Titanfall

kking escribió:Animaros hombre con los eyectados, yo opinaba igual, llege al nivel 50 y no llevaba ni 10 y si me costo un par o tre de dias pero va saliendo con paciencia y ahora ya estoy en gen 8 level 49 y tambien me quedare unos cuantos dias con lo de ganar las 100 partidas pero con paciencia se va haciendo.

pues a mi aun no me han matado nunca eyectandome, yo he matado algunos de rebote, lo se por que me lo marca el juego, pero ni idea de como lo he hecho XD estoy a 5 niveles de la generacion maldita [qmparto] a ver como se me da y ojala no tarde mucho el bajar a 5 eyaculados [sati]
También depende de contra quien juegues. Yo antes usaba mucho autoeyeccion y lo de inmolarse. Pero hace un par de generaciones que no lo uso y alguna vez me han matado eyectandome.
Bikot escribió:También depende de contra quien juegues. Yo antes usaba mucho autoeyeccion y lo de inmolarse. Pero hace un par de generaciones que no lo uso y alguna vez me han matado eyectandome.

Yo antes si lo usaba mucho ahora veo que no vale la pena

Prefiero el supervivencia ( ya que llevo el stryder y como una ejecucion no es facil hacerme puedo hacer pupa)
Y recarga del humo. Asi puedo huir de mi titan sin problema.

HUmo y me bajo del titan. Eso si andando ... xD
Yo cuando mi Titan entra en estado critico lo apuro al maximo y me bajo la mayoria de veces sin eyectar. y mas si ay gente Gen 5 , se jodan xD
kking escribió:Animaros hombre con los eyectados, yo opinaba igual, llege al nivel 50 y no llevaba ni 10 y si me costo un par o tre de dias pero va saliendo con paciencia y ahora ya estoy en gen 8 level 49 y tambien me quedare unos cuantos dias con lo de ganar las 100 partidas pero con paciencia se va haciendo.

Veremos que nos dan a los que lo hemos conseguido, podrian darnos el DLC [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:

pues a mi aun no me han matado nunca eyectandome, yo he matado algunos de rebote, lo se por que me lo marca el juego, pero ni idea de como lo he hecho XD estoy a 5 niveles de la generacion maldita [qmparto] a ver como se me da y ojala no tarde mucho el bajar a 5 eyaculados [sati]

Pero es un coñazo xD eso admitelo jejej. EL problema es que saltan y no los veooo xD. y la mayoria de las partidas si miro para arriba me matan. Y no es cuestion de dejar a mi equipo con uno menos por el simple hecho de querer hacer un reto ^^
Grinch escribió:
Bikot escribió:También depende de contra quien juegues. Yo antes usaba mucho autoeyeccion y lo de inmolarse. Pero hace un par de generaciones que no lo uso y alguna vez me han matado eyectandome.

Yo antes si lo usaba mucho ahora veo que no vale la pena

Prefiero el supervivencia ( ya que llevo el stryder y como una ejecucion no es facil hacerme puedo hacer pupa)
Y recarga del humo. Asi puedo huir de mi titan sin problema.

HUmo y me bajo del titan. Eso si andando ... xD

La autoeyeccion es para noobs... por eso la usaba al principio. [carcajad] Sin ella el unico problema es que corres el riesgo de que te arranquen del Titan, ahora uso supervivencia y recarga rapida de explosivos. No sabia que podias recargar el humo mas rapido, yo no lo uso, no me hago con el a pesar de sus ventajas, prefiero el escudo vortice, que si te lo llenan de municion te puedes cargar un Titan entero. De ahi que a veces estes a tope de vida y escudo y de repente te quedas sin escudo y dos rayas de vida. Y a veces sin comerlo ni beberlo porque la pelea esta detras tuyo o en tu punto ciego. jejeje

Ademas, que hay peña que usa el humo y no huye, se cree que el humo detiene las balas o algo, porque despues de echarlo, yo he seguido disparando a traves del humo y me he cargado a mas de uno. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ademas que si tiras humo le das tiempo a recargar escudo y otra vez vuelta a empezar, el humo se puede flanquear perfectamente y pillarlo por un lateral, no se. Son formas de jugar. jeje

