Titanfall

Que problema hay?

Me parece muchisimo mas dificil el del stryder que el de los eyectados y pido consejo por si alguno tiene algun truco para hacerlo.
Editado por ahona. Razón: Quote
Zemal escribió:Que problema hay?

Me parece muchisimo mas dificil el del stryder que el de los eyectados y pido consejo por si alguno tiene algun truco para hacerlo.

si quieres hacemos boosting como cuando quedamos para los inyectados [beer]
Editado por ahona. Razón: Quote
Angellorus escribió:
Zemal escribió:

si quieres hacemos boosting como cuando quedamos para los inyectados [beer]

de ser verdad seria todo un

Imagen
No lo admitiria nunca. No ves que se codea con los pro gamer de las ligas chuck norris legend.
Os pasáis mucho con Zemal xD. Si fuera yo os habría mandado a donde yo me se [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:Alguien ha conseguido lo del stryder de la GEN 7?
Algun consejillo?

Pero tu no se suponía que habías dejado de jugar porque ya no era bueno el juego. Mi no entender
guardiaimperial escribió:
Zemal escribió:Alguien ha conseguido lo del stryder de la GEN 7?
Algun consejillo?

Pero tu no se suponía que habías dejado de jugar porque ya no era bueno el juego. Mi no entender

había dejado de jugar hasta que ha vuelto a conseguir atención xD
KindapearHD escribió:Os pasáis mucho con Zemal xD. Si fuera yo os habría mandado a donde yo me se [+risas] [+risas]

pero no ves que lo hace a proposito? le va la que le den caña, esta deseando que se hable de el tanto para bien como para mal, debe de ser un crio o alguien con una falta de afecto importante, por que si no yo no me explico como le gusta que esten todo el dia metiendose con el y no hace nada para cortarlo, es mas lo va buscando
kikomanco escribió:y no hace nada para cortarlo

Ya me encargare yo de cortarlo si seguís así.
11 bajas con la railgun, me estoy empezando a sentir como un T1000 :p
saludos
kova escribió:11 bajas con la railgun, me estoy empezando a sentir como un T1000 :p
saludos

si al final le vas a cojer cariño a esa arma jajaja
TOMA, TOMA y TOMA! El logro de jugar a todos los modos en todos los mapas hecho! Justo me faltaba bandera en Nexo, y he estado saliendo y entrando en partidas hasta que he dado con una en Nexo, pensaba que era esa la que me faltaba y exacto! puff menos mal, porque tenía un descontrol con este logro bastante importante jajajajajaja.

Esto va un poco en contra de mis principios, pero hay algún eoliano que quiera sacarse el logro de matar a todos en el epílogo? Tendríamos que ser 8 para intentarlo. Es que me he quedado 3 veces a punto de sacarlo y ya me tiene frito xD

- Una mate a 4, me fuí con el titán a por la nave de evacuación, me da asistencia a piloto y cuando hago dash hacía atrás piso al sexto.
- Otra mato a 4, mato a la nave de evacuación y cuando veo al sexto para dispararle se acaba la partida.
- La última es la peor, salta el epílogo y sólo eran 4 y maté a 3 super rápido, todos mis compañeros buscando al cuarto y justo cuando quedan 5 segundos para que se termine la partida me salta uno de los nuestros "Neooooo que está aquí!! que estaba con el mute puesto!! y yo gritándote y siguiendo al piloto para que supieras dónde estaba!!!" HIJO DE MALA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDD

Asi que quién quiera sacárselo que me mande un MP por aquí y me agrege NEO LTD, a ver si esta noche podemos hacerlo!
kikomanco escribió:
kova escribió:11 bajas con la railgun, me estoy empezando a sentir como un T1000 :p
saludos

si al final le vas a cojer cariño a esa arma jajaja

jajajaja
saludos

Discreeeeeepooo, los eyectados es infinitamente mas dificil, bueno dificil no es la palabra sino que te acostumbras que los retos los haces en un plis plas y el de los eyectados tienes que tener paciencia y ya van cayendo, pero el dl stryder he empezado esta mañana y en 3 horillas hecho, muuuuucho mas rapido de hacer que el de los eyaculados.
kking escribió:

Discreeeeeepooo, los eyectados es infinitamente mas dificil, bueno dificil no es la palabra sino que te acostumbras que los retos los haces en un plis plas y el de los eyectados tienes que tener paciencia y ya van cayendo, pero el dl stryder he empezado esta mañana y en 3 horillas hecho, muuuuucho mas rapido de hacer que el de los eyaculados.

