Yo juro que vi el disparo y los pedacitos del piloto en el aire, ayer estaba un poco raro el titanfall no se si sería por eso. A mi me tardaba mucho en conectarme cuando salia la pantalla de CONECTANDO, los otros logros que hicimos tardaban como 5 minutos en saltar... A uno le salto el logro de gen10 siendo gen6
Por otro lado, disparando a lo que fallaba pollution, he llegado hasta los 20 eyectados, la verdad que me dan ganas de continuar pero es que saber que tengo que estarme 2 dias mas sólo para esto cuando quizas en una semana lo rebajen ... me da mucho coraje. Tengo mas juegos a los que jugar, de hecho hoy me compraré el Kinect Sports Rivals así que no me importa esperar una o dos semanas.
En cuanto a lo de eyectarse o no, pues depende de como se tercie la partida, el modo de juego, etc... Normalmente si me suelo eyectar, intento esperar hasta el ultimo segundo y lanzo humo y misiles y me eyecto. Lo que a veces suelo hacer es eyectarme antes de que el titan llegue a estado crítico, logicamente depende de las circunstancias, pero si veo que estoy rodeado me eyecto y no se lo esperan, lo que me da margen a camuflarme y escapar de la zona.
Otras pues si que igual dejo el titan aparcao! (amador) y me voy a pata, dos granadas electricas y saltar a la yugular del titan enemigo
, aqui tiene dos opciones, se puede cargar a mi titan que le queda poca vida o bajarse, si se baja mi titan o yo le puede matar y si no se baja me cargo su titan. Por lo general suelen matar primero al titan y luego se bajan, lo que me da tiempo a abrir la tapa, saltar, camuflaje, matar piloto y saltar de nuevo al cuello del titan. Y si, por lo general hay un compañero que me mata cuando estoy en su chepa jajaja.