Titanfall

guardiaimperial escribió:Me pongo hoy a jugar y me da un ping de 250 cuando lo normal es que me de sobre 30, a alguien más le pasa?

Los demás pagamos internet... Pregunta a tu vecino [poraki]
Salteador Neo escribió:
Bikot escribió:Gen4. No se yo si lo de campear con el dmr va a ser lo mío. No he campeado en mi vida. [+furioso]

Con el DMR no hace falta campear mucho, simplemente tienes que irte a las zonas más altas del mapa como los tejados de Angel City, la torre de Nexo o Colonia, etc... Es que muchos confundía el termino campear. Un franco tiene una forma muy determinada de jugar, no puedes ir a Rush (en el COD si xD), tienes que buscar zonas que te den mucha visión de tiro y aprovechar eso. Otra cosa es que te quedes en una esquina oscura esperando a que pase alguien para hacerte la racha de turno :p

Estar en un tejado tb es campear. Jaja soy malísimo con los francos incluso en el bf. Y por mucho que mate y me mueva del sitio me aburre. Me mola mas el cuerpo a cuerpo. Y en fortines no voy a jugar si no voy a tomar banderas, last titán tp, solo me queda desgaste y caza pilotos. Toda una gen. A ver como me lo saco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aisdor112 escribió:
guardiaimperial escribió:Me pongo hoy a jugar y me da un ping de 250 cuando lo normal es que me de sobre 30, a alguien más le pasa?

Tengo que empezar a pagar la cuota
Aisdor112 escribió:

Hay otra opcion,que estos chicos le hayan metido en servidores americanos o de otro sitio no europeos para hacer pruebas,ya lo hicieron semanas atras
Bikot escribió:
Salteador Neo escribió:
Bikot escribió:Gen4. No se yo si lo de campear con el dmr va a ser lo mío. No he campeado en mi vida. [+furioso]

Con el DMR no hace falta campear mucho, simplemente tienes que irte a las zonas más altas del mapa como los tejados de Angel City, la torre de Nexo o Colonia, etc... Es que muchos confundía el termino campear. Un franco tiene una forma muy determinada de jugar, no puedes ir a Rush (en el COD si xD), tienes que buscar zonas que te den mucha visión de tiro y aprovechar eso. Otra cosa es que te quedes en una esquina oscura esperando a que pase alguien para hacerte la racha de turno :p

Estar en un tejado tb es campear. Jaja soy malísimo con los francos incluso en el bf. Y por mucho que mate y me mueva del sitio me aburre. Me mola mas el cuerpo a cuerpo. Y en fortines no voy a jugar si no voy a tomar banderas, last titán tp, solo me queda desgaste y caza pilotos. Toda una gen. A ver como me lo saco.

soy como tu, pensaba que se me iba a hacer eterno, pero no, en nivel 28 ya tenía a los 50 pilotos (solo son 50!!!) matados
el modo de juego que más he aprovechado es "capturar la bandera", hasta que empiezan los titanes, desde un buen sitio y cambiando de posición (siempre altas) sacas 6 pilotos mínimo. Eso si, desbloquea la ACOG, las otras a mi me iban fatal

No te desesperes, en serio que se te pasará más rápido que lo crees (eso si, no disfrutarás tanto del juego :p)
Para el DMR ponedle la mira AOG y listo, eso mata que da gusto.
Salteador Neo escribió:

Gracias.
Al menos hay gente que sabe la diferencia entre usar un franco de lejos y campear en un rincón oscuro con un subfusil con silenciador. [beer]
Llevar un sniper y ser un campero no tiene por qué ser lo mismo
Es que dae no es un campero.. es un seta. A el le gustan los sitios oscuros y humedos donde planta raices...

xD
( es coña xD)
Grinch escribió:Es que dae no es un campero.. es un seta. A el le gustan los sitios oscuros y humedos donde planta raices...

xD
( es coña xD)