Y suelo eyectarme, desde el aire echo un par de bolsas explosivas, o uso la swinder (la ametralladora anti-titan) si estan tocados, o directamente caigo sobre el titan que me ha jodido. Todo tiene sus riesgos claro. jeje

He subido mis primeros videos de Titanfall aprovechando que desde ayer se pueden subir videos a Youtube desde la One. [toctoc]

No espereis gran cosa, en el primero es una racha de 7 pilotos, que yo pensaba, que saco los perros, que saco los perros... jajaja y los otros dos son de mis peripecias con la pistola secundaria y con el DMR para el reto de Gen4. Pero nada del otro mundo. [oki]

http://youtu.be/NgkObHSP9_0

http://youtu.be/NZdkx82D2VY

http://youtu.be/yVgR8O4GN-E
Buenos días a todos!!! Bueno anoche estuvimos Nuhar, eloskuro y varios más haciendo logros.

Deciros que ya puedo decir que tengo el logro de matar a todos los pilotos del equipo contarrio en momento de evacuación :) :) :) :)

Peeeero, un dato curioso, a ver si os ha pasado a alguno. Estuvimos intentando sacarme el logro de matar un piloto con la Railgun cuando se eyecta, tras varios intentos, lo conseguí. Pues al final no me saltó el logro, miré las estadísticas y efectivamente lo hice, y que estoy muy seguro de haberlo conseguido, están de testigos Nuhar y eloskuro, no estará bugeado, no? Me fui al menú principal, cambie de regíon de datos, entré en una nueva partida....y nada :( :( :( :(
PoOLLutioNboY escribió:Buenos días a todos!!! Bueno anoche estuvimos Nuhar, eloskuro y varios más haciendo logros.

Deciros que ya puedo decir que tengo el logro de matar a todos los pilotos del equipo contarrio en momento de evacuación :) :) :) :)

Peeeero, un dato curioso, a ver si os ha pasado a alguno. Estuvimos intentando sacarme el logro de matar un piloto con la Railgun cuando se eyecta, tras varios intentos, lo conseguí. Pues al final no me saltó el logro, miré las estadísticas y efectivamente lo hice, y que estoy muy seguro de haberlo conseguido, están de testigos Nuhar y eloskuro, no estará bugeado, no? Me fui al menú principal, cambie de regíon de datos, entré en una nueva partida....y nada :( :( :( :(

A mi por ejemplo todavia no me ha saltado el de hacer 5km de parkour. Es mas en los logros no me aparece ni el % de lo que tengo.

Creo que algunos logros estan algo bugeados. A ver si lo solucionan
Grinch escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Buenos días a todos!!! Bueno anoche estuvimos Nuhar, eloskuro y varios más haciendo logros.

A mi por ejemplo todavia no me ha saltado el de hacer 5km de parkour. Es mas en los logros no me aparece ni el % de lo que tengo.

Creo que algunos logros estan algo bugeados. A ver si lo solucionan

Bueno saber que no soy el único pringado.... Gracias Grinch
Yo juro que vi el disparo y los pedacitos del piloto en el aire, ayer estaba un poco raro el titanfall no se si sería por eso. A mi me tardaba mucho en conectarme cuando salia la pantalla de CONECTANDO, los otros logros que hicimos tardaban como 5 minutos en saltar... A uno le salto el logro de gen10 siendo gen6 [+risas]

Por otro lado, disparando a lo que fallaba pollution, he llegado hasta los 20 eyectados, la verdad que me dan ganas de continuar pero es que saber que tengo que estarme 2 dias mas sólo para esto cuando quizas en una semana lo rebajen ... me da mucho coraje. Tengo mas juegos a los que jugar, de hecho hoy me compraré el Kinect Sports Rivals así que no me importa esperar una o dos semanas.

En cuanto a lo de eyectarse o no, pues depende de como se tercie la partida, el modo de juego, etc... Normalmente si me suelo eyectar, intento esperar hasta el ultimo segundo y lanzo humo y misiles y me eyecto. Lo que a veces suelo hacer es eyectarme antes de que el titan llegue a estado crítico, logicamente depende de las circunstancias, pero si veo que estoy rodeado me eyecto y no se lo esperan, lo que me da margen a camuflarme y escapar de la zona.

