TOMA, TOMA y TOMA! El logro de jugar a todos los modos en todos los mapas hecho! Justo me faltaba bandera en Nexo, y he estado saliendo y entrando en partidas hasta que he dado con una en Nexo, pensaba que era esa la que me faltaba y exacto! puff menos mal, porque tenía un descontrol con este logro bastante importante jajajajajaja.
Esto va un poco en contra de mis principios, pero hay algún eoliano que quiera sacarse el logro de matar a todos en el epílogo? Tendríamos que ser 8 para intentarlo. Es que me he quedado 3 veces a punto de sacarlo y ya me tiene frito xD
- Una mate a 4, me fuí con el titán a por la nave de evacuación, me da asistencia a piloto y cuando hago dash hacía atrás piso al sexto.
- Otra mato a 4, mato a la nave de evacuación y cuando veo al sexto para dispararle se acaba la partida.
- La última es la peor, salta el epílogo y sólo eran 4 y maté a 3 super rápido, todos mis compañeros buscando al cuarto y justo cuando quedan 5 segundos para que se termine la partida me salta uno de los nuestros "Neooooo que está aquí!! que estaba con el mute puesto!! y yo gritándote y siguiendo al piloto para que supieras dónde estaba!!!" HIJO DE MALA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDD
Asi que quién quiera sacárselo que me mande un MP por aquí y me agrege NEO LTD, a ver si esta noche podemos hacerlo!