Lo bueno del DMR es la pistola automática, que zumba que no veas, vas a capturar con la seguridad de que a corta te puedes defender, y luego con la ACOG del DMR metes a media-larga.... es una combinación que te hace sentir como .....si llevaras la carabina¡¡¡ XD ,sí, ese arma @Grinch, que dices que quieres soltar cuando acabes los retos, cuando todos sabemos que lo dices con la boca chica, por puro postureo porque te encanta :p
Ayer me la quite ya por FINNN . Que asco de arma en serio
acavo de poner un video desde la one en mi youtube sobre el titanfall , el que lo mire va a alucinar un titan volando , se ve perfectamente aqui os pongo el enlace para que alucineis

pd : tambien se puede ver en mi perfil videos

https://www.youtube.com/watch?v=pKznZoKLX34
DAVIT UGL escribió:acavo de poner un video desde la one en mi youtube sobre el titanfall , el que lo mire va a alucinar un titan volando , se ve perfectamente aqui os pongo el enlace para que alucineis

eso es pq lleva equipado " RED BULL" como accesorio!!

xdddd
Aqui mi railgun, aqui mi pistola, una da paz la otra da gloria, jaja.
saludos
DAVIT UGL escribió:acavo de poner un video desde la one en mi youtube sobre el titanfall , el que lo mire va a alucinar un titan volando , se ve perfectamente aqui os pongo el enlace para que alucineis

Es SuperTitán, el primo de Superman y sobrino de Mazinger Z. También puede hacer:
Puños fueraaaaa!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese titan es la version red bull como dicen jaja, buenismimo el video
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió:

Gracias.
Al menos hay gente que sabe la diferencia entre usar un franco de lejos y campear en un rincón oscuro con un subfusil con silenciador. [beer]
Llevar un sniper y ser un campero no tiene por qué ser lo mismo

Gracias salteador. La verdad es que mate a dos en una partida con la primera mira. Supongo que lo iré haciendo. Y lo del rifle de cargas. Como lo llevas? Hace falta level 33 para desbloquearla y no es un arma fácil tampoco. Son tb 50 titanes con ella? Que el arma va bien, pero matar 50 no será tampoco fácil.

Daesoo todo lo que sea estar lejos de la acción es campear, no tiene porque ser siempre en un rincón oscuro con silenciador.

A ver, que me lo sacare, pero entre la mierda railgun, ahora el dmr, luego los eyectados y demás, no estoy disfrutando del juego. Solo disfrute la primera gen y la segunda con escopeta. En la tercera el subfusil tb me gusto. Ya he dicho muchas veces que no soy de carabina y prefiero escopeta o subfusil. Pero esto de que en cada gen tenga que hacer lo que se le haya ocurrido a un lumbreras hasta el culo de farlopa ya me esta empezando a tocar la polla.

He dicho.

A mí me ha pasado que me han metido un viaje con superpuñetazo, me han mandado para atrás y chocaría con algo que está curvo y he volado y caído al momento, pero esque eso está suspendido en el aire. :O :O
me acabo de dar cuenta q no le hice la actualización del mando cuando salió el titanfall... A ello voy...

Se nota mucho la diferencia ???
txusko escribió:me acabo de dar cuenta q no le hice la actualización del mando cuando salió el titanfall... A ello voy...

0
txusko escribió:me acabo de dar cuenta q no le hice la actualización del mando cuando salió el titanfall... A ello voy...

La actualizacion es solo para habilitar el adaptador de cascos
Grinch escribió:

La actualizacion es solo para habilitar el adaptador de cascos

aps..

ya pensaba q seria por eso q yo soy normal

y algunos llevan activado el modo dios ( o casper) en el juego [sati] [sati] [sati]

a ver si mejoran un poco el matchmaking q se hace un poco cansino lo de encontrar jugadores a veces cawento cawento cawento
Ya llevo 8 eyectados y nivel 46, en la futura actualizacion teoricamente no me pillaria el toro XD

Realmente me deberia haber sacado como una docena mas, he contado unos 15 pero bueno, ultimamente esta mi padre xon el yomvi a tope y me esta dando bastante lag, aparte en las partidas se acumulan los de gen 5 y cada vez que explota un titan estan todos como lobos, de hecho me han dado como 4 asistencias en vez de eyectados... Lo que me faltaba por ver...