Otras pues si que igual dejo el titan aparcao! (amador) y me voy a pata, dos granadas electricas y saltar a la yugular del titan enemigo XD, aqui tiene dos opciones, se puede cargar a mi titan que le queda poca vida o bajarse, si se baja mi titan o yo le puede matar y si no se baja me cargo su titan. Por lo general suelen matar primero al titan y luego se bajan, lo que me da tiempo a abrir la tapa, saltar, camuflaje, matar piloto y saltar de nuevo al cuello del titan. Y si, por lo general hay un compañero que me mata cuando estoy en su chepa jajaja.
A mi igual, la otra noche me saltó el de ganar 50 partidas en CLB y debía llevar como 30 o así..
Supongo que con el próximo dlc meterán nuevos logros..
I XoW I Pyros escribió:A mi igual, la otra noche me saltó el de ganar 50 partidas en CLB y debía llevar como 30 o así..
Supongo que con el próximo dlc meterán nuevos logros..

Sí, a mí me saltó anoche un logro cuando estaba invitando a un amigo al grupo [mad] .... algo están haciendo porque anoche te empeñaba en meterte en la misma partida una y otra y otra vez.... y no iban tan finas como en otras ocasiones.
Por cierto, hay algo más lamer que la combinación:
-usar carabina+mira holo+silenciador
+
-pasar de todo y estar escondido cerca de la bandera?

Esa combinación es muy habitual y de lo más gratis [+furioso]
Lo que está claro es que están toqueteando algo, bien por abrochar el desastre que hicieron con el matchmaking bien para dar lugar a algún DLC, porque esto antes no pasaba, espero que cuando se solucione nos vayan saltando a todos los logros pendientes.

Esta noche estaré por el LIVE!
Los DLC's van para largo, porque ni han anunciado fecha ni que contienen. Deben estar poniendo lo de igualar partidas en el resto de modos, aunque estuve jugando por la tarde y por la noche y no note nada de lag ni problemas.
Bikot escribió:Los DLC's van para largo, porque ni han anunciado fecha ni que contienen. Deben estar poniendo lo de igualar partidas en el resto de modos, aunque estuve jugando por la tarde y por la noche y no note nada de lag ni problemas.

A finales de primavera viene el primer dlc
Grinch escribió:
Bikot escribió:Los DLC's van para largo, porque ni han anunciado fecha ni que contienen. Deben estar poniendo lo de igualar partidas en el resto de modos, aunque estuve jugando por la tarde y por la noche y no note nada de lag ni problemas.

Gracias Grinch. [oki]

Bufff... mediados de junio. Queda todo un mundo, o 10gen un par de veces. jejeje
En la mañana de hoy no puedo entrar a ninguna partida, os ha pasado?
mattt escribió:En la mañana de hoy no puedo entrar a ninguna partida, os ha pasado?

Creo que han restringido el juego . Los mancos ya no pueden entrar :p

Jajaj. Pues no se. Yo deje a mi hermana jugando al titan esta mañana y le he escrito y me ha dicho que no ha tenido problema
mattt escribió:En la mañana de hoy no puedo entrar a ninguna partida, os ha pasado?

Ojo que la busqueda va bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Simplemente es titanfall. Se han cargado la busqueda nadie sabe para que.
Grinch escribió:

Creo que han restringido el juego . Los mancos ya no pueden entrar :p

Jajaj. Pues no se. Yo deje a mi hermana jugando al titan esta mañana y le he escrito y me ha dicho que no ha tenido problema

Por eso subes tan rapido, dejas a tu hermana haciendote los retos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por fin tengo ya los 50 tocapelotasss una semana para hacer el reto
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bikot escribió:
Grinch escribió:

Gracias Grinch. [oki]

Bufff... mediados de junio. Queda todo un mundo, o 10gen un par de veces. jejeje

Se supone que el primer DLC tiene que salir a finales de abril, veremos a ver si se cumplen los plazos
A mi el logro del ganar las 50 de ultimo titan en pie, hacia como 3 dias que lo tenia al 100% y no saltabs, ayer me salto.
OJO AL TWEET DE RESPAWN AHORA MISMO
Respawn (@Respawn) twitteó a las 3:07 PM on jue, abr 10, 2014:
Update coming later today with private matches, gooser update, etc. We'll post lots of info on it as it rolls out.
O Dae_soo escribió:OJO AL TWEET DE RESPAWN AHORA MISMO
Update coming later today with private matches, gooser update, etc. We'll post lots of info on it as it rolls out.

