de juego real los tienes.
Grinch escribió:Yo entiendo que querais dlc .. pero es que tal como los pedis entonces .. cada 4 semanas van a tener que sacar 1.

Quien haya dejado el juego hace 2 semanas a la espera de DLC , el DLC le durará poco...y vuelta a dejarlo. Si me ponen DLC cojonudo, pero de momento me lo sigo pasando teta
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Yo entiendo que querais dlc .. pero es que tal como los pedis entonces .. cada 4 semanas van a tener que sacar 1.

Quien haya dejado el juego hace 2 semanas a la espera de DLC , el DLC le durará poco...y vuelta a dejarlo. Si me ponen DLC cojonudo, pero de momento me lo sigo pasando teta

Yo acabo de ponerlo y sigue el fallo de la busqueda de partidas.

Queria jugar un ratejo hoy pero nada es imposible
tu a tu linea quejandote ya savemos q no te mola las busquedas de ahora pero no lo repitas cada dia q llevas todo el puto fin de semana con lo mismo
Coño estoy en level 40 de generación 4, y acabo de probar lo de rifle de cargas impacto critico.

Es tan chungo como parece, o solo hay que pillarle el truquillo. Que hay que darle al titan cuando se pone rojete?? Aun asi hacer 50 madre mia, que tarde dan esa arma para empezar a hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien me puede dar algún consejo.

Un saludo
WGP Kakashii escribió:tu a tu linea quejandote ya savemos q no te mola las busquedas de ahora pero no lo repitas cada dia q llevas todo el puto fin de semana con lo mismo

Llevo leyendo lloros sobre el desafio de los eyectados, desde casi cuando salio el juego.

Esto es un problema real, no encuentra partidas, no es que no me guste las busquedas de ahora, es que no existen.
pero no hace falta q lo repitas cada dia tio
Zemal escribió:
WGP Kakashii escribió:tu a tu linea quejandote ya savemos q no te mola las busquedas de ahora pero no lo repitas cada dia q llevas todo el puto fin de semana con lo mismo

Llevo leyendo lloros sobre el desafio de los eyectados, desde casi cuando salio el juego.

Esto es un problema real, no encuentra partidas, no es que no me guste las busquedas de ahora, es que no existen.

Es que es un problema que tienes ,del que sólo te quejas ,y del que ya sabemos de sobra tu opinión.
WGP Kakashii escribió:pero no hace falta q lo repitas cada dia tio

Cada uno repite sus problemas cada dia, no veo que vayas diciendole a los que repiten lo de los eyectados que dejen de hacerlo, o a los que repiten que quieren DLC'S, o a los que dicen que les encanta el juego...

Todo el mundo se repite.
No se que problema tiene la gente pero yo desde que salio el juego no he tenido ningun problema de buscar partidas, ni nada.... Sera que tendre un juego especial o algo.
O Dae_soo escribió:

Siente afortunado chino. Tu y yo anoche jugamos y que yo sepa las partidas fluian y encontraban verdad ?. te pregunto por que lo mismo fue una ilusion optica

Sobre los dlc . SI llegan guay y sino a mi aun me divierte mucho :P
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:

Es que es un problema que tienes ,del que sólo te quejas ,y del que ya sabemos de sobra tu opinión.

Si yo solo si, por eso hay en este hilo al menos 4-5 personas quejandose y mas en twitter [carcajad] [carcajad]
brames escribió:Coño estoy en level 40 de generación 4, y acabo de probar lo de rifle de cargas impacto critico.

Es tan chungo como parece, o solo hay que pillarle el truquillo. Que hay que darle al titan cuando se pone rojete?? Aun asi hacer 50 madre mia, que tarde dan esa arma para empezar a hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien me puede dar algún consejo.

Un saludo

No es difícil, intenta buscar autotitanes, se quedan muy quietos y puedes calzarle 3 impactos críticos antes de matarlo. Es un arma que llega de punta a punta del mapa, simplemente es disparar y disparar, al final sale. Si, es darle en lo rojo, justo cuando se le quita el escudo al titán se ponen las zonas rojas, la parte de la chepa suele ser la más grande.

@Grinch no desesperes tio, es difícil el reto pero tampoco imposible, simplemente no ofuscarse con él, intentar ir con algún titán aliado, subirse la sensibilidad, mantener la distancia y recargar antes de dar el golpe de gracia, al final sale. A mi me ha costado más tiempo el de las 100 victorias de la Gen8.