Subire hasta nivel 50 y a ver cuantos eyectados saco pero luego descansare hasta que salga la actualizacion, no me apetece mucho ponerme a sacarlos cuando se que esta por llegar y es "perder el tiempo"
me podeis poner los nombres de los 15 mapas en español
gracias
soy yo, o este juego necesita un dlc ya como el comer... ultimamente, no lo pongo por un poco de aburrimiento general, esperare al dlc que digo yo que saldrá a finales de este mes
Voy a hacer una pregunta de cateto: :Ð

-Influye que tenga abierto y acoplado el youtube,y además sincronizado con mi tablet mientras juego?
Es que mi ping me sale igual con/sin él, pero noté que en algunas partidas me salían menos "rayas" ,y lo que es peor, me iban con algo de lag(hasta ahora nunca me había pasado), y jugar con la DMR corriendo me exige ser muy preciso cara a cara y con ese pequeño retardo me era imposible.
No sé si serán cosas mías o puede que la actualización del youtube que te permite hacer éso que hice tuvo algo que ver.... pero es que jugar con mi musiquita me motiva mucho [uzi] [uzi]
tbociego escribió:soy yo, o este juego necesita un dlc ya como el comer... ultimamente, no lo pongo por un poco de aburrimiento general, esperare al dlc que digo yo que saldrá a finales de este mes

yo el juego lo deje hace 2 semanas por aburrimiento, esperando a nuevos modos de juego...
santy2 escribió:me podeis poner los nombres de los 15 mapas en español
gracias

Ascensión
Base aérea
Estación 207
Angel City
Fractura
Nexo
Colonia
Campo de entrenamiento
Laguna*
Mirador
Reliquia
Mercado negro
Osario
Corporación
Deméter

Y de cabeza! xD sólo dudo en Laguna, no recuerdo si es así.
Salteador Neo escribió:
santy2 escribió:me podeis poner los nombres de los 15 mapas en español
gracias

Ascensión
Base aérea
Estación 207
Angel City
Fractura
Nexo
Colonia
Campo de entrenamiento
Laguna*
Mirador
Reliquia
Mercado negro
Osario
Corporación
Deméter

Y de cabeza! xD sólo dudo en Laguna, no recuerdo si es así.

muchas gracias
CBK maderoFOX escribió:
tbociego escribió:soy yo, o este juego necesita un dlc ya como el comer... ultimamente, no lo pongo por un poco de aburrimiento general, esperare al dlc que digo yo que saldrá a finales de este mes

yo el juego lo deje hace 2 semanas por aburrimiento, esperando a nuevos modos de juego...

+1, las primeras semanas era un vicio que no era normal pero ahora ya no me llama tanto la verdad... Espero que con los dlc me hagan volverme a engancharme por que lo tengo muerto de risa [+risas]
Lo q pasa es q os enganchais de lo lindo .... A hace un mes q ha salido el juego y ya hay algun g10 ...

Hay q alternar con algun juego mas home!!! Q asi te aburres del juego enseguida
txusko escribió:Lo q pasa es q os enganchais de lo lindo .... A hace un mes q ha salido el juego y ya hay algun g10 ...

Jajaja yo me he cansado y no he llegado ni a la G3 [+risas] XD
txusko escribió:Lo q pasa es q os enganchais de lo lindo .... A hace un mes q ha salido el juego y ya hay algun g10 ...

El problema del juego es que se sube demasiado rapido y encima no hay aliciente alguno una vez que estas en GEN10, es decir, el poco aliciente que tiene el juego es subir y conseguir la chapita, pero no te dan nada mas.