Toma, toma toma, ya solo falta que sea viernes so good jaja.
Saludos

Gooser? ... tocapelotas (reto) [oki] [poraki]

Volveré a retomarlo pues cuando salga el Update

Ohhh my God!!! [amor]

Haber que ponen aparte de eso, me gustaria saber que es el etc.
kking escribió:

Haber que ponen aparte de eso, me gustaria saber que es el etc.

Yo el "etc" lo tomo como cosas "menores"... pequeños retoques etc.. aunque quien sabe.

Soy el único que tiene ganas de un DLC? nuevos mapas y modos de juego... ha pasado justo 1 mes ya del juego, creo que no tardarán mucho en sacarlo.
Hombre! Partidas privadas! Ya era hora!

BYE BYE SERVER JAPONÉS
XD XD XD XD XD
ya han cambiado lo de los cinco eyectados?? [angelito] [angelito]
Menos mal. Que llevo ya DOS EYECTADOS. xD ya solo me quedan 3 mas

Por cierto les ha quedado cojonudo el reto tocapelotas

Los que hayan sacado 50 y ahora reducirlo a 5. ES como bien dice su nombre un reto para tocar las pelotas xD jaja
Lo deben estar metiendo ahora porque el juego es infumable. Se queda pensando la hostia en los menus y para una partida que puedo entrar un lagazo del copón.
Ya está la actualización.

Ni logros ni adquisición de experiencia en partidas privadas... OPS...!!!
ayran escribió:Ya está la actualización.

ya esta la actualizacion 88 MB
PoOLLutioNboY escribió:

BYE BYE SERVER JAPONÉS
XD XD XD XD XD

Va a ser que no.
SergioSaw escribió:

Ni logros ni adquisición de experiencia en partidas privadas... OPS...!!!

Como tiene que ser. [poraki]
SergioSaw escribió:Ni logros ni adquisición de experiencia en partidas privadas... OPS...!!!

Si no estoy equivocado en las partidas privadas nunca se gana experiencia ni se hacen logros, vamos igual estoy equivocado, pero a mi personalmente me parece bien que se asi.
Saludos
Estoy oyendo la palabra "TORNEOS EOL" o son imaginaciones mias?

Pues nada, que no he tenido que esperar ni un día jajajaja

Pues esta noche ya soy Gen 6 XD

Las privadas esta muy bien para echarnos unas risas pero a ver si trabajan mas en el matchmaking, como por ejemplo que la party entera entre a jugar y aleatoreamente haga un 4vs4.

Es tan "fácil" como llenar una pila con los jugadores y luego redistribuirlos aleatoreamente entre los dos equipos o aplicar ese método de igualdad que dicen que tienen... Algo como esto es lo que tiene el Halo.
Cojonudo. Justo ahora me iba a poner a hacer el reto tocapelotas (lo tengo a "0"), pero tengo completados todos los demás retos de la gen5, así que igual hoy también paso a la 6... o no lo hago en la puta vida [+risas] porque tiene pinta de ser chungo lo de matar eyaculados [carcajad]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quitaron los eyectados ya lo acabo de comprobar
_GiZzMo_ escribió:Quitaron los eyectados ya lo acabo de comprobar

ehh? quitaron o bajaron a 5?
Vaya penosidad de empresa.

Parche para reducir los eyectados y la recompensa a los que hicimos los 50 que habian prometido?Ah si, no hay.
Lo dicho dan pena.

Reducen ese reto que esta tirado pero el de las 100 victorias que se tarda igual no lo reducen [carcajad] [carcajad]
Ahora ves a tus amigos en nombre y mapa de un azul diferente al resto de los de el equipo, diria que es azul aguamarina jaja.
Saludos
Zemal escribió:Vaya penosidad de empresa.

Parche para reducir los eyectados y la recompensa a los que hicimos los 50 que habian prometido?Ah si, no hay.
Lo dicho dan pena.

Reducen ese reto que esta tirado pero el de las 100 victorias que se tarda igual no lo reducen [carcajad] [carcajad]

Ni medallita [carcajad]
21334 respuestas