A mi me encuentra partidas perfectamente tanto en Desgaste cómo en Dominio, y tarda algo más en los demás modos, pero es que seguro que están vacíos de gente, lo único es que como no tiene marcador de personas jugando pues no se puede saber.
Nasi no me voy a desesperar.. Iré matando según pueda. Lo que no voy a hacer es estar atento al cielo en vez de ganar la partida :p

Si me sale pues pasare de generación y sino pues me costara mas. :P
Prisa o desesperación ninguna ^^

Ademas yo los ire matando con el electrocañon xD.
Nada de morir agujereado en el cielo... no . Quiero que mueran electrocutados y se estampen contra el suelo con convulsiones xD
Grinch escribió:

Siente afortunado chino. Tu y yo anoche jugamos y que yo sepa las partidas fluian y encontraban verdad ?. te pregunto por que lo mismo fue una ilusion optica

Fue una ilusión óptica y lo sabes [looco] [looco]
Zemal escribió:Si yo solo si, por eso hay en este hilo al menos 4-5 personas quejandose y mas en twitter [carcajad] [carcajad]

Sí?
Cuál es tu twitter? Más que nada porque siempre me ha hecho especial ilusión seguir a un pro-gamer. Por lo demás soy muy activo por allí y ni desde Respawn, ni Zampella ni la propia cuenta del juego ha hablado de problemas en el matchmaking de la One, sólo de PC (puse un enlace para tal fín).
Lo dicho, Grinch, ilusiones ópticas [looco] [looco]
a ver si va a tener nat estricta y no se a enterao y de hay tanto problema, yo juego poco pero vamos me encuentra partida rapido
Pues a mi me busca perfecto el juego
WGP Kakashii escribió:a ver si va a tener nat estricta y no se a enterao y de hay tanto problema, yo juego poco pero vamos me encuentra partida rapido

Que yo sepa no.

De todas formas solo va mal ahora, antes iba perfecto, pero es mejor tocar algo que no necesita cambio que cambiar y balancear las armas, que pusieron de excusa el poner pocas armas para que estuviesen balanceadas y ni de coña
pues mirarlo a ver si vas a estar dando el coñazo y el problema es tuyo y no del juego macho,joer por quejarte aqui no vas a areglar nda pero bueno
WGP Kakashii escribió:pues mirarlo a ver si vas a estar dando el coñazo y el problema es tuyo y no del juego macho,joer por quejarte aqui no vas a areglar nda pero bueno

+1.
Mejor es quejarse por twitter, dejo las cuentas para quien "tenga twitter" ;) @Respawn @VinceZampella @Titanfallgame
WGP Kakashii escribió:pues mirarlo a ver si vas a estar dando el coñazo y el problema es tuyo y no del juego macho,joer por quejarte aqui no vas a areglar nda pero bueno

No es problema de la NAT, es problema de la actualizacion que han metido nadie sabe para que
Pakiyopgd escribió:¿Algún consejo para los 50 eyectados? XD

Que te esperes que los pongan a 5 [+risas]
Acabo de hacer un video para ver cuanto tardo en encontrar partida.

42 segundos + 85 segundos del entre acto.

Vamos una cosa increible...que penosidad de actualizacion. Se lo pondre en el twitter para que pasen del tema jaja
como te dicho antes mirate la nat por si las moscas, yo acabo de jguar 3 partidas y no a tardao mas de 15s en encontarme gente,vale q tengo lv bajo aun pero bueno
Zemal escribió:Acabo de hacer un video para ver cuanto tardo en encontrar partida.

Vamos una cosa increible...que penosidad de actualizacion. Se lo pondre en el twitter para que pasen del tema jaja

Que yo sepa el entreacto no lo han tocado, así que el dato del entreacto te lo puedes ahorrar.
....
..........y despúes de estar un buen rato intentándolo(dudo que si has encontrado un dato con menos tiempo lo pongas), lo "peor" que has encontrado es una espera de 42 segundos??

Buffffff.... algo inaceptable, vamos
Imagen
buenisimo ese gif dios casi me caido al suelo al verlo jaja
Bueno, así tiene más tiempo en recordar lo que ha posteado y que no se repita. Desde ahora tendremos posts de calidad.
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:Acabo de hacer un video para ver cuanto tardo en encontrar partida.

Que yo sepa el entreacto no lo han tocado, así que el dato del entreacto te lo puedes ahorrar.
....
..........y despúes de estar un buen rato intentándolo(dudo que si has encontrado un dato con menos tiempo lo pongas), lo "peor" que has encontrado es una espera de 42 segundos??

Buffffff.... algo inaceptable, vamos
Imagen

Es el primero que he medido, normalmente lo hacia a ojo.

Pero si 42 segundos es demasiado. Antes eran 5-6

Si yo no he dicho que quiera DLC xD. Sólo he preguntado si se sabe algo, porque como estoy algo inactivo por este hilo y llevo casi 2 semanas sin jugar, por si se había comentado algo. Es mas, quizás ni me lo compre, porque el juego no me acaba. Pero bueno, para gustos [carcajad]
Alguien ha conseguido lo del stryder de la GEN 7?
Algun consejillo?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
21334 respuestas