Podrian darte camuflajes de armas, o cambiar mirillas o yo que se. No puede ser tan plano mas aun cuando a GEN 10- Nv 50 llegas en menos de 72 horas de juego
Sergitos2 escribió:

Jajaja yo me he cansado y no he llegado ni a la G3 [+risas] XD

Yo en el BF4 a los dos meses ya era level 100, ahora ya llevo 500 horas. Y solo lo he aparcado estos ultimos 4 dias para subir un poco en este. Y el bf me sigue sin cansar. Y este ya me aburre un poco.
Zemal escribió:

El problema del juego es que se sube demasiado rapido y encima no hay aliciente alguno una vez que estas en GEN10, es decir, el poco aliciente que tiene el juego es subir y conseguir la chapita, pero no te dan nada mas.

Podrian darte camuflajes de armas, o cambiar mirillas o yo que se. No puede ser tan plano mas aun cuando a GEN 10- Nv 50 llegas en menos de 72 horas de juego

+1000000
Zemal escribió:

Por una vez estoy de acuerdo con Zemal [poraki] A mi subir niveles sin ningún aliciente no me llama.... Estaria bien algún tipo de recompensa o algo [oki]
es q soys unos viciaos subis demasiado rapido y luego pasa lo q pasa, de todos modos a mi el juego no me va a dejar de jugar por el hecho de no subir mas de gen, pero bueno pa gustos colores
Sigo pensando en lo mismo, mientras cada partida me suponga un subidón o un entretenimiento seguiré jugando, y de momento me lo sigo pasando teta. El jugar buscando chapas o desbloqueos varios al final es lo que a mí me aburre más. A mí lo que me engancha es competir con otros y no conseguir pines, y éso que he jugado otros juegos donde es lo único que me motivaba, y los acabé quemando.
Por ejemplo me pasaba con Counter donde no había nada que desbloquear y estaba enganchadísimo, o con el Trials que también estaba enganchado sólo por derrotar el tiempo de los demás. Sin embargo muchos COD, o el BF3 me gustaban mucho pero al final no me motivaba tanto porque las partidas en sí no eran tan divertidas para mí como en el Titanfall.
Eso sí, para gustos los colores :) , que cada uno busque la motivación donde quiera. Saludos
72 h gen 10 niv 50-------- de verdad, presentaros a los torneos porque os lo llevais seguro

Me ofrezco como manager por un modico precio xdddd
txusko escribió:72 h gen 10 niv 50-------- de verdad, presentaros a los torneos porque os lo llevais seguro

Me ofrezco como manager por un modico precio xdddd

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo dije por este hilo , dias despues de probar la Beta , El juego durara 3 meses , luego se vendera como rosquillas en Springfield.

Y si dices algo malo te llaman reventador o que eres de ps4 y no tienes titanfall... xD Pero la realidad es esa.. Es un buen juego , divertido , para hechar unos ratos.. Ya esta.. no ay mas... No entraran en la historia de los videojuegos ni nada por el estilo como pensaba la gente.. al igual que dije que No es un juego vende consolas , que lo ha conseguido ? si.. pero por marketing publicitario como todo lo consumista de hoy en dia.. !!
Pues aprovechando que tengo el requisito de generación de andar con la Railgun de plasma, quiero sacarme el logro de matar a alguien que se eyecta con la misma, y no hay manera. Es que nunca he consigo matar a nadie, se camuflan y a pelarla.....
O Dae_soo escribió:Sigo pensando en lo mismo, mientras cada partida me suponga un subidón o un entretenimiento seguiré jugando, y de momento me lo sigo pasando teta. El jugar buscando chapas o devaríaueos varios al final es lo que a mí me aburre más. A mí lo que me engancha es competir con otros y no conseguir pines, y éso que he jugado otros juegos donde es lo único que me motivaba, y los acabé quemando.
Por ejemplo me pasaba con Counter donde no había nada que desbloquear y estaba enganchadísimo, o con el Trials que también enganchado sólo por derrotar el tiempo de los demás. Sin embargo muchos COD, o el BF3 me gustaban mucho pero al final no me motivaba tanto porque las partidas en sí no eran tan divertidas para mí como en el Titanfall.
Eso sí, para gustos los colores :) , que cada uno busque la motivación donde quiera. Saludos

+infinito. Lo que hace a un juego de este tipo eternamente rejugable es justo lo que tienen Counter Strike y otros fps del estilo: cada partida. Nunca una partida en un mapa es igual, siempre se varia de trayecto, de táctica, etc, y siempre hay contrincantes de muy distintas habilidades con los que se juega de una u otra forma para ganarles. Las chapitas nunca las he visto como incentivo ni mucho menos como algo determinante dentro del componente rejugable. Ni siquiera skins desbloqueables. Un juego para enganchar por largos periodos necesita de algo mas que simples premios chorra por subir de nivel, y ese algo está en el propio juego en sí. Y Titanfall, al igual que otros pocos, lo tiene.