Pues yo no puedo con el. Con la mayoria de gente llevando la autoeyeccion es complicadisimo

Pero vamos que es cuestion de forma de juego.
a mi solo me queda ya el logro de conseguir todas las mejoras de titanes y de las armas , lo tengo ya casi listo para tener los 1000 g del juego , despues a por lo que saquen en los dlcs [360º]
DAVIT UGL escribió:a mi solo me queda ya el logro de conseguir todas las mejoras de titanes y de las armas , lo tengo ya casi listo para tener los 1000 g del juego , despues a por lo que saquen en los dlcs [360º]

Lo tienes fácil ya entonces. Ese se hace en un momento!
chaikilin escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q te valgan ya q no hay juego cruzado asi q

Ya, se que juego cruzado entre plataformas se que no, pero como en juegos como battlefield el rango y lo que desbloqueabas te lo mantenia era por saber si en este tambien, seria un puntazo para poder echar unas partidas con los colegas que aun quedan en 360 y seguir subiendo de nivel alli

Confirmo que acabo de probar el de 360 y empiezas desde nivel 1 generacion 0, los servers europeos aun no estan activados. Saludos
Una pregunta,cual es el mejor arma para derribar titanes siendo soldado??
Buste escribió:Una pregunta,cual es el mejor arma para derribar titanes siendo soldado??

Para mi el archer junto con las dos granadas electricas.
Salteador Neo escribió:
brames escribió:Coño estoy en level 40 de generación 4, y acabo de probar lo de rifle de cargas impacto critico.

Es tan chungo como parece, o solo hay que pillarle el truquillo. Que hay que darle al titan cuando se pone rojete?? Aun asi hacer 50 madre mia, que tarde dan esa arma para empezar a hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien me puede dar algún consejo.

Un saludo

No es difícil, intenta buscar autotitanes, se quedan muy quietos y puedes calzarle 3 impactos críticos antes de matarlo. Es un arma que llega de punta a punta del mapa, simplemente es disparar y disparar, al final sale. Si, es darle en lo rojo, justo cuando se le quita el escudo al titán se ponen las zonas rojas, la parte de la chepa suele ser la más grande.

@Grinch no desesperes tio, es difícil el reto pero tampoco imposible, simplemente no ofuscarse con él, intentar ir con algún titán aliado, subirse la sensibilidad, mantener la distancia y recargar antes de dar el golpe de gracia, al final sale. A mi me ha costado más tiempo el de las 100 victorias de la Gen8.

A mi me encuentra partidas perfectamente tanto en Desgaste cómo en Dominio, y tarda algo más en los demás modos, pero es que seguro que están vacíos de gente, lo único es que como no tiene marcador de personas jugando pues no se puede saber.

Gracias por el consejo, me pondré esta semana a buscar chepas y mas chepas. Pero 50 bufffff

Un saludo y suerte a todos con los retos, logros etccccc
Buste escribió:Una pregunta,cual es el mejor arma para derribar titanes siendo soldado??

Si tienes buena punteria el laser. Ya que si le das en la zona critica son dos tiros lo que dura.

Si prefieres disparar rapido y moverte el lanzagranadas

Si lo tuyo es mas estilo matrix. : el archer. Apuntas disparas y o te arrisgas en el mismo sitio o te escondes

Realmente todos son buenos pero has de saber como van .

El archer y el lanzagranadas son los mas "moviles" ya que no sencesitas apuntar demasiado
El sidewinkder y el de cargas son mas para apuntar bien y dar en las zonas criticas.

Pero donde se ponga subirte encima y dispararle nada :P

Ahora mi tecnica para destruir titanes :

Me subo encima de uno. El se agacha para salirse... salto mando mi titan ... y PLAF. aplastado xD
Grinch escribió:

Si tienes buena punteria el laser. Ya que si le das en la zona critica son dos tiros lo que dura.

Si prefieres disparar rapido y moverte el lanzagranadas

Si lo tuyo es mas estilo matrix. : el archer. Apuntas disparas y o te arrisgas en el mismo sitio o te escondes

Realmente todos son buenos pero has de saber como van .

El archer y el lanzagranadas son los mas "moviles" ya que no sencesitas apuntar demasiado
El sidewinkder y el de cargas son mas para apuntar bien y dar en las zonas criticas.