PD: el de la flipada de decir que la gen 50 se consigue en 72h no se lo cree ni él.
PioL1n escribió:Yo lo dije por este hilo , dias despues de probar la Beta , El juego durara 3 meses , luego se vendera como rosquillas en Springfield.

Y si dices algo malo te llaman reventador o que eres de ps4 y no tienes titanfall... xD Pero la realidad es esa.. Es un buen juego , divertido , para hechar unos ratos.. Ya esta.. no ay mas... No entraran en la historia de los videojuegos ni nada por el estilo como pensaba la gente.. al igual que dije que No es un juego vende consolas , que lo ha conseguido ? si.. pero por marketing publicitario como todo lo consumista de hoy en dia.. !!

Claro que si machote. No es un vendeconsolas pero lo han conseguido.

Por publicidad ? PUES COMO TODO. A ver si te crees que la publicidad nos ordenad a comprar las cosas o asi

Que solo durara 3 meses.. lo dudo. Los CODS por poner un ejemplo duran 3 meses ?

Titanfall puede cansar a algunos si. Pero por que se le da mucha caña y siempre es bueno una temporada sin. Pero luego llegara el DLC y los enganchara de nuevo.

Pero nada tu sigue diciendo una y otra vez lo mismo pero eso si lo admito y tedoy las gracias. Lo que has puesto ( que te he puesto en negrita) me ha hecho mucha gracia
Para mi todos los shooters que no se alternen con otro juego acaban cansando, yo por el momento con el Titanfall no me he cansado, es cierto que le meto mas horas al nba, pero un par de tiros siempre caen jaja, ahora llevo desde el viernes casi sin poder jugar por el curro y no veo la hora de llegar a casa y pegar unos tiritos pre-champion jaja.
Pd:Tendrian que poner las partidas privadas ya.
Saludos
Otros juegos endiosados por la crítica (véase Shenmue o Persona por poner dos ejemplos) en cambio no venden un mojón o no lo suficiente. Ironías del destino. Decir que Titanfall ha vendido la burrada que ha vendido solo por marketing, sería equivalente a decir que en los dos ejemplos que he puesto no se venden bien porque hay manos negras por detrás.

Yo creo que más que marketing, lo que hace que la gente se tire de cabeza son los gustos predominantes en ese momento. Recuerdo que seguimos viviendo en la época de auge del género shooter, así que no es extraño que se venda como rosquillas aquéllo que la gente quiere por encima de todo.
Conoceis la expresión espiritu camp?, no es un diminutivo de campero XD, es que el Titan entra de lleno en esa expresion y ahi reside su exito, pongo un ejemplo, los 4F son espiritu camp dentro del mundo de los superhéroes, vendria a ser algo desenfadado e inocente que triunfa por su sencillez y cercania, stan lee siempre dijo que la perdida de la inocencia americana empezo con la muerte del espiritu camp y que por eso creo los 4F, regresando al titan, no os volveis a sentir como crios cuando jugais al titan?, yo un poco si jaja, pium pium jaja y esa es la magia de este juego, el placer de jugar por jugar.
Saludos
Un juego que te engancha de verdad no lo aparcas por otro. Le metes todas las horas que puedes hasta que se te queman las corneas.
Bikot escribió:Un juego que te engancha de verdad no lo aparcas por otro. Le metes todas las horas que puedes hasta que se te queman las corneas.

En mi caso no hermosura XD, yo cuando me empiezo a enfandar por bobadas en un juego, descanso de él unos días.
Me meto en un ratillo.
Un abrazo.
21334 respuestas