Pero donde se ponga subirte encima y dispararle nada :P

Ahora mi tecnica para destruir titanes :

Me subo encima de uno. El se agacha para salirse... salto mando mi titan ... y PLAF. aplastado xD

Muchas gracias por los consejos XD
mañana descanso de titanfall y a darle al lego hobbit :p
1000G conseguidos!! Gracias a Nuhar por la ayuda con el último ;)

Ya puedo ponerme con el Thief que tengo ganas de catarlo xD
saludos

Ves como no era tan dificil, capullin. Jejeje te espero en gen4. Y a ver si te veo que desde el viernes que no jugamos. Un abrazo kovitaaaaaaaa.
Salteador Neo escribió:1000G conseguidos!! Gracias a Nuhar por la ayuda con el último ;)

Joder, que c*jones tienes xD
Gen 7, nivel 49, con 25 partidas, no se pasan un poco con el multiplicador??
kking escribió:Gen 7, nivel 49, con 25 partidas, no se pasan un poco con el multiplicador??

Si. Es demasiado fácil subir
kking escribió:Gen 7, nivel 49, con 25 partidas, no se pasan un poco con el multiplicador??

Por eso estan los retos. Puedes subir a 50 en dos partidas que no significa que pases de prestigio.

Yo creo que lo han hecho para segun subas de prestigio tengas acceso a las armas mas deprisa. Y juegues con tu arma favorita ( o la del reto) lo antes posible.

A mi me parece bien . Si los retos no estuvieran entonces si no le vería el sentido :)

Pues espérate a la gen10 que subes al 350% xD Es un cachondeo de puntos jajajaja
Salteador Neo escribió:1000G conseguidos!! Gracias a Nuhar por la ayuda con el último ;)

Ya siento haberme ido antes de terminar, te juro que pensaba que habiamos completado el ciclo :(

Entre desconexiones, el micro que no funciona (que a ver si no se me ha jodido) y que la jefa estaba dandome la chapa para ir a la cama.. menuda nochecita.

Al final me quede sin mis eyectados jajaja, bueno, me da igual porque voy a dejarlo en 5 o los que haga y cuando hagan la actualizacion me conecto y subo de gen, asi termino otros juegos que el Vierne llega el Kinect Sports, ya he ido al gym para estar preparado jajajaja.
Nuhar escribió: la jefa estaba dandome la chapa para ir a la cama.. menuda nochecita.

Al final me quede sin mis eyectados ,voy a dejarlo en 5, asi termino
ya he ido al gym para estar preparado jajajaja.

Me quedo con este mensaje subliminal de nuhar nos deja.

Si es muy temprano y estoy aburrido ( y si .. estoy en el curro ya xD)

Ahora que cada uno piense del mensaje subliminal lo que quiera :P

( nuhar si te molesta borro el post)
@Nuhar al final aguantó la partida 2v3 por pura coña supongo xd pero bueno, tú ya tenías el logro, bastante aguantaste ;)

Ostias @Grinch, ahí has hilado muy fino jajajjajajjajajaj si que parece que está hablando de otra cosa que no es titanfall jajajajajjaja grande!!
Salteador Neo escribió:@Nuhar al final aguantó la partida 2v3 por pura coña supongo xd pero bueno, tú ya tenías el logro, bastante aguantaste ;)

Ostias @Grinch, ahí has hilado muy fino jajajjajajjajajaj si que parece que está hablando de otra cosa que no es titanfall jajajajajjaja grande!!

Hombre, el reto de los eyectados no sé si lo completó...el de los "eyaculados" quizá :-| [qmparto] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Grinch escribió:
Nuhar escribió: la jefa estaba dandome la chapa para ir a la cama.. menuda nochecita.

Al final me quede sin mis eyectados ,voy a dejarlo en 5, asi termino
ya he ido al gym para estar preparado jajajaja.

Me quedo con este mensaje subliminal de nuhar nos deja.

Si es muy temprano y estoy aburrido ( y si .. estoy en el curro ya xD)

Ahora que cada uno piense del mensaje subliminal lo que quiera :P

( nuhar si te molesta borro el post)

jajajajaja, como me va a molestar esto? jajajaja, sin vaciladas que seria de esta vida.. :P

Y hablando de hilar fino, se me acaba de ocurrir otro termino para referirnos a esos dias tan complicados, esta en la Gen7 (que es rojo) :P
Nuhar escribió:
jajajajaja, como me va a molestar esto? jajajaja, sin vaciladas que seria de esta vida.. :P

Y hablando de hilar fino, se me acaba de ocurrir otro termino para referirnos a esos dias tan complicados, esta en la Gen7 (que es rojo) :P

Pues hablando de tontunadas, llevo unos días con una cancioncilla viejuna en la cabeza,que cuando salte a la gen.5 creo que la escucharé una y otra vez..... [snif] [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=OKfHA2ftzk8
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:

Pues hablando de tontunadas, llevo unos días con una cancioncilla viejuna en la cabeza,que cuando salte a la gen.5 creo que la escucharé una y otra vez..... [snif] [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=OKfHA2ftzk8

Eso es lo que escuchabas anoche no ? xD
Veo que alguno sigue haciendo retos de "eyecciones" después de apagar la consola. [carcajad]
Bikot escribió:Veo que alguno sigue haciendo retos de "eyecciones" después de apagar la consola. [carcajad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Algunos van al gym y todo para hacer el 5 .... xD jajaja

Vale ya lo dejo .. pero es que nuhar no se como lo has clavado en el post xd
Grinch escribió:Algunos van al gym y todo para hacer el 5 .... xD jajaja

Vale ya lo dejo .. pero es que nuhar no se como lo has clavado en el post xd

Claro que hay que ir al gym!!! se necesita mucha resistencia para tanto... recorrido? jajaja

Ya sabeís, de bilbao que somos la hostia, y sabeis lo que es la hostia? lo agarro con una mano, lo agarro con la otra y lo que sobra es la hostia :P

Y dejemos el tema de los eyectados antes que suframos baneo masivo jajaja.

Nivel 30 y pico y aún me falta acabar el reto de los 50 titanes y 5 eyectados, me pilla el toro si o si jajaja
yo voy por el 32 y llevo... CERO eyectados .

A mi me pilla si o si xD. pero me he propuesto sacar el logro de desbloquearlo todo asi que sin prisa .
Yo el de desbloquearlo todo lo haré cuando haya que ganar las 100 partidas, es un buen momento XD

Aunque me imagino que lo volveré a hacer en la gen10, me gustaría tener todo ya desbloqueado para jugar con varias configuraciones, espero que dejen editar los nombres de las personalizaciones, asi si dejo de jugar un tiempo no se me olvida que era cada una XD
Grinch escribió:yo voy por el 32 y llevo... CERO eyectados .

A mi me pilla si o si xD. pero me he propuesto sacar el logro de desbloquearlo todo asi que sin prisa .

En el fondo yo sé que lo haces para que en unos días nos pongamos a la par de nivel...... de nivel 50 de Gen.5 [qmparto] [facepalm]
Dejad el de desbloquear todo para la generación 10, porque en la Gen5 bastante que tienes que hacer los eyectados cómo para encima andarte preocupando de utilizar todas las armas, y sobre todo porque hay que matar 20 titanes con cada arma de titán, y eso va a retrasaros aún más. Y en la Gen8 necesitáis 100 wins, como encima andes haciendo el tonto con armas menos competitivas, pues vaís a perder un huevo de partidas, a no ser que tengáis un equipo que gane sin vosotros claro xD

En la Gen8 hay que ir a full a por las wins y en la Gen9 tenéis que ir al 200% para los MVP, es la Gen10 dónde tenéis que desbloquear todo y así ya lo tenéis para el resto del juego.
yo estoy desbloqueando todo en Gen5 mientras espero que bajen a 5 eyaculados, que llevo 8 y no me veo amargandome hasta los 50, prefiero jugar a ganar y divertirme a andar buscando mosquitos transparentes por el cielo
Gen4. No se yo si lo de campear con el dmr va a ser lo mío. No he campeado en mi vida. [+furioso]
Bikot escribió:Gen4. No se yo si lo de campear con el dmr va a ser lo mío. No he campeado en mi vida. [+furioso]

Con el DMR no hace falta campear mucho, simplemente tienes que irte a las zonas más altas del mapa como los tejados de Angel City, la torre de Nexo o Colonia, etc... Es que muchos confundía el termino campear. Un franco tiene una forma muy determinada de jugar, no puedes ir a Rush (en el COD si xD), tienes que buscar zonas que te den mucha visión de tiro y aprovechar eso. Otra cosa es que te quedes en una esquina oscura esperando a que pase alguien para hacerte la racha de turno :p
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me pongo hoy a jugar y me da un ping de 250 cuando lo normal es que me de sobre 30, a alguien más le pasa?
21334 respuestas